[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
SEÑOR[X] escribió:Veo que este juego se esta degenerando y esta llegando a un punto que se me quitan las ganas de jugarlo. ¿Me ocurre solo a mi o le pasa a más gente?

Con degenerarse me refiero a encontrar con mucha frecuencia gente sin habilidad en las partidas 5 vs 5 y lo que es peor de todo es que son prepotentes, solo saben insultar, no para de molestar etc etc... todo el mundo parece un experto.

Últimamente estoy volviendo al 3 vs 3 es mucho más interesante y suelo encontrar gente mas enrollada.

Por eso intenté hacer un equipo de rankeds pero fué un fracaso. Jugar a este juego solo desquicia mucho.

PD: Discrepo en lo de 3v3. No hay nada más emocionante que jugar 5v5 contra gente que use la cabeza para jugar.
Un tip para todos.
Si perdeis perdeis y punto, ya os tocara ganar luego. Cuanto mas os ofusqueis en trolls o lo que sea, peor para vosotros. En serio, no tiene sentido. Yo me lo tomo con mucha mas calma y uno juega mucho mas relajado. Typeas "DA THROWSSSSSS!!!" y santas pascuas.
gominio está baneado por "Game Over"
SEÑOR[X] escribió:Veo que este juego se esta degenerando y esta llegando a un punto que se me quitan las ganas de jugarlo. ¿Me ocurre solo a mi o le pasa a más gente?

Con degenerarse me refiero a encontrar con mucha frecuencia gente sin habilidad en las partidas 5 vs 5 y lo que es peor de todo es que son prepotentes, solo saben insultar, no para de molestar etc etc... todo el mundo parece un experto.

Últimamente estoy volviendo al 3 vs 3 es mucho más interesante y suelo encontrar gente mas enrollada.

Yo lo juego desde el primer dia que salio, y siempre fue asi.

Siempre te tocara gente mala, buena.. asi.. Si no quieres que te pase, necesitas 4 amigos que sepan jugar xD.

Es como en realidad el juego esta bien, jugar solo.. bueno para gente que juega de pasquas a ramos esta bien, pero si juegas mucho, es un coñazo depender de que te toque un equipo bueno.
A mi perder, me da un poco igual, total no es que juegue mucho.. para pasar el rato y ya esta nada serio.

Pero claro, perder 8 partidas como hace unos dias seguidas, pues ya te toca la moral

A mi lo que me hace gracia, es cuando te insulta el otro equipo, por que haces un.. 3vs1.. 2vs1..

No se dan cuenta que este juego es de equipo¿?
Quiero probar a twisted fate algun consejo? me han dicho que es bastante normalillo ...
Comprada Miss Fortune. No está mal, no lo había jugado nunca. Después de mi fallido intento de jugar con Ezreal, me gustan más los ADC de velocidad de ataque que de skillshots.
lusitano94 escribió:Quiero probar a twisted fate algun consejo? me han dicho que es bastante normalillo ...


Hubo un tiempo que era mi main en mid, luego descubrí a Vlad. Par de cosillas sobre TF, el tema de las cartas es complicado, pero después de par de partidas te acostumbras. Farmeas muy bien con la carta azul, la amarilla es un stun muy guarro y cada muy poco tiempo para cuando el jungler te hace visita, y la roja es un daño en area y ralentizado para grupos y team fights. Lo más difícil de este personaje es usar la carta que debes en el momento oportuno. La Q en late game tiene un daño bestial para el CD que tiene.

Y tal vez lo más importante de TF: el potencial de ganks. Tienes que estar con un ojo en la linea y con el otro en el mapa continuamente. Alguien tramea con poca vida? Haces ulti con la carta amarilla cargada, apareces al lado, stun, Q, prender y adios muy buenas. En fin, la dificultad está en estar atento.

Como contra te diría que es muy, muy squishy, un focus medianamente bien hecho y adios Twisted pero vamos, como cualquier mid standar.

Casi que me han dado ganas de volverlo a jugar xD
Talon mid gente, Talon mid!!
Llevo un par de partidas jugando con gente maja y agradable, con buena comunicación y nada de recriminaciones cuando se falla... He salido del elo-hell? O_o
Elbos-Rod escribió:Llevo un par de partidas jugando con gente maja y agradable, con buena comunicación y nada de recriminaciones cuando se falla... He salido del elo-hell? O_o


