[HO] League of Legends

Obelus escribió:El equipo de M5 de LoL se desvincula de la entidad y buscan otro club que los acoja.

¿Azubu Vodka? ¿CLG.RU?... hagan apuestas.

Tu número de victorias y derrotas en normales lo puedes ver al terminar una partida (una normal obviamente).

SK Learning

XD
Os deja conectar? lleva toda la mañana que se me queda logeando eternamente TT
Sigue insistiendo, a mi me ha entrado a la tercera.
Elbos-Rod escribió:Como narices veo mi ratio victorias/derrotas?

Justo al acabar una normal, en la pantalla de estadisticas de la partida te salen debajo de donde pone Victoria/Derrota
Loth Krain escribió:
Elbos-Rod escribió:Como narices veo mi ratio victorias/derrotas?

Justo al acabar una normal, en la pantalla de estadisticas de la partida te salen debajo de donde pone Victoria/Derrota

Soy tremendamente manco O_o No tengo ni un 0,5 de ratio.
la gente es tremendamente insolidaria, no dan rival honorable ni aunque hagas la partida de tu vida -.- ! con la vergüenza que me da ser el unico sin banderita hoy en dia xD
realseik escribió:la gente es tremendamente insolidaria, no dan rival honorable ni aunque hagas la partida de tu vida -.- ! con la vergüenza que me da ser el unico sin banderita hoy en dia xD

No te preocupes, yo estoy igual:

Imagen
Yo tampoco tengo banderita aun xD
Yo tengo la verde, que esa sí que la veo poco (cosa que tampoco me sorprende viendo como suele ser la gente de la comunidad LOL XD).
Yo me reenganche en el ultimo mes de la S2 , despues de dejar el juego por u año a finales de la S1 , y tampoco tengo banderita :P eso si me la pela bastante jajaja
realseik escribió:la gente es tremendamente insolidaria, no dan rival honorable ni aunque hagas la partida de tu vida -.- ! con la vergüenza que me da ser el unico sin banderita hoy en dia xD

Ve a mid, haz bromas con el contrario en plan "why cant we be friends?" repitelo X numero de veces y ya tienes tu banderita
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Editado: No vale la pena
pro-fusion escribió:...

Relax, yo tuve un Renekton AP y un doble jungla en una misma partida xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:SU PUTA MADRE, YA VIENE EL RETRASADO DE TURNO, PERDIDA GRACIAS A QUE UN KHAZIX SE COJIO MAESTRIAS DE AP Y YA NO JUGO MÁS, DESDE EL MINUTO 1, Y ENCIMA NO LO VAN A BANEAR SEGURO

Puta tomadura de pelo este juego

Pero tio, no me pondria asi si se hubiese desconectado y ya está.

No, te lo juro que me duele en el alma que haya gente que sea capaz de decir: No me van a banear, pero no desconecto porque el leavebuster sí que lo hara.

Que se pase la partida en base, flameando y dejando a la gente en la estacada... Arruinando el tiempo de 4 personas que lo unico que queriamos era jugar?
Y esque lo peor, es que la gente te reportará por jugar mal una partida, pero el otro equipo ni se digna a reportar a este engendro!
Yo no me merezco esto!

Lo siento por el lenguaje soez, pero me duele mucho, mucho.
PD: Incluso puedo colgar imágenes del chat
pro-fusion escribió:Pero tio, no me pondria asi si se hubiese desconectado y ya está.

No, te lo juro que me duele en el alma que haya gente que sea capaz de decir: No me van a banear, pero no desconecto porque el leavebuster sí que lo hara.

Que se pase la partida en base, flameando y dejando a la gente en la estacada... Arruinando el tiempo de 4 personas que lo unico que queriamos era jugar?
Y esque lo peor, es que la gente te reportará por jugar mal una partida, pero el otro equipo ni se digna a reportar a este engendro!
Yo no me merezco esto!

Si yo lo entiendo, pero no sirve de nada venir aqui y soltarlo. Eso si, me ha quedado claro lo que piensas de ese jugador xD. Razon no te falta que conste
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Pero tio, no me pondria asi si se hubiese desconectado y ya está.

Yo no me merezco esto!

