[HO] League of Legends

Nanill0 escribió:No tengo internet aun en casa desde la mudanza y no puedo entrar al lol, sabeis donde puedo ver esas rebajas?

http://euw.leagueoflegends.com/news/cha ... super-sale
Las unicas que me parecen chulas son las de Vayne, Fizz y Lee Sin pero no me matan. Yo que pensaba que habian puesto la de Sona recreativa de oferta y venia aqui a pillarla
-__________-
No he podido resistirme y han caído la de Pantheon, Morgana y Amumu, estaba esperando a ver la secundaria de Thresh porque con el art pinta a que me va a gustar, espero que sea fea de cojones que no quiero gastar más [triston] .
Gracias por el link, me molan las de vayne y amumu pero no creo que pille ninguna, no creo que tenga internet antes del dia 14 je je..
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
He recibido un aviso de un moderador por el uso inapropiado del lenguaje... Así que lo siento si he podido ofender a alguien, no volverá a ocurrir.
Buenas noches gente, me ha dado por probar este tipo de juegos y esta tarde me he jugado el tutorial del league y una cooperativa del Dota 2, en principio me ha gustado mas el sistema del league.... para uno que empieza en este tipo de juegos:

- Mejor el league que el dota 2 pa empezar?
- Que tipo de personaje recomendais?
- Dedicar una temporada a cooperativos contra bots o liarse contra otros jugadores?

Gracias de antemano y saludos
coromiba escribió:Buenas noches gente, me ha dado por probar este tipo de juegos y esta tarde me he jugado el tutorial del league y una cooperativa del Dota 2, en principio me ha gustado mas el sistema del league.... para uno que empieza en este tipo de juegos:

- Dedicar una temporada a cooperativos contra bots o liarse contra otros jugadores?

No he jugado tanto a dota como para decirte si es mejor para empezar. Sobre los personajes, no se la verdad Yi es bastante fácil de usar, puedes llevarlo a mid como a top o jungla, y vale solo 450 pi, ve probando usando personajes ya que hasta que no seas lvl 15 para arriba no vas a jugar una partida con todos los roles(jungler,Mid, ad carry, suport y top)

Sobre jugar pvp o bots, te recomiendo que eches unas cuantas contra bots hasta que te sientas cómodo con las habilidades, cámara, Last hitear (Dar el ultimo golpe a un súbdito para que te el oro extra).

Y mira siempre los items que tienes que comprar con cada campeón, puedes mirarlo en páginas como mobafire.
Muchas gracias, yo creo que para empezar a jugar me valen tus consejos, mirare esa web

Saludos
Se puede ver las clasificatorias en apañol?
coromiba escribió:Muchas gracias, yo creo que para empezar a jugar me valen tus consejos, mirare esa web

Saludos

Se me olvido mencionarte Salsalol, es mas o menos lo mismo pero en español. Cualquier duda pregúntala.
27/11 con Yi AP y aun perdemos [carcajad]
coromiba escribió:Buenas noches gente, me ha dado por probar este tipo de juegos y esta tarde me he jugado el tutorial del league y una cooperativa del Dota 2, en principio me ha gustado mas el sistema del league.... para uno que empieza en este tipo de juegos:

1- La cuerva de aprendizaje del LOL es mas suave
2- Los que tienen el tag de recomendados menos soraka y sivir xD
3- Yo empece a darme de palos desde el principio, los comienzos son dificiles pero aprendes las sinergias entre campeones antes y los mas importante los insultos te importaran menos ya que te diran lo mismo siendo lvl 30 que lvl 1 xD.
Habeis probado a Thresh, es que me parece un campeon chetisimo. La Q es una autentica barbaridad, es mejor que un stunt, y con la maldita W puedes liarla un montonazo.
BTW las ofertas me han parecido un mojon: Ni sona arcade, ni jax nemesis, ni olaf pentakill...

PD: por si alguien no ha visto a Thresh antes. http://www.youtube.com/watch?v=hxKuhTefJfM
Gazkhull escribió:Habeis probado a Thresh, es que me parece un campeon chetisimo. La Q es una autentica barbaridad, es mejor que un stunt, y con la maldita W puedes liarla un montonazo.
BTW las ofertas me han parecido un mojon: Ni sona arcade, ni jax nemesis, ni olaf pentakill...

