[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:
DavidReimer escribió:Me direis lo que queráis pero jugar con Lee Sin no requiere tener mucho cerebro. Se acerca y se escapa como quiere, slowea, tiene escudo, lifesteal, armor, spellvamp... En fin, que no hace más cosas porque no caben en las skills.

A mí OP en todas las fases me parece Katarina.

Pues juegalo tu y a ver que haces xD

Katarina es buena en todas las fases, si...

Hard stun y un poco de cabezita para jugar ^^

Hard? Silence,stun,knock back,knock up,taunt. Con todos esos estados jodes a katarina
Llegando un poco tarde al tema de "counters de Darius", como bien decis es una lista larga, pero no sé si os la saltais porque no se os ocurre, o vete tú a saber, pero Kayle es el counter principal de Darius. Comprobado por mí con Kayle vs Darius, con Darius vs Kayle y corroborado por pro's del LoL. Otra cosa es qué personaje es counter de Darius y beneficia más al resto del equipo (habría que saber que campeones manejan el resto), pero hablando 1vs1, Kayle.
Tan sencillo como: se acerca a creepear, activas E y a castigarlo hasta que consiga salir de rango. Si quieres ser más agresivo y aguantas con maestrias el daño de los minions: cuando se acerque a creepear, Q + E y a castigarlo x1000. Además, no hay nada más satisfactorio como evitar su ultimate, con el tuyo.

Básicamente la dinámica de juego de Kayle top es siempre la misma, da igual el top enemigo que haya arriba, pero hay algunos que pueden manejarla mejor y otros que la sufren hasta el infinito.

Pero un Darius vs Kayle, es un sufrimiento/agobio de linea permanente para quien esté jugando con Darius.
Chogath acabo de comprobar que está rotisimo xD
el elo ganado en una semana perdido en dos días.
Ainsssssss
Imagen
noserastu escribió:el elo ganado en una semana perdido en dos días.
Ainsssssss
Imagen

Si te sirve de consuelo, nos ha pasado a TODOS.
jagpgj escribió:
noserastu escribió:el elo ganado en una semana perdido en dos días.
Ainsssssss
Imagen

Si te sirve de consuelo, nos ha pasado a TODOS.

Ya. Si la season 2 bajé hasta 600 de elo, así que estoy curado de espanto.
:)
Elbos-Rod escribió:Chogath acabo de comprobar que está rotisimo xD

Es prácticamente inmortal si lo hace bien...

Luego lo equipas con objetos con auras que ayuden al equipo, oracle permanente...y es cosa mala xD

Pero no es un "killer" que digamos. No es tan fácil matar con él, sobre todo una vez avanzada la partida
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Fear vs MP starting in like 3 minutes on twitch.tv
gominio está baneado por "Game Over"
Yo sé jugar bien, pero esto de las runas no lo mire bien nunca.

Como cuantos RP necesitare para esto?
gominio escribió:Yo sé jugar bien, pero esto de las runas no lo mire bien nunca.

RP? Cero, de hecho no se pueden comprar por RP, sólo por PI.
gominio está baneado por "Game Over"
diaboko escribió:
gominio escribió:Yo sé jugar bien, pero esto de las runas no lo mire bien nunca.

Perdona, PI XD.

Hay alguna pagina, para hacer "paginas" de runas buenas?... A mi me gustan los supports , y los pjs AP
gominio escribió:
diaboko escribió:

Perdona, PI XD.

Hay alguna pagina, para hacer "paginas" de runas buenas?... A mi me gustan los supports , y los pjs AP

knekro en youtube es tu amigo
Una pregunta , los bonus de relentizacion se acumulan ?

Por ejemplo a un mismo target le meten la Q de kayle y la de malphhite , entonces ira el doble de lento ??
vidgerey escribió:Una pregunta , los bonus de relentizacion se acumulan ?

Por ejemplo a un mismo target le meten la Q de kayle y la de malphhite , entonces ira el doble de lento ??

Creo que actua el porcentaje sobre lo ya reducido
Akiles_X escribió:

Además hay un límite de ralentización, creo que era del 95%, vamos, que nunca podrás "stunear" a un tío ralentizándolo.
Yvero escribió:
Akiles_X escribió:

Además hay un límite de ralentización, creo que era del 95%, vamos, que nunca podrás "stunear" a un tío ralentizándolo.