No, has fumado algo y te ha sentado estupendamente
Hoy he pillado a Blitz que hacia un huevo que no lo pillaba y la fase de lineas nefasta, me ha tocado un carry malo no, lo siguiente. Lo duro ha sido ver que tenia mas de 1000 victorias al final de la partida pero vamos tenia errores de estos que se hacen cuando eres level muy muy muy bajo (perseguir un rival hasta torre a poco nivel, enfrentarte 2vs1 pensando que el support no hace nada, quedarte quieto disparando, pushear al maximo, etc...). Al final me he hartado y como he visto que feedeaba hasta el hell (y encima rageaba) me he ido a romear el mid como un cabron y el top junto con Lee(jungla) y he dado un huevo de muertes a mi mid y a mi top. Al final la partida estaba igualada y todo (contando que el paquete este era un 0 a la izquierda que ha acabado casi con 30 muertes, los ha chetado a todos xD). Casi ganamos, ha sido una pena porque me estaba marcando unas Q de campeonato, he acabado con casi 40 asistencias, 2 kills (por la pasiva) y 11 muertes. El Lee Sin ya os digo, una maquina, se movia por el mapa super rapido.
SEÑOR[X] escribió:Veo que este juego se esta degenerando y esta llegando a un punto que se me quitan las ganas de jugarlo. ¿Me ocurre solo a mi o le pasa a más gente?

Con degenerarse me refiero a encontrar con mucha frecuencia gente sin habilidad en las partidas 5 vs 5 y lo que es peor de todo es que son prepotentes, solo saben insultar, no para de molestar etc etc... todo el mundo parece un experto.

Últimamente estoy volviendo al 3 vs 3 es mucho más interesante y suelo encontrar gente mas enrollada.


este juego morira del exito y lo peor de todo es que no sera por culpa del juego sino su comunidad llena de crios y gente que da bastante pena...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=L7mPlpu4Zmo
El nuevo sistema de rankeds, por lo que estuve leyendo me parece cojonudo y necesario.
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Blytk escribió:El nuevo sistema de rankeds, por lo que estuve leyendo me parece cojonudo y necesario.

que que????
pro-fusion escribió:
Blytk escribió:El nuevo sistema de rankeds, por lo que estuve leyendo me parece cojonudo y necesario.

que que????


Ahora en vez de Elo numeral como ahora habrán distintas categorías en cada grado (diamante, oro, plata, etc) además de un nuevo grado (aspirante) para los superpros de diamante, y distintos torneos para cada grado. Para subir de grado, deberás ir subiendo por categorías, y una vez llegado a un grado no podrás bajar de este.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ficatorias
(mensaje borrado)
Yvero escribió:
pro-fusion escribió:
Blytk escribió:El nuevo sistema de rankeds, por lo que estuve leyendo me parece cojonudo y necesario.

que que????


Ahora en vez de Elo numeral como ahora habrán distintas categorías en cada grado (diamante, oro, plata, etc) además de un nuevo grado (aspirante) para los superpros de diamante, y distintos torneos para cada grado. Para subir de grado, deberás ir subiendo por categorías, y una vez llegado a un grado no podrás bajar de este.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ficatorias


Pero te sigue pudiendo emparejar con gente de otras ligas según tu nivel de habilidad así que seguirán los lloros por el elo hell xD
Yvero escribió:
pro-fusion escribió:
Blytk escribió:El nuevo sistema de rankeds, por lo que estuve leyendo me parece cojonudo y necesario.

que que????


Ahora en vez de Elo numeral como ahora habrán distintas categorías en cada grado (diamante, oro, plata, etc) además de un nuevo grado (aspirante) para los superpros de diamante, y distintos torneos para cada grado. Para subir de grado, deberás ir subiendo por categorías, y una vez llegado a un grado no podrás bajar de este.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ficatorias


Vamos el sistema de SC2 que ya demandabamos en lso foros oficiales
se han cargado la ulti de Evelynn [buuuaaaa]
Ra!zen escribió:
SEÑOR[X] escribió:Veo que este juego se esta degenerando y esta llegando a un punto que se me quitan las ganas de jugarlo. ¿Me ocurre solo a mi o le pasa a más gente?

Con degenerarse me refiero a encontrar con mucha frecuencia gente sin habilidad en las partidas 5 vs 5 y lo que es peor de todo es que son prepotentes, solo saben insultar, no para de molestar etc etc... todo el mundo parece un experto.

Últimamente estoy volviendo al 3 vs 3 es mucho más interesante y suelo encontrar gente mas enrollada.


este juego morira del exito y lo peor de todo es que no sera por culpa del juego sino su comunidad llena de crios y gente que da bastante pena...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=L7mPlpu4Zmo


Debido a esto muchas veces me planteo irme al Dota2 cuando salga..
la pregunta es, este sistema nuevo eliminará en parte el elo hell ? (trolls y cosas asi, pickeos no porque eso es aparte) estan pensando tambien en cambiar los castigos del tribunal añadiendo nuevos, quizá si penalizan con bajar categorias o asi si que consigan reducir el numero de trolls en rankeds, o al menos bajarles a bronze xD que os parece?
Mph escribió:
Ra!zen escribió:
SEÑOR[X] escribió:Veo que este juego se esta degenerando y esta llegando a un punto que se me quitan las ganas de jugarlo. ¿Me ocurre solo a mi o le pasa a más gente?

