[HO] League of Legends

Como veis a nami ? He tenido la ocasion de probarla en la rotacion, y no me ha gustado demasiado, prefiero otros support como lulu o leona...
Yo me apunto tambien ni nick ingame es vidgerey
Saludos.

useros_psp escribió:Como veis a nami ? He tenido la ocasion de probarla en la rotacion, y no me ha gustado demasiado, prefiero otros support como lulu o leona...

Lo mismo no soy quien para opinar, llevando tan poco tiempo en el lol... pero a mí me ha gustado mucho mucho. Si la buildeas con algo de AP curarás muchísimo a tu carry, y una q bien tirada le va a sacar muchas veces las castañas del fuego. Incluso si te vienen a gankear y se os tiran encima, con el combo de la R + Q + W para curar a tu carry si está jodido, lo mismo os da tiempo a piraros bajo torre o huir

Pegas, pues que es blandita blandita, y con poco focus que te hagan te cepillan en un segundo
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vidgerey escribió:Yo me apunto tambien ni nick ingame es vidgerey

Por favor, cita la lista que creé en la anterior página, gracias ^^

PD: Por mal que pese, al de arriba, no recomiendo nunca buildear ningún support a AP. Se puede hacer y es viable, en personajes tipo Lux, que no ofrecen ningún sustain pero si bastante poke, CC... Pero el trabajo del support también es llevar objetos que contribuyan en general a partir de auras, efectos añadidos, etc...
Rotación de mañana:

• Blitzcrank
  • Singed
  • Evelynn
  • Ezreal
  • Taric
  • Sejuani
  • Zyra
  • Rumble
  • Renekton
  • LeBlanc

Fuente: http://leagueoflegends.co.kr/
pro-fusion escribió:PD: Por mal que pese, al de arriba, no recomiendo nunca buildear ningún support a AP. Se puede hacer y es viable, en personajes tipo Lux, que no ofrecen ningún sustain pero si bastante poke, CC... Pero el trabajo del support también es llevar objetos que contribuyan en general a partir de auras, efectos añadidos, etc...

He dicho un pelín... Por ejemplo fragmento de hielo puro y morellonomicón, y todo lo demás full support, que te da para dos o tres items gordos de supp si se alarga la partida (mas el saco de wards)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Phyrok escribió:
pro-fusion escribió:PD: Por mal que pese, al de arriba, no recomiendo nunca buildear ningún support a AP. Se puede hacer y es viable, en personajes tipo Lux, que no ofrecen ningún sustain pero si bastante poke, CC... Pero el trabajo del support también es llevar objetos que contribuyan en general a partir de auras, efectos añadidos, etc...

He dicho un pelín... Por ejemplo fragmento de hielo puro y morellonomicón, y todo lo demás full support, que te da para dos o tres items gordos de supp si se alarga la partida (mas el saco de wards)

Piensa que para un support, es casi imprescindible un Shurelya, un Aegis y el removal de CC a un aliado, si es que lo precisas. No te deja mucho margen para escojer otros objetos.

PD: Los que se quieran inscribir al Best of 3 de LoL, que citen la última lista citada por un usuario, gracias.

La actualizaré de vez en cuando, página 2395.
Bueno para el Bo3, quien se quiera apuntar, y fijar una hora un dia y jugar las 2 partidas, que se apunte en la lista:

-KwiszaT
-v1kboss
-Electry19
-Bhansee
-Vidgerey
-
-
-
-
-

Que estaba desde el mobil antes xD
pro-fusion escribió:
Phyrok escribió:

Piensa que para un support, es casi imprescindible un Shurelya, un Aegis y el removal de CC a un aliado, si es que lo precisas. No te deja mucho margen para escojer otros objetos.

PD: Los que se quieran inscribir al Best of 3 de LoL, que citen la última lista citada por un usuario, gracias.

La actualizaré de vez en cuando, página 2395.

El aegis lo pueden llevar el jungla o el top perfectamente. El shurelya lo lógico es que lo lleve el Support pero si juegas con Jayce no es necesario por su habilidad. Eso si, lo compras para early y mid y lo vendes en late si tienes a Jayce. Si juegas con una Poppy ha de ser ella quien lo lleve hasta el late como mínimo. Hay muchas posibilidades de buildear los supports. En supports como Sona o Nami el ap va muy bien. Sobretodo en Sona por el poke que hace con su Q.