No voy a discutirlo pero el nuevo campeon mete un slow del 99% xD
iCaR0 escribió:

Luego lo equipas con objetos con auras que ayuden al equipo, oracle permanente...y es cosa mala xD

Pero no es un "killer" que digamos. No es tan fácil matar con él, sobre todo una vez avanzada la partida

pues no lo equipas bien del todo, pregunta a chente xDDD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Lo bueno de Cho es que su ulti tiene muy bajo cooldown, y el Frozen Heart le ayuda muchísimo en eso. Hace daño verdadero, así que siempre aportara su grano de arena matando al carry
Alguien usa lo de reciclar runas¿?
zmxn escribió:Alguien usa lo de reciclar runas¿?

No, porque básicamente solo compro runas que necesito...

Es un sistema un poco estúpido xd
pro-fusion escribió:
zmxn escribió:Alguien usa lo de reciclar runas¿?

No, porque básicamente solo compro runas que necesito...

Es un sistema un poco estúpido xd

entiendo que si pongo por ejemplo 5 runas de daño, la que salga no tiene porque ser de daño.
Yvero escribió:
Akiles_X escribió:

La ulti de Thresh ralentiza un 99% xD
Lo probé pero no me termina de convencer...
Por lo que se está viendo en el North America Qualifier esto se acerca al DOTA a lo bestia. No hago más que ver cómo la gente empieza con el frasquito e incluso con espada larga, eso sí, nada de botas. XD
uzumaki_henry escribió:
iCaR0 escribió:

pues no lo equipas bien del todo, pregunta a chente xDDD

Hombre no es que esté muy puesto en Cho la verdad, y además lo suelo usar en jungla (no en top), cuando me banean a Eve o cuando veo que mi equipo necesita un tanque duro...así que supongo que se podrá optimizar mas, pero me funciona muy bien así en ese rol.

Empiezo con el equipo de jungler con vida (el espiritu del golem ese), Bulwark, Zeke, Warmog y el resto pues según vea la partida...y oracle siempre que puedo.

Con eso rara vez me matan en las partidas, y no es que yo mate mucho la verdad, pero lo aguanta todo y mi equipo va muy seguro en late si estoy cerca
FanDeNintendo escribió:Por lo que se está viendo en el North America Qualifier esto se acerca al DOTA a lo bestia. No hago más que ver cómo la gente empieza con el frasquito e incluso con espada larga, eso sí, nada de botas. XD

Le van a subir el precio al flask 120, asi que le podemos ir preparando el entierro xDD

La espada larga es lo que mas se compra con los ADC.

P.D: Kayle AP <3
Definitivamente, la comunidad de este juego da asco. Tanto la comunidad española, como la inglesa, como cualquiera. Vamos 23/12 y mi equipo se las ingenia para tirar la partida de tal forma que todos mueren mas de 15 veces al final de la partida. Mientras tanto, los mas mancos del equipo contrario (2 españoles) se lían a insultar a todo dios en español con cosas como "me cago en tus muertos" y tal, y al enterarse que yo también era español, siguieron mas. Uno de ellos va y suelta "tío, siento lo de antes, es que estaba alterado" después de que yo dijera de reportarle y todos aceptasen (por supuesto los reports se los han llevado, no he cedido por un "lo siento"). Lo peor es que, a pesar de su actitud, el tribunal probablemente no hará una mierda, a pesar de que me he contenido toda la partida. En fin, me veo fuera del juego mas pronto que tarde. Ahora que voy a pillar un pepinaco de PC, el LoL va a quedar en segundo plano, y quizás desaparezca de mi PC al 100% xD

4 partidas seguidas perdidas en las cuales gano mi linea (y con ganar no digo farmear mas, matar mas y romper torreta, si no tambien ayudar a las otras lineas sin dejar al otro hacerlo) y nada, imposible. Acabo de hacerme un 10/0 con Yi AP, para que mi equipo (de nuevo) tire la partida a la mierda. Mientras yo había matado a 10 (y ninguno robos, de hecho en solo 4 de las 10 muertes se llevaron asistencias) y había muerto 0 veces, mi equipo había matado a 4 y había muerto 10 veces. En late nos han dado una paliza puesto que el unico que hacía daño era yo, y mi equipo no me cubría. Ha sido tan simple como "focus a Yi" y, teniendo en cuenta que mi equipo no hacía daño, no se me refrescaban las habilidades y por lo tanto no podía atacar rápidamente. Total, que he perdido por 4ª vez consecutiva. Con esto he bajado de 1395 a 1200. Pues eso, nuevo PC, nuevos juegos. Es mi adiós para el LoL.

