[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
rubio15es escribió:
Loth Krain escribió:Me encanta esos jugadores que lo único que les preocupa es su balance individual y son incapaces de jugar para el equipo.

Eso es, que mas da las puntuaciones, lo que importa es el equipo...esta claro que si el carry va fedeado mejor.

Creo que fue una indirecta hacia mi...

En fin, yo siempre lo he opinado. Voy a decir esto, y no soy ni el mejor, ni el que juega más bien, ni el que gana más partidas, ni al que nunca le carrilean... Pero soy de los que les gusta llevar el equipo a cuestas por mi mismo, no me gusta esperar a que otro haga el trabajo, porque si bien tengo partidas malas, y algunas de MUY malas, he tenido malas experiencias con esperar a que alguien haga algo por iniciativa propia.
pro-fusion escribió:
rubio15es escribió:
Loth Krain escribió:Me encanta esos jugadores que lo único que les preocupa es su balance individual y son incapaces de jugar para el equipo.

Eso es, que mas da las puntuaciones, lo que importa es el equipo...esta claro que si el carry va fedeado mejor.

En fin, yo siempre lo he opinado. Voy a decir esto, y no soy ni el mejor, ni el que juega más bien, ni el que gana más partidas, ni al que nunca le carrilean... Pero soy de los que les gusta llevar el equipo a cuestas por mi mismo, no me gusta esperar a que otro haga el trabajo, porque si bien tengo partidas malas, y algunas de MUY malas, he tenido malas experiencias con esperar a que alguien haga algo por iniciativa propia.

No iba por ti.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Kiuhek no te ibas a conectar? xD
pro-fusion escribió:Kiuhek no te ibas a conectar? xD

Voy a ello. Que estaba estudiando hombre, que esta epoca para los universitarios es la muerte

PD: Necesitamos 1 para 5vs5
pro-fusion escribió:
rubio15es escribió:

Tampoco te lo tomes a la tremenda, pero sí que voy a hacerte una crítica. Jugué una partida contigo, jugaron mejor que nosotros en botlane, se feedearon un poco. El jungla sin embargo (un Xin si mal no recuerdo) iba hasta las cejas. De tal manera que en cuanto aparecía en Mid (tu línea) te destrozaba. Y tú por el micro quejándote si no 5, 10 veces, de que hemos feedeado en bot.

Por lo tanto, me cuesta creer que tengas partidas malas. De otra manera, fue bastante incomprensible tu comportamiento en la partida.
he estado jugando en east nordic. Ahora estoy en west con una cuenta y quiero subir nivel si me quereis agregar mi nombre es luckpd
Yo después de una racha de derrotas estoy en 1350, y no tengo ni idea como ganar una partida. La última que jugué estoy en top y el support enemigo viene como 4 veces, total que no me matan pero no puedo hacer nada; mientras la línea de abajo pierde 2vs1. ¿Qué haces en estos casos? No es una queja sino una pregunta, ¿qué haces?
Alguien sabe o ha notado si han mejorado a Evelynn?

salu2
Blytk escribió:Yo después de una racha de derrotas estoy en 1350, y no tengo ni idea como ganar una partida. La última que jugué estoy en top y el support enemigo viene como 4 veces, total que no me matan pero no puedo hacer nada; mientras la línea de abajo pierde 2vs1. ¿Qué haces en estos casos? No es una queja sino una pregunta, ¿qué haces?

Mi idea seria que el jungler gankee bot, deberia ser free kill en cada gank 3v1 y bajarle los humos a ese carry, por que si esta jugando 1v2 es por que estara feed. Tu te dedicas a jugar seguro bajo torre
...
Editado por metalgear. Razón: spam
RayoMcQueen escribió:Soy Rayo, uno de los organizadores de la web Maniadictos.net. Estamos buscando a gente entendida que pueda llevar la comunidad de League of Legend para ello os daría una base para formar una comunidad sólida y con algo más que un simple foro. También tendrías a tu disposición la posibilidad de realizar torneos del tipo que tu quieras dentro de nuestras posibilidades.

Échale un vistazo a la web y me comentais.

Un saludo,

Rayo

Spam [+furioso]
Reduk escribió:

Tampoco te lo tomes a la tremenda, pero sí que voy a hacerte una crítica. Jugué una partida contigo, jugaron mejor que nosotros en botlane, se feedearon un poco. El jungla sin embargo (un Xin si mal no recuerdo) iba hasta las cejas. De tal manera que en cuanto aparecía en Mid (tu línea) te destrozaba. Y tú por el micro quejándote si no 5, 10 veces, de que hemos feedeado en bot.

