[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:
Te sale más rentable pagar 10€ para conseguir 3. Por 20 tienes 7, pero te ahorras 10€ porque 7 es una burrada. A no ser que juegues en torneos del LoL, porque allí tienen una página de runas para cada cosa. Tienen a lo mejor 4 iguales pero que cambian solo las quintas, 4 iguales que cambian solo las rojas...

O quieras llegar a Diamante xD.
katas y teemos everywhere!
HuvezZ escribió:katas y teemos everywhere!

Imagen
Q runas me recomendais para jungla con Skarner?

Solamente tengo las runas tipicas para carry, y con esas no me suele costar mucho hacer la jungla, pero me gustaria tener unas mas especificas para junglear. Supongo que quintas y marcas de velocidad...

Kata + CC's en el equipo contrario = BASURA
Teemo pobrecillo, no me ha gustado nada el nerfeo que le han dado, no creo que estuviera subido (quizá bajarle el dardo bueno, pero el nerfeo de las setas no se lo merecía, creo yo).
jagpgj escribió:

Kata + CC's en el equipo contrario = BASURA
Teemo pobrecillo, no me ha gustado nada el nerfeo que le han dado, no creo que estuviera subido (quizá bajarle el dardo bueno, pero el nerfeo de las setas no se lo merecía, creo yo).

El problema es el tormento de liandry. Setas + ese item estaba un poco over.
yo sigo petando con teemo, me encanta mi elo de 760 jajaj ya me la pela XDDDDDDDDDDDD
Jou, a mi a mid me encanta ir con Kata :D

Y con Teemo me encantaba en top, pero ahora no lo llevo más que nada por seriedad, que tiene poca posibilidad de carreo y salvo las setas poco más se puede rascar del personaje a la hora de hacer las teamfights. Por otra parte, en el Bosque Retorcido es mi main. El desgraciado es impresionante con la Antorcha.
FanDeNintendo escribió:Jou, a mi a mid me encanta ir con Kata :D

Y con Teemo me encantaba en top, pero ahora no lo llevo más que nada por seriedad, que tiene poca posibilidad de carreo y salvo las setas poco más se puede rascar del personaje a la hora de hacer las teamfights. Por otra parte, en el Bosque Retorcido es mi main. El desgraciado es impresionante con la Antorcha.

poca posibilidad de ser carry? teemo ap lo parte XD cone l huracan ese y liandry lo parte en teamfights, aparte de cegar a un ad
Visto lo visto y harto de que me toque con gente troll en ranked, busco compañero de 900 de elo para salir de ese pozo llamado elo troll´s hell y elevar a nuestro elo a una cifra decente

Agregadme : Requiem1989

EDIT: otra vez lo mismo! un skarner que no hace ganks... su madre!
Hola a todos soy XarlyTV en LOL y hace unos dias junto mi chica empezamso a jugar a lol. Somos lvl 6 y 7 pero porque jugamos bastantes de estas partidas contra bots, solo hemos jugado 4 partidas vs players, la primera perdida porque 2 de neustro equipo abandono, la segunda y tercera la ganamos bastante bien y la ultima la perdimos porque eran mejores que nosotros...

El caso es que hasta ahora ella juega como Carry con Ashe y yo juego como Support, solo probe Alistar y Nunu por ahora(mas Alistar),en Bot. Buscamos gente de nivel similar, pero de distintas posiciones a las nuestras, para ir aprendiendo todos juntos sobre el juego.

Saludos y llevo leyendoos mucho tiempo pero con lo noob k soy no se de que hablais a veces xD
me acaba de tocar una sona retrasada :facepalm: no juego mas rankeds xD.
Noticias sobre la scene del lol. CLG.eu deja de existir porque les han hecho una oferta mejor(Se rumorea que puede ser Curse.eu o Azubu.eu).
soen escribió:Noticias sobre la scene del lol. CLG.eu deja de existir porque les han hecho una oferta mejor(Se rumorea que puede ser Curse.eu o Azubu.eu).

Link a la noticia por si alguno se piensa que es una inocentada

http://clgaming.net/news/420-clg-in-2013
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
En fin, llevo un mal dia.

Busco compañero de DuoQ, juego en todas las posiciones(flojeo en support, pero tengo a blitz, nunu, nidalee...)
Tengo 1300+ Elo
yo perdi dos, pero paso de jugar mas.
Hasta los cojones estoy. Dos partidas que he intentado hecharme esta tarde / noche. Siempre tienen q salir los tipicos instant lock, que por sus cojones, si dicen mid tiene q ser mid y como hay otro payaso que tambien quiere mid, pues nada a joder a los demas. Por supuesto esta partidas no las juego, prefiero salirme y que me baneen 3 dias como ya hicieron en su momento , que jugar con tal panda de retrasados.

