[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
Vince123 escribió: el silencio de cho gath(300) no tiene tanto rango como la e de cassio(700)... asi que tu me diras cual es el problema y como he dicho cassio si puede aguantar la linea a cho, no digo que sea un counter directo ni que cassio ownea a cho gath como si nada pero que aguantaria la linea bastante bien contra el. En resumen si te posicionas bien se podra ganar la linea

El problema es que si en vez de fijarte en la pagina web hubieras jugado contra el te habrias dado cuenta que tienen el mismo rango y ademas el de chogath es en area. 300? pero si en la web pone que Lenta agonia de Mundo tiene 350, de verdad piensas que tiene menos rango? Anda y vete a revisar tus fuentes.
Vince123 escribió:
asi q eso de que cassio no puede hacer nada... no se que decirte juegas mas con ella y me cuentas

he jugado lo suficiente con los dos y se cuales son sus debilidades asi que no se a que viene esa frase, sobretodo cuando no estas bien informado sobre chogath. Asi que que te lo cuento ahora que parece que muy puesto no estas en el tema. Ademas te rogaria que dejaras esa prepotencia pues ya te hemos dejado mal una vez no quieras que continuemos, pro-fusion sabe que soy muy cabezon xD

Vince123 escribió:
la verdad es que discutirlo con palabras no tiene mucho sentido xD pero hay una cosa que me ha sorprendido mucho como valoras solo las partes positivias de cho gath e ignoras las de cassio... tu te crees que contra cho gath iria a comprar mas AP? claramente no, iria a comprar objetos que me igualen el sustain ademas hablas como si el contrario te va a dejar a hacer snowball a partir de nivel 1... no te lo crees ni tu... no se, muchas cosas que comentais sobre este tema no estoy muy de acuerdo con ello xD

y sobre tu frase que he subrayado en negrita se que en parte es cierto... pero vamos a ver un personaje con sustain y vida da problemas a todos, porque un personaje de burst contra uno de vida tampoco sería bueno... aqui lo que importa es que sepas como tratarlo

pero bueno voy a dejar de discutir este tema sobre papel porque creo que no lleva a ningun lado

Pero vamos a ver alma de cantaro que objetos te vas a comprar de sustain, la vara? si es uno de los objetos core de chogath, resistencia magica? El mordisco es daño verdadero. Asi que si, te va a hacer snowball quieras o no porque en un trade va a salir ganando ya que aguantara mas en la lane, sacandote farm y nivel

perdona aqui el prepotente eres tu, solo hay que leerte... y no te flipes tanto porque yo tambien he jugado los 2 heroes y se perfectamente los rangos que tiene y como funcionan

a por cierto tu eres el primero que dices algo y te das la razon como en unos de tus post anteriores "como decia cho gath gana a cassio" algo asi mencionabas y lo decias como que tus palabras eran la setencia final... mide un poco tus palabras antes de soltarlas

bueno al tema:
1.ya que dices que la pagina da mal los rangos pues dame tu tus fuentes que seguramente sean mas de fiar que las mias y comparamos pero la pagina dice que el rango de cassio es mayor

me ha encantado la frase de que me habeis dejado mal XDDDDDDDD XD FLIPO de que vas aqui de pro y a enseñar a jugar al resto o que?? xDDDDD

2. pero vamos a ver alma de cantaro si sabes jugar con cassio como se te olvida el revolver... te da succion de hechizo por lo cual igualas el sustain de linea de cho. A por cierto la vara tambien te da vida y ¿como se buildea contra el daño verdadero? ademas la vida te da mana tambien asi que problema hay en linea contra cho ahora?(de hecho hay otros objetos que te dan mana regen mas barato que el catalizador) y te sigo diciendo aunque de estos no has hablado nada cassio tiene mas rango y el mordisco de cho es practicamente a melee... asi que por mucho daño verdadero que tengas tendras que alcanzar a tu rival... asi que el tradee quizas cassio haga todo el daño y cho ni le halla tocado...

3. que quede claro YO NO DIGO QUE CASSIO OWNEA CHO GATH solo digo que es un pick que puede aguantar la linea y ganarla si se llega el caso, por supuesto el que usa cassio tendra que tener manos para evitar q y posicionamiento
Y aqui tenemos de nuevo a Akiles the cyberbadass en accion.
Bhansee escribió:
¿Soy el unico que piensa que el harass de Cassio con el puñetero veneno es de los mas "cansinos"? xDD

Nope, de hecho es el personaje que más me jode si voy mid con cualquiera, te tira un venenito de esos y te deja tocado un rato a no ser que tengas tons of health y te la sude.

Pero vamos, sobre la discusión de Cassio vs Cho, diría que un buen jugador no deja a chogath tocar un minion aun a costa de salir perdiendo mana en la lucha, porque como mate a un par y acabe al nivel 6, la tienes jodida. Denegarle el farmeo es lo mejor que puedes hacerle, sabes que en late va a ser una mala bestia con un porrón de vida, así que mejor darle cera en early para poder plantarle cara al nivel 18 (de todas maneras, estamos discutiendo sobre bajarse un offtank siendo AP, sinceramente me parece un trabajo del carry AD, a la larga hacen más daño al enemigo)
perdona aqui el prepotente eres tu, solo hay que leerte... y no te flipes tanto porque yo tambien he jugado los 2 heroes [b]y se perfectamente los rangos que tiene [/b]y como funcionan[/quote]

Entonces no estamos jugando al mismo juego, porque sigo diciendo que tienen el mismo rango.

