[HO] League of Legends

Me ha abofeteado un Chogath en mid, yo llevaba a Teemo y no habia manera de hacerle frente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sea dicho de paso que es ¿ffs?
Reduk escribió:
Bhansee escribió:
Baktor escribió:Una pregunta, han puesto a KhaZix de oferta y yo me lo pille hace 1 semana a 975RP. Si no recuerdo mal leí que si no habían pasado 2 semanas podías enviar un email y te devolvían la diferencia. Es cierto?

Un saludo

Solo con rebajas permanentes, con rebajas puntuales no.

Para nada. A mí me acaban de devolver la diferencia de RPs de Rumble y la skin Rumble de la Jungla, que las compré 3 días antes de estar en oferta.

Les envié el email ayer por la noche, a ver si contestan.
Baktor escribió:

https://support.leagueoflegends.com
Yo les envié un ticket desde aquí, han tardado 1 semana en responder eso sí XD
Asegúrate de decirles que ya has gastado tus devoluciones, y mándales una foto de la compra en la tienda del juego. A mí me escribieron una respuesta genérica invitándome amablemente a gastar devoluciones, las cuales como en la foto que les envié se comprobaba, no disponía. Así que me encabroné diciéndoles que me parecía de poca vergüenza que ni leyeran mi ticket, y al día RPs devueltos jajaja. Es que casi nada sabes... de 1300 a 2200 RPs que estoy ahora... puta oferta de Rumble XD
Reduk escribió:
Baktor escribió:

1 semana? ¬_¬ Y yo actualizando a ver si me responden [+risas]
Marduk-360 escribió:
chente1983 escribió:Repito porque quedó atrás. Alguna buena build para Pantheon mid/top/jungla?

Vicodina, si no ves a Nida de AD offtank es simplemente porque no has visto a ninguna buena.

Mucha gente de nivel alto es como la juega. En solo top donde logra un farmeo descomunal, pushea como ningún otro personaje del juego y en TF puede comerse al carry.

Botas--> cuchilla negra--> sanguinaria--> GA--> ultimas palabras.

Ya el ultimo item depende de lo que necesites.

Otro nerf a lee? :o

Nidalee AD offtank es como se suele llevar en alto elo basicamente a día de hoy es el mejor pusheador del juego, por no decir que hace counter a bastantes tops.

No convendría pillar algo con resis mágica para mid tipo Malmortius?

Pensaba que el mazo helado era imprescindible para darte algo de aguante.

Últimas palabras no podríamos prescindir de ello con la cuchilla negra?
Mazo también es buena opción pero yo creo que la penetración de armadura es mejor a día de hoy, malmortius también va bastante bien si vas a mid.
Zeokat escribió:

Seria algo así como decir "por dios" pero con tacos.
chente1983 escribió:
Marduk-360 escribió:
chente1983 escribió:Repito porque quedó atrás. Alguna buena build para Pantheon mid/top/jungla?

Vicodina, si no ves a Nida de AD offtank es simplemente porque no has visto a ninguna buena.

Mucha gente de nivel alto es como la juega. En solo top donde logra un farmeo descomunal, pushea como ningún otro personaje del juego y en TF puede comerse al carry.

Botas--> cuchilla negra--> sanguinaria--> GA--> ultimas palabras.

Ya el ultimo item depende de lo que necesites.

Otro nerf a lee? :o

Nidalee AD offtank es como se suele llevar en alto elo basicamente a día de hoy es el mejor pusheador del juego, por no decir que hace counter a bastantes tops.

No convendría pillar algo con resis mágica para mid tipo Malmortius?

Pensaba que el mazo helado era imprescindible para darte algo de aguante.

Últimas palabras no podríamos prescindir de ello con la cuchilla negra?

Hombre, esa build es muy agresiva. Darien de M5 puso de moda una que era tambien bastante ofensiva para ser Shen pero aun asi llevaba resistencias y algo de vida, no la tipica casi full tank que normalmente se hace, pero vamos, tan dedicado al AD no era. Que pegues con Shen va de puta madre, porque asi haces el ultimate y encima repartes, pero si no aguantas te van a volar, ademas de que tu taunt es tu mejor habilidad cuando has tirado el ulti y como hagas taunt y el equipo entero te ataque, ya puedes sacar mucho que es un suicidio igualmente XD

Zeokat escribió:Me ha abofeteado un Chogath en mid, yo llevaba a Teemo y no habia manera de hacerle frente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te habra comido literalmente [amor] Lo siento, me encanta Cho'gath. ffs significa for fuck sake, viene a ser el equivalente en España a "Por dios" o "Por el amor de dios", por ejemplo, se da la situacion de que el jungla gankea sin pingeear, o sea no avisa, el otro diria "ffs! ping it before gank!" ---> "Por dios!, pingea antes del gankeo".
Julen14 escribió:Opino igual que Chente, Nidalee AD Offtank es una de las mejores split-pushers del juego si no la mejor, y además puedeho ganar/mantener la linea de top de manera sencilla contra muchísimos campeones. Tiene más participación en las teamfights que Nida AP y también aguanta más.