Si yo lo entiendo, pero no sirve de nada venir aqui y soltarlo. Eso si, me ha quedado claro lo que piensas de ese jugador xD. Razon no te falta que conste

Tambien tienes razon, voy a borrar el otro post, fue el momento y necesitaba desahogarme...
A la gente que se queda afk y es nivel 1 la banean si o si. Vamos, a mí me llego un aviso sin haber insultado a nadie. Miré el caso del tribunal y a lo mejor en 3 de los 5 casos fui algo agresivo con alguien de mi equipo, pero nunca insultando ni faltando al respeto. Si por decir que tu ad carry no tiene daño te reportan y te mandan el aviso, por estar afk a propósito te tienen que banear sí o sí.
Blytk escribió:A la gente que se queda afk y es nivel 1 la banean si o si. Vamos, a mí me llego un aviso sin haber insultado a nadie. Miré el caso del tribunal y a lo mejor en 3 de los 5 casos fui algo agresivo con alguien de mi equipo, pero nunca insultando ni faltando al respeto. Si por decir que tu ad carry no tiene daño te reportan y te mandan el aviso, por estar afk a propósito te tienen que banear sí o sí.

Se ve clarisimo en el chat... espero que asi sea
Joder, segunda victoria aplastante con Ashe support, si todavia va a funcionar y todo la mierda esta xDDD
Arkayz escribió:Joder, segunda victoria aplastante con Ashe support, si todavia va a funcionar y todo la mierda esta xDDD

Tengo que probar eso.
A mi me recomendaron Sona+IE, pero aun no me creo que eso pueda ir bien, es demasiado trolaso.
anikilador_imperial escribió:A mi me recomendaron Sona+IE, pero aun no me creo que eso pueda ir bien, es demasiado trolaso.

IE?
Akiles_X escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me recomendaron Sona+IE, pero aun no me creo que eso pueda ir bien, es demasiado trolaso.

IE?

Internet Explorer¿? [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"
zmxn escribió:
Akiles_X escribió:

IE?

[qmparto] [qmparto]
Cuantas veces te tienen que dar puntos para que salga cada una de las banderitas?
Es cierto que Soraka pierde mucho en late?

Estaba jugando y un guiri me dice que si se llega a late Soraka es useless, porque en los teamfights no hace daño, ademas no sirve de tank y que como la ulti este en cooldown mejor dejarla lejos de los teamfights.

Vamos segun el guiri con Soraka en late es como tener un jugador menos. Yo no se no se... no lo veo claro, pero si es cierto que no puedes ir a ningun lado solo con Soraka porque encuentres a quien te encuentres te mata.
Zeokat escribió:Es cierto que Soraka pierde mucho en late?

Estaba jugando y un guiri me dice que si se llega a late Soraka es useless, porque en los teamfights no hace daño, ademas no sirve de tank y que como la ulti este en cooldown mejor dejarla lejos de los teamfights.

Vamos segun el guiri con Soraka en late es como tener un jugador menos. Yo no se no se... no lo veo claro, pero si es cierto que no puedes ir a ningun lado solo con Soraka porque encuentres a quien te encuentres te mata.

Poniéndole auras que buffen al equipo solucionas ese problema de ser inútil en teamfights. Eso sí, quedándote atrás del todo y no metiéndote al fregao
geminist escribió:Cuantas veces te tienen que dar puntos para que salga cada una de las banderitas?

Depende del número de partidas que juegue, va por % de votos, no por número.
Jugadores de M5 free, que alguien le de un toque a Ocelote xDD

http://www.youtube.com/watch?v=PsuGDPtM ... youtu.be&a
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:...

A mi ayer me toco un trynda AP, con RoA y toda la pesca [carcajad]
Pues khazix AP en late destroza cosa mala, el problema es llegar a hacerte el liche y el rylai xDDDDDD
Elbos-Rod escribió:

Poniéndole auras que buffen al equipo solucionas ese problema de ser inútil en teamfights. Eso sí, quedándote atrás del todo y no metiéndote al fregao

Me puedes decir que objetos me pillo para esas auras?
zmxn escribió:
Akiles_X escribió:

IE?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Infinity Edge, hijos mios. En español, Filo infinito.
anikilador_imperial escribió:Infinity Edge, hijos mios. En español, Filo infinito.

Me gustaba mas la otra version xD
Elbos-Rod escribió:

Pero un support no puede quedarse lejitos, ha de estar ahi, y Soraka ha de ir spameando la Q precisamente. A mi no me gusta, es cierto que en linea tienes un farmeo asegurado porque te da el sustain mas bestia que hay, pero cualquier otro support me parece mucho mejor que ella. Me parecen mas utiles el resto de supports tanto en linea como en TF. Ademas que es lo mas blando que hay probablemente porque a la que tienes un support que te la tire hacia ti probablemente muera. Blitz y Leona se la papean por el stun y el derribo que tienen.
vicodina escribió:
Elbos-Rod escribió:

Pero un support no puede quedarse lejitos, ha de estar ahi, y Soraka ha de ir spameando la Q precisamente. A mi no me gusta, es cierto que en linea tienes un farmeo asegurado porque te da el sustain mas bestia que hay, pero cualquier otro support me parece mucho mejor que ella. Me parecen mas utiles el resto de supports tanto en linea como en TF. Ademas que es lo mas blando que hay probablemente porque a la que tienes un support que te la tire hacia ti probablemente muera. Blitz y Leona se la papean por el stun y el derribo que tienen.

