[HO] League of Legends

Busco gente, para jugar:

- Necesito un compi para DUO Q, que tenga entre 1500 elo y que sea un tio viciao como yo jeje. (Yo gold 1600 elo S2 y Plata S1)

- Equipito para jugar rankeds de 5. No tengo Linea definida, puedo ir en cualquier sitio.

- Tengo todos los Personajes del juego, cuando digo todos digo todos. Es obligatorio para jugar rankes de 5 poder hacer cambios en la seleccion de pickeo.

- Busco tambien personal para entrenar en normales.

Llevo 2 años jugando. Mas de 1k de victorias normales y mas de 1k de Rankeds.

Agregadme para lo que sea a mi cuenta : Kuromao.

Un saludo!
Servidor TeamSpeak de League of Legends eolianos: eolianos.net

(poner lo que está en negrita en la barra de direcciones)
steveo escribió:Servidor TeamSpeak de League of Legends eolianos: eolianos.net

Ahi es donde soleis estar para jugar?
dk_el_Emisario escribió:
Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.

Lo siento Mph, pero me da que tu eres de letras.. Tu conclusion final es correcta "Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles." , pero lo de que las probabilidades son exactamente las mismas en ambos equipos son mentira, salvo que tu seas uno de ellos.

Si, en el equipo contrario pueden tocar 5 tios tan "Serios" (¿?) como tu. O 3, o 2, o 1, y tener 0 en tu equipo.. o 3 en tu equipo, o 4, o 1, o 2, o .. Hay multiples posibles varientes, y todas pueden pasar.

Lo que se busca con la estadistica es precisamente encontrar que % de probabilidades hay de que esto ocurra.

Y precisamente ahi esta el problema. La gente se queja de que no pueden ganar partidas, por que los "Trolls" se lo impiden, y que ellos tienen la culpa de no subir Elo. El tipoco "Hey, yo deberia tener 1900 de Elo, pero estoy en 900 por el Elo hell y los trolls".

La realidad es precisamente al contrario. TU eres un factor constante en las partidas. SI la gente "Random" son "Trolls , o mancos", siguen habiendo solo 4 slots en tu equipo, y 5 en el equipo contrario. Es decir, si tu eres como dices, un tio cojonudo, tu equipo tiene un 100% de probabilidades de tener a un tio de "1900" de elo en tu equipo! + 4 randoms, vs 5 randoms.

Asi que, ciertamente, si tu no eres parte del problema, si tu en realidad no estas en el Elo que te corresponde, entonces, inevitablemente, acabaras subiendo Elo.

No valen por otro lado los casos puntuales. No puedes decir "Me tocaron en una partida 3 AFK y en el equipo contrario 0", precisamente por que es algo que puede pasar, y para que la estadistica funcione y deje de ser una mera cuestion de suerte, tienes que seguir jugando, no te preocupes, ya te tocara una partida en la cual haya 3 AFK en el equipo contrario, es mas, tienes mas probabilidades de que hayan 3 afk en el equipo contrario que en el tuyo! ya que en el contrario hay 5 potenciales AFK, y en el tuyo solo 4, por que tu no vas a irte afk, naturalmente!

Asi que, si una persona me viene con 10 partidas y me dice que ha tenido muy mala suerte y por eso esta en 1000 de Elo (Por ejemplo), es perfectamente plausible, mi respuesta es : No te preocupes, sigue jugando.

Si, por otro lado, una persona me viene con 200 partidas y me dice lo mismo, mi respuesta seria bien distinta. En esencia, lo siento, pero me temo que estas exactamente donde debes estar, deja de culpar al equipo y empieza a intentar analizar tus errores, por que la culpa no es suya.

