[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
breixo escribió:teclear: thereisnourflevel

:D

Funciona, lo acabo de probar.
pro-fusion escribió:

Yo no con el mac :/ XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:
pro-fusion escribió:

Yo no con el mac :/ XD

antes de darle al play no te funciona?
Yo a Kayle la buildeo full ad:
* Botas berserker
* 2 espadas de doran ---> obviamente se venden luego
* Filo infinito
* Bailarín espectral
* Guardian Angel
* Sanguinaria
* Cuchilla negra
En este orden + prender y fantasmal, para hacer dives de los chulos en la fase de lane xD
elj0ven escribió:y su opinión y la de muchos es que ya cansais,porque no debeis leer este foro al día y venís solo a llorar,porque es que tenemos todos los días la misma cantinela. y como se ha dicho 1000 veces,deberíais estar contentos si hay tantos trolls y afks,porque eso mejora vuestros resultados ,ya que es más probable que estén en el otro equipo,estadística pura,pero es más fácil creerse que cuando ganamos es gracias a nosotros,y cuando perdemos culpa de los demás.

No sabía que era el día a día de este hilo, si me lo hubiese dicho con otras formas ni me habría molestado pero cuando me contestan mal pues salto.
Por otro lado seré que tengo mala suerte, por que cada dos por tres me tocan trolls. Se que no soy bueno y que fallo mucho y que seguramente tenga bastante culpa de perder por no tener suficiente habilidad, pero que en una partida se dediquen a insultar y a ir cada uno a la linea que le sale de los cojones habiéndose cogido personajes que son para otra línea totalmente diferente pues si, ahí le echo la culpa a los demás.
Sabiendo que como el mensaje que puse ya hay miles y que molestan tranquilos que no los pondré más, pero hay formas y formas de decir las cosas.

funciona... y esto por que es? me a dejado muy loco ¬_¬
no me deja entrar al lol, os pasa a vosotros? el estado del servidor me pone undefined :S

edit: gracias, ya ví por twitter que están teniendo problemas
jaumin escribió:no me deja entrar al lol, os pasa a vosotros? el estado del servidor me pone undefined :S

Le pasa a todo el mundo.
Cody_Travers escribió:

es muy viejo xD de hecho hay otro tb, pero no significa que luego rule todo bien xD
realseik escribió:
Cody_Travers escribió:

es muy viejo xD de hecho hay otro tb, pero no significa que luego rule todo bien xD

y eso para que sirve
A mi me han perdonado una derrota por que al parecer había problemas, menos mal [+risas] .

BYEBYE
Los que no podeis entrar, escribid esto en la pantalla de carga (solo con teclearlo, no hay que ponerlo en ningún sitio)

thereisnourflevel
Gaunt escribió:Bueno quiero demostrar mi mala suerte en ranked, porque esta partida ya ha sido un asco tremendo:

Imagen

Ojo a las muertes totales de mi equipo y a las mias... y nada de robos ni tontadas, los otros eran malisimos y me los estaba comiendo, ademas de hacer la primera sangre a nivel 2, pero cuando te encuentras con compañeros tan malos no se puede hacer nada de nada...

Siento decirte que sin saber farmear nunca vas a poder subir de elo, es imposible
Échale horas a reclutamiento, muchas horas
jilk666 escribió:
Gaunt escribió:Bueno quiero demostrar mi mala suerte en ranked, porque esta partida ya ha sido un asco tremendo:

Imagen

Ojo a las muertes totales de mi equipo y a las mias... y nada de robos ni tontadas, los otros eran malisimos y me los estaba comiendo, ademas de hacer la primera sangre a nivel 2, pero cuando te encuentras con compañeros tan malos no se puede hacer nada de nada...

Siento decirte que sin saber farmear nunca vas a poder subir de elo, es imposible

Antes de hablar, tendrías que saber cómo a ido la partida, porque si te fijas en Fizz, tiene menos CS.
Tu crees que habiendo matado 8 veces, en un partida de 26 minutos, a podido creepear mucho? Venga hombre, hablais sin tener ni idea, además mandándole a reclutamiento. Si el tiene que ir a reclutamiento, tu tendrias que ir al tutorial.
jilk666 escribió:

Imagen

Pero que no ves que esa partida esta rota? Si su equipo hace putisima pena para que va a farmear, lol. Una persona sola no gana una partida.
Que me da igual como vaya la partida 68 de farm en 26 minutos, si realmente creéis que se puede hacer algo así vosotros mismos
dejadle que siga con las rankeds ya veréis seguro que sube :-|
jilk666 escribió:Que me da igual como vaya la partida 68 de farm en 26 minutos, si realmente creéis que se puede hacer algo así vosotros mismos
dejadle que siga con las rankeds ya veréis seguro que sube :-|

Vamos a ver, alma de cántaro, si la partida se pone tensa desde el minuto 1 como parece ser el caso, el farmeo queda de lado por mucho que digas que tiene pocos creeps. Y es que es imposible farmear nada si tienes que estar asistiendo a las otras líneas, te gankean sin parar, y no puedes hacer otra cosa sino jugar bajo torre rezando porque venga el jungler a echar una mano.

