[HO] League of Legends

hellknight escribió:que os parece shen y que utilidad se le puede sacar?


Shen es permaban. Por algo será... ¿Es posible por su ulti capaz de desequilibrar la balanza del combate a tu favor? O estar pusheando el equipo una linea y tu con Shen otra... y cuando vienen a defenderte te vas con tu equipo con el ulti o con teleport a otra linea y a seguir pusheando.

Es dificil perder una partida con un shen en el equipo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Con shen lackeas de daño porque es bastante nulo. Es un personaje que debes buildear como tanque para aguantar posibles focus, y aguantar los campeones con el taunt.Aunque te quiten la mitad con ataques básicos, u ncarry con taunt te puede quitar en late game tranquilamente 400+ de critico. Así que necesitas resistencia.

Por otra parte compensas su daño con poder pushear tu línea las 24 horas, tener un taunt en zona, y decidir los trades en early-mid, tanto, que los otros a no ser que tengan poca cabeza, ni se molestarán en tradear en cualquier linea.

Muy decisivo, pero puedes failear tranquilamente con él. Si no echas bien el taunt y no tienes el timing suficiente para la ulti, te vuelves useless.
pro-fusion escribió:Con shen lackeas de daño porque es bastante nulo. Es un personaje que debes buildear como tanque para aguantar posibles focus, y aguantar los campeones con el taunt.Aunque te quiten la mitad con ataques básicos, u ncarry con taunt te puede quitar en late game tranquilamente 400+ de critico. Así que necesitas resistencia.

Por otra parte compensas su daño con poder pushear tu línea las 24 horas, tener un taunt en zona, y decidir los trades en early-mid, tanto, que los otros a no ser que tengan poca cabeza, ni se molestarán en tradear en cualquier linea.

Muy decisivo, pero puedes failear tranquilamente con él. Si no echas bien el taunt y no tienes el timing suficiente para la ulti, te vuelves useless.


Pues como todos los personajes si fallas con ellos lo que hacen bien. Si con Lux no cuelas ni una carcel ni una ulti eres useless. Si con Alistar no cuelas ni un puñetazo ni un cabezazo eres useless. Y si buildeas mal otro tanto de lo mismo.
Sin palabras. Al menos estaba en el otro equipo...

Edito: me refiero a que la Vayne se dedico a suicidarse durante toda la partida.

Imagen
hellknight escribió:ostia con el shen O_O


Vayne no hacia mas que darle muertes en top, pero el caso no es el Shen, sino que la Vayne se dedicaba a suicidarse.
Bhansee escribió:Sin palabras. Al menos estaba en el otro equipo...

Edito: me refiero a que la Vayne se dedico a suicidarse durante toda la partida.

Imagen

Te juro que viendo eso me dan ganas de quemarle el PC y echarme a reír en su cara
gominio está baneado por "Game Over"
seguramente se habra reído él de ellos xD
En fin, basura de persona, menos mal que gente asi hay poca.. se puede ser malo. Pero no hacerlo queriendo..
Bhansee escribió:Sin palabras. Al menos estaba en el otro equipo...

Edito: me refiero a que la Vayne se dedico a suicidarse durante toda la partida.

Imagen


Viendo los hechizos que llevaba no se como tuvieron valor de jugarla los del otro equipo xD

Luego todos los items con velocidad para llegar mas rapido a suicidarse otra vez [qmparto]

Es que hay partidas predestinadas a perderse desde el lobby...y para eso mejor me espero media horita xD
iCaR0 escribió:
Bhansee escribió:Sin palabras. Al menos estaba en el otro equipo...

Edito: me refiero a que la Vayne se dedico a suicidarse durante toda la partida.

Imagen


Viendo los hechizos que llevaba no se como tuvieron valor de jugarla los del otro equipo xD

Es que hay partidas predestinadas a perderse desde el lobby...y para eso mejor me espero media horita xD


Era normal, habrian sido 5 minutos xD
masoquismo puro y duro xD
madsuka escribió:
pro-fusion escribió:
madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?

+2000 en elo por equipos no?

En ese caso yo, pero lo intenté y no funcionó por los horarios, el unico que estaba siempre disponible era yo xD


Correcto, pero hablamos de formar un grupo de 0 para jugar mayormente por las tardes/noches (no mas tarde de las 23:00, que hay que madrugar) y los fines de semana

Olvidaros de subir por equipos hasta ese ELO porque ese ELO es el que frecuentaban equipos como M5, el ELO por equipos es muy diferente del ELO soloQ. Un equipo de ELO 2000 o mas esta entre los mejores de ese servidor.

hellknight escribió:que os parece shen y que utilidad se le puede sacar?

Shen te lo puedes hacer full tank u off tank. Darien de M5 puso de moda una build bastante agresiva con el, haciendolo mas de dar ostias que tank. Y bueno, cuando tiraba el ulti y hacia el taunt el otro moria porque salia repartiendo unas ostias que lo flipas. Full tank se buildea cuando no hay ni un bruiser en tu equipo y eres el unico que hay para aguantar, pero si tienes oportunidad de darle daño hazlo porque pegas unas ostias bastante fuertes. Hazte 2 items defensivos que te permitan aguantar el daño cuando tires el taunt y lo demas los tipicos objetos de offtank tirando a AD.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
@vicodina.


