[HO] League of Legends

Karthus me mola demasiado, de los pjs que nunca te cansas y encima con esta skin XD
Imagen
Bueno, una de mis últimas partidas con el Yi

Imagen
metralla009 escribió:esta el x2 ip ya?

Si
Zinicox escribió:Bueno, una de mis últimas partidas con el Yi

Imagen

ultimamente estoy probando a este personaje en jungla y de AD ,y es una locura
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yi depende, del rival que tengas.. Es bueno, pero muy débil,

Por cierto, la doran's blade, antes no robaba vida ??
gominio escribió:Bueno, yi depende, del rival que tengas.. Es bueno, pero muy débil,

No
Gaunt escribió:
gominio escribió:Bueno, yi depende, del rival que tengas.. Es bueno, pero muy débil,

No

sí robaba, un 3% de robo de vida...
currante007 escribió:
Gaunt escribió:

No

Lo quitaron no? ahora veo que regenera vida..
Lo cambiaron en la S3, ahora cada golpe regenera 5 Hp, o 10, no recuerdo. Vamos que es más o menos lo mismo pero sólo sirve en early.
currante007 escribió:
Gaunt escribió:

No

y antes 7%
-:The_Thought:- escribió:Lo cambiaron en la S3, ahora cada golpe regenera 5 Hp, o 10, no recuerdo. Vamos que es más o menos lo mismo pero sólo sirve en early.

5. La verdad, q han cambiado muchas cosas con los objetos, el otro día me volvi loco buscando un colgante que te recuperaba la vida que era de color verde.. un cuadrado, no la bola

Imagen

No se en que nivel estaras, a mi hasta el 15 o 20 me iba de fabula, muchas partidas acabe como tu por que la gente no sabe muy bien focusear y a yi si no lo deleteas te hace un destrozo, pero a partir de esos niveles deja de ser viable, dependes mas de que el equipo rival sea tonto que de tu habilidad. Ahora con unas 1300 partidas lo juego hibrido de vez en cuando y a mi me da juego, pero sigue sin ser un champ demasiado viable pasado el nivel 20.

Por cierto, se viene un nerf bestial a la W :(
gominio escribió:
-:The_Thought:- escribió:Lo cambiaron en la S3, ahora cada golpe regenera 5 Hp, o 10, no recuerdo. Vamos que es más o menos lo mismo pero sólo sirve en early.

5. La verdad, q han cambiado muchas cosas con los objetos, el otro día me volvi loco buscando un colgante que te recuperaba la vida que era de color verde.. un cuadrado, no la bola

El pendiente de rejuvenecimiento
Oros123 escribió:

Imagen

No se en que nivel estaras, a mi hasta el 15 o 20 me iba de fabula, muchas partidas acabe como tu por que la gente no sabe muy bien focusear y a yi si no lo deleteas te hace un destrozo, pero a partir de esos niveles deja de ser viable, dependes mas de que el equipo rival sea tonto que de tu habilidad. Ahora con unas 1300 partidas lo juego hibrido de vez en cuando y a mi me da juego, pero sigue sin ser un champ demasiado viable pasado el nivel 20.

Tu lo has dicho, estoy al 15
adry_COD escribió:
Blytk escribió:
¿Fail por qué? ¿Por qué a ti no te gusta? Da vida, que nunca sobra. A mí tampoco me gusta, pero vamos, cada uno con su estilo... Yo de siempre he preferido hacerme un randuin en graves que un angel guardián. Total, el 99% de las veces te mueres tú solo y tu equipo pasa de ti. Te matan la primera vez, resucitas y te vuelven a matar.

En ese hueco prefiero antes una sanguinaria o un filo antes que otra cosa. Si necesitas de warmog en un carry, quizas tienes que plantearte si sabes manejar a estos.

