[HO] League of Legends

Que yo sepa lo que han cambiado de emparejamientos es que ahora busca de emparejar también a gente con un número similar de partidas jugadas. Pero vamos que si acaso los emparejamientos deberían ser más justos, ya que en vez de mirar solo el elo busca además de que no haya mucha diferencia de partidas jugadas.
La vida que recupera Rengar no sube con AP, es fija de 60 a 400 creo
Drifter_666 escribió:
Zinicox escribió:Algun personaje que aun no te este roto para aprender a jugar un poco? Me he acostumbrado a xin zhao y le echo muchas horas, ahora pruebo al YI pero seegun parece le van a bajar.

a yi le han nerfeado la w hace poco, aún no lo he probado desde entonces, no creo que sea para tanto así que por el momento es viable el ap yi (hasta que les de por nerfear la Q).

prueba a panth, que me encanta y es fácil de usar. en mid prueba a akali, a mí me encanta xD

Le han nerfeado la W de forma brutal. El sustain que tenia en early ha desaparecido.
Blytk escribió:Que yo sepa lo que han cambiado de emparejamientos es que ahora busca de emparejar también a gente con un número similar de partidas jugadas. Pero vamos que si acaso los emparejamientos deberían ser más justos, ya que en vez de mirar solo el elo busca además de que no haya mucha diferencia de partidas jugadas.

Raro me parece, porque una de las que perdí ayer había uno en mi equipo con un 3/1 mientras que yo llevo 8x/7x... Igual era premade, no lo sé, ahora, era malísimo no, lo siguiente XD

BYEBYE
Pues a mi Kha'Zix ya no me parece tan roto, el nerfeo se ha notado, yo espero que no lo nerfeen mas. Lo que pasa es que las habilidades en si estan un poco op, el salto mejorado es una bestialidad encima se reduce el cc si matas XD Pero la Q ya no quita ni la mitad de lo que quitaba antes.

Por cierto, estaba jugando una partida y de repente se caen 3 en mi equipo. En fin, hemos tenido que jugar 10 minutos 2vs5.
Khazix sigue pegando como un demonio, pero ya no es abusivo como antes. De todas formas, vamos a ver que pasa con la Warmog, porque le van a meter un nerfeo de dos pares, y contra squishies Khazix se los merienda igual.

Aqui os pongo la Guia de Thresh, para el que quiera saber de que va el champ nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=8HU9CJJoSTQ
BraunK escribió:
Drifter_666 escribió:
Zinicox escribió:Algun personaje que aun no te este roto para aprender a jugar un poco? Me he acostumbrado a xin zhao y le echo muchas horas, ahora pruebo al YI pero seegun parece le van a bajar.

a yi le han nerfeado la w hace poco, aún no lo he probado desde entonces, no creo que sea para tanto así que por el momento es viable el ap yi (hasta que les de por nerfear la Q).

prueba a panth, que me encanta y es fácil de usar. en mid prueba a akali, a mí me encanta xD

Le han nerfeado la W de forma brutal. El sustain que tenia en early ha desaparecido.

bueno...es que no lo he probado después del nerfeo, pero vamos no creo que sea para tanto no? se podrá seguir tirando de doran como primer ítem...y supongo que eso de recuperar vida a saco en late se acabó...

no poder jugar es una puta mierda.
gominio está baneado por "Game Over"
Mph escribió:
gominio escribió:Lo unico bueno de nidalee es la Q quita muchisimo.

Es Otra cosa q deberian bajar y mejorar las otras skills...
Parq mi gusto..

Y porque lo van a bajar? Para mi esta bien como está. Si falla la Q..

Por eso mismo xD. Pienso que deberian mejorar un poco mas el campeon. Yo firmaria por que le bajaran un poco la Q... por q es tremendo que casi te quite la mitad de la vida, esta claro, que si eres espabilado no es dificil de esquivar..

Pero me gustaria que tendria algo un poco mas.. el ultimate tampoco esta mal.. es bueno sobre todo para escapar xD.

Enfrentarde contra nidalee, es algo bastante pesado, ya que o te usa el flash o el salto y se pira.

Pero bueno este campeon lleva ya años..

Por cierto, ayer jugue una partida con gangplank en TOP contra un Teemo, y yo como de estar cosas no se mucho.. soy un poco novato en este ambito, pues lo cogi, y me toco con teemo en TOP. Y mis compañeros me decian que rezara por q fuera un teemo noob xD.

