[HO] League of Legends

KingSora escribió:¿Por qué cuando acabo una partida de clasificatoria me pone (no clasificatoria)?

Si es de las 10 primeras no sale tu elo público aún.
Una partida que ibamos 3/0 se nos ha ido Lee afk después de que le dijeran dos cosas y hemos perdido. Por qué se queda la gente afk? No encuentro una sola razón para hacerlo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
KingSora escribió:¿Por qué cuando acabo una partida de clasificatoria me pone (no clasificatoria)?

Una partida que ibamos 3/0 se nos ha ido Lee afk después de que le dijeran dos cosas y hemos perdido. Por qué se queda la gente afk? No encuentro una sola razón para hacerlo.

BYEBYE

F-A-L-T-A D-E C-E-R-E-B-R-O
el sistema este nuevo, que diferencia hay con el de ahora?. Es lo mismo...xD ganas, subes elo, pierders, bajas elo...
rubio15es escribió:el sistema este nuevo, que diferencia hay con el de ahora?. Es lo mismo...xD ganas, subes elo, pierders, bajas elo...

Que ahora no seras un noob de 1200 de elo sino un noob de plata 7 xD
Querido Riot,

Arregla de una p*** vez que al entrar en la seleccion de personajes cada usuario vea el chat como le sale de los huevos, porque me revienta que uno diga mid, otro dia que lo dijo antes, otro que fue nosequien, y al final juegues con 3 mid. TAN DIFICIL es hacer que entremos a la vez? cargas a todos, los metes en la partida y 2 segundos despues permites que escriban. Fin del problema.

De nada riot, podeis pagarme por PayPal si quereis

pd: tras escribir esto, me he tenido q volver a salir (total 20min penalizado, ya me voy a cenar) por culpa de varios subnormales con instantpick cuando tu pides algo antes. Me toca MUCHO la moral, menos mal que suelo jugar premade con gente de aqui, porque madre mia. Voy a buscar algun foro oficial donde hacer un /cry sobre esto a ver si hacen algo...
Akiles_X escribió:
rubio15es escribió:el sistema este nuevo, que diferencia hay con el de ahora?. Es lo mismo...xD ganas, subes elo, pierders, bajas elo...

Básicamente.
Akiles_X escribió:

ahh no se baja de categoria, ok.
El rework de Annie me encanta [amor]

Me ha dado por probar a Veigar, ya que me parecia super chetado. Me lo he comprado en la cuenta smurf y bueno. Ha sido una partida rara con 3 en bot. hemos ido 2 a top para dominarlo y tirar una torre rápido y luego bajar a cubrir. Un gran fallo. Pero bueno, hemos tirado y cada vez que yo me he encontraba a fiddlestick, era una muerte asegurada. Stun + ulti + W/Q y muerte. Me encanta que la ulti meta más cuanto más alto sea el AP del enemigo, contra mids es bestial, aunque contra el resto es bastante meh. Pero bueno, siempre queda el AP infinito que te puedes meter con la Q. Que cosa más chetada
SHADOW GUY escribió:El rework de Annie me encanta [amor]

Me ha dado por probar a Veigar, ya que me parecia super chetado. Me lo he comprado en la cuenta smurf y bueno. Ha sido una partida rara con 3 en bot. hemos ido 2 a top para dominarlo y tirar una torre rápido y luego bajar a cubrir. Un gran fallo. Pero bueno, hemos tirado y cada vez que yo me he encontraba a fiddlestick, era una muerte asegurada. Stun + ulti + W/Q y muerte. Me encanta que la ulti meta más cuanto más alto sea el AP del enemigo, contra mids es bestial, aunque contra el resto es bastante meh. Pero bueno, siempre queda el AP infinito que te puedes meter con la Q. Que cosa más chetada

Hombre si lo usas en la smurf contra un ap pues claro xD
realseik escribió:Querido Riot,

Arregla de una p*** vez que al entrar en la seleccion de personajes cada usuario vea el chat como le sale de los huevos, porque me revienta que uno diga mid, otro dia que lo dijo antes, otro que fue nosequien, y al final juegues con 3 mid. TAN DIFICIL es hacer que entremos a la vez? cargas a todos, los metes en la partida y 2 segundos despues permites que escriban. Fin del problema.

pd: tras escribir esto, me he tenido q volver a salir (total 20min penalizado, ya me voy a cenar) por culpa de varios subnormales con instantpick cuando tu pides algo antes. Me toca MUCHO la moral, menos mal que suelo jugar premade con gente de aqui, porque madre mia. Voy a buscar algun foro oficial donde hacer un /cry sobre esto a ver si hacen algo...