OP Bananas :p
Hola, hace poco que empecé en este juego y me compré a Warwick, mu bien va el bicho pero conforme van mejorando los rivales que me tocan peor me funciona, al principio sacaba rachas de 10 sin ningún problema y ahora me pelan.

Me podríais recomendar algún campeón para ir empezando a dar caña? Un AD Carry o un AP ya que con los support y los tanques todavía no me atrevo mucho, de support lo único que haria es hacer perder más partidas que favorecer el juego del Carry y los tank siempre me han parecido un poco aburridos... Mas adelante ya iré aprendiendo a jugar con otros roles.
david161194 escribió:Hola, hace poco que empecé en este juego y me compré a Warwick, mu bien va el bicho pero conforme van mejorando los rivales que me tocan peor me funciona, al principio sacaba rachas de 10 sin ningún problema y ahora me pelan.

Me podríais recomendar algún campeón para ir empezando a dar caña? Un AD Carry o un AP ya que con los support y los tanques todavía no me atrevo mucho, de support lo único que haria es hacer perder más partidas que favorecer el juego del Carry y los tank siempre me han parecido un poco aburridos... Mas adelante ya iré aprendiendo a jugar con otros roles.

yo que tu para empezar cogia heroes con escape, creo que es la mejor opcion para aprender y no cabrear a la gente xD

caros te recomiendo mis mains: ahri (me encanta [amor] ) y ezreal, preo para empezar son muy caros asique mirate tristana (gratis, mira por internet) como ADC o morgana (sin escape pero te deja clavado en el suelo) para AP, y si no quieres emociones fuertes, Ryze como AP en medio siempre es util.

Resumiendo.
Baratos: shivir o tristana (gratis) como ADC, ryze o annie como AP.
resto (menos de 3150): morgana, tryrdamere si quieres divertirte matando
Yo aprendí a jugar con Morgana un Pj completísimo, con un gran farm sin saber lasthitear (Ventaja enorme delante de los otros) con mucho daño y muy divertida de jugar ;)
Ap yi, tirado de precio, insultantemente facil y ks master.
jilk666 escribió:Yo aprendí a jugar con Morgana un Pj completísimo, con un gran farm sin saber lasthitear (Ventaja enorme delante de los otros) con mucho daño y muy divertida de jugar ;)

Pues yo aprendi a lo duro , con Nocturne jungla a lvl 12 xD
nada de ofertas de rp,skins que ssupuestamente no se habian puesto antes de oferta...pero sin estar el de draven...:(
Oros123 escribió:Ap yi, tirado de precio, insultantemente facil y ks master.

De acuerdo en todo menos en lo de insultamentemente fácil, es fácil, hacer una muerte, pero llegar a dominarlo bien, como para usarlo en una ranked, ya me parece otra historia ;)
Pelusso escribió:

De acuerdo en todo menos en lo de insultamentemente fácil, es fácil, hacer una muerte, pero llegar a dominarlo bien, como para usarlo en una ranked, ya me parece otra historia ;)

Eso es correcto, facil lo que se dice facil no es. Ademas desde el penta con Yi AP de Alex Ich en aquel torneo los vemos a patadas y por lo general son paquetorros. Es como Viktor u Orianna, que cuando estan gratis los lleva todo kiski y luego resultan ser feeders as hell en mid por lo general.
vicodina escribió:
Pelusso escribió:

Eso es correcto, facil lo que se dice facil no es. Ademas desde el penta con Yi AP de Alex Ich en aquel torneo los vemos a patadas y por lo general son paquetorros. Es como Viktor u Orianna, que cuando estan gratis los lleva todo kiski y luego resultan ser feeders as hell en mid por lo general.

No se, acostumbrado a champs que las pasan putas para farmear, lasthiteando y todo el rollo y luego pillas a yi que farmea con el nabo... pues ya es una gran gran ventaja, casi da pereza usar otro champ despues de hacer unas cuantas seguidas con yi xD

Yo apenas lo habre usado en 20 partidas, hago bastantes kills propias (nada de hacer como hacen muchos de esperar para tirar la Q y robar la muerte al carry, lame) y suelo acabar con uno de los mejores si no el mejor farm. Aun asi considero que tengo muchos fallos de no saber bien cuando entrar o cuando salir o de no saber calcular bien el daño, tipicos errores cuando usas un champ nuevo, pero ya digo, con todo esto sigo haciendo buenas puntuaciones por lo tanto -> easy champ.

