[HO] League of Legends

realseik escribió:
xuskyto escribió:
realseik escribió:Trynda la peor compra sabiendo que te gustan mas los melees? es el personaje mas bruto que he visto a melee en todo el juego, lo usa mi hermano cuando vamos en premade y no es raro verle hacerse un 1v3 a lo loco y salir vivo haciendose una triple xD lo dificil es buildearlo, de hecho el ha seguido varias guias y al final se ha decantado por hacerlo a su manera, y simplemente da miedo Oooh

No digo que el campeón sea malo, esque me parece una lammerada, es tan jodidamente facil de manejar (comparado con otros) que me aburrió.

PD: me gusta el rol de tank/offtank y el de asesino.

Pues no se, yo me rio mucho cuando veo que alguien se enfrenta a tyrda xD

La verdad que el unico que hecho mas en falta en tu lista es amumu, que se suele llevar de jungla y se buildea para tank. Tambien para top aunque es mas peculiar es Rumble.

Y katarina aunque esta es assasin (sus pentas son famosas)

Cuando yo llevaba a trynda me daba verguenza de mi mismo matar con autoataques a gente que se la estaba currando mucho más que yo.

y ni Kata ni Darius me gustan tampoco.

A amumu lo he visto ownear ya muchísimas veces, pero su apariencia no me puede gustar por mas que lo intento >.<
Pues Darius es sencillito. Kata NO es sencilla en absoluto. Pero vamos si no quieres personajes que para los noobs están rotos pilla a Poppy o a Rengar. Asesinos de combo. Talon también. Quieres un tanque que pegue ostias como panes? Malphite. O un tío que hace pentas como churros? Olaf.
Vale, ya me he decidido, compraré a Renekton y luego de eso retomaré a Olaf.

gracias por la ayuda ;)
A amumu lo he visto ownear ya muchísimas veces, pero su apariencia no me puede gustar por mas que lo intento >.<

Te pasa como a mi, lo veo un champ bestia pero el look me tira para atras cantidad... la unica skin ''pasable'' para mi es la de faraon, por que pasa a ser una especie de dildo
Nah, Amumu mola mil, sobre todo cuando vas al lado de alguien y vas haciendo las burlas xDDDDD
Un niño momia que va pegando cabezazos y que su risa es genial. Como no os puede gustar? XD
vicodina escribió:Un niño momia que va pegando cabezazos y que su risa es genial. Como no os puede gustar? XD

Y que se pasa el dia llorando [sonrisa]
Vale, me he comprado a Renekton, al parecer acabo de gastar 4800 IP en una bola de carne con patas.
Deberian hacer el LoL de pago y asi nos librariamos de muchisimos trolls. He entrado en 2 lobbys, la primera uno que ha dicho que iba a top, luego lo tipico "said first", "no [copian el texto]", etc...Total, que iban al final 3 a top xD. Se ha salido el otro al final, queria evitar salir yo por lo de la espera. En la siguiente uno que va de listo, first pick, y dice "top", ole tus huevos, el lastpick diciendole "eres el primero no deberias" y el otro "tu eres el ultimo y debes pillarte lo que mejor le vaya al equipo" (o sea el support, como siempre). Se han liado a insultos y de esta me he salido, el ambiente era malo y estaba perdida ya antes de empezarla.

Si lo pusieran de pago, unos 10 o 15 euros (mensuales no eh? quiero decir pagar por el juego y punto) nos librariamos del 80% de niñatos que juegan a esto, claro que para Riot como que no.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
A la mierda con los random pick. Que metan el juego a 70 pavos, que yo los pago encantado con no ver a esta escoria. Encima se lo pasand e puta madre troleando.
vicodina escribió:Pues Darius es sencillito. Kata NO es sencilla en absoluto. Pero vamos si no quieres personajes que para los noobs están rotos pilla a Poppy o a Rengar. Asesinos de combo. Talon también. Quieres un tanque que pegue ostias como panes? Malphite. O un tío que hace pentas como churros? Olaf.

