Bhansee escribió:Loth Krain escribió:Como propósito de año nuevo, me planteo mejorar mi rol como ADC, que es donde más flojeo. Se aceptan consejos y sugerencias sobre champs y estilos de juego.
Twitch, Ezreal y Vayne de lo mejorcito, pero son de los mas chungos de llevar tambien. Yo empezaria por Caytlin y por Graves, y Corki tampoco es una mala opcion ^^
vicodina escribió:Bhansee escribió:Loth Krain escribió:Como propósito de año nuevo, me planteo mejorar mi rol como ADC, que es donde más flojeo. Se aceptan consejos y sugerencias sobre champs y estilos de juego.
Twitch, Ezreal y Vayne de lo mejorcito, pero son de los mas chungos de llevar tambien. Yo empezaria por Caytlin y por Graves, y Corki tampoco es una mala opcion ^^
Twitch y Vayne si, son chungos, sobretodo Vayne. Pero Ezreal no es chungo, mas bien es facil, es ingankeable, tiene buen burst y no es dificil hacer un buen papel con el en la partida. Corki es mas para equipos de poke y jugadores que sepan pushear las lineas y jugar muy agresivos porque su ulti es basicamente para eso.
Los que yo veo asi mas complicadillos son Corki, Sivir y Kogmaw que son personajes mas dedicados a jugar pusheando lineas (presionando a que el jungla venga cada dos por tres y deje las otras lineas en paz) por sus habilidades de larga distancia y para eso hay que tener manos con el personaje pienso yo, ya que tienes que lidiar con el daño que te puedan hacer los otros si te expones y con el de la torre, a parte de los gankeos que te vendran, que no seran pocos.
Bhansee escribió:vicodina escribió:Bhansee escribió:
Twitch y Vayne si, son chungos, sobretodo Vayne. Pero Ezreal no es chungo, mas bien es facil, es ingankeable, tiene buen burst y no es dificil hacer un buen papel con el en la partida. Corki es mas para equipos de poke y jugadores que sepan pushear las lineas y jugar muy agresivos porque su ulti es basicamente para eso.
Los que yo veo asi mas complicadillos son Corki, Sivir y Kogmaw que son personajes mas dedicados a jugar pusheando lineas (presionando a que el jungla venga cada dos por tres y deje las otras lineas en paz) por sus habilidades de larga distancia y para eso hay que tener manos con el personaje pienso yo, ya que tienes que lidiar con el daño que te puedan hacer los otros si te expones y con el de la torre, a parte de los gankeos que te vendran, que no seran pocos.
Es dificil hacer daño con Ezreal si no se sabe usarlo, lo bueno que tiene es eso, el escape, pero hay que saber usar bien las habilidades para meter bien al principio. Superado eso (2-3 partidas y una partida en un streaming xD) es facil de usar xD
david161194 escribió:Hola, voy a empezar hoy a jugar al LoL porque tanto oír hablar de él me ha entrado monillo, por donde debería empezar?
Me gustaría saber que es lo primero que tengo que ir aprendiendo ya que de los diferentes roles que hay no entiendo nada y que campeones son buenos para ir empezando...
GRACIAS
pro-fusion escribió:Creedme. Ser ADC es la posición más dificil de llevar en todas las fases del juego. Yo Loth si quieres te explico ingame cosas sobre los ADC.
Ezreal es el carry mas dificil de llevar, y encima con diferencia. Y me avala haber jugado infinidad de veces con él y en el PBE hace bastante tiempo, cuando no había tanto lag como ahora(tenía 110 de ping, ahora 300 xD). Necesitas muy bien posicionamiento. Tienes que dominar el early gracias a tu pokeo muy fuerte. Pero necesitas posicionarte mucho mejor que con otros carry, por eso tiene la E. Que la veais para "escapar", vale, pero su utilidad está en reposicionarse en teamfights.
