hellknight escribió:que os parece shen y que utilidad se le puede sacar?
pro-fusion escribió:Con shen lackeas de daño porque es bastante nulo. Es un personaje que debes buildear como tanque para aguantar posibles focus, y aguantar los campeones con el taunt.Aunque te quiten la mitad con ataques básicos, u ncarry con taunt te puede quitar en late game tranquilamente 400+ de critico. Así que necesitas resistencia.
Por otra parte compensas su daño con poder pushear tu línea las 24 horas, tener un taunt en zona, y decidir los trades en early-mid, tanto, que los otros a no ser que tengan poca cabeza, ni se molestarán en tradear en cualquier linea.
Muy decisivo, pero puedes failear tranquilamente con él. Si no echas bien el taunt y no tienes el timing suficiente para la ulti, te vuelves useless.
hellknight escribió:ostia con el shen O_O
iCaR0 escribió:
Viendo los hechizos que llevaba no se como tuvieron valor de jugarla los del otro equipo xD
Es que hay partidas predestinadas a perderse desde el lobby...y para eso mejor me espero media horita xD
madsuka escribió:pro-fusion escribió:madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?
+2000 en elo por equipos no?
En ese caso yo, pero lo intenté y no funcionó por los horarios, el unico que estaba siempre disponible era yo xD
Correcto, pero hablamos de formar un grupo de 0 para jugar mayormente por las tardes/noches (no mas tarde de las 23:00, que hay que madrugar) y los fines de semana
hellknight escribió:que os parece shen y que utilidad se le puede sacar?
madsuka escribió:pro-fusion escribió:madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?
En ese caso yo, pero lo intenté y no funcionó por los horarios, el unico que estaba siempre disponible era yo xD
Correcto, pero hablamos de formar un grupo de 0 para jugar mayormente por las tardes/noches (no mas tarde de las 23:00, que hay que madrugar) y los fines de semana
Bhansee escribió:Me amputo para el equipo de ranked, si me dejais claro ^^
pro-fusion escribió:Bhansee escribió:Me amputo para el equipo de ranked, si me dejais claro ^^
Aver, hay un problema con todo esto y siempre son los horarios. Yo no soy un problema porque juego casi todo el dia, pero coordinar horarios va a ser complicado. Más que tener un horario prefijado, es jugar con el equipo en vez de jugar soloq , es que si no no se avanza...
Con el nuevo sistema de ranked serái nteresante
Y limitar las plazas a 5.
IMPORTANTE: Han incluido a Darius en partidas de bots. Se acabó ganar
pro-fusion escribió:Bhansee escribió:Me amputo para el equipo de ranked, si me dejais claro ^^
Aver, hay un problema con todo esto y siempre son los horarios. Yo no soy un problema porque juego casi todo el dia, pero coordinar horarios va a ser complicado. Más que tener un horario prefijado, es jugar con el equipo en vez de jugar soloq , es que si no no se avanza...
Con el nuevo sistema de ranked serái nteresante
Y limitar las plazas a 5.
IMPORTANTE: Han incluido a Darius en partidas de bots. Se acabó ganar
pro-fusion escribió:@vicodina.
Llegar a 2000 de ELO es tarea imposible, pero llegar a 1600 no.
Piensa que no "dependes" de 4 random, conoces a tus compañeros y sabes que errores cometes en grupo y cuales no.
Mezclar la "habilidad" en SoloQ con jugar por equipos no tiene nada que ver. Puedes tener 1000 de ELO y teenr 1500 de equipo, todo depende de las ganas que tengas, si estas al dia del meta, si sabes wardear, y si pickeas con sentido. Y eso se logra con practica.
En SoloQ no logras nada.
PD2: Llegar a un ELO por equipos respetable vale muchisimo mas la pena que la m**** de SoloQ. Subir como un equipo te abre muchisimas mas puertas que siendo 1900 de elo en SoloQ. Desde que en las Season te puedes clasificar para torneos regionales, equipos te piden hacer scrims, y eso te ayuda a integrarte en el competitivo.
Pero se de sobras que no es nada,nada facil, y requiere muchas horas. En Halo le metía 5 horas diarias para prepararme en los scrims, y he practicado junto a los mejores de Halo en España, pero me llevó lo suyo.
pro-fusion escribió:@vicodina.
Llegar a 2000 de ELO es tarea imposible, pero llegar a 1600 no.
Piensa que no "dependes" de 4 random, conoces a tus compañeros y sabes que errores cometes en grupo y cuales no.