Por otro lado, y esto es importante, La gente no sabe que es el Elo. Sorprendente, pero cierto. En este juego hay muchas cosas que diferencian a un buen jugador de uno malo, y el problema es que la gente solo se centra en las mas obvias y basicas, y muchas veces ni se dan cuenta del resto. Aun asi, para resumirlo, en solo queue (Que es de lo que hablamos en este momento) El Elo no es lo bueno o malo que eres en la linea. Los muchos kills, CS, o skillshots espectaculares que consigas por partida. El Elo es, simplemente, tu habilidad para alterar el resultado de una partida, ni mas, ni menos

La diferencia es importante, a ver si la gente es capaz de meditar sobre ello y darse cuenta de cual es error por lo tanto que cometen muchos aqui

Esas estadísticas que comentas son, evidentemente ciertas pero a tremendísimo largo plazo. Yo creo que más que las estadísticas, en este juego es tener suerte con tu equipo. Uno sube de elo cuando él y su equipo lo hace bien y no porque sencillamente carrilee la partida.

Llevo como mas de 1000 rankeds. He llegado a 1900 elo (que no es mucho). No soy un super fiera. Pero si te puedo decir que llegar a esos 1900 me costó tiempo, sudor y sangre para luego en 2 meses volver a 1500. Inevitablemente acabas subiendo, si. Pero una racha de partidas con afks, trolls, etc. puede destrozar lo que te llevas currando en meses en 2 semanas.

Esas estadísticas a mi personalmente NO ME SIRVEN. Y no soy de letras :)
Kuromao escribió:
steveo escribió:Servidor TeamSpeak de League of Legends eolianos: eolianos.net

Ahi es donde soleis estar para jugar?

[beer] [beer]
rubio15es escribió:joder, eso es. Tan dificil es?. Entonces kiu, si en mi equipo hay 4 afks y en el otro 5 afks, según tu ellos ganan la partida?. Pues con los trolls igual.

vicodina en que elo estas?. Si juegas de support podriamos jugar juntos, estoy sobre 1300.

La ultima vez que lo vi estaba cerca de 1250 y perdi 2 asi que ahora tranquilamente sere un asqueroso 1100 xDDDDD
vicodina escribió:
rubio15es escribió:joder, eso es. Tan dificil es?. Entonces kiu, si en mi equipo hay 4 afks y en el otro 5 afks, según tu ellos ganan la partida?. Pues con los trolls igual.

vicodina en que elo estas?. Si juegas de support podriamos jugar juntos, estoy sobre 1300.

La ultima vez que lo vi estaba cerca de 1250 y perdi 2 asi que ahora tranquilamente sere un asqueroso 1100 xDDDDD

No creo, miralo y me dices por el chat, shurzery.
AuRoN344 escribió:Llevo como mas de 1000 rankeds. He llegado a 1900 elo (que no es mucho). No soy un super fiera. Pero si te puedo decir que llegar a esos 1900 me costó tiempo, sudor y sangre para luego en 2 meses volver a 1500. Inevitablemente acabas subiendo, si. Pero una racha de partidas con afks, trolls, etc. puede destrozar lo que te llevas currando en meses en 2 semanas.

Esas estadísticas a mi personalmente NO ME SIRVEN. Y no soy de letras :)

Si no eres de letras sabras que siempre habra casos en ambos extremos del expectrum, asi que siempre es posible que, por ejemplo tu hayas sido uno de ellos. Siguen siendo situaciones excepcionales, que no se aplican al 99,99% de la gente que se queja sobre estas situaciones.

Por otro lado, tambien pasa a la inversa. Una racha de partidas con afks, trolls, etc.. Pueden "ahorrarte" 2 meses de esfuerzo, por que estaban en el equipo contrario!!! (He insistimos, estadisticamente, esto es mas probable que el caso que tu comentas).

Y no solo eso. Siempre hay una variación de Elo, siempre. Una persona no tiene "1555" de Elo, tiene "unos 1500 aprox". yo diria que de media se puede hablar de unos 100-200 de Elo de margen (Siendo 100 mucho mas habitual que los 200, ojo).

Eso quiere decir, que una persona de 1700, puede estar en un momento dado a 1900, y en otro a 1500, pero en realidad siempre se movera en torno a esos 1700. Las rachas de victorias / derrotas precisamente consiguen esto, y ya sabemos que eso puede ocurrir.

Ahora, siempre hay un margen. Primero por que estadisticamente, no seguiras teniendo tan mala / buena suerte por tanto tiempo, segundo, por que aunque fuera el caso, cuanto mas te desvies de tu Elo original, menos influye la suerte (Para bien o para mal). Si tengo 1600 de Elo y acabo en 1900 , la cantidad de "Suerte" que necesito para ganar una partida es mucho mas alta que cuando estaba en 1700, o viceversa, si soy de 1600 y acabo en 1300, tengo que tener bastante mas mala suerte para perder, que cuando estaba en 1500.