PD: No es que siempre quiera ganar, pero al menos quiero ver reflejado el hecho de que en el 80% de las partidas lo hago mejor que TODOS los jugadores en mis partidas (tanto de mi equipo como del otro), y al no verlo reflejado, pues como que paso de seguir jugando xD
Pues si, yo en cuanto cambie de PC el LoL le mando un uninstall de los buenos. La comunidad esta llena de impresentables.
La gente deberia de entender que cuando mueres, el primer culpable es es el que maneja el champ y despues van los aliados y no al reves.

Tuve que dejar de usar a Soraka porque el 90% de las veces la peña te suelta un "Why no heal me?" cada 5 segundos, cuando el cooldown es de 18-20 segundos (dependiendo de objetos y runas) y por supuesto tambien me tengo que dar vida a mi. Lo de Soraka lo comento porque es acojonante, es un champ con el que o juegas con alguien conocido y que sabe jugar con Soraka al lado o te comeras mil "noobs" de 4 ignorantes.

Ademas que un equipo tiene que perder, no pueden ganar los dos, a veces son mejores jugando y gente que acepte su inferioridad, pocas veces lo ves, mas bien nunca.

En definitiva, o juegas con conocidos o uninstall.
Bhansee escribió:
FanDeNintendo escribió:Por lo que se está viendo en el North America Qualifier esto se acerca al DOTA a lo bestia. No hago más que ver cómo la gente empieza con el frasquito e incluso con espada larga, eso sí, nada de botas. XD

Le van a subir el precio al flask 120, asi que le podemos ir preparando el entierro xDD

La espada larga es lo que mas se compra con los ADC.

P.D: Kayle AP <3

es que es frasco esta muy barato
Yo lo que puedo asegurar es que spammear el chat, insultar y poner mayúsculas solo sirve para tocarle los cojones a alguien y que ese alguien tire la partida a propósito
Yo el otro día empecé con 11 rojas en top, y de coña(jugaba contra un Yorick)
Sí, 9 pots y 2 wards para ir a top, por ejemplo, se está viendo bastante. Inhabilitas gankeos durante 6 minutos y puedes farmear con relativa tranquilidad.

A mí lo que me parecía que no era de recibo era que las botas fueran un must have a nivel 1 por la enorme diferencia de velocidad entre no llevar botas y llevarlas.

Vamos, es que si no las llevabas directamente no te daba para esquivar un skillshot, no te dejaba hacer last hit en condiciones, te exponías a un acoso exagerado por parte del rival si este las llevaba porque podía acercarse y alejarse a placer para golpearte o evitar ser golpeado y desde luego, si aparecía el jungler estabas frito.

Ahora si te compras las botas tienes la misma velocidad que antes con ellas, pero si no las compras no eres tan lento porque han subido la velocidad base de todos los campeones, por lo tanto ya no es tanta la diferencia entre tenerlas y no tenerlas.

Las botas siguen siendo una compra obligatoria, pero ya no tienen porqué serlo a nivel 1, lo puedes dejar para un poco más adelante.
Buenas, yo y 3 colegas mas jugamos partidas casi todos lo dias y nos hace falta uno para 5vs5 ya que jugar con otra personas es un caos a no estar conectado al TS van por su cuenta y lo acaban mantando aunque se lo señalemos en el mapa. No somos pros ni mancos, somos normalitos, No nos metemos con la gente a no se que nos saquen de las casillas insutadonos... Mi nombre en el juego es pichapuleva,

Saludos,
DavidReimer escribió:Me direis lo que queráis pero jugar con Lee Sin no requiere tener mucho cerebro. Se acerca y se escapa como quiere, slowea, tiene escudo, lifesteal, armor, spellvamp... En fin, que no hace más cosas porque no caben en las skills.

A mí OP en todas las fases me parece Katarina.

Explotar al maximo Lee Sin solo lo he visto a los pros y por cierto Katarina en todas las fases esta OP¿ Pero si su early es espantoso, facil de counterear, facil de denegar farmeo, ademas que requiere muchas manos ese personaje porque juegas siendo consciente que tu ultimate te lo van a cortar (si los rivales son competentes) asi que del ulti olvidate, Katarina la pickean los pros por su pasiva y no por su ulti y usar una Katarina que limpie bien las TF es dificil.

