[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Tienes que hacer el test de velocidad en el mismo pais/ciudad que esten situados los servidores..

Tu haces el test en España, entonces te sale otra cosa.. en RIOT imagino que los tendran en Alemania
vicodina escribió:Explica eso! [360º]

Os meteis en Speedtest o Pingtest (son de la misma gente asi que tampoco variara mucho, aunque el segundo es mas preciso), en el mapa que os sale os moveis hasta encontrar Norderstedt (esta en alemania muy cerca de dinamarca) pinchais en el y haceis la prueba (en pingtest poner frankfurt), os dara la medida de vuestro ping mas o menos exacta, en mi caso varia uno 7 ms vamos na y menos.

gominio escribió:Tienes que hacer el test de velocidad en el mismo pais/ciudad que esten situados los servidores..

Tu haces el test en España, entonces te sale otra cosa.. en RIOT imagino que los tendran en Alemania

minipunto para el gominola :P
las oficinas europeas están en dublin, los servers no sé
En el enlace de mi perfil, Vi vs Darius.

A ver qué tal me va con esta contra ese jodido monstruo :)

a alguien le va mal el juego o es mi internet?
uzumaki_henry escribió:las oficinas europeas están en dublin, los servers no sé

Las oficinas estan en irlanda porque tienen beneficios fiscales, los servers en Alemania por estar en el centro del continente
mirar el promedio que hago por partida
Imagen

XD.

Por cierto, alguien ,me puede decir eso del ELO, como se mira?.
Pues hoy juro que desisto de jugar una ranked más con Syndra. Hay un 99% de posibilidades de ganar la línea y el mismo por cierto de perder la partida. No sé qué le hace falta, pero definitivamente algo le hace falta, porque no falla, a los 10 minutos la partida está más que ganada para el equipo y a los 30 hay que hacer surrender porque ya están tirando nuestro nexo. No sé lo que es, pero algo falla demasiado en ese personaje.

BYEBYE
Pues no que se pillan a vayne y draven en bot, y ninguno me pullea el blue...yo con shaco y me destrozan todas las cajas, ni un triste pull...pues a tomar porculo y me salgo de la partida.
rubio15es escribió:Pues no que se pillan a vayne y draven en bot, y ninguno me pullea el blue...yo con shaco y me destrozan todas las cajas, ni un triste pull...pues a tomar porculo y me salgo de la partida.

¿Te sales porque no te hacen pull? ¿Estas solo contra el azul/rojo y te rompe las cajas el bicho?
rubio15es escribió:Pues no que se pillan a vayne y draven en bot, y ninguno me pullea el blue...yo con shaco y me destrozan todas las cajas, ni un triste pull...pues a tomar porculo y me salgo de la partida.

Shaco no necesita pull... solo hay que poner las cajas y ya, luego vas al rojo enemigo y free kill xD
_Frank_ escribió:Pues hoy juro que desisto de jugar una ranked más con Syndra. Hay un 99% de posibilidades de ganar la línea y el mismo por cierto de perder la partida. No sé qué le hace falta, pero definitivamente algo le hace falta, porque no falla, a los 10 minutos la partida está más que ganada para el equipo y a los 30 hay que hacer surrender porque ya están tirando nuestro nexo. No sé lo que es, pero algo falla demasiado en ese personaje.

BYEBYE

Imagen
40% porcentaje de victorias... Un poco mala sí que es xD Por no decir la segunda peor
Bhansee escribió:
Shaco no necesita pull... solo hay que poner las cajas y ya, luego vas al rojo enemigo y free kill xD

NeuL escribió:¿Te sales porque no te hacen pull? ¿Estas solo contra el azul/rojo y te rompe las cajas el bicho?

Las rompe porque los lobos tarde 2 segundos de mas, y entonces salio el azul y le pego a las cajas...pero como la peña suda de todo pues, ni una mano echan.
TitoBill escribió:
_Frank_ escribió:Pues hoy juro que desisto de jugar una ranked más con Syndra. Hay un 99% de posibilidades de ganar la línea y el mismo por cierto de perder la partida. No sé qué le hace falta, pero definitivamente algo le hace falta, porque no falla, a los 10 minutos la partida está más que ganada para el equipo y a los 30 hay que hacer surrender porque ya están tirando nuestro nexo. No sé lo que es, pero algo falla demasiado en ese personaje.