como haces pentas con olaf? como se buildea para eso? xD la verdad q lo uso mucho en top y en late se diluye mucho su daño (en TF vamos)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:
vicodina escribió:Pues Darius es sencillito. Kata NO es sencilla en absoluto. Pero vamos si no quieres personajes que para los noobs están rotos pilla a Poppy o a Rengar. Asesinos de combo. Talon también. Quieres un tanque que pegue ostias como panes? Malphite. O un tío que hace pentas como churros? Olaf.

como haces pentas con olaf? como se buildea para eso? xD la verdad q lo uso mucho en top y en late se diluye mucho su daño (en TF vamos)

Realmente no puedes hacer pentas con Olaf, a no ser que lleves el nuevo Tiamat, full daño, desde que tiene poco daño de habilidades. La E no escala con nada creo.
pro-fusion escribió:
realseik escribió:

Realmente no puedes hacer pentas con Olaf, a no ser que lleves el nuevo Tiamat, full daño, desde que tiene poco daño de habilidades. La E no escala con nada creo.

Es que si la E escalara con AD estaria chetado ya, cada 5 segundos puede hacer 340 de daño verdadero, si eso te parece poco tu veras. Y Olaf hace pentas por sus habilidades pero sobretodo por la pasiva. Porque cada porcentaje de vida que le falta lo convierte en velocidad de ataque. Luego con la W tiene 6 segundos de pegar unas tortas increibles, la Q para perseguir, pero vamos la E de Olaf es lo que le permite hacer pentas y no robando precisamente, porque el daño que tiene Olaf en el late game es bastante exagerado. Y eso sin contar que con la ulti no lo paras ni en broma y si encima el tio la combina con fantasmal ya lo flipas.
Porque se tienen que quejar siempre del jungler?? A ver señor teemo si pusheas tu linea, no me voy a tirar a hacer dive a nivel 3. A ver señor teemo, si estas pusheando y te gankean y te matan, no te quejes de que no estaba para ayudarte. Cada vez q juego de jungla acabo quemado , esque siempre la culpa para el jungler...

Puff... solo escribo aqui para desahogarme, que mal xD
Olaf es un grandísimo personaje, muy válido para hacer kills, pero no es que sea tampoco "de hacer pentas".

Su pasiva ayuda mucho, ya que a medida que te van bajando pegas más y más rápido, lo cual es cojonudo, porque muchas veces haces que el rival se confíe y se la acabas clavando.

El daño verdadero es una gozada, sobre todo en early-mid.
sator23 escribió:Olaf es un grandísimo personaje, muy válido para hacer kills, pero no es que sea tampoco "de hacer pentas".

Su pasiva ayuda mucho, ya que a medida que te van bajando pegas más y más rápido, lo cual es cojonudo, porque muchas veces haces que el rival se confíe y se la acabas clavando.

Entra perfectamente en el grupo de los que se pueden hacer pentas. Claro que si nos ponemos quisquillosos los personajes de pentas solo serian Katarina y Darius.
vicodina escribió:
sator23 escribió:Olaf es un grandísimo personaje, muy válido para hacer kills, pero no es que sea tampoco "de hacer pentas".

Entra perfectamente en el grupo de los que se pueden hacer pentas. Claro que si nos ponemos quisquillosos los personajes de pentas solo serian Katarina y Darius.

Para poder hacer pentas creo que es indispensable tener un dash o una habilidad para acercarse rápidamente, como la Q de Jax o la ulti de Akali.

Kata o Akali sí que son personajes de hacer pentas. Con olaf te lo puedes hacer, pero es muy complicado. Necesitarías Hidra Voraz, que tu equipo no se llevara ninguna por casualidad y que fueran tan tontos de quedarse quietos cuando están perdiendo la teamfight.
adry_COD escribió:Porque se tienen que quejar siempre del jungler?? A ver señor teemo si pusheas tu linea, no me voy a tirar a hacer dive a nivel 3. A ver señor teemo, si estas pusheando y te gankean y te matan, no te quejes de que no estaba para ayudarte. Cada vez q juego de jungla acabo quemado , esque siempre la culpa para el jungler...