Por lo tanto, me cuesta creer que tengas partidas malas. De otra manera, fue bastante incomprensible tu comportamiento en la partida.[/quote]

Tú eras nunu no?, yo era vayne, en general no fue una buena partida, pero bueno a veces se gana y otras se pierde, simplemente dire que tampoco pude hacer mucho porque en las tf me deleteaban enseguida pero la fase de lineas en bot tampoco diría que fue mala, de hecho creo que les sacamos alguna muerte, pero luego en tf's empece a morir y ya no se les podía parar
Yo acabo de empezar en este mundillo y ando bastante perdido XD

Empezé probando a Zyra y ahora estoy con Maestro Yi, pero como digo soy muy n00b, no entiendo la mitad de las cosas y me doy cuenta de que muchas veecs mi equipo pierde por mi culpa [buuuaaaa]
pau_525_525 escribió:
Reduk escribió:

Por lo tanto, me cuesta creer que tengas partidas malas. De otra manera, fue bastante incomprensible tu comportamiento en la partida.

Tú eras nunu no?, yo era vayne, en general no fue una buena partida, pero bueno a veces se gana y otras se pierde, simplemente dire que tampoco pude hacer mucho porque en las tf me deleteaban enseguida pero la fase de lineas en bot tampoco diría que fue mala, de hecho creo que les sacamos alguna muerte, pero luego en tf's empece a morir y ya no se les podía parar[/quote]

Creo que no XD
La gente debería empezar a concienciarse de los putos counterpicks... Me raya cuando la gente cree que tiene derecho a coger lo que quiera solo por que va antes en el pickeo.
Blytk escribió:Yo después de una racha de derrotas estoy en 1350, y no tengo ni idea como ganar una partida. La última que jugué estoy en top y el support enemigo viene como 4 veces, total que no me matan pero no puedo hacer nada; mientras la línea de abajo pierde 2vs1. ¿Qué haces en estos casos? No es una queja sino una pregunta, ¿qué haces?

Tú en top contra 2 sólo puedes esperar ayuda de tu jungler y farmear defensivo sin morir. Cuando hay una línea 2va1 y tú eres el 1, subirás de nivel más rápido y puede que ellos se crean que pueden matarte y diveen. En ese caso o huyes o usas toda la artillería pesada (por ejemplo, si eres Vlad esperar a tener algo menos de la mitad de la vida Q, R y W, a ellos les habrá caido 1 ó 2 golpes de torre y tendrán que irse por patas, puede incluso que tu ulti les mate). Si eres de los que está haciendo el 2vs1 o juegas denegando el farmeo al contrario o juegas a pushear y tirar la torre lo más rápido posible. Ayer en una de las partidas clasificatorias, ad y supp se fueron arriba contra un offtank(creo que era cho), le pushearon, rompieron torre y se pusieron a hacer el meta normal. Desestabilizaron la partida muchísimo.
Los domingos está prohibido jugar, se pierde obligatoriamente. Es una regla no escrita de Riot [carcajad] .
Los counterpick son una muy buena opción siempre que se sepan manejar, a mi me da miedo cuando un guiri coge un counterpick que no ha jugado casi nada [+risas] .
Pd. Cho es considerado briuser?

BYEBYE
Roberymemi escribió:Yo acabo de empezar en este mundillo y ando bastante perdido XD

Empezé probando a Zyra y ahora estoy con Maestro Yi, pero como digo soy muy n00b, no entiendo la mitad de las cosas y me doy cuenta de que muchas veecs mi equipo pierde por mi culpa [buuuaaaa]

Yo tampoco llevo demasiado tiempo pero te diré un par de cosas: primero busca un guia de términos para que cuando le gente hable de 'bot', 'gank', 'tf', feed' y de más sepas de qué están hablando (google es tu amigo), segundo juega contra la IA en principiante (cooperativo) hasta que domines bastante el juego. Si conoces gente que juegue al LOL puedes jugar contra otra gente antes.

Que te diviertas.
a principio de esta temporada dije "vamos a ver bastantes morgana support", y todos se rieron de mi.

Al final, el tiempo, me ha dado la razón.
d4rkb1t escribió:a principio de esta temporada dije "vamos a ver bastantes morgana support", y todos se rieron de mi.

Cuando me toca support siempre lo hago con morgana si blitz este baneado.
BraunK escribió:
d4rkb1t escribió:a principio de esta temporada dije "vamos a ver bastantes morgana support", y todos se rieron de mi.

Cuando me toca support siempre lo hago con morgana si blitz este baneado.