Vince123 escribió:a por cierto tu eres el primero que dices algo y te das la razon como en unos de tus post anteriores "como decia cho gath gana a cassio" algo asi mencionabas y lo decias como que tus palabras eran la setencia final... mide un poco tus palabras antes de soltarlas

Hombre si te doy los argumentos que apoyan esa afirmacion lo logico seria que la dijera.

Vince123 escribió:bueno al tema:
1.ya que dices que la pagina da mal los rangos pues dame tu tus fuentes que seguramente sean mas de fiar que las mias y comparamos pero la pagina dice que el rango de cassio es mayor

No habiamos quedado que tu conocias perfectamente los rangos? Por que ahora te escudas en "pero es que la pagina decia que el de cassio es mayor", lo primero que tienes que aprender es a contrastar fuentes y eso supone un pensamiento critico y racional (lo dejo ahi como dato)

Mis fuentes son Leaguepedia, leagueoflegends.wikia y
Imagen
, ahora vuelves a decirnos que conces perfectamente los rangos

Vince123 escribió:me ha encantado la frase de que me habeis dejado mal XDDDDDDDD XD FLIPO de que vas aqui de pro y a enseñar a jugar al resto o que?? xDDDDD

Yo no, pero en el foro hay uno (no me acuerdo de su nombre) que creo recordar que estuvo en los tryout de una de las squad del lol (lo dejo como dato).

Vince123 escribió:2. pero vamos a ver alma de cantaro si sabes jugar con cassio como se te olvida el revolver... te da succion de hechizo por lo cual igualas el sustain de linea de cho. A por cierto la vara tambien te da vida y ¿como se buildea contra el daño verdadero? ademas la vida te da mana tambien asi que problema hay en linea contra cho ahora?(de hecho hay otros objetos que te dan mana regen mas barato que el catalizador) y te sigo diciendo aunque de estos no has hablado nada cassio tiene mas rango y el mordisco de cho es practicamente a melee... asi que por mucho daño verdadero que tengas tendras que alcanzar a tu rival... asi que el tradee quizas cassio haga todo el daño y cho ni le halla tocado...

Mientras tu tienes que hacerte un objeto que te de sustain, el se hara uno que le de defensa magica y que ademas es mas barato. Sobre la vara lo dicho es el objeto core de Cho, por lo que volvereis a tener la misma diferencia de vida y seguiras sin poder bajarle. Sobre los trades ya te lo hemos dicho: silencio+ruptura+mordisco, el tiempo que pasas en el aire es mas que suficiente para que se acerque y te meta el mordisco. Pero oye si despues de todo lo dicho sigues pensando que cassio tiene mas rango con los colmillos ole tus huevos pues los tienes mas grandes que el caballo de Espartero, el resto de habilidades si tienen mas rango que la e (que es un habilidad de daño principal no lo olvides) pero tambien Chogath tiene una de 950 que es superior a cualquiera de las tuyas.. Ni Olaf que tambien tiene daño verdadero es rival para Chogath por su masa de vida.
Vince123 escribió:3. que quede claro YO NO DIGO QUE CASSIO OWNEA CHO GATH solo digo que es un pick que puede aguantar la linea y ganarla si se llega el caso, por supuesto el que usa cassio tendra que tener manos para evitar q y posicionamiento

Hombre y una Sona gana a una Caitlyn llegado el caso y un Teemo a un Lee. La cuestion es que deberan estar mucho mas atentos a todo, mientras que el otro solo tendra que jugar normal.

jitarrista escribió:Pues movemos esos personajes a mid y ya esta...

Eso es lo que pienso yo y por lo que estan de moda los bruiser medio. Es mas esto es como los pokemon AP>AD>Bruiser>AP.
En mi opinion Cassio no es un buen personaje para ir contra Cho'gath. En mid personajes que puedan contra Cho'gath podrian ser Swain por su exagerado sustain y su stun combinado con el ralentizar, Galio y demas personajes asi mas tochos. Zilean tampoco seria mala opcion por su velocidad que pilla tan bestia y por su ulti que lo reviviria. Si va a top pues como ha dicho jitarrista, harasseo muy agresivo desde nivel 1 para intentar que no farmee mucho y poco mas puedes hacer. A partir de nivel 6 y mas aun si lleva prender con el ya la cosa cambia, hay que tener un poco mas de respeto porque un bocado suyo te deja frito, ademas que lo que probablemente pase es que el tio empiece a tirar ulti a minions para aumentar su pasiva.

Cuando veo que toca en una linea ya es molesto y si toca de jungla ya ni te digo. Ademas de que en TF es un personaje que te cagas de util.
Una ahri debería poder con chogath y.... ya esta, eso es todo lo que quería decir.
comono escribió:Una ahri debería poder con chogath y.... ya esta, eso es todo lo que quería decir.

Pese a que yo no la eligiria para ir contra el, si creo que podria tener sus posibilidades
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
comono escribió:Una ahri debería poder con chogath y.... ya esta, eso es todo lo que quería decir.

Pese a que yo no la eligiria para ir contra el, si creo que podria tener sus posibilidades

Ahri está bastante nerfeada de varios, varios parches anteriores. últimamente no me gusta tanto su kit. Antes era de mis favoritos y ahora la tengo muy en el olvido. El stun es bastante dificil colocarlo en linea a no ser que uses una R para posicionarte perfectamente. El problema de esto, es que si usas R y por cualquier motivo colas el kiss a un minion o a fuera, pierdes todo tu potencial de burst y se queda en poco o nada. Su pre-6 , si el otro juega bastante pasivo, es de los peores. Mucho coste de maná, y si juegas demasiado agresivo eres susceptible a gankeos en los cuales, sin la R, eres pasto.