Con degenerarse me refiero a encontrar con mucha frecuencia gente sin habilidad en las partidas 5 vs 5 y lo que es peor de todo es que son prepotentes, solo saben insultar, no para de molestar etc etc... todo el mundo parece un experto.

Últimamente estoy volviendo al 3 vs 3 es mucho más interesante y suelo encontrar gente mas enrollada.


este juego morira del exito y lo peor de todo es que no sera por culpa del juego sino su comunidad llena de crios y gente que da bastante pena...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=L7mPlpu4Zmo


Debido a esto muchas veces me planteo irme al Dota2 cuando salga..


creeme,no es mejor
manzanox escribió:
Mph escribió:
Ra!zen escribió:
este juego morira del exito y lo peor de todo es que no sera por culpa del juego sino su comunidad llena de crios y gente que da bastante pena...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=L7mPlpu4Zmo


Debido a esto muchas veces me planteo irme al Dota2 cuando salga..


creeme,no es mejor


En lo demas no me meto, pero en comunidad si. Llevo 100 partidas o mas y no me han insultado aun.
A mí nunca me gustó jugar rankeds, pero con el nuevo sistema de ligas igual me importa menos. Eso sí, siempre en equipo.
No sera mejor manzanox, sera diferente. Estate seguro que poniendo el LoL a unos 10 o 12 euros (nada del otro mundo vamos) te quitarias una cantidad de jugadores toxicos que no veas.
Mph escribió:
Debido a esto muchas veces me planteo irme al Dota2 cuando salga..



Yo tengo invitaciones de sobra si las quieres...
Mph si quieres una invitacion para el DotA2 avisame que me sobran, eso si nuestra relacion erotico-festiva acabara cuando te marches [enfado1]

Posible nerf/rework a Darius.

http://www.surrenderat20.net/2013/01/mo ... arius.html
Lo que no entiendo es que si no se puede bajar... Tarde o temprano todo el mundo subirá y las zonas más bajas de la liga se quedarán despobladas, yo creo que si se debería poder bajar si no eres suficientemente bueno.
Akiles_X escribió:Mph si quieres una invitacion para el DotA2 avisame que me sobran, eso si nuestra relacion erotico-festiva acabara cuando te marches [enfado1]

Posible nerf/rework a Darius.

http://www.surrenderat20.net/2013/01/mo ... arius.html


Tengo invitación, pero la beta no está para el Mac.

Y bueno, no creo que me marche porque tengo a la novia también viciada al LoL XD
Mph escribió:
Y bueno, no creo que me marche porque tengo a la novia también viciada al LoL XD


La solucion pasa por instalar güindous.

Entre que juegas con la novia y juegas a la ps3 ya no juegas conmigo, yo lo siento pero esto no puede continuar asi exijo el divorcio!!! [toctoc]
Akiles_X escribió:
Mph escribió:
Y bueno, no creo que me marche porque tengo a la novia también viciada al LoL XD


La solucion pasa por instalar güindous.

Entre que juegas con la novia y juegas a la ps3 ya no juegas conmigo, yo lo siento pero esto no puede continuar asi exijo el divorcio!!! [toctoc]


Pero si casi no estas! Siempre que me conecto no estas ¬¬
Venga los dos para dentro y echamos una.
Necesito que me lo expliquéis porque creo que no me ha quedado claro:
- Ahora cada escudo tiene cinco subtipos y cada tipo tiene X ligas internas.
- Vas jugando ranked y cuando ganas sumas puntos de liga y cuando pierdes restas.
- Cuando has llegado a 100 puntos de liga echas el mejor de tres para ver si subes de subtipo dentro del escudo.
- Cuando estás en el subtipo más alto echas al mejor de 5 para ver si subes de escudo.

Esto es así, ¿no? sin contar el nuevo escudo que no tiene subtipos. Pero tengo muchas dudas.
- Si acabo de subir de subtipo/escudo y pierdo 3, ¿bajo al subtipo/escudo anterior?
- Si en el mejor de tres/cinco pierdo, ¿tengo que volver a subir los 100 puntos?

Me gusta la idea, pero no sé si lo he entendido bien

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
De verdad, no nos flipemos.
Gente imbecil hay en todos los juegos online. Lo que pasa q al ser el lol un juegazo y encima gratis, pues es normal q te encuentres mas gente de este tipo..

