[HO] League of Legends

Yo finalmente desisto. Tras una racha de 7 derrotas consecutivas en clasificatorias, desisto de seguir intentando subir, pues su comunidad no me da "animos" para seguir xD Estoy harto de ganar mi linea para nada. Harto de ayudar todas las lineas para que luego tiren la partida. Y también harto de que la mierda de comunidad esté flameando/blameando todas las partidas sin sentido. Quizás seguiré jugando clasis, pero no con pensamientos "competitivos", si no para echar el rato xD
Capell escribió:Yo finalmente desisto. Tras una racha de 7 derrotas consecutivas en clasificatorias, desisto de seguir intentando subir, pues su comunidad no me da "animos" para seguir xD Estoy harto de ganar mi linea para nada. Harto de ayudar todas las lineas para que luego tiren la partida. Y también harto de que la mierda de comunidad esté flameando/blameando todas las partidas sin sentido. Quizás seguiré jugando clasis, pero no con pensamientos "competitivos", si no para echar el rato xD

Yo he llegado a la conclusión de que en el LoL no puedes jugar soloQ. Yo desde hace un tiempo solo juego con 2 o premades de mas gente.
Aloha chavales. Pues ahí voy. Compré a "Ashe" pero no me termina de convencer. He comenzado a probar a "Varus" que es gratis esta semana y me está encantando. Suelo quedar de los mejores de la partida.

Me está gustando mucho, espero ir haciendo amigos para no tener que ir con gente random todo el tiempo cuando suba.
bueno chavales hoy estaré stremeando hasta tarde, por si alguien se aburre y quiere pasarse está invitado, link en mi perfil ;)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
John_Rico escribió:Aloha chavales. Pues ahí voy. Compré a "Ashe" pero no me termina de convencer. He comenzado a probar a "Varus" que es gratis esta semana y me está encantando. Suelo quedar de los mejores de la partida.

Me está gustando mucho, espero ir haciendo amigos para no tener que ir con gente random todo el tiempo cuando suba.

El problema reside en que hasta que no seas 30, no agrada mucho hacer premade. Porque puedes ser muy bueno, pero a mi me ocurrió. Hasta lv30 no me daba party ni el tato, y lo entendía, porque las maestrias, y las runas se notan muchisimo.
Baktor escribió:
Capell escribió:Yo finalmente desisto. Tras una racha de 7 derrotas consecutivas en clasificatorias, desisto de seguir intentando subir, pues su comunidad no me da "animos" para seguir xD Estoy harto de ganar mi linea para nada. Harto de ayudar todas las lineas para que luego tiren la partida. Y también harto de que la mierda de comunidad esté flameando/blameando todas las partidas sin sentido. Quizás seguiré jugando clasis, pero no con pensamientos "competitivos", si no para echar el rato xD

Yo he llegado a la conclusión de que en el LoL no puedes jugar soloQ. Yo desde hace un tiempo solo juego con 2 o premades de mas gente.

A veces ni aun así. Ayer jugué con un colega una partida, el de support y yo de AP mid. En los primeros 10 mins iba yo 3/0, y el bot 3/1. Mientras tanto, top y jungla 0/5 cada uno xD
Unkas escribió:bueno chavales hoy estaré stremeando hasta tarde, por si alguien se aburre y quiere pasarse está invitado, link en mi perfil ;)

ranked con support?...
pues yo llevo una racha de victorias que te cagas he subido 100 de elo XD ahora estoy en 860 mas o menos XD buen dia hoy, lo unico que hago es si veo mal equipo me salgo y a tomar por culo XD
icesoul escribió:pues yo llevo una racha de victorias que te cagas he subido 100 de elo XD ahora estoy en 860 mas o menos XD buen dia hoy, lo unico que hago es si veo mal equipo me salgo y a tomar por culo XD

Yo estaba en 1395, y me he puesto en menos de 1300 directamente xD

PD: Acabo de ganar una, y la siguiente que voy a jugar, ya tengo un troll ^^ Si es que no puedo ganar 2 seguidas, sin embargo perder... xD