Llegar a 2000 de ELO es tarea imposible, pero llegar a 1600 no.
Piensa que no "dependes" de 4 random, conoces a tus compañeros y sabes que errores cometes en grupo y cuales no.

Mezclar la "habilidad" en SoloQ con jugar por equipos no tiene nada que ver. Puedes tener 1000 de ELO y teenr 1500 de equipo, todo depende de las ganas que tengas, si estas al dia del meta, si sabes wardear, y si pickeas con sentido. Y eso se logra con practica.

En SoloQ no logras nada.

PD2: Llegar a un ELO por equipos respetable vale muchisimo mas la pena que la m**** de SoloQ. Subir como un equipo te abre muchisimas mas puertas que siendo 1900 de elo en SoloQ. Desde que en las Season te puedes clasificar para torneos regionales, equipos te piden hacer scrims, y eso te ayuda a integrarte en el competitivo.


Pero se de sobras que no es nada,nada facil, y requiere muchas horas. En Halo le metía 5 horas diarias para prepararme en los scrims, y he practicado junto a los mejores de Halo en España, pero me llevó lo suyo.
madsuka escribió:
pro-fusion escribió:
madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?

+2000 en elo por equipos no?

En ese caso yo, pero lo intenté y no funcionó por los horarios, el unico que estaba siempre disponible era yo xD


Correcto, pero hablamos de formar un grupo de 0 para jugar mayormente por las tardes/noches (no mas tarde de las 23:00, que hay que madrugar) y los fines de semana

Pues yo me apunto, no es que sea la ostia de bueno pero siempre puedo aprender cosas :)
Me amputo para el equipo de ranked, si me dejais claro ^^
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Bhansee escribió:Me amputo para el equipo de ranked, si me dejais claro ^^

Aver, hay un problema con todo esto y siempre son los horarios. Yo no soy un problema porque juego casi todo el dia, pero coordinar horarios va a ser complicado. Más que tener un horario prefijado, es jugar con el equipo en vez de jugar soloq , es que si no no se avanza...


Con el nuevo sistema de ranked serái nteresante

Y limitar las plazas a 5.


IMPORTANTE: Han incluido a Darius en partidas de bots. Se acabó ganar :(
pro-fusion escribió:
Bhansee escribió:Me amputo para el equipo de ranked, si me dejais claro ^^

Aver, hay un problema con todo esto y siempre son los horarios. Yo no soy un problema porque juego casi todo el dia, pero coordinar horarios va a ser complicado. Más que tener un horario prefijado, es jugar con el equipo en vez de jugar soloq , es que si no no se avanza...


Con el nuevo sistema de ranked serái nteresante

Y limitar las plazas a 5.


IMPORTANTE: Han incluido a Darius en partidas de bots. Se acabó ganar :(


Mi horario es el que habeis comentado, por la tarde y hasta las 23 (en finde hasta las 2).
EEEH, chavales. Tengo 3170 PI, y no se que cojones comprar ¿Algun consejo?
pro-fusion escribió:
Bhansee escribió:Me amputo para el equipo de ranked, si me dejais claro ^^

Aver, hay un problema con todo esto y siempre son los horarios. Yo no soy un problema porque juego casi todo el dia, pero coordinar horarios va a ser complicado. Más que tener un horario prefijado, es jugar con el equipo en vez de jugar soloq , es que si no no se avanza...


Con el nuevo sistema de ranked serái nteresante

Y limitar las plazas a 5.


IMPORTANTE: Han incluido a Darius en partidas de bots. Se acabó ganar :(

Yo suelo jugar a partir de las 21:30 hasta que me de sueño :D (Y tengo trabajo)
pro-fusion escribió:@vicodina.


Llegar a 2000 de ELO es tarea imposible, pero llegar a 1600 no.
Piensa que no "dependes" de 4 random, conoces a tus compañeros y sabes que errores cometes en grupo y cuales no.

Mezclar la "habilidad" en SoloQ con jugar por equipos no tiene nada que ver. Puedes tener 1000 de ELO y teenr 1500 de equipo, todo depende de las ganas que tengas, si estas al dia del meta, si sabes wardear, y si pickeas con sentido. Y eso se logra con practica.

En SoloQ no logras nada.

PD2: Llegar a un ELO por equipos respetable vale muchisimo mas la pena que la m**** de SoloQ. Subir como un equipo te abre muchisimas mas puertas que siendo 1900 de elo en SoloQ. Desde que en las Season te puedes clasificar para torneos regionales, equipos te piden hacer scrims, y eso te ayuda a integrarte en el competitivo.


Pero se de sobras que no es nada,nada facil, y requiere muchas horas. En Halo le metía 5 horas diarias para prepararme en los scrims, y he practicado junto a los mejores de Halo en España, pero me llevó lo suyo.


SoloQ te da habilidad individual y mecanica, en premade no vais a pasar de 1600.
(mensaje borrado)
pro-fusion escribió:@vicodina.


Llegar a 2000 de ELO es tarea imposible, pero llegar a 1600 no.
Piensa que no "dependes" de 4 random, conoces a tus compañeros y sabes que errores cometes en grupo y cuales no.

Mezclar la "habilidad" en SoloQ con jugar por equipos no tiene nada que ver. Puedes tener 1000 de ELO y teenr 1500 de equipo, todo depende de las ganas que tengas, si estas al dia del meta, si sabes wardear, y si pickeas con sentido. Y eso se logra con practica.