Asi que en realidad volvemos a lo mismo. El resumen es el de siempre, dejar de quejaros de vuestro equipo por que no tienen la culpa. Tu equipo puede tener la culpa de haber perdido esa partida especifica donde el cabron de Ezreal y Malphite se fueron AFK. Tu equipo no tiene la culpa de que no subas de 1200 de Elo. Son cosas bien distintas que la gente debe empezar a asimilar si quieren mejorar.

Por cierto, 1900 es >1% , Asi que eso de que "No es mucho" me da que es otro de los mayores problemas que tiene la gente aqui. Cuando hablamos de mas de 32 millones de jugadores activos, un 1% de esa gente sigue siendo un monton de gente, pero que no os confunda, que veais a "Mucha" gente de 1900 , no significa que sea poco, o normal, cuando el 99% de la gente que juega no llega a ese nivel.
Quiero q terminen las vacaciones [Modo QQ off]

Stream on
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dk_el_Emisario escribió:
Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.

Lo siento Mph, pero me da que tu eres de letras.. Tu conclusion final es correcta "Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles." , pero lo de que las probabilidades son exactamente las mismas en ambos equipos son mentira, salvo que tu seas uno de ellos.

Si, en el equipo contrario pueden tocar 5 tios tan "Serios" (¿?) como tu. O 3, o 2, o 1, y tener 0 en tu equipo.. o 3 en tu equipo, o 4, o 1, o 2, o .. Hay multiples posibles varientes, y todas pueden pasar.

Lo que se busca con la estadistica es precisamente encontrar que % de probabilidades hay de que esto ocurra.

Y precisamente ahi esta el problema. La gente se queja de que no pueden ganar partidas, por que los "Trolls" se lo impiden, y que ellos tienen la culpa de no subir Elo. El tipoco "Hey, yo deberia tener 1900 de Elo, pero estoy en 900 por el Elo hell y los trolls".

La realidad es precisamente al contrario. TU eres un factor constante en las partidas. SI la gente "Random" son "Trolls , o mancos", siguen habiendo solo 4 slots en tu equipo, y 5 en el equipo contrario. Es decir, si tu eres como dices, un tio cojonudo, tu equipo tiene un 100% de probabilidades de tener a un tio de "1900" de elo en tu equipo! + 4 randoms, vs 5 randoms.

Asi que, ciertamente, si tu no eres parte del problema, si tu en realidad no estas en el Elo que te corresponde, entonces, inevitablemente, acabaras subiendo Elo.

No valen por otro lado los casos puntuales. No puedes decir "Me tocaron en una partida 3 AFK y en el equipo contrario 0", precisamente por que es algo que puede pasar, y para que la estadistica funcione y deje de ser una mera cuestion de suerte, tienes que seguir jugando, no te preocupes, ya te tocara una partida en la cual haya 3 AFK en el equipo contrario, es mas, tienes mas probabilidades de que hayan 3 afk en el equipo contrario que en el tuyo! ya que en el contrario hay 5 potenciales AFK, y en el tuyo solo 4, por que tu no vas a irte afk, naturalmente!

Asi que, si una persona me viene con 10 partidas y me dice que ha tenido muy mala suerte y por eso esta en 1000 de Elo (Por ejemplo), es perfectamente plausible, mi respuesta es : No te preocupes, sigue jugando.

Si, por otro lado, una persona me viene con 200 partidas y me dice lo mismo, mi respuesta seria bien distinta. En esencia, lo siento, pero me temo que estas exactamente donde debes estar, deja de culpar al equipo y empieza a intentar analizar tus errores, por que la culpa no es suya.