Puff... solo escribo aqui para desahogarme, que mal xD

Un Teemo que está pusheando y a nivel 3 tiene al otro bajo torreta es un caramelito para el jungler rival. Lo digo como usuario de Teemo top xDD
sator23 escribió:

Para poder hacer pentas creo que es indispensable tener un dash o una habilidad para acercarse rápidamente, como la Q de Jax o la ulti de Akali.

Mi penta con Kayle desmiente tal afirmacion
sator23 escribió:
vicodina escribió:

Kata o Akali sí que son personajes de hacer pentas. Con olaf te lo puedes hacer, pero es muy complicado. Necesitarías Hidra Voraz, que tu equipo no se llevara ninguna por casualidad y que fueran tan tontos de quedarse quietos cuando están perdiendo la teamfight.

Tu tranquilo que de Olaf no te escapas ni queriendo. Hachazos y profit xDDDD
Akiles_X escribió:
sator23 escribió:

Mi penta con Kayle desmiente tal afirmacion

Dios, es que Kayle lategame con el splash damage de los huevos... xDDDD
adry_COD escribió:Porque se tienen que quejar siempre del jungler?? A ver señor teemo si pusheas tu linea, no me voy a tirar a hacer dive a nivel 3. A ver señor teemo, si estas pusheando y te gankean y te matan, no te quejes de que no estaba para ayudarte. Cada vez q juego de jungla acabo quemado , esque siempre la culpa para el jungler...

Es fácil quemarse llevando a un jungler o un support ya que su labor es mucho más colectiva que otros roles, y dependes en mayor medida del trabajo de tus compañeros. Se tiende a confundir que el éxito de un jugador se mide únicamente en sus kills, desgraciadamente ni ese es el único factor importante, ni todos los casos se deben medir por el mismo rasero. Además, puesto que llevas un jugador de soporte, a la hora de buscar un cabeza de turco y echarle las culpas a alguien (principalmente en early and mid game), siempre vas a estar tú en el punto de mira y dificil es que no te caiga alguna crítica.

Ahora bien, considero que en toda crítica hay parte de razón, que el otro sea un hipócrita y no reconozca sus fallos no te exime a tí de asumir los tuyos. Un saludo tío [ginyo]
WTF! A algún encargado de los servidores del juego se le ha ido el dedo: están en oferta Ezreal explorador, Señor Gragas y Cassiopeia Mítica al 50%. Y en personajes: Leona, Lux y Jayce.
Hay alguna manera de reportar a alguien que en la seleccion de pickeos ha flameado? Porque hoy en el lobby me he encontrado con un Wukong que no paraba de ragear sobre la Syndra "vas a feedear", "es un champion noob", "es lo peor que ha sacado Riot", etc...La Syndra ya ha entrado al juego con presion mientras el Wukong continuaba rageando sobre eso, hasta que la han matado en la first blood Morgana a nivel 6 y el tio le dice "lo ves? te lo dije" (vamos, un oportunista de mierda), a todo esto nos llamaba noobs a todos. Desde el principio hemos estado sin jungla hasta que eramos 6, entonces ha en trado, porque se habia caido. Y bueno, pues pienso, este no puede gankear ahora ni de coña, que farmee y vaya subiendo y que se vaya a las lineas cada vez que vuelvan a base los otros para ganar exp. El caso es que a Wukong lo han rebentado en top, ha feedeado a un Teemo, en otras palabras y cada vez que moria, la culpa era de todos y se cebaba con el jungler, que mientras el top era nivel 8, nuestro jungla era 3. Muy logico, puede ayudar mucho un Trundle a nivel 3 contra un Teemo feedeado y 5 niveles arriba.

Ha empezado a ragear por el general y lo peor es que cuando he pedido que lo reportaran me han preguntado porque. A ellos en principio les parecia que se quejaba con razon (que razon????? si las otras lineas estaban igualadas menos la suya), total que el tio seguia con lo de noobs y blablabla, espero que este incordio de jugador sea MUY reincidente y le caiga un buen baneo.

