[HO] League of Legends

Oros123 escribió:
jagpgj escribió:Noche de partidas, dos de dos. Primera con ashe, hemos perdido todas las líneas (ibamos 12-23 creo) pero luego jugando en equipo hemos remontado, nuestro equipo ha jugado mal, y el suyo peor XD. La segunda he probado a Nunu support, no está mal, pero realmente te basas mucho jugando con él en el buffo, no tiene mucho más que hacer ( a ver si alguien más experimentado en Nunu support me puede decir algo más).

No he jugado nunca con nunu, pero he visto como los buenos hacen el ''pseudo-fear'' que digo yo, hacen como que tiran ulti y todo el mundo se pone a correr, daño gratis de tu carry.

Explicame que es eso de hacen como que tiran ulti , porque o lo tiras o no digo yo y una vez tirado o lo cancelas o puedes esperar a que se acabe el channeling xD
vidgerey escribió:
Oros123 escribió:
jagpgj escribió:Noche de partidas, dos de dos. Primera con ashe, hemos perdido todas las líneas (ibamos 12-23 creo) pero luego jugando en equipo hemos remontado, nuestro equipo ha jugado mal, y el suyo peor XD. La segunda he probado a Nunu support, no está mal, pero realmente te basas mucho jugando con él en el buffo, no tiene mucho más que hacer ( a ver si alguien más experimentado en Nunu support me puede decir algo más).

No he jugado nunca con nunu, pero he visto como los buenos hacen el ''pseudo-fear'' que digo yo, hacen como que tiran ulti y todo el mundo se pone a correr, daño gratis de tu carry.

Explicame que es eso de hacen como que tiran ulti , porque o lo tiras o no digo yo y una vez tirado o lo cancelas o puedes esperar a que se acabe el channeling xD

Pues que tiran ulti, y el rival tiene que salir por huevos del rango y eso es daño gratis para tu carry. Si consigue salir demasiado pronto pues cancela y bola de nieve 8D
Yo sigo mi racha de ranked seguidas ganadas ( iré sobre unas 10 ) . Solo juego en top/mid/jungle y se nota muchísimo . Eso sí , la última partida no la hice muy bien pero mis compañeros me salvaron el culo y pude remontar.

No creo que vuelva a jugar bot en ranked en mucho tiempo ( hasta que llegue a mi ELO ) y el hacer dodge a los picks raros está siendo algo genial.
Yo no entiendo a la gente de verdad. De que me sirve llevar un Cho'gath para que en late mi equipo se separe? No teniamos posibilidades de hacer splitpush porque si nos separabamos perdiamos mucho daño y a parte que yo me quedaba solo, pero solo significa solo, contra minimo 3 tios, que aun siendo chogath con 6 acumulaciones y mucha vida, no los aguanto si mi equipo esta en Cuenca.

Como va lo del torneo pro-fusion? Torneillo llamemosle XD
vicodina escribió:Yo no entiendo a la gente de verdad. De que me sirve llevar un Cho'gath para que en late mi equipo se separe? No teniamos posibilidades de hacer splitpush porque si nos separabamos perdiamos mucho daño y a parte que yo me quedaba solo, pero solo significa solo, contra minimo 3 tios, que aun siendo chogath con 6 acumulaciones y mucha vida, no los aguanto si mi equipo esta en Cuenca.

Una sola pregunta y porque no os meteis en el ts " medio oficial de eol " para evitar este tipo de cosas? siempre hay gente jugando a todas horas :S
electry12 escribió:
vicodina escribió:Yo no entiendo a la gente de verdad. De que me sirve llevar un Cho'gath para que en late mi equipo se separe? No teniamos posibilidades de hacer splitpush porque si nos separabamos perdiamos mucho daño y a parte que yo me quedaba solo, pero solo significa solo, contra minimo 3 tios, que aun siendo chogath con 6 acumulaciones y mucha vida, no los aguanto si mi equipo esta en Cuenca.

Una sola pregunta y porque no os meteis en el ts " medio oficial de eol " para evitar este tipo de cosas? siempre hay gente jugando a todas horas :S

Pues porque soy gilipollas. Tienes razon sin mas. La culpa es mia, pero bueno, normalmente juego normales yo solo para probar builds nuevas y cosas asi. Almenos si juego solo y la lio con la build no os jodo a vosotros y jodo a guiris ragers. Ya me metere mas.