Pues cuando hay un Blitz yo agarro a morgana de support [carcajad]
@Reduk

No caigo ahora en que partida fué, pero si es posible. No he entendido muy bien tu frase final, pero sí tengo malas partidas, pero las tengo porque el otro es mejor.
Si me recuerdas la partida(campeones) podré responderte, pero yo no digo nunca a NADIE, absolutamente nadie ninguna palabra de "manco", "noob", "feeder"...

De hecho ayer jugamos una custom. Si mas bien nuestros picks fueron horrendos en general, nuestro top tenía problemas de lag y llegó a ir 1/8. Al fin y al cabo su jungla y top tomaron provecho de esto. Que saco diciendo esto? Que me gustaría que nuestro top hubiese tenido bien la conexión, porque de las 8, 4 no hubiese muerto, porque yo ví casi todos los ganks. Y nunca le dije ni una ofensa, ni siquiera una queja!

Lo que no me gusta tampoco es que no se pueda decir nada a nadie. Pues y tanto me quejo, no os dije nada ofensivo a vosotros, pero si me quejé de que se engordase xin. Teniamos el lado rosa, creo, así que no os gankeó por vuestro tribush nunca, bastaba con tener un ward en río y en su tri, y no os hubiese matado nunca.
Que una cosa es que sea Xin, y otra que sea Nocturne, entonces no hubiese dado la culpa a nadie(por poner un ejemplo).
No me parece justo, que cualquiera que haya jugado conmigo, muy pocas veces, y me haya pillado en un mal dia, se pueda tomar la libertad de decirme lo que quiera, y lo acepto siempre que sea algo constructivo, pero que yo no lo pueda hacer.

Os ponéis muy susceptibles en todo. Aquí la gente es capaz de borrar a alguien de la lista porque le dijo que jugó fatal, y a mi me lo han dicho 20 veces, y no he venido a soltar a los otros compañeros perlas, que más de uno de por aquí le gusta hablar demasiado(eh, Link)
Incluso Akiles, el que fué mi archienemigo, no ha tenido ni una queja sobre mi estos dias, o eso espero yo, así que imaginate...

PD: Y ole sus huevos, si alguien se lee todo el párrafo, pero también veo que lo mejor será dejar de escribir ya aquí. [beer]
_Frank_ escribió:Pd. Cho es considerado briuser?
BYEBYE

Claro. Por lo general se buildea con resistencias y mas en segundo plano vida (por la ulti) pero si, es un bruiser AP en toda regla. Ademas que es un bruiser que puede acumular mucho AP (por encima de 400) y ser un toro en cuanto a vida y resistencias, es extremadamente molesto cuando lo lleva alguien con manos (normalmente carrilean de hecho [+risas] )
YellowStar es el nuevo ADC de Fnatic.

Este tio esta en todas partes. madre mia.
pro-fusion escribió:Incluso Akiles, el que fué mi archienemigo, no ha tenido ni una queja sobre mi estos dias, o eso espero yo, así que imaginate...

Como que fui? Lo sigo siendo!!! Estos jovenes... y si tengo quejas tuyas, si no te pillas a Lee medio perdemos como los feeders que somos. Por otro lado Malphite/amumu + Oriana esta OP
gominio está baneado por "Game Over"
7 partidas perdidas q ascazo XD
gominio escribió:7 partidas perdidas q ascazo XD

Cuando pasa eso, es mejor de jugar por hoy xDD
gominio está baneado por "Game Over"
sefirot888 escribió:

LLevo asi desde ayer xD.

Ahora me metí, en otra room, y me salieron 5 .. q vaya 5.. tenian todos la cosa esa de honorable, pero se cogieron personajes de m...
Nada de teamplay y me sali. Paso de jugar mas hoy XD.
gominio escribió:
sefirot888 escribió:

LLevo asi desde ayer xD.

Ahora me metí, en otra room, y me salieron 5 .. q vaya 5.. tenian todos la cosa esa de honorable, pero se cogieron personajes de m...
Nada de teamplay y me sali. Paso de jugar mas hoy XD.

Entonces deja un par de días de jugar para despejarte.
De lo de rival honorable no te puedes fiar, mucha gente lo tiene solo por que le trolearon a la hora de dárselo y son unos mantas xD
squarenix1 escribió:Alguien sabe o ha notado si han mejorado a Evelynn?

salu2

No, ademas la van a nerfear.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Incluso Akiles, el que fué mi archienemigo, no ha tenido ni una queja sobre mi estos dias, o eso espero yo, así que imaginate...

