[HO] League of Legends

DavidReimer escribió:¿Cómo puñetas se juega contra Kassadin con un AP no asesino (digamos Orianna, Malzahar o Brand)? Y no me digáis que con Talon... En premade con colegas cambio lineas con el carry y todo bien, pero tiene que haber alguna forma de poder contrarestarlo. Con Malza overpusheo desde casa y todo bien, pero no consigo ni una kill. Y con Orianna a no ser que tengas mana infinito es imposible farmear desde una distancia prudencial sin que te salte con la ulti y te raje la cara.

Mi segundo problema es LeBlanc, que tengo entendido que no farmea especialmente bien y pushearle mucho funciona, pero si se coloca delante de los minions ya no hay quien farmee porque en cuanto te acercas también te salta en la cara y te revienta.

a mi gankplank me va de fabula contra kassadin
manzanox escribió:
DavidReimer escribió:¿Cómo puñetas se juega contra Kassadin con un AP no asesino (digamos Orianna, Malzahar o Brand)? Y no me digáis que con Talon... En premade con colegas cambio lineas con el carry y todo bien, pero tiene que haber alguna forma de poder contrarestarlo. Con Malza overpusheo desde casa y todo bien, pero no consigo ni una kill. Y con Orianna a no ser que tengas mana infinito es imposible farmear desde una distancia prudencial sin que te salte con la ulti y te raje la cara.

Mi segundo problema es LeBlanc, que tengo entendido que no farmea especialmente bien y pushearle mucho funciona, pero si se coloca delante de los minions ya no hay quien farmee porque en cuanto te acercas también te salta en la cara y te revienta.

a mi gankplank me va de fabula contra kassadin

Pantheon tambien va muy bien contra Kassadin.
xuskyto escribió:Hoy me descojoné en una partida, estabamos en un 4 vs 5 y ganamos, me reí tanto que me animé a hacer una imágen:

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Buenas, me encontré un video que hice hace bastante tiempo en mi canal de youtube, y lo comparto con vosotros a ver si os gusta :D

http://youtu.be/H-cDsu6CpoY

Un saludo y ya sabeis si os justa [oki] [oki] [oki] [oki]
alguien puede aportar informacion veridica sobre esa supuesta oferta o cosa especial de Riot que se ha dicho para el dia 11? es un bulo? se tiene alguna idea? me quiero comprar un heroe con PIs y no se si esperar al 11 por si acaso
realseik escribió:alguien puede aportar informacion veridica sobre esa supuesta oferta o cosa especial de Riot que se ha dicho para el dia 11? es un bulo? se tiene alguna idea? me quiero comprar un heroe con PIs y no se si esperar al 11 por si acaso

Normalmente los personajes por PI no suelen bajar de precio suele ser mas por RP [Ooooo] [Ooooo] .
Esta fue una de mis primeras aportaciones a este topic, pero creo que merece la pena repetirlo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v8NyQF0z-E
neozeros_ escribió:
realseik escribió:alguien puede aportar informacion veridica sobre esa supuesta oferta o cosa especial de Riot que se ha dicho para el dia 11? es un bulo? se tiene alguna idea? me quiero comprar un heroe con PIs y no se si esperar al 11 por si acaso

Normalmente los personajes por PI no suelen bajar de precio suele ser mas por RP [Ooooo] [Ooooo] .

Si esto me lo hubieras dicho hace 3 años te hubiera creido pero ahora...
Quereis un personaje de mid bueno? Cho'gath. Ala, solo me faltaba esa posicion por probar con el y de lujo, farmea bien, buen sustain. Me he enfrentado a Kata y cada vez que se tiraba le hacia Q y le pegaba, si tiraba ulti W y profit. Eso si, que no sea vuestra unica fuente de AP en el equipo, si podeis tener una Diana o un Fiddle jungla mejor que mejor. Esta claro que el countereo a Kata por parte de Cho es alto, pero por lo demas llevarlo a mid sin miedo que se os ponga quien se ponga no se va a llevar ni una kill, almenos en medio.
vicodina escribió:Quereis un personaje de mid bueno? Cho'gath. Ala, solo me faltaba esa posicion por probar con el y de lujo, farmea bien, buen sustain. Me he enfrentado a Kata y cada vez que se tiraba le hacia Q y le pegaba, si tiraba ulti W y profit. Eso si, que no sea vuestra unica fuente de AP en el equipo, si podeis tener una Diana o un Fiddle jungla mejor que mejor. Esta claro que el countereo a Kata por parte de Cho es alto, pero por lo demas llevarlo a mid sin miedo que se os ponga quien se ponga no se va a llevar ni una kill, almenos en medio.