En SoloQ no logras nada.

PD2: Llegar a un ELO por equipos respetable vale muchisimo mas la pena que la m**** de SoloQ. Subir como un equipo te abre muchisimas mas puertas que siendo 1900 de elo en SoloQ. Desde que en las Season te puedes clasificar para torneos regionales, equipos te piden hacer scrims, y eso te ayuda a integrarte en el competitivo.


Pero se de sobras que no es nada,nada facil, y requiere muchas horas. En Halo le metía 5 horas diarias para prepararme en los scrims, y he practicado junto a los mejores de Halo en España, pero me llevó lo suyo.

Si y no. A ver, que llegueis a 2000 de ELO yo lo veo imposible, no es por desanimar, es que es asi, 2000 de ELO por equipos es un ELO exagerado y ahi llegan los mejores y para de contar. Y 1600 lo podeis intentar pero los equipos que son entre los 1500 y 1800 tienen jugadores que juegan partidas soloQ de 1800-2300 de ELO por lo general, es decir, no os vais a enfrentar simplemente a un equipo 1600 sino que ese equipo tiene miembros que en soloQ tambien son muy buenos. Ademas de que el soloQ les empareja con gente de un nivel alto, se entrenan solos con gente de buen nivel y aprenden el triple de rapido que no jugando solo por equipos o en elos bajos.

He visto campeonatos españoles del LoL y los jugadores de esos equipos rondan los 2000 de ELO (el competitivo a nivel mundial los jugadores tiran hacia los 2500) en soloQ y por equipos muchos de estos equipos estan en los 1500-1600 de ELO. Y repito, competitivo a nivel nacional, vamos en España. El ELO de tu equipo es importante pero en cuanto llegas a cierto nivel, por lo general acostumbra a subir mucho el ELO de soloQ donde juegan los otros y la diferencia sera abismal en lo que se dice habilidad.
Es que la habilidad se refleja en el elo de soloq, nos guste o no; da igual que seas mid, carry, o support (no sé, un flash stun de un taric al carry enemigo puede determinar la partida al minuto 40). Al final el equipo se compone de individuos, no creo que exista ningún caso de gente de elo 1000 que tengan un equipo de 1500 (por poner un ejemplo)
Hola! Me podeis aconsejar algun campeon que ataque de lejos? Soy nivel 8 y ya tengo a YI que la verdad que lo hace de PM pero quiero tener a alguien tambien asi.
Físico Ashe y mágico Annie, fáciles de usar, baratos y buenos.
Blytk escribió:Es que la habilidad se refleja en el elo de soloq, nos guste o no; da igual que seas mid, carry, o support (no sé, un flash stun de un taric al carry enemigo puede determinar la partida al minuto 40). Al final el equipo se compone de individuos, no creo que exista ningún caso de gente de elo 1000 que tengan un equipo de 1500 (por poner un ejemplo)


Yo en la S2, habiendo jugado 3 meses, tenia 1200 y lo deje en 1000 y algo, y estoy en un equipo de 1389 de ELO. Nos hemos enfrentado a gente de oro y hemos ganado, cuando ninguno de nosotros lo somos.

Y es un equipo de amigos, nada serio.
Bhansee escribió:
Blytk escribió:Es que la habilidad se refleja en el elo de soloq, nos guste o no; da igual que seas mid, carry, o support (no sé, un flash stun de un taric al carry enemigo puede determinar la partida al minuto 40). Al final el equipo se compone de individuos, no creo que exista ningún caso de gente de elo 1000 que tengan un equipo de 1500 (por poner un ejemplo)


Yo en la S2, habiendo jugado 3 meses, tenia 1200 y lo deje en 1000 y algo, y estoy en un equipo de 1389 de ELO. Nos hemos enfrentado a gente de oro y hemos ganado, cuando ninguno de nosotros lo somos.

Y es un equipo de amigos, nada serio.

Un oro es un 1500 en soloQ de la S2, no es nada del otro mundo (siento si ofendo a alguien con esto XD ). El ranked por equipos no es como el soloQ porque ahi hay una estrategia mucha mas amplia ya que vas con tu equipo precisamente. Un equipo de 1600 de ELO lo mas seguro que tendra jugadores que rondaran ELO alto y eso en partida se nota un huevo quien juega solo en ELO bajo y quien juega en ELO alto. Los que estan en 1600-2000 por equipos sus miembros tendran minimo 2000 de ELO en el soloQ.

Siempre hasta cierto nivel claro. Tu te acercas a los 1400 por equipo, si empiezas a subir veras como la gente cada vez es mas individualmente mejor. Un equipo de ELO 1600 es un equipo normal tirando a bueno en rankeds por equipos, pero no solo es bueno como equipo, sino que individualmente, cada jugador es bueno. Los que llegan a los 1800-2000 en equipos directamente son maquinas. Esos ya son equipos que podrian participar en torneos importantes.
Bhansee escribió:
Blytk escribió:Es que la habilidad se refleja en el elo de soloq, nos guste o no; da igual que seas mid, carry, o support (no sé, un flash stun de un taric al carry enemigo puede determinar la partida al minuto 40). Al final el equipo se compone de individuos, no creo que exista ningún caso de gente de elo 1000 que tengan un equipo de 1500 (por poner un ejemplo)


Yo en la S2, habiendo jugado 3 meses, tenia 1200 y lo deje en 1000 y algo, y estoy en un equipo de 1389 de ELO. Nos hemos enfrentado a gente de oro y hemos ganado, cuando ninguno de nosotros lo somos.