Por otro lado, y esto es importante, La gente no sabe que es el Elo. Sorprendente, pero cierto. En este juego hay muchas cosas que diferencian a un buen jugador de uno malo, y el problema es que la gente solo se centra en las mas obvias y basicas, y muchas veces ni se dan cuenta del resto. Aun asi, para resumirlo, en solo queue (Que es de lo que hablamos en este momento) El Elo no es lo bueno o malo que eres en la linea. Los muchos kills, CS, o skillshots espectaculares que consigas por partida. El Elo es, simplemente, tu habilidad para alterar el resultado de una partida, ni mas, ni menos

La diferencia es importante, a ver si la gente es capaz de meditar sobre ello y darse cuenta de cual es error por lo tanto que cometen muchos aqui

Se puede decir mas alto, pero no mas claro [beer]
El ELO es un invento para medirse las pollas y crear una clasificación artificial para diferenciar jugadores [trollface]. Lo cual me parece correcto XD

Frases como la que ha dicho Emisario del tipo: "El típico "Hey, yo deberia tener 1900 de Elo, pero estoy en 900 por el Elo hell y los trolls". Son las típicas que no me cabrean ni me enfadan, pero me supuran cierta desconfianza hacia la comunidad del juego y sobretodo hacia cómo esas personas pueden jugar a un juego en equipo.
rubio15es escribió:
vicodina escribió:

No creo, miralo y me dices por el chat, shurzery.

Toma:
http://www.lolking.net/summoner/euw/30197105#profile

No se mirarlo, en la grafica que hay abajo con sus altibajos supongo que 1200 es el final.
Mi record de minions en una partida xDD

Imagen
El juego me engancha por epocas, a lo mejor estoy jugando 1 semana y me tiro despues 1 mes sin jugar xD Llevo desde hace cosa de 1 año más o menos y sigo a nivel 20 (Aunque es cierto que es mi segunda cuenta, la primera la perdí cuando era lv 18). ¿Alguien puede aclararme que factores influyen en la obtención de experiencia? Supongo que uno de ellos es el ganar o perder, pero quisiera saber cuanto se puede llegar a ganar en una sola partida en Dominion, en 3vs3 y 5vs5.

Una cosa, ¿Soy yo o el sistema de tribunal es penoso? He hecho cosa de 6 casos y tras evaluarlos decidí indultar a 3 de ellos (Simplemente los reportaron rage boys) y veo que mi % ese del tribunal está en 50% porque siempre sale mayoria en castigar. Me parece penoso que la gente por ganar unos cuantos puntos (Que digo yo que conseguiran más jugando que haciendo el payaso en el tribunal) tengan que castigar a gente realmente inocente. Si veis mi historial (http://www.lolking.net/summoner/euw/27921642#profile) vereis que no estoy teniendo buenas partidas, y ya realmente tengo miedo de jugar por que como me reporten y me baneen volveré a dejar el juego y ahora que subi ayer a nivel 20 y empecé con las runas (Compré 2 o 3 de nivel 2 al nivel 11 por no tener ni idea xD) no quiero que pase.

¿Soy el único que opina que el sistema de tribunal no deberia aportar ningun beneficio a los que evaluen los casos? No se, supongo que al menos los buscadores de PI dejarán de usarlo (Aunque siempre quedarán los trolles y flammers...)

Un saludo invocadores.
AlejaKaiser escribió:El juego me engancha por epocas, a lo mejor estoy jugando 1 semana y me tiro despues 1 mes sin jugar xD Llevo desde hace cosa de 1 año más o menos y sigo a nivel 20 (Aunque es cierto que es mi segunda cuenta, la primera la perdí cuando era lv 18). ¿Alguien puede aclararme que factores influyen en la obtención de experiencia? Supongo que uno de ellos es el ganar o perder, pero quisiera saber cuanto se puede llegar a ganar en una sola partida en Dominion, en 3vs3 y 5vs5.

Una cosa, ¿Soy yo o el sistema de tribunal es penoso? He hecho cosa de 6 casos y tras evaluarlos decidí indultar a 3 de ellos (Simplemente los reportaron rage boys) y veo que mi % ese del tribunal está en 50% porque siempre sale mayoria en castigar. Me parece penoso que la gente por ganar unos cuantos puntos (Que digo yo que conseguiran más jugando que haciendo el payaso en el tribunal) tengan que castigar a gente realmente inocente. Si veis mi historial (http://www.lolking.net/summoner/euw/27921642#profile) vereis que no estoy teniendo buenas partidas, y ya realmente tengo miedo de jugar por que como me reporten y me baneen volveré a dejar el juego y ahora que subi ayer a nivel 20 y empecé con las runas (Compré 2 o 3 de nivel 2 al nivel 11 por no tener ni idea xD) no quiero que pase.

