Hay alguna manera de reportar a alguien que en la seleccion de pickeos ha flameado? Porque hoy en el lobby me he encontrado con un Wukong que no paraba de ragear sobre la Syndra "vas a feedear", "es un champion noob", "es lo peor que ha sacado Riot", etc...La Syndra ya ha entrado al juego con presion mientras el Wukong continuaba rageando sobre eso, hasta que la han matado en la first blood Morgana a nivel 6 y el tio le dice "lo ves? te lo dije" (vamos, un oportunista de mierda), a todo esto nos llamaba noobs a todos. Desde el principio hemos estado sin jungla hasta que eramos 6, entonces ha en trado, porque se habia caido. Y bueno, pues pienso, este no puede gankear ahora ni de coña, que farmee y vaya subiendo y que se vaya a las lineas cada vez que vuelvan a base los otros para ganar exp. El caso es que a Wukong lo han rebentado en top, ha feedeado a un Teemo, en otras palabras y cada vez que moria, la culpa era de todos y se cebaba con el jungler, que mientras el top era nivel 8, nuestro jungla era 3. Muy logico, puede ayudar mucho un Trundle a nivel 3 contra un Teemo feedeado y 5 niveles arriba.
Ha empezado a ragear por el general y lo peor es que cuando he pedido que lo reportaran me han preguntado porque. A ellos en principio les parecia que se quejaba con razon (que razon????? si las otras lineas estaban igualadas menos la suya), total que el tio seguia con lo de noobs y blablabla, espero que este incordio de jugador sea MUY reincidente y le caiga un buen baneo.
La culpa reconozco que ha sido mia, me deberia haber pirado de la seleccion de personajes, pero solo me daba tiempo a una -____-. Entonces que? Se puede banear a alguien por lo que flamee en el lobby de pickeos?