[HO] League of Legends

Marduk-360 escribió:Xin mid y no digo mas.

Preguntale a Froggen.
De GG al que mas se subestima es a Darien, y el ha sido un pilar findamental en las 4 partidas contra Azubu. No ha cometido ni un fallo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gazkhull escribió:
Marduk-360 escribió:Xin mid y no digo mas.

Preguntale a Froggen.
De GG al que mas se subestima es a Darien, y el ha sido un pilar findamental en las 4 partidas contra Azubu. No ha cometido ni un fallo.

No se subestima.

Pero no banear a Eve pre-nerf es un poco fail. Alex es un terror con ella y no lo tuvieron en cuenta. Tu sabes los nervios que pasas en linea con una Eve por alli? O a un Xinzhao que gankea todas las lineas de seguido?

Darien es muy bueno y no lo subestima nadie. Pero es como todo. Messi no sería tan bueno si no tuviese a Iniesta y Xavi con él seguramente.
Está subida la final para verla?
Parece ser que tras 4 derrotas yo también tenía derecho a ganar una Ranked, 1367 de elo ahora...a ver si puede ser que vuelva a cruzar los 1400 por 3º vez XD, pero sin volver a bajar esta vez.
noserastu escribió:Está subida la final para verla?

Te va a decepcionar bastante. Yo me dejé la partida en seguno plano, escuchándolo de fondo (además era el stream polaco) y me puse a jugar, porque era bastante sosa la final. Una partida bien jugada por Gambit Gaming y una mankeada de Azubu Blaze. Para mankear así ya podrían haber dejado a Fnatic ganar, a ver si xPeke volvía a deleitarnos con alguna trolleada xD
Me ha animado un colega a probarlo, y la verdad es que me está gustando. El único problema que veo es que no me entero de nada básicamente [+risas] No suelo jugar a este tipo de juegos, y ando demasiado perdido (una partida en cooperativo contra bots) y no hacia mas que morir XD

¿Alguna pequeña guia para poder aprender un poco a jugar? Me he pasado los tutoriales, pero son insuficientes para un juego como este.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues lo q tienes q hacer es matar a los minions ( justo darle el ultimo golpe).

No ir a las torres solo, sin minions al lado.

No ir a saco,jugar defensivo hasta q sepas jugar

No atacar a los campeones en las torres enemigas, ya q te crujiran sobre todo al principio

Y mirar guias de personajes y copiarlas
bembas_13 escribió:Me ha animado un colega a probarlo, y la verdad es que me está gustando. El único problema que veo es que no me entero de nada básicamente [+risas] No suelo jugar a este tipo de juegos, y ando demasiado perdido (una partida en cooperativo contra bots) y no hacia mas que morir XD

¿Alguna pequeña guia para poder aprender un poco a jugar? Me he pasado los tutoriales, pero son insuficientes para un juego como este.

Yo tambien andaba asi, no sabia ni de que trataba el juego. Con decirte que intentaba controlar a los minions... xDD

Pero vamos, la mecanica es matar bichos pequeños para ganar dinero, comprar objetos, hacerte mas fuerte y matar las torretas enemigas y a los campeones enemigos siempre que puedas, llegar a su base y destruirla. En resumidas cuentas es esto
bembas_13 escribió:Me ha animado un colega a probarlo, y la verdad es que me está gustando. El único problema que veo es que no me entero de nada básicamente [+risas] No suelo jugar a este tipo de juegos, y ando demasiado perdido (una partida en cooperativo contra bots) y no hacia mas que morir XD

Mirate este video que lo explica bien:

http://www.youtube.com/watch?v=mJS97ReDLU0

(No te recomiendo que mires otros videos suyos, especialmente cuando ragea)

Y en estas dos páginas encontrarás guias para:
-Que objetos comprar con cada personaje
-Que maestrias y runas elegir (no te recomiendo que te compres runas hasta que llegues al nivel 20 para comprar directamente las de nivel 3)
-Como levear las habilidades
Y en la mayoría de guias te pondran tambien como llevar más o menos al personaje.

http://www.mobafire.com/

http://www.solomid.net/
Pues muchas gracias, les echaré un vistazo a ver si mejoro un poco [sonrisa]

Oros123 escribió:

Yo tambien andaba asi, no sabia ni de que trataba el juego. Con decirte que intentaba controlar a los minions... xDD