Admito que cuando era lvl 5, que solo sabia jugar con ashe, es verdad que yo era uno de esos, no tenia ni puta idea de jugar en otra posicion y lo hacia, por noob. Pero ahora no, joder eres nivel 30, has tenido que jugar mas de 100 partidas por lo menos para llegar ahi, no seas tan tonto de ser capaz de querer jugar con 2 mid por dios!!!!

Y esto me pasa jugando normal, entiendo mucho mas a los que les pase en las rankeds, que coraje!!!!

Es increible que para dos ratos que tengo para jugar esta tarde tenga que tocarme semejante gentuza anormal.
adry_COD escribió:Hasta los cojones estoy. Dos partidas que he intentado hecharme esta tarde / noche. Siempre tienen q salir los tipicos instant lock, que por sus cojones, si dicen mid tiene q ser mid y como hay otro payaso que tambien quiere mid, pues nada a joder a los demas. Por supuesto esta partidas no las juego, prefiero salirme y que me baneen 3 dias como ya hicieron en su momento , que jugar con tal panda de retrasados.

Admito que cuando era lvl 5, que solo sabia jugar con ashe, es verdad que yo era uno de esos, no tenia ni puta idea de jugar en otra posicion y lo hacia, por noob. Pero ahora no, joder eres nivel 30, has tenido que jugar mas de 100 partidas por lo menos para llegar ahi, no seas tan tonto de ser capaz de querer jugar con 2 mid por dios!!!!

Y esto me pasa jugando normal, entiendo mucho mas a los que les pase en las rankeds, que coraje!!!!

Es increible que para dos ratos que tengo para jugar esta tarde tenga que tocarme semejante gentuza anormal.

Para evitar esto una buena medida es jugar solo "modo reclutamiento", que ahí se va eligiendo uno por uno, hay trolls y payasos, pero al menos lo de doble instantlock te lo ahorrarás.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
jagpgj escribió:
adry_COD escribió:Hasta los cojones estoy. Dos partidas que he intentado hecharme esta tarde / noche. Siempre tienen q salir los tipicos instant lock, que por sus cojones, si dicen mid tiene q ser mid y como hay otro payaso que tambien quiere mid, pues nada a joder a los demas. Por supuesto esta partidas no las juego, prefiero salirme y que me baneen 3 dias como ya hicieron en su momento , que jugar con tal panda de retrasados.

Para evitar esto una buena medida es jugar solo "modo reclutamiento", que hay se va eligiendo uno por uno, hay trolls y payasos, pero al menos lo de doble instantlock te lo ahorrarás.

Es ahí.
Hay es del verbo haber.
Lo digo por lo de la firma xD
pro-fusion escribió:
jagpgj escribió:

Para evitar esto una buena medida es jugar solo "modo reclutamiento", que hay se va eligiendo uno por uno, hay trolls y payasos, pero al menos lo de doble instantlock te lo ahorrarás.

Es ahí.
Hay es del verbo haber.
Lo digo por lo de la firma xD

Si mis alumnos me vieran...corregido, si es que a estas horas uno ya no está a lo que tiene que estar XD.
Hay mucho troll suelto en vacaciones, imposible jugar una partida normal xDD
Pues con o sin trolls creo que voy a empezar a jugar rankeds (por primera vez). Lo hare a partir de enero y seguramente siempre en duoQ con la novia.
Consejos para que salga bien la cosa? No he jugado rankeds antes y no se como se distribuye la gente las lineas, segun el numero de pick que seas y demas.
Un saludo !
Nanill0 escribió:Pues con o sin trolls creo que voy a empezar a jugar rankeds (por primera vez). Lo hare a partir de enero y seguramente siempre en duoQ con la novia.
Consejos para que salga bien la cosa? No he jugado rankeds antes y no se como se distribuye la gente las lineas, segun el numero de pick que seas y demas.
Un saludo !

1-Aprende a jugar de todo, y de support aunque no te guste. Yo en rankeds siempre, siempre trago de lo que me toca, y me va bien.
2-Si te importa mucho tu Elo y te trolean, deja la partida
3-No te aconsejo jugar exageradamente seguido, sobretodo si tienes racha de derrotas
4- Evita las horas puntas a poder ser
pro-fusion escribió:
Nanill0 escribió:Pues con o sin trolls creo que voy a empezar a jugar rankeds (por primera vez). Lo hare a partir de enero y seguramente siempre en duoQ con la novia.
Un saludo !

1-Aprende a jugar de todo, y de support aunque no te guste. Yo en rankeds siempre, siempre trago de lo que me toca, y me va bien.
3-No te aconsejo jugar exageradamente seguido, sobretodo si tienes racha de derrotas

Dejar la partida? Cuando? Supongo que te refieres en los picks no?
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:
Un saludo !

