dk_el_Emisario escribió:Mph escribió:Menos mal, si parece que solo vicodina entiende mi "teoría" (que no es más que pura estadística pero bueno). Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles.
Lo siento Mph, pero me da que tu eres de letras.. Tu conclusion final es correcta "Intentad siempre jugar lo mejor que podáis, que no siempre os tocarán los troles." , pero lo de que las probabilidades son exactamente las mismas en ambos equipos son mentira, salvo que tu seas uno de ellos.
Si, en el equipo contrario pueden tocar 5 tios tan "Serios" (¿?) como tu. O 3, o 2, o 1, y tener 0 en tu equipo.. o 3 en tu equipo, o 4, o 1, o 2, o .. Hay multiples posibles varientes, y todas pueden pasar.
Lo que se busca con la estadistica es precisamente encontrar que % de probabilidades hay de que esto ocurra.
Y precisamente ahi esta el problema. La gente se queja de que no pueden ganar partidas, por que los "Trolls" se lo impiden, y que ellos tienen la culpa de no subir Elo. El tipoco "Hey, yo deberia tener 1900 de Elo, pero estoy en 900 por el Elo hell y los trolls".
La realidad es precisamente al contrario. TU eres un factor constante en las partidas. SI la gente "Random" son "Trolls , o mancos", siguen habiendo solo 4 slots en tu equipo, y 5 en el equipo contrario. Es decir, si tu eres como dices, un tio cojonudo, tu equipo tiene un 100% de probabilidades de tener a un tio de "1900" de elo en tu equipo! + 4 randoms, vs 5 randoms.
Asi que, ciertamente, si tu no eres parte del problema, si tu en realidad no estas en el Elo que te corresponde, entonces, inevitablemente, acabaras subiendo Elo.
No valen por otro lado los casos puntuales. No puedes decir "Me tocaron en una partida 3 AFK y en el equipo contrario 0", precisamente por que es algo que puede pasar, y para que la estadistica funcione y deje de ser una mera cuestion de suerte, tienes que seguir jugando, no te preocupes, ya te tocara una partida en la cual haya 3 AFK en el equipo contrario, es mas, tienes mas probabilidades de que hayan 3 afk en el equipo contrario que en el tuyo! ya que en el contrario hay 5 potenciales AFK, y en el tuyo solo 4, por que tu no vas a irte afk, naturalmente!
Asi que, si una persona me viene con 10 partidas y me dice que ha tenido muy mala suerte y por eso esta en 1000 de Elo (Por ejemplo), es perfectamente plausible, mi respuesta es : No te preocupes, sigue jugando.
Si, por otro lado, una persona me viene con 200 partidas y me dice lo mismo, mi respuesta seria bien distinta. En esencia, lo siento, pero me temo que estas exactamente donde debes estar, deja de culpar al equipo y empieza a intentar analizar tus errores, por que la culpa no es suya.
Por otro lado, y esto es importante,
La gente no sabe que es el Elo. Sorprendente, pero cierto. En este juego hay muchas cosas que diferencian a un buen jugador de uno malo, y el problema es que la gente solo se centra en las mas obvias y basicas, y muchas veces ni se dan cuenta del resto. Aun asi, para resumirlo, en solo queue (Que es de lo que hablamos en este momento)
El Elo no es lo bueno o malo que eres en la linea. Los muchos kills, CS, o skillshots espectaculares que consigas por partida. El Elo es, simplemente, tu habilidad para alterar el resultado de una partida, ni mas, ni menosLa diferencia es importante, a ver si la gente es capaz de meditar sobre ello y darse cuenta de cual es error por lo tanto que cometen muchos aqui