Nida AP es muy buena también, pokea muy bien con los lanzazos y sigue teniendo un escape buenísimo post-6, pero si fallas las lanzas o te las esquivan te quedas sin daño (el puma mete mucho, pero si vas full AP no aguantas lo suficiente).

Yorick y Jayce ni se juegan igual que Nida ni tienen la misma función ni de lejos. Ambos pueden ganar la linea de manera sencilla contra muchos campeones, pero Yorick pierde bastante en late (exceptuando su ulti) y Jayce pokea muy bien pero su escape es peor que el de Nida y además consume mucho maná.
o

Tambien tienes a Teemo como split-pusher o Shen, una Nidalee Offtank no tiene la misma presencia en TF que el resto de los bruisers, es una opcion completamente viable ya que es muy dificil ganarle la linea, pero unicamente la veo para split pushear.

Lo que quiero decir con esto es que si tuviera que decidir entre que Nidalee escoger para soloq, me quedaria de calle con Nidalee Ap, la veo mucho mas decisiva y ojo digo para soloq.
Baktor escribió:
Reduk escribió:
Baktor escribió:

1 semana? ¬_¬ Y yo actualizando a ver si me responden [+risas]

Si que te devuelven la diferencia ^^

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=990505

P.D: yo puse un ticket hace menos de una semana y me respondieron en menos de 17 horas xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
el lol acaba de petar.
Primera petada gorda del año oiga
No jodáis, que llego en un rato y tengo ganas de echar un vicio!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

BYEBYE
Yo estaba en mitad de partida...y ahi se me ha quedado...nse si daran victoria o que daran..xD

O quiza sea una batalla epica de 3horas minions vs minions...xD
Saludos.

Pues menos mal, porque se me acababa de caer el adsl en la selección de personaje en una de reclutamiento, y salir con blind pick no mola [+risas]
Pues yo acabo de rendirme en una partida y en el historial pone " Derrota evitada " xDDD.

Y ahora no me sale la opcion para entrar en ranked!! jaja lol ha petado
Yo estaba jugando una clasi y hemos perdido... menos mal que luego he visto el "derrota evitada" y que no me han tocado ni el ELO, ni las victorias / derrotas xD

Al menos todos contentos: los que ganan por el BUG se llevan ELO gratis y los que pierden lo intentaron xD
Joder pues a mi me sale todavia lo de partida en curso.....y no me deja reconectar...y de ahi no salgo.... =S
Acabo de perder y no por culpa del lag y me han perdonado la derrota [poraki] [poraki]
cash escribió:Yo estaba en mitad de partida...y ahi se me ha quedado...nse si daran victoria o que daran..xD

O quiza sea una batalla epica de 3horas minions vs minions...xD

lanzandose bolitas sin hacerse daño?

[qmparto]
Llevo una semana sin PC que ganas de jugar joder

Nerfeo a Lee Sin y Blitzz? Personajes equilibrados que dependen totalmente de la skill de quien los lleve, no lo acabo de entender.

Y yo a Nidale offtank la recomiendo totalmente, junto a vladimir es el pj que mas uso en top y me parece de lo mejor: mucho daño, harraseo, muy difícil de gankear, aguante en linea....
¿KhaZix está OP :-? ? Comenten...

BYEBYE
_Frank_ escribió:¿KhaZix está OP :-? ? Comenten...

BYEBYE

Hoy por hoy se llama OP a cualquier personaje. El otro dijeron en una partida "Cho'gath noob OP champ" (lo llevaba yo). Lo llevaba a jungla y reconozco que en los gankeos colaba bien la Q casi siempre (tenia el dia vamos xD) y si no lo matabamos lo enviabamos a base. De ahi que la peña se cabree y empiece a Opear personajes.
_Frank_ escribió:¿KhaZix está OP :-? ? Comenten...

BYEBYE

Si
op ahora es cualquier champion con el que te vaya bien la partida, a mi me han dicho muchas veces rumble op.
La gente llama OP a mucha gente, pero OP hay pocos. Que los hay, Riot no es precisamente la compañia que mejor balancea sus juegos, pero tampoco hay demasiados.

Lo que si hay son personajes que necesitan un buff urgente y a Riot se la suda(shaco o vladimir, por ejemplo).
anikilador_imperial escribió:La gente llama OP a mucha gente, pero OP hay pocos. Que los hay, Riot no es precisamente la compañia que mejor balancea sus juegos, pero tampoco hay demasiados.