BYEBYE

Imagen

40% porcentaje de victorias... Un poco mala sí que es xD Por no decir la segunda peor

Sí, sí. Si eso ya lo había visto [sonrisa] . El tema es que no tengo claro por qué, no sé si es porque la ulti es a uno solo, porque tiene poco rango, porque es papel... no lo sé. Pero tiene una fase de lineas donde acabas siempre muy por delante (4/0/1 he terminado la última que he echado con ella) y después es como si no existieras. Es un poco como LeBlanc pero con una peor fase inicial y una peor fase final(y eso es decir para Lb). El caso es que le he dado oportunidades y me rindo, 6/8 llevo con ella. Cuando alguien dé con alguna manera eficiente de jugarla igual lo vuelvo a intentar, mientras tanto, al baúl.

BYEBYE

Aqui teneis uno de vuestros leavers, a por el chicos!!! xD

Manda webos, no saber hacer un blue con shaco deberia ser instaban
Akiles_X escribió:

Aqui teneis uno de vuestros leavers, a por el chicos!!! xD

Manda webos, no saber hacer un blue con shaco deberia ser instaban

Manda huevos hablar sin saber, si quiero hacerme los lobos y el azul a la vez, si ni si quiera me dan un triste pull en azul pues pasa eso. A la proxima sudo de lobos y hago azul nada mas. Estas cosas solo me pasan en las normales, que abundan los retrasados.
A la próxima vez no te sales de la partida, y a lo mejor no te banean.
Blytk escribió:A la próxima vez no te sales de la partida, y a lo mejor no te banean.

Es que me han baneado?
rubio15es escribió:
Blytk escribió:A la próxima vez no te sales de la partida, y a lo mejor no te banean.

Es que me han baneado?

Mira que coindico poco en opinión con Akiles... pero en esta es así. No sé si te han baneado, pero si el resto de la comunidad estamos de suerte, lo harán. Ojo, que si es el primero será sólo un warning, pero para que te entre en la cabeza que si te ronda el dejar una partida a mitad, aunque sólo te ronde un 1%, no entres a jugar. Harás un favor al resto de compañeros.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
rubio15es escribió:

Es que me han baneado?

Mira que coindico poco en opinión con Akiles... pero en esta es así. No sé si te han baneado, pero si el resto de la comunidad estamos de suerte, lo harán. Ojo, que si es el primero será sólo un warning, pero para que te entre en la cabeza que si te ronda el dejar una partida a mitad, aunque sólo te ronde un 1%, no entres a jugar. Harás un favor al resto de compañeros.

BYEBYE

Si veo que me toca otra vez una bot line tipo vayne/draven y encima no ayudan, lo hare no te preocupes.
Shaco empieza en azul, y no necesita ayuda. No sabes usarle y ademas eres un rage kid, ojala te banen chato
NeuL escribió:Shaco empieza en azul, y no necesita ayuda. No sabes usarle y ademas eres un rage kid, ojala te banen chato

http://es.twitch.tv/omieshomies/

http://es.twitch.tv/fredfrost

Estos dos discrepan y dudo que tu sepas manejarlo mejor que ellos, chato.
rubio15es escribió:Si veo que me toca otra vez una bot line tipo vayne/draven y encima no ayudan, lo hare no te preocupes.

Antes me has pillado relajadito, ahora acabo de hacer surrender al 20 porque he tenido una partida con dos trollpick junglers que han hecho 1/4 y 1/5 en menos de 6 minutos. Por favor, que te vuelva a pasar, y que jodas una partida más a unos pobres que no tienen culpa de nada, pero que te lleves 9 report y te baneen de por vida para no tener que soportar la basura como tú que hay en este juego. Porque no eres más que eso en el juego, basura.
Pd. El que no tiene ni la más remota idea de jugar eres tú, rubio15. Dudo que alguien que se ha quedado afk en una partida tenga la más mínima idea de como va este juego.