Dejar la partida? Cuando? Supongo que te refieres en los picks no?

Bueno no lo dejé bastante obvio. Me refería a los picks
pro-fusion escribió:Bueno no lo dejé bastante obvio. Me refería a los picks

Ya me extrañaba a mi xD, la aclaracion no iba por nanillo que al menos sabe de que va la historia, no por todos aquellos que llegan a nivel 30 y van directos a las rankeds algo que normalmente no se debe hacer.
Esto es increible... Me he ido a los 900 de ELO, vaya racha de mierda que llevo, creo que voy a dejar de jugar rankeds hasta que sepa carriear una partida solo.
¿Alguien que haya tenido plata (1200 o más de ELO) la temporada pasada se apunta a jugar ahora alguna clasificatoria a duo conmigo? Yo soy plata también. Mi nombre de invocador es: Ignacio

Un saludo!
Elbos-Rod escribió:Esto es increible... Me he ido a los 900 de ELO, vaya racha de mierda que llevo, creo que voy a dejar de jugar rankeds hasta que sepa carriear una partida solo.

Entonces no es increible es normal xD
Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:Esto es increible... Me he ido a los 900 de ELO, vaya racha de mierda que llevo, creo que voy a dejar de jugar rankeds hasta que sepa carriear una partida solo.

Tal vez juegan demasiado seguido las ranked...
pro-fusion escribió:

Si no pueden carrilerar una partida de 1200 es que no merecen subir. Ojo, yo no digo que yo pueda, simplemente que para subir ELO tienes que ser superior a la media, si a esto le sumamos lo que tu dices pues...
Me fastidia mucho, mucho MUCHO!, que tenga mi línea de puta madre y un hecarim divee 3 veces a niveles 4, 5 , 6. Resultado, vayne feedeada sin moverse. Que coño, que se queden en su linea y no molesten.

PD: Era español. Y encima iba top, así que imaginate que hacia en bot.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:

Si no pueden carrilerar una partida de 1200 es que no merecen subir. Ojo, yo no digo que yo pueda, simplemente que para subir ELO tienes que ser superior a la media, si a esto le sumamos lo que tu dices pues...

Pues yo no lo veo tan asi, es decir, ayer mismo, en el minuto 10 iba 4/0/0 en mi top, y me da por mirar el score y veo 4/24 jajajaja, hay veces que por muy bien que lo hagas, si el equipo no acompaña minimamente no puedes hacer nada. Tu tienes que liderar, aunque seas support, dar ordenes, pero, a veces, habra un imbecil, que se queda esperando en la jungla y genera un 4 vs 5. O te toca un iluminado que deja a amumu abierto para banear a morgana siendo first pick y no lo pica XD
En este elo hay mucho animal, y o aprender a convivir con ellos e intentar siempre jugar algo que tenga impacto en la partida, solo jugar support cuando veas que va a ser un problema dejarselo a otro, es decir.
Mejor un mal support, y ser tu mid, y bajar abajo a gankear, que ser tu un buen support, que se coman tu mid y encima no puedas ayudar al top.
Pero lo de amumu no es un stun, es un root no? Te permite usar habilidades y atacar de mientras no? Esque yo he visto gente quieta atacando, no estoy muy seguro.
pro-fusion escribió:Pero lo de amumu no es un stun, es un root no? Te permite usar habilidades y atacar de mientras no? Esque yo he visto gente quieta atacando, no estoy muy seguro.

Que yo sepa, los dos cc de amumu son stuns
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Pero lo de amumu no es un stun, es un root no? Te permite usar habilidades y atacar de mientras no? Esque yo he visto gente quieta atacando, no estoy muy seguro.

Hoy en un stream d esos pro(scarra), vi a su TwistedFate echar el trio de cartas mientras la ulti de amumu le atrapaba.

Y no tenia lo de quitar los stuns :S
Akiles_X escribió:

La Q es un stun, sin embargo la ulti segun mobafire:

Curse of the Sad Mummy
Amumu entangles surrounding enemy units, rendering them unable to move or use autoattacks for 2 seconds, dealing 150 / 250 / 350 (+80% of ability power) magic damage to them upfront.

Los paralizas y no pueden ni moverse ni utilizar autoataques, pero de habilidades no dice nada. Así que por ejemplo el ulti de kata no lo pararías.
Cegallosa escribió:La Q es un stun, sin embargo la ulti segun mobafire:

Curse of the Sad Mummy
Amumu entangles surrounding enemy units, rendering them unable to move or use autoattacks for 2 seconds, dealing 150 / 250 / 350 (+80% of ability power) magic damage to them upfront.

Los paralizas y no pueden ni moverse ni utilizar autoataques, pero de habilidades no dice nada. Así que por ejemplo el ulti de kata no lo pararías.