Chogath hace counter a todo campeon de burst.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Quereis un personaje de mid bueno? Cho'gath. Ala, solo me faltaba esa posicion por probar con el y de lujo, farmea bien, buen sustain. Me he enfrentado a Kata y cada vez que se tiraba le hacia Q y le pegaba, si tiraba ulti W y profit. Eso si, que no sea vuestra unica fuente de AP en el equipo, si podeis tener una Diana o un Fiddle jungla mejor que mejor. Esta claro que el countereo a Kata por parte de Cho es alto, pero por lo demas llevarlo a mid sin miedo que se os ponga quien se ponga no se va a llevar ni una kill, almenos en medio.

Chogath COME a todo campeon de burst.

[360º]
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:

Chogath COME a todo campeon de burst.

[360º]

solucion a chogath mid, cassiopeia, el problemas esta en el que no podras hacer nada si no llevas bastante mana regen o blue porque la piel de cho gath es bastante dura
Chogath se come a teemo tambien, veridico. Tiene buenas ventajas y es dificil de matar en cualquier posicion el jodio. Cassiopeia tambien se come a teemo, porque el rango de Cassio es demasiado... bueno... teemo ya no me parece un buen mid, se lo comen muchos.

Hoy he jugado una partida rara, contra un equipo que venian todos con smite y pusheaban siempre una torreta 4 a la vez y uno quedaba libre defendiendo sus torretas. Cuando llegaron a level 9 se fueron a por el baron todos, de ahi que todos llevasen smite creo. Como iban siempre 4 juntos si te metias en la jungla estabas muerto porque iban a por el red y blue los 4 juntos tambien. Al final todos compramos wards y al tener vision para no caer en las emboscadas e ir rapido a ayudar a la torreta que pusheaban todo fue bien, se rindoeron a los 20 min [+risas]

Pero buena partida para salir de la lineas de rutina, tendría que haber más así, solo que pide comunicacion (skype o similar) sino llevar una partida asi puede ser un fracaso.

Pregunta: ¿que me decis de Volibear? ¿Es bueno?
Vince123 escribió:
solucion a chogath mid, cassiopeia, el problemas esta en el que no podras hacer nada si no llevas bastante mana regen o blue porque la piel de cho gath es bastante dura

Yo no lo veo asi, Cassio necesita spamearte la e y el silencio de Cho te deja con el culo al aire (incluso a ella que no tiene xD), luego ruputura+AA+Festin y para casa. Contra el bicho grande del espacio funcionan muy bien los campeones de poke
El mejor counter de Cho en mid es Vladimir, es como si juegas contra un Malphite tu siempre tendras la vida a tope y el estará siempre sin mana
jilk666 escribió:El mejor counter de Cho en mid es Vladimir, es como si juegas contra un Malphite tu siempre tendras la vida a tope y el estará siempre sin mana

El problema de enfrentarse a chogath es que tiene buen haraseo y con la pasiva se cura. Es decir, farmearas bien pero no lo mataras probablemente.
jilk666 escribió:El mejor counter de Cho en mid es Vladimir, es como si juegas contra un Malphite tu siempre tendras la vida a tope y el estará siempre sin mana

Pero lleva razón. Con Vlad no es complicado ganar a un Cho

BYEBYE
No se yo.... el burst le va muy mal a Vlad. Como te pille con una q, te echa el silencio de 3 segundos, te echa el ignite y te come con la r y estás muerto. Es un poco como Yorick, tienes que matarlo de una vez, porque si no se va curando, lo único que Vlad en early es una mierda y te mueres con nada.
Llevo una racha de 9 derrotas. En TODAS ha habido en mi equipo o un troll, o un feeder, o un AFK. Esto es LA HOSTIA.