Y es un equipo de amigos, nada serio.


El Alcorcon le puede ganar al Barcelona en un partido, pero por nomal general va a perder. Ser oro en la season dos no es nada del otro mundo, pero como bien os dije, en soloq coges mecanica y habilidad individual, que a la hora de hacer premades se nota mucho.

De todas formas como os dice Vicodina los team de 1600 rondan los 2k de elo individualmente
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Los equipos brasileños de LoL que participaron en las clasificatorias para la ESL, así a ojo aproximadamente un 60% de todos los jugadores brasileños tenían 1600-1800 de ELO.

Yo no sé desde cuando el ELO de SoloQ demuestra algo. A mi no me demuestra nada que puedas carrilear una partida siendo el carry y etcéteras. Hay muchos factores que deciden que tú puedas carrilear:

-Que el otro de tu línea sea un perdido
-No tener un AFK en fase de líneas
-Que no te hagan counter
-Que no se pierdan por completo las otras líneas
-Tener unos picks razonables para el equipo
-Que tu equipo guardee bien
-Que el otro equipo no sepa focusear

He perdido inmensas partidas, yendo 6-1 y acabando 6-9. Hay demasiados factores que permiten que ganes una partida o no. Y es un hecho, que si tu equipo no tumba ni la primera fase de lineas y ellos están en las de inhibidor, tienes las papeletas enteras de perder la partida.
Tampoco son los números, pero hice ganar las lineas a todo mi equipo. A pesar de eso, acabamos perdiendo la partida por el focus terrible a un Riven que llevaba 3,7k de vida. Eso me hace peor jugador? Cuenta como una derrota, pero también es dificil brillar según en la posicion que juegues

PD: Y vuelvo a repetir, jugar por equipos no tiene nada que ver con jugar solo. Jugando en equipo solo hay un factor determinante que es el teamplay. Ganar en SoloQ depende de mil factores.

Porque vamos, yo se lo esencial y necesario para ganar en SoloQ para cada posición, y basicamente es:
Farmear bien(Normalmente llego a 60+ cs en todas las lineas, y en carry 80 en el minuto 10)
Si eres jungla, hacer el counter jungla según el contrario(esto es lógico diria yo)
Wardear bien segun la fase de la partida(que también es lógico)
No morir en la linea/aprovechar ganks
Hacer bien el focus.

En cambio sigo perdiendo. Por que hay partidas en que pierdo mi linea de manera estrepitosa. Pero si nuestro carry va con 30 CS en el minuto 14 con Draven, hay un problema(y me ha pasado)
En un equipo con gente que conozcas no creo que pase eso, sinceramente.

Y para acabar, es más importante jugar mucho que jugar poco y ganar.(8-2 8-3, cosas así). Me juego lo que quieras a que un tio que ha jugado 400 ranked en total tiene la suficiente mecánica de juego a pesar de ser 1200 de ELO y no 1600.

En Halo también pasaba lo mismo. En mi clan todos teniamos un K/D ratio de 1 o negativo, y jugamos en una OpenCup contra un clan que llevaba 5 meses jugando juntos y tenian sobre 1,5 K/D(es muchísima diferencia en ese juego). Acabamos ganando de manera garrafal, a base de jugar muchísimas horas y practicando con mucha gente de más nivel que nosotros. Entonces por que no es aplicable en este caso?
Que orginales lo de Riot, no se nota nada que han copaido el sistema de divisiones de Blizzard en Starcraft 2 xD

Preferia el sistema de ELO
jcga1992 escribió:Que orginales lo de Riot, no se nota nada que han copaido el sistema de divisiones de Blizzard en Starcraft 2 xD


Si algo funciona copialo xD
Akiles_X escribió:
jcga1992 escribió:Que orginales lo de Riot, no se nota nada que han copaido el sistema de divisiones de Blizzard en Starcraft 2 xD


Si algo funciona copialo xD

Creeme, yo que vengo de SC2, preferiria saber mi ELO/MMR que tener una medalla con la liga en que estoy, ya que la medalla no significa nada mientras el ELO/MMR lo representa todo...
pro-fusion escribió:Los equipos brasileños de LoL que participaron en las clasificatorias para la ESL, así a ojo aproximadamente un 60% de todos los jugadores brasileños tenían 1600-1800 de ELO.

Yo no sé desde cuando el ELO de SoloQ demuestra algo. A mi no me demuestra nada que puedas carrilear una partida siendo el carry y etcéteras. Hay muchos factores que deciden que tú puedas carrilear:

-Que el otro de tu línea sea un perdido
-No tener un AFK en fase de líneas
-Que no te hagan counter
-Que no se pierdan por completo las otras líneas
-Tener unos picks razonables para el equipo
-Que tu equipo guardee bien
-Que el otro equipo no sepa focusear

He perdido inmensas partidas, yendo 6-1 y acabando 6-9. Hay demasiados factores que permiten que ganes una partida o no. Y es un hecho, que si tu equipo no tumba ni la primera fase de lineas y ellos están en las de inhibidor, tienes las papeletas enteras de perder la partida.
Tampoco son los números, pero hice ganar las lineas a todo mi equipo. A pesar de eso, acabamos perdiendo la partida por el focus terrible a un Riven que llevaba 3,7k de vida. Eso me hace peor jugador? Cuenta como una derrota, pero también es dificil brillar según en la posicion que juegues

PD: Y vuelvo a repetir, jugar por equipos no tiene nada que ver con jugar solo. Jugando en equipo solo hay un factor determinante que es el teamplay. Ganar en SoloQ depende de mil factores.