Yo estoy OP.

Por cierto, Soraka OP, hay que nerfear esas bananas porque vaya tortas.
vicodina escribió:
anikilador_imperial escribió:La gente llama OP a mucha gente, pero OP hay pocos. Que los hay, Riot no es precisamente la compañia que mejor balancea sus juegos, pero tampoco hay demasiados.

Yo estoy OP.

Yo solo me he enfrentado una vez con ella y me dio una paliza en mid(yo iba con morde) :(
anikilador_imperial escribió:
vicodina escribió:

Yo estoy OP.

Yo solo me he enfrentado una vez con ella y me dio una paliza en mid(yo iba con morde) :(

Por dios, no puede ser tio xDDD

Eso si, lo suyo si que es sustain. Sustain godlike. Sustain + bananas = gg [poraki]
Pero no estoy diciendo que todos estén OP. De hecho, salvo Blizt que a mi si que me parece que necesitaba una bajadita (veremos que tal esta) no sabría decirte muchos más Ops.. Pero a Ka me lo he encontrado en 3 ó 4 partidas y en todas hacía horror, por eso lo pregunto :)

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero no estoy diciendo que todos estén OP. De hecho, salvo Blizt que a mi si que me parece que necesitaba una bajadita (veremos que tal esta) no sabría decirte muchos más Ops.. Pero a Ka me lo he encontrado en 3 ó 4 partidas y en todas hacía horror, por eso lo pregunto :)

BYEBYE

Blitz lo unico que tiene de OP es la pasiva, y le han subido el CD 30 segundos.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mierda de comunidad... que cuesta tener compañeros NORMALES!
Akaeron84 nivel 18 busco gente para jugar basicamente estoy hasta los ****** de gente afk, trolls y demases...así que si alguien le apetece hechar unas partidas ya sabeis!!!
_Frank_ escribió:Pero no estoy diciendo que todos estén OP. De hecho, salvo Blizt que a mi si que me parece que necesitaba una bajadita (veremos que tal esta) no sabría decirte muchos más Ops.. Pero a Ka me lo he encontrado en 3 ó 4 partidas y en todas hacía horror, por eso lo pregunto :)

BYEBYE

Shen. Su ulti no debería ser global xDD

Jax. La de Jax que he visto que perdían su línea 0/2 o algo así, y luego acababan siendo putas bestias igualmente XD

BYEBYE

El problema de Ka esq ahora esta de moda jugarlo en mid y practicamente se come a casi todos los APs, es un personaje dificil de gankear y que tiene muy buen sustain en linea, aparte que con un simple bruta mete lo que no esta escrito siempre, asi que si, esta OP.
Después de 3 años jugando a este juego, es la primera vez que me pasa que da la casualidad de que una persona de mi equipo y otra del otro se conocen.

Uno es un xin, que iba en mi equipo contra su "novia" que era irelia. El cabrón decia que no fueramos a gankearle ni a ayudarle, y después de 10 minutos de partida y echandonos cada vez que ibamos a matar a irelia, me fijo y los malditos bastardos estaban farmeando sin siquiera tocarse. Luego en las TF ni se tocaban, o ibamos a matarla y el se seguia farmeando sin siquiera atacarla ni nada.

Así que logicamente, la engordó demasiado y evidentemente perdí la partida.

Insolito la verdad.
Kingcr0ss escribió:Después de 3 años jugando a este juego, es la primera vez que me pasa que da la casualidad de que una persona de mi equipo y otra del otro se conocen.

Uno es un xin, que iba en mi equipo contra su "novia" que era irelia. El cabrón decia que no fueramos a gankearle ni a ayudarle, y después de 10 minutos de partida y echandonos cada vez que ibamos a matar a irelia, me fijo y los malditos bastardos estaban farmeando sin siquiera tocarse. Luego en las TF ni se tocaban, o ibamos a matarla y el se seguia farmeando sin siquiera atacarla ni nada.

Así que logicamente, la engordó demasiado y evidentemente perdí la partida.

Insolito la verdad.

Eso es de los que se casan y despues del divorcio quedan durmiendo en el coche.
FanDeNintendo escribió:

BYEBYE

Shen. Su ulti no debería ser global xDD

Jax. La de Jax que he visto que perdían su línea 0/2 o algo así, y luego acababan siendo putas bestias igualmente XD

Hasta un 0/5 he llegado yo a meterles, con incluso mas farmeo que el, para luego ver como al ADC se lo comía con papas, y a mi o me costaba matarlo o directamente no tenía cojones xD
Hola , esta tarde e perdido dos partidas , y en las dos me a puesto derrota evitada.