¿Soy el único que opina que el sistema de tribunal no deberia aportar ningun beneficio a los que evaluen los casos? No se, supongo que al menos los buscadores de PI dejarán de usarlo (Aunque siempre quedarán los trolles y flammers...)

Un saludo invocadores.

Ya no dan PIs por resolver casos en el tribunal. Lo que hacen normalmente es que si ven un "noob" o similar en una partida, aunque en el caso haya otras 5 partidas, le dan a castigar, y a mi no me parece mal que lo hagan.

Si no insultas no deberian reportarte, yo no me preocuparia y seguiria jugando.
primera partida con cait, 18-3-9 what the fuck xD
NsTr está baneado por "ATPC"
rubio15es escribió:primera partida con cait, 18-3-9 what the fuck xD

Huracan

Bhansee escribió:Mi record de minions en una partida xDD

Imagen

Mi record era 499 y el N500 era el Baron que le me lo estaba haciando con Nasus solo y cuando le quedaba menos de un cuarto los del otro equipo se rindieron :(
Se que no viene al caso pero quiero poner los punteros del lol para mi raton y no se si alguien me puede ayudar
gracias
iKillerrr está baneado por "Troll"
Hay algún tutorial por YouTube que explique bien como va esto del lol? Porque yo intente jugar una vez con un amigo y no sabia ni moverme [qmparto]
NsTr escribió:
rubio15es escribió:primera partida con cait, 18-3-9 what the fuck xD

Huracan

Bhansee escribió:Mi record de minions en una partida xDD

Imagen

Mi record era 499 y el N500 era el Baron que le me lo estaba haciando con Nasus solo y cuando le quedaba menos de un cuarto los del otro equipo se rindieron :(

mejor huracan que bailarin?
iKillerrr escribió:Hay algún tutorial por YouTube que explique bien como va esto del lol? Porque yo intente jugar una vez con un amigo y no sabia ni moverme [qmparto]

Esto explica de que va (no veas ningun otro video de este canal xD):

http://www.youtube.com/watch?v=mJS97ReDLU0

@ rubio15es yo me pillo el Huracan dependiendo del campeon, con Caytlin prefiero el Bailarin.
NsTr está baneado por "ATPC"
Yo CREO que si por la pasiva de cait, lo que pierdes es probabilidad de critico pero bueno y 5% de movimiento, teniendo filo te hace el apaño, ademas que creo que es mas barato y da mas velocidad
NsTr escribió:Yo CREO que si por la pasiva de cait, lo que pierdes es probabilidad de critico pero bueno y 5% de movimiento, teniendo filo te hace el apaño, ademas que creo que es mas barato y da mas velocidad

La gracia de pillarte el filo es meter un 250% mas de daño en criticos, por tanto te beneficia mas tener mas probabilidad de criticos.
Vaya racha que llevo con fid. las últimas 29 partidas con él.
22 ganadas 7 perdidas.
He subido de 1020 de elo a 1265. Vi vi viva la jungla vi vi.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19625961#profile
Yo me ofrezco para jugar y aprender (E intentar remontar mi ELO) mi nick es "Elbos" juego en Europa del Oeste, no me considero un super clase jugando pero creo que tampoco soy un mancazo, suelo portarme bien en las partidas, me comunico bien, no monto broncas y sé jugar en cualquier linea (Aunque no espereis el nivel de un super pro).
Me estoy dando cuenta de que en clasis no se puede ser buena gente macho. Soy 1 y 2 pick (2 partidas seguidas) y en las dos alguien quiere ser medio. Yo iba a ir medio pero por ser buena gente les dejo medio. Bueno, pues he perdido 2 veces seguidas porque nuestro medio ha feedeado a su medio... Es que manda cojones xD A partir de ahora a ser un "hijo de puta" más xD
Han puesto a Rumble, Miss Fortune y a Riven de oferta.