Nah, a mi los vlad con malphite no me dan problemas para nada, tiro Q y corro hacia el para darle dos o tres AA repitiendolo hasta la saciedad, los hay incluso que se acojonan y tiran W en cuanto te ven encima, de esta forma los trades salen siempre favorables si tienes un poco de cuidado con el escudo.
Como soleis armar a katarina?
Marduk-360 escribió:Como soleis armar a katarina?

Full ad
Oros123 escribió:

Full ad

Dirás AP..
Akiles_X escribió:
Vince123 escribió:

Yo no lo veo asi, Cassio necesita spamearte la e y el silencio de Cho te deja con el culo al aire (incluso a ella que no tiene xD), luego ruputura+AA+Festin y para casa. Contra el bicho grande del espacio funcionan muy bien los campeones de poke

y el problema de cho es el rango, si cassio es suficientemente buena y esquiva las q buenas suerte con el silencio porque no le vas a dar ni una
Mph escribió:
Oros123 escribió:

Full ad

Dirás AP..

Imagen
Vince123 escribió:
y el problema de cho es el rango, si cassio es suficientemente buena y esquiva las q buenas suerte con el silencio porque no le vas a dar ni una

Eres tu el que se tiene que acercar para meterle las e, no el. El mordisco te lo puede pegar en cualquier momento y el daño verdadero que hace duele y muchom, mientras tu te vas a base el farmea una oleada y ya vuelve a estar como nuevo. Tu debes ser bueno, cho solo debe esperar.

Lo dicho, Cassio no tiene nada que hacer contra un campeon con toneladas de vida.
Oros123 escribió:

Nah, a mi los vlad con malphite no me dan problemas para nada, tiro Q y corro hacia el para darle dos o tres AA repitiendolo hasta la saciedad, los hay incluso que se acojonan y tiran W en cuanto te ven encima, de esta forma los trades salen siempre favorables si tienes un poco de cuidado con el escudo.

Es imposible que un vlad bueno pierda vs un malphite si el jungler no le hace un babysit.
me juego lo que quieras (sin saber lo bueno que eres) a que no podrias ganarme una linea con esas picks
jilk666 escribió:
Oros123 escribió:

Es imposible que un vlad bueno pierda vs un malphite si el jungler no le hace un babysit.
me juego lo que quieras (sin saber lo bueno que eres) a que no podrias ganarme una linea con esas picks

Pues sera que los escasos vlad a los que me enfrento estan acostumbrados a ir a mid unicamente y no saben como enfrentar a algo fuera de esa posicion, por que la verdad es que es de los champs que menos respeto me imponen en top, es algo asi como un WW en linea, mucho sustain pero sabes que no te va a matar si no haces el capullo, y aunque te vas a tirar el 90% del tiempo sin posibilidad de matarlo, aguantas la linea bastante facil.

Me acabo de comprar a Jayce y se me hace muy cuesta arriba, es el primer champ con transformacion que uso y buff, no me hago para nada. Que build os pondriais para empezar? este tipo se buildea como cualquier carry o mas vale meterle items como mazo helado o trinidad? que combos asi en modo resumen tiene? me conozco los clasicos cañon E+ cañon Q, martillo Q+ martillo E en direccion contraria y poco mas...
yo no se que pasa que ultimamente con 70-80 de ping es injugable, me dan lagazos y estoy hasta los cojones...y eso que llevo 60fps estables.
Oros123 escribió:Pues sera que los escasos vlad a los que me enfrento estan acostumbrados a ir a mid unicamente y no saben como enfrentar a algo fuera de esa posicion, por que la verdad es que es de los champs que menos respeto me imponen en top, es algo asi como un WW en linea, mucho sustain pero sabes que no te va a matar si no haces el capullo, y aunque te vas a tirar el 90% del tiempo sin posibilidad de matarlo, aguantas la linea bastante facil.

Me acabo de comprar a Jayce y se me hace muy cuesta arriba, es el primer champ con transformacion que uso y buff, no me hago para nada. Que build os pondriais para empezar? este tipo se buildea como cualquier carry o mas vale meterle items como mazo helado o trinidad? que combos asi en modo resumen tiene? me conozco los clasicos cañon E+ cañon Q, martillo Q+ martillo E en direccion contraria y poco mas...