En resumen: Poco daño en late, dificultad máxima de juego, y dependencia casi 100% de la E. Me baso en mi própia experiencia.
Para ganar a Cho yo usaría personajes con un combo rápido y no de harrass. Me ha pasado muchas veces con Lee(por poner un ejemplo), que es un personaje de full harrass en linea, en que el silencio corta todo el combo entero y es una jodienda. Yo votaría por un Kha'Zix o una Vi contra un Chogath: El primero por el instaburst exagerado, y el segundo por su W.

PD: Donde se aprovecha más a Chgath en mi opinión es en jungla y con diferencia. Se convierte en el horror con sus gankeos con botas de movilidad. Limpia la jungla propia sin smite, puede robar fácilmente buffos...
Es tan fácil como pillar a Xin contra Cho.
pro-fusion escribió:PD: Donde se aprovecha más a Chgath en mi opinión es en jungla y con diferencia. Se convierte en el horror con sus gankeos con botas de movilidad. Limpia la jungla propia sin smite, puede robar fácilmente buffos...

Error. Limpias tu jungla sin smite y luego limpias la suya con smite xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:PD: Donde se aprovecha más a Chgath en mi opinión es en jungla y con diferencia. Se convierte en el horror con sus gankeos con botas de movilidad. Limpia la jungla propia sin smite, puede robar fácilmente buffos...

Error. Limpias tu jungla sin smite y luego limpias la suya con smite xD

Lololololololoololo

xD en fin, ChoGath es un pick fuerte fuerte, siempre lo puedes banear.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Ahri está bastante nerfeada de varios, varios parches anteriores. últimamente no me gusta tanto su kit. Antes era de mis favoritos y ahora la tengo muy en el olvido. El stun es bastante dificil colocarlo en linea a no ser que uses una R para posicionarte perfectamente. El problema de esto, es que si usas R y por cualquier motivo colas el kiss a un minion o a fuera, pierdes todo tu potencial de burst y se queda en poco o nada. Su pre-6 , si el otro juega bastante pasivo, es de los peores. Mucho coste de maná, y si juegas demasiado agresivo eres susceptible a gankeos en los cuales, sin la R, eres pasto.

En resumen: Poco daño en late, dificultad máxima de juego, y dependencia casi 100% de la E. Me baso en mi própia experiencia.
Para ganar a Cho yo usaría personajes con un combo rápido y no de harrass. Me ha pasado muchas veces con Lee(por poner un ejemplo), que es un personaje de full harrass en linea, en que el silencio corta todo el combo entero y es una jodienda. Yo votaría por un Kha'Zix o una Vi contra un Chogath: El primero por el instaburst exagerado, y el segundo por su W.

PD: Donde se aprovecha más a Chgath en mi opinión es en jungla y con diferencia. Se convierte en el horror con sus gankeos con botas de movilidad. Limpia la jungla propia sin smite, puede robar fácilmente buffos...

Ayer me toco con Lee en el medio contra un malzahar y su silencio me cortaba todo el combo así que imagino que con chogath será mas de lo mismo.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Tampoco es que Ahri este tan mal, pero si, antes de nivel 6 hay que andarse con ojo con ella y luego tambien porque el CD de su ulti es bastante elevado. Igualmente esta temporada los asesinos AP estan siendo algo mas jodidos de llevar, no tienen el burst de antes, cosas mas caras, etc...Eso sumado a que a mid ultimamente no es raro ver un Cho'gath, Lee Sin, Darius, etc...Con lo cual si encima del poco burst que hay ahora delante se mete un tochaco pues ya te aburres directamente.

Y coincido contigo sobretodo en que Chogath ahora esta mejor en jungla que en top o en mid (y no es que sea poco solido precisamente en esas posiciones). La jungla esta ahora mas subida que la anterior, ya no puede ir cualquier personaje y Chogath tiene un sustain y una capacidad para limpiar de las mejores entre los junglas, es casi imposible robarle nada porque si no usa smite usara el ulti que quita poco (1000 + 70%AP para minions, vamos, poquito que digamos). Luego si lo invades te suicidas directamente porque tiene CC hasta en el culo, lo cual hace que les de tiempo a tus compañeros de venir y cepillarte.

Y en gankeos si acierta la Q estas bastante jodido porque o te matan o te vas a base. Puede robar con su ulti los bufos o con el smite y con Q+W huye bien. Hoy por hoy es uno de los mejores junglas.

Tengo unas ganas bastisimas de ver torneos de los mas pros a ver que tienen pensado!
Ayer habían las clasificaciones para la IEM SaoPaulo,la cual se jugará de aqui poco .SK se clasificó(lol) en las primeras rondas. Ayer jugaban los equipos más modestos.Los equipos brasileños no tienen tanto nivel como en Europa, y un poco menor a NA, así que no creo que veamos sorpresas en cuanto a las fases finales. Yo lo vi todo ayer, nada impresionante.

Y también jugaron las SoloMid invitationals, torneillos que hostea SoloMid. Solo pude ver FeaR vs Curse, y vaya repaso les metió FeaR(los dos equipos en su squad norteamericana, actualmente FeaR es una multisquad solo americana de COD, LoL.)
pro-fusion escribió:Ayer habían las clasificaciones para la IEM SaoPaulo,la cual se jugará de aqui poco .SK se clasificó(lol) en las primeras rondas. Ayer jugaban los equipos más modestos.Los equipos brasileños no tienen tanto nivel como en Europa, y un poco menor a NA, así que no creo que veamos sorpresas en cuanto a las fases finales. Yo lo vi todo ayer, nada impresionante.