Un saludi.
vicodina escribió:
Aidan escribió:
rubio15es escribió:alguien tiene maestrias de alistar jungla?

correr correr y mas correr ah y armadura XD

Y mueres en golem azul xDDDDD

Alistar no esta hecho ya para la jungla. Pero si vas necesitaras un pull fuerte hasta la mitad de vida o mas para que no te baje mucho. Como runas has de ir tipo shyvana mas o menos, velocidad de ataque en marcas, sellos de armadura, glifos de resistencia magica por nivel y las quintas puedes variar. Si juegas solo pillate las de armadura porque normalmente si pides pull y ayuda te pullean y se piran, si juegas con amigos seria buena idea que pillaras las de daño o las de velocidad de movimiento si te ves con ganas. A nivel 2 pruebas el gankeo en mid entrando por detras y haciendo W+Q, es probable que te lleves por delante al mid porque la gente no entiende lo que es un Alistar jungla y lo digo por experiencia, ya he hecho unas cuantas con Alistar jungla y el mid normalmente cae.

El problema de Alistar es que la jungla esta muy subida para el y sus habilidades tiene cooldowns altos que te cagas. Eso si, en los gankeos te vuelves un semidios diveando torres.

voy a darle a ver que sale. A mi siempre me hacen pull xD

A diferencia de Vicodina yo sí que pienso que Alistar tiene mucho que decir aún en la jungla. Sin ir más lejos, en esta S3 me he pegado unas partidas bastante decentes probando builds y demás. Eso sí, es muy cierto que a primeros niveles sufres un poco, pero después como la seda. El problema muchas veces es que no se sabe hacer jungla con él, hay que saber hacer los mobs bien (es decir aa,aa-habilidad-aa,aa-habilidad-aa,aa) y limpia mucho más rapido de lo que parece. En fin, te pongo las runas que uso yo:

Quintas: 1x velocidad de ataque 2x velocidad de movimiento, Marcas:velocidad de ataque, Sellos: Armadura, Glifos: Resis Mágica por nivel.

Con eso, el guantelete de hielo y par de cosas más te puedes divertir mucho con alistar xD.

---

Otro rollo, qué os parece Thresh? Yo lo veo la cosa más increíble que ha salido en el LoL en mucho tiempo! Este personaje hará que ocurran cosas muy impresionantes en partida. Ya hay par de videos por YouTube por si no habéis visto nada.

Saludos!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Joder, acabo de presenciar el Bo5 más epico de la historia de LoL hasta ahora... Buff, piel de gallina.

Lo del Bo3, hasta que no seamos 10 para este sábado aa la tarde...Aunque en este foro la gente es muy poco participativa, me iré pasando poco a poco a mediavida creo
-:The_Thought:- escribió:

A diferencia de Vicodina yo sí que pienso que Alistar tiene mucho que decir aún en la jungla. Sin ir más lejos, en esta S3 me he pegado unas partidas bastante decentes probando builds y demás. Eso sí, es muy cierto que a primeros niveles sufres un poco, pero después como la seda. El problema muchas veces es que no se sabe hacer jungla con él, hay que saber hacer los mobs bien (es decir aa,aa-habilidad-aa,aa-habilidad-aa,aa) y limpia mucho más rapido de lo que parece. En fin, te pongo las runas que uso yo:

Quintas: 1x velocidad de ataque 2x velocidad de movimiento, Marcas:velocidad de ataque, Sellos: Armadura, Glifos: Resis Mágica por nivel.

Con eso, el guantelete de hielo y par de cosas más te puedes divertir mucho con alistar xD.

---

Otro rollo, qué os parece Thresh? Yo lo veo la cosa más increíble que ha salido en el LoL en mucho tiempo! Este personaje hará que ocurran cosas muy impresionantes en partida. Ya hay par de videos por YouTube por si no habéis visto nada.

Saludos!