2 obejtos defensivos + los tabi/mercurio y 3 de ataque. Los defensivos podrian ser Angel guardian (obligatorio en Jayce y en casi todo offtank) y una warmog o un mazo. Si pillas warmog hazte trinidad, si no no. Lo digo porque necesitas un ralentizar para perseguir a tus enemigos. Los ofensivos tienes muchos: sanguinaria, ultimas palabras, malmortius, filo infinito, cuchilla, trinidad (si pillas warmog) y alguno mas que se me olvidara.

En ranged tienes el combo E+Q para pokear, la W es un portal de velocidad que sirve tanto para perseguir como para huir (es como un shurelya) y en melee el combo es Q+E para apartar al que tengas delante, si entras a darte ostias en melee activa el escudo, tu W. Y poco mas, farmea, harasea, deniega farmeo y experiencia y si viene el jungla a gankearte lo mandas a tomar por saco si estas en melee o usas el portal para coger el bufo de velocidad, ya te digo que es muy dificil gankear un Jayce.

Es complicado cogerle bien el truco pero en cuanto lo hagas ya veras, entenderas porque es el mas solido en top, es apuesta segura.
frasracing escribió:Buenas, me encontré un video que hice hace bastante tiempo en mi canal de youtube, y lo comparto con vosotros a ver si os gusta :D

http://youtu.be/H-cDsu6CpoY

Un saludo y ya sabeis si os justa [oki] [oki] [oki] [oki]

falta un veigar xD
Pues acabo de perder dos ranked. Una por Cho top que era incapaz de jugar y otra por un shaco que se hacia invi debajo de una torre frente a una Syndra ¬_¬ . Así es realmente complicado llegar a ningún sitio [+risas]

BYEBYE
yo ultimamente le estoy dando mucho al fiddle jungler y es una chetada como un templo xD
KiAn escribió:yo ultimamente le estoy dando mucho al fiddle jungler y es una chetada como un templo xD

que built te haces y que maximizas al principio?
Yo sigo en mi racha perdedora. Creo que voy a bajar más de 60 de elo hoy xD. Los domingos me parece que son de normal game, porque madre mía lo que hay suelto...

BYEBYE
Yo contra chogath prefiero ir a lo seguro y farmear como un cabrón más que ganar la línea.
DavidReimer escribió:Yo contra chogath prefiero ir a lo seguro y farmear como un cabrón más que ganar la línea.

y como farmeas como un cabron si se te tira al cuello en los trades?
Akiles_X escribió:
DavidReimer escribió:Yo contra chogath prefiero ir a lo seguro y farmear como un cabrón más que ganar la línea.

A chogath hay que darle cera desde el nivel 1, si esquivas su Q , esta perdido porque una vez alcance lvl 6.. la cosa se complica un poco.
Pero si le das caña antes de eso.. o lo mataras o le obligaras a ir a base un par de veces y ya le habras jodido bastante
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:

Chogath para mi, si va full tank, en late pierde un poco(no digo que sea malo, pero su mid game destaca mas). Si va offtank, es un horror, muy buen dps y decente sustain. La unica manera de contrarrestarlo es con Vayne o Vi. Si no, dejale hacer.

PD:No tiene counters directos, solo que los que tienen mas sustain que el(yorick por ejemplo), le dan un pcoo de problema en pre-6.
PD: Yo siempre lo baneo, a no ser que lo vaya a usar.
Akiles_X escribió:
Vince123 escribió:

Eres tu el que se tiene que acercar para meterle las e, no el. El mordisco te lo puede pegar en cualquier momento y el daño verdadero que hace duele y muchom, mientras tu te vas a base el farmea una oleada y ya vuelve a estar como nuevo. Tu debes ser bueno, cho solo debe esperar.

