Yo creo que muchos os flipais un monton.
Claro que tengo un farm de mierda, pero es que es logico cuando en el minuto 5 vas 2-9 en muertes, ¿como farmeo? Los otros no paran de morir y dar oro (hasta cierto punto) a los rivales, los cuales logran una ventaja asombrosa en los primeros minutos, mis otros compañeros tienen mas farmeo que yo por el simple hecho de que al final al defender torres mataron mas minions, pero os aseguro que no llevaban demasiado hasta el momento final de la partida.
Ahora vamos a otro lado, me gustaria ver a los pros que decis que suben a 2000 mil de elo en 5 minutos, jugando una partida donde os encontrais las estadisticas de 0/10 - 0/8 - 1/7 - 2/7 es jodidamente imposible levantar esa partida, es mas, me gustaria veros a alguno de vosotros levantar una partida asi, que hasta uno incluso me dice que me vaya a jugar el tutorial increible.
Yo soy un jugador normal y corriente, juego y soy feliz y me divierto, pero no hago esas mierdas de partidas en una ranked, puedo cogerme a poppy para hacer el mono y hacer una mala partida en normal y con mis amigos, pero en una ranked cojo lo que se manejar e intento hacerlo lo mejor posible, pero si te encuentras a 1 que se larga en mitad de la partida o a 4 que ya no 1, si no a 4 de tu equipo muriendo a saco no se como voy a levantar eso.
Que por cierto si alguno quiere jugar conmigo que me agregue al lol y le damos, mismo nick que el que tengo en la firma.