Un saludo

Cada vez se ve más el cinturón de gigante y posteriormente warmog en los carries. Hay que aprovechar que está barata hasta que la nerfeen, que no será muy tarde porque ahora mismo esto es League of Warmogs.
gominio escribió:

Antes habia 4 objetos básicos distintos para regeneracion de mana y de vida(2 de cada) y decidieron quitar 1 de cada para simplificar.
Oros123 escribió:

Imagen

Pasar de +4 a +3 en la W no es un nerf bestial.
jilk666 escribió:Karthus me mola demasiado, de los pjs que nunca te cansas y encima con esta skin XD
Imagen

Pues con lo inútil que es ya te tiene que gustar mucho para llevarlo XD
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:

Imagen

Pasar de +4 a +3 en la W no es un nerf bestial.

Pues lo acabaran de cambiar, por que antes era pasar de 4 a 1.2 8)

zelos92 escribió:
jilk666 escribió:Karthus me mola demasiado, de los pjs que nunca te cansas y encima con esta skin XD
Imagen

De inutil nada, es uno de esos champs que necesitas todas las teclas del teclado para ser util

Imagen
PBE abierto a registros durante un maximo de 24horas, ahi lo dejo
realseik escribió:PBE abierto a registros durante un maximo de 24horas, ahi lo dejo

Qué es eso de PBE???
Oros123 escribió:
zelos92 escribió:
Imagen

De inutil nada, es uno de esos champs que necesitas todas las teclas del teclado para ser util

Imagen

Soraka, ahí lo dejo XD
hombre, el teclado de darius! xD
realseik escribió:hombre, el teclado de darius! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
realseik escribió:hombre, el teclado de darius! xD

Jajajajajajaja

Pues yo quiero montar 1 equipo para clasis de 5 pero no para pasarlo bien, sino para llegar a altos elos con el, osea equipo con mentalidad competitiva y un minimo de destreza y cooperación. Actualmente estoy en 1600 de ELO y subiendo, quien quiera que me agrege

Erpotro

La gente que quiera jugar en rankeds 5vs5 ha de tener claro que es un juego en equipo, nada de individualidades ni heroismos ni demostraciones de calidad.

Saludos
nada de Messi's ni Cristianos XD.
¿Soy el unico al que le tardan en cargar las estadisticas?
Gracias!! voy a jugarlo aver si me va bien alguien de aqui juega?
Bhansee escribió:¿Soy el unico al que le tardan en cargar las estadisticas?

no [carcajad]

Joder, se me cae la conexion cuando estoy escogiendo picks para una ranked.. y me banean media hora..
Pues ya hay un equipo español en la 3a temporada.
Jimbz me impresiona con el puto Kennen AD
Una pregunta, en que orden hacéis las evoluciones con un khazix jungla???
Como me registro en el PBe?

le doy a la pagina esta de registro pero no hace nada..

Qué es eso de pbe ?

Tiene huevos la cosa, jugando una ranked equipo malisimo y encima llamandome feed cuando yo era support, y ellos habian fedeado al q iba en mi linea y me era imposible casi escaparme..

Lo peor que el que me lo decia, hacemos surrender a la media hora, y el pavo tenia el mismo oro que yo, yo siendo support.. [360º] matando 0 minions ofc. 5.9 de oro

En fin, q asco de gente..
vidgerey escribió:Como me registro en el PBe?

le doy a la pagina esta de registro pero no hace nada..

a todo el mundo le pasa lo mismo, selecciona la región xD
Peke haciendose una triple vara de las edades en el LCS XD Nerf incoming
Soy el único que se está partiendo la polla con YellowStar? JAJAJA
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gente, con 4100 rp y teniendo solo 3 runas de páginas, que véis mas viable, comprar el pack de 7 páginas y olvidarme, o comprar campeones y 1 pagina solo?
pro-fusion escribió:Gente, con 4100 rp y teniendo solo 3 runas de páginas, que véis mas viable, comprar el pack de 7 páginas y olvidarme, o comprar campeones y 1 pagina solo?

