[HO] League of Legends

Busco un compañero para jugar clasifiactoras de 5vs5, sobre todo que quiera jugar en equipo y que no le importe la posicion, que juegue para el equipo vamos... Yo tengo 1240 de elo y busco un compañero con un elo parecido.

Mi nick en lol es BreixoAM
Bueno, pues ya me he encontrado en menos de 2 horas con un heimer que se queda afk y con un español que decide trolear porque le han dicho no sé qué en champ selec. Yo sinceramente me pregunto si llegará un día donde en 10 partidas no te encuentres con 7 trolls mínimo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, pues ya me he encontrado en menos de 2 horas con un heimer que se queda afk y con un español que decide trolear porque le han dicho no sé qué en champ selec. Yo sinceramente me pregunto si llegará un día donde en 10 partidas no te encuentres con 7 trolls mínimo.

BYEBYE

yo he tenido que sufrir a un español haciendo de jungla con xhin zhao y me ha dejado solo tirado con shen y tan ancho se quedo el tio . manda pelotas
pues yo la verdad es que flipo con las cosas que contáis. Yo soy de un elo bajo ahora mismo (-1200) y en las últimas 30 rankeds no he visto ni un afk, algún troll sí, pero ni mucho menos en todas las partidas...
currante007 escribió:pues yo la verdad es que flipo con las cosas que contáis. Yo soy de un elo bajo ahora mismo (-1200) y en las últimas 30 rankeds no he visto ni un afk, algún troll sí, pero ni mucho menos en todas las partidas...

no es lo mismo unas ranked que las no-ranked hay si que hay trollls y afk
hellknight escribió:
currante007 escribió:pues yo la verdad es que flipo con las cosas que contáis. Yo soy de un elo bajo ahora mismo (-1200) y en las últimas 30 rankeds no he visto ni un afk, algún troll sí, pero ni mucho menos en todas las partidas...

no es lo mismo unas ranked que las no-ranked hay si que hay trollls y afk

lo dices como si en las rankeds no hubieran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y me encuentro en la siguiente partida que los trolls están en el otro equipo, bot line de graves/kog. Resultado? Han perdido la linea en menos de 15minutos pero su mid ha hecho un bonito 8/0 que los ha llevado a la victoria.

BYEBYE
Cada vez que la gente diga algo de "eres un manco" o "juegas peor que un manco" o similar le pondre este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CcieS48sE#!
Hoy he jugado con una Ahri que decia estar usando una cuenta smurf y que tenía 2 cuentas al nivel 30. Ha jugado bien. En un momento dado el singed de top le ha robado una muerte con el veneno. En otra ocasión con lo de echar atrás. Cuando ha pasado eso ha dicho que si le robaban una muerte más iba a fedeear. En mid, estaba peleando con otra ahri, ha llegado miss fortune, le han dado entre ambas y la muerte se la ha llevado MF. En ese momento ha empezado a venderse. Hemos pusheado como hemos podido (el enemigo no sabía que iba a fedeear y entrabamos los 5 a la vez) y hemos acabando ganando.

Despues, me voy con un colega a bot ashe + leona (yo). en nuestro equipo, kha'zhix y alistar top. El que quedaba se ha puesto malphite y nada más empezar, viene a bot y se tira a la torre. Ha manqueado de una manera increible y durante un rato he estado en mid akali vs leona. Mi compañero ha tenido que dejar bot solo porque me comian mid, y al final hemos ganado.

Me está encantado leona, ¿veis bien botas mercurio, bolsa de wards, Aegislegion(si la partida dura lo paso a bulwark), shurelia, randuin, twin shadows?

Dios, me he quedado roto con lo de Xpeke, como se ha reido de ese olaf
La pucha. No había visto la partida en directo y al llegar a casa me dice un amigo que me la vea que vale la pena.

Me he quedado seco con la jugada de xpeke, y eso que ya sabía que ganaba fnatic, lo que le resta bastante al tema pero ha sido brutal, una genialidad como pocas se han visto en el juego.

Y no solo por el baile del nexo, ese teleport con 1/4 de vida pillando desprevenido a todo el mundo es de genio.
gominio está baneado por "Game Over"
Esa gente no es trol , esa gente es una retrasada que se cree q sabe todo..
Obelus escribió:La pucha. No había visto la partida en directo y al llegar a casa me dice un amigo que me la vea que vale la pena.

Me he quedado seco con la jugada de xpeke, y eso que ya sabía que ganaba fnatic, lo que le resta bastante al tema pero ha sido brutal, una genialidad como pocas se han visto en el juego.