Además que Morello en Sona es casi obligatorio porque te da mana regen y CDR para su Ulti que tiene bastante CD.
Julen14 escribió:Rotación de mañana:

• Blitzcrank
  • Singed
  • Evelynn
  • Ezreal
  • Taric
  • Sejuani
  • Zyra
  • Rumble
  • Renekton
  • LeBlanc

semana de manos locas xDD

por mi parte a probar a ese rumble y leblanc ^^!

• Blitzcrank
  • Singed
  • Evelynn
  • Ezreal
  • Taric
  • Sejuani
  • Zyra
  • Rumble
  • Renekton
  • LeBlanc

Vosotros que sabeis mas, los Support de esta lista serian, Blitz y Taric??
jcga1992 escribió:

• Blitzcrank
  • Singed
  • Evelynn
  • Ezreal
  • Taric
  • Sejuani
  • Zyra
  • Rumble
  • Renekton
  • LeBlanc

Y Zyra, uno de los mejores sups actuales ;)
jilk666 escribió:
jcga1992 escribió:

• Blitzcrank
  • Singed
  • Evelynn
  • Ezreal
  • Taric
  • Sejuani
  • Zyra
  • Rumble
  • Renekton
  • LeBlanc

Zyra se usa de support pero no es support, al igual que Fiddlesticks por ejemplo, que en equipos organizados se le llega a ver de support, pero no lo es.
jilk666 escribió:
jcga1992 escribió:

• Blitzcrank
  • Singed
  • Evelynn
  • Ezreal
  • Taric
  • Sejuani
  • Zyra
  • Rumble
  • Renekton
  • LeBlanc

El problema de Zyra es el mismo que el de Fidd (aunque en menor medida creo yo). Si es bueno y lo hace bien, la linea está muy de tu parte. Si es malo y lo hace mal la línea está casi al 100% perdida

BYEBYE
Que campeon recomendais comprar AP o Tank con 5800 PI.
Roxass escribió:Que campeon recomendais comprar AP o Tank con 5800 PI.

¿Mordekaiser?

Es un bruiser AP, así que...

No es caro, y puede usarse tanto de solo top como de mid.

Además, su R (Children of the grave) puede ser un poco... desequilibrante, según en quién se use.
_Frank_ escribió:El problema de Zyra es el mismo que el de Fidd (aunque en menor medida creo yo). Si es bueno y lo hace bien, la linea está muy de tu parte. Si es malo y lo hace mal la línea está casi al 100% perdida

BYEBYE

Siempre hablo suponiendo que la gente tiene un buen nivel y sabe usar los pjs, si alguien prueba de jugar de support y da un poco de pena que pille taric y pa' lante (Es lo que hago yo cuando me toca suportear o eso o salirme de la partida XD)

Tank, malphite.

AP, Katarina.

Tanque = Malphite
AP = Morgana

Has probado amumu? a mi me resulta mas divertido que malphite
realseik escribió:

Por tank entiendo top y no jungla xD
Bhansee escribió:
realseik escribió:

Por tank entiendo top y no jungla xD

Taric es tanque y es support. Un a cosa es tu posicion en el campo y otra tus roles xD

Tank: Shen o Malphite

Ap: Katarina o Karthus
Hyarmen escribió:

¿Mordekaiser?

Además, su R (Children of the grave) puede ser un poco... desequilibrante, según en quién se use.

Mordekaiser en mid es muy vulnerable a los ganks, en top es directamente carnaza.

No tiene CC ni más movilidad que caminar y flash, con él hay que andar con pies de plomo y tener mucho cuidado, porque además es una máquina de pushear, y en un descuido puedes adelantar tu línea demasiado en mal momento y llevarte un disgusto.

No digo que el campeón sea malo, eso depende del equipo en el que lo metas y sobre todo de quien lo lleve, pero yo no iría a top con Morde ni jarto de grifa.
Obelus escribió:
Hyarmen escribió:

¿Mordekaiser?

Mordekaiser en mid es muy vulnerable a los ganks, en top es directamente carnaza.

No tiene CC ni más movilidad que caminar y flash, con él hay que andar con pies de plomo y tener mucho cuidado, porque además es una máquina de pushear, y en un descuido puedes adelantar tu línea demasiado en mal momento y llevarte un disgusto.