Porque vamos, yo se lo esencial y necesario para ganar en SoloQ para cada posición, y basicamente es:
Farmear bien(Normalmente llego a 60+ cs en todas las lineas, y en carry 80 en el minuto 10)
Si eres jungla, hacer el counter jungla según el contrario(esto es lógico diria yo)
Wardear bien segun la fase de la partida(que también es lógico)
No morir en la linea/aprovechar ganks
Hacer bien el focus.

En cambio sigo perdiendo. Por que hay partidas en que pierdo mi linea de manera estrepitosa. Pero si nuestro carry va con 30 CS en el minuto 14 con Draven, hay un problema(y me ha pasado)
En un equipo con gente que conozcas no creo que pase eso, sinceramente.

Y para acabar, es más importante jugar mucho que jugar poco y ganar.(8-2 8-3, cosas así). Me juego lo que quieras a que un tio que ha jugado 400 ranked en total tiene la suficiente mecánica de juego a pesar de ser 1200 de ELO y no 1600.

En Halo también pasaba lo mismo. En mi clan todos teniamos un K/D ratio de 1 o negativo, y jugamos en una OpenCup contra un clan que llevaba 5 meses jugando juntos y tenian sobre 1,5 K/D(es muchísima diferencia en ese juego). Acabamos ganando de manera garrafal, a base de jugar muchísimas horas y practicando con mucha gente de más nivel que nosotros. Entonces por que no es aplicable en este caso?


Tener habilidad te va a hacer ganar elo, de forma directa o indirecta. Si juegas carry y haces last hit a la perfección, acabarás en el elo donde todo el mundo saber farmear bien (1500-1600 creo yo), ya que en la mayoría de las partidas vas a ser más fuerte que el carry enemigo y eso se va a notar de alguna manera. Yo he visto mucho jugador que farmea a la perfección, pero luego a la hora de las peleas no sabe posicionarse y se tira a primera línea, y luego lloran: este tipo no sabe farmear y gana la partida. Hay que valorar la hablilidad en su conjunto. A mí me hace gracia como en elo 1400 todo el mundo dice al carry que se tire a por el carry enemigo, ¿pero qué cojones? Si hace eso muere al instante, el carry ataca a quien pueda de forma que pueda sobrevivir el mayor tiempo posible (obviamente priorizando objetivos). Obviamente, por mucho que uno farmee mejor, el otro va a vivir para hacer y el otro no, por lo que es difícil medir la habilidad en torno a un solo factor. La habilidad se acaba correspondiendo con el elo a la larga, otra cosa es que muchas veces no veamos los errores que tenemos. Es peor que el ad carry muera nada más empezar una pelea en el minuto 45 que el top de tu equipo vaya 0/4 en el minuto 15. Tú cometes un error, el comete 4; el tuyo va a hacer perder la partida, los suyos no necesariamente; por eso es difícil valorar de forma aislada. Hay partidas que ni un jugador de 2300 puede llevar, pero vamos, si realmente es un buen jugador será una fuerza determinante para ganar en la mayoría de sus partidas, y al final acabará ganando más partidas que perdiendo.
XoKo escribió:Hola! Me podeis aconsejar algun campeon que ataque de lejos? Soy nivel 8 y ya tengo a YI que la verdad que lo hace de PM pero quiero tener a alguien tambien asi.

Comprate a ashe que para los que empezamos esta bastante bien
pro-fusion escribió:
madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?

+2000 en elo por equipos no?

En ese caso yo, pero lo intenté y no funcionó por los horarios, el unico que estaba siempre disponible era yo xD


Les aviso que el elo va a dejar de existir dentro de poco (por lo menos visible) xD
Por cierto ,alguien tiene las tablas donde te decía a que tier/división vas dependiendo de tu ello? las vi el otro día pero no las encuentro.
BraunK escribió:Por cierto ,alguien tiene las tablas donde te decía a que tier/división vas dependiendo de tu ello? las vi el otro día pero no las encuentro.


aqui lo tienes (otra vez xD)
Imagen
pro-fusion escribió:Los equipos brasileños de LoL que participaron en las clasificatorias para la ESL, así a ojo aproximadamente un 60% de todos los jugadores brasileños tenían 1600-1800 de ELO.

Yo no sé desde cuando el ELO de SoloQ demuestra algo. A mi no me demuestra nada que puedas carrilear una partida siendo el carry y etcéteras. Hay muchos factores que deciden que tú puedas carrilear:

-Que el otro de tu línea sea un perdido
-No tener un AFK en fase de líneas
-Que no te hagan counter
-Que no se pierdan por completo las otras líneas
-Tener unos picks razonables para el equipo
-Que tu equipo guardee bien
-Que el otro equipo no sepa focusear

He perdido inmensas partidas, yendo 6-1 y acabando 6-9. Hay demasiados factores que permiten que ganes una partida o no. Y es un hecho, que si tu equipo no tumba ni la primera fase de lineas y ellos están en las de inhibidor, tienes las papeletas enteras de perder la partida.
Tampoco son los números, pero hice ganar las lineas a todo mi equipo. A pesar de eso, acabamos perdiendo la partida por el focus terrible a un Riven que llevaba 3,7k de vida. Eso me hace peor jugador? Cuenta como una derrota, pero también es dificil brillar según en la posicion que juegues

PD: Y vuelvo a repetir, jugar por equipos no tiene nada que ver con jugar solo. Jugando en equipo solo hay un factor determinante que es el teamplay. Ganar en SoloQ depende de mil factores.