Vamos, los primeros niveles, le machaba, con mi Q le quitaba bastante vida.

Pero poco duro, por q al nivel 5 o asi.. me era imposible hacer nada, por q me cazaba y me dejaba a mitad de vida con un par de ataques normales.. y la Q imagino.

Apenas pude matar minions, por q me tenia q acercar y claro el se echaba encima de mi . Yo mate 130 minions y el 250.. xD.
Era elegir o morir 40 veces.. o estar debajo de la torre.. xD Decidi por una estrategia defensiva, que me fue mal, pero lo hice mal ya en la elección del campeón. Para la siguiente ya lo sabre.

Tambien decir, que si el jungler, que era un patoso me hubiese ayudado algo... no hubiese pasado esto, por q hubiese ganado mas oro.
Pero me hizo 0 ganks.

Anteriormente jugue una partida igual en TOP, yo usaba GK tambien y el Yorick, y me pasaba casi lo mismo, aunque no tan exagerado. Me dejaba bastante mal de vida , con el fantasma ese que lanza.

GK, no es viable para TOP?.. Por que no consigo casi nunca dominar ... Siempre me quitan un huevo, y tengo q jugar muy defensivo. A no ser que sea un campeon parecido a mi..
_Frank_ escribió:
Blytk escribió:Que yo sepa lo que han cambiado de emparejamientos es que ahora busca de emparejar también a gente con un número similar de partidas jugadas. Pero vamos que si acaso los emparejamientos deberían ser más justos, ya que en vez de mirar solo el elo busca además de que no haya mucha diferencia de partidas jugadas.

Raro me parece, porque una de las que perdí ayer había uno en mi equipo con un 3/1 mientras que yo llevo 8x/7x... Igual era premade, no lo sé, ahora, era malísimo no, lo siguiente XD

BYEBYE

Yo lo que leí era que ahora la cola tardaba más porque buscaba ese factor antes, y si no encuentra pues va reduciendo requisitos hasta encontrar equipos. Vamos, primero busca gente del mismo elo y similar número de partidas, y si no encuentra irá solo al elo.
gominio escribió:
Mph escribió:
gominio escribió:Lo unico bueno de nidalee es la Q quita muchisimo.

Es Otra cosa q deberian bajar y mejorar las otras skills...
Parq mi gusto..

Y porque lo van a bajar? Para mi esta bien como está. Si falla la Q..

Por eso mismo xD. Pienso que deberian mejorar un poco mas el campeon. Yo firmaria por que le bajaran un poco la Q... por q es tremendo que casi te quite la mitad de la vida, esta claro, que si eres espabilado no es dificil de esquivar..

Pero me gustaria que tendria algo un poco mas.. el ultimate tampoco esta mal.. es bueno sobre todo para escapar xD.

Enfrentarde contra nidalee, es algo bastante pesado, ya que o te usa el flash o el salto y se pira.

Pero bueno este campeon lleva ya años..

Por cierto, ayer jugue una partida con gangplank en TOP contra un Teemo, y yo como de estar cosas no se mucho.. soy un poco novato en este ambito, pues lo cogi, y me toco con teemo en TOP. Y mis compañeros me decian que rezara por q fuera un teemo noob xD.

Vamos, los primeros niveles, le machaba, con mi Q le quitaba bastante vida.

Pero poco duro, por q al nivel 5 o asi.. me era imposible hacer nada, por q me cazaba y me dejaba a mitad de vida con un par de ataques normales.. y la Q imagino.

Apenas pude matar minions, por q me tenia q acercar y claro el se echaba encima de mi . Yo mate 130 minions y el 250.. xD.
Era elegir o morir 40 veces.. o estar debajo de la torre.. xD Decidi por una estrategia defensiva, que me fue mal, pero lo hice mal ya en la elección del campeón. Para la siguiente ya lo sabre.

Tambien decir, que si el jungler, que era un patoso me hubiese ayudado algo... no hubiese pasado esto, por q hubiese ganado mas oro.
Pero me hizo 0 ganks.

Anteriormente jugue una partida igual en TOP, yo usaba GK tambien y el Yorick, y me pasaba casi lo mismo, aunque no tan exagerado. Me dejaba bastante mal de vida , con el fantasma ese que lanza.

GK, no es viable para TOP?.. Por que no consigo casi nunca dominar ... Siempre me quitan un huevo, y tengo q jugar muy defensivo. A no ser que sea un campeon parecido a mi..