Y también jugaron las SoloMid invitationals, torneillos que hostea SoloMid. Solo pude ver FeaR vs Curse, y vaya repaso les metió FeaR(los dos equipos en su squad norteamericana, actualmente FeaR es una multisquad solo americana de COD, LoL.)

No habra hue hue hue?
pro-fusion escribió:Ayer habían las clasificaciones para la IEM SaoPaulo,la cual se jugará de aqui poco .SK se clasificó(lol) en las primeras rondas. Ayer jugaban los equipos más modestos.Los equipos brasileños no tienen tanto nivel como en Europa, y un poco menor a NA, así que no creo que veamos sorpresas en cuanto a las fases finales. Yo lo vi todo ayer, nada impresionante.

SK a mi me ha decepcionado ultimamente un monton. A ver que tal les va este torneo, que por cierto, cuando se hace? Se vera por Twitch no?
vicodina escribió:

SK a mi me ha decepcionado ultimamente un monton. A ver que tal les va este torneo, que por cierto, cuando se hace? Se vera por Twitch no?

ESL siempre se puede ver por Twitch o por la página oficial de la ESL.

SK no presentan nada nuevo en cuanto a su estilo de juego. Tal vez individualmente lleguen a 2k ELO, pero sus estrategias no van demasiado allá de las que puedes usar en partidas serias de 5v5(aunque no lo creas). Chases en early y por consecuencia un bait, dejar iniciar siempre el dragon o baron(error, si dejas iniciar a ellos el dragón ,crees que tienes ventaja, pero si tienen suficiente damage y coordinación, se lo van a quedar). Les flojea el support en mi opinión.

El que se nota que sabe jugar bien bien, es Ocelote. Sabe farmear muy bien, tiene mucha rapidez de teclado, vamos, a mi no me gusta como jugador, pero es decente para el nivel que está jugando esta gente.
pro-fusion escribió:
vicodina escribió:

ESL siempre se puede ver por Twitch o por la página oficial de la ESL.

SK no presentan nada nuevo en cuanto a su estilo de juego. Tal vez individualmente lleguen a 2k ELO, pero sus estrategias no van demasiado allá de las que puedes usar en partidas serias de 5v5(aunque no lo creas). Chases en early y por consecuencia un bait, dejar iniciar siempre el dragon o baron(error, si dejas iniciar a ellos el dragón ,crees que tienes ventaja, pero si tienen suficiente damage y coordinación, se lo van a quedar). Les flojea el support en mi opinión.

El que se nota que sabe jugar bien bien, es Ocelote. Sabe farmear muy bien, tiene mucha rapidez de teclado, vamos, a mi no me gusta como jugador, pero es decente para el nivel que está jugando esta gente.

Oce no es un mal jugador, hara pocos años estuvo entre los mids mas buenos del mundo. Pero donde otros han mejorado como AlexIch una barbaridad y otros como Froggen son directamente fueras de serie, Ocelote ha estado haciendo el capullo. Mucho streaming que luego le ha pasado factura (lo mismo que le ha pasado a TSM, mucho streamingo y poco entrenamiento).

Igualmente Oce no es el jugador mas solido de SK hoy por hoy, lo es kev1n, el top. Ademas no puede ser que solo sepa llevar de forma COMPETITIVA a un personaje por temporada porque ya se vio que baneandole a Orianna con los demas flojeaba un huevazo. No es mal jugador ni mucho menos, pero no es lo que en su dia fue. A parte que SK en los ultimos ha dejado escapar jugadores como Snoopeh que eran clave.
Akiles_X escribió:perdona aqui el prepotente eres tu, solo hay que leerte... y no te flipes tanto porque yo tambien he jugado los 2 heroes [b]y se perfectamente los rangos que tiene [/b]y como funcionan

Entonces no estamos jugando al mismo juego, porque sigo diciendo que tienen el mismo rango.

Vince123 escribió:a por cierto tu eres el primero que dices algo y te das la razon como en unos de tus post anteriores "como decia cho gath gana a cassio" algo asi mencionabas y lo decias como que tus palabras eran la setencia final... mide un poco tus palabras antes de soltarlas

Hombre si te doy los argumentos que apoyan esa afirmacion lo logico seria que la dijera.

Vince123 escribió:bueno al tema:

No habiamos quedado que tu conocias perfectamente los rangos? Por que ahora te escudas en "pero es que la pagina decia que el de cassio es mayor", lo primero que tienes que aprender es a contrastar fuentes y eso supone un pensamiento critico y racional (lo dejo ahi como dato)

Mis fuentes son Leaguepedia, leagueoflegends.wikia y
Imagen
, ahora vuelves a decirnos que conces perfectamente los rangos

Vince123 escribió:me ha encantado la frase de que me habeis dejado mal XDDDDDDDD XD FLIPO de que vas aqui de pro y a enseñar a jugar al resto o que?? xDDDDD

Yo no, pero en el foro hay uno (no me acuerdo de su nombre) que creo recordar que estuvo en los tryout de una de las squad del lol (lo dejo como dato).

Vince123 escribió:2. pero vamos a ver alma de cantaro si sabes jugar con cassio como se te olvida el revolver... te da succion de hechizo por lo cual igualas el sustain de linea de cho. A por cierto la vara tambien te da vida y ¿como se buildea contra el daño verdadero? ademas la vida te da mana tambien asi que problema hay en linea contra cho ahora?(de hecho hay otros objetos que te dan mana regen mas barato que el catalizador) y te sigo diciendo aunque de estos no has hablado nada cassio tiene mas rango y el mordisco de cho es practicamente a melee... asi que por mucho daño verdadero que tengas tendras que alcanzar a tu rival... asi que el tradee quizas cassio haga todo el daño y cho ni le halla tocado...

