[HO] League of Legends

Saludos.

He estado probando a leona, y me ha enamorado... sacando buenos resultados. Me parece un support brutal, cuando vas ya cojiendo obtejos, inicia y hace el engage de puta madre... te tiras, dejas a uno tonto, si tienes R a otro u otros 2, te echas la w y aguantas hasta que venga el resto del equipo, y tf ganada [sonrisa]

A parte de éste support y tal vez sonna... ¿Qué champs me recomendáis? Había pensado en vayne para adc, y udyr para jungla (por lo demás ya tengo a ashe, yi, kata, ahri, kayle, morgana, jax, akali, alistar, y teemo)
Las partidas clasis esas que estaban haciendo han acabado ya??

BYEBYE
yo he hechado una gran partida con shen . vamos casi no podian ni tocarme lo he buildeado como tank y le he subido la vida , la velocidad , resistencia y daño y es una maquina asesina. tanto que por primera vez he hecho 12 muertes
Acabo de empezar a jugar clasificatorias, me gusta jugar como support, las 4 veces que he podido cogermelo he jugado con Taric porque estaban Blitz y Soraka banneadas. Menuda maquina que es, la pasiva de la w es bestial y junto con el Escudo de la Legion ya esta tankeado. De momento llevo un 4/1 y a saber en que Elo comienzo viendo que va esto así. La partida perdida he jugado en Jungla con Nunu y ha sido un epic fail en todos los gankeos porque el jungla contrario los hacia 1 minuto antes y yo iba de lau a lau de mapa sin hacer ni leches.
oskitar111 escribió:Acabo de empezar a jugar clasificatorias, me gusta jugar como support, las 4 veces que he podido cogermelo he jugado con Taric porque estaban Blitz y Soraka banneadas. Menuda maquina que es, la pasiva de la w es bestial y junto con el Escudo de la Legion ya esta tankeado. De momento llevo un 4/1 y a saber en que Elo comienzo viendo que va esto así. La partida perdida he jugado en Jungla con Nunu y ha sido un epic fail en todos los gankeos porque el jungla contrario los hacia 1 minuto antes y yo iba de lau a lau de mapa sin hacer ni leches.

Pues jugar ranked en soloQ con supp es la lotería más grande que existe [+risas] .
Yo he perdido otra partida. Cada vez tengo una sensación más grande de que cogerse un AP mid ahora mismo en este juego es una estupidez. La verdad que me está empezando a aburrir el tema de que todo el equipo tenga que ser jax/irelia/kha/shen y esté ganado.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
oskitar111 escribió:Acabo de empezar a jugar clasificatorias, me gusta jugar como support, las 4 veces que he podido cogermelo he jugado con Taric porque estaban Blitz y Soraka banneadas. Menuda maquina que es, la pasiva de la w es bestial y junto con el Escudo de la Legion ya esta tankeado. De momento llevo un 4/1 y a saber en que Elo comienzo viendo que va esto así. La partida perdida he jugado en Jungla con Nunu y ha sido un epic fail en todos los gankeos porque el jungla contrario los hacia 1 minuto antes y yo iba de lau a lau de mapa sin hacer ni leches.

Pues jugar ranked en soloQ con supp es la lotería más grande que existe [+risas] .
Yo he perdido otra partida. Cada vez tengo una sensación más grande de que cogerse un AP mid ahora mismo en este juego es una estupidez. La verdad que me está empezando a aburrir el tema de que todo el equipo tenga que ser jax/irelia/kha/shen y esté ganado.

BYEBYE

Pues nose de momento no me he encontrado ni trolls ni nada, de hecho una partida hemos jugado toda 4 vs 5 porque nuestra mid Akali estaba desconectada, y aun asi hemos logrado ganarla, ya que ibamos todos cuando habia jaleo y luego cuando se relajaba la cosa el jungle (CHOgath) se iba a Mid farmeaba y ale otra vez a darnos.

