_Frank_ escribió:TitoBill escribió:_Frank_ escribió:Pues hoy juro que desisto de jugar una ranked más con Syndra. Hay un 99% de posibilidades de ganar la línea y el mismo por cierto de perder la partida. No sé qué le hace falta, pero definitivamente algo le hace falta, porque no falla, a los 10 minutos la partida está más que ganada para el equipo y a los 30 hay que hacer surrender porque ya están tirando nuestro nexo. No sé lo que es, pero algo falla demasiado en ese personaje.
BYEBYE
40% porcentaje de victorias... Un poco mala sí que es xD Por no decir la segunda peor
Sí, sí. Si eso ya lo había visto
. El tema es que no tengo claro por qué, no sé si es porque la ulti es a uno solo, porque tiene poco rango, porque es papel... no lo sé. Pero tiene una fase de lineas donde acabas siempre muy por delante (4/0/1 he terminado la última que he echado con ella) y después es como si no existieras. Es un poco como LeBlanc pero con una peor fase inicial y una peor fase final(y eso es decir para Lb). El caso es que le he dado oportunidades y me rindo, 6/8 llevo con ella. Cuando alguien dé con alguna manera eficiente de jugarla igual lo vuelvo a intentar, mientras tanto, al baúl.
BYEBYE
A ver, Syndra la suelo jugar bastante y el problema que tiene sin lugar a dudas es el late. Tiene una fase de lineas increiblemente buena, incluso mejor que leblanc, ya que lb para farmear es bastante mala en cambio Syndra de un par de habilidades se hace la ola de minions entera.
Syndra brilla por su harass en las fases de lineas haciendo que el rival no se pueda ni acercar a tocar ningún minion, si a esto le sumas que congelas la linea bastante bien, le outfarmeas con 30/40 minions facilmente al rival en el minuto 10/11.
A partir de aqui si sabes meter bien la W/E es una muerte asegurada. Todo el harass y todo el outfarm hace que en el midgame el equipo enemigo se queden sin AP carry, haciendo que tu equipo consiga mas muertes y podais ganar o en cambio que tu equipo sea un manco y el midgame lo jodan de mala manera haciendo que llegueis al late.
Y aqui viene el problema, el late. Con Syndra en el late puedes hacer dos cosas:
1º-Si ves que el equipo enemigo protege al carry ad muy bien y se te hace imposible acercarte, te compras la tenaza (este item es un must have para Syndra), se la echas al tanque que te este focuseando o que vaya primero, le echas el combo q>w (aqui es cuando empieza la fiesta) despues echas la ulti y tienes como 6 bolas en el campo, sueltas la e y tienes un bonito stun aoe de todo el equipo enemigo por 2 segundos. Cuanto mas juntos este el equipo enemigo mejor.
2º-El equipo enemigo no protege al carry. Combo q>w>(tenaza)>q>e>r al carry ad y gastas flash para irte por patas. Esto es un 4vs5, ideal para hacer baron o para pushear torres. Ademas este viene bastante bien ya que en el ultimo parche le subieron el rango a la R (a partir del lvl 16).
En resumen, Syndra es un personaje bastante bueno a mi parecer que si sabes manejarlo te va a dar buenas partidas, pero que debido a su habilidades unitarget y a su rango hacen que el personaje falle bastante en late y tengas que depender en su mayoria de la skill de tu equipo.
Espero que te haya servido!
Un saludo.