BYEBYE
rubio15es escribió:
NeuL escribió:Shaco empieza en azul, y no necesita ayuda. No sabes usarle y ademas eres un rage kid, ojala te banen chato

Shaco puede empezar en cualquiera. Pero si necesitas pull mal vamos...
Pull con Shaco no, te da tiempo a poner tres cajas en el azul/rojo sin problemas. Si acaso necesitas que te cubran los arbustos cercanos por si alguien invade.
rubio15es escribió:

Mejor que tu si, y eso que nunca te he visto. Puede empezar en azul, o en fantasma + rojo a la vez, aun asi no me pongas links de guias que esta claro que no sigues por lo que has dicho ;)
Dejar de decir tonterias, Shaco necestia ayuda si o si en wolves o wraiths ya empiece en rojo o azul.
rubio15es escribió:

Mi amigo IWD y su main (82% de victorias) te dicen Olaf k Ashe

http://www.twitch.tv/iwilldominate
_Frank_ escribió:
rubio15es escribió:Si veo que me toca otra vez una bot line tipo vayne/draven y encima no ayudan, lo hare no te preocupes.

Antes me has pillado relajadito, ahora acabo de hacer surrender al 20 porque he tenido una partida con dos trollpick junglers que han hecho 1/4 y 1/5 en menos de 6 minutos. Por favor, que te vuelva a pasar, y que jodas una partida más a unos pobres que no tienen culpa de nada, pero que te lleves 9 report y te baneen de por vida para no tener que soportar la basura como tú que hay en este juego. Porque no eres más que eso en el juego, basura.
Pd. El que no tiene ni la más remota idea de jugar eres tú, rubio15. Dudo que alguien que se ha quedado afk en una partida tenga la más mínima idea de como va este juego.

BYEBYE

ok

NeuL escribió:
rubio15es escribió:

Mejor que tu si, y eso que nunca te he visto. Puede empezar en azul, o en fantasma + rojo a la vez, aun asi no me pongas links de guias que esta claro que no sigues por lo que has dicho ;)

Es un stream, no una guia.

LE echare un ojo akiles.
_Frank_ escribió:
TitoBill escribió:

BYEBYE

Imagen

Sí, sí. Si eso ya lo había visto [sonrisa] . El tema es que no tengo claro por qué, no sé si es porque la ulti es a uno solo, porque tiene poco rango, porque es papel... no lo sé. Pero tiene una fase de lineas donde acabas siempre muy por delante (4/0/1 he terminado la última que he echado con ella) y después es como si no existieras. Es un poco como LeBlanc pero con una peor fase inicial y una peor fase final(y eso es decir para Lb). El caso es que le he dado oportunidades y me rindo, 6/8 llevo con ella. Cuando alguien dé con alguna manera eficiente de jugarla igual lo vuelvo a intentar, mientras tanto, al baúl.

BYEBYE

A ver, Syndra la suelo jugar bastante y el problema que tiene sin lugar a dudas es el late. Tiene una fase de lineas increiblemente buena, incluso mejor que leblanc, ya que lb para farmear es bastante mala en cambio Syndra de un par de habilidades se hace la ola de minions entera.
Syndra brilla por su harass en las fases de lineas haciendo que el rival no se pueda ni acercar a tocar ningún minion, si a esto le sumas que congelas la linea bastante bien, le outfarmeas con 30/40 minions facilmente al rival en el minuto 10/11.
A partir de aqui si sabes meter bien la W/E es una muerte asegurada. Todo el harass y todo el outfarm hace que en el midgame el equipo enemigo se queden sin AP carry, haciendo que tu equipo consiga mas muertes y podais ganar o en cambio que tu equipo sea un manco y el midgame lo jodan de mala manera haciendo que llegueis al late.

Y aqui viene el problema, el late. Con Syndra en el late puedes hacer dos cosas:
1º-Si ves que el equipo enemigo protege al carry ad muy bien y se te hace imposible acercarte, te compras la tenaza (este item es un must have para Syndra), se la echas al tanque que te este focuseando o que vaya primero, le echas el combo q>w (aqui es cuando empieza la fiesta) despues echas la ulti y tienes como 6 bolas en el campo, sueltas la e y tienes un bonito stun aoe de todo el equipo enemigo por 2 segundos. Cuanto mas juntos este el equipo enemigo mejor.

2º-El equipo enemigo no protege al carry. Combo q>w>(tenaza)>q>e>r al carry ad y gastas flash para irte por patas. Esto es un 4vs5, ideal para hacer baron o para pushear torres. Ademas este viene bastante bien ya que en el ultimo parche le subieron el rango a la R (a partir del lvl 16).