Nidalee esta en el top 5 de campeones bestias del juego, no necesita ningun buff, de hecho, siguiendo la politica de Riot, le caera un nerf soon.

Y GK esta bien en medio contra kassa, o como counter circunstacial, pero a dia de hoy, esta fuera del meta ya que necesita mucha pasta para hacer daño realmente (IE, PD)
Si, ya.. lo vi en el torneo q hicieron hace poco xD.
No digo que sea malo, para mi gusto es un poco aburrido.

Pues mirare depende ... lo que me toque en los rivales. Es que esto de los Counter Picks etc.. no tengo mucha idea Estoy informandome.
Blytk escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Yo lo que leí era que ahora la cola tardaba más porque buscaba ese factor antes, y si no encuentra pues va reduciendo requisitos hasta encontrar equipos. Vamos, primero busca gente del mismo elo y similar número de partidas, y si no encuentra irá solo al elo.

Busca gente con un numero similar de victorias, no de partidas jugadas.
Supongo que nadie la usará pero alguien sabe los futuros cambios de Karma? Creo que tiene una redución del enfriamiento del mantra ya en la pretemporada, no se ahora me da la impresón de que puedo meter más escudos potenciados (ademas tambien creo que le bajaron el tiempo al escudo)
zelos92 escribió:Supongo que nadie la usará pero alguien sabe los futuros cambios de Karma? Creo que tiene una redución del enfriamiento del mantra ya en la pretemporada, no se ahora me da la impresón de que puedo meter más escudos potenciados (ademas tambien creo que le bajaron el tiempo al escudo)

Solo la he visto en 3 personas, ahora que soy support en mi equipo será mi próxima compra
He leído por aquí que un Support es tan importante como el carry para hacer ganar a tu equipo... Pues me temo que debo de discrepar, en mi ultima partida con un support me he llegado a hacer 33 asistencias que no han valido para nada por que el equipo no pusheaba, se dedicaba a defender sin más.
Elbos-Rod escribió:He leído por aquí que un Support es tan importante como el carry para hacer ganar a tu equipo... Pues me temo que debo de discrepar, en mi ultima partida con un support me he llegado a hacer 33 asistencias que no han valido para nada por que el equipo no pusheaba, se dedicaba a defender sin más.

pero eso no es cosa del carry, es que simplemente son tontos xD a veces al hacer ace es mejor ir a dragon, levantar lineas y demas, pero otras hay que pushear gente!
Elbos-Rod escribió:He leído por aquí que un Support es tan importante como el carry para hacer ganar a tu equipo... Pues me temo que debo de discrepar, en mi ultima partida con un support me he llegado a hacer 33 asistencias que no han valido para nada por que el equipo no pusheaba, se dedicaba a defender sin más.

Si tu equipo va a tirar la partida, da igual que posicion juegues. Si el de tu jungla le apetece meterse a matar a los golems en la jungla enemiga en el minuto 50 sin ninguna visión da igual que posición juegues, vas a perder.
es impresionante el mono... esque no piero una partida con él, lo estoy probando porque está free, y en serio, esque llevo pleno, 7 partidas que habré jugado con él, 7 victorias, pero encima owneando al top, teemo incluído. La w es una trolleada del 15, que habilidad antigankeos más buena, y la ulti en teamfights és simplemente sublime. La mejor compra de los últimos tiempos con diferencia

Bueno, tu mismo dices que tu equipo no pusheaba xD. Por eso mismo... Pero un support hace mucho, para mi es muy necesario.

A mi con taric, y que vaya uno que sepa jugar.. con el stun haces cosas guapas, guapas.
currante007 escribió:es impresionante el mono... esque no piero una partida con él, lo estoy probando porque está free, y en serio, esque llevo pleno, 7 partidas que habré jugado con él, 7 victorias, pero encima owneando al top, teemo incluído. La w es una trolleada del 15, que habilidad antigankeos más buena, y la ulti en teamfights és simplemente sublime. La mejor compra de los últimos tiempos con diferencia

Ser support no quieres decir que no puedas ser lider.
Pingea, fuerza objetivos, guardea, baitea. Por muy support que seas se pueden ganar las partidas tu solo.

PD: por supuesto que hay excepciones, pero muy pocas
Gazkhull escribió:
currante007 escribió:es impresionante el mono... esque no piero una partida con él, lo estoy probando porque está free, y en serio, esque llevo pleno, 7 partidas que habré jugado con él, 7 victorias, pero encima owneando al top, teemo incluído. La w es una trolleada del 15, que habilidad antigankeos más buena, y la ulti en teamfights és simplemente sublime. La mejor compra de los últimos tiempos con diferencia

Pingea, fuerza objetivos, guardea, baitea. Por muy support que seas se pueden ganar las partidas tu solo.

