[HO] League of Legends

Mph escribió:Sigo pensando que el CD es horrososamente largo...

Yo lo tenía pensado para mid, pero ese es su principal problema, no puedes hacer nada en demasiado tiempo...

BYEBYE
BraunK escribió:

Os haceis rylai tambien o sólo vara de las edades? No se si se aprovecha el slow como en otros champs.

La vara te viene infinitamente mejor
Alguien para duo???? 15xx ELO!! :D
Akiles_X escribió:
BraunK escribió:

Os haceis rylai tambien o sólo vara de las edades? No se si se aprovecha el slow como en otros champs.

La vara te viene infinitamente mejor

Me refiero a que me hago después de la vara.
Por fin voy a poder probar a fondo a Ezreal antes de pillarmelo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -GCAZDhD7k

Pues a mi me gusta... Support, verdad? Tiene toda la pinta de tirarle el farolillo al jungler y boom, se mete sin dar tiempo a reaccionar... interesante [chulito]
yaxnak escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t-GCAZDhD7k

Pues a mi me gusta... Support, verdad? Tiene toda la pinta de tirarle el farolillo al jungler y boom, se mete sin dar tiempo a reaccionar... interesante [chulito]

Que cutres, es que no tenían mas iconos para las skills?
El icono de la E es clavada a la ulti de riven, de hecho diría que es el mismo.

Saludos.
redog18 escribió:
yaxnak escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t-GCAZDhD7k

Que cutres, es que no tenían mas iconos para las skills?
El icono de la E es clavada a la ulti de riven, de hecho diría que es el mismo.

Saludos.

Efectivamente, los iconos son de otros campeones, ya que el video es del PBE y al estar incompleto, le han puesto otros iconos, pero obviamente, lo cambiarán xDD
el nuevo heroe tiene una pinta de ser terriblemente inutil si juegas con guiris, ya he visto algun que otro video y nadie clicka la linternita para escapar xD en premade con tu adc creo que es bastante interesante, ademas de salvar el culete a mas de uno por jungla cuando toque correr
El nuevo campeon servira para hacer dives acojonantes xD
stanjov sigues jugando o que?
Akiles_X escribió:El nuevo campeon servira para hacer dives acojonantes xD

No se cuanto dura la linternita en el suelo, pero puede ser factible. La lanzas a torre, saltan el jungla y tu adc a divear, matan y se vuelven con la linterna a tu posicion retrasada, y os vais de la mano o haciendo la croqueta [carcajad]
Cómo haríais un Cho híbrido AP - Tank para top?

Bastaría con meterle un par de objetos de AP, tipo la máscara esa y Rilay, y luego ya todo tank?
chente1983 escribió:Cómo haríais un Cho híbrido AP - Tank para top?

Bastaría con meterle un par de objetos de AP, tipo la máscara esa y Rilay, y luego ya todo tank?

Yo ando con las mismas dudas. Primero la vara y luego yo le hice rylai pero luego no se si tirar por la mascara o warmog , es decir si orientarlo mas a AP o a tank.

edades, abisal, zhonya, rylai, y gorrito!

PD: sí, ya estoy en casa de nuevo =P
BraunK escribió:

Yo ando con las mismas dudas. Primero la vara y luego yo le hice rylai pero luego no se si tirar por la mascara o warmog , es decir si orientarlo mas a AP o a tank.

A mi Warmog me sobra, porque con la ulti ya pillas vida + rilay...

Prefiero objetos de armadura + vida para aguantar al posible AD de top, como Randuin y Corazón de Hielo.

Con eso ya tendríamos 5 objetos, y faltaría ver si se le mete la máscara al final u otro objeto de armadura/resis mágica.

Pero eso no es hibrido xd Con eso no aguantas en TF como deberías. Está bien si tu jungla es tank, pero si no no vas a ningún sitio con un equipo así.
rubio15es escribió:stanjov sigues jugando o que?

Pues por aquí sigo sí, aunque juego menos y más centrado en tema rankeds, por eso no me meto apenas en las premade normales

Respecto al nuevo, es cierto lo de los dives y creo que se va a convertir en el support más agresivo del juego (si la lias mucho le lanzas el lacito al ADC). Eso de ir recolectando las almas le añade también un puntito de entretenimiento nada desdeñable y si os fijais el aa es medio melee medio ranked, así que también se puede aprovechar también la maestría del oro al aa.
realseik escribió:
Akiles_X escribió:El nuevo campeon servira para hacer dives acojonantes xD

No se cuanto dura la linternita en el suelo, pero puede ser factible. La lanzas a torre, saltan el jungla y tu adc a divear, matan y se vuelven con la linterna a tu posicion retrasada, y os vais de la mano o haciendo la croqueta [carcajad]

Solo atraes a un compañero.
chente1983 escribió:
BraunK escribió:

A mi Warmog me sobra, porque con la ulti ya pillas vida + rilay...