PD: En algunas lo he probado de jungla y no me ha ido mal pero no se si de casualidad, es realmente viable o es un trollpick? ni siquiera le compro items de jungla, empiezo con tomo+una pocion con runas full AP.
Otra duda ya que estamos, que hechizo de invocador aparte de flash? ignite lo veo casi inutil y el resto inutil del todo...
hay algun aspecto majo de oferta, pero el que yo queria (ahri raposa ignea) nada de nada, asique 0€ gastados xD
Oros123 escribió:No se, acostumbrado a champs que las pasan putas para farmear, lasthiteando y todo el rollo y luego pillas a yi que farmea con el nabo... pues ya es una gran gran ventaja, casi da pereza usar otro champ despues de hacer unas cuantas seguidas con yi xD

Yo apenas lo habre usado en 20 partidas, hago bastantes kills propias (nada de hacer como hacen muchos de esperar para tirar la Q y robar la muerte al carry, lame) y suelo acabar con uno de los mejores si no el mejor farm. Aun asi considero que tengo muchos fallos de no saber bien cuando entrar o cuando salir o de no saber calcular bien el daño, tipicos errores cuando usas un champ nuevo, pero ya digo, con todo esto sigo haciendo buenas puntuaciones por lo tanto -> easy champ.

PD: En algunas lo he probado de jungla y no me ha ido mal pero no se si de casualidad, es realmente viable o es un trollpick? ni siquiera le compro items de jungla, empiezo con tomo+una pocion con runas full AP.
Otra duda ya que estamos, que hechizo de invocador aparte de flash? ignite lo veo casi inutil y el resto inutil del todo...

No te lo niego. El sustain en linea que tienes es demencial para el otro. Farmeas bien, lasthiteas bien porque no hay miedo a que te baje mucho porque tienes tu W, escapas de los gankeos con peligro con la ulti porque tiene un CD bajo, etc.... En Yi AP o AD el flash es obligatorio y como segundo depende, si quieres matar pilla ignite (es el hechizo tipico de los asesinos y va muy bien para rematar o para ningunear a Mundo y demas personajes regeneradores de vida). Extenuar tampoco te iria mal pero desde que tienes el ulti para perseguir no es que te haga un servicio muy grande, si acaso te serviria el daño que le bajas al rival. Tambien puedes pillar teleport, usandolo unicamente para gankear porque para tu linea no deberias usarlo ya que eres Yi AP y no deberias perderla que digamos.

Si sabes usar el teleport en el momento justo puedes marcarte unos gankeos muy buenos, ademas de que la pasiva de la ulti es lo mas importante de Yi. Puedes gankear viniendo desde el rio o desde la propia linea usando las hierbas para camuflarte y salir a rebentarlo con el ulti activado. Gankeando aportas rapidez, gap closer y mucho burst, ademas que ignoras ralentizaciones y demases. Activa la E en cuanto hagas la Q (si tienes aprendida la habilidad) para ganar un plus de daño que no te vendra mal para matarlos.

No es un mal personaje en realidad, los hay mas seguros, pero ya te digo, a niveles mas altos hay que tener muchisimas manos con el. El penta que hizo Alex Ich no es moco de pavo precisamente, tuvo a su equipo que los supo bajar y mantener a raya y le dejaron luego todos los tios medio tocados y eso con personajes tipo Yi o Katarina es como se juega. Son personajes que aportan mucho burst pero estan hechos para limpiar las TF en 3 segundos por el reseto de CD. Fijate que en ese penta Alex Ich tira la cura y se la cortan al momento y luego tira el Zonya rapidamente junto con el ulti para salir de ahi cagando leches porque si no se lo pelaban rapidito, luego el burst que aporta su equipo los acaba de bajar y le dejan el penta en bandeja.
Si alguien se encuentra con un tal Imwithfag2, por favor, haced dodge o tendréis 20 minutos de vuestra vida perdida, trolazo a la vista.
Ya han puesto las super rebajas esas. La verdad que no me llama ninguna. Podría comprarme la de Amumu, Swain o Sona, pero no creo que me rente, la verdad. Tenía mucha ilusión en estas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE
No tengo internet aun en casa desde la mudanza y no puedo entrar al lol, sabeis donde puedo ver esas rebajas?
64738 respuestas