Como supuse, perdimos "gracias" a ese troll. Explico, yo cogí Zed top, y ese tío, sin decir nada cogió a Xin también para top. Al final tuve que ir Zed support, y la cosa no fue mal por ningún lado, de hecho íbamos 15/6. Bueno, hasta ahí todo bien, pero después el tío coge y se sale de la partida porque le da la gana. Trolea en selección de campeones y luego vuelve a trolear en medio de la partida... manda cojones la cosa.
pro-fusion escribió:
John_Rico escribió:Aloha chavales. Pues ahí voy. Compré a "Ashe" pero no me termina de convencer. He comenzado a probar a "Varus" que es gratis esta semana y me está encantando. Suelo quedar de los mejores de la partida.

El problema reside en que hasta que no seas 30, no agrada mucho hacer premade. Porque puedes ser muy bueno, pero a mi me ocurrió. Hasta lv30 no me daba party ni el tato, y lo entendía, porque las maestrias, y las runas se notan muchisimo.

y la skill, que decanta mas la partida que las runas y maestrias.
rubio15es escribió:
Unkas escribió:bueno chavales hoy estaré stremeando hasta tarde, por si alguien se aburre y quiere pasarse está invitado, link en mi perfil ;)

ranked con support?...

Si tío :D, llevaba unos días rayado de la jungla y me he puesto a cambiar puestos, hoy he reventado con janna jeje
Arngrim escribió:+1 hoy en día para mi los mejores support son Taric y Blitz. Tengo 100% de victorias con ellos en clasis.

Si se banea a Blitz y el otro equipo coge First pick Taric entonces ya tiro para Alistar o Sona.

Yo Leona. Cuando tengo una Leona a mi lado el mundo es maravilloso xDDD Y luego en teamfights tiene una presencia tremenda y AoE.
sator23 escribió:
soen escribió:
sator23 escribió:¿Nidalee mid? A Nidalee como se le saca más partido es como top o como support. Nidalee necesita los setos como agua de mayo, tanto para el bonus de velocidad como para colar las lanzas sin que los minions estorben por el medio.

¿Se puede jugar en mid? Pues sí, y sin considerarlo troleada, pero no estaréis aprovechando todo su potencial. Es como el compañero que decía que jugó Ezreal en mid. Es desaprovechar el personaje, cambias de ser el mejor ADC del juego a un muy mediocre mid.

Como realmente mete es AD y buildeándola offtank, que el gatete está muy OP. Las lanzitas están muy chulas y la cura estupenda, pero no son habilidades determinantes en late. Si no quieres ser useless para el equipo necesitas buildearte defensa y meterte daño. La única opción viable para meterle algo de AP es buildearla semi-híbrida (con Sable Hextech y Guinsoo), que lo veo hasta recomendable (dos habilidades del puma van por AP) pero el resto tiene que ir a AD, defensa y vida.

Como support sí que vería viable hacérsela casi todo a AP, ya que no tienes la responsabilidad de tankear (a priori) y debes ayudar a tu carry con buenas curas y lanzas para bajar a los enemigos.

Nidalee mid es mucho mas viable que Nidalee support, es mas yo si el support en ranked se pilla a Nidalee hago leave, es peor que cualquier support de los habituales en todos los sentidos.

Eso es que no has jugado con una buena Nidalee support al lado.

Como support haces un daño en early brutal, es tan sencillo como quedarse en los setos y spamear lanzas hacia la torre enemiga, que es donde se refugian cuando estás pusheando. Una lanza bien tirada es un kill, ya que pilla todo el vuelo y no tienes el problema de los minions al lanzar de lado.

Las curas no están nada mal y dan un bonus a tu carry que le viene de perlas tanto para farmear como para llevarse el kill.

Por si fuera poco, las trampas son geniales para descubrir al enemigo y bajarle esa defensa que le dejará el kill en bandeja a tu carry.

Insisto, te parecerá mala opción porque no has dado con nadie que sepa jugarla. Jugar supports ofensivos como Nidalee o Lux requiere de bastante más skill que otros más defensivos como Taric o Nunu, pero si se hace bien el resultado es bestial.