Mientras tu tienes que hacerte un objeto que te de sustain, el se hara uno que le de defensa magica y que ademas es mas barato. Sobre la vara lo dicho es el objeto core de Cho, por lo que volvereis a tener la misma diferencia de vida y seguiras sin poder bajarle. Sobre los trades ya te lo hemos dicho: silencio+ruptura+mordisco, el tiempo que pasas en el aire es mas que suficiente para que se acerque y te meta el mordisco. Pero oye si despues de todo lo dicho sigues pensando que cassio tiene mas rango con los colmillos ole tus huevos pues los tienes mas grandes que el caballo de Espartero, el resto de habilidades si tienen mas rango que la e (que es un habilidad de daño principal no lo olvides) pero tambien Chogath tiene una de 950 que es superior a cualquiera de las tuyas.. Ni Olaf que tambien tiene daño verdadero es rival para Chogath por su masa de vida.
Vince123 escribió:3. que quede claro YO NO DIGO QUE CASSIO OWNEA CHO GATH solo digo que es un pick que puede aguantar la linea y ganarla si se llega el caso, por supuesto el que usa cassio tendra que tener manos para evitar q y posicionamiento

Hombre y una Sona gana a una Caitlyn llegado el caso y un Teemo a un Lee. La cuestion es que deberan estar mucho mas atentos a todo, mientras que el otro solo tendra que jugar normal.

jitarrista escribió:Pues movemos esos personajes a mid y ya esta...

Eso es lo que pienso yo y por lo que estan de moda los bruiser medio. Es mas esto es como los pokemon AP>AD>Bruiser>AP.[/quote]

buena imagen me ha gustado mucho como has forzado un poco para que esten iguales los rangos aunque creo que cassio sigue teniendo mas rango con e(un poco mas) y la q obviamente es mayor asi que estamos en lo mismo cassio tiene mas rango... y ahora que lo pienso ya te dije que se harrasea con Q no con E(no se porque me he metido de lleno con la E [+risas] ) a y por cierto no hablas nunca de los descastes de mana de los 2 personajes...
(pensamiento critico y racional ole!)

a por cierto hacerte objetos de resistencia magica tampoco es que sea gran problema existencia objetos de penetracion magica bastante barata y no me refiero a las botas. Y cassio sigue siendo de harrass asi que no le sienta tan mal la resistencia magica que un personaje de burst

y lo de jugar normal contra cassio... eso no pasa con ningun apmid inclusive cho gath... depediendo de que personaje te toque tendras que jugar de una manera... y eso es una cosa de lo que disgusta mucho de esta discursion te crees que tus argumentos son validos porque SI... pero bueno
La verdad que no lo he probado, pero cassio con el caliz puede aguantar a un cho diría yo. No digo ganar la línea y quedar 10/0, pero aguatar la linea y farmear mucho? Yo creo que sí. Aunque después es probable que Cho se pusiera gordo también. No sé. Contra Cho un Vlad bien llevado y no toca un minion.

BYEBYE
Kev1n no está muy lejos de lo que dices. Sus picks preferidos están entre Nidalee, Irelia y Riven, nada del otro mundo.

La gente con mucha popularidad en los streamings, en el día a día, como Ocelote, Reginald... lo hacen para ganarse la vida de esto. Hace 4 meses Ocelote afirmó en reddit, que ganaba lo suficiente con streamings como para mantener a su familia, hermano pequeño, sus caprichos y sus gastos. De torneos no ganan, solo llegaron a la final de la GamesCom el año pasado contra M5 y poco más, así que viven de esto.

Después está Yellowpete que hace streams con solo 1k de spectadores, y le da 20mil cuatrocientas patadas a Candy como carry. Krepo con 4k, y siendo el mejor support actualmente. Froggen es un caso aparte. Hace muy muy poco stream, cuando lo hace tiene 20k de espectadores.

Lo único que CLG, Curse, M5... Se pasan el dia entero haciendo scrims con Mouz, Acer... Prueban estrategias, nuevos meta, nuevos timing... Mientras Ocelote ragea en SoloQ

Son dos maneras diferentes de verlo. Ocelote gana su dinero del stream. Los otros, de los torneos. Así se refleja en los resultados.

PD: Vince, cuando quieras hacemos el 1v1 con Cho y Cassio y verás porqué defendemos nuestra posición de esta manera.

Sigo pensando que podríamos hacer una partida tipo la costa Este y Oeste en la NBA xD 2 Equipos en un Bo3 a ver quien es más solido y todo eso.

PD2: Intenta esquivar las Q de Chogath con 1 AP ratio con full stacks y con un alcance aumentado gracias a los stackeos sin tener un dash o una habilidad de escape xD
pro-fusion escribió:Kev1n no está muy lejos de lo que dices. Sus picks preferidos están entre Nidalee, Irelia y Riven, nada del otro mundo.

La gente con mucha popularidad en los streamings, en el día a día, como Ocelote, Reginald... lo hacen para ganarse la vida de esto. Hace 4 meses Ocelote afirmó en reddit, que ganaba lo suficiente con streamings como para mantener a su familia, hermano pequeño, sus caprichos y sus gastos. De torneos no ganan, solo llegaron a la final de la GamesCom el año pasado contra M5 y poco más, así que viven de esto.

Después está Yellowpete que hace streams con solo 1k de spectadores, y le da 20mil cuatrocientas patadas a Candy como carry. Krepo con 4k, y siendo el mejor support actualmente. Froggen es un caso aparte. Hace muy muy poco stream, cuando lo hace tiene 20k de espectadores.