Te insultan, le das al boton de ignorar y fin..
_Frank_ escribió:Necesito que me lo expliquéis porque creo que no me ha quedado claro:
- Ahora cada escudo tiene cinco subtipos y cada tipo tiene X ligas internas.
- Vas jugando ranked y cuando ganas sumas puntos de liga y cuando pierdes restas.
- Cuando has llegado a 100 puntos de liga echas el mejor de tres para ver si subes de subtipo dentro del escudo.
- Cuando estás en el subtipo más alto echas al mejor de 5 para ver si subes de escudo.

Esto es así, ¿no? sin contar el nuevo escudo que no tiene subtipos. Pero tengo muchas dudas.
- Si acabo de subir de subtipo/escudo y pierdo 3, ¿bajo al subtipo/escudo anterior?
- Si en el mejor de tres/cinco pierdo, ¿tengo que volver a subir los 100 puntos?

Me gusta la idea, pero no sé si lo he entendido bien

BYEBYE



Lo que he leído de parte de riot es que si pierdes la promoción de ascenso te quedaras entre 60 y 90 puntos dependiendo de como hayas perdido y que las victorias darán unos 15 puntos.
y para cuando van a poner esto de las "ligas" por llamarlo de alguna manera que viene en el mismo parche de la actualizacion del mercado de campeones supongo
Mejora visual de Annie



Imagen

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Joder con Tibbers, ahora es to'chungo xD
Yo tengo otra pregunta sobre lo de la Liga. ¿El elo que tengamos ahora (es decir, bronce, plata, oro...) será con el que empecemos en la Liga, o se reiniciará?


Un saludo.
Envenom escribió:Yo tengo otra pregunta sobre lo de la Liga. ¿El elo que tengamos ahora (es decir, bronce, plata, oro...) será con el que empecemos en la Liga, o se reiniciará?


Un saludo.


Se "resetea" a un numero entre tu elo actual y tu elo maximo ( en mi caso es el mismo ) y dependiendo cual sea te asignará a una categoría o otra. Yo espero subir a plata antes de esto.
Notas del 2 parche de la pretemporada:

Thresh aún en está en fase de pruebas en el entorno de beta pública, se lanzará más adelante.. Seguid al tanto para obtener más información acerca del Carcelero Implacable.


Alistar

La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 325 a 330.

Testarazo
El alcance ha aumentado de 600 a 650.


Amumu

Toque maldito
La reducción de la Resistencia mágica se ha reducido en los últimos niveles de 15/25/35 a 15/20/25.


Annie

Desintegración
El coste de Maná se ha reducido de 60/70/80/90/100 a 60/65/70/75/80.

Incineración
El cono de objetivo ahora está unido a Annie.

Escudo fundido
El Enfriamiento se ha reducido de 16 a 10 segundos.
La Duración se ha reducido de 8 a 5 segundos.


Blitzcrank

Barrera de maná
El Enfriamiento ha aumentado de 60 a 90 segundos.

Agarre misil
Ahora otorgará visión al golpear a un objetivo.


Cho'gath

Grito salvaje
El cono de objetivo ahora está unido a Cho’gath.


Corki

Cañón de repetición
El coste de Maná se ha reducido de 60/70/80/90/100 a 60/65/70/75/80.


Diana

Cascada pálida
Se ha ajustado la detonación del orbe para que encaje mejor con el alcance del ataque básico de Diana.
La duración del escudo ha aumentado de 4 a 5 segundos.

Torrente lunar
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 750 a 825.


Evelynn

Púa de odio
El coste de Maná aumenta de 14/18/22/26/30 a 16/22/28/34/40.
La relación de Daño de ataque adicional ha aumentado de 0,4 a 0,5.

Desolación
El Daño en los niveles superiores se ha reducido de 35/60/85/110/135 a 35/55/75/95/115.
La relación de Daño de ataque adicional ha aumentado de 0,4 a 0,5.

Abrazo agónico
El daño ha cambiado del 15/20/25% de la vida actual del objetivo al 15/20/25% de su vida máxima.
El Enfriamiento ha aumentado de 120/90/60 a 150/120/90 segundos.
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 800 a 650.


Ezreal

La velocidad de ataque básica se ha reducido de 0,665 a 0,625.


Kassadin

Pulso de fuerza
Se ha corregido un error por el que Pulso de fuerza a veces disparaba hacia atrás después de realizar un acercamiento..


Katarina

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 350 a 345.

Acero siniestro
La Velocidad de movimiento se ha ajustado del 12/20/28/36/44% al 15/20/25/30/35%.


Kennen

Se ha reajustado el ataque básico para que responda mejor.