Mezclar la "habilidad" en SoloQ con jugar por equipos no tiene nada que ver. Puedes tener 1000 de ELO y teenr 1500 de equipo, todo depende de las ganas que tengas, si estas al dia del meta, si sabes wardear, y si pickeas con sentido. Y eso se logra con practica.
En SoloQ no logras nada.
PD2: Llegar a un ELO por equipos respetable vale muchisimo mas la pena que la m**** de SoloQ. Subir como un equipo te abre muchisimas mas puertas que siendo 1900 de elo en SoloQ. Desde que en las Season te puedes clasificar para torneos regionales, equipos te piden hacer scrims, y eso te ayuda a integrarte en el competitivo.
Pero se de sobras que no es nada,nada facil, y requiere muchas horas. En Halo le metía 5 horas diarias para prepararme en los scrims, y he practicado junto a los mejores de Halo en España, pero me llevó lo suyo.
Blytk escribió:Es que la habilidad se refleja en el elo de soloq, nos guste o no; da igual que seas mid, carry, o support (no sé, un flash stun de un taric al carry enemigo puede determinar la partida al minuto 40). Al final el equipo se compone de individuos, no creo que exista ningún caso de gente de elo 1000 que tengan un equipo de 1500 (por poner un ejemplo)
Bhansee escribió:Blytk escribió:Es que la habilidad se refleja en el elo de soloq, nos guste o no; da igual que seas mid, carry, o support (no sé, un flash stun de un taric al carry enemigo puede determinar la partida al minuto 40). Al final el equipo se compone de individuos, no creo que exista ningún caso de gente de elo 1000 que tengan un equipo de 1500 (por poner un ejemplo)
Yo en la S2, habiendo jugado 3 meses, tenia 1200 y lo deje en 1000 y algo, y estoy en un equipo de 1389 de ELO. Nos hemos enfrentado a gente de oro y hemos ganado, cuando ninguno de nosotros lo somos.
Y es un equipo de amigos, nada serio.
Bhansee escribió:Blytk escribió:Es que la habilidad se refleja en el elo de soloq, nos guste o no; da igual que seas mid, carry, o support (no sé, un flash stun de un taric al carry enemigo puede determinar la partida al minuto 40). Al final el equipo se compone de individuos, no creo que exista ningún caso de gente de elo 1000 que tengan un equipo de 1500 (por poner un ejemplo)
Yo en la S2, habiendo jugado 3 meses, tenia 1200 y lo deje en 1000 y algo, y estoy en un equipo de 1389 de ELO. Nos hemos enfrentado a gente de oro y hemos ganado, cuando ninguno de nosotros lo somos.
Y es un equipo de amigos, nada serio.
jcga1992 escribió:Que orginales lo de Riot, no se nota nada que han copaido el sistema de divisiones de Blizzard en Starcraft 2 xD
Akiles_X escribió:jcga1992 escribió:Que orginales lo de Riot, no se nota nada que han copaido el sistema de divisiones de Blizzard en Starcraft 2 xD
Si algo funciona copialo xD
pro-fusion escribió:Los equipos brasileños de LoL que participaron en las clasificatorias para la ESL, así a ojo aproximadamente un 60% de todos los jugadores brasileños tenían 1600-1800 de ELO.
Yo no sé desde cuando el ELO de SoloQ demuestra algo. A mi no me demuestra nada que puedas carrilear una partida siendo el carry y etcéteras. Hay muchos factores que deciden que tú puedas carrilear:
-Que el otro de tu línea sea un perdido
-No tener un AFK en fase de líneas
-Que no te hagan counter
-Que no se pierdan por completo las otras líneas
-Tener unos picks razonables para el equipo
-Que tu equipo guardee bien
-Que el otro equipo no sepa focusear
He perdido inmensas partidas, yendo 6-1 y acabando 6-9. Hay demasiados factores que permiten que ganes una partida o no. Y es un hecho, que si tu equipo no tumba ni la primera fase de lineas y ellos están en las de inhibidor, tienes las papeletas enteras de perder la partida.
Tampoco son los números, pero hice ganar las lineas a todo mi equipo. A pesar de eso, acabamos perdiendo la partida por el focus terrible a un Riven que llevaba 3,7k de vida. Eso me hace peor jugador? Cuenta como una derrota, pero también es dificil brillar según en la posicion que juegues
PD: Y vuelvo a repetir, jugar por equipos no tiene nada que ver con jugar solo. Jugando en equipo solo hay un factor determinante que es el teamplay. Ganar en SoloQ depende de mil factores.