No digo que el campeón sea malo, eso depende del equipo en el que lo metas y sobre todo de quien lo lleve, pero yo no iría a top con Morde ni jarto de grifa.

>Mordekaiser
>pies de plomo

ba dum tss
Obelus escribió:
Hyarmen escribió:

¿Mordekaiser?

No necesita mas movilidad. En early se trata de llevarte el farm a torre. Una vez hecho eso y pillado revolver, te comes al top(a no ser que sea Singed), al jungler y a quien venga. Y aun habiendo perdido la calle overcreepea de tal manera que no tiene porque matar para pillar objetos, ademas de tener una de las R mas peligrosas del juego, de esas que te hacen ganar partidas. Eso si, es mejor en mid, pero ni mucho menos tan catastrofico como lo pintas.

Pero claro, como hay que saber llevarlo, no es un Darius, un Jax o un Singed de esos que se comen el top dando pollazos en el teclado, ya es carnaza.
Pero claro, como hay que saber llevarlo, no es un Darius, un Jax o un Singed de esos que se comen el top dando pollazos en el teclado, ya es carnaza.

No se como de grande la tendra tu Singed, pero con el mio lo que se dice ''comerme al top a pollazos'' no me lo como. Explicame que alargador de pene usas.
Oros123 escribió:

No se como de grande la tendra tu Singed, pero con el mio lo que se dice ''comerme al top a pollazos'' no me lo como. Explicame que alargador de pene usas.

Hombre, la polla no se como la tendra tu Singed, pero al mio se le ha puesto muy gorda de tanto andar, que es lo unico que hace XD bueno, y tirar a los otros a otro lado mientras huyen para seguir andando :D
anikilador_imperial escribió:
Oros123 escribió:

Hombre, la polla no se como la tendra tu Singed, pero al mio se le ha puesto muy gorda de tanto andar, que es lo unico que hace XD bueno, y tirar a los otros a otro lado mientras huyen para seguir andando :D

¿Y como matas? la usas de bate de beisbol o los empalas?
El tema de los rangos Cho vs Cassio, creo que esta claro en la pagina de lol:

Cho: http://na.leagueoflegends.com/champions ... f_the_void
Cassio: http://na.leagueoflegends.com/champions ... _s_embrace

Por lo que la conclusión es que Cassio tiene más rango "en general" que Cho. Lo unico que tiene mas rango es la Q de Cho, pero el resto gana Cassio.

Me pillaria a Cho por lo que decis para jungla, pero a mi ir de jungla no me gusta, solo juego normals y es un suplicio, te piden ganks todo el rato y en todas las lineas y al final no farmeas una mierda (te pasas la partida caminando de arriba a abajo y no subes de nivel) y aun por encima te llaman noob y mil mierdas mas.
Mejor de bate, que mola mas XD
anikilador_imperial escribió: Una vez hecho eso y pillado revolver, te comes al top(a no ser que sea Singed), al jungler y a quien venga.

Claro, claro xD
Oye chicos que runas aconsejaríais para Signed, porque en cuanto a movimiento es lento de cojones, pero hoy lo he estado probando y vamos de lejos el mejor que he probado hasta ahora y con los 4000 PI me he decidido a pillar lo, así que no se si merece la pena pillarse unas cuantas runas o directamente son una chorrada, porque aumentan más bien poco el mana, la salud, etc.
New Champion: Thresh The Chain Warden (main rol support).

Vídeo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GCAZDhD7k#!

Imagen

Imagen

Imagen

---- SKILLS ----

(Pasiva): Keeper of Souls: Thresh recolecta las almas de los enemigos muertos caminando cerca de ellos. Las almas te otorgan permanentemente Armadura, Resistencia Mágica y Poder de Habilidad.

Los campeones y los minions grandes siempre sueltan una alma recolectable. Los minions pequeños solo a veces sueltan un alma.

(Q): Shackle: Pasiva: Inflinge 0.5AD-1 Daño mágico que se acumula cuando no ataca.
El valor es igual al total de las almas recolectadas más el 80/110/140/170/200 de tu daño de ataque, basado en el tiempo transcurrido desde su ultimo ataque.