Kha'Zix

Amenaza invisible
Se ha reducido el Daño en los niveles superiores de 15-220 a 15-190.
La ralentización se ha reducido del 35% al 25%.

Saborea su miedo
La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 1,6 a 1,5.
La relación de Daño de ataque adicional por aislamiento se ha reducido de 2,4 a 2,0.


Lee Sin

Salvaguarda
Se ha arreglado la descripción que afirmaba que Lee Sin recuperaba energía cuando el escudo estaba roto.

Voluntad de hierro
Ya no proporciona Armadura cuando está activa.
Robo de vida y Succión de hechizo han aumentado del 5/9/13/17/21% al 5/10/15/20/25%.

Incapacitar
La ralentización se reduce en los niveles inferiores del 30/37,5/45/52,5/60% al 20/30/40/50/60%.
El alcance se ha reducido de 800 a 600.


Mordekaiser

Sifón de destrucción
El cono de objetivo ahora está unido a Mordekaiser.


Nami

La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 330 a 335.

Prisión de agua
El Enfriamiento se ha reducido de 16/14,5/13/11.5/10 a 14/13/12/11/10 segundos.

Maremoto
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 750 a 850.


Rengar

Collar Dientehueso
Ahora otorga +5 de Daño de ataque.

Depredador invisible
Se ha solucionado un problema por el que Rengar podía saltar mientras estaba inmovilizado.

Fiereza
La duración de la Velocidad de ataque ha aumentado de 3 a 4 segundos.
Se ha solucionado un problema por el que se podía usar Fiereza tres veces seguidas.

Rugido de batalla
Ahora Rugido de batalla potenciado cura 60-400 (según el nivel del campeón) en vez del 10% de la Vida de Rengar.

Emoción por la cacería
El retraso inicial se ha reducido de 1,25 segundos a 1 segundo. (Todavía se puede retrasar hasta 3 segundos).
La duración del sigilo ha aumentado de 5 a 7 segundos.


Riven

La regeneración de Vida básica se ha reducido de 10,4 a 6.
La regeneración de Vida por nivel se ha reducido de 0,9 a 0,5.

Valor
La cantidad de escudo ha aumentado de 60/90/120/150/180 a 70/100/130/160/190.

Hoja del Exilio
El Enfriamiento ha aumentado de 75/60/45 a 110/80/50 segundos.
El cono de objetivo ahora está unido a Riven.


Shaco

Alucinación
Controlar al clon ya no revela a Shaco en la maleza.
Se ha corregido un error por el que Shaco no podía lanzar Alucinación durante el resto de la partida en determinadas circunstancias.


Syndra

Trascendencia
Ahora aumenta el alcance de Poder desatado en 75 en el nivel máximo.

Dispersar a los débiles
El Enfriamiento se ha reducido en los niveles superiores de 18/17/16/15/14 a 18/16,5/15/13,5/12 segundos.


Talon

Diplomacia noxiana
Se ha reducido el Daño de sangrado de 18/36/54/72/90 a 10/20/30/40/50.
La relación de Daño de ataque adicional de sangrado se ha reducido de 1,2 a 1.

Degüello
Se ha solucionado un problema por el que la amplificación de daño no se aplicaba.
Se ha solucionado un problema por el que Rastrillar de Talon disparaba hacia atrás tras usar Degüello.

Asalto de sombra
El Daño en los niveles superiores se ha reducido de 120/190/260 a 120/170/220.
La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 0,9 a 0,75.


Udyr

Agilidad del mono
Ahora además aumenta la Armadura y la Resistencia mágica de Udyr un 4% por acumulación.


Vi

Destruye criptas
Se ha solucionado un problema por el que Destruye criptas a veces no devolvía Maná o Enfriamiento al interrumpirlo.
Se ha solucionado un problema por el que si se interrumpía Destruye criptas a veces Vi ya no podía lanzar hechizos.
Se ha solucionado un problema por el que la duración de aturdimiento de Destruye criptas era a veces más corto de lo que debía ser.
Se ha solucionado un problema por el que Vi a veces no atacaba después de golpear a un campeón con Destruye criptas.

Fuerza innecesaria
Se ha mejorado la respuesta de los ataques de Vi tras usar Fuerza innecesaria.

Asalto y lesiones
Se ha solucionado un problema por el que los objetivos podían lanzar hechizos tras ser lanzados por los aires.
Se ha solucionado un problema por el que los personajes con sigilo podían hacer que Asalto y lesiones fallara.
Se ha solucionado un problema por el que el daño no se aplicaba a los objetivos inmunes a los efectos de inhabilitación.


Ziggs

Mecha corta
El indicador de enfriamiento ahora muestra más precisamente cuando Mecha corta está disponible..