Y no solo por el baile del nexo, ese teleport con 1/4 de vida pillando desprevenido a todo el mundo es de genio.

Podrias decirme donde verlo¿?
Max2222 escribió:
Obelus escribió:La pucha. No había visto la partida en directo y al llegar a casa me dice un amigo que me la vea que vale la pena.

Aquí la jugada en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=UrUDIXGHxbk

Aquí la partida entera

http://www.youtube.com/watch?v=9xFvhBLu7ew
Ha demostrado una agilidad mental brutal, ahora que si le sale mal se lo iban a recordar durante mucho tiempo, ole sus cojones por atreverse a hacer eso.
Obelus escribió:
Max2222 escribió:

Aquí la partida entera

Sin duda lo más épico que he visto en el LOL! increible y la cara de ocelote de no creerselo.... xpeke crack!
Buenas! ultimamente siempre juego con un compañero en bot y el juega casi siempre a Blitzcrank que adc me recomendais para jugar con el?
Akaeron escribió:Buenas! ultimamente siempre juego con un compañero en bot y el juega casi siempre a Blitzcrank que adc me recomendais para jugar con el?

Yo personalmente te recomendaria Vayne o Varus ya que con Vayne con la E creo que lo "echabas para atras" y si chocaba con la pared se bloqueaba un determinado tiempo y varus, porque si se te escapa a poca vida, le tiras una penetrante y tiene lo de ralentizar.

Te he recomendado dos que no tengo pero la Vayne me la tengo que comprar.
Obelus escribió:
Max2222 escribió:

Aquí la partida entera

Muchas gracias ha sido brutal tanto la partida en si como el final. Por cierto en las finales de la temporada a SK no le paso igual pero con un graves que se fue solo hacia bot esquivo a shen con un flash y tiro el nexo?
Akaeron escribió:Buenas! ultimamente siempre juego con un compañero en bot y el juega casi siempre a Blitzcrank que adc me recomendais para jugar con el?

Blitzcrank suele ir acompañado de alguno de los 3 con movilidad y burst, es decir, Ezreal, Corki o Graves, ya que muchas veces blitzcrank puede pillar a alguien y tu encontrarte lejos, así si pasa esto al menos con ellos puedes acercarte, además de que tienen burst y no dependen tanto del auto atack para hacer daño.
Vayne, como han dicho, también es buena opción, ya que si blitz pilla a alguien en los setos de abajo puedes empalarlo con la E y aumentar el daño y conseguir un par de W.
El Ocelote siempre llorando, parece q lo hace para llamar la atencion
gominio escribió:El Ocelote siempre llorando, parece q lo hace para llamar la atencion

Puede ser, pero ésta será la ocasión en que sus lágrimas más justificadas hayan estado. Ir ganando toda la partida con cierto margen, tener finalmente la victoria a tiro y acabar perdiendo de esa manera. Cierto que ante una genialidad como fue la de xPeke no puedes más que quitarte el sombrero y aplaudir, pero entiendo la frustración que debió sentir todo el equipo de SK Gaming, en especial su capitán.

Aparte de esta partida, espero que SK Gaming haya aprendido una valiosa lección y se ponga las pilas a partir de ahora, ya que su actuación ha sido bastante mediocre en los otros encuentros que disputaron. Aunque bueno, hacía ya tiempo que se veía que SK era de todo menos un equipo compacto y que estaban lejos de su mejor nivel.
gominio escribió:El Ocelote siempre llorando, parece q lo hace para llamar la atencion

Me he visto la partida entera y entiendo su frustracion. Que ganes la ultima TF, tengas las de ganar y un jugador te haga eso...Es que ademas eso es algo que se lo hacen a cualquier equipo y se la cuelan igual y mira, buenos reflejos tuvo xpeke cuando efectuo el ultimo ultimate porque si le llega a tocar el silencio del chogath esta muerto y SK gana. Nunca habia visto un final de partida tan extremadamente ajustado.
Muchas gracias a los 2 seguramente me pille a Ezreal o a Vayne!
Por qué la gente de EU le tiene asco a los coreanos en el LOL ?.. No entiendo, me gusta mucho mas la forma de jugar que tiene azubu que la de fnatic.. por la agresividad
gominio escribió:Por qué la gente de EU le tiene asco a los coreanos en el LOL ?.. No entiendo, me gusta mucho mas la forma de jugar que tiene azubu que la de fnatic.. por la agresividad

Porque en cualquier juego que se meten ganan siempre supongo XD

habría que verte a ti en la misma situación
noserastu escribió:

Hombre, los otros del equipo estan tan tranquilos , sonriendo xD.