Prefiero objetos de armadura + vida para aguantar al posible AD de top, como Randuin y Corazón de Hielo.

Con eso ya tendríamos 5 objetos, y faltaría ver si se le mete la máscara al final u otro objeto de armadura/resis mágica.

Pero eso no es hibrido xd Con eso no aguantas en TF como deberías. Está bien si tu jungla es tank, pero si no no vas a ningún sitio con un equipo así.

que no aguantas? a la que tengas 3 cargas de ulti ya eres inmortal, explotan antes de intentar matarte xDD y además te pones en 4k de vida y unos 150 de cada resistencia (dependiendo de runas y auras y demases). Si eso no tanquea apaga y vámonos.
BraunK escribió:
Yvero escribió:
BraunK escribió:Ayer me compre a chogath después de leeros y es brutal. Jugué una normal que quedamos 2/24 y yo quede 2/3 o así. Después jugué una ranked y lo pickee para jugar contra jax en top y menuda paliza , quede 8/2 al final.

Algún build recomendado? Estuve buscando objetos de vida + ap como vara de las edades y rilay. Sigo haciendo vida con warmog, subo ap con gorro o me hago armor/Mr ?

Yo lo suelo usar jungla y me suelo hacer el objeto de jungla de vida y armadura, la mascara de vida y ap subida, el bulwark y luego ya sutuacionales la malla de espinas o cetro abisal y para acabar angel de la guarda.

¿No os ponéis el final del ingenio? Haces más rápida la jungla, te da resistencia mágica que te permite no pillar el cetro abisal sino quieres y además hace que con la E el daño sea muy bruto. Yo lo hago en vez del objeto de jungla y me va bien, solo uso el cuchillo y llegado el momento lo vendo.

El final del ingenio me lo pillo muy pocas veces, Cho aguanta muchisimo en jungla por la pasiva, realmente no le hace falta. Las runas que llevo son de daño, armadura, resistencia magica por level y velocidad de movimiento. Tambien me gusta llevar botas de velocidad de ataque.

El relay no lo pillo nunca, no me gusta.

Para top la vara de las edades es clave, de hecho yo lo que hago es empezar con botas y potis y cada 500 oros, mas o menos me voy a base ya que aprovecho para pushear mucho con las habilidades y farmear lo maximo posible sin last hitear, me quedo sin mana y a base. Y una vez tienes la parte baja de la vara es GG.
Tambien hay que aprovechar cuando vas a base para gankear mid que una Q bien metida es muerte asegurada.
El final no es por la jungla, es por el daño a los campeones, ya que con la E haces mucha pupa, y la velocidad de ataque le viene genial, pero bueno, es tu chogath
Hola!! Otra vez vengo a pediros consejo :)

Hasta ayer estaba de oferta kog maw, y como jugar de carry es lo que mas me gusta me lo compre. Ahora que he tenido tiempo me he metido en una privada a probarlo. Se supone que kogmaw juega de ad carry, pero esque excepto la ulti todas las demas escalan por AP. Entonces, yo normalmente cuando juego con miss fortune la build que me hago es:

Sanguinaria, berseker, Filo infinito, huracan, cuchilla negra, y por ultimo depende de como vaya compro el angel guardian o otra sanguinaria o filo.

Build full AD. Supongo que esta misma con kogmaw no me sirve. Que me recomendais? Porque por alguna guia que he mirado tambien se lo buildean full AD.

Gracias!
hazlo full AD, eso reparte que flipas.
yo diria que si,yo a todos los ad carry que tengo les pongo lo mismo,excepto a draven que lo machaco a subir el AD y por ultimo la SPeed
Stanjov escribió:
rubio15es escribió:stanjov sigues jugando o que?

Pues por aquí sigo sí, aunque juego menos y más centrado en tema rankeds, por eso no me meto apenas en las premade normales

Respecto al nuevo, es cierto lo de los dives y creo que se va a convertir en el support más agresivo del juego (si la lias mucho le lanzas el lacito al ADC). Eso de ir recolectando las almas le añade también un puntito de entretenimiento nada desdeñable y si os fijais el aa es medio melee medio ranked, así que también se puede aprovechar también la maestría del oro al aa.