PD: por si alguien no ha visto a Thresh antes. http://www.youtube.com/watch?v=hxKuhTefJfM

Si, la Q y la W sobretodo esta ultima es una verdadera maravilla, te viene el tipico carry, lanzas la linterna al otro lado de la pared y atraes a cualquier aliado que pase por alli convirtiendose en un 2v1 por sorpresa [carcajad] lo unico que no me gusta es la E, se me hace demasiado engorrosa de usar cuando es una skill que para hacerlo bien hay que usarla en centesimas de segundo
Recomendais a Maokai? En la jungla.
Baktor escribió:Recomendais a Maokai? En la jungla.

Actualmente hay mejores junglers que limpian la jungla mas rapido, pero es un muy buen jungler que hace unos gankeos excelentes.
Como mete draven me lo acabo de comprar y reparte muchisimo aparte de que el ulti es free kill xd
Bueno, ando algo escaso desde hace un tiempo para el próximo loletudos ( que ya sería el 4º) así que pido que si tenéis alguna owneada brutal, derpadas o híper fails en repeticiones del lolreplay me las paséis, porque me gustaría incluirlas en el próximo vídeo. Muchas gracias por adelantado!
Bueno me paso a fardar un poco de mi primer penta, ha costado 3 años y encima sin un carry :P
Imagen
por cierto xin está muy bien, no tiene ninguna habilidad q requiera de skill y reparte q da gusto
lusitano94 escribió:Como mete draven me lo acabo de comprar y reparte muchisimo aparte de que el ulti es free kill xd

es el mejor
manzanox escribió:
lusitano94 escribió:Como mete draven me lo acabo de comprar y reparte muchisimo aparte de que el ulti es free kill xd

es el mejor

Encima tiene para escapar con la q haces muchisimo daño y es super entretenido de jugar por lo de ir cojiendo los achas
lusitano94 escribió:
manzanox escribió:

es el mejor

Encima tiene para escapar con la q haces muchisimo daño y es super entretenido de jugar por lo de ir cojiendo los achas

Las hachas ;) .

Si, a mi me parece un buen carry.
es el mejor[/quote]

Encima tiene para escapar con la q haces muchisimo daño y es super entretenido de jugar por lo de ir cojiendo los achas[/quote]

Las hachas ;) .

Si, a mi me parece un buen carry.[/quote]

Las hachas y las prisas jaja
Pues yo me he pillado la de Swain, que es el único champ que uso de los que tienen skin en oferta. A mí Xin Zhao me repugna, lo siento. Tengo una aversión tremenda a Xin, Lee Sin, Ezreal y demás personajes que te matan con sólo mirarte.
DavidReimer escribió:Pues yo me he pillado la de Swain, que es el único champ que uso de los que tienen skin en oferta. A mí Xin Zhao me repugna, lo siento. Tengo una aversión tremenda a Xin, Lee Sin, Ezreal y demás personajes que te matan con sólo mirarte.

Entonces no mires a la cara a Cassio :Ð
DavidReimer escribió:Pues yo me he pillado la de Swain, que es el único champ que uso de los que tienen skin en oferta. A mí Xin Zhao me repugna, lo siento. Tengo una aversión tremenda a Xin, Lee Sin, Ezreal y demás personajes que te matan con sólo mirarte.

Nah, lo mejor es cuando te encuentras un Ezreal en tu equipo que empieza a robarte las muertes con la distancia que tiene XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"

Que contradictorio... Ez y Lee, dos personajes que necesitan manos para jugar xD
pro-fusion escribió:

Que contradictorio... Ez y Lee, dos personajes que necesitan manos para jugar xD

Si hubiera dicho aún Katarina o Akali, pero Ez y Lee sino eres bueno haces fails todo el rato.
Yvero escribió:
pro-fusion escribió:

Si hubiera dicho aún Katarina o Akali, pero Ez y Lee sino eres bueno haces fails todo el rato.

Ez no te mata con solo verte. Sencillamente esta roto.
Yo no entiendo mucho el criterio que utilizáis para denominar un personaje OP, no es entendible xD Parece más bien que os encontrasteis alguien que supiese jugar bien y que carrileó, que haber visto de todas maneras....
pro-fusion escribió:Yo no entiendo mucho el criterio que utilizáis para denominar un personaje OP, no es entendible xD Parece más bien que os encontrasteis alguien que supiese jugar bien y que carrileó, que haber visto de todas maneras....