Decir que no he jugado ni con Jax ni Khazix ni Shen (en ninguno de los equipos). No obstante los Ezreal salen a patadas. Y teemos tambien salen en cada partida cosa que me hace gracia ya que mucha peña dicen que son debiles y tal; cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo ya que es un jodio crack el bichito ese (es uno de mis main).
gominio está baneado por "Game Over"
Yo hice una partida con blitz 2-1-39 y palmemos.. Me encanta este support.
Aunque Taric es mi preferido con el Stun jode mucho
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Phyrok escribió:Saludos.

He estado probando a leona, y me ha enamorado... sacando buenos resultados. Me parece un support brutal, cuando vas ya cojiendo obtejos, inicia y hace el engage de puta madre... te tiras, dejas a uno tonto, si tienes R a otro u otros 2, te echas la w y aguantas hasta que venga el resto del equipo, y tf ganada [sonrisa]

A parte de éste support y tal vez sonna... ¿Qué champs me recomendáis? Había pensado en vayne para adc, y udyr para jungla (por lo demás ya tengo a ashe, yi, kata, ahri, kayle, morgana, jax, akali, alistar, y teemo)

Udyr no. Está bastante desactualizado y más en esta Season. No le veo utilidad alguna.
Querido Riot.

Nerfear a Darius.

Atentamente, un chico que hace un /cry tras ver un Darius 4500 de vida y que mete 300.000 de daño en una partida. [buuuaaaa]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:Querido Riot.

Nerfear a Darius.

Atentamente, un chico que hace un /cry tras ver un varios 4500 de vida y que mete 300.000 de daño en una partida. [buuuaaaa]

Lo unico OP en Darius es el sangrado.

Hay personajes más peligrosos en cuanto a burst.
pro-fusion escribió:

Udyr no. Está bastante desactualizado y más en esta Season. No le veo utilidad alguna.

Pero Udyr en 3v3 esta bien, o al menos a mi me funciona xD
(mensaje borrado)
NeuL escribió:
pro-fusion escribió:

Pero Udyr en 3v3 esta bien, o al menos a mi me funciona xD

Me baso en el 5v5 pero bfff, de funcionar, funcionan todos. Si te feedean da igual que seas una ashe en solotop, si te fedeas rebientas.
Es decir, el kit de Udyr es un poco useless. Hace de todo pero no especialmente bien.
En serio, necesito gente para salir de este ELO, en la última partida Brand ha dicho literalmente "me voy a cagar" Y SE HA QUEDADO AFK EL RESTO DE LA PARTIDA... Así no se puede subir ni de broma...
Elbos-Rod escribió:En serio, necesito gente para salir de este ELO, en la última partida Brand ha dicho literalmente "me voy a cagar" Y SE HA QUEDADO AFK EL RESTO DE LA PARTIDA... Así no se puede subir ni de broma...

Jajaajajajajajajajajajajajajajajaa

xDDDDDD

Sublime!
Elbos-Rod escribió:En serio, necesito gente para salir de este ELO, en la última partida Brand ha dicho literalmente "me voy a cagar" Y SE HA QUEDADO AFK EL RESTO DE LA PARTIDA... Así no se puede subir ni de broma...

Y no ha vuelto? Estaría estreñido el pobre... [Ooooo] . Sé que en ese momento te apetece meterle una botella por el culo y que se ahogue en su propia mierda, pero estas cosas pasan. No hay que agobiarse en soloQ.

BYEBYE
A mi es que Udyr siempre me ha gustado xD El poder stunear a los 3 y ponerte el fenix es genial, para ayudar a huir, perseguir o cortar ultis...
Yi AD jungla no os digo nada mas...esta OP.
jitarrista escribió:Yi AD jungla no os digo nada mas...esta OP.

Yo creo qu yi esta op sobretodo la version ap.... es el unico campeon al que le tengo miedo uja vez coge sombrero..... no hay forma de pararlo.