Activa: Arrastra a un enemigo, después arrástralo hacia ti o te acercas hacia él
Lanza su guadaña, inflingiendo 80/110/140/170/200 (+0.5*AP) de daño mágico a la primera unidad golpeada y tira de él acercándoselo poco a poco durante 1.5 segundos.

Reactiva esta habilidad para empujar a Thresh hacia el enemigo.

Coste: 80 Mana

Rango: 1075

Enfriamiento: 18/16.5/15/13.5/12 Seconds

(W): Lantern Toss: Crea una linterna protectora que un aliado puede usar para lanzarse hacia ti.
Tira la linterna a un punto. Si un aliado que está cerca de la Linterna clicka a la Linterna la recogerá y Thresh lo arrastrará hacia él.
Además, los aliados que estén cerca conseguirán un escudo de vida durante 6 segundos que absorberán un 60/100/140/180/220 (+0.4*AP) de daño.
Los aliados solo pueden recibir el escudo una vez por cada lanzamiento de skill.

Coste: 40 Mana
Rango: 950
Enfriamiento: 22/20.5/19/17.5/16 Segundos

(E): Sweep: Golpea a los enemigos de tu alrededor en la dirección que tu elijas.
Inflinge 65/100/135/170/205 (+0.4*AP) de daño mágico en una linea comenzando detrás de él. Los enemigos golpeados son empujados en la dirección que has elegido y ralentizados en un 20/25/30/35/40% durante 1.5 segundos.
Castealo hacia delante para empujar a los enemigos; Castealo hacia atrás para arrastrar.

(R): The Box: Atrapa a los enemigos en paredes que ralentizan y dañan si se rompen.

Crea una prisión de paredes espectrales a su alrededor. Los campeones enemigos que caminen a través de una pared sufrirán 250/400/450 (+1.0 AP) de daño mágico y serán ralentizados un 99/50% durante 2 segunds, pero se rompe la pared.

Cuando una pared se rompe, las demás paredes inflingiran la mitad de daño y mitad de ralentización.

= Fuente de la traducción =

= Fuente de la noticia completa =

Muy muy buena pinta, ese ulti combinado con Wukong, Galio y cosas del estilo puede molar mucho, por lo que se comenta será principalmente Support.
vaya pinta tiene esee hombre,esa linterna para salvarl al carry,buff
Yo lo veo junto con Ezreal demasiado bruto, se han pasado con tantas habilidades de atrape. Ya puede ser fácil de matar ya.
Como dije en Lolesp, esta muy bien, pero tiene bastante cd en las habilidades
Llevo un par de semanas probando a Akali. Los primeros niveles en mid son un infierno, dificilmente hago un negativo en la partida, pero sí que suelo morir alguna vez en mid antes de llegar al nivel 6, tiene demasiada dificultad, y de farmear bien olvídate. ¿Algún consejo? A partir del nivel 6 no tengo problemas, hago matanzas, y rara es la partida que no acabo con más de 15 muertes y rendición de ellos al minuto 30 como mucho, pero antes sudo en mid cosa mala. En top no tanto, pero lo mismo, a partir del 6 un paseo, antes el horror.
Yvero escribió:Llevo un par de semanas probando a Akali. Los primeros niveles en mid son un infierno, dificilmente hago un negativo en la partida, pero sí que suelo morir alguna vez en mid antes de llegar al nivel 6, tiene demasiada dificultad, y de farmear bien olvídate. ¿Algún consejo? A partir del nivel 6 no tengo problemas, hago matanzas, y rara es la partida que no acabo con más de 15 muertes y rendición de ellos al minuto 30 como mucho, pero antes sudo en mid cosa mala. En top no tanto, pero lo mismo, a partir del 6 un paseo, antes el horror.

En mid, a no ser que juegues con alguien que tiene un poco de idea en esa linea y sobre campeones, con Akali espera a lv6 farmeando bajo torre y con Q. A nivel 6 con sus 3 R OP(recordemos que nerfearon la R de Diana que inflingia menos daño, y precisabas aplicar la Q antes para usar doble R) outtradeas a cualquier campeón.
Ayer me compre a chogath después de leeros y es brutal. Jugué una normal que quedamos 2/24 y yo quede 2/3 o así. Después jugué una ranked y lo pickee para jugar contra jax en top y menuda paliza , quede 8/2 al final.