De hecho, el poder de Ezreal reside en su Q. Ya te explicaré que build le hago para que lo tengas con buen daño(yo al principio notaba lo mismo, pero Ezreal lo que tiene que hacer es pokear al máximo antes de entrar en TF). En early puedes aprovechar mucho su pasiva. Cuando usas una habilidad te aumenta el attack speed durante 6 segundos.
Y es completamente falso decir que a Ezreal es imposible gankearle. De hecho, para gankear a un ez lo que mejor va es un slow o un taunt. Evidentemente también el stun, pero Ez puede escapar del stun de taric, o los stun de skillshots muy facilmente.
Vayne no es dificil de jugar. Es dificil aguantar su early-mid. Si no vas feedeado con ella, se te puede hacer un horror aguantar contra un buen carry. Y esto es así, si has ganado muchas lineas siendo vayne, en early, contra un graves, corki, ez, cait... Esque los otros debían ser malillos.
En late tiene mucha presencia, porque su ulti en una TF sin oráculo puede ser determinante, además de dañar con % daño, y con los cambios a la arm. pen puedes kitear a un solotop y matarlo(A no ser que tenga un gap closer insano).
Twitch he jugado solo con bots con él. Muy dificil para lo que ofrece en mi opinión.
PD: Ezreal no es el mejor. Es mi preferido, pero la botlane funciona como todas, segun los counterpick. Yo nunca cojo a Ez sabiendo que hay una Caitlyn al otro lado. Con una Cait anulas el pokeo de Ezreal, teniendo mucho más alcance, y pudiendo pushear tu linea de manera segura sin recibir un solo golpe de el.
Varus es de los carry con más CC que hay. Como le dejes hacer snowball te mata. Malo no es, pero hay mejores opciones. Actualmente, con este meta, se buscan carrys con facilidad de escape, o movilidad(Por eso, el llamado "adc trinity" en los torneos, está compuesto por Ez, Cait y Corki. Noquiere decir esto que no se haya usado mucho a Vayne, o a Ashe, pero esos 3 son los que ofrecen un tipo de juego mas seguro).
Y otra cosa, el metagame está cambiando. El metagame es adaptar tu equipo a la mejor situación posible aprovechando al máximo tu build. No quiere decir que no puedas usar un AP Carry ahora, pero ahora vas a ver muy pocos APCarry como veías antes. Con el nerfeo general a los AP, la cantidad de MRes que da el bulwark y infinidad de objetos mas, se empieza a usar bruisers de black cleaver en mid. Son mucho mas efectivos. Ahora da un poco igual que los otros sean full AD. Con la nueva arm. pen, con 3 tios en t equipo con la Black te pasas por el forro la armadura de ellos xD
Loth Krain escribió:Pues estoy dentro pro-fusion, cuando quieras ven a darme lecciones
vicodina escribió:Loth Krain escribió:Pues estoy dentro pro-fusion, cuando quieras ven a darme lecciones
realseik escribió:por cierto como veis a shaco actualmente? estoy pensando en comprarmelo, me encanta el rollo tocar las narices xD tiene pinta de muy jodido, y he visto algun video que dicen q sus runas con de velocidad de ataque (toca comprar xD).