Porque vamos, yo se lo esencial y necesario para ganar en SoloQ para cada posición, y basicamente es:
Farmear bien(Normalmente llego a 60+ cs en todas las lineas, y en carry 80 en el minuto 10)
Si eres jungla, hacer el counter jungla según el contrario(esto es lógico diria yo)
Wardear bien segun la fase de la partida(que también es lógico)
No morir en la linea/aprovechar ganks
Hacer bien el focus.

En cambio sigo perdiendo. Por que hay partidas en que pierdo mi linea de manera estrepitosa. Pero si nuestro carry va con 30 CS en el minuto 14 con Draven, hay un problema(y me ha pasado)
En un equipo con gente que conozcas no creo que pase eso, sinceramente.

Y para acabar, es más importante jugar mucho que jugar poco y ganar.(8-2 8-3, cosas así). Me juego lo que quieras a que un tio que ha jugado 400 ranked en total tiene la suficiente mecánica de juego a pesar de ser 1200 de ELO y no 1600.

En Halo también pasaba lo mismo. En mi clan todos teniamos un K/D ratio de 1 o negativo, y jugamos en una OpenCup contra un clan que llevaba 5 meses jugando juntos y tenian sobre 1,5 K/D(es muchísima diferencia en ese juego). Acabamos ganando de manera garrafal, a base de jugar muchísimas horas y practicando con mucha gente de más nivel que nosotros. Entonces por que no es aplicable en este caso?

El problema del Halo es que aunque sea por equipos no tiene nada que ver porque el nivel de estrategia entre uno y otro no tiene nada que ver. Halo es un shooter y el LoL no, ojo, no estoy diciendo que en Halo no haya una estrategia a seguir, claro que la hay, pero no tienes que tener tantisimos factores en cuenta como en el LoL. Ademas de que los jugadores de ELO alto siempre tienen 2 o 3 personajes mains y se llaman mains porque con esos 2 o 3 tienen un porcentaje del 70% de victorias en rankeds. Chaox es pillar a Vayne y probablemente gane la partida. Lo mismo con Darien si pilla a Rengar o Dyrus pillando a Jayce o a Singed. Araneae (tan criticado) tiene un 88% de probabilidades de ganar si pickea Lee Sin (y lleva casi 40 partidas con el).

Carrilear no significa que seas el puto amo con el personaje que te pilles. El que quiere carrilear lo hace desde la seleccion de campeones, pickeando a su main, sabiendo que tiene las de ganar porque no arriesga.

Ademas ten en cuenta una cosa, aunque el ELO soloQ no implique nada por equipos no significa que no sirva para nada. Ese ELO es un indicador de que esa gente juega con gente de X nivel. Por norma general tu y tu equipo podeis ser muy buenos pero si os enfrentais a un equipo que sus miembros esten sobre los 2K o mas de ELO lo mas probable es que perdais.
Akiles_X escribió:
BraunK escribió:Por cierto ,alguien tiene las tablas donde te decía a que tier/división vas dependiendo de tu ello? las vi el otro día pero no las encuentro.


aqui lo tienes (otra vez xD)
[img]http://puu.sh/1Oobu[/img]


Gracias! Ahora mismo tengo 1089 por lo que estaría en bronce 1. No se si jugar mas estos días e intentar llegar a plata o esperar y no arriesgar por si bajo de 1080 y bajo a bronce 2.
pro-fusion escribió:Los equipos brasileños de LoL que participaron en las clasificatorias para la ESL, así a ojo aproximadamente un 60% de todos los jugadores brasileños tenían 1600-1800 de ELO.

Yo no sé desde cuando el ELO de SoloQ demuestra algo. A mi no me demuestra nada que puedas carrilear una partida siendo el carry y etcéteras. Hay muchos factores que deciden que tú puedas carrilear:

-Que el otro de tu línea sea un perdido
-No tener un AFK en fase de líneas
-Que no te hagan counter
-Que no se pierdan por completo las otras líneas
-Tener unos picks razonables para el equipo
-Que tu equipo guardee bien
-Que el otro equipo no sepa focusear

He perdido inmensas partidas, yendo 6-1 y acabando 6-9. Hay demasiados factores que permiten que ganes una partida o no. Y es un hecho, que si tu equipo no tumba ni la primera fase de lineas y ellos están en las de inhibidor, tienes las papeletas enteras de perder la partida.
Tampoco son los números, pero hice ganar las lineas a todo mi equipo. A pesar de eso, acabamos perdiendo la partida por el focus terrible a un Riven que llevaba 3,7k de vida. Eso me hace peor jugador? Cuenta como una derrota, pero también es dificil brillar según en la posicion que juegues

PD: Y vuelvo a repetir, jugar por equipos no tiene nada que ver con jugar solo. Jugando en equipo solo hay un factor determinante que es el teamplay. Ganar en SoloQ depende de mil factores.