Lo único que CLG, Curse, M5... Se pasan el dia entero haciendo scrims con Mouz, Acer... Prueban estrategias, nuevos meta, nuevos timing... Mientras Ocelote ragea en SoloQ

Son dos maneras diferentes de verlo. Ocelote gana su dinero del stream. Los otros, de los torneos. Así se refleja en los resultados.

PD: Vince, cuando quieras hacemos el 1v1 con Cho y Cassio y verás porqué defendemos nuestra posición de esta manera.

Sigo pensando que podríamos hacer una partida tipo la costa Este y Oeste en la NBA xD 2 Equipos en un Bo3 a ver quien es más solido y todo eso.

Ocelote y todo sk tienen sueldo de Riot por colarse en el campeonato final, pero de streams gana mas que varias personas de aqui juntas. Hay por ahi alguna captura de lo que gana en el stream. De todas formas ese stream es de SK y todo lo que gana va para ellos, supongo que ira a porcentaje y aun asi le sale rentable

Vince123 escribió:
buena imagen me ha gustado mucho como has forzado un poco para que esten iguales los rangos aunque creo que cassio sigue teniendo mas rango con e(un poco mas) y la q obviamente es mayor asi que estamos en lo mismo cassio tiene mas rango... y ahora que lo pienso ya te dije que se harrasea con Q no con E(no se porque me he metido de lleno con la E [+risas] ) a y por cierto no hablas nunca de los descastes de mana de los 2 personajes...

a por cierto hacerte objetos de resistencia magica tampoco es que sea gran problema existencia objetos de penetracion magica bastante barata y no me refiero a las botas. Y cassio sigue siendo de harrass asi que no le sienta tan mal la resistencia magica que un personaje de burst

y lo de jugar normal contra cassio... eso no pasa con ningun apmid inclusive cho gath... depediendo de que personaje te toque tendras que jugar de una manera... y eso es una cosa de lo que disgusta mucho de esta discursion te crees que tus argumentos son validos porque SI... pero bueno

Si vas a tacharme de mentiroso al menos te rogaria que pusieras tu una contra imagen, pero claro no puedes hacerlo porque tienen el mismo rango. Por eso puse las imagenes por separado para que cada uno pudiera tomar los puntos de referencia que quisiera. Asi que como ya le he dicho a muchas personas de EOL el unico que miente aqui eres tu.

Asi que disculpate publicamente si no vas a demostrar nada
A ver Vince123, el problema de enfrentarse a Cho'gath es que solo le puedes hacer frente siendo un AP/AD tank. Es decir un tio que tenga bastante vida, resistencias y un poco de AP/AD. Y Cassio no es un AP tank es un personaje que se buildea full AP por lo general. Rushearse cosas como la resistencia magica, que vale cerca de 800 o 900, en early un chogath se lo puede permitir, o un cinutron de gigante, piedra filosofal, regenradores de mana y vida, etc...Objetos defensivos un chogath se lo puede permitir como todo offtank, pero un personaje full ap no, te puedes rushear el caliz o la vara de las edades pero poco mas porque si tiras muy defensivo en late no vas a meter e interesa que metas el mayor AP posible. Chogath tiene la pasiva que lo cura y le devuelve mana, con lo cual tiene mas sustain que tu para empezar, luego con Q+W te puede sacar del medio y volver a base o pegarte un mordisco y mandarte a ti a base. Si te pasas haraseando a chogath pushearas la linea a saco y con cassio no te interesa precisamente y menos con un chogath delante que si viene el jungla y te hace rupture estas bastante muerto. En otras palabras, con que Chogath haga dos viajes a base para comprar olvidate de matarlo.

Es lo mismo que enfrentarse a un Galio o a un Swain, con el sustain que tiene cada uno a su manera lo mas probable es que no los mates, son personajes en mid que se pillan porque son superseguros, como un Jayce en top o un Nunu jungla.
Akiles_X escribió:
Ocelote y todo sk tienen sueldo de Riot por colarse en el campeonato final, pero de streams gana mas que varias personas de aqui juntas. Hay por ahi alguna captura de lo que gana en el stream. De todas formas ese stream es de SK y todo lo que gana va para ellos, supongo que ira a porcentaje y aun asi le sale rentable

Vince123 escribió:

Si vas a tacharme de mentiroso al menos te rogaria que pusieras tu una contra imagen, pero claro no puedes hacerlo porque tienen el mismo rango. Por eso puse las imagenes por separado para que cada uno pudiera tomar los puntos de referencia que quisiera. Asi que como ya le he dicho a muchas personas de EOL el unico que miente aqui eres tu.

puff... que tio como te gusta quedar bien por encima de todo... vamos a ver me equivoque al decir que la e tenia muchisimo mas rango que la e de cho gath pero si te fijas bien la e de cassio sigue teniendo un poco mas de rango... y de hecho en mis post anteriores creo que mencione que el problema de ir con cassio contra cho gath es el posicionamiento

asi que ahorrate lo del mentiroso y todo eso porque yo no te he llamado nada de eso y dejate de intentar quedar bien y demostrar que soy un mentiroso porque yo no inicie esta conversacion para este fin(no se tu que querras...)
Vince123 escribió:
Akiles_X escribió:

Vince123 escribió:

puff... que tio como te gusta quedar bien por encima de todo... vamos a ver me equivoque al decir que la e tenia muchisimo mas rango que la e de cho gath pero si te fijas bien la e de cassio sigue teniendo un poco mas de rango... y de hecho en mis post anteriores creo que mencione que el problema de ir con cassio contra cho gath es el posicionamiento

asi que ahorrate lo del mentiroso y todo eso porque yo no te he llamado nada de eso y dejate de intentar quedar bien y demostrar que soy un mentiroso porque yo no inicie esta conversacion para este fin(no se tu que querras...)