Por cierto, cait da mucho asco, el rango que tiene es muy elevado.. no sé cuando lo van a bajar
gominio escribió:
noserastu escribió:

Por cierto, cait da mucho asco, el rango que tiene es muy elevado.. no sé cuando lo van a bajar

Tiene cojones que una persona no pueda ni mostrar sus sentimientos, AUNQUE SEA UN PUTO JUEGO.
He dicho que no pueda?.. Aprende a leer

Y dejar ya el tema.
gominio escribió:He dicho que no pueda?.. Aprende a leer

Y dejar ya el tema.

No has dicho que no pueda. Has dicho que lo hace para llamar la atención.
Aprende a leer lo que escribes.

A ver si ahora vais a comparar a ocelote con bustamante.
fullhouse está baneado por "Game over"
gominio escribió:
noserastu escribió:

Pues como le bajen el rango se queda en useless, ya que es su principal herrameinta, con la poca vida que tiene mas vale que no le bajen el rango XD
adry_COD escribió:Tiene cojones que una persona no pueda ni mostrar sus sentimientos, AUNQUE SEA UN PUTO JUEGO.

Bueno, es que en el caso de Oce es su trabajo, que le gustara y tal, pero es su trabajo, si ganas torneos o quedas en buenas posiciones ganas dinero y si no te vas rapidito fuera del torneo, sin un duro habiendo dado mala imagen y perdiendo adeptos (la gente suele ser de equipos ganadores en cualquier deporte).

Yo ya lo dije en su dia, desde que Snoopeh se largo de SK este equipo no lo veo igual, la posicion del jungla desde entonces veo que va haciendo eses. Kev1n hoy por hoy es el mejor del equipo, siempre juega bien, y sus pickeos son buenos, ademas de que todos los picks los lleva de puta madre. Ocelote pienso que tiene que darle mas caña a 2 o 3 campeones mas, pero mucha mas caña (la partida de Nidalee no la llevo muy bien que digamos, junto con el pickeo de Lux en el mundial, etc...) ademas de que no entiendo porque ya no pickea nunca a Anivia, si la lleva de puta madre tambien, quizas me he perdido algo pero no lo entiendo.
Para los que os guste jugar de support o para los que queráis saber más sobre el juego, os dejo un link a una guía (a mi parecer bastante buena) de support para la S3 (está hecha por Spellsy, un top elo del server de NA):

https://docs.google.com/presentation/d/ ... 15ae7_8_75

Y para saber las sinergias entre ADC y Supp. o para saber cómo counterear una bot típica...

http://www.2shared.com/photo/_eqy7fAE/P ... 2=403tNull

Eso sí ... los documentos están en inglés.
Julen14 escribió:Para los que os guste jugar de support o para los que queráis saber más sobre el juego, os dejo un link a una guía (a mi parecer bastante buena) de support para la S3 (está hecha por Spellsy, un top elo del server de NA):

Y para saber las sinergias entre ADC y Supp. o para saber cómo counterear una bot típica...

Se agradece el aporte, para los que nos gusta hacer de support y somos unos "iniciados" en este rol este tipo de guias vienen de lujo
parece que han petado los servers
petada guapa, que mal, una partida que estaba entretenida.. y ganando..
No me jodas tio siempre que hay torneo tienen que hacer algo para que los servidores vayan mal y no se pueda jugar o que? a algunos nos importan 3 mierdas lo que hagan los pros de turno con sus torneos para ganar mas y mas dinero.

Estoy un 80% convencido y me da igual ser conspiranoico que Riot cuando hay torneos trastea con los servers para que no se pueda jugar e ir a verlos
octopene escribió:No me jodas tio siempre que hay torneo tienen que hacer algo para que los servidores vayan mal y no se pueda jugar o que? a algunos nos importan 3 mierdas lo que hagan los pros de turno con sus torneos para ganar mas y mas dinero.

Estoy un 80% convencido y me da igual ser conspiranoico que Riot cuando hay torneos trastea con los servers para que no se pueda jugar e ir a verlos

nunca lo pense,pero no suena a tonteria....
Ahora que pones lo de la guia de supports tenía una duda, había oido que a Janna la habían nerfeado pero la verdad es que ahora me siento mucho más cómodo supporteando con ella, me gustaría saber que le han nerfeado exactamente, porque dube ser algo que no uso bien para no notarlo
octopene escribió:No me jodas tio siempre que hay torneo tienen que hacer algo para que los servidores vayan mal y no se pueda jugar o que? a algunos nos importan 3 mierdas lo que hagan los pros de turno con sus torneos para ganar mas y mas dinero.