Yo veo un farmeo correcto si ha sido una partida dedicada al pvp puro. ¿Que otras líneas farmeam más? Ok, pero eso no quita que su farmeo, dentro de lo que cabe, haya sido bueno. Y ojo, no he visto la partida, pero soltar alegremente que es poco para el minuto 26, sin tener en cuenta ningún otro factor, me parece una bravuconada de cuidado.
pro-fusion escribió:Una persona sola no gana una partida.

"
Una persona sola sí gana una partida, es lo que hacen los que temporada tras temporada llegan a 2k+ Elo, sin importar afks o trolls. Si no puedes carrilear una partida, estas en el Elo que te mereces.

Te lo dice un inútil que no pasa de 1500, y considero que mas o menos es el nivel que me pertoca. Lo que pasa es que es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
gominio está baneado por "Game Over"
Metalhead escribió:

"
Una persona sola sí gana una partida, es lo que hacen los que temporada tras temporada llegan a 2k+ Elo, sin importar afks o trolls. Si no puedes carrilear una partida, estas en el Elo que te mereces.

Te lo dice un inútil que no pasa de 1500, y considero que mas o menos es el nivel que me pertoca. Lo que pasa es que es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Sera por que no juega con gente asi?.
gominio escribió:Sera por que no juega con gente asi?.

Diselo a IWD que subio su nueva cuenta de 1200 a +2000 en una semana y para colmo esta grabado
decir los que querais pero 68 de farm se hacen tranquilamente en 10m , y eso sin llevarte todos los creeps.
Esa partida de Annie, estando 0-3 en clasificatoria será más o menos 1000 de ELO. A poco que merezcas estar en 1300-1400 de ELO ganas tu solo la partida, yendo en el minuto 20 10-0 y gankeando una de las otras lineas para regalarlas.

Y además el farm es un buen indicativo del nivel de la partida, por muy rota que esté ese farm es de no haber hecho nada.
de verdad no habéis tenido partidas en las que no habéis podido farmear nada/casi nada? no sé, por ejemplo....en que iba yo solo con 2 en top, que aún siendo bastante mancos, me era imposible acercarme a farmear nada hasta que no los mataba, y con ayuda del jungler...

o una partida que por el lag te resulta imposible lasthitear o moverte con soltura? xD
Metalhead escribió:

"

Confundíis mucho las cosas. Antes de todo se tendría que ver como jugais vosotros, los que defendeis lo de ganar las partidas SOLO.

Y cuando hablo de SOLO es SOLO. Porque un tio que va 0/10 en tu equipo es inexistente. Y cuando los otros tres rondan lo mismo, también. No es lo mismo carrilear una partida en que tus compañeros son malos que una en que feedean al máximo.

Me empieza a rebentar el temita de ir ganando solo. Tu que te crees, que IWD ganaría teniendo 3 tios yendo 0/7 o peor en su equipo? Si el va 7/0 y sus compañeros 0/2, por decir algo, es completamente viable ganar la partida escojiendo bien los objetivos. Pero mezclais las cosas mucho, y me da rabia.
Alguien para jugar ahora?
TREMENDO nerf a yi AP, useless champ ever y buffo al ulti de katarina. Eso es Riot, nerfear a los champs que no dan juego a nivel alto y seguir buffando a los que ya de por si funcionan.
Yo creo que muchos os flipais un monton.

Claro que tengo un farm de mierda, pero es que es logico cuando en el minuto 5 vas 2-9 en muertes, ¿como farmeo? Los otros no paran de morir y dar oro (hasta cierto punto) a los rivales, los cuales logran una ventaja asombrosa en los primeros minutos, mis otros compañeros tienen mas farmeo que yo por el simple hecho de que al final al defender torres mataron mas minions, pero os aseguro que no llevaban demasiado hasta el momento final de la partida.