Lo dicho, Cassio no tiene nada que hacer contra un campeon con toneladas de vida.

mmm no te digo que no... pero de lo que dices falla algo... con cassio al principio se harrassea con la q, no con la e... porque sino pierdes mucho mana

el silencio de cho gath(300) no tiene tanto rango como la e de cassio(700)... asi que tu me diras cual es el problema y como he dicho cassio si puede aguantar la linea a cho, no digo que sea un counter directo ni que cassio ownea a cho gath como si nada pero que aguantaria la linea bastante bien contra el. En resumen si te posicionas bien se podra ganar la linea

ahora que lo pienso cho gath tiene un descate de mana mas alto que cassio...

y como el dicho anteriormente si se esquiva las q de cho cassio perfectamente puede contra cho y aguantar bien la linea y ganarla

asi q eso de que cassio no puede hacer nada... no se que decirte juegas mas con ella y me cuentas
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Vince123 escribió:
Akiles_X escribió:
Vince123 escribió:

mmm no te digo que no... pero de lo que dices falla algo... con cassio al principio se harrassea con la q, no con la e... porque sino pierdes mucho mana

el silencio de cho gath(300) no tiene tanto rango como la e de cassio(700)... asi que tu me diras cual es el problema y como he dicho cassio si puede aguantar la linea a cho, no digo que sea un counter directo ni que cassio ownea a cho gath como si nada pero que aguantaria la linea bastante bien contra el. En resumen si te posicionas bien se podra ganar la linea

ahora que lo pienso cho gath tiene un descate de mana mas alto que cassio...

y como el dicho anteriormente si se esquiva las q de cho cassio perfectamente puede contra cho y aguantar bien la linea y ganarla

asi q eso de que cassio no puede hacer nada... no se que decirte juegas mas con ella y me cuentas

Lo podríamos comprobar ahora en una linea 1v1. Cojiendo a Cho'Gath y tu a Cassio. Tan solo que yo coja el nivel 6 y stackee vida, mas la build etc... el que puede acabar mal es Cassio. De hecho,los personajes de harras lógicamente tienen problemas con el stack de vida y el sustain. Cuando tu hayas usado las pociones, y yo también, me bastaría con que comieses unas cuantas Q. Tendrías que volver a base, yo podría farmear en la linea y con 2 oleadas recuperaría lo perdido. Ganaría en CS. Mientras tu cada vez tienes menos vida, yo la gano. Eso si, yo me pasaría la linea farmeando lo más lejos posible de ti. Si comes la Q y soy 6, me abalanzaría a por ti, y probablemente morirías. Si no, seguiría farmeando.
rubio15es escribió:
KiAn escribió:yo ultimamente le estoy dando mucho al fiddle jungler y es una chetada como un templo xD

que built te haces y que maximizas al principio?

subo W, E, Q y luego prioridad a la R, W, E, Q

Empiezo con el item recomendado, 1 poción de vida y un ward.

Runas de ap por lvl.

los items me hago el que se hace con el item recomendado ( no recuerdo el nombre ) luego el reloj de arena (imprescindible para mi) luego tiro o al gorrito de ap o al bastón de mana depende si me roban el buff de mana todo el rato o no xD y siempre acaba bastante bien la party, eso si, aun que se estén dando de ostias, aguanta un pelín para no comerte el focus y sobretodo, intenta siempre pillarlos en bragas
pro-fusion escribió:Lo podríamos comprobar ahora en una linea 1v1. Cojiendo a Cho'Gath y tu a Cassio. Tan solo que yo coja el nivel 6 y stackee vida, mas la build etc... el que puede acabar mal es Cassio. De hecho,los personajes de harras lógicamente tienen problemas con el stack de vida y el sustain. Cuando tu hayas usado las pociones, y yo también, me bastaría con que comieses unas cuantas Q. Tendrías que volver a base, yo podría farmear en la linea y con 2 oleadas recuperaría lo perdido. Ganaría en CS. Mientras tu cada vez tienes menos vida, yo la gano. Eso si, yo me pasaría la linea farmeando lo más lejos posible de ti. Si comes la Q y soy 6, me abalanzaría a por ti, y probablemente morirías. Si no, seguiría farmeando.