Ahora trato de usar el lolking para saber cuántas partidas llevan en ranked, el ratio victorias/derrotas o si peor aún, es su primer ranked y acaban de llegar a nivel 30(eso ya perder casi directamente).

+1
Se sabe algo de cuando aplicaran el parche?
forkozgz escribió:Se sabe algo de cuando aplicaran el parche?

Ya está puesto (menos lo de Annie, el nuevo champ y lo de las rankeds creo que tampoco)
Mph escribió:

Ya está puesto (menos lo de Annie, el nuevo champ y lo de las rankeds creo que tampoco)

Y eso sabes más o menos para cuando lo pueden poner?? [360º]
lusitano94 escribió:
Mph escribió:

Y eso sabes más o menos para cuando lo pueden poner?? [360º]

Ni pajolera. Yo SUPONGO que la semana que viene como pronto
Ya está el parche, Adios Talon, te echaremos de menos, te volveremos a guardar en el baul de personajes defenestrados, hasta que dentro de 5 meses, cuando Riot se de cuenta de que no juega contigo ni Perry Manson, te buffee el ulti del estilo ("Ahora talon con su ultimate si la tira con el 80% o mas del mana mata al equipo enemigo, al barón, al dragón, y rompe la base, eso si, le hemos subido los cooldowns), y volvamos a verte. Te echaremos de menos... [buuuaaaa]
Pelusso escribió:Ya está el parche, Adios Talon, te echaremos de menos, te volveremos a guardar en el baul de personajes defenestrados, hasta que dentro de 5 meses, cuando Riot se de cuenta de que no juega contigo ni Perry Manson, te buffee el ulti del estilo ("Ahora talon con su ultimate si la tira con el 80% o mas del mana mata al equipo enemigo, al barón, al dragón, y rompe la base, eso si, le hemos subido los cooldowns), y volvamos a verte. Te echaremos de menos... [buuuaaaa]

Hombreeeee, no es para tanto!!! que hay que jugar(gastar PR,o punticos) con Vi, y dejar en el baul a los demás [risita]
Pelusso escribió:Ya está el parche, Adios Talon, te echaremos de menos, te volveremos a guardar en el baul de personajes defenestrados, hasta que dentro de 5 meses, cuando Riot se de cuenta de que no juega contigo ni Perry Manson, te buffee el ulti del estilo ("Ahora talon con su ultimate si la tira con el 80% o mas del mana mata al equipo enemigo, al barón, al dragón, y rompe la base, eso si, le hemos subido los cooldowns), y volvamos a verte. Te echaremos de menos... [buuuaaaa]

Hombre teniendo en cuenta que tenia un bug en deguello y no se aplicaba la amplificacion de daño y ahora si no creo que se vuelva useless

No entiendo muy bien lo que dices, osea quieres que el chat del inicio este desactivado?, si es asi es una mala idea ya que como harian para saber que posiciones va cada uno?... Igual por mucho que lo intenten tampoco creo que saquen una solucion viable, sino mas que se juegue premade como tu dices...
Kwelishot escribió:

No entiendo muy bien lo que dices, osea quieres que el chat del inicio este desactivado?, si es asi es una mala idea ya que como harian para saber que posiciones va cada uno?... Igual por mucho que lo intenten tampoco creo que saquen una solucion viable, sino mas que se juegue premade como tu dices...

Si mal no le he entendido, es que todo el mundo entre a la vez al chat.. para que no haya disparidad
ArTrodes escribió:
Kwelishot escribió:

Si mal no le he entendido, es que todo el mundo entre a la vez al chat.. para que no haya disparidad

El problema no es que no entre todo el mundo a la vez, es que encima cada usuario ve un orden distinto de entrada y se cree que ha sido el primero cuando realmente no lo es, la verdad es que podian solucionarlo ya que como dice el compañero si te toca algun "cabezon" hay partidas en las que te ves 3 mid, 2 o 3 adc etc...
Akiles_X escribió:

Hombre teniendo en cuenta que tenia un bug en deguello y no se aplicaba la amplificacion de daño y ahora si no creo que se vuelva useless

Ya pero para compensar eso, nerfean tambien su "q", con lo que teniendo en cuenta que la "e", es lo que te subes al final, el resultado es un mid game horrible, y si ya de por si talon tenia un late game regularon, pues ya me dirás...