Como que fui? Lo sigo siendo!!! Estos jovenes... y si tengo quejas tuyas, si no te pillas a Lee medio perdemos como los feeders que somos. Por otro lado Malphite/amumu + Oriana esta OP

Añade Miss Fortune y Sona a eso y...problem¿? Imagen
pro-fusion escribió:@Reduk

No caigo ahora en que partida fué, pero si es posible. No he entendido muy bien tu frase final, pero sí tengo malas partidas, pero las tengo porque el otro es mejor.
Si me recuerdas la partida(campeones) podré responderte, pero yo no digo nunca a NADIE, absolutamente nadie ninguna palabra de "manco", "noob", "feeder"...

De hecho ayer jugamos una custom. Si mas bien nuestros picks fueron horrendos en general, nuestro top tenía problemas de lag y llegó a ir 1/8. Al fin y al cabo su jungla y top tomaron provecho de esto. Que saco diciendo esto? Que me gustaría que nuestro top hubiese tenido bien la conexión, porque de las 8, 4 no hubiese muerto, porque yo ví casi todos los ganks. Y nunca le dije ni una ofensa, ni siquiera una queja!

Lo que no me gusta tampoco es que no se pueda decir nada a nadie. Pues y tanto me quejo, no os dije nada ofensivo a vosotros, pero si me quejé de que se engordase xin. Teniamos el lado rosa, creo, así que no os gankeó por vuestro tribush nunca, bastaba con tener un ward en río y en su tri, y no os hubiese matado nunca.
Que una cosa es que sea Xin, y otra que sea Nocturne, entonces no hubiese dado la culpa a nadie(por poner un ejemplo).
No me parece justo, que cualquiera que haya jugado conmigo, muy pocas veces, y me haya pillado en un mal dia, se pueda tomar la libertad de decirme lo que quiera, y lo acepto siempre que sea algo constructivo, pero que yo no lo pueda hacer.

Os ponéis muy susceptibles en todo. Aquí la gente es capaz de borrar a alguien de la lista porque le dijo que jugó fatal, y a mi me lo han dicho 20 veces, y no he venido a soltar a los otros compañeros perlas, que más de uno de por aquí le gusta hablar demasiado(eh, Link)
Incluso Akiles, el que fué mi archienemigo, no ha tenido ni una queja sobre mi estos dias, o eso espero yo, así que imaginate...

PD: Y ole sus huevos, si alguien se lee todo el párrafo, pero también veo que lo mejor será dejar de escribir ya aquí. [beer]

he jugado contigo?
La skin secundaria de Thresh:

Imagen
Taureny escribió:La skin secundaria de Thresh:

Imagen

Imagen
Elbos-Rod escribió:
Taureny escribió:La skin secundaria de Thresh:

Imagen

Imagen

Mas bien...

Imagen

Y tu, temes a la muerte?
Alguien para duooooo??? 15xx ELO!! vamos que rusheoo!!! :D
Bellido escribió:Alguien para duooooo??? 15xx ELO!! vamos que rusheoo!!! :D

Que lejos me queda ese elo. Esta temporada empecé perdiendo las 7 primeras y me puse en 800 de elo. Ahora voy 21/18 con 1100.
Heroes de rotacion esta semana!

Ahri
Brand
Fiddlesticks
Jax
Kog'Maw
Leona
Malphite
Nasus
Urgot
Vi

Me jode lo de ahri porque es mi main, pero seguro que me voy a echar unas risas en mid ahri vs ahri xD Por mi parte me interesa mucho esa leona :D
Hola señores.

Recientemente me he pillado a Maestro Yi, pero no tengo muy claro como debería de buildearlo ni que items pillar.

He estado leyendo que tengo que el personaje se tiene que subir AP y velocidad de movimiento, ¿Es esto correcto?

¿Que objetos me recomendais para este personaje y en que posición debería de jugarlo?

Llevo poco jugando, pero se que de momento lo que más tengo que subir es la Q y la W para la regeneración de vida y feedear rapido con los minimoys.

¿Algún consejo más?

Gracias
realseik escribió:Heroes de rotacion esta semana!

Ahri
Brand
Fiddlesticks
Jax
Kog'Maw
Leona
Malphite
Nasus
Urgot
Vi

Me jode lo de ahri porque es mi main, pero seguro que me voy a echar unas risas en mid ahri vs ahri xD Por mi parte me interesa mucho esa leona :D

Los tengo todos :)
Roberymemi escribió:Hola señores.

Recientemente me he pillado a Maestro Yi, pero no tengo muy claro como debería de buildearlo ni que items pillar.