Muy raras veces veréis una Nidalee full AP en ELO alto, depende muchísimo de las lanzas y en esos niveles los jugadores saben hacer dodge. No os digo que no le metáis algo de AP, que siempre viene bien si necesitais pokear o curar algo, pero venderlo todo a la lanza es muy mala opción.

Soy de la opinión de que un buen AP mid ofensivo necesita un combo para matar (Veigar, Katarina, Diana, Akali...), y Nidalee no lo tiene, fundamentalmente porque le faltan skills de AP en su forma humana.

pro-fusion escribió:Ezreal mid, AD o Ap lo veo perfectamente viable.

Viable es, pero si lo juegas AD condicionas al equipo y si lo juegas AP ganas algo de burst damage pero pierdes toneladas de daño real.

Nidale support ni en broma, y no os inventeis chorradas porque me he tragado streaming por un tubo y SIEMPRE (y cuando digo siempre, es siempre) he visto Nidalee full ap en mid o en top con equipos dedicados a pokear. Ademas que es eso de que Nunu y Taric son defensivos? Eso va en serio? Si quereis un personaje que haga buen daño en melee y a distancia, que pokee y sea un tronco os habeis equivocado de personaje que para algo esta Jayce. Si quereis un support que se pueda llevar kills con las lanzas pues muy bien, no habeis entendido todavia que es el rol del support. Que habilidades tiene Nidalee para supportear a un equipo en TF??? Las lanzas en late sacan un huevo si eres full ap, si te haces build de support no vas a sacar nada y si eres un offtank sacaras mas que siendo support pero ni la mitad que siendo full ap. No tienes stun, no tienes un cuerpo de aguante, no tienes ralentizaciones, simplemente pegas unas buenas tortas con las lanzas y curas y hasta ahi. Cualquier support es mejor que eso porque casi todos tienen stun, derribos, ralentizaciones, areas, etc...

Uno ha dicho que le parece el mejor support, y lo peor es que lo dira convencido y todo xDDDDD Por eso se han visto tantas veces en torneos que se pickee a Nidalee de support. Siendo sinceros, cuando alguien de elo alto pickea eso de support es basicamente porque se quiere hechar unas risas y ademas incluso los pros que juegan entre ellos pickean a Nidalee support en plan trolleo, ni de coña es una apuesta seria para ellos cuando compiten o juegan rankeds.

Nidalee es un personaje de mid o de top, pero full ap, con un sustain de la ostia que haraseas al rival que da gusto y que cuesta gankearla porque teniendo o no hierbas para algo tienes las trampas que son wards para ti. Y porque es full AP? Pues basicamente por su pasiva que en cuanto entra en jungla (que es donde ha de estar siempre en las TF dicho sea de paso) ya la puedes perseguir hasta que se acabe el mundo si quieres. Es un personaje hecho para pokear, hace buen equipo con Jayce y personajes de pokeo que rebienten a los otros antes de entrar, tiene una capacidad de presionar que no tiene ni un otro personaje. Como offtank pues da el pego, igual que un Teemo offtank que hace no mucho menciono otro usuario. Mi opinion? Hay opciones infinitamente mejores en offtanks.
rubio15es escribió:

ranked con support?...

¿Cual es el problema? De support también se puede carrilear, no de la misma manera que otras líneas, pero se puede ganar partidas siendo support, yo he ganado-carrileado varias así.
jagpgj escribió:
rubio15es escribió:

ranked con support?...

¿Cual es el problema? De support también se puede carrilear, no de la misma manera que otras líneas, pero se puede ganar partidas siendo support, yo he ganado-carrileado varias así.

De hecho es mas dificil encontrar un buen support que un buen carry. Ademas que la posicion del support es clave y ya conozco el caso de un jugador que jugando de support subio a los 2k de elo.
vicodina escribió:De hecho es mas dificil encontrar un buen support que un buen carry. Ademas que la posicion del support es clave y ya conozco el caso de un jugador que jugando de support subio a los 2k de elo.