Pues tenemos el mismo Elo...ya sabes que podriamos hacer xD.
adry_COD escribió:Hola!! Otra vez vengo a pediros consejo :)

Hasta ayer estaba de oferta kog maw, y como jugar de carry es lo que mas me gusta me lo compre. Ahora que he tenido tiempo me he metido en una privada a probarlo. Se supone que kogmaw juega de ad carry, pero esque excepto la ulti todas las demas escalan por AP. Entonces, yo normalmente cuando juego con miss fortune la build que me hago es:

Sanguinaria, berseker, Filo infinito, huracan, cuchilla negra, y por ultimo depende de como vaya compro el angel guardian o otra sanguinaria o filo.

Build full AD. Supongo que esta misma con kogmaw no me sirve. Que me recomendais? Porque por alguna guia que he mirado tambien se lo buildean full AD.

Gracias!

Kog Maw puede funcionar como AP(en mid) o como AD carry normal, se le hace la misma build que a cualquier carry: botas + filo + bailarin + cuchilla negra/last whispers + sanguinaria + GA
a miss fortune misma,tambien le escalan todas sus skills con ap.la clasica de carry te irá bien para empezar
Una pregunta , si creo un equipo y juego rankeds con ese equipo , y me voy o se deshace el equipo , luego si creo otro pierdo el elo en el que estaba ? ya sea por estar en 500 elo o 1900 elo ?

Empiezas otra vez desde 1200??
vidgerey escribió:Una pregunta , si creo un equipo y juego rankeds con ese equipo , y me voy o se deshace el equipo , luego si creo otro pierdo el elo en el que estaba ? ya sea por estar en 500 elo o 1900 elo ?

Si, se reinicia , el ELO es del equipo, no tuyo xD
vengo a recomendaros a SWAIN,vaya maravilla de champ
alguien tiene maestrias de alistar jungla?
rubio15es escribió:alguien tiene maestrias de alistar jungla?

correr correr y mas correr ah y armadura XD
xD algo mas especifico, hay tantas opciones...
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987 :)
hace 7 meses hubiera tirado el pc por la ventana jajajaja
Bhansee escribió:
vidgerey escribió:Una pregunta , si creo un equipo y juego rankeds con ese equipo , y me voy o se deshace el equipo , luego si creo otro pierdo el elo en el que estaba ? ya sea por estar en 500 elo o 1900 elo ?

Si, se reinicia , el ELO es del equipo, no tuyo xD

Pues si pierdes mas de 5 de las 10 primeras que cuentan puedes ir haciendo reset hasta que encuentres algun vez que te vaya bien y tu suba de elo.. xDD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
pro-fusion escribió:Bueno para el Bo3, quien se quiera apuntar, y fijar una hora un dia y jugar las 2 partidas, que se apunte en la lista:

-KwiszaT
-v1kboss
-Electry19
-Bhansee
-Vidgerey
-
-
-
-
-

los equipos serán al azar. Requisito ser nivel 30.
El sistema de elección de campeones será del tipo Tournament Draft. En caso de que haya algun streaming o algo, el delay deberá ser de 3 minutos.

Horario propuesto hasta ahora: Sábado 13 de Enero, a las 16:00 (GMT+1, hora peninsular).

Editado.

Va hombre apuntaos mas, va a ser divertido xD
pro-fusion escribió:
pro-fusion escribió:Bueno para el Bo3, quien se quiera apuntar, y fijar una hora un dia y jugar las 2 partidas, que se apunte en la lista:

-KwiszaT
-v1kboss
-Electry19
-Vidgerey
-
-
-
-
-

El sistema de elección de campeones será del tipo Tournament Draft. En caso de que haya algun streaming o algo, el delay deberá ser de 3 minutos.

Horario propuesto hasta ahora: Sábado 13 de Enero, a las 16:00 (GMT+1, hora peninsular).

Editado.

