Merecido se lo tiene.
Pero bueno, hay casos y casos, que un alemán llame "hurensohn" a un hijo de puta que no hace más que tirarse a hacer dives muriendo 11 veces, es que lo veo hasta comprensible, porque una cosa es no saber jugar, pero a nivel 30 ya se tienen los cojones un poco negros y se sabe que ciertas cosas no se hacen a no ser que entres a tocar los webs.
Yo de vez en cuando entro a ver algún caso, y sinceramente, tengo un ratio asqueroso porque ves algunas partidas y no es que insulten, es que los reportes están puestos por poner. Sin ir más lejos, acabo de perdonar a uno reportado por abuso verbal cuando sólo ha dicho "gl&hf" y "gg" al inicio y final de partida.
Son cosas que tocan los cojones, y la de veces que habremos sido reportados por el típico tonto que va de pro y se harta a insultarnos cuando tenemos una mala partida. Que luego a la siguiente te puedes marcar un pedazo de score y reventar la base enemiga antes del 20 jugando de la misma manera, pero oye, te toca alguno complicadete o que tenga más dedos, y te hace un siete aunque sepas que no eres tan malo como estás demostrando en la partida.
Lo mejor que pueden hacer, sinceramente, es quitar el tribunal y que revisen los casos ellos. Porque la comunidad no deja de dar bastante asco, no en su totalidad, y estoy seguro que casi ninguno de EOL es así de hijo de puta, pero hay mucha mala gente que se ceba con los demás escudándose en el anonimato.