Yo tanto no, pero hasta 1458 he llegado siendo support, y he carrileado muchas más veces de support que en otras posiciones.
Una pregunta, han puesto a KhaZix de oferta y yo me lo pille hace 1 semana a 975RP. Si no recuerdo mal leí que si no habían pasado 2 semanas podías enviar un email y te devolvían la diferencia. Es cierto?

Un saludo
Baktor escribió:Una pregunta, han puesto a KhaZix de oferta y yo me lo pille hace 1 semana a 975RP. Si no recuerdo mal leí que si no habían pasado 2 semanas podías enviar un email y te devolvían la diferencia. Es cierto?

Un saludo

Eso no se si es cierto, pero igualmente puedes "devolverlo" y volver a comprarlo xD
Baktor escribió:Una pregunta, han puesto a KhaZix de oferta y yo me lo pille hace 1 semana a 975RP. Si no recuerdo mal leí que si no habían pasado 2 semanas podías enviar un email y te devolvían la diferencia. Es cierto?

Un saludo

Solo con rebajas permanentes, con rebajas puntuales no.
Uno ha dicho que le parece el mejor support, y lo peor es que lo dira convencido y todo xDDDDD Por eso se han visto tantas veces en torneos que se pickee a Nidalee de support. Siendo sinceros, cuando alguien de elo alto pickea eso de support es basicamente porque se quiere hechar unas risas y ademas incluso los pros que juegan entre ellos pickean a Nidalee support en plan trolleo, ni de coña es una apuesta seria para ellos cuando compiten o juegan rankeds.

Nidalee es un personaje de mid o de top, pero full ap, con un sustain de la ostia que haraseas al rival que da gusto y que cuesta gankearla porque teniendo o no hierbas para algo tienes las trampas que son wards para ti. Y porque es full AP? Pues basicamente por su pasiva que en cuanto entra en jungla (que es donde ha de estar siempre en las TF dicho sea de paso) ya la puedes perseguir hasta que se acabe el mundo si quieres. Es un personaje hecho para pokear, hace buen equipo con Jayce y personajes de pokeo que rebienten a los otros antes de entrar, tiene una capacidad de presionar que no tiene ni un otro personaje. Como offtank pues da el pego, igual que un Teemo offtank que hace no mucho menciono otro usuario. Mi opinion? Hay opciones infinitamente mejores en offtanks.

Yo fui el que dijo lo de mejor support, peeeero no se si leiste lo de ELO HELL, cosa que dije bien clara... Contra los que yo juego no son capaces de esquivar una lanza aunque tengan botas de velocidad, 5 bailarinas, O de ping y 10 flash... En el elo hell, una nidalee supp con algo de skill hace que el otro carry no tenga cohone de farmear... Y muy posiblemente o mate o ellos no se lleven experiencia ninguna... Y quieras o no, si el ptro equipo juega casi sin support ni carry, en una tf no hace nada. Además, yo a nida supp, me la hago build de supp y ap, un par de objetos de supñ, y el resto ap para pokear... En el elo hell, es el mejor supp junto con blitz, pero vamos... DE LIBRO MANOLO!
Alguien que me diga una build para Pantheon en sus 3 posiciones? (mid, top y jungla)
Vicodina, eres de los mios pues. Si quiero un Offtank no elijo a Nidalee, hay muchas opciones mejores. Eso si, como AP no tiene comparación...Ese poke y esas curas..
Nerfeazo a la ulti de Amumu: pasa de ser un stun a ser un root.
Mph escribió:Vicodina, eres de los mios pues. Si quiero un Offtank no elijo a Nidalee, hay muchas opciones mejores. Eso si, como AP no tiene comparación...Ese poke y esas curas..

Precisamente por ese poke, curas y movilidad me parece inviable una Nidalee que no sea full AP. Ya son muchas las veces que una sola Nidalee ha mantenido a raya un equipo entero con sus lanzas que no sabes ni por donde te vendran la proxima vez. Eso sin contar las innumerables veces que he visto a la Nidalee, siendo esta full ap, curando al carry y ellos 2 solos pusheando el mid hasta meterlos en base.