Para mi es perma ban siempre. Prefiero cualquier otro en mid antes que un yi que sepa usarlo.

Prefiero el hibrido, guinsoo > all
Oros123 escribió:

Prefiero el hibrido, guinsoo > all

Guinsoo sobrevaloradooo! xDDD rush Statikk e Hydra, IE, Warmogs, toons of damage xD
le metes stun con taric a yi y a tomar porculo el op.
rubio15es escribió:le metes stun con taric a yi y a tomar porculo el op.

Claro..
jitarrista escribió:

Claro..

focus yi [mad]
A la que caerá un nerf tarde o temprano es a Elise. Mas que nada porque tanto en mid como en top farnea como quiere, encima es difícil counterearla y gankearla ya ni te digo. Sus habilidades también sacan lo suyo además.
rubio15es escribió:
jitarrista escribió:

Claro..

focus yi [mad]

A un Yi ad, con 3k de vida, con life steal y una burrada de attack speed....
yo sólo digo una cosa:league of draven!
Que adcarry mas bestia, me encanta

stream: ON!
Yo desde que vi un Darius con 3000 de vida y 402 de AD (sanguinaria, berserker, hydra, mazo helado, bailarina, pico) no soy el mismo.
sigo en stream, el link está en mi perfil, en dirección web :)

EDITO: por cierto, adoro a jayce... que bueno és el cabrón
currante007 escribió:yo sólo digo una cosa:league of draven!

Una Caitlyn o un Varus se lo comen facilmente, y como no cuente con un support que tenga stun, a poco que se de un gank medianamente decente, no sale vivo. Eso sí, si le dejan farmear y se lleva alguna muerte entre medias, el condenado mete pero que muy bien.
abarbar escribió:
currante007 escribió:yo sólo digo una cosa:league of draven!

Una Caitlyn o un Varus se lo comen facilmente, y como no cuente con un support que tenga stun, a poco que se de un gank medianamente decente, no sale vivo. Eso sí, si le dejan farmear y se lleva alguna muerte entre medias, el condenado mete pero que muy bien.

perdona, pero en absoluto estoy de acuerdo. No sé con qué dravens habrás jugado, pero desde luego lo de "fácil" es una sobrada que además no es verdad.

Draven, si sabes usar bien su Q, está todo el early dando por culo, pero todo, sin gastar mana, con el daño extra de cada Q. Hace un haraseo bestia, y con un support decente, te comes el bot si lo sabes hacer.
Draven ahora mismo es uno de los ad carrys menos jugados no tiene forma de escape y tiende a moverse todo el rato con su q cosa que no es beneficiosa en una teamfight.

Una mf o ezreal se lo comen por muy noobs que sean
currante007 escribió:perdona, pero en absoluto estoy de acuerdo. No sé con qué dravens habrás jugado, pero desde luego lo de "fácil" es una sobrada que además no es verdad.

Draven, si sabes usar bien su Q, está todo el early dando por culo, pero todo, sin gastar mana, con el daño extra de cada Q. Hace un haraseo bestia, y con un support decente, te comes el bot si lo sabes hacer.

Draven tiene un daño muy bestia especialmente en early game, y por tanto sería más valido a la hora de matar en un 1vs1. Pero como éste es un juego de equipo y centrándonos en bot, como mínimo habrá 2 actores protagonistas (adc y support) y un secundario (jungler), las escasas habildiades de escape de Draven, así como lo predecible de sus movimientos al tener que recoger la Q le hacen estar en desventaja frente a otros adc. Además, hay un handicap mayor, y es que todas las habilidades de Draven son daño físico, a diferencia de otros adc que si que tienen daño mágico, y con los cuales no basta con stackear sólo armadura.