En fase de lineas y en late, buenos personajes (pero no OP, OP ahora no hay ni uno para mi) podrian ser Leona, Alistar y Sona como linea de supports, Alistar y Sona dan un buen sustain, esta ultima harasea que da gusto, Alistar counterea a cualquier suppor y Leona tiene mas stun que su padre.

En jungla tienes a Chogath, Lee Sin y Evelynn que por sus habilidades, pasivas, lo que sea, son un dolor de huevos. Y asi en el pano general Zyra, Yorick, Jayce.

A mi hoy por hoy no me parece que haya ningun personaje OP, ademas que no entiendo la mania que teneis de tachar a Darius de OP. Un personaje con mucho burst pero facil de gankear porque tiene 0 escape. Ademas es como dicen un slow, un stunt o algo asi y pierde mucho en TF porque su faena es ir directo a los carrys. Hoy por hoy no hay nada que me moleste mas que una Leona bien llevada o una Sona, esas si que te joden las TF de verdad.
vaya dos españoles nos ha tocado a KwiszaT y a mi [360º]
rubio15es escribió:vaya dos españoles nos ha tocado a KwiszaT y a mi [360º]

Me parece bastante patético, de que a parte de que Shur y yo hicimos genial los countergank y tal,a parte de carrilear(el carry no lo hizo mal, lo único que fué bastante aprovechado con los KS) de que le diga a nuestro mid que si Kennen dejaba la linea, que lo siguiera, que no bastaba con decir "ss"(de buenas maneras, 0 insultos ni mal tono ni nada).

Respuesta: Lo que deberías hacer es seguir a tu puta madre.
Nuestro support: Tiene toda la razón, solo os quejais y haceis un focus de pena.

Es de pena.
Hoy jugando con un garen solo top contra un volibear y un yi , empece la partida 5-0 con una lux medio buenisima el resto de las lineas perdidas y feedeadisimas , me subio un teemo que entre el y el yi a media partida me doblaban en muertes y nos follaron
como me jode empezar una partida bien pa una que me va bien y luego perder ....
pro-fusion escribió:

Me parece bastante patético, de que a parte de que Shur y yo hicimos genial los countergank y tal,a parte de carrilear(el carry no lo hizo mal, lo único que fué bastante aprovechado con los KS) de que le diga a nuestro mid que si Kennen dejaba la linea, que lo siguiera, que no bastaba con decir "ss"(de buenas maneras, 0 insultos ni mal tono ni nada).

Nuestro support: Tiene toda la razón, solo os quejais y haceis un focus de pena.

Es de pena.

Dejad que los carry ya sean AP o AD se lleven las muertes. Sobretodo el AD. No es que se haga ks o algo, es que debería ser así.
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:

Es de pena.

Dejad que los carry ya sean AP o AD se lleven las muertes. Sobretodo el AD. No es que se haga ks o algo, es que debería ser así.

Amén, eso es algo que mucha gente no entiende. Hoy mismo, una partida donde yo era ashe pero estaba jodidísimo contra un graves y su leona. Iba 0/3/1 ya que no paraba de comerme gankeos de su jungla. Además nuestro top también había muerto un par de veces. El jungla ha venido abajo, y me ha dejado matar, literalmente, me ha dejado 3 seguidos a un toque, y dando vueltas bajo la torre enemiga para que no me diera a mi mientras me acercaba para matar. En 5 minutos se han roto las líneas y gracias a eso, yo en las TF hacía destrozos y no había una que no ganáramos.

No sirve de nada llevar 20 muertes si eres el top y tu carry ni mata, déjale matar a él.
Yvero escribió:Amén, eso es algo que mucha gente no entiende. Hoy mismo, una partida donde yo era ashe pero estaba jodidísimo contra un graves y su leona. Iba 0/3/1 ya que no paraba de comerme gankeos de su jungla. Además nuestro top también había muerto un par de veces. El jungla ha venido abajo, y me ha dejado matar, literalmente, me ha dejado 3 seguidos a un toque, y dando vueltas bajo la torre enemiga para que no me diera a mi mientras me acercaba para matar. En 5 minutos se han roto las líneas y gracias a eso, yo en las TF hacía destrozos y no había una que no ganáramos.