EDITO:: Voy a probarlo a fondo antes de llorar como una mamona...
exacto, yo lo que digo es que entremos todos a la seleccion de grupo, y una vez todos dentro y cargaditos, se habilite el chat (que serian 2 segundos despues o algo asi, lo que es cargar todos), de esta manera hay igualdad total, y todo el mundo ve lo mismo. Es un delay que soluciona un problema a veces serio
gominio está baneado por "Game Over"
Pero no todo el mundo tiene buena conexion y un pc normal..

en el parche pusieron lo de las rankeds?
gominio escribió:Pero no todo el mundo tiene buena conexion y un pc normal..

de hay la solucion que planteo...
Pelusso escribió:Ya pero para compensar eso, nerfean tambien su "q", con lo que teniendo en cuenta que la "e", es lo que te subes al final, el resultado es un mid game horrible, y si ya de por si talon tenia un late game regularon, pues ya me dirás...

EDITO:: Voy a probarlo a fondo antes de llorar como una mamona...

A Talon le ha caido un nerf como al resto de asesinos por los nuevos objetos.
Qué build le metéis a Annie?

Quiero probarla con el reciente buff.

Imagino que la máscara no, porque no tiene nada que ralentice.

Podría ser algo así como?: Botas hechicero (con la marca roja) + gorro + tenaza + bastón del vacío + zhonya

De último item un ángel? Os parece bien así?
chente1983 escribió:Qué build le metéis a Annie?

Podría ser algo así como?: Botas hechicero (con la marca roja) + gorro + tenaza + bastón del vacío + zhonya

Yo la tenaza no se la hago y le meto la vara de las edades pues entre la Q y el catalizador se puede tirar la vida en la linea

Yo me la hago tanque ap, aguanta mucho y puede meter hasta 3 stuns por TF, además que al ver a una Annie la gente le hace focus, y al ser tan resistente gracias a la gran cantidad de vida de su build junto con la E aguanta mucho.

Botas de hechicero > Vara de las edades > Rylai > Gorro > Warmog (no es coña) > Máscara.

Con el Rylai talentizas por lo que la máscara sirve, además puedes pillarte la primera antes para hacer más daño y luego upgradearla. Si cambias la Warmog por otro objeto sigue sirviendo, yo si veo que hay mucho tanque o que no me hacen focus en vez de Warmog pongo la tenaza.
Yvero escribió:

Yo me la hago tanque ap, aguanta mucho y puede meter hasta 3 stuns por TF, además que al ver a una Annie la gente le hace focus, y al ser tan resistente gracias a la gran cantidad de vida de su build junto con la E aguanta mucho.

Botas de hechicero > Vara de las edades > Rylai > Gorro > Warmog (no es coña) > Máscara.

Con el Rylai talentizas por lo que la máscara sirve, además puedes pillarte la primera antes para hacer más daño y luego upgradearla. Si cambias la Warmog por otro objeto sigue sirviendo, yo si veo que hay mucho tanque o que no me hacen focus en vez de Warmog pongo la tenaza.

Me gusta esa build.

Había oido ya antes lo de Annie más tanque. Voy a probar contra bots.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
En Asia se empieza a ver el que podría ser el nuevo meta:

Una botlane:
Ez+Jarvan

La del otro equipo:
Panth+Xerath

Bruisers en mid.

Esto en alto competitivo(WE vs iG)
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Eso me recuerda a la ultima partida que heche este fin de semana. Estabamos dos en top, nos gankearon, empezo por el chat a decir que yo era un puto noob y que no jugaba con noobs y se piro AFK (además anunciandolo), otro al ver el panorama hizo lo mismo, 30 min despues habiamos ganado todas la lineas y el tio reapareció diciendo que no le reportasemos que habia vuelto....

Me gusta este juego, pero me revienta que la gente haga que hasta jugar con bots sea insufrible.
pro-fusion escribió:En Asia se empieza a ver el que podría ser el nuevo meta:

Una botlane:
Ez+Jarvan

La del otro equipo:
Panth+Xerath

Bruisers en mid.

Como se ponga de moda este tipo de meta el juego por mi parte se puede ir a la mierda. No han tenido bastante con cargarse a los AP mid que encima se quieren cargar a los AD y supports. Al final solo se jugaran bruisers...
gominio está baneado por "Game Over"
Me recomendais algún personaje interesante?

Es que salgo de Teemo, Taric, gangplank, ezreal .. y alguno mas, y con el resto soy un poco malo XD.

Algun PJ op es que.. como estoy he estado un poco out de este mundo durante 1 año, pues la verdad que no sé ni que objetos han nerfeado, pjs.. etc Aunque imagino que casi todo los champions sirven.