De todas maneras es lo de siempre, un jugador bueno da igual si le pones un counter delante, que si el contrario no es parejo en habilidad, va a brillar de igual manera. Poniendo ya un ejemplo conocido, a Aphromoo cuando jugaba de AD tanto respeto le tenían que hasta le baneaban a Draven en los torneos, y es que el pavo hacía verdaderos destrozos con este campeón.
abarbar escribió:
currante007 escribió:perdona, pero en absoluto estoy de acuerdo. No sé con qué dravens habrás jugado, pero desde luego lo de "fácil" es una sobrada que además no es verdad.

Draven tiene un daño muy bestia especialmente en early game, y por tanto sería más valido a la hora de matar en un 1vs1. Pero como éste es un juego de equipo y centrándonos en bot, como mínimo habrá 2 actores protagonistas (adc y support) y un secundario (jungler), las escasas habildiades de escape de Draven, así como lo predecible de sus movimientos al tener que recoger la Q le hacen estar en desventaja frente a otros adc. Además, hay un handicap mayor, y es que todas las habilidades de Draven son daño físico, a diferencia de otros adc que si que tienen daño mágico, y con los cuales no basta con stackear sólo armadura.

De todas maneras es lo de siempre, un jugador bueno da igual si le pones un counter delante, que si el contrario no es parejo en habilidad, va a brillar de igual manera.

Draven tiene habilidades para huir que son la W y la E , con una te quitas al jungla de encima y con la otra ganas un buffo de movimiento. Cada vez que recoges una hacha ese bufo de velocidad se resetea para que vuelvas a usarlo, tienes los trades mas bestias de todo el juego asi que eso de decir (no va por ti) que X campeon se lo come no tiene sentido porque en cuanto te pongas a su rango se va a tirar el bufo de velocidad se metera encima tuyo y te empezara a hacer malabares con las hachas y tu vida caera fulminada. Yo lo he tenido innumerables veces como compañero llevando bastantes supports y siendo yo un support muy agresivo puedo decir que Draven es uno de los carrys que mas me gusta a mi lado, sobretodo en fase de lineas y luego en TF con el ulti, su E que los aparta y lanzando hachas que por cada hacha que lanzas haces 1 o 2 autoataques porque te da tiempo y aumenta el burst que te cagas.

A mi antes no me gustaba y ahora me encanta.
Os cuento, siempre me he escogido el rol de support, principalmente sona, nami, soraka, los de siempre vamos pero aprovexando que leona esta en la rotacion de esta semana y viendo que la gente habla maravillas de ella como support pues la he probado y me encanta! la reina de los stun! podriais recomendarme alguna build para sacarle provecho de support?
Bueno, decir que X heroes se comían a Draven, realmente fue un afirmación bastante a la ligera por mi parte, pero me reafirmo en que si que hay héroes que lo tienen más fácil con el susodicho campeón. Lo mismo estoy equivocado, pero me baso en mi experiencia personal como jugador support principalmente.

Sobre las habilidades de escape de Draven las sigo poniendo en duda. E + autoataque (aparta y ralentiza), W (mini-sprint), recoger hacha y otro mini-sprint con W. En momentos de tensión en lo que tu único objetivo es salir por patas, tal combinación resulta bastante complicada y además tampoco garantiza que te llegues a salvar. Estas habilidades las veo más para evitar que alguien se te escape, que para escapar tu mismo. Además, y ya acudiendo a torneos profesionales, si se ve tan poco este adc, será por algo. :)
Empieza Sk vs Azubu Frost
Viendo como estaba jugando Oce y SK en general dudo que tengan alguna posibilidad, espero a kev1n haber que puede hacer
http://es-es.twitch.tv/esltv_lol
a ver si riot saca una nueva skin para draven,se lo merece
jaumin escribió:Os cuento, siempre me he escogido el rol de support, principalmente sona, nami, soraka, los de siempre vamos pero aprovexando que leona esta en la rotacion de esta semana y viendo que la gente habla maravillas de ella como support pues la he probado y me encanta! la reina de los stun! podriais recomendarme alguna build para sacarle provecho de support?

La de todos los supports mas o menos.