Rumble cae fijo pero no se si pillarme a Riven ya que en el proximo parche lo van a nerfear bastante... Vosotros que pensais? Vale la pena?
Capell escribió:Me estoy dando cuenta de que en clasis no se puede ser buena gente macho. Soy 1 y 2 pick (2 partidas seguidas) y en las dos alguien quiere ser medio. Yo iba a ir medio pero por ser buena gente les dejo medio. Bueno, pues he perdido 2 veces seguidas porque nuestro medio ha feedeado a su medio... Es que manda cojones xD A partir de ahora a ser un "hijo de puta" más xD

Siendo primer o segundo pick y cogiendo medio lo más fácil es que te hagan un counter de libro.
Capell escribió:Me estoy dando cuenta de que en clasis no se puede ser buena gente macho. Soy 1 y 2 pick (2 partidas seguidas) y en las dos alguien quiere ser medio. Yo iba a ir medio pero por ser buena gente les dejo medio. Bueno, pues he perdido 2 veces seguidas porque nuestro medio ha feedeado a su medio... Es que manda cojones xD A partir de ahora a ser un "hijo de puta" más xD

Primer y segundo pick, carry ad y support, 3er pick jungla o mid, ultimo pick offtank o jungla depende
frasracing escribió:

Primer y segundo pick, carry ad y support, 3er pick jungla o mid, ultimo pick offtank o jungla depende

En realidad primer y segundo pick son para holdear champs y luego tradearlos con los demás.
FanDeNintendo escribió:

Siendo primer o segundo pick y cogiendo medio lo más fácil es que te hagan un counter de libro.

Prefiero arriesgarme a que me hagan counter y no ganar la linea, si no mantenerla, antes que dejar a otro que lo pille y arriesgarme a que la pierda exageradamente, como me ha pasado ya en 4 ocasiones casi seguidas. La ultima he jugado top con Nida contra un Darius. He quedado 9/2/3 y en la general íbamos 22/27...
El tema de los counters siempre es relativo. Puede que pillen un personaje que en principio va bien vs el tuyo, pero si eres realmente bueno con ese personaje(pero de verdad, que cada partida que juegas con el marcas la diferencia por mucho) pues dara lo mismo que te hagan counter o lo que quieran, tu lo pillas que te ira bien.
El problema viene cuando te hacen counter y tu encima no manejas bien ese personaje y tu contrario el suyo si, pero la solucion a eso es pillar el que manejes jeje..

El primer y segundo pick mal rollito si te pillas el mid porque se counterea rapido y como haya alguien en el otro equipo con manos con tu counter ya empiezas con desventaja. De hecho el primer pick lo veo unicamente para supports o carrys. El unico campeon que veo que puede ser primer pick es Jayce.
vicodina escribió:

El primer y segundo pick mal rollito si te pillas el mid porque se counterea rapido y como haya alguien en el otro equipo con manos con tu counter ya empiezas con desventaja. De hecho el primer pick lo veo unicamente para supports o carrys. El unico campeon que veo que puede ser primer pick es Jayce.

O Lee Sin, si pickean al counter para top lo llevas a jungla o medio, si te lo ponen para jungla a top o medio y si te hacen counter a medio...un momento, nadie va a esperar que vaya a medio xD. Si te plantan un counter con el que lo vayas a pasar muy mal pide a tu equipo cambiar la linea con alguien, al menos podras farmear.
Zed también puede ser primer pick. Puede ir de mid, jungla, top...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo de first pick SIEMPRE, siempre cojería a Chogath o Lee Sin. Lee sin suele ser instapick por el primer pick, así que chogath tampoco revela nada interesante al otro equipo.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:

O Lee Sin, si pickean al counter para top lo llevas a jungla o medio, si te lo ponen para jungla a top o medio y si te hacen counter a medio...un momento, nadie va a esperar que vaya a medio xD. Si te plantan un counter con el que lo vayas a pasar muy mal pide a tu equipo cambiar la linea con alguien, al menos podras farmear.