Lo que no entiendo, que tendria que afectar un stream.. con el juego en concreto..

Bah, entre y la partida palmada.. que mierda
Julen14 escribió:Para los que os guste jugar de support o para los que queráis saber más sobre el juego, os dejo un link a una guía (a mi parecer bastante buena) de support para la S3 (está hecha por Spellsy, un top elo del server de NA):

Habrá que echarle un vistazo luego con más tiempo. Gracias por los enlaces.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vicodina escribió:
adry_COD escribió:Tiene cojones que una persona no pueda ni mostrar sus sentimientos, AUNQUE SEA UN PUTO JUEGO.

Bueno, es que en el caso de Oce es su trabajo, que le gustara y tal, pero es su trabajo, si ganas torneos o quedas en buenas posiciones ganas dinero y si no te vas rapidito fuera del torneo, sin un duro habiendo dado mala imagen y perdiendo adeptos (la gente suele ser de equipos ganadores en cualquier deporte).

Yo ya lo dije en su dia, desde que Snoopeh se largo de SK este equipo no lo veo igual, la posicion del jungla desde entonces veo que va haciendo eses. Kev1n hoy por hoy es el mejor del equipo, siempre juega bien, y sus pickeos son buenos, ademas de que todos los picks los lleva de puta madre. Ocelote pienso que tiene que darle mas caña a 2 o 3 campeones mas, pero mucha mas caña (la partida de Nidalee no la llevo muy bien que digamos, junto con el pickeo de Lux en el mundial, etc...) ademas de que no entiendo porque ya no pickea nunca a Anivia, si la lleva de puta madre tambien, quizas me he perdido algo pero no lo entiendo.

Anivia no es viable en esta Season. Y te lo digo yo que fué mi main en la S2, y no perdía absolutamente la línea y tenia aproximadamente un ratio de 70% de victorias con ella, y en esta S3 solo muerdo el polvo. Bruisers demasiado poderosos, y el AP muy nerfeado.
duda off topic para los que haceis videos:

Que programa/as usais para grabar los videos? quiero decir, teneis el LoL replays para guardar las repas, pero si quiero hcer un video de best moments, que programa debo usar para coger esos mejores momentos e ir haciendo un video de un par de minutos en vez de subir una partida de 40min?

pd: es facil hacerlo o es jodido? XD
realseik escribió:duda off topic para los que haceis videos:

Que programa/as usais para grabar los videos? quiero decir, teneis el LoL replays para guardar las repas, pero si quiero hcer un video de best moments, que programa debo usar para coger esos mejores momentos e ir haciendo un video de un par de minutos en vez de subir una partida de 40min?

Hay muchas opciones, fraps,dxtory(este ultimo nose si funcionara, pero si funciona es el que mas aconsejo, ya que la grabación no es directa, si no desde la memoria.), cam studio, y infinidad de programas.
Para editar puedes usar sony vegas, es muy facil e intuitivo.
redog18 escribió:

Hay muchas opciones, fraps,dxtory(este ultimo nose si funcionara, pero si funciona es el que mas aconsejo, ya que la grabación no es directa, si no desde la memoria.), cam studio, y infinidad de programas.

No se si te referirás a editar, pero si es así, yo te recomiendo el Sony Vegas, es muy sencillo y el único problema que vas a tener va a ser al renderizar ya que si tu GPU (gráfica) no es potente, tardará bastante más que lo que dura el video, pero merece la pena ;D
peg0te escribió:
redog18 escribió:

No se si te referirás a editar, pero si es así, yo te recomiendo el Sony Vegas, es muy sencillo y el único problema que vas a tener va a ser al renderizar ya que si tu GPU (gráfica) no es potente, tardará bastante más que lo que dura el video, pero merece la pena ;D

basicamente lo que quiero es coger cachos de replays para hacer un minivideo :D

por grafica no hay problema, una gtx580 tengo por aqui calentando la casa xDD
Ostras que setup van a llevar para la tercera partida.

Caitlyn, Amumu, Evelynn, Kassadin, Blitz

Atípica completamente, a ver que estrategia quieren seguir y que tal les sale.
dos cosas a destacar en el torneo:

1: la leyenda es cierta! hay mujeres en el publico! [tadoramo] jaja

2: supongo que sera por marcas o cosas asi, pero no entiendo la tonteria de llevar un casco para escuchar y otro casco para el microfono, usar uno con micro y listo! por dios, que pareceis canis de metro -.-
64738 respuestas