Mph escribió:Reduk escribió:Maximizar Q frente a R? ... Jamás, prefiero el trolleo de 3 stealths.
Y no olvidarse del 40% de reduccion de daño.
Evolucionar la Q por delante de la R es no tener pajolera. W-E-R en casi todos los casos.
De eso nada, yo de hecho paso de subir la R casi siempre, porque es algo que no sirve apenas, la reducción de daño está bien pero no es algo fundamental si te lo acabas haciendo offtank (cosa que ocurre el 99% de las veces). Valoro mucho más entrar a saco con un salto, tirarle los pinchos y luego un golpe de Q y ya le has jodido 3/4 al carry en menos de 3 segundos.
Khazix no es un personaje de TF, tiene que entrar, hacer un cojón de daño y salir. Y sinceramente, el escaso segundo extra que da la ulti no compensa, al menos a mi no me compensa para nada. Siempre hay alguien en el equipo que separa al grupo enemigo con lo que sea (anivia, morgana, lux, etc, cualquiera con stunt o que cause un gran daño en área que los obligue a separarse) y es cuando entras en juego, dejando al carry destrozado o muerto y a varios de ellos hostigándolos hasta que se tengan que ir o palmen.
Hay muchas maneras de jugar, pero despreciar la de los demás de esa forma tan gratuita no lo veo normal.