Segun que casos si. Lee Sin tiene esa polivalencia que puedas llevarlo a jungla y top (y a mid, como todo offtank). Pero Lee Sin se pickea porque en lineas generales no tiene lo que se dice un counter que lo pueda outfarmear si el que lo lleva sabe llevarlo. Y si va a top incluso siendo countereado, con su escudo puede farmear bien.

Pero por ejemplo he visto que muchos han pickeado el primero a Malphite en plan engañar, y el otro obviamente, pensando que iria top pilla a Olaf, con lo cual Malphite va a jungla y el top pilla algo para counterear a Olaf, eso es buena idea a medias. Es decir, en fase de lineas no te countereara pero cuando lleguen las TF el Olaf se comera literalmente a Malphite, con lo cual eso de ir engañando hay que ir con ojo que quizas te sale el tiro por la culata.

Igualmente no todo se basa en el countereo ya os digo, he visto equipos que en lineas estaban muy countereados pero que en TF tenian una sinergia abismal, vosotros sabeis lo que es el combo en TF de un Malphite, Orianna, Miss Fortune, Darius y Alistar/Sona/Leona? Y esto me ha salido a bote pronto, hay infinidad de setups de este palo. Personajes que tienen muchos counters pero que en TF, como equipo, se vuelven muy peligrosos.
Mph escribió:Zed también puede ser primer pick. Puede ir de mid, jungla, top...

Kayle, Kayle es la solucion xD
Por cierto, 4 paginas de runas por el precio de una. A parte de una rebaja sustancial en todas las runas de nivel 3.
vicodina escribió:Por cierto, 4 paginas de runas por el precio de una. A parte de una rebaja sustancial en todas las runas de nivel 3.

a mi las runas me aparecen al mismo precio
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vicodina escribió:Por cierto, 4 paginas de runas por el precio de una. A parte de una rebaja sustancial en todas las runas de nivel 3.

Eso donde?
pro-fusion escribió:

Eso donde?

En el mismo LoL, a mi me ha salido hoy al entrar. He comprado 2 packs y ahora tengo 8 paginas de runas. No se que hacer con tantas ahora [+risas]
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:

Eso donde?

En el mismo LoL, a mi me ha salido hoy al entrar. He comprado 2 packs y ahora tengo 8 paginas de runas. No se que hacer con tantas ahora [+risas]

28 De diciembre [+risas] [+risas] [+risas]
Joder tio, dejame alargarlo un poco mas no???? XD
vicodina escribió:Joder tio, dejame alargarlo un poco mas no???? XD

buah que cabron, y yo abriendo y cerrando el puto lol xD
me he pillado a rumble que me quedaban unos pocos rp y esta en oferta, a ver que tal xD
trollaso! has mirado tu elo o que?. Hoy podriamos hacer unas ranked.
lolololollolollololo

PD: tiene aproximadamente 1180
Sanz20 escribió:
vicodina escribió:En el mismo LoL, a mi me ha salido hoy al entrar. He comprado 2 packs y ahora tengo 8 paginas de runas. No se que hacer con tantas ahora [+risas]

Que hijadeputada madre jajajajj Me lo habia creído pero vamos, ya que ando detrás de más paginas de runas y no sé si apoquinar 20 euros por 7 más (me parecen demasiadas)
Primera vez que pruebo hoy a Orianna... y..¿ se mofa mucho de los contrarios no ? Era contra bots (como siempre que pruebo), pero así de primeras me ha parecido un héroe super divertido y con recursos.
TitoBill escribió:
Sanz20 escribió:
vicodina escribió:En el mismo LoL, a mi me ha salido hoy al entrar. He comprado 2 packs y ahora tengo 8 paginas de runas. No se que hacer con tantas ahora [+risas]

Que hijadeputada madre jajajajj Me lo habia creído pero vamos, ya que ando detrás de más paginas de runas y no sé si apoquinar 20 euros por 7 más (me parecen demasiadas)

Te sale más rentable pagar 10€ para conseguir 3. Por 20 tienes 7, pero te ahorras 10€ porque 7 es una burrada. A no ser que juegues en torneos del LoL, porque allí tienen una página de runas para cada cosa. Tienen a lo mejor 4 iguales pero que cambian solo las quintas, 4 iguales que cambian solo las rojas...
64738 respuestas