Pero es mucho mas complicado que siendo adc

Con la Espada del Rey Encantado mete el horror, y estoy hablando de early solo con ese item xDD
Udyr rebajado de 3150 a 1350 PI.
jagpgj escribió:Udyr rebajado de 3150 a 1350 PI.

Para siempre? No voy a usarlo... Pero de adorno XD.

Pero es q necesito farmear pi para runas.

Q por cierto, este canpeon le hicieron algo ? Porque antes se veia usarlo, pero ahora nunca lo veo
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:

Pero es mucho mas complicado que siendo adc

Tampoco te creas, el juego esta hecho para que el jugador bueno se haga la partida en cualquier posicion. Obviamente el equipo ha de acompañar pero es mas sencillo encontrarse gente que juegue bien el mid, el adc y el top que no el jungla (de estos hay poquitos que la hagan bien) y supports (estos casi no hay porque es la posicion odiada).

La gente por lo general no supportea que digamos, les aburre y si han de jugar de support pickean a Blitz porque es mas agresivo y divertido por lo general, luego cuando van a rankeds se encuentran que en low elo es un permaban en casi todas las partidas y a no ser que seas el first pick no lo vas a poder llevar. Y ahi te encuentras con el tipico LAST PICK SUPPORT y la gente va asqueada. Yo os recomendaria ir support o jungla que es lo mas dificil que os toque alguien bueno en el equipo jugando esos roles, el mid, el top y adc los hay a patadas.
Gazkhull escribió:

ein... ¿Qué tiene que ver esto conmigo socio?
currante007 escribió:
Gazkhull escribió:

ein... ¿Qué tiene que ver esto conmigo socio?

Se ha confundido a la hora de quotear, el mensaje iba en realidad para el que posteo lo del support un poco mas arriba del tuyo ^^U
Estoy harto de ver a lux de sup, la gente sigue insistiendo con ella de sup pero la buildean ap, no tiene sentido, lux no vale como support, pongo el ejemplo de justo la partida que hice hace un rato, el tio decía lux o Janna, yo conteste para la posición de sup Janna y nada al final se pilla a lux se viene a mid me roba el farm (yo ya no soy muy bueno farmeando) y queda una partida bastante destrozada y totalmente caotica
Thresh supp WINS.

2 jugadas, 2 ganadas :)

PD: Lo que no me gusta es que la gente se crea que soy un puto saco de wards. Puedo mantener 2,3,4, hasta 5 wards. Pero 10 como me exigen no, porque entonces no compro equipo, solo wards. Que ayude alguien, coño.
vicodina escribió:Tampoco te creas, el juego esta hecho para que el jugador bueno se haga la partida en cualquier posicion. Obviamente el equipo ha de acompañar pero es mas sencillo encontrarse gente que juegue bien el mid, el adc y el top que no el jungla (de estos hay poquitos que la hagan bien) y supports (estos casi no hay porque es la posicion odiada).

La gente por lo general no supportea que digamos, les aburre y si han de jugar de support pickean a Blitz porque es mas agresivo y divertido por lo general, luego cuando van a rankeds se encuentran que en low elo es un permaban en casi todas las partidas y a no ser que seas el first pick no lo vas a poder llevar. Y ahi te encuentras con el tipico LAST PICK SUPPORT y la gente va asqueada. Yo os recomendaria ir support o jungla que es lo mas dificil que os toque alguien bueno en el equipo jugando esos roles, el mid, el top y adc los hay a patadas.

A ver que yo soy support, pero mas de uno de eol me habra oido decir que no voy de support si no hay premade con el adc porque un 70% de las veces mi carry juega pasivamente a pesar de pickear a: Blitz, Taric, Nunu o lo que es peor Leona (si no te sigue pierdes el trade si o si)

anikilador_imperial escribió:
PD: Lo que no me gusta es que la gente se crea que soy un puto saco de wards. Puedo mantener 2,3,4, hasta 5 wards. Pero 10 como me exigen no, porque entonces no compro equipo, solo wards. Que ayude alguien, coño.

Estoy contigo, es mas, con 4 wards bien colocados por todos se tiene una vision de mapa estupenda. Ojo hablo de wards estrategicos y no defensivos
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Jungla con saco y support también.