Shurelya indispensable, las botas puedes pillar reduccion de cooldown (esta son las que uso siempre) o las de mercurio, tambien puedes usar las de velocidad porque te ira bien para ir rapido a romear. El aegis, heraldo de zeke no es mal objeto tampoco, randuins, corazon helado, cetro abyssal te dara un plus de ap, resistencia magica y reduciras la resistencia magica de los campeones enemigos (esto ayudara a tu ap).

El corazon helado y las botas de CDR te daran hasta un 30% de CDR lo cual te permitira tirar el utli cada nada (de por si tiene poco cooldown y encima con CDR lo spamearas sin miedo).

Y luego compañeros que tengas mucha sinergia serian Ezreal y Corki, Draven hace un pareja bastante letal, el unico problema de Draven es que no tiene dash, asi que tendras que tener en cuenta su posicion, si esta muy atrasado no te tires porque no le dara tiempo a llegar quizas. Eso si, si la clavas el primer stun y Draven esta cerca lo pelara. Vayne tambien hace muy buena pareja porque si se tira el ulti mas tu pasiva (que aumenta el daño inflingido por tus compañeros por cada marca solar) te reiras un rato, encima tiene la E que si lo tira a la pared muere, sin mas. Con Ashe tampoco va mal, eso si, tiene que acertar la ulti Ashe (tirandose Leona primero, es sencillo).

abarbar escribió:Bueno, decir que X heroes se comían a Draven, realmente fue un afirmación bastante a la ligera por mi parte, pero me reafirmo en que si que hay héroes que lo tienen más fácil con el susodicho campeón. Lo mismo estoy equivocado, pero me baso en mi experiencia personal como jugador support principalmente.

Sobre las habilidades de escape de Draven las sigo poniendo en duda. E + autoataque (aparta y ralentiza), W (mini-sprint), recoger hacha y otro mini-sprint con W. En momentos de tensión en lo que tu único objetivo es salir por patas, tal combinación resulta bastante complicada y además tampoco garantiza que te llegues a salvar. Estas habilidades las veo más para evitar que alguien se te escape, que para escapar tu mismo. Además, y ya acudiendo a torneos profesionales, si se ve tan poco este adc, será por algo. :)

Si no lo pickean es porque no les ha dado la gana, no porque sea malo. Porque recuerdo que la gente ponia a parir a Sivir y a Ashe diciendo que son "mediocres" que como Ezreal y Corki no hay ninguno y hasta que no vinieron los koreanos pickeando esos carrys la gente seguia con la cantinela. En torneos se ha pickeado Tristanas y MF(otra que tal baila, porque gankearla es sencillo tambien).

Hoy por hoy no hay ni un carry que sea malo, ni mejor, ni peor, estan destinados a unas cosas u a otras. El tremendo burst que tiene Draven se contrarresta con que no tiene ni un dash para escapar, no tiene mas.
joer entras a ver el torneo, y en 10segundos ves porque ellos son profesionales y tu no, minuto 27 250 minions. A duras penas cojo yo eso en una partida de 45min xD a mejorar [uzi]
stream on :)

Link en la direcc. de mi perfil.

Jayce contra darius... a ver si me lo puedo comer
Bastante mal SK, esta años luz del nivel que tenian hace 1 año, no han mejorado nada cuando los otros si lo han hecho. Como pequeño apunte no entiendo porque Oce pickea a Nidalee full ap y se pone a pockear desde la linea y no desde la jungla que es donde deberia estar pockeando (de esta forma las lanzas no se las esperan tanto), esquivar lanzas de Nida en linea es facil (ademas de que las tiraba de lejos para aprovechar todo el daño de la habilidad).