Porque vamos, yo se lo esencial y necesario para ganar en SoloQ para cada posición, y basicamente es:
Farmear bien(Normalmente llego a 60+ cs en todas las lineas, y en carry 80 en el minuto 10)
Si eres jungla, hacer el counter jungla según el contrario(esto es lógico diria yo)
Wardear bien segun la fase de la partida(que también es lógico)
No morir en la linea/aprovechar ganks
Hacer bien el focus.
En cambio sigo perdiendo. Por que hay partidas en que pierdo mi linea de manera estrepitosa. Pero si nuestro carry va con 30 CS en el minuto 14 con Draven, hay un problema(y me ha pasado)
En un equipo con gente que conozcas no creo que pase eso, sinceramente.
Y para acabar, es más importante jugar mucho que jugar poco y ganar.(8-2 8-3, cosas así). Me juego lo que quieras a que un tio que ha jugado 400 ranked en total tiene la suficiente mecánica de juego a pesar de ser 1200 de ELO y no 1600.
En Halo también pasaba lo mismo. En mi clan todos teniamos un K/D ratio de 1 o negativo, y jugamos en una OpenCup contra un clan que llevaba 5 meses jugando juntos y tenian sobre 1,5 K/D(es muchísima diferencia en ese juego). Acabamos ganando de manera garrafal, a base de jugar muchísimas horas y practicando con mucha gente de más nivel que nosotros. Entonces por que no es aplicable en este caso?
XoKo escribió:Hola! Me podeis aconsejar algun campeon que ataque de lejos? Soy nivel 8 y ya tengo a YI que la verdad que lo hace de PM pero quiero tener a alguien tambien asi.
pro-fusion escribió:madsuka escribió:Hay por aqui gente interesada en hacer un grupo de 5 competitivo para conseguir subir a +2000?
BraunK escribió:Por cierto ,alguien tiene las tablas donde te decía a que tier/división vas dependiendo de tu ello? las vi el otro día pero no las encuentro.
pro-fusion escribió:Los equipos brasileños de LoL que participaron en las clasificatorias para la ESL, así a ojo aproximadamente un 60% de todos los jugadores brasileños tenían 1600-1800 de ELO.
Yo no sé desde cuando el ELO de SoloQ demuestra algo. A mi no me demuestra nada que puedas carrilear una partida siendo el carry y etcéteras. Hay muchos factores que deciden que tú puedas carrilear:
-Que no te hagan counter
He perdido inmensas partidas, yendo 6-1 y acabando 6-9. Hay demasiados factores que permiten que ganes una partida o no. Y es un hecho, que si tu equipo no tumba ni la primera fase de lineas y ellos están en las de inhibidor, tienes las papeletas enteras de perder la partida.
Tampoco son los números, pero hice ganar las lineas a todo mi equipo. A pesar de eso, acabamos perdiendo la partida por el focus terrible a un Riven que llevaba 3,7k de vida. Eso me hace peor jugador? Cuenta como una derrota, pero también es dificil brillar según en la posicion que juegues
PD: Y vuelvo a repetir, jugar por equipos no tiene nada que ver con jugar solo. Jugando en equipo solo hay un factor determinante que es el teamplay. Ganar en SoloQ depende de mil factores.
Porque vamos, yo se lo esencial y necesario para ganar en SoloQ para cada posición, y basicamente es:
Farmear bien(Normalmente llego a 60+ cs en todas las lineas, y en carry 80 en el minuto 10)
Si eres jungla, hacer el counter jungla según el contrario(esto es lógico diria yo)
Hacer bien el focus.
En cambio sigo perdiendo. Por que hay partidas en que pierdo mi linea de manera estrepitosa. Pero si nuestro carry va con 30 CS en el minuto 14 con Draven, hay un problema(y me ha pasado)
Y para acabar, es más importante jugar mucho que jugar poco y ganar.(8-2 8-3, cosas así). Me juego lo que quieras a que un tio que ha jugado 400 ranked en total tiene la suficiente mecánica de juego a pesar de ser 1200 de ELO y no 1600.
En Halo también pasaba lo mismo. En mi clan todos teniamos un K/D ratio de 1 o negativo, y jugamos en una OpenCup contra un clan que llevaba 5 meses jugando juntos y tenian sobre 1,5 K/D(es muchísima diferencia en ese juego). Acabamos ganando de manera garrafal, a base de jugar muchísimas horas y practicando con mucha gente de más nivel que nosotros. Entonces por que no es aplicable en este caso?