6 wards fijos en el mapa. Si estas pusheando, guardas su jungla. En fase de lineas, cubres sus salidas de jungla y bufos. Tienes guardeado dragón y tus propios bufos si quieres.
En momeno de barón, controlas cualquier rush desde cualquier lado.

En fin, lo que quiero decir, que el jungla debe tener el saco SI o SI. No quiere decir que siempre que yo junglee lo coja, pero si usas un jungla/support tipo Nunu, Maokai, Nautilus... Debería ser compra obligada. La visión gana partidas.

Pero tmbién digo otra cosa, que para mi ser support, por mal que le pese a alguien, es para llevar wards y auras. Que si despues ofrecen stun y tal, pues por eso son personajes support, que escalan casi sin objetos. Pero si mi support no mantiene el mapa decentemente wardeado no lo haré yo, cuando tengo que completar 5 items de 3k de oro y encima, muchas veces, tengo que esperarme en base 20segundos porque no llega el oro de la receta
vicodina escribió:...

Si juegas en ranked, juegas con tu equipo, y por tanto tienes tu puesto para jugar... así que eso de last pickar el support, lo dudo bastante.... el support es siempre el support del team... o al menos la mayoría de las veces...

Yo soy Top (sobre todo Garen) o Support (sobre todo Kayle)... fui jungla... con Nautilus sobre todo... pero cunado me quitaron la fuerza de la naturaleza... se me hacia lento para gankear... así que deje de junglear... también jugaba mid con Kayle full AP, y todo el mundo me llamaba zumbado, pero no me iba mal... ahora que Frogen la jugó ap mid, supongo que empezarán a verse... como siempre, que la gente ve algo en un torneo, y quiere copiarlo ( seré un hipster entonces xD :D )

Ser support or full tank es una mierda cuando juegas con desconocidos, por que te quedas vendido muhcas veces, pero si juegas con tu team, es divertido... a mi me gusta vamos... wardeas, relentizas o estuneas, pingueas para que entre el carry cuando vas a pillar a su carry... si eres un support agresivo molestas bastante y haces puppa para que venga el carry y se meta con todo, etc... pero claro, si el carry no acompaña... no hay nada que hacer, te ves vaciando tu arsenal y quedándote vendido en más de una ocasion... lo mismo si gankeas con un tanque y las lineas no aprovechan el gank y se van para atras, te quedas vendido, y mueres como un campeon...
Algun consejo rapido para Xin jungla? normalmente me compro el machete y las 5 pociones que mas tarde vendo, me hago la mitad del mazo helado, cetro vampirico para hidra, mitad de cuchilla y luego voy completando... no me va mal, pero supongo que habran mejores opciones.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Oros123 escribió:Algun consejo rapido para Xin jungla? normalmente me compro el machete y las 5 pociones que mas tarde vendo, me hago la mitad del mazo helado, cetro vampirico para hidra, mitad de cuchilla y luego voy completando... no me va mal, pero supongo que habran mejores opciones.

linterna>cetro vampírico-brutalizador(si vas de bruiser 100%)//bacteriofago>warmog>subes a black cleaver o frozen mallet> y lo que te venga en gana.

Las botas entre Tabi o mercurio, si tienen mucho CC mercurio, si pasas un mal rato contra los AD, tabi.
Vamos, lo esencial es tener una Warmog. Es un objeto que, menos en el support, lo buildeo en todas las lineas, incluyendo a Katarina y Caitlyn, a Ezreal no me hace falta tampoco.

Si te pillan Talon o Garen con Silence, y es bueno el tío, verás que divertido :D... además, los 2 golpean aunque no te vean.... y cuando reapareces... pataplan!... dead...

Ahora, depende de quien te te toque top, que el char solo es una parte.... irealis tamibien es dura, no silencia, pero con su dash su stun... te hará mucha pupa, y si desapareces, si acierta con la ulti, que son skill shots... flipas... te revienta en 0 coma...

Teeo te zonea, y a mi con Garen me cuesta bastante... tienes que jugar a medio caballo entre defensivo y agresivo, e intentar gankearle tu solo a pesar de sus putas setas... si lo pullas, ni guanta nada... un combo, y va para casa... ahora bien, como se fedeee......... bueno, como se fedee, como todos... :D...