En resumen, Syndra es un personaje bastante bueno a mi parecer que si sabes manejarlo te va a dar buenas partidas, pero que debido a su habilidades unitarget y a su rango hacen que el personaje falle bastante en late y tengas que depender en su mayoria de la skill de tu equipo.

Espero que te haya servido! :)

Un saludo.
rubio15es escribió:
LE echare un ojo akiles.

Hazlo es un buen streamer y aun siendo yanki se le entiende bastante bien xD.
Estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado por wakka, al igual que muchos campeones syndra viene siendo un campeon bastante desvalorado a pesar de su gran potencial tanto en las líneas como en team fights, simplemente hay que controlar correctamente su dinámica, que no es facil, y un buen posicionamiento en las team fights.
Con respecto a shaco, aclarar que hace ya algunos parches que no se puede hacer los dos bufos al mismo tiempo, pero no cabe duda de que no necesita ayuda alguna(pull) a la hora de matar en los distintos campamentos. Aun así siempre es bienvenida una ayudita, por aquello de ahorrarte las cajas de los lobos o fantasmas.
Empezar por el rojo o azul puede depender de las necesidades del equipo o la rapidez con la que quieras dejar la jungla para asistir a algún compañero. Yo personalmente suelo optar por el azul para no quedarme sin mana en el momento menos oportuno: El lagarto a matado a un aliado!! [+furioso]
A mi no me deja instalarlo el pando booster me da error al descargar, alguna solución?
Busco equipo al que le falte jungler.
Ahora mismo estoy en los 1200 de elo, pero apenas he jugado ranked (quiero empezar ahora). Mi nick es Balansat ESP. Tengo 41 personajes, la mayoría AP, junglers/top y algunos support. Mis mains en jungla son Amumu, Xin Zhao, Darius y Maokai (también juego si el equipo lo necesita Cho'Gath, Dr. Mundo, Malphite, Shen, Fiddlesticks y Warwick).

Disponibilidad completa todos los días a partir de las 16:00 más o menos.

Perfil en Lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/19483152

Podéis mandarme MP o contactar por el LoL.
alguien le falta un jugador para algun team?
Akiles_X escribió:
rubio15es escribió:
LE echare un ojo akiles.

Tienes el video de este tio subiendo una cuenta de 1200 a 2000 en una semana que dijiste? Me interesa verlo.

Ayer estuve viendo streaming suyo por la noche, es bastante bueno el mamon.
me quiero pillar algo OP,
Zed o kha o talon?
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:
rubio15es escribió:
LE echare un ojo akiles.

Tienes el video de este tio subiendo una cuenta de 1200 a 2000 en una semana que dijiste? Me interesa verlo.

Ayer estuve viendo streaming suyo por la noche, es bastante bueno el mamon.

Exacto, es este.E s de los mejores de NA, ayer estaba en el top3 y no se si consiguio llegar al top 1, pero sus +2500 no e los quita nadie xD

manzanox escribió:me quiero pillar algo OP,
Zed o kha?

Hombre si me pones solo a esos dos... pues Khazix.
tras 6 meses de inactividad hay varios nuevos personajes y quiero pillarme alguno!!!

he visto a elise y, aunque no la he probado, me llama la atención!
Qué tal es? la recomendáis???

Si no, qué me recomendáis??? (de los nuevecitos) xD
JJMD escribió:tras 6 meses de inactividad hay varios nuevos personajes y quiero pillarme alguno!!!

Un personaje tipo Jayce. Con un ulti para cambiar de forma (araña/humano) y con habilidades diferentes, puedes llevarla a top donde el unico que te hara un poco de sombra es Jayce (no tiene un counter real), puedes llevarla a mid o puedes llevarla a jungla. La puedes hacerla full AP (yo no lo recomiendo porque el mayor burst lo metes a melee y ahi te expones que da gusto aunque si tienes manos usando la telaraña es viable) o la puedes hacer offtank AP que es como mas se usa con un poco de daño fisico, priorizando daño magico, resistencias y vida y tienes un bicharraco que en las TF toca los huevos, ademas que sus arañitas harasean que da gusto y tienen un alcance de la ostia.

A mi me parece uno de los mejores personajes del juego a dia de hoy por su versatilidad pero es de suponer que llegara un nerfeo tarde o temprano porque las habilidades de por si sacan bastante.