Ahora estoy mirando un video.. de un youtuber que me dejaron aqui, de los nerfeos q pusieron hoy
gominio escribió:Me recomendais algún personaje interesante?

Es que salgo de Teemo, Taric, gangplank, ezreal .. y alguno mas, y con el resto soy un poco malo XD.

Algun PJ op es que.. como estoy he estado un poco out de este mundo durante 1 año, pues la verdad que no sé ni que objetos han nerfeado, pjs.. etc Aunque imagino que casi todo los champions sirven.

Ahora estoy mirando un video.. de un youtuber que me dejaron aqui, de los nerfeos q pusieron hoy

No hay personajes op en jugadores que llevan un año fuera, asi de simple.
Una pregunta, ¿ya ha cambiado a lo de la Liga, o solo ha cambiado el escudo que te aparece?

Una botlane:
Ez+Jarvan

La del otro equipo:
Panth+Xerath

Bruisers en mid.

Al final esto demuestra que no hay un metagame establecido, sino modas mas o menos pasajeras. Si una bot lane de bruiser le peta el cacas al sup+adc pues bien venido, ya vendra alguien con manos que reventara con un ap carry en jungla xD
Akiles_X escribió:

Una botlane:
Ez+Jarvan

La del otro equipo:
Panth+Xerath

Bruisers en mid.

Al final esto demuestra que no hay un metagame establecido, sino modas mas o menos pasajeras. Si una bot lane de bruiser le peta el cacas al sup+adc pues bien venido, ya vendra alguien con manos que reventara con un ap carry en jungla xD

Estan probando cosas, pero no juegan siempre asi, por tanto no se puede hablar de un nuevo meta :Ð
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pero hay una cosa que es cierta, y yo lo he probado. Un bruiser con gap closer se peta a casi cualquer ad+supp.
pro-fusion escribió:Pero hay una cosa que es cierta, y yo lo he probado. Un bruiser con gap closer se peta a casi cualquer ad+supp.

Por eso Vayne, Corki, Ezreal son tan preciados xD, lo mismo pasa con los supports como Alistar que puede desplazar a un contrario y sacarle de la posicion.
El divertido meta de los bruisers asesinos en mid. ¡Bieeeeeen!
Akiles_X escribió:

Una botlane:
Ez+Jarvan

La del otro equipo:
Panth+Xerath

Bruisers en mid.

Para nada, el metagame en la s2 era el que era, no tenia nada que ver con modas. Ahora ha cambiado por los nuevos objetos, que hacen que los bruisers sean aun mejores que antes.
Que piensan del nuevo sistema de ranked?
soen escribió:

Una botlane:
Ez+Jarvan

La del otro equipo:
Panth+Xerath

Bruisers en mid.

Como se ponga de moda este tipo de meta el juego por mi parte se puede ir a la mierda. No han tenido bastante con cargarse a los AP mid que encima se quieren cargar a los AD y supports. Al final solo se jugaran bruisers...

+100000. A mi me gustaba jugar AP mid y Supp. Si no se van a poder jugar ahora(que ya se empieza a notar) como que paso un poco.
No sé, a mi lo del bruiser bot es un como cuando los equipos se daban tortazos por pillar a urgot, llámalo ad carry, anti carry, bruiser o lo que quieras. Aunque se empiece a ver ahora, no creo que nunca haya sido obligatorio llevar un ad carry para ganar la partida. De hecho en soloq estoy seguro que siempre ha sido mejor jugar sin ad carry, un error de posicionamiento de éste lo matan de primero y allá te va la partida.
Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?
madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?

+2000 en elo por equipos no?

En ese caso yo, pero lo intenté y no funcionó por los horarios, el unico que estaba siempre disponible era yo xD
que os parece shen y que utilidad se le puede sacar?
pro-fusion escribió:
madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?

En ese caso yo, pero lo intenté y no funcionó por los horarios, el unico que estaba siempre disponible era yo xD

Correcto, pero hablamos de formar un grupo de 0 para jugar mayormente por las tardes/noches (no mas tarde de las 23:00, que hay que madrugar) y los fines de semana
madsuka escribió:
pro-fusion escribió:

Correcto, pero hablamos de formar un grupo de 0 para jugar mayormente por las tardes/noches (no mas tarde de las 23:00, que hay que madrugar) y los fines de semana

Desde 0? Aqui hay poca gente que se conecte TANTO como yo, juego todaslas tardes(exceptuando dias anteriores de examenes) hasta las 9 de la noche, y todo los fin de semana.

Mi nick está abajo.
64738 respuestas