.... Desde que le pille más feeling a Garen.... he jugado unas cuantas, y he ganado la mayor parte, perdi 2, y una quede 8/9 y otra 16/5... pero claro, cuando te tocan mancos y feeders... no hay mucho que hacer (además una fue con un AFK), Garen es duro.... muy duro... la primera vez que lo probé, no me gusto nada de nada... pero ahora... me gusta ese char... aguanta mucho, buena pasiva, para tanquear en torreta si te ves apurado, sin mana, solo cooldown, y un ulti como el de Darius, te puedes meter bajo sus torretas corriendo y no dejas que se escape una kill para el team, haces daño en area mientras tanqueas y se mete el resto de tu team, resiste y hace pupa, un señor cruiser... si repitiera el ulti como Darius... apaga y vámonos ( imáginate, repitiendo y sin gastar mana xDDDD :D )

Saludos...
SGAN escribió:a jugar... así que eso de last pickar el support, lo dudo bastante.... el support es siempre el support del team... o al menos la mayoría de las veces...
también jugaba mid con Kayle full AP, y todo el mundo me llamaba zumbado, pero no me iba mal... ahora que Frogen la jugó ap mid, supongo que empezarán a verse... como siempre, que la gente ve algo en un torneo, y quiere copiarlo ( seré un hipster entonces xD :D )

Cuando vean que hibrida es mejor que ap y que ad es mejor que hibrida (en late). Lo unico bueno que tiene la ap es el sustain infinito en early.Yo la llevo en top,jungla, adc,apc,support xD
SGAN escribió:

Si te pillan Talon o Garen con Silence, y es bueno el tío, verás que divertido :D... además, los 2 golpean aunque no te vean.... y cuando reapareces... pataplan!... dead...

Ahora, depende de quien te te toque top, que el char solo es una parte.... irealis tamibien es dura, no silencia, pero con su dash su stun... te hará mucha pupa, y si desapareces, si acierta con la ulti, que son skill shots... flipas... te revienta en 0 coma...

Teeo te zonea, y a mi con Garen me cuesta bastante... tienes que jugar a medio caballo entre defensivo y agresivo, e intentar gankearle tu solo a pesar de sus putas setas... si lo pullas, ni guanta nada... un combo, y va para casa... ahora bien, como se fedeee......... bueno, como se fedee, como todos... :D...

.... Desde que le pille más feeling a Garen.... he jugado unas cuantas, y he ganado la mayor parte, perdi 2, y una quede 8/9 y otra 16/5... pero claro, cuando te tocan mancos y feeders... no hay mucho que hacer (además una fue con un AFK), Garen es duro.... muy duro... la primera vez que lo probé, no me gusto nada de nada... pero ahora... me gusta ese char... aguanta mucho, buena pasiva, para tanquear en torreta si te ves apurado, sin mana, solo cooldown, y un ulti como el de Darius, te puedes meter bajo sus torretas corriendo y no dejas que se escape una kill para el team, haces daño en area mientras tanqueas y se mete el resto de tu team, resiste y hace pupa, un señor cruiser... si repitiera el ulti como Darius... apaga y vámonos ( imáginate, repitiendo y sin gastar mana xDDDD :D )

Saludos...

garen aún, pero talon?? El mono a talon se lo come con la chorra.
A teemo me lo comí porque empecé a harasearle desde level 3 haciendo todo el combo y huyendo con la w... Hasta que consegui matarle al llegar a level 6. a partir de ahí coser y cantar :)
Ayer empecé con ranked, y empecé con support ( y no era el último en elegir :P )... que partida más buena la verdad, tanto ellos como nosotros.

Luego jugué con Vayne y va y el lag se me sube a 3000!!!!

Al final acabé hasta los webs y lo dejé.... a lo mejor hoy más :)
SGAN escribió:
vicodina escribió:...

Si juegas en ranked, juegas con tu equipo, y por tanto tienes tu puesto para jugar... así que eso de last pickar el support, lo dudo bastante.... el support es siempre el support del team... o al menos la mayoría de las veces...