Yo a un personaje OP lo clasifico como el que tiene de todo, daño, CC, escape, alcance... en mi opinion un personaje de MOBA no puede tenerlo todo. Tienes que aprender a manejarlo con sus ventajas y sus inconvenientes. Y si no tiene inconvenientes, esta OP.
anikilador_imperial escribió:
pro-fusion escribió:Yo no entiendo mucho el criterio que utilizáis para denominar un personaje OP, no es entendible xD Parece más bien que os encontrasteis alguien que supiese jugar bien y que carrileó, que haber visto de todas maneras....

Yo a un personaje OP lo clasifico como el que tiene de todo, daño, CC, escape, alcance... en mi opinion un personaje de MOBA no puede tenerlo todo. Tienes que aprender a manejarlo con sus ventajas y sus inconvenientes. Y si no tiene inconvenientes, esta OP.

Y que personaje no tiene ningún inconveniente?...
pro-fusion escribió:
anikilador_imperial escribió:

Y que personaje no tiene ningún inconveniente?...

Darius. Hace daño, se mueve rápido, tiene mucha vida, defensa, etc...
ya cualquiera esta OP... ezreal hay que usarlo, y como no haga un buen early mete 0, literalmente, esque no mata ni un minion, ademas de que le matan de una colleja.

A mi (y seguro que nadie esta de acuerdo conmigo) me parece mas OP por ejemplo Le blanc. ADMITO que en TFs pueda ser mas inutil y demas en late, pero la que te puede liar en mid o como pille a uno desprevenido o baje a bot, es letal. Ya puedes ser todo lo pro que quieras, que como te haga el combo, has muerto, simplemente, con o sin MR [mad]
Mr.Gray Fox escribió:

Darius. Hace daño, se mueve rápido, tiene mucha vida, defensa, etc...

A darius lo enfrentas en top contra algun ranged tipo teemo, jayce o yorick, y no tiene nada que hacer, darius lo unico que tiene es daño y al final de la partida vas a tener que buildearlo a tanque porque sino no vas a durar nada dentro de una TF, no tiene ni mecanismo de escape ni cc y no se de donde sacas que sea rápido. Otra cosa es que sea un noob stomper y la gente no sepa jugar contra el, pero eso no es problema de darius sino de los players.

saludos
Vale, Darius tiene un grab de 550 si no me equivoco. Cualquier slow-stun counterea a Darius, porqu lo único que puede hacer Darius es chasear. Cualquier TopLaner con un slow y ranged attack o harrass puede counterearle.
Un silencio puede hacerle counter desde que su potencial d daño reside en sus habilidades

Resumiendo: Quieres counterear a Darius?

-Slow
-Harrass+slow
-Silencios
-Sustain, velocidad de movimiento
Personajes que cumplen esas funciones?
-Yorick
-Chogath
-Teemo
-Garen
-Renekton.

PD: Realseik, para counterear un combo completo de Leblanc así sea en Teamfight, para evitar que haga un burst down a alguien, compra un Zonya.
Zonya te permite esquivar el instaburst de Leblanc, cosa que hará que cambie de focus y perder tanto daño a single-target.

Briconsejo 2: Contra campeones de mucho burst tipo Leblanc, deberías usar Barrera en vez deignite. Así evitas el instakill a lv6.
pro-fusion escribió:Vale, Darius tiene un grab de 550 si no me equivoco. Cualquier slow-stun counterea a Darius, porqu lo único que puede hacer Darius es chasear. Cualquier TopLaner con un slow y ranged attack o harrass puede counterearle.
Un silencio puede hacerle counter desde que su potencial d daño reside en sus habilidades

-Slow
-Harrass+slow
-Silencios
-Yorick
-Chogath
-Teemo
-Garen
-Renekton.

PD: Realseik, para counterear un combo completo de Leblanc así sea en Teamfight, para evitar que haga un burst down a alguien, compra un Zonya.
Zonya te permite esquivar el instaburst de Leblanc, cosa que hará que cambie de focus y perder tanto daño a single-target.