Esloquemola escribió:

Yo fui el que dijo lo de mejor support, peeeero no se si leiste lo de ELO HELL, cosa que dije bien clara... Contra los que yo juego no son capaces de esquivar una lanza aunque tengan botas de velocidad, 5 bailarinas, O de ping y 10 flash... En el elo hell, una nidalee supp con algo de skill hace que el otro carry no tenga cohone de farmear... Y muy posiblemente o mate o ellos no se lleven experiencia ninguna... Y quieras o no, si el ptro equipo juega casi sin support ni carry, en una tf no hace nada. Además, yo a nida supp, me la hago build de supp y ap, un par de objetos de supñ, y el resto ap para pokear... En el elo hell, es el mejor supp junto con blitz, pero vamos... DE LIBRO MANOLO!

Hombre, con gente muy paquetona puedo ir con Volibear a bot, destrozar a los carrys y a los supports con mi W y joderselo todo, es una cosa que defendi en su dia y a dia de hoy me parece tambien inviable.
Es sencillo, las habilidades de esos personajes estan hechas para matar, no para supportear, ergo necesitas dinero, ergo necesitas farmear. Como vas a farmear siendo el support?

Por cierto, en el elo hell yo tambien me he encontrado a Nidalee de support y llevando yo a Alistar las he cepillado (y nunca mejor dicho). Tambien las he encontrado llevando a Leona, Blitzcrank o llevando incluso a Sona que con esta te expones mucho a la hora de los trades. Con Leona, Blitz y Alistar siempre ha sido lo mismo, poner el ward en la hierba, decirle al supp que vamos a ir mas defensivos, simplemente farmear y harasear un poco al carry y ponrse siempre detras de los minions.

Prueba supports de verdad porque te van a dar 300 veces mejores resultados en linea y sobretodo en TF, independientemente del elo que juegues. Nidalee no deberia ser una de las fuentes de AP en un equipo como podria ser Sona, tiene que ser la principal.

diaboko escribió:Nerfeazo a la ulti de Amumu: pasa de ser un stun a ser un root.

Que yo sepa el ulti de amumu no era stun, era snare.
diaboko escribió:Nerfeazo a la ulti de Amumu: pasa de ser un stun a ser un root.

era asi ya xD
Ya era hora de ese nerf a amumu!!! El Nerf de Blitz muy escasito, deberían bajarle algo el daño de la Q y subirle el CD un poco más.
Arngrim escribió:Ya era hora de ese nerf a amumu!!! El Nerf de Blitz muy escasito, deberían bajarle el algo el daño de la Q y subirle el CD un poco más.

que era asi ya [+risas]
rubio15es escribió:

era asi ya xD

Cierto, hace ya mucho tiempo que la ulti de amumu no estunea, simplemente te deja pegado en el sitio pero puedes usar cualquier skill. Que no sea de desplazamiento
Entonces que le han modificado en el PBE?? Porque yo leo en todos lados que han nerfeado a Amumu pero no se como (porque no tengo cuenta alli).
Arngrim escribió:Ya era hora de ese nerf a amumu!!! El Nerf de Blitz muy escasito, deberían bajarle algo el daño de la Q y subirle el CD un poco más.

Espero que cuando Yorick te tire su ulti no te quedes quieto tampoco XD

PD: Tu coleccion me la pone dura :O
Maldición de la momia triste - Amumu envuelve en vendas a las unidades enemigas cercanas, infligiéndoles daño e impidiéndoles atacar o moverse.

Eso es lo que pone en la página oficial, así que lo que no se podía era hacer autoattacks. Poco nerfeo me parece el de Blizt.

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Poco nerfeo el de Blitz? Por dios, parece que no sepais jugar en línea contra él. Siempre he pensado que es un campeon con un factor bastante determinante, pero después de comprarlo y usarlo, tampoco es la panacea.

El nerfeo a Lee innecesario. Por un personaje que necesita manos para jugar y lo nerfean. Esto ya va como el lío de los shooter con el Call of Duty, simplificar todo para los cortitos de mente.