La culpa reconozco que ha sido mia, me deberia haber pirado de la seleccion de personajes, pero solo me daba tiempo a una -____-. Entonces que? Se puede banear a alguien por lo que flamee en el lobby de pickeos?
vicodina escribió:Hay alguna manera de reportar a alguien que en la seleccion de pickeos ha flameado? Porque hoy en el lobby me he encontrado con un Wukong que no paraba de ragear sobre la Syndra "vas a feedear", "es un champion noob", "es lo peor que ha sacado Riot", etc...La Syndra ya ha entrado al juego con presion mientras el Wukong continuaba rageando sobre eso, hasta que la han matado en la first blood Morgana a nivel 6 y el tio le dice "lo ves? te lo dije" (vamos, un oportunista de mierda), a todo esto nos llamaba noobs a todos. Desde el principio hemos estado sin jungla hasta que eramos 6, entonces ha en trado, porque se habia caido. Y bueno, pues pienso, este no puede gankear ahora ni de coña, que farmee y vaya subiendo y que se vaya a las lineas cada vez que vuelvan a base los otros para ganar exp. El caso es que a Wukong lo han rebentado en top, ha feedeado a un Teemo, en otras palabras y cada vez que moria, la culpa era de todos y se cebaba con el jungler, que mientras el top era nivel 8, nuestro jungla era 3. Muy logico, puede ayudar mucho un Trundle a nivel 3 contra un Teemo feedeado y 5 niveles arriba.

Ha empezado a ragear por el general y lo peor es que cuando he pedido que lo reportaran me han preguntado porque. A ellos en principio les parecia que se quejaba con razon (que razon????? si las otras lineas estaban igualadas menos la suya), total que el tio seguia con lo de noobs y blablabla, espero que este incordio de jugador sea MUY reincidente y le caiga un buen baneo.

La culpa reconozco que ha sido mia, me deberia haber pirado de la seleccion de personajes, pero solo me daba tiempo a una -____-. Entonces que? Se puede banear a alguien por lo que flamee en el lobby de pickeos?

Q yo sepa, el único chat que aparece es el de la partida, ni el de la parte de pickeos ni el de finalizar la partida salen, sorry.
vicodina escribió:Hay alguna manera de reportar a alguien que en la seleccion de pickeos ha flameado? Porque hoy en el lobby me he encontrado con un Wukong que no paraba de ragear sobre la Syndra "vas a feedear", "es un champion noob", "es lo peor que ha sacado Riot", etc...La Syndra ya ha entrado al juego con presion mientras el Wukong continuaba rageando sobre eso, hasta que la han matado en la first blood Morgana a nivel 6 y el tio le dice "lo ves? te lo dije" (vamos, un oportunista de mierda), a todo esto nos llamaba noobs a todos. Desde el principio hemos estado sin jungla hasta que eramos 6, entonces ha en trado, porque se habia caido. Y bueno, pues pienso, este no puede gankear ahora ni de coña, que farmee y vaya subiendo y que se vaya a las lineas cada vez que vuelvan a base los otros para ganar exp. El caso es que a Wukong lo han rebentado en top, ha feedeado a un Teemo, en otras palabras y cada vez que moria, la culpa era de todos y se cebaba con el jungler, que mientras el top era nivel 8, nuestro jungla era 3. Muy logico, puede ayudar mucho un Trundle a nivel 3 contra un Teemo feedeado y 5 niveles arriba.

Yo le doy importancia a todas las partidas. Pero si no eres como yo(de idiota), si es una partida normal no le daria mucha importancia. Si es ranked, pues yo me hubiese salido del lobby y hubiese ido a la xbox. Pero a mi me cabrea muchisimo eso de trollpicks y todo el rollo que se montan en las lobby.

Yo veo una Syndra en mí equipo y me duele bastante pero el Wukong es gilipolllas, no hay nada que odie más que un noob rageando, mi mente no lo puede entender
Es cosa mia o cada dia en este juego hay mas y mas troles... he jugado 5 partidas normales, y no se lo que es la victoria jajaja

En 3 de las 5 partidas siempre hubo alguno afk, en otra uno se desconecta en la mitad cuando ibamos ganando y la quinta la perdimos por dos que no sabian jugar, al final cuando ves las estadisticas ni nivel 30 tenian.