No sirve de nada llevar 20 muertes si eres el top y tu carry ni mata, déjale matar a él.

y al revés igual,así que habría que ver la partida antes de juzgarlos.porque a un carry que lleve 12 muertes,una más no le va a suponer la diferencia que le supondrá a un jungler o mid que pueda llevar 1 o 2 o 3,y eso es algo que también mucha no entiende,de nada sirve ir tu solo feedeado y llevarte 25 kills si tu equipo no está para acompañarte,hay que ser solidario y saber cuando dejar que otros se lleven las muertes.
La partida la ganamos, pero la carrileamos claramente Shur y yo, gracias a nuestros stuns y porque supimos hacer nuestro trabajo. Que haya que dejar kills al carry es un mito: si es un incompetente como esa gente, prefiero quedarmelas yo que por mí mismo puedo influir en la partida de manera positiva, o negativa, pero con más probabilidad de ser positiva por mis ganas.
Normalmente no juego los fines de semana , pero este e jugado y no veas que diferencia , esta claro que el fin de semana no se puede jugar al lol ,la cantidad de trolls que hay malos players aumenta cosa mala...
pro-fusion escribió:La partida la ganamos, pero la carrileamos claramente Shur y yo, gracias a nuestros stuns y porque supimos hacer nuestro trabajo. Que haya que dejar kills al carry es un mito: si es un incompetente como esa gente, prefiero quedarmelas yo que por mí mismo puedo influir en la partida de manera positiva, o negativa, pero con más probabilidad de ser positiva por mis ganas.

+1 si el carry es malo, es malo con 20 o 1 muerte.
Me encanta esos jugadores que lo único que les preocupa es su balance individual y son incapaces de jugar para el equipo.
Loth Krain escribió:Me encanta esos jugadores que lo único que les preocupa es su balance individual y son incapaces de jugar para el equipo.

Si despues de cenar estas jugamos. Eso si, tengo los cascos cargando asi que a ver :P
¿Pero donde os reunis para jugar? XD
anikilador_imperial escribió:¿Pero donde os reunis para jugar? XD

TS: eolianos.net

Y dentro del propio juego canal eol

Sin contar los que ya nos tenemos agregados y nos vemos al entrar.

PD: Yo ya estoy dentro Kiuhek.
elj0ven escribió:
Yvero escribió:Amén, eso es algo que mucha gente no entiende. Hoy mismo, una partida donde yo era ashe pero estaba jodidísimo contra un graves y su leona. Iba 0/3/1 ya que no paraba de comerme gankeos de su jungla. Además nuestro top también había muerto un par de veces. El jungla ha venido abajo, y me ha dejado matar, literalmente, me ha dejado 3 seguidos a un toque, y dando vueltas bajo la torre enemiga para que no me diera a mi mientras me acercaba para matar. En 5 minutos se han roto las líneas y gracias a eso, yo en las TF hacía destrozos y no había una que no ganáramos.

y al revés igual,así que habría que ver la partida antes de juzgarlos.porque a un carry que lleve 12 muertes,una más no le va a suponer la diferencia que le supondrá a un jungler o mid que pueda llevar 1 o 2 o 3,y eso es algo que también mucha no entiende,de nada sirve ir tu solo feedeado y llevarte 25 kills si tu equipo no está para acompañarte,hay que ser solidario y saber cuando dejar que otros se lleven las muertes.

Siempre hay excepeciones, si un carry va con build completa casi pues no tiene mucho sentido que se las lleve el cuando se las pueden llevar otros que no llevan ni la mitad de la build. Y esto es asi guste o no, los carrys se han de llevar el dinero, no tiene sentido que tanks u offtanks se lleven las muertes si los carrys tienen la posibilidad de llevarselas, es absurdo. Primero porque los carrys son de papel y si encima no hacen daño directamente son un cono en medio del juego.

Si hay jugadores que no son duchos en la posicion del carry por experiencia dire que mas vale un carry malo chetado que un carry malo sin muertes, lo tengo mas que claro. Ademas que jugando como top/jungla/support tienes la posibilidad de protegerlo en las TF.
Loth Krain escribió:Me encanta esos jugadores que lo único que les preocupa es su balance individual y son incapaces de jugar para el equipo.

Eso es, que mas da las puntuaciones, lo que importa es el equipo...esta claro que si el carry va fedeado mejor.
64738 respuestas