pro-fusion escribió:@RedukNo caigo ahora en que partida fué, pero si es posible. No he entendido muy bien tu frase final, pero sí tengo malas partidas, pero las tengo porque el otro es mejor.
Si me recuerdas la partida(campeones) podré responderte, pero yo no digo nunca a NADIE, absolutamente nadie ninguna palabra de "manco", "noob", "feeder"...
De hecho ayer jugamos una custom. Si mas bien nuestros picks fueron horrendos en general, nuestro top tenía problemas de lag y llegó a ir 1/8. Al fin y al cabo su jungla y top tomaron provecho de esto. Que saco diciendo esto? Que me gustaría que nuestro top hubiese tenido bien la conexión, porque de las 8, 4 no hubiese muerto, porque yo ví casi todos los ganks. Y nunca le dije ni una ofensa, ni siquiera una queja!
Lo que no me gusta tampoco es que no se pueda decir nada a nadie. Pues y tanto me quejo, no os dije nada ofensivo a vosotros, pero si me quejé de que se engordase xin. Teniamos el lado rosa, creo, así que no os gankeó por vuestro tribush nunca, bastaba con tener un ward en río y en su tri, y no os hubiese matado nunca.
Que una cosa es que sea Xin, y otra que sea Nocturne, entonces no hubiese dado la culpa a nadie(por poner un ejemplo).
No me parece justo, que cualquiera que haya jugado conmigo, muy pocas veces, y me haya pillado en un mal dia, se pueda tomar la libertad de decirme lo que quiera, y lo acepto siempre que sea algo constructivo, pero que yo no lo pueda hacer.
Os ponéis muy susceptibles en todo. Aquí la gente es capaz de borrar a alguien de la lista porque le dijo que jugó fatal, y a mi me lo han dicho 20 veces, y no he venido a soltar a los otros compañeros perlas, que más de uno de por aquí le gusta hablar demasiado(eh, Link)
Incluso Akiles, el que fué mi archienemigo, no ha tenido ni una queja sobre mi estos dias, o eso espero yo, así que imaginate...
PD: Y ole sus huevos, si alguien se lee todo el párrafo, pero también veo que lo mejor será dejar de escribir ya aquí.