PD: La he llegado a ver de support y da mucho el pego tambien (tipo Morgana, que nadie daba un duro por ella en support y ahora es de las que esta de moda llevarla a bot).

PD2: Akiles si encuentras el video de IWD subiendo la cuenta de 1200 a 2000 te lo agradeceria, necesito ver como juega en ELO bajo para aprender. ;)
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:PD2: Akiles si encuentras el video de IWD subiendo la cuenta de 1200 a 2000 te lo agradeceria, necesito ver como juega en ELO bajo para aprender. ;)

Ni los he revisado, solamente he hecho copy-paste

de 1200 a 1600
de 1600 a 1800

de 1800 a 2000
y aqui paro de postear xD

Vaya maquina de tio, se hace las partidas el solo desde la jungla. Me gusta como lleva el Shaco, vaya troller esta hecho con el XD
Un buen jungle decide la partida.
Vamos, haciendo una partida con gente normal..
Un gankeo de vez en cuando, importantisimo...

No solo matar bichos... Y ser rapido!

Yo por ejemplo, como jungle.. No sirvo, no se me da nada bien XD.

Soy bueno como support se me da genial, o al menos eso creo:)
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:PD2: Akiles si encuentras el video de IWD subiendo la cuenta de 1200 a 2000 te lo agradeceria, necesito ver como juega en ELO bajo para aprender. ;)

Ni los he revisado, solamente he hecho copy-paste

de 1200 a 1600
de 1600 a 1800

de 1800 a 2000
y aqui paro de postear xD

Vaya maquina de tio, se hace las partidas el solo desde la jungla. Me gusta como lleva el Shaco, vaya troller esta hecho con el XD

Sobretodo las primeras que va en plan, pues me voy a hacer los objetos de stacks xD
Os dejo una de mis mejores partidas en ARAM

Imagen

Con quintuple incluido XD
La primera ranked que gana con Shaco me encanta xD

Que trollazo, el tio ve que persiguen al Voli y se va el solo para tirar el inhibidor con su clon mientras ellos estan buscando lombrices xDDDDDDDDDDDD
vicodina escribió:
JJMD escribió:tras 6 meses de inactividad hay varios nuevos personajes y quiero pillarme alguno!!!

Un personaje tipo Jayce. Con un ulti para cambiar de forma (araña/humano) y con habilidades diferentes, puedes llevarla a top donde el unico que te hara un poco de sombra es Jayce (no tiene un counter real), puedes llevarla a mid o puedes llevarla a jungla. La puedes hacerla full AP (yo no lo recomiendo porque el mayor burst lo metes a melee y ahi te expones que da gusto aunque si tienes manos usando la telaraña es viable) o la puedes hacer offtank AP que es como mas se usa con un poco de daño fisico, priorizando daño magico, resistencias y vida y tienes un bicharraco que en las TF toca los huevos, ademas que sus arañitas harasean que da gusto y tienen un alcance de la ostia.

A mi me parece uno de los mejores personajes del juego a dia de hoy por su versatilidad pero es de suponer que llegara un nerfeo tarde o temprano porque las habilidades de por si sacan bastante.

PD: La he llegado a ver de support y da mucho el pego tambien (tipo Morgana, que nadie daba un duro por ella en support y ahora es de las que esta de moda llevarla a bot).

PD2: Akiles si encuentras el video de IWD subiendo la cuenta de 1200 a 2000 te lo agradeceria, necesito ver como juega en ELO bajo para aprender. ;)

Mmmm, gracias! creo que me la pillaré ^^
vicodina escribió:La primera ranked que gana con Shaco me encanta xD

Que trollazo, el tio ve que persiguen al Voli y se va el solo para tirar el inhibidor con su clon mientras ellos estan buscando lombrices xDDDDDDDDDDDD

joder que video es ese?. No doy con el xD

edito: vale, es el primero xD
Veis factible un Yi contra Miss Fortune y Teemo abajo¿?
http://es-es.twitch.tv/iwilldominate/b/348387732

por favor, que alguien me diga lo que escribe este señor en el minuto 10:00 por chat...VENGA TIPOS LISTOS, tanto criticarme con que no se necesita ayuda con los lobos...donde estais?

mph, FanDeNintendo, NeuL tic tac.

PD: la gente opina sin ni siquiera haber jugado con el personaje, pero eso si luego lloran porque no tienen el elo que se merecen y demas tonterias...
64738 respuestas