Porque vamos, yo se lo esencial y necesario para ganar en SoloQ para cada posición, y basicamente es:
Farmear bien(Normalmente llego a 60+ cs en todas las lineas, y en carry 80 en el minuto 10)
Si eres jungla, hacer el counter jungla según el contrario(esto es lógico diria yo)
Wardear bien segun la fase de la partida(que también es lógico)
No morir en la linea/aprovechar ganks
Hacer bien el focus.

En cambio sigo perdiendo. Por que hay partidas en que pierdo mi linea de manera estrepitosa. Pero si nuestro carry va con 30 CS en el minuto 14 con Draven, hay un problema(y me ha pasado)
En un equipo con gente que conozcas no creo que pase eso, sinceramente.

Y para acabar, es más importante jugar mucho que jugar poco y ganar.(8-2 8-3, cosas así). Me juego lo que quieras a que un tio que ha jugado 400 ranked en total tiene la suficiente mecánica de juego a pesar de ser 1200 de ELO y no 1600.

En Halo también pasaba lo mismo. En mi clan todos teniamos un K/D ratio de 1 o negativo, y jugamos en una OpenCup contra un clan que llevaba 5 meses jugando juntos y tenian sobre 1,5 K/D(es muchísima diferencia en ese juego). Acabamos ganando de manera garrafal, a base de jugar muchísimas horas y practicando con mucha gente de más nivel que nosotros. Entonces por que no es aplicable en este caso?


Basicamente si eres bueno subes, si no eres tan bueno no subes, la excusa de los afks, troll, etc. esta muy bien para autoengañarse a uno mismo, ya que es mas probable que te toque uno en el equipo rival que en el tuyo.

Tu nivel de habilidad basicamente te lo marca tu elo, y es asi, si pones a un tio de +2K jugando contra gente de 1400 va a ganar la partida el solo, y lo mismo se aplica a premades, si te enfrentas a un equipo que os sacan 600 de elo individualmente, por mucha estrategia que tengais, no teneis la mecanica que tienen ellos, por poner un ejemplo (mi main role es adc), la gente de low elo no sabe manter el farmeo en una linea en la que tengas muchos trades, no sabe, y eso a la hora de hacer premade se nota, los adc de low elo no saben posicionarse en teamfight, no saben lo que es el hit and run, no tiene la habilidad ni la mecanica de adc que los de 2K, por mucho que lo intente jugando y practicando juntos, si no te enfretas a este tipo de personas en soloQ nunca vas a ganar.

Y te digo que no te autoengañes a ti mismo, he subido muchas cuentas desde 900 de elo a 1600 sin problemas por mucho trolls y afks, si no crees que tienes el elo que te mereces esq eres poco autocritico contigo mismo.

PD: El nivel de Brasil sucks.
jitarrista escribió:Tu nivel de habilidad basicamente te lo marca tu elo, y es asi, si pones a un tio de +2K jugando contra gente de 1400 va a ganar la partida el solo, y lo mismo se aplica a premades, si te enfrentas a un equipo que os sacan 600 de elo individualmente, por mucha estrategia que tengais, no teneis la mecanica que tienen ellos, por poner un ejemplo (mi main role es adc), la gente de low elo no sabe manter el farmeo en una linea en la que tengas muchos trades, no sabe, y eso a la hora de hacer premade se nota, los adc de low elo no saben posicionarse en teamfight, no saben lo que es el hit and run, no tiene la habilidad ni la mecanica de adc que los de 2K, por mucho que lo intente jugando y practicando juntos, si no te enfretas a este tipo de personas en soloQ nunca vas a ganar.




y este es el motivo por el cual siempre digo, todo menos carry xD
Yo estoy planteandome la posibilidad de subir ELO siendo support. Llevo a Leona, Alistar y Blitz bastante bien, son los supports que mas he aburrido y luego en menor medida Sona, aunque a esta le tengo que dedicar mas horas ya que me he de acostumbrar al tema de harassear con ella. Pero por lo demas no se, es mi posicion natural, donde mas he jugado y donde veo que puedo ayudar mas al equipo.
Hasta 1500 o 1600 yo creo que el support determina botlane 90% de las veces. Una partida que jugué hoy tenía una leona de support que se tiraba a por ezreal a 2 kilómetros ignorando al blitzcrank en el medio de nosotros. Total que puedes matar a un campeón que está mal posicionado y al que podeis atacar los 2 a la vez, y el tipo tirándose contra el puto ezreal y quedando ella en el medio de ellos 2. A la peña se le mete en la cabeza lo de "focus ad carry" y se tiran, sin importar las circunstancias. ¿Que olaf se tira a por ti? No pasa nada, nadie le ataca, todo el mundo tirándose a por el carry enemigo, en vez de matar al olaf 5 contra 1. No sé, a veces es frustrante jugar botlane.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Blytk escribió:Hasta 1500 o 1600 yo creo que el support determina botlane 90% de las veces. Una partida que jugué hoy tenía una leona de support que se tiraba a por ezreal a 2 kilómetros ignorando al blitzcrank en el medio de nosotros. Total que puedes matar a un campeón que está mal posicionado y al que podeis atacar los 2 a la vez, y el tipo tirándose contra el puto ezreal y quedando ella en el medio de ellos 2. A la peña se le mete en la cabeza lo de "focus ad carry" y se tiran, sin importar las circunstancias. ¿Que olaf se tira a por ti? No pasa nada, nadie le ataca, todo el mundo tirándose a por el carry enemigo, en vez de matar al olaf 5 contra 1. No sé, a veces es frustrante jugar botlane.