Pero vamos, la mecanica es matar bichos pequeños para ganar dinero, comprar objetos, hacerte mas fuerte y matar las torretas enemigas y a los campeones enemigos siempre que puedas, llegar a su base y destruirla. En resumidas cuentas es esto

Fíjate, yo pensaba que era un juego tipo Warcraft y también intenté controlarlos [+risas] Cuando vi que no podía se me quedó una cara... :Ð
He estado probando Yi hibrido de jungla y no va nada mal, limpia la jungla rapido, tiene un miniburst, puede tankear con meditacion y hace bastante daño con autoataques, bastante mas versatil que el yi ap o el ad [carcajad]
Habiendo visto la partida de SK vs Fnatic puedo decir que es la que mas me ha gustado. No seran los mejores equipos, eso seguro, pero almenos son los que han tenido la partida mas emocionante hasta el final.
Estoy hasta los cojones de jugar ranked solo y que me toquen solo trolls. Cada vez me da más asco la comunidad de este juego, te encuentras más gilipollas que gente con ganas de jugar bien.
sefirot888 escribió:Estoy hasta los cojones de jugar ranked solo y que me toquen solo trolls. Cada vez me da más asco la comunidad de este juego, te encuentras más gilipollas que gente con ganas de jugar bien.

y si creais un hilo que se llame...? Porque como el tuyo hay miles de post, es como decir Ashe dispara flechas, ya lo sabe todo el mundo asi que no hace falta que lo repitais cada dos por tres
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo dejé de jugar rankeds, prefiero jugar normales, pillar el champ q me apetece y ya está.
Aidan escribió:Yo dejé de jugar rankeds, prefiero jugar normales, pillar el champ q me apetece y ya está.

Yo nunca había jugado los fines de semana pero llevo3 haciéndolo y he llegado a una conclusión: nada de rankeds. Los trolls aumentan muchísimo los fines de semana.

Por cierto , hasta ahora era permaban Kassadin pero últimamente no lo suelen bañera tanto y me lo he comprado.Como me gusta el personaje , solo he jugado una ranked con el pero en normales es dios xD
tras la actu de la semana pasada tengo un parpadeo bastante insoportable durante las partidas. toda la pantalla parpadea, entre blanco/gris/raro y el propio juego, cada X tiempo. luego se tira un buen rato sin parpadear y de golpe hace un par de parpadeos y sigue. fuera del juego no pasa nada, así que descarto que sea la gráfica del PC o del monitor.

sugerencias? es un coñazo la verdad y no sé uqe puedo hacer
Drifter_666 escribió:tras la actu de la semana pasada tengo un parpadeo bastante insoportable durante las partidas. toda la pantalla parpadea, entre blanco/gris/raro y el propio juego, cada X tiempo. luego se tira un buen rato sin parpadear y de golpe hace un par de parpadeos y sigue. fuera del juego no pasa nada, así que descarto que sea la gráfica del PC o del monitor.

sugerencias? es un coñazo la verdad y no sé uqe puedo hacer

Repara el juego a ver. En la pantalla que te sale antes de meter tu nick y pass veras arriba a la derecha una especie de tuerca, le das y te saldra reparar/restaurar/algo asi. Tardara un buen rato (a mi me tardo mas de media hora). A ver si con eso te lo soluciona ;)

Eso si, cuando repares, todas tus configuracions IN-GAME se te quedaran por defecto, esto es, los smartkeys, sonido, etc...
SHADOW GUY escribió:

Mirate este video que lo explica bien:

http://www.youtube.com/watch?v=mJS97ReDLU0

(No te recomiendo que mires otros videos suyos, especialmente cuando ragea)

Y en estas dos páginas encontrarás guias para:
-Que objetos comprar con cada personaje
-Que maestrias y runas elegir (no te recomiendo que te compres runas hasta que llegues al nivel 20 para comprar directamente las de nivel 3)
-Como levear las habilidades
Y en la mayoría de guias te pondran tambien como llevar más o menos al personaje.

http://www.mobafire.com/

http://www.solomid.net/

Ahora el chaval del video ha hecho otro para aprender a junglear que tambien esta muy bien, ragea mucho, pero se nota que no debe jugar mal.
Acabo de jugar mi primera ranked... madre mia, esto está lleno de mancos, peor que en normales.
Mala suerte, a mi las 2 primeras q juegue.. me fue perfecto, pero claro seguramente la siguiente sea un desastre..