PD: El problema de amumu era su exagerado tankiness, con un DMG demasiado elevado en early.
El que necesita un cambio en el rango de la ulti es Malphite, que la mete desde su casa.
pro-fusion escribió:Poco nerfeo el de Blitz? Por dios, parece que no sepais jugar en línea contra él. Siempre he pensado que es un campeon con un factor bastante determinante, pero después de comprarlo y usarlo, tampoco es la panacea.

El nerfeo a Lee innecesario. Por un personaje que necesita manos para jugar y lo nerfean. Esto ya va como el lío de los shooter con el Call of Duty, simplificar todo para los cortitos de mente.

PD: El problema de amumu era su exagerado tankiness, con un DMG demasiado elevado en early.
El que necesita un cambio en el rango de la ulti es Malphite, que la mete desde su casa.

¿Podéis poner el link donde indican los nuevos nerfeos?

Por cierto, el día 6 se acaba el plazo para regalar aspectos y campeones "guiño" "guiño"
Loth Krain escribió:
pro-fusion escribió:Poco nerfeo el de Blitz? Por dios, parece que no sepais jugar en línea contra él. Siempre he pensado que es un campeon con un factor bastante determinante, pero después de comprarlo y usarlo, tampoco es la panacea.

Lo pillo xD

Porque a Lee sin...
Por cierto, el día 6 se acaba el plazo para regalar aspectos y campeones "guiño" "guiño"
Ayer llegué a los 1476 de Elo... creo que si llego a 1500 (oro) me planto hasta que hagan lo de la temporada pasada (que te den el premio según tu Elo máximo, para que juegues con tranquilidad y sepas que no vas a perderlo).

Lo que pasa es que en la temporada anterior creo que si te tirabas un par de semanas sin jugar te bajaban Elo. Espero que en esta no lo hagan!!
Loth Krain escribió:

http://www.surrenderat20.net/2013/01/13-pbe-update.html

Bueno nerfeo, si lo de amumu se le puede llamar nerfeo, porque mas bien han arreglado un bug, a mi siempre me ha parecido mas un stun que un root..
Lo de lee sin y blitz si que es un nerfeo en toda regla.
Lo del blitz, aun aun, es duro, pero nerfear a lee sin la armadura?

Y hace poco salio que le van a meter un buffo a darius, la W va a reducir la velocidad de ataque y el desangrado va a ser daño maigco, o algo de eso.
In Darius' case, I regret including an attack speed slow on Crippling Strike and making Hemorhage damage type magic.

Link:

Saludos.
redog18 escribió:
Loth Krain escribió:

http://www.surrenderat20.net/2013/01/13-pbe-update.html

Bueno nerfeo, si lo de amumu se le puede llamar nerfeo, porque mas bien han arreglado un bug, a mi siempre me ha parecido mas un stun que un root..
Lo de lee sin y blitz si que es un nerfeo en toda regla.
Lo del blitz, aun aun, es duro, pero nerfear a lee sin la armadura?

Y hace poco salio que le van a meter un buffo a darius, la W va a reducir la velocidad de ataque y el desangrado va a ser daño maigco, o algo de eso.
In Darius' case, I regret including an attack speed slow on Crippling Strike and making Hemorhage damage type magic.

Link:

Saludos.

La W de Darius ya reducia la velocidad de ataque (ademas de la de movimiento) y el sangrado siempre ha sido daño magico, solo que escala con el 30% de tu AD. Ademas que maximizada ralentiza y baja la velocidad de ataque un 40%. Como buffen eso estara roto, si acaso le subiran el daño a esa habilidad o ni eso. Darius ahora esta compensado.

Cambios IMPORTANTES me parece la ulti de Rengar, la pusieron en el PBE de nuevo a 8 y al final sera de 7, asi que la ulti ya no seran 5 segundos, sino 7. Es un cambio muy importante porque 2 segundos en este juego es un puto mundo.

La pasiva de Blitz aumenta el cooldown, de 60 a 90. Para mi innecesario, este personaje tambien estaba equilibrado.

