Oros123 escribió:Pues sera que los escasos vlad a los que me enfrento estan acostumbrados a ir a mid unicamente y no saben como enfrentar a algo fuera de esa posicion, por que la verdad es que es de los champs que menos respeto me imponen en top, es algo asi como un WW en linea, mucho sustain pero sabes que no te va a matar si no haces el capullo, y aunque te vas a tirar el 90% del tiempo sin posibilidad de matarlo, aguantas la linea bastante facil.
Me acabo de comprar a Jayce y se me hace muy cuesta arriba, es el primer champ con transformacion que uso y buff, no me hago para nada. Que build os pondriais para empezar? este tipo se buildea como cualquier carry o mas vale meterle items como mazo helado o trinidad? que combos asi en modo resumen tiene? me conozco los clasicos cañon E+ cañon Q, martillo Q+ martillo E en direccion contraria y poco mas...
2 obejtos defensivos + los tabi/mercurio y 3 de ataque. Los defensivos podrian ser Angel guardian (obligatorio en Jayce y en casi todo offtank) y una warmog o un mazo. Si pillas warmog hazte trinidad, si no no. Lo digo porque necesitas un ralentizar para perseguir a tus enemigos. Los ofensivos tienes muchos: sanguinaria, ultimas palabras, malmortius, filo infinito, cuchilla, trinidad (si pillas warmog) y alguno mas que se me olvidara.
En ranged tienes el combo E+Q para pokear, la W es un portal de velocidad que sirve tanto para perseguir como para huir (es como un shurelya) y en melee el combo es Q+E para apartar al que tengas delante, si entras a darte ostias en melee activa el escudo, tu W. Y poco mas, farmea, harasea, deniega farmeo y experiencia y si viene el jungla a gankearte lo mandas a tomar por saco si estas en melee o usas el portal para coger el bufo de velocidad, ya te digo que es muy dificil gankear un Jayce.
Es complicado cogerle bien el truco pero en cuanto lo hagas ya veras, entenderas porque es el mas solido en top, es apuesta segura.