Yo soy Top (sobre todo Garen) o Support (sobre todo Kayle)... fui jungla... con Nautilus sobre todo... pero cunado me quitaron la fuerza de la naturaleza... se me hacia lento para gankear... así que deje de junglear... también jugaba mid con Kayle full AP, y todo el mundo me llamaba zumbado, pero no me iba mal... ahora que Frogen la jugó ap mid, supongo que empezarán a verse... como siempre, que la gente ve algo en un torneo, y quiere copiarlo ( seré un hipster entonces xD :D )

Ser support or full tank es una mierda cuando juegas con desconocidos, por que te quedas vendido muhcas veces, pero si juegas con tu team, es divertido... a mi me gusta vamos... wardeas, relentizas o estuneas, pingueas para que entre el carry cuando vas a pillar a su carry... si eres un support agresivo molestas bastante y haces puppa para que venga el carry y se meta con todo, etc... pero claro, si el carry no acompaña... no hay nada que hacer, te ves vaciando tu arsenal y quedándote vendido en más de una ocasion... lo mismo si gankeas con un tanque y las lineas no aprovechan el gank y se van para atras, te quedas vendido, y mueres como un campeon...

Habras jugado pocas rankeds en el low elo entonces porque el support es el ultimo pick casi siempre. Ojo, yo no estoy diciendo que sea buena estrategia, estoy diciendo que es lo que hay, la gente por lo general no quiere supportear. Yo el support y el adc para mi son first pick, a no ser que pilles a Elise o a Jayce que no tienen ni un counter real, entonces si, los pickeas el primero y fuera. Pero por lo general la gente quiere kills y el support es el antagonista de ese metodo porque las ha de dar, digamos que es el "generoso" del equipo.
Ahora que hablais de liderar las partidas, yo creo que la mejor posicion para hacerlo es mid, es la posicion que estas en contacto con todas las lineas y sabes lo que esta ocurriendo en cada momento como ejemplos tenemos a froggen, alex ich o ocelote

Como lider de mi equipo estoy seguro que en mid podria dar muchas mas indicacciones porque top en fase de lineas es la posiccion mas aislada
jilk666 escribió:Ahora que hablais de liderar las partidas, yo creo que la mejor posicion para hacerlo es mid, es la posicion que estas en contacto con todas las lineas y sabes lo que esta ocurriendo en cada momento como ejemplos tenemos a froggen, alex ich o ocelote

Como lider de mi equipo estoy seguro que en mid podria dar muchas mas indicacciones porque top en fase de lineas es la posiccion mas aislada

Son malos ejemplos porque lo mismo te puedo decir de Xpecial, Krepo o GosuPepper que suben Elo de support. IWD, lo hace en jungla igual que Araneae. En top Wickd, Dyrus, etc... lo suben ahi y los carrys como yellowpete, yellowstar, candypanda, etc...suben siendo carrys.

Los pros no son ejemplos porque son pros y subiran hasta trolleando las builds si quieren. A partir de 2000 se ponen serios y ya llegan sobre los 2,4-2,5K de ELO que es donde juegan.

Esto es un ejemplo de que de support tambien puedes ir subiendo ELO:
http://www.lolking.net/summoner/euw/19176717#profile

La cuestion es especializarse en una posicion y machacarse a jugar ahi.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:Ahora que hablais de liderar las partidas, yo creo que la mejor posicion para hacerlo es mid, es la posicion que estas en contacto con todas las lineas y sabes lo que esta ocurriendo en cada momento como ejemplos tenemos a froggen, alex ich o ocelote

Son malos ejemplos porque lo mismo te puedo decir de Xpecial, Krepo o GosuPepper que suben Elo de support. IWD, lo hace en jungla igual que Araneae. En top Wickd, Dyrus, etc... lo suben ahi y los carrys como yellowpete, yellowstar, candypanda, etc...suben siendo carrys.

Los pros no son ejemplos porque son pros y subiran hasta trolleando las builds si quieren. A partir de 2000 se ponen serios y ya llegan sobre los 2,4-2,5K de ELO que es donde juegan.

Esto es un ejemplo de que de support tambien puedes ir subiendo ELO:
http://www.lolking.net/summoner/euw/19176717#profile

La cuestion es especializarse en una posicion y machacarse a jugar ahi.

Hablo de liderar un equipo premade como capitan.
Carrilear las partida se puede hacer en todas las posiciones XD
pro-fusion escribió:
Oros123 escribió:Algun consejo rapido para Xin jungla? normalmente me compro el machete y las 5 pociones que mas tarde vendo, me hago la mitad del mazo helado, cetro vampirico para hidra, mitad de cuchilla y luego voy completando... no me va mal, pero supongo que habran mejores opciones.

linterna>cetro vampírico-brutalizador(si vas de bruiser 100%)//bacteriofago>warmog>subes a black cleaver o frozen mallet> y lo que te venga en gana.