El silencio de chogath tiene una parábola má pronunciada, juzgando la imagen. No estoy muy seguro de lo que digo, pero actualmente tienen el mismo rango del campeon en linea recta al final de la habilidad. Así que Akiles tiene la razón.

PD: Posicionamiento no vale. La Q de Cho tiene mucho mas alcance que tu Q con los stacks. Al tener el silencio en mismo rango, te puede cortar el combo de harrass, colarte la Q sin complicaciones y activar su ulti comiendote daño verdadero y si tiene ignite muriendo.

Le dijiste que habias manipulado las imagenes y no es cierto. Bien que la tercera no es muy clara pero puedes cojer de referencia las otras dos.
No os cebéis tampoco con vince123, se ha colado con el rango del silencio de chogath diciendo que es 300, pero por que seguramente lo miro en la pagina oficial del lol, que esta mal puesto (http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... _del_vacio) pone 300, pero son 700, el mismo rango que la E de cassio como akiles dijo y se ve en su imagen, me parece un fallo medio razonable al verlo directamente en la pagina oficial, aunque al leerlo cante de que algo falla.
comono escribió:No os cebéis tampoco con vince123, se ha colado con el rango del silencio de chogath diciendo que es 300, pero por que seguramente lo miro en la pagina oficial del lol, que esta mal puesto (http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... _del_vacio) pone 300, pero son 700, el mismo rango que la E de cassio como akiles dijo y se ve en su imagen, me parece un fallo medio razonable al verlo directamente en la pagina oficial, aunque al leerlo cante de que algo falla.

Es de sentido común. El rango de Ez en autoattack es de 550. Haciendote una idea mentalmente, sabes que la W de Cho no es 300 SEGURO xD

En fin, alguien se anima a lo de hacer 2 equipos y hacer un Bo3?
A ver respecto el tema de Cassio, llega un momento que en linea juegas contra gente que realmente sabe jugar y lo importante en un mid no es intentar matar al otro 10 veces es llevar un gran farm, esperar al gank para matar, ayudar a otras lineas...
Una Cassio te dara muchísimo mas daño en la tf y encima con uno de los mejores stuns del juego por eso yo la prefiero en mi equipo antes que un Cho mid

Eso si, cho'gath jungler es una pick que casi siempre quiero ver en mi equipo
pro-fusion escribió:
comono escribió:No os cebéis tampoco con vince123, se ha colado con el rango del silencio de chogath diciendo que es 300, pero por que seguramente lo miro en la pagina oficial del lol, que esta mal puesto (http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... _del_vacio) pone 300, pero son 700, el mismo rango que la E de cassio como akiles dijo y se ve en su imagen, me parece un fallo medio razonable al verlo directamente en la pagina oficial, aunque al leerlo cante de que algo falla.

Es de sentido común. El rango de Ez en autoattack es de 550. Haciendote una idea mentalmente, sabes que la W de Cho no es 300 SEGURO xD

Que es un Bo3?

EDIT: ok, nvm, Best of 3!
jilk666 escribió:A ver respecto el tema de Cassio, llega un momento que en linea juegas contra gente que realmente sabe jugar y lo importante en un mid no es intentar matar al otro 10 veces es llevar un gran farm, esperar al gank para matar, ayudar a otras lineas...
Una Cassio te dara muchísimo mas daño en la tf y encima con uno de los mejores stuns del juego por eso yo la prefiero en mi equipo antes que un Cho mid

Eso si, cho'gath jungler es una pick que casi siempre quiero ver en mi equipo

No es llegar a matar, pero escapar de un gank con Cho es más facil que siendo Cassio. Cassio puede escapar en lv6, y Chogath puede desde el nivel 1-2.
Chogath con stackeos te permite un harrass lejano con knockback, con muy buen AP ratio y en zona.
Chogath silencia en zona
Chogath se cura con su pasiva
Chogath stackea vida
Chogath causa daño verdadero.

Cassio:
Harrass
Ulti solo funcional si los enemigos están de cara (kitear, habilidad-giro, habilidad-giro).
Uso de maná constante
0 Sustain natural en linea

Chogath tiene mucha más presencia en el juego, te permite asegurar buffos, dragones, barones... Yendo full tanque puede actuar de bruiser al carry enemigo causando 1000 de daño verdadero, tiene stun en área, silencio en área y autoattack en área causando daño mágico.
pro-fusion escribió:

Me animo.
Buenas estoy viendo a ver si podemos montar un equipillo con gente de aqui para echar rankeds 5v5 y 3v3, yo soy elo 1500 ahora mismo y juego mid, los que querais agregadme: mielmelada. un saludo!
Cho jungla > Cho mid, y dejar de poner a Cho como un dios, que si combo, que harras, esquivar la Q de Cho es lo mas facil que existe en el juego.
jitarrista escribió:Cho jungla > Cho mid, y dejar de poner a Cho como un dios, que si combo, que harras, esquivar la Q de Cho es lo mas facil que existe en el juego.

La q de un jugador malo si
vicodina escribió:
jitarrista escribió:Cho jungla > Cho mid, y dejar de poner a Cho como un dios, que si combo, que harras, esquivar la Q de Cho es lo mas facil que existe en el juego.

La Q de cualquier jugador, es que no se que problema le veis a un Cho, es un pick solido, pero es una linea de farmeo, es muy complicado que un Cho te outfarmee si eres medianamante decente.

