New Champion: Thresh The Chain Warden (main rol support).
Vídeo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GCAZDhD7k#!
---- SKILLS ----
(Pasiva): Keeper of Souls: Thresh recolecta las almas de los enemigos muertos caminando cerca de ellos. Las almas te otorgan permanentemente Armadura, Resistencia Mágica y Poder de Habilidad.
Los campeones y los minions grandes siempre sueltan una alma recolectable. Los minions pequeños solo a veces sueltan un alma.
(Q): Shackle: Pasiva: Inflinge 0.5AD-1 Daño mágico que se acumula cuando no ataca.
El valor es igual al total de las almas recolectadas más el 80/110/140/170/200 de tu daño de ataque, basado en el tiempo transcurrido desde su ultimo ataque.
Activa: Arrastra a un enemigo, después arrástralo hacia ti o te acercas hacia él
Lanza su guadaña, inflingiendo 80/110/140/170/200 (+0.5*AP) de daño mágico a la primera unidad golpeada y tira de él acercándoselo poco a poco durante 1.5 segundos.
Reactiva esta habilidad para empujar a Thresh hacia el enemigo.
Coste: 80 Mana
Rango: 1075
Enfriamiento: 18/16.5/15/13.5/12 Seconds
(W): Lantern Toss: Crea una linterna protectora que un aliado puede usar para lanzarse hacia ti.
Tira la linterna a un punto. Si un aliado que está cerca de la Linterna clicka a la Linterna la recogerá y Thresh lo arrastrará hacia él.
Además, los aliados que estén cerca conseguirán un escudo de vida durante 6 segundos que absorberán un 60/100/140/180/220 (+0.4*AP) de daño.
Los aliados solo pueden recibir el escudo una vez por cada lanzamiento de skill.
Coste: 40 Mana
Rango: 950
Enfriamiento: 22/20.5/19/17.5/16 Segundos
(E): Sweep: Golpea a los enemigos de tu alrededor en la dirección que tu elijas.
Inflinge 65/100/135/170/205 (+0.4*AP) de daño mágico en una linea comenzando detrás de él. Los enemigos golpeados son empujados en la dirección que has elegido y ralentizados en un 20/25/30/35/40% durante 1.5 segundos.
Castealo hacia delante para empujar a los enemigos; Castealo hacia atrás para arrastrar.
(R): The Box: Atrapa a los enemigos en paredes que ralentizan y dañan si se rompen.
Crea una prisión de paredes espectrales a su alrededor. Los campeones enemigos que caminen a través de una pared sufrirán 250/400/450 (+1.0 AP) de daño mágico y serán ralentizados un 99/50% durante 2 segunds, pero se rompe la pared.
Cuando una pared se rompe, las demás paredes inflingiran la mitad de daño y mitad de ralentización.
= Fuente de la traducción == Fuente de la noticia completa =Muy muy buena pinta, ese ulti combinado con Wukong, Galio y cosas del estilo puede molar mucho, por lo que se comenta será principalmente Support.