Grieta del Invocador

Jungla
Espectro
El Oro base ha aumentado de 25 a 30.
La Vida básica ha aumentado de 750 a 1.000.
Espectro menor
La Vida básica se ha reducido de 250 a 150.
Lobo gigante
El Oro base ha aumentado de 40 a 55.
La Vida básica ha aumentado de 900 a 1.100.
Lobo
La Vida básica se ha reducido de 300 a 200.
Gólem
El Oro base ha aumentado de 45 a 55.
La Vida básica ha aumentado de 1.000 a 1.200.
Gólem pequeño
Vida básica reducida de 500 a 300.


Objetos

Se han revisado las descripciones de los objetos por cuestiones de coherencia.

Manamune
El Daño de ataque ha aumentado de 10 a 20.

Bastón del arcángel
El Poder de habilidad ha aumentado de 50 a 60.
La Carga de Maná ha aumentado de 5 a 6.

Frasco cristalino
El coste ha aumentado de 225 a 345.
Ahora restaura 120 de Vida y 60 de Maná durante 12 segundos, antes restauraba 100 de Vida y 40 de Maná durante 10 segundos por carga.

Crisol de Mikael
Ya no puede dirigirse a súbditos aliados.

Últimas palabras
El coste combinado ha aumentado de 860 a 1.025 (el coste total es 2.300 en vez de 2.135).

Sable-pistola Hextech
Ahora, Succión de hechizo es ÚNICA.

Guantelete de hielo
Se ha reducido la duración del campo de ralentización de 3 a 2 segundos.
La ralentización se ha reducido del 35% al 30%.
Ahora se muestran anillos con los colores de los equipos en el campo de ralentización.

Piedra filosofal
Ahora otorga 5 de oro cada 10 segundos (era 4 de oro por cada 10 segundos).

Encantamiento: A salvo
A salvo ahora funciona inmediatamente tras comprarlo.

Espíritu del Lagarto anciano
Ahora otorga un +10% de Reducción de enfriamiento.

Espíritu del espectro fantasmal
El Poder de habilidad ha aumentado de 40 a 50.
La Reducción de enfriamiento ya no es ÚNICA.

Hoja carmesí
El coste de la combinación se ha reducido de 800 a 500.
El Daño de ataque ha aumentado de 60 a 65.
El Daño de ataque por acumulación ha aumentado de 5 a 6.
El número máximo de acumulaciones se ha reducido de 7 a 5.

Antorcha de fuego negro
Nueva receta: Pico de la suerte de Kage + Códice diabólico + Disfraz encantado
Coste total de oro: 3.950 (coste combinado: 700).
El Poder de habilidad ha aumentado de 70 a 80.
La Reducción de enfriamiento ha aumentado del 10 al 20%.
Ahora otorga 10 de Regeneración de maná por cada 5 segundos.

Voluntad de los antiguos
Nueva receta: Pico de la suerte de Kage + Revólver Hextech
El coste total de oro ahora es 2.550 (coste combinado: 585).

Sombras gemelas
Poder de habilidad reducido de 50 a 40.
La Resistencia mágica ha aumentado de 30 a 40.
La Velocidad de movimiento ha aumentado del 5% al 6%.

Estandarte de mando
Poder de habilidad reducido de 50 a 40.
Ahora otorga un 10% de Reducción de enfriamiento.

Velo del hada de la muerte
El coste combinado ha aumentado de 490 a 600 (el coste total es 2.610 en vez de 2.500).
La Vida ha aumentado de 300 a 400.

Tabi de ninja
De nuevo reduce el 10% de Daño de todos los ataques básicos, no solo de los ataques básicos de los campeones.

Tormento de Liandry
La Vida ha aumentado de 200 a 300.
Poder de habilidad reducido de 70 a 60.

Sombrero de Wooglet
Nueva receta: Vara explosiva + Vara explosiva + Chaleco de cadenas
Coste total de oro: 3.500 (coste combinado: 1.060).
Armadura reducida de 50 a 40.

Barredor Hextech
Nueva ÚNICA pasiva: Detección de trampas: se revelan las trampas cercanas del enemigo que estén ocultas.

Linterna espectral de Grez
El Daño de ataque se ha reducido de 25 a 20.

¡El Portador de la luz se ha rehecho!
Nueva receta: Linterna espectral de Grez + Pico
Coste total de oro: 2.425 (coste combinado: 300)
+50 Daño de ataque
+20 Armadura
+12% Robo de vida
ÚNICA pasiva, Derrotar: los ataques básicos tienen un 20% de probabilidad de infligir 100 de Daño mágico adicional (se dobla si no se trata de un campeón).
ÚNICA pasiva, Detección de trampas: se revelan las trampas cercanas del enemigo que estén ocultas.
ÚNICA activa: cubre una zona objetivo con una niebla de detección de sigilo que otorga visión durante 10 segundos (60 segundos de Enfriamiento).