Briconsejo 2: Contra campeones de mucho burst tipo Leblanc, deberías usar Barrera en vez deignite. Así evitas el instakill a lv6.

La lista de counters de Darius es bastante mas larga xD
Bhansee escribió:
pro-fusion escribió:Vale, Darius tiene un grab de 550 si no me equivoco. Cualquier slow-stun counterea a Darius, porqu lo único que puede hacer Darius es chasear. Cualquier TopLaner con un slow y ranged attack o harrass puede counterearle.

-Slow
-Harrass+slow
-Silencios
-Yorick
-Chogath
-Teemo
-Garen
-Renekton.

La lista de counters de Darius es bastante mas larga xD

Lo sé, era para poner ejemplos claros xD
Es que Darius no es tan bueno, yo lo unico que le haria es no refrescarle el CD de la ulti, me parece fuera de lugar(aunque tal vez se lo bajara algo a cambio). Pero no es tan bueno como la gente cree, cualquier slow lo deja vendido.

Jayce si que es algo inhumano. Desde que lo uso no paro de hacer ratios K/D/A increibles.
Yo opino que para ser OP además de todo eso que han dicho, deben ser personajes que no desentonen en ninguna fase. Es decir, hay personajes como Vayne que tienen un Early flojo y luego en Late son bestiales, y luego personajes como LeBlanc que tienen un Early bestial y luego son flojos en Late... ¿Qué personajes destacan en TODAS las fases?

Yo conozco me decanto por dos:

-Jax
-Riven
Loth Krain escribió:Yo opino que para ser OP además de todo eso que han dicho, deben ser personajes que no desentonen en ninguna fase. Es decir, hay personajes como Vayne que tienen un Early flojo y luego en Late son bestiales, y luego personajes como LeBlanc que tienen un Early bestial y luego son flojos en Late... ¿Qué personajes destacan en TODAS las fases?

-Jax
-Riven

Riven el único problema que tiene, que es muy claro, es que tenga 9.5 de hp regen cada segundo. en trades muy pequeños, sumados al escudo sin maná etc... Hacen que tenga un sustain brutal. Pero un campeón como Olaf, que mete muy muy bien, y en daño verdadero, en early y mid, le planta cara fácilmente. Además Olaf con las hachas puede chasearle.

Jax es de lo mejor en late, pero su fase de línias podría ser mejor(no digo que sea mala), pero tiene 0 sustain natural y todo, con un poco de harrass le valdria.
pro-fusion escribió:
Loth Krain escribió:Yo opino que para ser OP además de todo eso que han dicho, deben ser personajes que no desentonen en ninguna fase. Es decir, hay personajes como Vayne que tienen un Early flojo y luego en Late son bestiales, y luego personajes como LeBlanc que tienen un Early bestial y luego son flojos en Late... ¿Qué personajes destacan en TODAS las fases?

-Jax
-Riven

Riven el único problema que tiene, que es muy claro, es que tenga 9.5 de hp regen cada segundo. en trades muy pequeños, sumados al escudo sin maná etc... Hacen que tenga un sustain brutal. Pero un campeón como Olaf, que mete muy muy bien, y en daño verdadero, en early y mid, le planta cara fácilmente. Además Olaf con las hachas puede chasearle.

Jax es de lo mejor en late, pero su fase de línias podría ser mejor(no digo que sea mala), pero tiene 0 sustain natural y todo, con un poco de harrass le valdria.

Esquivar el hacha de Olaf es de lo más fácil que hay en este juego y ganarte la linea no te la va ganar si tienes manos. Otra cosa es que no sepas medir tu capacidad de aguante con la de Olaf y te metas en un 1v1 continuo hasta que te gane, porque te gana. Pero con la movilidad, el escudo y el daño que tiene Riven, es muy dificil perder una linea.
Loth Krain escribió:
pro-fusion escribió:

-Jax
-Riven

Esquivar el hacha de Olaf es de lo más fácil que hay en este juego y ganarte la linea no te la va ganar si tienes manos. Otra cosa es que no sepas medir tu capacidad de aguante con la de Olaf y te metas en un 1v1 continuo hasta que te gane, porque te gana. Pero con la movilidad, el escudo y el daño que tiene Riven, es muy dificil perder una linea.

