Hoy he jugado con una Ahri que decia estar usando una cuenta smurf y que tenía 2 cuentas al nivel 30. Ha jugado bien. En un momento dado el singed de top le ha robado una muerte con el veneno. En otra ocasión con lo de echar atrás. Cuando ha pasado eso ha dicho que si le robaban una muerte más iba a fedeear. En mid, estaba peleando con otra ahri, ha llegado miss fortune, le han dado entre ambas y la muerte se la ha llevado MF. En ese momento ha empezado a venderse. Hemos pusheado como hemos podido (el enemigo no sabía que iba a fedeear y entrabamos los 5 a la vez) y hemos acabando ganando.
Despues, me voy con un colega a bot ashe + leona (yo). en nuestro equipo, kha'zhix y alistar top. El que quedaba se ha puesto malphite y nada más empezar, viene a bot y se tira a la torre. Ha manqueado de una manera increible y durante un rato he estado en mid akali vs leona. Mi compañero ha tenido que dejar bot solo porque me comian mid, y al final hemos ganado.
Me está encantado leona, ¿veis bien botas mercurio, bolsa de wards, Aegislegion(si la partida dura lo paso a bulwark), shurelia, randuin, twin shadows?
Dios, me he quedado roto con lo de Xpeke, como se ha reido de ese olaf