Maestrías

Carterista
Ahora se muestra un temporizador de mejora tras atacar para mostrar el tiempo restante hasta que se pueda volver a ganar oro.


Bosque Retorcido

¡Se ha suprimido Santuario de Velocidad! En su lugar ahora habrá una Reliquia fantasmal.
La Reliquia fantasmal ahora rellena 94-315 de Vida y una pequeña cantidad de habilidad de recursos. También otorga una mejora de velocidad breve.
La Reliquia fantasmal se genera en 1:55 y se regenera cada 90 segundos.

Objetos nuevos ya disponibles
El portador de la luz
Bulwark rúnico
Electrificador


Campo de Pruebas

Objetos nuevos ya disponibles
Hoja del Rey arruinado


Cooperativo contra IA

Ahora, los bots usarán con más frecuencia los objetos que se pueden activar.
Se ha añadido el bot de Darius en todos los mapas de Cooperativo contra IA.
Se ha corregido un error por el que el bot de Shen no lanzaba Mantenerse unidos.
Cooperativo contra IA se mostrará correctamente como Cooperativo contra IA en lugar de una partida 5v5 de PvP.


Espectador

Los totales de oro con más de tres dígitos ahora incluirán puntuación para que se lean mejor.
La posición de la cámara dirigida ahora tendrá en cuenta las barras de Vida del Barón y Vilemaw.
Se ha corregido un error que podía provocar que la cámara dirigida se centrara en campeones en recuperación incluso sin enemigos cerca.
Se han añadido avisos de chat de espectador para objetos poderosos como Grial impuro de Atenea y Hoja del Rey arruinado.


Clasificatoria

Se ha añadido una medalla provisional para jugadores y equipos que estén en sus partidas de aptitud.
Todos los jugadores y equipos tienen esta medalla en preparación para la Tercera Temporada.


IU

Mejoras en la tienda de objetos
Ahora, al mantener pulsado Ctrl y hacer clic en las categorías en la pestaña Todos los objetos, se seleccionarán varias categorías, igual que si se usaran las casillas de verificación.
Se ha corregido un error por el que la tienda de objetos podía mostrar que poseéis más ejemplares de un objeto de los que tenéis de verdad.
Se ha corregido un error por el que los objetos del cuadro de objeto recomendado se iluminaban incluso sin poderos permitir ese objeto.
Se ha corregido un error por el que se mostraba un precio de venta en los objetos que no se podían vender.
Se ha mejorado la respuesta del doble clic al comprar objetos.
Se ha mejorado el rendimiento de la tienda de objetos durante las diferentes actualizaciones de objetos (abrir la tienda de objetos, buscar, comprar y vender).

Se han ajustado los gráficos para los bordes del cómputo de votos en la pantalla de rendición.


General

Torretas
Ahora priorizan a los súbditos en el siguiente orden:
Súbditos del jugador (ej: Tibbers, plantas de Zyra)
Súper súbditos, súbditos del cañón
Súbditos cuerpo a cuerpo
Súbditos lanzadores

Se han asignado teclas a los objetos de lanzamiento propio.
Se ha corregido la asignación de teclas para Mostrar/Ocultar HUD.
Se han modificado los mensajes de chat de “racha de asesinatos finalizada” para que indiquen mejor el oro total recibido por el asesinato.
Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían enviar mensajes de chat al final de la partida.
Se ha corregido un error por el que los campeones afectados con poca visión (Pantalla de humo de Graves, la definitiva de Nocturne) podían atacar a sus compañeros de equipo.

Se ha mejorado el minimapa:
Ahora los guardianes tienen iconos especiales en los minimapas.
Mientras usan Recuperación, los jugadores se marcarán en azul.
Mientras usan Teleportar, los jugadores se marcarán en naranja.