vicodina escribió:He estado viendo streamings de un tio que jugaba con Shaco en high ELO (2200) de jungler y una puta pasada. Ese tio era dios. Pero DIOS con el. Es increible la cantidad de engaños que hacia con su ultimate, separando al equipo en TF, llevandolos por la jungla cuando le quedaba poca vida. Hubo una que fue perfecta porque tenia a su equipo entero en las hierbas del rojo, el tio se metio contra ellos y cuando vieron que tiraba una habilidad dijeron "coño es el original!" le pegaron, lo dejaron tocadisimo y el tio se metio por jungla tirando el flash, lo siguieron pensando "si ha tirado flash es que esta desesperado" y el muy cabron cuando vio que ya no le veian tiro la ultimate y la envio a los matorrales justo para que la vieran mientras el hacia Q hacia una zona segura y vamos, se monto una carniceria en esas hierbas del copon xDDDDD
pro-fusion escribió:vicodina escribió:He estado viendo streamings de un tio que jugaba con Shaco en high ELO (2200) de jungler y una puta pasada. Ese tio era dios. Pero DIOS con el. Es increible la cantidad de engaños que hacia con su ultimate, separando al equipo en TF, llevandolos por la jungla cuando le quedaba poca vida. Hubo una que fue perfecta porque tenia a su equipo entero en las hierbas del rojo, el tio se metio contra ellos y cuando vieron que tiraba una habilidad dijeron "coño es el original!" le pegaron, lo dejaron tocadisimo y el tio se metio por jungla tirando el flash, lo siguieron pensando "si ha tirado flash es que esta desesperado" y el muy cabron cuando vio que ya no le veian tiro la ultimate y la envio a los matorrales justo para que la vieran mientras el hacia Q hacia una zona segura y vamos, se monto una carniceria en esas hierbas del copon xDDDDD
Que 1 persona lo sepa usar no quiere decir que sea viable xD Counterealo con oracle y GG.
vicodina escribió:pro-fusion escribió:vicodina escribió:He estado viendo streamings de un tio que jugaba con Shaco en high ELO (2200) de jungler y una puta pasada. Ese tio era dios. Pero DIOS con el. Es increible la cantidad de engaños que hacia con su ultimate, separando al equipo en TF, llevandolos por la jungla cuando le quedaba poca vida. Hubo una que fue perfecta porque tenia a su equipo entero en las hierbas del rojo, el tio se metio contra ellos y cuando vieron que tiraba una habilidad dijeron "coño es el original!" le pegaron, lo dejaron tocadisimo y el tio se metio por jungla tirando el flash, lo siguieron pensando "si ha tirado flash es que esta desesperado" y el muy cabron cuando vio que ya no le veian tiro la ultimate y la envio a los matorrales justo para que la vieran mientras el hacia Q hacia una zona segura y vamos, se monto una carniceria en esas hierbas del copon xDDDDD
Que 1 persona lo sepa usar no quiere decir que sea viable xD Counterealo con oracle y GG.
Si 1 sola lo sabe usar significa que es bueno y los demás somos mancos. Además que juega contra jugadores de ello alto también, no contra mancos.
vicodina escribió:Si 1 sola lo sabe usar significa que es bueno y los demás somos mancos. Además que juega contra jugadores de ello alto también, no contra mancos.
Metalhead escribió:vicodina escribió:Si 1 sola lo sabe usar significa que es bueno y los demás somos mancos. Además que juega contra jugadores de ello alto también, no contra mancos.
Hombre, por poder... también puedes matar a alguien a pedradas, pero no dejará de ser más efectiva una pistola.
Esto es lo mismo, hay junglers más efectivos y que aportan más al equipo (mucho más) que Shaco.
realseik escribió:Metalhead escribió:vicodina escribió:Si 1 sola lo sabe usar significa que es bueno y los demás somos mancos. Además que juega contra jugadores de ello alto también, no contra mancos.
Hombre, por poder... también puedes matar a alguien a pedradas, pero no dejará de ser más efectiva una pistola.
Esto es lo mismo, hay junglers más efectivos y que aportan más al equipo (mucho más) que Shaco.
ejemplos, ejemplos! que necesito un jungler (soy nulo en jungla) que sea util, tenga cierta facilidad para farmearla sin morir por mankeo y que no sea malphite xD (solo verle me duerme xD )
realseik escribió:Metalhead escribió:vicodina escribió:Si 1 sola lo sabe usar significa que es bueno y los demás somos mancos. Además que juega contra jugadores de ello alto también, no contra mancos.
ejemplos, ejemplos! que necesito un jungler (soy nulo en jungla) que sea util, tenga cierta facilidad para farmearla sin morir por mankeo y que no sea malphite xD (solo verle me duerme xD )
Metalhead escribió:vicodina escribió:Si 1 sola lo sabe usar significa que es bueno y los demás somos mancos. Además que juega contra jugadores de ello alto también, no contra mancos.