Vamos que es un snare como la carcel de morgana o la de ryze
En una partida, Lee Sin usó el ulti sobre mi, yo con Amumu, en mitad de mi ulti.
Estoy bastante seguro que he parado ultis de katarina con las vendas de amumu, aunque no puedo asegurarte, porque cuando veo una kata con ulti uso Q e inmediatamente R, así que no te puedo asegurar al 100 %
La Q de amumu es un stun, la R es un snare.
Por cierto, me ha tocado jugar con Vi en el medio y no va mal del todo. Aunque supongo que la Orianna que me ha tocado era un poco manca.
Yvero escribió:Estoy bastante seguro que he parado ultis de katarina con las vendas de amumu, aunque no puedo asegurarte, porque cuando veo una kata con ulti uso Q e inmediatamente R, así que no te puedo asegurar al 100 %

Con la Q de Amumu se puede parar el ulti de kata, yo se lo hice a una Kata en un aram como 15 veces (estaba la pobre hasta los huevos de mi xD). Pero con el ulti de Amumu no se lo cortas.
Akiles_X escribió:
Cegallosa escribió:La Q es un stun, sin embargo la ulti segun mobafire:

Curse of the Sad Mummy

Vamos que es un snare como la carcel de morgana o la de ryze

Ulti de xin zhao y a la mierda todo.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Es que me he dedicado más que nada a llevar supports y jungla, osea nada de protagonismo ni muertes a mansalva y ahora en las rankeds como no me toque un carry medio decente empiezo a feedear cosa mala.
Elbos-Rod escribió:Es que me he dedicado más que nada a llevar supports y jungla, osea nada de protagonismo ni muertes a mansalva y ahora en las rankeds como no me toque un carry medio decente empiezo a feedear cosa mala.

Mal hecho, hasta que no subas un poco de elo sera mejor que lleves al top o al carry (sobretodo este ultimo)
ME gustaria que me dieseis consejo, porque unos amigos mios juegan a este juego y me han dicho que entre con ellos. Sinceramente... ¿es tarde para empezar a jugar a esto?. Es que no quiero que me pase como con el WoW, que entré tarde y ya todo el mundo en niveles altos y además eran buenisimos. Eso lo entiendo pero si voy a entrar y no voy a matar ni a una mosca....
No vuelvo a jugar mas, se acabó, el elo hell existe y estoy hasta los cojones de el. Es imposible jugar una partida para ganar. Hace una semana estaba rozando los 1100 y ahora voy por 850. ¿Que cojones pasa? ¿Es que la gente le gusta trollear? No he visto mancos mas grandes en mi vida: Junglers que no hacen ganks, ADCs que feedean de lo lindo, Supports que se lanzan solos a la aventura... Pues a tomar por culo todos

EDIT: Desistalado
Beelzebul escribió:ME gustaria que me dieseis consejo, porque unos amigos mios juegan a este juego y me han dicho que entre con ellos. Sinceramente... ¿es tarde para empezar a jugar a esto?. Es que no quiero que me pase como con el WoW, que entré tarde y ya todo el mundo en niveles altos y además eran buenisimos. Eso lo entiendo pero si voy a entrar y no voy a matar ni a una mosca....

Nunca es tarde, quizas no debas de empezar a jugar con ellos porque su elo sea superior al tuyo (su nivel de habilidad) y claro os pondran con gente con una skill superior a la tuya pudiendo llegar a resultarte frustrante pero por todo lo demas no debes temer, ya les alcanzaras.
Akiles_X escribió:
Beelzebul escribió:ME gustaria que me dieseis consejo, porque unos amigos mios juegan a este juego y me han dicho que entre con ellos. Sinceramente... ¿es tarde para empezar a jugar a esto?. Es que no quiero que me pase como con el WoW, que entré tarde y ya todo el mundo en niveles altos y además eran buenisimos. Eso lo entiendo pero si voy a entrar y no voy a matar ni a una mosca....

Nunca es tarde, quizas no debas de empezar a jugar con ellos porque su elo sea superior al tuyo (su nivel de habilidad) y claro os pondran con gente con una skill superior a la tuya pudiendo llegar a resultarte frustrante pero por todo lo demas no debes temer, ya les alcanzaras.

Yo le recomiendo que juegue con ellos y que juegue sin ellos, sobre todo porque con ellos aprenderá más rápido aunque es cierto lo que dice Akiles, será muy frustrante porque le emparejarán con gente superior a él. Ante todo ten en cuenta que es un juego y el objetivo es pasarlo bien. Así que no te agobies que ya irás cogiendo poco a poco la dinámica del juego.
probaremos a ver que tal. Por cierto, sabéis donde conseguir la edicion fisica del juego?. Es que no soy muy amigo de comprar juegos digitales y me gustaria tenerlo con mi caja y tal. Es que solo lo encuentro en UK.
64738 respuestas