Ahora Teleportar aparece coloreado según el equipo enemigo/aliado.
Se ha corregido un error que provocaba que las barras de Vida del jugador y los indicadores de definitiva en la IU del equipo se actualizaran muy despacio.
Se ha corregido un error por el que comprar un objeto legendario (ej: Bulwark rúnico, Hoja del Rey arruinado) consumían todos los componentes de un nivel inferior en vez de los necesarios para la receta.
Se ha corregido un error por el que determinados hechizos (ej: Disparo místico de Ezreal) podrían asestar un golpe crítico sin querer.
Al pasar por encima de tu característica de Daño de ataque, se mostrará el alcance de autoataque de tu campeón.
Ahora se puede desbloquear la cámara del juego manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en el minimapa.
Al enviar alertas en una torre en el tutorial básico ya no se mostrará una cadena sin localizar.
La cámara fija que se produce al regenerarse se puede desactivar poniendo "DisableCameraSnapOnRespawn=1" en Game.cfg.
Tendrás unos pocos segundos adicionales para lograr un asesinato encadenado si el objetivo es el último miembro vivo del equipo.
Ahora, al silenciar a un jugador se silenciarán los sonidos de sus gestos.
Se han añadido avisos de chat de compañero de equipo para objetos nuevos como Piedra de visión, Crisol de Mikael y Electrificador.
Se ha corregido un error que evitaba que las duraciones de las mejoras aparecieran en el marco objetivo.
Los campeones afectados por ceguera temporal (la nube de humo de Graves) ya no son capaces de atacar a sus compañeros de equipo.
Sin duda alguna lo mejor del parche es que se va a poder comprar otra vez bien, sin que hagas dobleclick te vayas corriendo y después te des cuenta que no habías comprado [+furioso] .
Y por mi parte quitaré lo del reswpan también, que me revienta ¬_¬ .

BYEBYE
BraunK escribió:
Envenom escribió:Yo tengo otra pregunta sobre lo de la Liga. ¿El elo que tengamos ahora (es decir, bronce, plata, oro...) será con el que empecemos en la Liga, o se reiniciará?


Un saludo.


Se "resetea" a un numero entre tu elo actual y tu elo maximo ( en mi caso es el mismo ) y dependiendo cual sea te asignará a una categoría o otra. Yo espero subir a plata antes de esto.



Perfecto, muchas gracias ^^.
Espero subir a oro antes de que acabe.
vicodina escribió:No sera mejor manzanox, sera diferente. Estate seguro que poniendo el LoL a unos 10 o 12 euros (nada del otro mundo vamos) te quitarias una cantidad de jugadores toxicos que no veas.


no estaria mal,pero bueno,como ya han dicho,siempre estaran entre nosotros

muy chulo el de annie
gominio está baneado por "Game Over"
El parche ese lo ponen pronto? Me gusta ese sistema

Por cierto, me parece una buena solucion , ponerlo asi tipo SC2.

Mas que nada, por que la gente, que juegues en teoria, jugaran queriendo subir de "nivel" y jugaran mejor que ahora... vamos habra de todo, pero yo creo q eso lo mejorara!
Han dicho algo en los foros oficiales que es cierto. Como sigue emparejando por elo ( oculto ) y no se pierden divisiones. Si pierdes 100 partidas seguidas tu ello sera una mierda y jugarás contra gente de 700 de elo siendo el mejor y ganando siempre subiendo de división. Cuando llegues a un elo que no eres dios , simplemente pierde otras cuantas partidas seguidas para que te emparejen con malos otra vez.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
BraunK escribió:Han dicho algo en los foros oficiales que es cierto. Como sigue emparejando por elo ( oculto ) y no se pierden divisiones. Si pierdes 100 partidas seguidas tu ello sera una mierda y jugarás contra gente de 700 de elo siendo el mejor y ganando siempre subiendo de división. Cuando llegues a un elo que no eres dios , simplemente pierde otras cuantas partidas seguidas para que te emparejen con malos otra vez.

Me parece genial

PD: Lo leí dos veces, ya no tanto xD
Saludos.

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 350 a 345.

Acero siniestro
La Velocidad de movimiento se ha ajustado del 12/20/28/36/44% al 15/20/25/30/35%.


Puff, no se, pero veo un nerfeo que se va a notar bastante con kata, ahora el hit and run no va a ser el mismo... mucha bajada de velocidad veo
Van a hacer como en el Starcraft 2 por lo visto, el tema de emparejarte con peña de tu nivel digo.
BraunK escribió:Han dicho algo en los foros oficiales que es cierto. Como sigue emparejando por elo ( oculto ) y no se pierden divisiones. Si pierdes 100 partidas seguidas tu ello sera una mierda y jugarás contra gente de 700 de elo siendo el mejor y ganando siempre subiendo de división. Cuando llegues a un elo que no eres dios , simplemente pierde otras cuantas partidas seguidas para que te emparejen con malos otra vez.

Lolesp no es el foro oficial es mas ya han avisado que Do you lose LP ? How can I get relegated?

You lose a bit of LP on every lost match. Once you get promoted, you start with 0 LP in the new division/league and you get some matches where there won't be a penalty. Think of it as a 'break' after you promoted. Afterwards, if you still lose, the system will consider you for relegation.


Asi que tu pierde partidas y veras como te vas al pozo xD

Por cierto aqui un grafico que aclara muchas cosas
Imagen
¿Por qué cuando acabo una partida de clasificatoria me pone (no clasificatoria)?
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