Ahora vamos a otro lado, me gustaria ver a los pros que decis que suben a 2000 mil de elo en 5 minutos, jugando una partida donde os encontrais las estadisticas de 0/10 - 0/8 - 1/7 - 2/7 es jodidamente imposible levantar esa partida, es mas, me gustaria veros a alguno de vosotros levantar una partida asi, que hasta uno incluso me dice que me vaya a jugar el tutorial increible.

Yo soy un jugador normal y corriente, juego y soy feliz y me divierto, pero no hago esas mierdas de partidas en una ranked, puedo cogerme a poppy para hacer el mono y hacer una mala partida en normal y con mis amigos, pero en una ranked cojo lo que se manejar e intento hacerlo lo mejor posible, pero si te encuentras a 1 que se larga en mitad de la partida o a 4 que ya no 1, si no a 4 de tu equipo muriendo a saco no se como voy a levantar eso.

Que por cierto si alguno quiere jugar conmigo que me agregue al lol y le damos, mismo nick que el que tengo en la firma.
Oros123 escribió:TREMENDO nerf a yi AP, useless champ ever y buffo al ulti de katarina. Eso es Riot, nerfear a los champs que no dan juego a nivel alto y seguir buffando a los que ya de por si funcionan.

Porqué no lo cuentas todo?

Nerfean el daño de su Q en 20 puntos básicos, y la reducción de un 15% de daño se reduce de 3 a 1,5 segundos.

Vamos, prefiero infinitas veces que no me reduzcan el daño y la reducció nde daño que que me añadan 0,25 a una ulti que no va a cambiar nada en mi estilo de juego.

PD: Aunque claro, el que no sabe aprovechar la E no le ve el cambio, realmente.
PD2: El cambio a Yi es en el Heal. Tampoco lo veo un nerf para dejar useless.
joder pues a mi yi ap me molaba mucho....y kata le dan más daño? amos no me jodas....xD broma de juego
Drifter_666 escribió:joder pues a mi yi ap me molaba mucho....y kata le dan más daño? amos no me jodas....xD broma de juego

La ulti de Kata tiene un monton de counters, creo que se sobrevalora un poco
zelos92 escribió:
Drifter_666 escribió:joder pues a mi yi ap me molaba mucho....y kata le dan más daño? amos no me jodas....xD broma de juego

La ulti de Kata tiene un monton de counters, creo que se sobrevalora un poco

Nada, ellos juegan con Vi y usan Q+Ulti antes de la ulti de Kata.

Despues normal que os rebiente media vida.La gente juega sin coco. Por mi parte seguiré owneando con ella xD

Le suben la escala del ulti en 0,25. Pero le bajan el daño base de la Q y la reducción de daño de la E. Es más un nerf que un buff.
Y a Yi le han bajado la cura base y el ratio de 4AP a 1,2 o 1,5AP
Vosotros poned a cualquier pro a jugar con 4 mancos en un equipo a ver si gana. Dyrus jugo una donde las lineas de top y bot feedearon yendo el a medio. El lo llevaba bien. Resultado? Matar a Dyrus y GG. Y así fue, esa partida la perdió.

Un pro no se hace una partida con 4 mancos en su partida. No le recrimineis tanto al chaval que ha acabado con 68 creeps y 8 muertes en 26 minutos. No esta nada mal y mucho menos si la partida ha sido un correcalles y siendo el mid que has de ir a apoyar cuando se necesita. A ver cuantos de vosotros es capaz de hacerse mas de 200 creeps en ese tiempo y con esas muertes y en una partida donde todos tus compañeros feedean.
pro-fusion escribió:
Oros123 escribió:TREMENDO nerf a yi AP, useless champ ever y buffo al ulti de katarina. Eso es Riot, nerfear a los champs que no dan juego a nivel alto y seguir buffando a los que ya de por si funcionan.

Nerfean el daño de su Q en 20 puntos básicos, y la reducción de un 15% de daño se reduce de 3 a 1,5 segundos.

Vamos, prefiero infinitas veces que no me reduzcan el daño y la reducció nde daño que que me añadan 0,25 a una ulti que no va a cambiar nada en mi estilo de juego.

Si vamos, como que vas a notar ese tiempo si cuando has saltado ni te van a tocar
Kata mata el 99% de las veces con su ulti, y si le aumentas el daño pues le estas dando lo unico que necesita, por que no creo que vayas a matar a nadie a base de Q, Q, Q.