Esto es asi, jugar con gente random.. Si jugamos con gente de aqui, al menos intentaremos no joder..
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Loth Krain escribió:Acabo de jugar mi primera ranked... madre mia, esto está lleno de mancos, peor que en normales.

JAJAJAJA y no me creias xDDDD
pro-fusion escribió:
Loth Krain escribió:Acabo de jugar mi primera ranked... madre mia, esto está lleno de mancos, peor que en normales.

Yo esta temporada empecé con un 0-7 en ranked y 800 de elo. Ya voy 28/21 o algo así con 1100.
pro-fusion escribió:

La culpa es mia por cogerme support, la proxima vez me pillo un offtank pa asegurar.
gominio escribió:Mala suerte, a mi las 2 primeras q juegue.. me fue perfecto, pero claro seguramente la siguiente sea un desastre..

Esto es asi, jugar con gente random.. Si jugamos con gente de aqui, al menos intentaremos no joder..

Yo entro siempre en el chat de EOL y hay gente.... pero nadie dice nada ni organiza una partida ni na. Yo siempre estoy al loro del chat por si se organiza alguna pachanga... pero en fin. Para jugar una normal (no ranked) no hace falta que todo el mundo sea nivel 30.
Las rankeds son una locura, he jugado una con Soraka support (3-4-14), la gracia es que teniamos 2 españoles, uno encima era ultimo pick y se pilla a Akali teniendo a panteon en top y el otro se pilla a Lux en mid, a pesar de haber dicho que ya jugaba yo en esa posicion y me toco hacer cambio de char en el ultimo momento ante su negativa.

Bueno, Akali despues de feedear a Pante se queja de que este es su counter y le digo que no se puede quejar porque encima el cogio el ultimo asi que sabia a lo que se atenia, pues pillo y se largo en mitad de la partida indignado cuando ibamos 26-23 a nuestro favor y habiamos conseguido remontar la partida, asi que finalmente pues segunda derrota de esta temporada en ranked que tiene pinta de que vuelvo a batir los records de elo negativo xD. Ojo, repito se marcho porque le dio la gana, no hubo ni un insulto ni nada, simplemente fue por decirle que cogiendo el ultimo no se podia quejar de que el rival era o no era counter.
gominio escribió:Mala suerte, a mi las 2 primeras q juegue.. me fue perfecto, pero claro seguramente la siguiente sea un desastre..

empecé con 6-1 y he acabado con las mismas derrotas que victorias en SoloQ. Tampoco te hagas muchas ilusiones.
Alguien tiene a Cho'gath Máquina de Guerra Perfecta?
Es que quiero hacer un video chorra de campeones bailando (para subirlo a youtube o eloHell) y esa skin es indispensable xD
Recomendación para Kayle en top?

Me la he hecho híbrida + velocidad de ataque. Me ha convencido, pero me gustaría saber qué builds usáis, o si es viable de otro modo.
Por fin comprendo cuando comentabais que habia trolls en las Ranked... No obstante las partidas se pueden hacer normales haciendo un ingore
gracias, ahora no tengo el PC a mano, pero probaré en cuanto pueda. y bueno, intentando jugar en el portátil...y nunca más, he perdido por culpa del lag q tiene esta mierda sobrecalentada. oscilaba sin parar entre 60 y 20 fps, con la consecuente dificultad para farmear....en fin, una mierda.
chente1983 escribió:Recomendación para Kayle en top?

Me la he hecho híbrida + velocidad de ataque. Me ha convencido, pero me gustaría saber qué builds usáis, o si es viable de otro modo.

Antes de la S3 usaba

Botas zerker
Diente Nashor
Guinso 8o como se escriba)
Sanguinaria
Objeto situacional 1 (solia ser un Zeke)
Objeto situacional 2 (solia ser un Guardian Angel)

Ahora cambiaria el Guinso por una cuchilla negra que stackea de lujo con tu pasiva
Akiles_X escribió:
sefirot888 escribió:Estoy hasta los cojones de jugar ranked solo y que me toquen solo trolls. Cada vez me da más asco la comunidad de este juego, te encuentras más gilipollas que gente con ganas de jugar bien.

...? Porque como el tuyo hay miles de post, es como decir Ashe dispara flechas, ya lo sabe todo el mundo asi que no hace falta que lo repitais cada dos por tres

Este es el hilo del LoL y está para comentar lo que queramos del juego, si no te gusta mi mensaje no lo leas o lo reportas y si los moderadores lo creen oportuno lo borraran ... esto es un foro de opinión, tanto si te gustan como si no.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
pro-fusion escribió:

empecé con 6-1 y he acabado con las mismas derrotas que victorias en SoloQ. Tampoco te hagas muchas ilusiones.