He estado leyendo que tengo que el personaje se tiene que subir AP y velocidad de movimiento, ¿Es esto correcto?

¿Que objetos me recomendais para este personaje y en que posición debería de jugarlo?

Llevo poco jugando, pero se que de momento lo que más tengo que subir es la Q y la W para la regeneración de vida y feedear rapido con los minimoys.

¿Algún consejo más?

Gracias

AP te vas a comer los mocos como no sepas entrar y tengan algo de CC.
Akiles_X escribió:
Roberymemi escribió:Hola señores.

¿Algún consejo más?

Gracias

AP te vas a comer los mocos como no sepas entrar y tengan algo de CC.

Yo empezaria haciendomelo AD, buildeandolo como cualquier carry. Filo infinito, bailarin, sanguinaria... a mi en niveles bajos fue mi main y me funciono bastante bien.
esos premades buenos,fiora adc y kennen support,grandes
Después de mucho dudarlo, he decidido cogerme un champ de jungla y he elegido a Shaco y...

¡¡¡¡DIOS QUE PUTAS RISAS!!!! Desde que jugaba con Teemo que no me reía tanto con un personaje, esos gankeos tocacojones desde nivel 3, hacerse la jungla con la polla, cajitas en setos para cuando entra el enemigo, robar bufos, saltar paredes... dios, es que lo tiene todo, y eso que no tengo runas decentes y voy con las de ADC, no me lo quiero imaginar a full.

¿Algún consejo para la build? De momento rusheo hasta farol inquieto y botas berserker, y luego ya un stattik, yozmul y para finalizar un mazo helado o trinidad, lo que se tercie. Seguramente tenga mil errores, pero es que ninguna build de mobafire me convence plenamente
Mr.Gray Fox escribió:Después de mucho dudarlo, he decidido cogerme un champ de jungla y he elegido a Shaco y...

¡¡¡¡DIOS QUE PUTAS RISAS!!!! Desde que jugaba con Teemo que no me reía tanto con un personaje, esos gankeos tocacojones desde nivel 3, hacerse la jungla con la polla, cajitas en setos para cuando entra el enemigo, robar bufos, saltar paredes... dios, es que lo tiene todo, y eso que no tengo runas decentes y voy con las de ADC, no me lo quiero imaginar a full.

¿Algún consejo para la build? De momento rusheo hasta farol inquieto y botas berserker, y luego ya un stattik, yozmul y para finalizar un mazo helado o trinidad, lo que se tercie. Seguramente tenga mil errores, pero es que ninguna build de mobafire me convence plenamente

Haztelo según la situación...

Pero en late game Shaco es un poco incordio para el equipo, siendo sincero. Yo me enfocaría a hacer backdoor. Comprate attack speed, la statik, botas de movilidad, filo ya que stackea con tu pasiva, creo, y una warmog.
Welcome to league of trolls:
4 clasificatorias - 2 trolls por game, 8 en total - 3 clasis perdidas y 1 dodge.
Sigo flipando con que pongan media hora de castigo por hacer dodge.
Bueno, al final nos decidimos unos amigos a hacer un equipo para ranked, y vamos 7-0 xD Me parece increible pero cierto, aunque ya llegaran las épocas malas
NeuL escribió:Bueno, al final nos decidimos unos amigos a hacer un equipo para ranked, y vamos 7-0 xD Me parece increible pero cierto, aunque ya llegaran las épocas malas

Pues que siga la racha y a disfrutar de ella mientras dure. Un parcial de 7-0 es siempre digno de alabanza. :)
Mr.Gray Fox escribió:Después de mucho dudarlo, he decidido cogerme un champ de jungla y he elegido a Shaco y...

http://www.solomid.net/guides.php?g=288 ... uild-guide

Esa guia esta bien, te lo explica todo y lo que te puedes encontrar en la otra jungla. Eso si, vas a necesitar muchas partidas para controlar este personaje en el late porque se convierte probablemente en el mas jodido de llevar.
Veo que este juego se esta degenerando y esta llegando a un punto que se me quitan las ganas de jugarlo. ¿Me ocurre solo a mi o le pasa a más gente?

Con degenerarse me refiero a encontrar con mucha frecuencia gente sin habilidad en las partidas 5 vs 5 y lo que es peor de todo es que son prepotentes, solo saben insultar, no para de molestar etc etc... todo el mundo parece un experto.

Últimamente estoy volviendo al 3 vs 3 es mucho más interesante y suelo encontrar gente mas enrollada.
64738 respuestas