Lo de Amumu tiene mas pinta de corregir un bugazo que un nerfeo.

Y a Lee Sin le ha tocado el gordo esta vez. Nerfeo a su slow, buffo a su robo de vida y hechizo, ya no baja la armadura y el escudo ya no devuelve energia. En jungla no notara tanto este cambio pero los gankeos si. Sobretodo el slow porque aunque en a nivel 18 es el mismo que antes (60%) en niveles bajos ha sido nerfeado en niveles el equivalente al 10% y eso es mucho.
Menuda puta mierda el nerfeo a Lee Sin. Esta semana está gratis y estaba aprendiendo a usarlo ( que no es nada fácil ) y me gustaba muchísimo. Después de este nerf no se si me lo compraré...
BraunK escribió:Menuda puta mierda el nerfeo a Lee Sin. Esta semana está gratis y estaba aprendiendo a usarlo ( que no es nada fácil ) y me gustaba muchísimo. Después de este nerf no se si me lo compraré...

Sigue siendo un buen personaje y no te preocupes por ello que probablemente lo rebufaran (y sino mira a Rengar).
Repito porque quedó atrás. Alguna buena build para Pantheon mid/top/jungla?

Vicodina, si no ves a Nida de AD offtank es simplemente porque no has visto a ninguna buena.

Mucha gente de nivel alto es como la juega. En solo top donde logra un farmeo descomunal, pushea como ningún otro personaje del juego y en TF puede comerse al carry.
chente1983 escribió:Repito porque quedó atrás. Alguna buena build para Pantheon mid/top/jungla?

Vicodina, si no ves a Nida de AD offtank es simplemente porque no has visto a ninguna buena.

Mucha gente de nivel alto es como la juega. En solo top donde logra un farmeo descomunal, pushea como ningún otro personaje del juego y en TF puede comerse al carry.

Pero es que offtank pushers ya estan Yorick y Jayce que ganan lineas como quien hace churros. Son opciones mejores para offtanks. Repito, que puede dar el pego, es una forma segura de jugarla, como Evelynn offtank, pero no es la mejor de todas. Tambien he visto a Jayce en bot full ad pegar tortas y harcese partidas, incluso pros con el ahi, pero no es la mejor forma de llevarlo obviamente.
BraunK escribió:Menuda puta mierda el nerfeo a Lee Sin. Esta semana está gratis y estaba aprendiendo a usarlo ( que no es nada fácil ) y me gustaba muchísimo. Después de este nerf no se si me lo compraré...

compralo,es uno de los mejores del juego,y puede ir a cualquier sitio excepto support,a mi me encanta
vicodina escribió:
chente1983 escribió:Repito porque quedó atrás. Alguna buena build para Pantheon mid/top/jungla?

Pero es que offtank pushers ya estan Yorick y Jayce que ganan lineas como quien hace churros. Son opciones mejores para offtanks. Repito, que puede dar el pego, es una forma segura de jugarla, como Evelynn offtank, pero no es la mejor de todas. Tambien he visto a Jayce en bot full ad pegar tortas y harcese partidas, incluso pros con el ahi, pero no es la mejor forma de llevarlo obviamente.

Tu confundes pushear la primera torre, con pushear toda la línea de torres que es lo que digo yo.

Ya me contarás cómo escapa un Yorick intentando pushear una línea en torres ya cercanas a la base. Nida es la mejor con ENORME diferencia. Ese ejemplo que me has puesto no sirve, porque no son ni por asomo mejores pusheadores porque no tienen el escape que tiene Nida.
manzanox escribió:

compralo,es uno de los mejores del juego,y puede ir a cualquier sitio excepto support,a mi me encanta

Estaba ahorrando para cuando bajen a leona a 4800 pero... parece que primero bajarán a Yorick en el próximo campeón así que hasta que no salgan 2 campeones nuevos no estará leona a 4800 por lo que... igual me compro a Lee.

Lo de las rebajas va así no?
chente1983 escribió:
vicodina escribió:

Tu confundes pushear la primera torre, con pushear toda la línea de torres que es lo que digo yo.