Yaya, XD por eso dije eso ultimo ^ ^

A mi ranked me gusta mucho mas.. se nota un juego totalmente diferente y mas divertido e intenso ..

Esta claro, que si juegas con imbeciles por llamarles asi.. va a ser una puta mierda.

Que va a ir bien o mal, eso ya casi se puede ver en los picks de cada uno, y si hay algun tipo de coordinacion. Una cosa es perder, por que el otro es mejor , y mira se intento. Pero otra es no hacer ni puñetero caso, no decir ss , no poner wards.. esas cosas q es de lo mas simple.
Y vamos no decirlo ni comprarlo por q no te sale de los huevos, por q a mi alguna vez se me a pasado y no dije nada... Pero tuve suerte que no paso nada.

Por cierto al comienzo del juego la bailarina era super utilizada, ahora nunca la veo. Lo bajaron o algo?
Vengo de darle un repaso a esto del tribunal... y es un cachondeo. tengo 2 fallos de todos los casos revisados que tengo. los 2 fallos? a ambos que puse perdonar.

y ambos, casos como este:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/648295/

esto es de coña, esta claro que si te van a banear, de lo unico que depende es de que no te reporten. esto parece como forocoches, no digas ni mu, que como le toques la moral a alguien y te reporte, te vas a ir fuera sin poder hacer nada para remediarlo.
Enanon escribió:Vengo de darle un repaso a esto del tribunal... y es un cachondeo. tengo 2 fallos de todos los casos revisados que tengo. los 2 fallos? a ambos que puse perdonar.

esto es de coña, esta claro que si te van a banear, de lo unico que depende es de que no te reporten. esto parece como forocoches, no digas ni mu, que como le toques la moral a alguien y te reporte, te vas a ir fuera sin poder hacer nada para remediarlo.

Los mismos trolls que reportan por una gilipollez, son los que luego van al tribunal a arbitrar casos, y claro es mas facil no leerse ninguno y darles a todos como culpables, y a ver si suena la flauta, que ser justo e imparcial.
Enanon escribió:Vengo de darle un repaso a esto del tribunal... y es un cachondeo. tengo 2 fallos de todos los casos revisados que tengo. los 2 fallos? a ambos que puse perdonar.

No me jodas, el tio va diciendo easy en todas las partidas que gana. Lo tiene bien merecido.
Merecido se lo tiene.

Pero bueno, hay casos y casos, que un alemán llame "hurensohn" a un hijo de puta que no hace más que tirarse a hacer dives muriendo 11 veces, es que lo veo hasta comprensible, porque una cosa es no saber jugar, pero a nivel 30 ya se tienen los cojones un poco negros y se sabe que ciertas cosas no se hacen a no ser que entres a tocar los webs.

Yo de vez en cuando entro a ver algún caso, y sinceramente, tengo un ratio asqueroso porque ves algunas partidas y no es que insulten, es que los reportes están puestos por poner. Sin ir más lejos, acabo de perdonar a uno reportado por abuso verbal cuando sólo ha dicho "gl&hf" y "gg" al inicio y final de partida.

Son cosas que tocan los cojones, y la de veces que habremos sido reportados por el típico tonto que va de pro y se harta a insultarnos cuando tenemos una mala partida. Que luego a la siguiente te puedes marcar un pedazo de score y reventar la base enemiga antes del 20 jugando de la misma manera, pero oye, te toca alguno complicadete o que tenga más dedos, y te hace un siete aunque sepas que no eres tan malo como estás demostrando en la partida.

Lo mejor que pueden hacer, sinceramente, es quitar el tribunal y que revisen los casos ellos. Porque la comunidad no deja de dar bastante asco, no en su totalidad, y estoy seguro que casi ninguno de EOL es así de hijo de puta, pero hay mucha mala gente que se ceba con los demás escudándose en el anonimato.
Creo que a partir del ban de 1 semana los revisan ellos personalmente o algo así. A mí me llegó un aviso no hace mucho y revisando los casos no había ni un solo insulto, ni ninguna falta de respeto seria; como mucho alguna mayúscula y decir en alguna partida que nuestro carry no tenia suficiente daño (eran 2 carries creo recordar y uno con claridad y revivir). Entonces lo que digo yo que la peña que suelta "fucking retard" y similares la banearán instantáneamente o que.
A mi el Tribunal me parece que funciona bien. Siempre que entras al foro oficial hay varios hilos preguntando que por qué le han baneado, poniendo el caso, y cuando la gente dice que se lo merece, el 100% de las veces se lo merecen, dicen que pasan de volver a postear ya que la comunidad es una M y que el Tribunal es un asco, todo por no darles la razón, cuando en realidad no la tienen.