Porque Olaf te puede aguantar un burst de 5 personas siendo tanque, escaparse, no poder stunearlo y dejeando a tu equipo en cooldowns.

Encima pega.
pro-fusion escribió:
Blytk escribió:Hasta 1500 o 1600 yo creo que el support determina botlane 90% de las veces. Una partida que jugué hoy tenía una leona de support que se tiraba a por ezreal a 2 kilómetros ignorando al blitzcrank en el medio de nosotros. Total que puedes matar a un campeón que está mal posicionado y al que podeis atacar los 2 a la vez, y el tipo tirándose contra el puto ezreal y quedando ella en el medio de ellos 2. A la peña se le mete en la cabeza lo de "focus ad carry" y se tiran, sin importar las circunstancias. ¿Que olaf se tira a por ti? No pasa nada, nadie le ataca, todo el mundo tirándose a por el carry enemigo, en vez de matar al olaf 5 contra 1. No sé, a veces es frustrante jugar botlane.

Porque Olaf te puede aguantar un burst de 5 personas siendo tanque, escaparse, no poder stunearlo y dejeando a tu equipo en cooldowns.

Encima pega.

Y ojo que con la tonteria se hace el penta [qmparto]
vicodina escribió:Yo estoy planteandome la posibilidad de subir ELO siendo support. Llevo a Leona, Alistar y Blitz bastante bien, son los supports que mas he aburrido y luego en menor medida Sona, aunque a esta le tengo que dedicar mas horas ya que me he de acostumbrar al tema de harassear con ella. Pero por lo demas no se, es mi posicion natural, donde mas he jugado y donde veo que puedo ayudar mas al equipo.


Los mejores supports para subir elo son Blitz y Soraka, no tienes que hacer prácticamente nada y tu ad se llevara un montón de kills. Con Leona no te recomiendo jugar hasta elo alto(+1700) mas que nada porque el combo se basa en lanzarte y que el ad te siga, y en elo bajo el ad la mitad de la veces ni se entera y vas a acabar muerto muchas veces por eso.
Sí vamos, mejor no atacarlo. En la season 2 debí jugar más de 200 partidas con olaf, de hecho una vez que estuve en elo 800 cuando estaba empezando a jugar rankeds (recién subido a nivel 30) subí 400 de elo en un fin de semana jugando solo Olaf, y si un Olaf se tira a por tu carry HAY QUE MATARLO. No tiene sentido ir a por el carry enemigo que va 0/4 cuando el carry de tu equipo va 5/0. Defiende a tu carry, que ya se encargará el de limpiar al resto. Es que si no lo paras mata al carry sin despeinarse, y te queda un 4vs5 guapo. Todo es situacional, obviamente, si tu carry va 0/6 que le jodan, pero vamos, que generalmente no puedes abandonar a tu carry a su suerte porque al final pierdes. No se que olaf aguanta el burst de 5 personas, si viene 20/0 al minuto 15 a lo mejor.
Akiles_X escribió:
BraunK escribió:Por cierto ,alguien tiene las tablas donde te decía a que tier/división vas dependiendo de tu ello? las vi el otro día pero no las encuentro.


aqui lo tienes (otra vez xD)


Pero esto es solamente para el emparejamiento de las ligas al principio no? porque por lo que tengo entendido el elo no se tiene en cuenta a la hora de las tablas, solo para emparejar los equipos como hasta ahora... ademas dudosa procedencia eso esta echo en excel xD
Blytk escribió:Sí vamos, mejor no atacarlo. En la season 2 debí jugar más de 200 partidas con olaf, de hecho una vez que estuve en elo 800 cuando estaba empezando a jugar rankeds (recién subido a nivel 30) subí 400 de elo en un fin de semana jugando solo Olaf, y si un Olaf se tira a por tu carry HAY QUE MATARLO. No tiene sentido ir a por el carry enemigo que va 0/4 cuando el carry de tu equipo va 5/0. Defiende a tu carry, que ya se encargará el de limpiar al resto. Es que si no lo paras mata al carry sin despeinarse, y te queda un 4vs5 guapo. Todo es situacional, obviamente, si tu carry va 0/6 que le jodan, pero vamos, que generalmente no puedes abandonar a tu carry a su suerte porque al final pierdes. No se que olaf aguanta el burst de 5 personas, si viene 20/0 al minuto 15 a lo mejor.

Olaf siempre aguanta a 5 dandole porque se buildea muy tanke y mucha vida. La pasiva hace que pegue mas rapido cuanta menos vida la queda, la W escala el daño con el 1% de su vida (para que hagas numeros, un Olaf con 3000 de vida gana 30 de daño, sumados a los 35 tiene 65 puntos adicionales de daño), la W tambien le da robo de vida, que si le queda poca vida, con lo rapido que pega se cura que te cagas, la E es 340 puntos de daño verdadero cada 5 segundos y el ulti, combinado con un fantasmal es gg. Y si en su equipo esta Nunu ya lo flipas xDDDD
64738 respuestas