4-4-21 me acabo de hacer con el, pero que maestrias usas?. Dime tu nick y lo miro en lolking si eso.
Buenas a todos!! estoy a punto de subir a nivel 20 y me han recomendado que empieze a ahorrar para las runas así que antes de subir me gustaria tener varios personajes viables para aprender a jugar cualquier posicion!

De momento normalmente uso:

TOP: Darius, Garen o Riven.
JUNGLA: Cho'gath (Este lo acabo de pillar, aun no se jugar jungla)
BOT: Taric si me toca de support y Ashe o Tristana de dps.

Me recomendais algun personaje bueno para Mid? que no se cual pillar... con esos de momento para las otras posiciones voy bien.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akaeron escribió:Buenas a todos!! estoy a punto de subir a nivel 20 y me han recomendado que empieze a ahorrar para las runas así que antes de subir me gustaria tener varios personajes viables para aprender a jugar cualquier posicion!

Me recomendais algun personaje bueno para Mid? que no se cual pillar... con esos de momento para las otras posiciones voy bien.

Katarina-Morgana-Annie imprescindibles
Akaeron escribió:Buenas a todos!! estoy a punto de subir a nivel 20 y me han recomendado que empieze a ahorrar para las runas así que antes de subir me gustaria tener varios personajes viables para aprender a jugar cualquier posicion!

Ya que vas a ahorrar para runas, yo iría al o barato: Ryze, Annie, Veigar y Morgana. Dos de esos 4.
jagpgj escribió:

Ya que vas a ahorrar para runas, yo iría al o barato: Ryze, Annie, Veigar y Morgana. Dos de esos 4.

Ryze es un crack. Ya despues... pues Veigar tambien esta bien.
rubio15es escribió:
4-4-21 me acabo de hacer con el, pero que maestrias usas?. Dime tu nick y lo miro en lolking si eso.

Mi user es Najox. Hace tiempo que no me hago una con él así que en el historial no verás mucho. Uso 9-21-0, la página se llama Jungla AP.
Queria probar a ver si alguien por aqui quiere agregarme para jugar, mi user es Zeokat.
Tengo nivel 30, 3 paginas de maestrias y manejo a teemo, soraka, cait y un poco a Jax, me adapto a cualquier posicion excepto jungla.

Solo juego normals, pero a ver si alguien se anima a jugar porque ya me cansa jugar con troles everyday.
Muchas gracias a todos me pille Ryze, Annie y Morgana ahora si que estoy pobre de PI xDDD
anikilador_imperial escribió:
jagpgj escribió:

Creo que van a nerfear a Ryze (y no me extraña) xD
Pues no lo entiendo mucho.

Hay bastante diferencia entre ser un buen campeon y ser OP. Cuando un campeon destaca en todas las fases es OP. Cuando eres como Ryze, no.
Lo que destaca de Ryze es el late más que nada
Kata destaca en early-mid-late
Eve ''
Khazix ''
Darius ''
Shen ''

Es un nerf a la Q si no recuerdo mal de -0,5% de mana en cuanto a escalada, y un buff de ap a la E. No me parece un gran cambio, ni para bien ni para mal, la diferencia de daño sera como de 20 en lategame cuando tenga 4k de mana.
rubio15es escribió:

Mi user es Najox. Hace tiempo que no me hago una con él así que en el historial no verás mucho. Uso 9-21-0, la página se llama Jungla AP.

okkk, y si hago tank ap a alistaR? zonya, abisal etc.
rubio15es escribió:
rubio15es escribió:

okkk, y si hago tank ap a alistaR? zonya, abisal etc.

El problema que vas a ver es que no vas a tener dinero para esos objetos a menos que mates mucho, cosa que con Alistar es difícil. Pero oye, si ves que la situación te lo permite más que perfecto. Yo ahora mismo me estoy rusheando el guantelete de hielo, de por medio pillo la gema del aviador para luego hacer rostro espiritual, presagio de randuin, luego la piedra del golem y ya de último más situacional, y botas de movilidad lo primero, que alistar es lentísimo.
Bhansee escribió:
jagpgj escribió:Ya que vas a ahorrar para runas, yo iría al o barato: Ryze, Annie, Veigar y Morgana. Dos de esos 4.