Las botas entre Tabi o mercurio, si tienen mucho CC mercurio, si pasas un mal rato contra los AD, tabi.
Vamos, lo esencial es tener una Warmog. Es un objeto que, menos en el support, lo buildeo en todas las lineas, incluyendo a Katarina y Caitlyn, a Ezreal no me hace falta tampoco.

No me da mucha confianza alguien que se pone warmog en caitlyn, no se. [+risas]
Oros123 escribió:
pro-fusion escribió:

No me da mucha confianza alguien que se pone warmog en caitlyn, no se. [+risas]

La ultima ranked que jugue fui de support con Leona y cuando vi a mi Varus haciendose un mazo helado ya pense "vamos a perder" xD

Luego le pregunto y me dice "I'm squishy". No me jodas, como no vas a ser squishy? eres el carry capullo! xDDDD

A mi me molaria el tema de hacer un equipo ranked porque ahi esta el reto de este juego. Ahi si pierdes puedes hablarlo con tus compañeros para ver que has hecho mal. Si le preguntas a un desconocido si lo ha hecho mal te va a decir "stfu noob!".
Yo llevó diciendo tiempo de hacer un equipo entre eolianos. Yo juego entre semana a las tardes , si hay algún interesado mp.
Es la repera.

Me pongo en normal, entramos, todo va bien. Vamos perdiendo, hasta que nos matan en bot. El heimer del medio, ultra pusheado, y sin wardear, sube bot (que estábamos muertos, y ellos habian hecho back), y lo matan porque estaba pusheando hasta torre.

Total, español tenía que ser: que si soy manco, si hijo de ****, si no se jugar... 1/4 iba (y yo 1/3). Le digo: tio, el SS es una ayuda, si tu ves que no estamos en bot, y ves que no está wardeado... lo mínimo que podrías hacer es no pushear.

Pues que no, que la culpa de bot. Total, como es típico entre este tipo de casta... ha empezado a quejarse también de top, que habia muerto otras tantas veces. Coño, tanto cuesta coger y ACEPTAR que todos estamos haciendolo mal?.

4 reports que se ha llevado.
d4rkb1t escribió:Es la repera.

Me pongo en normal, entramos, todo va bien. Vamos perdiendo, hasta que nos matan en bot. El heimer del medio, ultra pusheado, y sin wardear, sube bot (que estábamos muertos, y ellos habian hecho back), y lo matan porque estaba pusheando hasta torre.

Total, español tenía que ser: que si soy manco, si hijo de ****, si no se jugar... 1/4 iba (y yo 1/3). Le digo: tio, el SS es una ayuda, si tu ves que no estamos en bot, y ves que no está wardeado... lo mínimo que podrías hacer es no pushear.

Pues que no, que la culpa de bot. Total, como es típico entre este tipo de casta... ha empezado a quejarse también de top, que habia muerto otras tantas veces. Coño, tanto cuesta coger y ACEPTAR que todos estamos haciendolo mal?.

Ayer me tocó una premade de dos niñatos españoles y menuda partida. Todo era sois unos mancos hijos de puta , moriros etc. Luego metió gol el Málaga y empezaron puto barsa viva el Madrid y lindezas por el estilo. Que malos eran por dios...
BraunK escribió:
d4rkb1t escribió:Es la repera.

Ayer me tocó una premade de dos niñatos españoles y menuda partida. Todo era sois unos mancos hijos de puta , moriros etc. Luego metió gol el Málaga y empezaron puto barsa viva el Madrid y lindezas por el estilo. Que malos eran por dios...

Pero esos los españoles, los otros no se quedan atras y van de pr0s,todo hay que decirlo.

Por cierto soy Levi758 por si me quereis agregar y echar unas partidas ( aun no soy lvl 30 )
Pues si, un equipo ranked seria lo suyo. Yo tendria tiempo algunas tardes y noches. No seria un jugador 24/7 pero podeis contar conmigo. Preferiria la jungla y el support aunque si me toca mid con Morgana no me importa, la llevo bastante bien, el problema es que la banean un huevo y por eso no la puedo llevar mucho.
Yo acabo de llegar a nivel 30 y me gustaría entrar en algun equipo que jugase partidas de ranked, pero que busque la diversion.
Es decir,a todos nos gusta ganar y hacerlo bien,pero si la cosa ha ido mal,o la partida está siendo mala ,pues intentar arreglarlo y no agobiarnos.
Estoy un poco cansado leer en cada partida del LoL la palabra "noob" 59000 veces escritas en chat.
Lo dicho si alguno qusiera contar conmigo ya sabe :).
64738 respuestas