En la penultima TF han vendido totalmente a CandyPanda. No se, hay una gran diferencia entre quien se toma este juego a nivel profesional en torneos y quien se lo toma como forma de darse a ver (streamers). Lo cierto es que igualado no ha estado, Azubu les ha bailado todo el rato.
vicodina escribió:Bastante mal SK, esta años luz del nivel que tenian hace 1 año, no han mejorado nada cuando los otros si lo han hecho. Como pequeño apunte no entiendo porque Oce pickea a Nidalee full ap y se pone a pockear desde la linea y no desde la jungla que es donde deberia estar pockeando (de esta forma las lanzas no se las esperan tanto), esquivar lanzas de Nida en linea es facil (ademas de que las tiraba de lejos para aprovechar todo el daño de la habilidad).

En la penultima TF han vendido totalmente a CandyPanda. No se, hay una gran diferencia entre quien se toma este juego a nivel profesional en torneos y quien se lo toma como forma de darse a ver (streamers). Lo cierto es que igualado no ha estado, Azubu les ha bailado todo el rato.

Nidale si no es en top offtank no lo veo un pick viable en torneos, AVISO, en torneos.
Pickean muy mal y no aportan nada nuevo a las partidas. Son muy predecibles.

Escuchad lo que dice el capitán de AF cuando el entrevistador le pregunta de dónde viene toda esa habilidad: De hacer scrims todo el dia. Así de claro, ocelote.
fullhouse está baneado por "Game over"
currante007 escribió:stream on :)

Link en la direcc. de mi perfil.

Jayce contra darius... a ver si me lo puedo comer

Buena partida aunque vuestro jungla me parecia un poco malote XD
pro-fusion escribió:
vicodina escribió:Bastante mal SK, esta años luz del nivel que tenian hace 1 año, no han mejorado nada cuando los otros si lo han hecho. Como pequeño apunte no entiendo porque Oce pickea a Nidalee full ap y se pone a pockear desde la linea y no desde la jungla que es donde deberia estar pockeando (de esta forma las lanzas no se las esperan tanto), esquivar lanzas de Nida en linea es facil (ademas de que las tiraba de lejos para aprovechar todo el daño de la habilidad).

Nidale si no es en top offtank no lo veo un pick viable en torneos, AVISO, en torneos.
Pickean muy mal y no aportan nada nuevo a las partidas. Son muy predecibles.

Offtank no se pickea mucho porque es para counterear a Olaf o personajes asi. Full AP aporta mucho, el problema es que Oce la ha llevado como el culo, cuando la lleva TheRainMan (por poner un ejemplo) la cosa cambia un monton.

CandyPanda te aseguro que es de lo peor a nivel profesional, ocelote que no tiene ninguna pick con la que pueda estar al nivel aparte de Orianna y el hyrqBot que era uno de los junglers con mas ELO pero 0 experiencia profesional
jilk666 escribió:

CandyPanda te aseguro que es de lo peor a nivel profesional, ocelote que no tiene ninguna pick con la que pueda estar al nivel aparte de Orianna y el hyrqBot que era uno de los junglers con mas ELO pero 0 experiencia profesional

Que sea de lo peor no significa que se le pueda dejar tirado, no tiene sentido. Ademas de que no puedes ir a un torneo (en el caso de Oce) en que te baneen un personaje y ya no hagas nada. Porque todos los jugadores como minimo tienen 4 o 5 personajes que son buenisimos con ellos para evitar el ninguneo a la hora de bans.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:

Que sea de lo peor no significa que se le pueda dejar tirado, no tiene sentido. Ademas de que no puedes ir a un torneo (en el caso de Oce) en que te baneen un personaje y ya no hagas nada. Porque todos los jugadores como minimo tienen 4 o 5 personajes que son buenisimos con ellos para evitar el ninguneo a la hora de bans.

Parece que te sorprendas de algo. Para mi SK no es nada, está para rellenar.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:

Por eso digo que SK no tiene ninguna posibilidad
Nadie dice que se le pueda dejar tirado, ni a el ni a nadie solo digo que el cabrón es nefasto
Ezreal mid!!!!!! dos huevos xpeke!
64738 respuestas