Pick Akali, free win.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:

La Q de cualquier jugador, es que no se que problema le veis a un Cho, es un pick solido, pero es una linea de farmeo, es muy complicado que un Cho te outfarmee si eres medianamante decente.

Pick Akali, free win.

Akali porque? Si hasta siendo Anivia no me ha dado problemas, pones un pink donde use la W y es pasto.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:

Pick Akali, free win.

Los mas pros se las cuelan a los mas pros. Yo cuando lo pickeo suelo colarlas en los ganks. Tu veras que chogath te encuentras. Además yo no he dicho que te outfarmee, yo he dicho que no lo matas y un mid asesino necesita muertes si o si. Se puede ir a otras lineas a gankear si pero con tus compañeros avisados de que no esta en linea lo tendrá chungo.

Y lo de Akali supongo que lo dirás en coña porque en early no mete una mierda y es cuando chogath es mas vulnerable. Si lo has dicho en general entonces me callo
pro-fusion escribió:Akali porque? Si hasta siendo Anivia no me ha dado problemas, pones un pink donde use la W y es pasto.

Akali basicamente porque tiene muy buen sustain y Cho tiene que jugar muy bien para ganarle la linea, no todo es tan sencillo con colarle un W ya que si eres habil de reflejos te da tiempo a meter la W cuando Cho te mete su W, en los trades contra Akali Cho tiene las de perder y obviamente lo digo post 6.

vicodina escribió:Los mas pros se las cuelan a los mas pros. Yo cuando lo pickeo suelo colarlas en los ganks. Tu veras que chogath te encuentras. Además yo no he dicho que te outfarmee, yo he dicho que no lo matas y un mid asesino necesita muertes si o si. Se puede ir a otras lineas a gankear si pero con tus compañeros avisados de que no esta en linea lo tendrá chungo.

Y lo de Akali supongo que lo dirás en coña porque en early no mete una mierda y es cuando chogath es mas vulnerable. Si lo has dicho en general entonces me callo

Akali tiene un burst al lvl 6 que deja a cualquier a personaje del juego tocado de vida, ya se que que el punto flojo de Cho es antes del lvl 6, pero es un personaje que destacata en mid game, tiene que ir haciendose grande a medida que avanza la partida, y con Akali le puedes jugar de forma muy agresiva nada mas llegues a lvl 6.
Como bien has dicho que las cuelas en los ganks, de ahi que diga que Cho en jungla es mejor que en linea. Si un Cho te mete una Q en fase de lineas y sin tu estar con un slow, simplemente es porque has cometido un error, te da tiempo de sobra para esquivarla, solo hacen faltan reflejos.
Akiles_X escribió:
DavidReimer escribió:Yo contra chogath prefiero ir a lo seguro y farmear como un cabrón más que ganar la línea.

y como farmeas como un cabron si se te tira al cuello en los trades?

Usando las habilidades en los minions y no entrando en trades y malgastando maná. XD
Bueno para el Bo3, quien se quiera apuntar, y fijar una hora un dia y jugar las 2 partidas, que se apunte en la lista:

-KwiszaT
-v1kboss
-Electry19
-Bhansee
-Vidgerey
-
-
-
-
-

los equipos serán al azar. Requisito ser nivel 30.
El sistema de elección de campeones será del tipo Tournament Draft. En caso de que haya algun streaming o algo, el delay deberá ser de 3 minutos.

Horario propuesto hasta ahora: Sábado 13 de Enero, a las 16:00 (GMT+1, hora peninsular).

Editado.
Joder cuanta furia hay en este hilo xD
madsuka escribió:Joder cuanta furia hay en este hilo xD

Nadie quiere perder ni fuera del juego xDDD
Una pregunta, eso del Bo3 que significa?

Gracias
electry12 escribió:Una pregunta, eso del Bo3 que significa?

Gracias

Serie de partidas al mejor de 3.

Equipo A 2-0 Equipo B >>>>>>> Gana A
Equipo A 1-1 Equipo B >>>>>>> Partido de desempate
Equipo A 0-2 Equipo B >>>>>>> Gana B
Ah way, apuntarme a mi, Electry19, soy nivel 30 y puedo jugar de jungla, mid, support y top.

Un saludo!
electry12 escribió:Ah way, apuntarme a mi, Electry19, soy nivel 30 y puedo jugar de jungla, mid, support y top.

Un saludo!

Cita la lista y añádete, a ver si llegamos a 10 a la vez. Almenos estas cosas se suelen hacer en los foros, es el primer foro en el que estoy(no de LoL precisamente), donde no hay competitividad entre los usuarios (?)
pro-fusion escribió:Bueno para el Bo3, quien se quiera apuntar, y fijar una hora un dia y jugar las 2 partidas, que se apunte en la lista:

-KwiszaT
-v1kboss
-Electry19
-
-
-
-
-
-
-

El sistema de elección de campeones será del tipo Tournament Draft. En caso de que haya algun streaming o algo, el delay deberá ser de 3 minutos.
electry12 escribió:
pro-fusion escribió:Bueno para el Bo3, quien se quiera apuntar, y fijar una hora un dia y jugar las 2 partidas, que se apunte en la lista:

-KwiszaT
-v1kboss
-Electry19
-Bhansee
-
-
-
-
-
-

Habria que fijar un horario antes de nada, es decir, a que hora se jugarian las partidas.
Lo podríamos dejar para este sábado a eso de las 16:00 (GMT+1, la hora en la península), o algo por el estilo. Entre semana me va mejor, por eso, cualquier dia de la semana estoy disponible, solo por las tardes.
64738 respuestas