Resumiendo, no se como hace los emparejamientos el juego, pero no hace equipos equilibrados ni de lejos.
Y a esta gente que se desconecta en medio o que despues no juega, deberian eliminarla del juego que sino no hay manera de echar una partida en condiciones.

Estoy por hacer un unistall [+risas]

Y lo que dices vicodina, fijate que ya hace tiempo deje un mensaje en el foro de lol sobre eso de reportar en fase de emparejamiento, pero ni dios hace caso, eso si, los heroes nuevos , las ofertas y el merchandising estan up to date.

Ahi el mensaje: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=939691
¿Cuanto habia que sumarle a la hora en la que terminaba el ban que te pusiesen?
Si os encontráis gente así ya sabéis que la partida está perdida desde antes de empezar. Son la lacra del LoL, no es necesario ni molestarse, se sale uno y se pone a hacer otra cosa durante el tiempo que sea hasta que te puedas echar otra partida, ya que aparte del continuo rageo de la gente no vas a estar cómodo jugando ni lo vas a disfrutar...

Sobre lo de Syndra, me ha pasado muchas veces con todo tipo de campeones, esta gente son los "wanna be pros" pero que en realidad no tienen ni idea del juego. Syndra, salvo por el rango de la E a niveles bajos (Que es precisamente lo que le van a buffar próximamente) es un pedazo de campeón como la copa de un pino, que mete una barbaridad y con el ulti bien usado deletea a un carry instantáneamente. El problema es que no es Katarina, que no te tienes que molestar ni en acertar las skills ya que van todas autodirigidas, sino que requiere de una práctica para poder llevarla bien, pero vaya, que mete del copón.

Y trolls y malos emparejamientos siempre habrá, pero se compensa de vez en cuando cuando te toca algún guiri majete que de verdad quiere jugar al juego, divertirse y ganar.
Pues yo también pienso que estos días han sido los días del troll de rebajas o algo. Llevo par de días que es inevitable, siempre pasa algo. Ayer jugué tres partidas en las que pasó lo siguiente. En la primera nuestro equipo iba equilibrado, entramos en partida y resulta que iban dos a top, dos a mid y en bot un teemo, en fin, que mid y top perdidos, encima en bot no mataban al teemo y se subieron y acabaron ganándola. En la siguiente una MF y una tristana en bot, la tristana iba por ap y acabó fedeandose por el daño que hacían entre las dos, el resto de lineas todas regular, lo que significó otra partida perdida. Y la última un Nunu y un Amumu full ap!! en bot, esa por suerte no les salió bien pero empezaron dominando totalmente.

En fin, estos últimos días me he sentido como si hubiera vuelto al nivel 10 de invocador, donde todo el mundo hace lo que le sale de la polla en las partidas y no hay estrategia ni teamplay. Debo ser el único gilipollas que disfruta del meta, de un equipo equilibrado con roles y ese tipo de mierdas.

Yo también estoy a pocos pasos del uninstall... xD
ya podia dar algo riot estos dias no? o un descuento por ejemplo de 1000 PI o 50% en tu proximo heroe si lo coges antes del dia 6 de enero o algo asi, que es navidad!
Aqui los que os quejais no lo entiendo, porque para eso hay un ts de eol que se llama eolianos y donde se junta mucha gente para jugar en equipo y asi evitar ese tipo de trolleos, os dejo la ip para que entreis: eolianos.net

Un saludo!
KingSora escribió:¿Cuanto habia que sumarle a la hora en la que terminaba el ban que te pusiesen?
Yo lo tengo desinstalado hasta que pasen las vacaciones. Cuando terminen ya veremos jejej
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Cuanto habia que sumarle a la hora en la que terminaba el ban que te pusiesen?

