DavidReimer escribió:Me direis lo que queráis pero jugar con Lee Sin no requiere tener mucho cerebro. Se acerca y se escapa como quiere, slowea, tiene escudo, lifesteal, armor, spellvamp... En fin, que no hace más cosas porque no caben en las skills.
A mí OP en todas las fases me parece Katarina.
Explotar al maximo Lee Sin solo lo he visto a los pros y por cierto Katarina en todas las fases esta OP¿ Pero si su early es espantoso, facil de counterear, facil de denegar farmeo, ademas que requiere muchas manos ese personaje porque juegas siendo consciente que tu ultimate te lo van a cortar (si los rivales son competentes) asi que del ulti olvidate, Katarina la pickean los pros por su pasiva y no por su ulti y usar una Katarina que limpie bien las TF es dificil.
En fase de lineas y en late, buenos personajes (pero no OP, OP ahora no hay ni uno para mi) podrian ser Leona, Alistar y Sona como linea de supports, Alistar y Sona dan un buen sustain, esta ultima harasea que da gusto, Alistar counterea a cualquier suppor y Leona tiene mas stun que su padre.
En jungla tienes a Chogath, Lee Sin y Evelynn que por sus habilidades, pasivas, lo que sea, son un dolor de huevos. Y asi en el pano general Zyra, Yorick, Jayce.
A mi hoy por hoy no me parece que haya ningun personaje OP, ademas que no entiendo la mania que teneis de tachar a Darius de OP. Un personaje con mucho burst pero facil de gankear porque tiene 0 escape. Ademas es como dicen un slow, un stunt o algo asi y pierde mucho en TF porque su faena es ir directo a los carrys. Hoy por hoy no hay nada que me moleste mas que una Leona bien llevada o una Sona, esas si que te joden las TF de verdad.