Alguien puede explicarme porque ? y en que casos evitas derrota ?
vidgerey escribió:Hola , esta tarde e perdido dos partidas , y en las dos me a puesto derrota evitada.

Alguien puede explicarme porque ? y en que casos evitas derrota ?

Problemas con el servidor o cosas por el estilo.
Hoy me descojoné en una partida, estabamos en un 4 vs 5 y ganamos, me reí tanto que me animé a hacer una imágen:

Imagen
¿Cómo puñetas se juega contra Kassadin con un AP no asesino (digamos Orianna, Malzahar o Brand)? Y no me digáis que con Talon... En premade con colegas cambio lineas con el carry y todo bien, pero tiene que haber alguna forma de poder contrarestarlo. Con Malza overpusheo desde casa y todo bien, pero no consigo ni una kill. Y con Orianna a no ser que tengas mana infinito es imposible farmear desde una distancia prudencial sin que te salte con la ulti y te raje la cara.

Mi segundo problema es LeBlanc, que tengo entendido que no farmea especialmente bien y pushearle mucho funciona, pero si se coloca delante de los minions ya no hay quien farmee porque en cuanto te acercas también te salta en la cara y te revienta.
DavidReimer escribió:¿Cómo puñetas se juega contra Kassadin con un AP no asesino (digamos Orianna, Malzahar o Brand)? Y no me digáis que con Talon... En premade con colegas cambio lineas con el carry y todo bien, pero tiene que haber alguna forma de poder contrarestarlo. Con Malza overpusheo desde casa y todo bien, pero no consigo ni una kill. Y con Orianna a no ser que tengas mana infinito es imposible farmear desde una distancia prudencial sin que te salte con la ulti y te raje la cara.

Mi segundo problema es LeBlanc, que tengo entendido que no farmea especialmente bien y pushearle mucho funciona, pero si se coloca delante de los minions ya no hay quien farmee porque en cuanto te acercas también te salta en la cara y te revienta.

Si LB se coloca delante de los minions es pasto de jungler. Contra Kassadin a mi me va genial Chogath pues aguanta lo que le echen encima y luego silencio+ ruptura+festin.
Si es que el problema es que no sé que me va a tocar un Kassadin hasta que comienza la partida. ¿Y entonces qué hago?
DavidReimer escribió:Si es que el problema es que no sé que me va a tocar un Kassadin hasta que comienza la partida. ¿Y entonces qué hago?

Bienvenido al maravilloso mundo de los counter y del blind pick!!! xD Lo que puedes hacer es pillarte a Kassadin y cuando alguien te reviente el culo de mala manera habras encontrado a su counter xD, mas personajes que puedes usar contra el son Akali o Diana.

Malzahar puede farmear desde la base a poco que pille algo de ap, Oriana tres cuartos de lo mismo solo que tiene mas poke y brand pues harras y mas harras (aunque tampoco podras hacer mucho). Mentalizate que en farmeo iras peor asi que obliga al jungla a quedarse a tu lado.
Es jodidamente complicado carrilear una partida con LeBlanc. De nuevo he empezado 6/0/3 y pese a que Ahri estaba totalmente anulada, las tf eran complicadísimas. Mira que me gusta ese personaje pero pasada la fase de líneas se vuelve demasiado complicado sacarle partido...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Es jodidamente complicado carrilear una partida con LeBlanc. De nuevo he empezado 6/0/3 y pese a que Ahri estaba totalmente anulada, las tf eran complicadísimas. Mira que me gusta ese personaje pero pasada la fase de líneas se vuelve demasiado complicado sacarle partido...

BYEBYE

Es lo que tiene LB que en una TF se vuelve useless o tienes un equipo con CC bastisimo o te comes los mocos
El objetivo de LeBlanc en TF es cojer al AP Mid o al Carry y borrarlo para luego desaparecer ya que seguramente todo el focus le caiga a ella XD
xuskyto escribió:Hoy me descojoné en una partida, estabamos en un 4 vs 5 y ganamos, me reí tanto que me animé a hacer una imágen:

Imagen

pfff,yo tambien odio a muerte a akali... [qmparto]
DavidReimer escribió:¿Cómo puñetas se juega contra Kassadin con un AP no asesino (digamos Orianna, Malzahar o Brand)? Y no me digáis que con Talon... En premade con colegas cambio lineas con el carry y todo bien, pero tiene que haber alguna forma de poder contrarestarlo. Con Malza overpusheo desde casa y todo bien, pero no consigo ni una kill. Y con Orianna a no ser que tengas mana infinito es imposible farmear desde una distancia prudencial sin que te salte con la ulti y te raje la cara.

fizz es bastante bueno contra kassa si lo sabes llevar bien
64738 respuestas