8-9 horas, porque la hora que te envian es de NA.
steveo escribió:Servidor TeamSpeak de League of Legends eolianos: eolianos.net

(poner lo que está en negrita en la barra de direcciones)

Subo esto :D
Stanjov escribió:Yo lo tengo desinstalado hasta que pasen las vacaciones. Cuando terminen ya veremos jejej

Yo creo que voy a hacer lo mismo porque esto es lamentable. En todas las partidas hay un tocapelotas, ahora mismo, estamos aplastando al otro equipo y uno de nuestro equipo se pira, otro se queda afk, despues de 10m vuelve el que se habia ido y empieza a feedar. En conclusión, que perdemos por los trolls.
Bueno feliz año nuevo a todos, sé que os he dado mucho por saco, pero bueno, perfecto no soy.
pro-fusion escribió:Bueno feliz año nuevo a todos, sé que os he dado mucho por saco, pero bueno, perfecto no soy.

Feliz año a ti tambien y por saco damos todos ;)
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Bueno feliz año nuevo a todos, sé que os he dado mucho por saco, pero bueno, perfecto no soy.

¿Alguien se anima a echar la última del año?
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:

¿Alguien se anima a echar la última del año?

Llegué tarde ratataaaa
Yo he hecho la ultima hace un rato. Y le he jodido la partida a redog con ello porque he tenido un apagon en casa que ha durado la ostia en vinagre. Me ha jodido un huevo porque la partida era de esas que estaba interesante y los he dejado cuando mas igualado estaba -_- (exceptuando por un Yi AP que iba mas gordo que paquirrin).

En fin, feliz año nuevo a todos!! [risita]
Feliz año nuevo a todo. Soy yo o la gente esta algo mas maja esta noche? Me echado un dominion y me a tocado con un par de españoles y muy buen ambiente, es más la primera vez que me tocan españoles majos la verdad XD.
Feliz año a todos y a ver si todos alcanzamos el rango oro (como poco) ^^
Bhansee escribió:Feliz año a todos y a ver si todos alcanzamos el rango oro (como poco) ^^

Eso es llegar a 1500 no? Pero llegar y mantenerse hasta final de temporada? O simplemente llegar, no entiendo como va.
vicodina escribió:
Bhansee escribió:Feliz año a todos y a ver si todos alcanzamos el rango oro (como poco) ^^

Eso es llegar a 1500 no? Pero llegar y mantenerse hasta final de temporada? O simplemente llegar, no entiendo como va.

Si, es llegar a 1500, pero ya que estamos mantenerlo tambien ^^
Me encantan estos que en el pick de ranked hablan y te van a reportar por trollpick, he pillado a xin en mid y menuda paliza se ha llevado una ahri encima he pillado un rojo de lee que lo he matado, pobrecilla, en lvl 6 la he matado bajo torreta ya que era lvl 4. [carcajad]

Rotisimo esta xin.
Pues mis dos primeras partidas del año, dos victorias. Esta última estaba perdidísima, con 3 inhis rotos y yo con Sona aguantando mientras pasaban los 15 segundos hasta que reviviera otro compañero. Hemos tenido a un Garen top que ha hecho un early malísimo, un jungla que ha muerto 3 veces en la jungla nuestra y una kata mid que no se ha movido demasiado. Sólo la Sivir de mi línea se salvaba y aunque hemos perdido linea sabía lo que hacía. Yo la he liado en un par de ultis. No sé porqué, pero cuando más perdidos estábamos, más se concentraba el equipo y ha habido un momento en que aunque no podíamos salir de base (3 inhis rotos), venían y los matábamos quedando 1 o 2 vivos. Así hasta que en 1 hemos quedado los 5 vivos, noc se ha quedado limpiando nuestro nexo (sin torres) y los 4 restantes hemos ido a por su base. Su Jax nos ha hecho triple a falta de un golpe al nexo y el GA de sivir nos ha salvado la partida, un autoattack le ha dado tiempo antes de morir, pero ese era el que faltaba [looco] [looco] . Maldita tensión de partida...

BYEBYE
Bhansee escribió:
vicodina escribió:

Si, es llegar a 1500, pero ya que estamos mantenerlo tambien ^^

Corregidme si me equivoco, pero para que te den el avatar de la copa oro y la clásica skin de premio por ese rango o superior creo que hay que tener 1500 los dos últimos meses antes del final de temporada ¿no?, vamos que da igual si te tiras todo el año por encima, que si a partir de septiembre no llegas o lo alcanzas, no hay premios.
64738 respuestas