Algún build recomendado? Estuve buscando objetos de vida + ap como vara de las edades y rilay. Sigo haciendo vida con warmog, subo ap con gorro o me hago armor/Mr ?
BraunK escribió:Ayer me compre a chogath después de leeros y es brutal. Jugué una normal que quedamos 2/24 y yo quede 2/3 o así. Después jugué una ranked y lo pickee para jugar contra jax en top y menuda paliza , quede 8/2 al final.

Algún build recomendado? Estuve buscando objetos de vida + ap como vara de las edades y rilay. Sigo haciendo vida con warmog, subo ap con gorro o me hago armor/Mr ?

Yo lo suelo usar jungla y me suelo hacer el objeto de jungla de vida y armadura, la mascara de vida y ap subida, el bulwark y luego ya sutuacionales la malla de espinas o cetro abisal y para acabar angel de la guarda.
deadpool escribió:
BraunK escribió:Ayer me compre a chogath después de leeros y es brutal. Jugué una normal que quedamos 2/24 y yo quede 2/3 o así. Después jugué una ranked y lo pickee para jugar contra jax en top y menuda paliza , quede 8/2 al final.

Yo lo suelo usar jungla y me suelo hacer el objeto de jungla de vida y armadura, la mascara de vida y ap subida, el bulwark y luego ya sutuacionales la malla de espinas o cetro abisal y para acabar angel de la guarda.

¿No os ponéis el final del ingenio? Haces más rápida la jungla, te da resistencia mágica que te permite no pillar el cetro abisal sino quieres y además hace que con la E el daño sea muy bruto. Yo lo hago en vez del objeto de jungla y me va bien, solo uso el cuchillo y llegado el momento lo vendo.
El nuevo campeon no gana armadura y resistencia magica por nivel, asi que o farmea almas o se va a la mierda
Akiles_X escribió:El nuevo campeon no gana armadura y resistencia magica por nivel, asi que o farmea almas o se va a la mierda

Vale, eso explica porque sus habilidades están tan OP.
¿Un support espectral con cc infinito?

SU and take my money

PD: Acabo de ver el vídeo de las skills y definitivamente es compra segura. La única pega es que más de uno no sabrá que se puede lanzar a la linternita.
Sigo pensando que el CD es horrososamente largo...
Akali prelevel 6 depende del campeon que tenga enfrente, pero mas o menos andas con un 60-40 para el otro.

Lo suyo es quedarte en la zona donde no pierdas experiencia y nunca pushear, e ir farmeando a base de last hit con la q. La w siempre subela a nivel 2 y si quieres que no se te escapen creeps, cuando haya varios a poca vida la usas cerca, el oponente automaticamente huira y podras farmearlos.

Tambien puedes usar la w para meterle alguna q al enemigo e ir desgastandole. No es complicado tenerle a mitad de vida para cuando subas al 6 y hacerle un instakill si tienes prender.

Un saludo!
Vamos, que no hay truco prelevel 6, con akali te jodes y a ganar experiencia xD

Bueno es saberlo, entonces es que lo hago bien. Pues la usaré un par de veces más y luego al siguiente, Alistar. Yo hasta que no sepa usar a todos los que tengo comprados a la perfección no me meto a rankeds.
Yvero escribió:Vamos, que no hay truco prelevel 6, con akali te jodes y a ganar experiencia xD

Bueno es saberlo, entonces es que lo hago bien. Pues la usaré un par de veces más y luego al siguiente, Alistar. Yo hasta que no sepa usar a todos los que tengo comprados a la perfección no me meto a rankeds.

Con que sepas 4-5 por posición vas que tiras eh. No te van a banear tantos. Es mas, no aprendas a Shen, Malphite, Amumu, Darius, Blitzcrank que suelen ser los más baneados xD Ya los aprenderas mas tranquilo.
Yvero escribió:
deadpool escribió:

¿No os ponéis el final del ingenio? Haces más rápida la jungla, te da resistencia mágica que te permite no pillar el cetro abisal sino quieres y además hace que con la E el daño sea muy bruto. Yo lo hago en vez del objeto de jungla y me va bien, solo uso el cuchillo y llegado el momento lo vendo.

Os haceis rylai tambien o sólo vara de las edades? No se si se aprovecha el slow como en otros champs.
64738 respuestas