Akiles_X escribió:BraunK escribió:Por cierto ,alguien tiene las tablas donde te decía a que tier/división vas dependiendo de tu ello? las vi el otro día pero no las encuentro.
aqui lo tienes (otra vez xD)[img]http://puu.sh/1Oobu[/img]
-Que no te hagan counter
Hacer bien el focus.
jitarrista escribió:Tu nivel de habilidad basicamente te lo marca tu elo, y es asi, si pones a un tio de +2K jugando contra gente de 1400 va a ganar la partida el solo, y lo mismo se aplica a premades, si te enfrentas a un equipo que os sacan 600 de elo individualmente, por mucha estrategia que tengais, no teneis la mecanica que tienen ellos, por poner un ejemplo (mi main role es adc), la gente de low elo no sabe manter el farmeo en una linea en la que tengas muchos trades, no sabe, y eso a la hora de hacer premade se nota, los adc de low elo no saben posicionarse en teamfight, no saben lo que es el hit and run, no tiene la habilidad ni la mecanica de adc que los de 2K, por mucho que lo intente jugando y practicando juntos, si no te enfretas a este tipo de personas en soloQ nunca vas a ganar.
Blytk escribió:Hasta 1500 o 1600 yo creo que el support determina botlane 90% de las veces. Una partida que jugué hoy tenía una leona de support que se tiraba a por ezreal a 2 kilómetros ignorando al blitzcrank en el medio de nosotros. Total que puedes matar a un campeón que está mal posicionado y al que podeis atacar los 2 a la vez, y el tipo tirándose contra el puto ezreal y quedando ella en el medio de ellos 2. A la peña se le mete en la cabeza lo de "focus ad carry" y se tiran, sin importar las circunstancias. ¿Que olaf se tira a por ti? No pasa nada, nadie le ataca, todo el mundo tirándose a por el carry enemigo, en vez de matar al olaf 5 contra 1. No sé, a veces es frustrante jugar botlane.
pro-fusion escribió:Blytk escribió:Hasta 1500 o 1600 yo creo que el support determina botlane 90% de las veces. Una partida que jugué hoy tenía una leona de support que se tiraba a por ezreal a 2 kilómetros ignorando al blitzcrank en el medio de nosotros. Total que puedes matar a un campeón que está mal posicionado y al que podeis atacar los 2 a la vez, y el tipo tirándose contra el puto ezreal y quedando ella en el medio de ellos 2. A la peña se le mete en la cabeza lo de "focus ad carry" y se tiran, sin importar las circunstancias. ¿Que olaf se tira a por ti? No pasa nada, nadie le ataca, todo el mundo tirándose a por el carry enemigo, en vez de matar al olaf 5 contra 1. No sé, a veces es frustrante jugar botlane.
Porque Olaf te puede aguantar un burst de 5 personas siendo tanque, escaparse, no poder stunearlo y dejeando a tu equipo en cooldowns.
Encima pega.
vicodina escribió:Yo estoy planteandome la posibilidad de subir ELO siendo support. Llevo a Leona, Alistar y Blitz bastante bien, son los supports que mas he aburrido y luego en menor medida Sona, aunque a esta le tengo que dedicar mas horas ya que me he de acostumbrar al tema de harassear con ella. Pero por lo demas no se, es mi posicion natural, donde mas he jugado y donde veo que puedo ayudar mas al equipo.
Akiles_X escribió:BraunK escribió:Por cierto ,alguien tiene las tablas donde te decía a que tier/división vas dependiendo de tu ello? las vi el otro día pero no las encuentro.
aqui lo tienes (otra vez xD)
Blytk escribió:Sí vamos, mejor no atacarlo. En la season 2 debí jugar más de 200 partidas con olaf, de hecho una vez que estuve en elo 800 cuando estaba empezando a jugar rankeds (recién subido a nivel 30) subí 400 de elo en un fin de semana jugando solo Olaf, y si un Olaf se tira a por tu carry HAY QUE MATARLO. No tiene sentido ir a por el carry enemigo que va 0/4 cuando el carry de tu equipo va 5/0. Defiende a tu carry, que ya se encargará el de limpiar al resto. Es que si no lo paras mata al carry sin despeinarse, y te queda un 4vs5 guapo. Todo es situacional, obviamente, si tu carry va 0/6 que le jodan, pero vamos, que generalmente no puedes abandonar a tu carry a su suerte porque al final pierdes. No se que olaf aguanta el burst de 5 personas, si viene 20/0 al minuto 15 a lo mejor.