No es nada grave. Y ademas lo veo sin sentido, Ryze no esta OP ._.
anikilador_imperial escribió:No es nada grave. Y ademas lo veo sin sentido, Ryze no esta OP ._.

Un bicho que mete 800 con cada Q con un enfriamiento de 2,3 segundos, ademas del 50% de daño extra en area de la ulti que tiene un CD de poco mas de 50 segundos, me parece que un poco over si que esta xD
Busco equipo para ranked, 3vs3 o 5 vs 5, mas de 3000 victorias.
Bhansee escribió:
anikilador_imperial escribió:No es nada grave. Y ademas lo veo sin sentido, Ryze no esta OP ._.

Un bicho que mete 800 con cada Q con un enfriamiento de 2,3 segundos, ademas del 50% de daño extra en area de la ulti que tiene un CD de poco mas de 50 segundos, me parece que un poco over si que esta xD

Para eso hay que darle de comer de lo lindo, cualquier personaje feedeado está op. Yo acabo de salir de una partida con Sona, en la que el mid se quedó AFK desde el minuto 1, y tuve que hacerme mid con runas de support y maestrías de tank-supp. Y ganamos, imagina lo que mete una sona con 600 de AP con una Q y luego un autoattack con la pasiva y el liche activado XD
Bhansee escribió:

No es nada grave. Y ademas lo veo sin sentido, Ryze no esta OP ._.

A mi tampoco me parece que este OP, pero es un campeón que me da bastante respeto.
Mr.Gray Fox escribió:
Bhansee escribió:

Para eso hay que darle de comer de lo lindo, cualquier personaje feedeado está op. Yo acabo de salir de una partida con Sona, en la que el mid se quedó AFK desde el minuto 1, y tuve que hacerme mid con runas de support y maestrías de tank-supp. Y ganamos, imagina lo que mete una sona con 600 de AP con una Q y luego un autoattack con la pasiva y el liche activado XD

No tiene que feedearse el Ryze, gana ap con mana, un arcangel y una maramuna y ya esta xDDD

La Sona AP en mid va bien, tiene un sustain considerable xD

P.D: no digo que Ryze este OP, pero si un poco desvalanceado con respecto al resto de APs (UN POCO, recalco). Por eso me parece bien que lo nerfeen un poco (ya dijeron que no iba a ser un nerf tremendo).

P.P.D; Kayle AP tampoco va nada mal xDD
Ahora que hablamos de nerfeos, me quema mucho que la solución de Riot siempre sea nerfear, y rara vez la solución sea buffar a los héroes más UP.
A mi me hace gracia la gente que dice que Akali está OP. Es un personaje que en early no hace nada si el otro le hace aunque sea una presión mínima, y aunque es cierto que al nivel 6 gana una fuerza enorme, a esas alturas le sacas el doble de farm, por lo que tampoco es tanto. Ahora, es cierto que se fedea facilmente, pero aún así, su late con un par de tanques en el equipo es débil también. La mayoría de partidas que la uso y dicen OP, al mirar veo que no tienen objetos de tanque, o que se me tiran de uno en uno, o que farmean ignorándome al principio, y claro, yo los desgasto con la Q y ellos a mi no xD.
Yvero escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que Akali está OP. Es un personaje que en early no hace nada si el otro le hace aunque sea una presión mínima, y aunque es cierto que al nivel 6 gana una fuerza enorme, a esas alturas le sacas el doble de farm, por lo que tampoco es tanto. Ahora, es cierto que se fedea facilmente, pero aún así, su late con un par de tanques en el equipo es débil también. La mayoría de partidas que la uso y dicen OP, al mirar veo que no tienen objetos de tanque, o que se me tiran de uno en uno, o que farmean ignorándome al principio, y claro, yo los desgasto con la Q y ellos a mi no xD.

El problema es que la gente todavía no ha entendido que a esto se juega en EQUIPO, entonces, todo héroe que sea bueno 1 vs 1 está OP (anda que no habré oido lloros sobre Jax, Xin Zhao, Akali, que son héroes, que con algo de juego de equipo NO PUEDEN hacerse la partida, salvo que vayan increíblemente feedeados -hablo siempre de 5 vs 5, en 3 vs 3 y dominion no lo afirmaría tan rotundamente-).
Buenas, he perdido mi bandana de rival honorable y más de un amigo me ha comentado que le ha pasado lo mismo, ¿alguien sabe la causa?.
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987
Taureny escribió:Buenas, he perdido mi bandana de rival honorable y más de un amigo me ha comentado que le ha pasado lo mismo, ¿alguien sabe la causa?.