la verdad es que discutirlo con palabras no tiene mucho sentido xD pero hay una cosa que me ha sorprendido mucho como valoras solo las partes positivias de cho gath e ignoras las de cassio... tu te crees que contra cho gath iria a comprar mas AP? claramente no, iria a comprar objetos que me igualen el sustain ademas hablas como si el contrario te va a dejar a hacer snowball a partir de nivel 1... no te lo crees ni tu... no se, muchas cosas que comentais sobre este tema no estoy muy de acuerdo con ello xD

y sobre tu frase que he subrayado en negrita se que en parte es cierto... pero vamos a ver un personaje con sustain y vida da problemas a todos, porque un personaje de burst contra uno de vida tampoco sería bueno... aqui lo que importa es que sepas como tratarlo

pero bueno voy a dejar de discutir este tema sobre papel porque creo que no lleva a ningun lado
Vince123 escribió: el silencio de cho gath(300) no tiene tanto rango como la e de cassio(700)... asi que tu me diras cual es el problema y como he dicho cassio si puede aguantar la linea a cho, no digo que sea un counter directo ni que cassio ownea a cho gath como si nada pero que aguantaria la linea bastante bien contra el. En resumen si te posicionas bien se podra ganar la linea

El problema es que si en vez de fijarte en la pagina web hubieras jugado contra el te habrias dado cuenta que tienen el mismo rango y ademas el de chogath es en area. 300? pero si en la web pone que Lenta agonia de Mundo tiene 350, de verdad piensas que tiene menos rango? Anda y vete a revisar tus fuentes.
Vince123 escribió:

he jugado lo suficiente con los dos y se cuales son sus debilidades asi que no se a que viene esa frase, sobretodo cuando no estas bien informado sobre chogath. Asi que que te lo cuento ahora que parece que muy puesto no estas en el tema. Ademas te rogaria que dejaras esa prepotencia pues ya te hemos dejado mal una vez no quieras que continuemos, pro-fusion sabe que soy muy cabezon xD

Vince123 escribió:
la verdad es que discutirlo con palabras no tiene mucho sentido xD pero hay una cosa que me ha sorprendido mucho como valoras solo las partes positivias de cho gath e ignoras las de cassio... tu te crees que contra cho gath iria a comprar mas AP? claramente no, iria a comprar objetos que me igualen el sustain ademas hablas como si el contrario te va a dejar a hacer snowball a partir de nivel 1... no te lo crees ni tu... no se, muchas cosas que comentais sobre este tema no estoy muy de acuerdo con ello xD

y sobre tu frase que he subrayado en negrita se que en parte es cierto... pero vamos a ver un personaje con sustain y vida da problemas a todos, porque un personaje de burst contra uno de vida tampoco sería bueno... aqui lo que importa es que sepas como tratarlo

pero bueno voy a dejar de discutir este tema sobre papel porque creo que no lleva a ningun lado

Pero vamos a ver alma de cantaro que objetos te vas a comprar de sustain, la vara? si es uno de los objetos core de chogath, resistencia magica? El mordisco es daño verdadero. Asi que si, te va a hacer snowball quieras o no porque en un trade va a salir ganando ya que aguantara mas en la lane, sacandote farm y nivel
Si os sale Cho es tan sencillo ganarle la linea como hacerle un harras desde lvl 1 y para eso campeones como Riven, Kayle, Renekton son perfectos.
jitarrista escribió:Si os sale Cho es tan sencillo ganarle la linea como hacerle un harras desde lvl 1 y para eso campeones como Riven, Kayle, Renekton son perfectos.

Hablamos de cho mid, en top es lo que tu dices
Akiles_X escribió:
jitarrista escribió:Si os sale Cho es tan sencillo ganarle la linea como hacerle un harras desde lvl 1 y para eso campeones como Riven, Kayle, Renekton son perfectos.

Pues movemos esos personajes a mid y ya esta...
jitarrista escribió:
Akiles_X escribió:

Pues movemos esos personajes a mid y ya esta...

¿Soy el unico que piensa que el harass de Cassio con el puñetero veneno es de los mas "cansinos"? xDD
De todas formas yo creo que a Chogath le tienen que tocar algo, yo lo baneo bastante porque es una bestia. 720 extra de vida, un sustain del copón, ulti con daño verdadero que escala bien con ap, un knock up que ralentiza y un silencio de 3 segundos... no sé, que le pongan reset al ulti si ven que tal. Vale que todo sea burst, pero los cooldowns son bajos y aunque no arrase en linea sigue teniendo muchísima utilidad para el equipo. Joder, un silencio en área de 3 segundos....
64738 respuestas