7 paginas de runas, los campeones ya los iras pillando con rp en oferta o por pi
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Gente, con 4100 rp y teniendo solo 3 runas de páginas, que véis mas viable, comprar el pack de 7 páginas y olvidarme, o comprar campeones y 1 pagina solo?

7 paginas de runas, los campeones ya los iras pillando con rp en oferta o por pi

4100 rp??? yo compraría aspectos y gastaría todos los próximos pi en páginas de runas y runas. Nunca gasto los rp en algo que puedo conseguir gratis.

PD: Alguien me puede responder lo de Kha zix por favor?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Moreno_vk escribió:
Akiles_X escribió:

4100 rp??? yo compraría aspectos y gastaría todos los próximos pi en páginas de runas y runas. Nunca gasto los rp en algo que puedo conseguir gratis.

PD: Alguien me puede responder lo de Kha zix por favor?

Con Kha jungla maxea el salto. Despues la W(que es lo que hace daño).
Moreno_vk escribió:Una pregunta, en que orden hacéis las evoluciones con un khazix jungla???

Primero la w, luego el salto y por ultimo la R para escapar, aunque puedes también primero evolucionar el salto.
hoy tarde de rankes, y 3 veces que pasado de 1400 3 veces que me ha tocado un AFK que me ha vuelto a tirar para abajo.

Pasa algo hoy? porque digo yo que esto no es normal xDDD
Marduk-360 escribió:
Moreno_vk escribió:Una pregunta, en que orden hacéis las evoluciones con un khazix jungla???

Primero la w, luego el salto y por ultimo la R para escapar, aunque puedes también primero evolucionar el salto.

Ni caso xD
Dependiendo de la partida:

W-Q-E , Q-W-E , W - E -Q

Depende de lo que necesites (mas slow en ganks o daño bruto) elige una de las primeras.
maximizar E es un fallo, ya que pierdes daño por tener dodge, cosa que no renta. Al igual que renta mas tener el salto en late a tener un 3 vanish ( En tf saltas en el carry, lo matas, saltas a otro champ o fuera de la tf, con la R sigues siendo vulnerable a stuns, aoes etc, y tienes menos movilidad).

Maximizaria primero W, por el sustain en jungla, luego Q y luego E (obviando la ulti en sus lvls). O si por el contrario quieres un poco mas de daño Q y luego W.

Yo creo que la mejor combinacion es W Q E.
Maximizar Q frente a R? ... Jamás, prefiero el trolleo de 3 stealths.
Reduk escribió:Maximizar Q frente a R? ... Jamás, prefiero el trolleo de 3 stealths.

Y no olvidarse del 40% de reduccion de daño.

Evolucionar la Q por delante de la R es no tener pajolera. W-E-R en casi todos los casos.
stream: ON en el enlace de mi perfil.
A ver qué tal hoy las rankeds ^^
voraz escribió:
Marduk-360 escribió:

Ni caso xD
Dependiendo de la partida:

W-Q-E , Q-W-E , W - E -Q

Depende de lo que necesites (mas slow en ganks o daño bruto) elige una de las primeras.
maximizar E es un fallo, ya que pierdes daño por tener dodge, cosa que no renta. Al igual que renta mas tener el salto en late a tener un 3 vanish ( En tf saltas en el carry, lo matas, saltas a otro champ o fuera de la tf, con la R sigues siendo vulnerable a stuns, aoes etc, y tienes menos movilidad).

Maximizaria primero W, por el sustain en jungla, luego Q y luego E (obviando la ulti en sus lvls). O si por el contrario quieres un poco mas de daño Q y luego W.

Yo creo que la mejor combinacion es W Q E.

Ni caso.

W>E>R.
Es increible, como un tio en mid el solo te jode la partida..
gominio escribió:Es increible, como un tio en mid el solo te jode la partida..

En mid y en cualquier lado xD
64738 respuestas