Coño, eres moderador ahora?

PD: Quizas por eso te la han quitado [poraki]
Taureny escribió:Buenas, he perdido mi bandana de rival honorable y más de un amigo me ha comentado que le ha pasado lo mismo, ¿alguien sabe la causa?.

Me ha pasado dos veces, se debe a que te reportan [+risas]
Oros123 escribió:

Me ha pasado dos veces, se debe a que te reportan [+risas]

¿Vosotros sois los que rageais en el elo hell? [sati]
Imagen

100 victorias más que derrotas :D que gustito.

¿Por cuanto andais vosotros?
diaboko escribió:Imagen

Yo cuando estuve en el rango de lvl 20 a lvl 30 me llegué a poner a -10 por debajo y esa diferencia (a veces más a veces menos) la he arrastrado hasta hace bien poco, que me conseguí igualar y ponerme en +4... ahora debo estar en +1 o así. Qué envidia, yo quiero separarme de las negativas un poco más

el lazo hay que mantenerlo, y esto se hace recibiendo honor de manera continuada. Al igual que hay un ratio para conseguir los lazos, hay otro para mantenerlos, no hay más.
Yo estoy con 650 victorias , con +55 .
Lo que este ultimo mes y medio e estado jugando con gente que acaba de empezar y buff... e perdido algunas xDDD
Me voy a dormir. Por cierto, para el que le guste Lee Sin o para el que no lo conozca y quiera ver su mayor virtud (su movilidad) os dejo este video recopilatorio de muertes epicas de nbee:

http://www.youtube.com/watch?v=GX7jIKoDdzo

Me encanta esa sentencia de muerte en el 2:06 (I'm sorry [qmparto] [qmparto] )

Efectivamente, como ya han comentado las bandanas no son algo que una vez conseguidas se mantengan para siempre. Cada cierto tiempo se vuelve a evaluar si una cuenta cumple los criterios necesarios para los badges o no, por lo tanto, pueden perderse.
vicodina escribió:Me voy a dormir. Por cierto, para el que le guste Lee Sin o para el que no lo conozca y quiera ver su mayor virtud (su movilidad) os dejo este video recopilatorio de muertes epicas de nbee:

http://www.youtube.com/watch?v=GX7jIKoDdzo

Me encanta esa sentencia de muerte en el 2:06 (I'm sorry [qmparto] [qmparto] )

la ultima es una tocada de cojones de mucho cuidao xDD
Buff despues de ver ese video a partir de ahora me dara escalofrios enfrentarme a un Lee [mad]
vicodina escribió:

Coño, eres moderador ahora?

PD: Quizas por eso te la han quitado [poraki]

Cuidadito conmigo eh xD.

uzumaki_henry escribió:

el lazo hay que mantenerlo, y esto se hace recibiendo honor de manera continuada. Al igual que hay un ratio para conseguir los lazos, hay otro para mantenerlos, no hay más.

Gracias por la info.
Yo lo deje ayer en +17, creo que voy 247-230 y 16-11 en Ranked. En normales me está costando mucho salir de la barrera de +15----+20, siempre que me acerco a +20, bajo.
No sé si lo e puesto pero es el video del lol con el que me e reido mas http://www.youtube.com/watch?v=_1VoM8oYO_s este hijo de puta es mi idolo XD
diaboko escribió:Imagen

Yo creo que tengo +250 victorias que derrotas (en normales). Pero no te lo puedo asegurar ahora mismo xD
Como narices veo mi ratio victorias/derrotas?
El equipo de M5 de LoL se desvincula de la entidad y buscan otro club que los acoja.

¿Azubu Vodka? ¿CLG.RU?... hagan apuestas.

Tu número de victorias y derrotas en normales lo puedes ver al terminar una partida (una normal obviamente).
64738 respuestas