Yo me desapunto que me pilla mal el horario xD
pro-fusion escribió:

-KwiszaT
-v1kboss
-Electry19
-Bhansee
-Vidgerey
-
-
-
-
-

Editado.

yo me apunto a jugar (si me acuerdo)
Estoy jugando una partida que acabamos de acordar ir los 5 a mid jaja a veces da asco y a veces mola la gente que te encuentras ^^
Saludos.

marx666 escribió:Estoy jugando una partida que acabamos de acordar ir los 5 a mid jaja a veces da asco y a veces mola la gente que te encuentras ^^

Cuando me encuentro algo de eso me parece hasta divertido... que siempre el mismo metagame cansa mucho [sonrisa] La última vez nos encontramos 5 ad carry en mid, y lo pasamos mal en el early... hasta que todos pillamos lvl 6 (eramos un equipo siguiendo el meta) y claro, los ad carry son blanditos blanditos, y nos los comimos [+risas]
Una vez terminada solo decir que ganamos y ha sido la mejor partida que he jugado a todos los niveles en todo lo que llevo de lol y eso que había una amumu rival que era una joya de jugador.
Aidan escribió:
rubio15es escribió:alguien tiene maestrias de alistar jungla?

correr correr y mas correr ah y armadura XD

Y mueres en golem azul xDDDDD

Alistar no esta hecho ya para la jungla. Pero si vas necesitaras un pull fuerte hasta la mitad de vida o mas para que no te baje mucho. Como runas has de ir tipo shyvana mas o menos, velocidad de ataque en marcas, sellos de armadura, glifos de resistencia magica por nivel y las quintas puedes variar. Si juegas solo pillate las de armadura porque normalmente si pides pull y ayuda te pullean y se piran, si juegas con amigos seria buena idea que pillaras las de daño o las de velocidad de movimiento si te ves con ganas. A nivel 2 pruebas el gankeo en mid entrando por detras y haciendo W+Q, es probable que te lleves por delante al mid porque la gente no entiende lo que es un Alistar jungla y lo digo por experiencia, ya he hecho unas cuantas con Alistar jungla y el mid normalmente cae.

El problema de Alistar es que la jungla esta muy subida para el y sus habilidades tiene cooldowns altos que te cagas. Eso si, en los gankeos te vuelves un semidios diveando torres.
Me ha tocado un equipo rival con 5 smites y en modo zerg, al minuto 20 se han rendido por que no han conseguido ni un solo gankeo xDD
me a tocado un tío vamos ganando la partida nose que le a pasado por la cabeza que le manda un mensaje al otro equipo freekill y a empezado a suicidarse resultado partida perdida GRACIAS por si alguien se lo encuentra que este atento id: eesti tolvan
hace tiempo me pegaba unos vicios insane a este juego, y ahora.... bueno, pues he vuelto [carcajad] aunque la mayoría de héroes nuevos no se como van pero bueno :)
He probado a Darius en jungla, no esta mal, he pedido hard pull y me lo han dado "me he quedado flipado". La putada es que me he equivocado de runas y he pillado las de top y no las de jungla pero bueno, como ha habido ayuda no se ha notado tanto. En los gankeos metia un miedo increible y eso que yo no los mataba, no usaba la ulti para matarlos sino que dejaba que se la llevaran los compañeros para que jugaran en linea con ventaja. Lo he acabado haciendo mas tank al final pero bueno, sacaba sus 230 ad que quieras que no, en un Darius ya esta bastante bien.

Me mola, eso si, en TF ellos tenian un Khazix que no veas lo molesto que era porque sacaba un huevo y con el ulti iba dando vueltas y pegando ostias como panes en la TF.

Ya se que tampoco es que sea un jungla nato, pero no veas las risas que me he pegado xDDD
Noche de partidas, dos de dos. Primera con ashe, hemos perdido todas las líneas (ibamos 12-23 creo) pero luego jugando en equipo hemos remontado, nuestro equipo ha jugado mal, y el suyo peor XD. La segunda he probado a Nunu support, no está mal, pero realmente te basas mucho jugando con él en el buffo, no tiene mucho más que hacer ( a ver si alguien más experimentado en Nunu support me puede decir algo más).
jagpgj escribió:Noche de partidas, dos de dos. Primera con ashe, hemos perdido todas las líneas (ibamos 12-23 creo) pero luego jugando en equipo hemos remontado, nuestro equipo ha jugado mal, y el suyo peor XD. La segunda he probado a Nunu support, no está mal, pero realmente te basas mucho jugando con él en el buffo, no tiene mucho más que hacer ( a ver si alguien más experimentado en Nunu support me puede decir algo más).

No he jugado nunca con nunu, pero he visto como los buenos hacen el ''pseudo-fear'' que digo yo, hacen como que tiran ulti y todo el mundo se pone a correr, daño gratis de tu carry.
64738 respuestas