Esloquemola escribió:Para la jungla warwick... Hay gente que dice que ya no, pero cuando te terminas la primera pasada a la jungla, puedes estar perfectamente con TODA la vida, y gankear directamente... Aunque claro sin la ulti es como si gankea un adcarry cualquiera, solo puedes hacer daño, nada de stuns... Pero bueno, ese par de flash que se pueden gastar siempre es algo que pierden ellos.
Zeokat escribió:Yo para jungla probe Hecarim ultimamente y va de lujo. Tiene un buen sustain y dos habilidades muy buenas para gankear (la E y la R). La ulti no solo te permite gankear sino que ademas en teamfights puede desequilibrar una batalla perdida, a una victoria.
Lo malo que tiene es que hasta que llegas a lvl 5-6 no tiene potencial y si juegas con guiris, que en level 3 ya estan pidiendo un gank te es dificil hacer un gank productivo en level 3, necesitaras al menos la E. Pero si juegas con conocidos que saben que tienen que tener algo de paciencia y esperar un poco mas de lo habitual al gank, en bot son dos muertes seguras tras el gank.
Tambien es muy importante que te ayuden al principio de la jungla con damage en los "wolves" y despues al "blue", obviamente el/los otro/s jugadores tienen que saber ayudarte ya que hay gente que le da un toque y se pira y eso no sirve y te retrasa.
Hecarim lo uso como offtank y es jodido de matar. Su ulti es muy versátil, te permite: iniciar teamfights, hacer un last hit de uno que se escapa, escapar de una muerte segura, robar dragon/baron y seguro que mas
Otro punto que me gusta de Hecarim es que lo ves beces contadas (no se por que) y la gente no conoce muy bien sus habilidades y eso juega a tu favor ya que no se esperan tu ulti por ejemplo y los coges por sorpresa.
manzanox escribió:acabo de llegar a 4800 y me gustaria pillarme alguno,que no sea ADC ni SUP,que recomendais?
jagpgj escribió:manzanox escribió:acabo de llegar a 4800 y me gustaria pillarme alguno,que no sea ADC ni SUP,que recomendais?
Jarvan y Lee Sin, ambos pueden ir a Top y Jungla.
Akiles_X escribió:jagpgj escribió:manzanox escribió:acabo de llegar a 4800 y me gustaria pillarme alguno,que no sea ADC ni SUP,que recomendais?
o a mid xD
BraunK escribió:El anterior 4800 que compre fue brand , el próximo es leona y el siguiente a ese lee sin.
Ayer probé a lee sin por primera vez y me costó acertar los combos pero me gusto mucho. Tengo que practicar más y verme algún stream. Algún consejo con el?
BraunK escribió:El anterior 4800 que compre fue brand , el próximo es leona y el siguiente a ese lee sin.
Ayer probé a lee sin por primera vez y me costó acertar los combos pero me gusto mucho. Tengo que practicar más y verme algún stream. Algún consejo con el?
Akiles_X escribió:Ve a mid xD y perdonar si soy pesado pero es que esta claro que ahora mismo los ap estan de capa caida.
Akiles_X escribió:BraunK escribió:El anterior 4800 que compre fue brand , el próximo es leona y el siguiente a ese lee sin.
Ve a mid xD y perdonar si soy pesado pero es que esta claro que ahora mismo los ap estan de capa caida.
jagpgj escribió:manzanox escribió:acabo de llegar a 4800 y me gustaria pillarme alguno,que no sea ADC ni SUP,que recomendais?
manzanox escribió:jagpgj escribió:manzanox escribió:acabo de llegar a 4800 y me gustaria pillarme alguno,que no sea ADC ni SUP,que recomendais?
lee sin ya lo tengo y me ees uno de los mejores champs del juego,jarvan pff nunca me ha gustado,pero es un puto guarro,que tal rumble? no muchos se lo cogen pero los que lo hacen acaba saliendo bastante bien,tambien irelia,swain,orianna...joder!