jaumin escribió:Os cuento, siempre me he escogido el rol de support, principalmente sona, nami, soraka, los de siempre vamos pero aprovexando que leona esta en la rotacion de esta semana y viendo que la gente habla maravillas de ella como support pues la he probado y me encanta! la reina de los stun! podriais recomendarme alguna build para sacarle provecho de support?
La de todos los supports mas o menos.
Shurelya indispensable, las botas puedes pillar reduccion de cooldown (esta son las que uso siempre) o las de mercurio, tambien puedes usar las de velocidad porque te ira bien para ir rapido a romear. El aegis, heraldo de zeke no es mal objeto tampoco, randuins, corazon helado, cetro abyssal te dara un plus de ap, resistencia magica y reduciras la resistencia magica de los campeones enemigos (esto ayudara a tu ap).
El corazon helado y las botas de CDR te daran hasta un 30% de CDR lo cual te permitira tirar el utli cada nada (de por si tiene poco cooldown y encima con CDR lo spamearas sin miedo).
Y luego compañeros que tengas mucha sinergia serian Ezreal y Corki, Draven hace un pareja bastante letal, el unico problema de Draven es que no tiene dash, asi que tendras que tener en cuenta su posicion, si esta muy atrasado no te tires porque no le dara tiempo a llegar quizas. Eso si, si la clavas el primer stun y Draven esta cerca lo pelara. Vayne tambien hace muy buena pareja porque si se tira el ulti mas tu pasiva (que aumenta el daño inflingido por tus compañeros por cada marca solar) te reiras un rato, encima tiene la E que si lo tira a la pared muere, sin mas. Con Ashe tampoco va mal, eso si, tiene que acertar la ulti Ashe (tirandose Leona primero, es sencillo).
abarbar escribió:Bueno, decir que X heroes se comían a Draven, realmente fue un afirmación bastante a la ligera por mi parte, pero me reafirmo en que si que hay héroes que lo tienen más fácil con el susodicho campeón. Lo mismo estoy equivocado, pero me baso en mi experiencia personal como jugador support principalmente.
Sobre las habilidades de escape de Draven las sigo poniendo en duda. E + autoataque (aparta y ralentiza), W (mini-sprint), recoger hacha y otro mini-sprint con W. En momentos de tensión en lo que tu único objetivo es salir por patas, tal combinación resulta bastante complicada y además tampoco garantiza que te llegues a salvar. Estas habilidades las veo más para evitar que alguien se te escape, que para escapar tu mismo. Además, y ya acudiendo a torneos profesionales, si se ve tan poco este adc, será por algo.
Si no lo pickean es porque no les ha dado la gana, no porque sea malo. Porque recuerdo que la gente ponia a parir a Sivir y a Ashe diciendo que son "mediocres" que como Ezreal y Corki no hay ninguno y hasta que no vinieron los koreanos pickeando esos carrys la gente seguia con la cantinela. En torneos se ha pickeado Tristanas y MF(otra que tal baila, porque gankearla es sencillo tambien).
Hoy por hoy no hay ni un carry que sea malo, ni mejor, ni peor, estan destinados a unas cosas u a otras. El tremendo burst que tiene Draven se contrarresta con que no tiene ni un dash para escapar, no tiene mas.