Esto lo podéis comprobar cuando querais, hay varios al día y todos iguales xD
sefirot888 escribió:
Akiles_X escribió:

...? Porque como el tuyo hay miles de post, es como decir Ashe dispara flechas, ya lo sabe todo el mundo asi que no hace falta que lo repitais cada dos por tres

Este es el hilo del LoL y está para comentar lo que queramos del juego, si no te gusta mi mensaje no lo leas o lo reportas y si los moderadores lo creen oportuno lo borraran ... esto es un foro de opinión, tanto si te gustan como si no.

y su opinión y la de muchos es que ya cansais,porque no debeis leer este foro al día y venís solo a llorar,porque es que tenemos todos los días la misma cantinela. y como se ha dicho 1000 veces,deberíais estar contentos si hay tantos trolls y afks,porque eso mejora vuestros resultados ,ya que es más probable que estén en el otro equipo,estadística pura,pero es más fácil creerse que cuando ganamos es gracias a nosotros,y cuando perdemos culpa de los demás.
elj0ven escribió:
sefirot888 escribió:
Akiles_X escribió:

y su opinión y la de muchos es que ya cansais,porque no debeis leer este foro al día y venís solo a llorar,porque es que tenemos todos los días la misma cantinela. y como se ha dicho 1000 veces,deberíais estar contentos si hay tantos trolls y afks,porque eso mejora vuestros resultados ,ya que es más probable que estén en el otro equipo,estadística pura,pero es más fácil creerse que cuando ganamos es gracias a nosotros,y cuando perdemos culpa de los demás.

vengo a aportar que además son mensaje basura que ni discuten nada ni aportan nada, sólo molestan.

@Chente: a Kayle con guinsoo y diente de nashor ya la tienes prácticamente buildeada, yo para rematar te recomendaría un bastón del vacío y una espada del rey arruinado y me comentas ^^
A mi Kayle me gusta full ap, y bueno, si quereis meter un Warmog tampoco esta mal (si jugais en top, yo la prefiero en mid).
Bueno quiero demostrar mi mala suerte en ranked, porque esta partida ya ha sido un asco tremendo:

Imagen

Ojo a las muertes totales de mi equipo y a las mias... y nada de robos ni tontadas, los otros eran malisimos y me los estaba comiendo, ademas de hacer la primera sangre a nivel 2, pero cuando te encuentras con compañeros tan malos no se puede hacer nada de nada...
la proxima pillate carry y gankea mid.
rubio15es escribió:la proxima pillate carry y gankea mid.

El problema es que a mi me gusta jugar mid y con Annie aunque manejo otros, de todas formas cuando te toca gente tan mala da igual llevar carry si los demas van a fedear a saco al final no pintas nada.
No se cuantas veces lo e repetido, si no quereis jugar con gente desconocida entrar al TS que para eso esta, narices! me da mucha " rabia " la gente que se pone a llorar porque juega a su bola con gente guiri, si no quereis que os pase eso entrar al ts de eolianos y listo :S yo desde que entre esto no a vuelto a suceder.
No consigo entrar me sale todo el rato undefined. Os pasa a vosotros?

Por otro lado quiero seguir streaming con el ipad, uso twitch pero me va a saltos sabeis de alguno que vaya bien?
Gaunt escribió:Ojo a las muertes totales de mi equipo y a las mias... y nada de robos ni tontadas, los otros eran malisimos y me los estaba comiendo, ademas de hacer la primera sangre a nivel 2, pero cuando te encuentras con compañeros tan malos no se puede hacer nada de nada...

Y qué puedes hacer más que resignarte. La proxima vez intenta jugar ranked con otro colega en premade que sea bueno, así por lo menos aumentas las posibilidades de que el nivel medio de equipo sea aceptable.
ivanpd escribió:No consigo entrar me sale todo el rato undefined. Os pasa a vosotros?

Por otro lado quiero seguir streaming con el ipad, uso twitch pero me va a saltos sabeis de alguno que vaya bien?

Me pasa igual no me deja entrar :(
64738 respuestas