Ya me diras que haces con un Yi que no llega ni a curarse la vida entera con una W al maximo meditando los 5 segundos, ni te cuento con un ignite [carcajad]

Por mas que quieras, no puedes comparar lo que le han hecho a uno con lo que le han hecho a otro, aun cuando consideres lo de katarina un nerf.

Despues normal que os rebiente media vida.La gente juega sin coco. Por mi parte seguiré owneando con ella xD

Señores, tenemos un adivino en la sala.
además la w salva bastantes vidas, antes la podías tirar cuando estabas en apuros y aguantar un poco hastsa que venían tus compañeros a ayudarte...ahora ni de coña podrá hacerse eso, de +4 ha pasado a +1.2, es que es un nerfeazo que flipas. joder...
pero que cojones le van a hacer a shaco?. PEdazo de nerf al rango de la Q, de 500 a 400...y la E le quita la ralentizacion...
vicodina escribió:Vosotros poned a cualquier pro a jugar con 4 mancos en un equipo a ver si gana. Dyrus jugo una donde las lineas de top y bot feedearon yendo el a medio. El lo llevaba bien. Resultado? Matar a Dyrus y GG. Y así fue, esa partida la perdió.

Un pro no se hace una partida con 4 mancos en su partida. No le recrimineis tanto al chaval que ha acabado con 68 creeps y 8 muertes en 26 minutos. No esta nada mal y mucho menos si la partida ha sido un correcalles y siendo el mid que has de ir a apoyar cuando se necesita. A ver cuantos de vosotros es capaz de hacerse mas de 200 creeps en ese tiempo y con esas muertes y en una partida donde todos tus compañeros feedean.

Si esto es lo que yo digo, una partida con 1 tio malo se puede levantar y comprendo que me acusasen de poco farm y centrarme en otras cosas, una partida con 4 tios que no tienen ni idea no la levanta nadie y tampoco es que de tiempo a farmear porque tienes que salir de tu linea ayudar o decides farmear y que te vengan de repente todos a por ti.
Venga, bufemos a Katarina, que le hace falta, por si no estaba ya rota que con 3 kills se hace la partida, rompamosla mas. Y despidanse de Yi, que ya ni AP.

Riot me pone enfermo, enserio. Enfermo.
Oros123 escribió:
pro-fusion escribió:

Si vamos, como que vas a notar ese tiempo si cuando has saltado ni te van a tocar
Kata mata el 99% de las veces con su ulti, y si le aumentas el daño pues le estas dando lo unico que necesita, por que no creo que vayas a matar a nadie a base de Q, Q, Q.

Ya me diras que haces con un Yi que no llega ni a curarse la vida entera con una W al maximo meditando los 5 segundos, ni te cuento con un ignite [carcajad]

Por mas que quieras, no puedes comparar lo que le han hecho a uno con lo que le han hecho a otro, aun cuando consideres lo de katarina un nerf.

Señores, tenemos un adivino en la sala.

Katarina casi nunca mata con el Ulti porque normalmente se lo cortan en nada que empiece. Katarina mata con sus otras habilidades combinadas con su pasiva que eso es lo roto que tiene porque solo con asistir ya se te resetean los cooldown. Le han subido el Ulti para que almenos las 2 o 3 dagas que tire (las que le da tiempo antes de que se lo corten) hagan algo mas de daño. Y por cierto katarina mata con Q+E+W y auto ataque potenciado por liche. Así es como limpia las tf.
Yi ap necesitaba un nerf , no lloreis tanto -.-
Donde veis los datos esos de los que estais hablando de yi y katarina? no consigo encontrarlos :(

Un saludo!
Joer yo uso a mid Karma y no me jode tanto Katarina (diana si me peta el ojete), en serio que creo que exagerais
gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:
gominio escribió:Sera por que no juega con gente asi?.

Diselo a IWD que subio su nueva cuenta de 1200 a +2000 en una semana y para colmo esta grabado

Hombre, es que si uno es muy bueno.. Y mata y se equipa bien, y ayuda.. Quizas con eso sirva aunque sea un equipo malo.. Aunque es dificil eso

Y 68 son pocos, per si tu ves q tu equipo esta haciendo la locura, pues es normal .. No te centras para matar minions
vicodina escribió:Vosotros poned a cualquier pro a jugar con 4 mancos en un equipo a ver si gana. Dyrus jugo una donde las lineas de top y bot feedearon yendo el a medio. El lo llevaba bien. Resultado? Matar a Dyrus y GG. Y así fue, esa partida la perdió.

Vuelvo a decirlo IWD subio de 1200 a +2000 en una semana, por lo que la teoria no se sostiene.
64738 respuestas