La hacha de Olaf, esquivas la primera, pero las consiguientes ya no son tan fáciles cuando te mete un slow de 30% aproximadamente. No he dicho en ningun momento que lo vaya a matar fácilmente, pero sí es el pick más seguro contra riven.
Pero que existan personajes como Jax o Olaf (que se me olvidó poner en mi lista de OP's por cierto, no quiere decir que Riven no esté OP (bajo mi punto de vista, claro).

Además, con Riven, si sabes usar bien la E (escudo +avance) sigues pudiendo esquivar las hachas fácilmente.

Bueno, tampoco quería crear esta discusión, quería que me respondierais a la pregunta que lancé.

¿Qué personajes destacan en TODAS las fases y considerais OP?
pro-fusion escribió:La hacha de Olaf, esquivas la primera, pero las consiguientes ya no son tan fáciles cuando te mete un slow de 30% aproximadamente. No he dicho en ningun momento que lo vaya a matar fácilmente, pero sí es el pick más seguro contra riven.

Jugando con Riven he tenido mas problemas contra Darius que contra Olaf, de todas formas si pickeas a Olaf contra Riven maximizate la E en lugar de la Q.
Me direis lo que queráis pero jugar con Lee Sin no requiere tener mucho cerebro. Se acerca y se escapa como quiere, slowea, tiene escudo, lifesteal, armor, spellvamp... En fin, que no hace más cosas porque no caben en las skills.

A mí OP en todas las fases me parece Katarina.
jitarrista escribió:
pro-fusion escribió:La hacha de Olaf, esquivas la primera, pero las consiguientes ya no son tan fáciles cuando te mete un slow de 30% aproximadamente. No he dicho en ningun momento que lo vaya a matar fácilmente, pero sí es el pick más seguro contra riven.

Jugando con Riven he tenido mas problemas contra Darius que contra Olaf, de todas formas si pickeas a Olaf contra Riven maximizate la E en lugar de la Q.

Yo con Riven suelo maxear la W, es la habilidad que más daño hace de Riven maxeada, además tiene miniStun. Y con Darius lo que hay que hacer es evitar estar en el filo del rango de su Q. Y ya sabes que con la movilidad de Riven eso no es muy dificil, o te separas de el o te acercas, le metes la W y te da tiempo pirarte sin que te pille su Q si no quieres meterte 1vs1.

:)
Loth Krain escribió:
jitarrista escribió:

Yo con Riven suelo maxear la W, es la habilidad que más daño hace de Riven maxeada, además tiene miniStun. Y con Darius lo que hay que hacer es evitar estar en el filo del rango de su Q. Y ya sabes que con la movilidad de Riven eso no es muy dificil, o te separas de el o te acercas, le metes la W y te da tiempo pirarte sin que te pille su Q si no quieres meterte 1vs1.

:)

Te equivoca las habilidad que mas daño hace de Riven es la Q, de hecho se recomienda maximizar Q>W si eres un jugador experimentado con Riven y en caso contrario W>E>Q

El problema esq los trades contra Darius sueles perderlos muy facilmente, no puedes estar esquivando eternamente la Q de Darius, y a lvl 6 ya es una locura tradear contra Darius.
Bueno, me expliqué mal. La W es la que más daño hace más rapidamente, con la Q necesitas los tres golpes. Y además para maximizar el daño de la Q necesitas 6 golpes, 3 de la habilidad y 3 autoataques, uno entre cada Q para aprovechar su pasiva. Es mucho más útil la W antes de lvl 6 que la Q para hacer 1vs1.

Yo con Riven contra Darius intento jugar hiperofensivo, porque al principio los dos son algo blanditos, pero si esquivas la Q de Darius, Riven tiene muchisimo más daño que él.

Así lo veo yo, y me suele ir bien, ojo, que puedo estar equivocado porque tampoco soy ningún pro-gamer.
DavidReimer escribió:Me direis lo que queráis pero jugar con Lee Sin no requiere tener mucho cerebro. Se acerca y se escapa como quiere, slowea, tiene escudo, lifesteal, armor, spellvamp... En fin, que no hace más cosas porque no caben en las skills.

A mí OP en todas las fases me parece Katarina.

Pues juegalo tu y a ver que haces xD

Katarina es buena en todas las fases, si...

Hard stun y un poco de cabezita para jugar ^^
64738 respuestas