Ya me contarás cómo escapa un Yorick intentando pushear una línea en torres ya cercanas a la base. Nida es la mejor con ENORME diferencia. Ese ejemplo que me has puesto no sirve, porque no son ni por asomo mejores pusheadores porque no tienen el escape que tiene Nida.

Opino igual que Chente, Nidalee AD Offtank es una de las mejores split-pushers del juego si no la mejor, y además puede ganar/mantener la linea de top de manera sencilla contra muchísimos campeones. Tiene más participación en las teamfights que Nida AP y también aguanta más.

Nida AP es muy buena también, pokea muy bien con los lanzazos y sigue teniendo un escape buenísimo post-6, pero si fallas las lanzas o te las esquivan te quedas sin daño (el puma mete mucho, pero si vas full AP no aguantas lo suficiente).

Yorick y Jayce ni se juegan igual que Nida ni tienen la misma función ni de lejos. Ambos pueden ganar la linea de manera sencilla contra muchos campeones, pero Yorick pierde bastante en late (exceptuando su ulti) y Jayce pokea muy bien pero su escape es peor que el de Nida y además consume mucho maná.
Cómo veis a Syndra contra Ahri?? Después de que me comentarais que la veíais equilibrada ayer la probé de nuevo contra la mujer zorro y la verdad que le gané la línea (incluso después de que me hiciera first blood). Con la Q la vas pokeando y cuando se te lanza con el ulti, le lanzas tú el tuyo y puede que muera, si no siempre puedes hacer E para apartarla [360º] . Me gusta mucho el personaje, pero no lo tengo claro aún, así que: Syndra bien contra Ahri para vosotros o no?

BYEBYE

Botas--> cuchilla negra--> sanguinaria--> GA--> ultimas palabras.

Ya el ultimo item depende de lo que necesites.

Otro nerf a lee? :o

Nidalee AD offtank es como se suele llevar en alto elo basicamente a día de hoy es el mejor pusheador del juego, por no decir que hace counter a bastantes tops.
chente1983 escribió:
vicodina escribió:

Yo no he dicho que sean mejores pushers. He dicho que el rol de offtank son mejores. Esos dos son pushers y ya se perfectamente que nidalee es la mejor pusheando pero no la mejor offtank. A Yorick lo gankeas si pero a Jayce? Hoy por hoy el mejor top que hay SIN RIVAL.

Yorick lo gankeas fácil pero la presencia de un Yorick, de un Jayce, Darius, Riven, y mas tops en TF es 30 veces mejor que Nidalee. No es una buena idea como offtank porque tiene 0 CC y tampoco es un pj como Vlad o cosas así que aguantan, sueltan el chorro de burst abismal que tienen y salen.
_Frank_ escribió:Cómo veis a Syndra contra Ahri?? Después de que me comentarais que la veíais equilibrada ayer la probé de nuevo contra la mujer zorro y la verdad que le gané la línea (incluso después de que me hiciera first blood). Con la Q la vas pokeando y cuando se te lanza con el ulti, le lanzas tú el tuyo y puede que muera, si no siempre puedes hacer E para apartarla [360º] . Me gusta mucho el personaje, pero no lo tengo claro aún, así que: Syndra bien contra Ahri para vosotros o no?

BYEBYE

yo soy usuario Ahri y solo he jugado una vez contra syndra (ni me acordaba que existia ese heroe xD) y la verdad que fue muy muy facil ganar la linea, aunque yo creo que era muy malo con syndra ya que solo me dio una vez en 40min con la bola esa, y pusheaba mucho... :S Yo creo que Syndra si puede tocar algo las narices a ahri sobretodo para joder farmeo y demas, pero no la consideraria un counter en absoluto, mas bien uno mas que cae al nivel 6 con la ulti xD
Bhansee escribió:

Un saludo

Solo con rebajas permanentes, con rebajas puntuales no.

Para nada. A mí me acaban de devolver la diferencia de RPs de Rumble y la skin Rumble de la Jungla, que las compré 3 días antes de estar en oferta.
64738 respuestas