[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Bhansee escribió:
gominio escribió:Es increible, como un tio en mid el solo te jode la partida..

En mid y en cualquier lado xD

Es que en mid se te puede ir a cualquier lado... Y top y bot casi siempre medio
Ya te digo yo que adc feedeado te va a joder más la partida que un ap, una mf feedeada te mata en cuestion de segundos y te puede aparecer en decimas en cualquier lane
uzumaki_henry escribió:hoy tarde de rankes, y 3 veces que pasado de 1400 3 veces que me ha tocado un AFK que me ha vuelto a tirar para abajo.

Pasa algo hoy? porque digo yo que esto no es normal xDDD

No juegues rankeds en fin de semana, todos los trolls están presentes en fin de semana.
uzumaki_henry escribió:hoy tarde de rankes, y 3 veces que pasado de 1400 3 veces que me ha tocado un AFK que me ha vuelto a tirar para abajo.

Coño Uzu ni que fueras nuevo... doble pi= trolls por todos los rincones
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:

Ya contarán, con Akiles 2 jugadas:

-Ashe ragequit por MORIR 1 VEZ bajo torre porque le divearon 3. Su score: 3-1=Ragequit.

-Otra partida, bot lane horrorosa, minuto 15 0/7 el Tresh(no sabía usar las habilidades), 3/6 varus.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Ya contarán, con Akiles 2 jugadas:

-Ashe ragequit por MORIR 1 VEZ bajo torre porque le divearon 3. Su score: 3-1=Ragequit.

-Otra partida, bot lane horrorosa, minuto 15 0/7 el Tresh(no sabía usar las habilidades), 3/6 varus.

3/7 no le quites meritos xD
Akiles_X escribió:

pero esque no es cosa de trolls, esque AFK desde el 00:00 amos que ni siquiera salían en la pantallla de carga.
de ir 4-0 hoy llevo 4-7 madre mía xD 7 perdidas seguidas, casi nada :D
zelos92 escribió:Ya te digo yo que adc feedeado te va a joder más la partida que un ap, una mf feedeada te mata en cuestion de segundos y te puede aparecer en decimas en cualquier lane

Cualquier personaje chetado es un dolor de huevos. A mi me han llegado a chetar llevando a Darius o a Morgana y me he hecho solo la partida. Da igual la posicion que como tu personaje tenga un poco de burst te lo haces todo. Si te dan 2 o 3 muertes en linea estas chetado. Pusheas a morir, tiras torre y romeas las lineas y las tiras tambien haciendo 2 vs 1 en top/mid o 3vs2 en bot.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Ya te digo yo que adc feedeado te va a joder más la partida que un ap, una mf feedeada te mata en cuestion de segundos y te puede aparecer en decimas en cualquier lane

Cualquier personaje chetado es un dolor de huevos. A mi me han llegado a chetar llevando a Darius o a Morgana y me he hecho solo la partida. Da igual la posicion que como tu personaje tenga un poco de burst te lo haces todo. Si te dan 2 o 3 muertes en linea estas chetado. Pusheas a morir, tiras torre y romeas las lineas y las tiras tambien haciendo 2 vs 1 en top/mid o 3vs2 en bot.

Hombre, darius es un buen PJ.. Y Claro feed todo los campeones son buenos xD
seguimos con mi stream (en el enlace de mi perfil) y aprovecho para decir que el compi pelusso (nahual gaming) estrena hoy su stream en youtube :)

Por cierto, me está encantando twisted fate
Malphite y Amumu bot, Fiddlestick jungla, Taric Top y Anivia Mid. Con eso no hay manera de perder en TF, no necesitamos ni carry. De ir perdiendo 3-10 a ganar de paliza una vez hemos roto la fase de líneas. El metagame no mola xD
Yvero escribió:Malphite y Amumu bot, Fiddlestick jungla, Taric Top y Anivia Mid. Con eso no hay manera de perder en TF, no necesitamos ni carry. De ir perdiendo 3-10 a ganar de paliza una vez hemos roto la fase de líneas. El metagame no mola xD

Cambiaria a taric por nunu, malp+amumu+nunu+fiddle ultis y anivia con el slow = gg
Oros123 escribió:
Yvero escribió:Malphite y Amumu bot, Fiddlestick jungla, Taric Top y Anivia Mid. Con eso no hay manera de perder en TF, no necesitamos ni carry. De ir perdiendo 3-10 a ganar de paliza una vez hemos roto la fase de líneas. El metagame no mola xD

Cambiaria a taric por nunu, malp+amumu+nunu+fiddle ultis y anivia con el slow = gg

No, la clave fue Taric, que nos daba defensas a mogollón y chetaba con su ulti. Ya hacíamos mucho daño, necesitábamos resistir. Y para joder, en vez de Anivia hubiera molado Katarina xD
Si alguien se anima a jugar (en principio lo q dure la noche, ya veremos xD) que me agregue: Nelebik
Mph escribió:
Reduk escribió:Maximizar Q frente a R? ... Jamás, prefiero el trolleo de 3 stealths.

Y no olvidarse del 40% de reduccion de daño.

Evolucionar la Q por delante de la R es no tener pajolera. W-E-R en casi todos los casos.

De eso nada, yo de hecho paso de subir la R casi siempre, porque es algo que no sirve apenas, la reducción de daño está bien pero no es algo fundamental si te lo acabas haciendo offtank (cosa que ocurre el 99% de las veces). Valoro mucho más entrar a saco con un salto, tirarle los pinchos y luego un golpe de Q y ya le has jodido 3/4 al carry en menos de 3 segundos.

Khazix no es un personaje de TF, tiene que entrar, hacer un cojón de daño y salir. Y sinceramente, el escaso segundo extra que da la ulti no compensa, al menos a mi no me compensa para nada. Siempre hay alguien en el equipo que separa al grupo enemigo con lo que sea (anivia, morgana, lux, etc, cualquiera con stunt o que cause un gran daño en área que los obligue a separarse) y es cuando entras en juego, dejando al carry destrozado o muerto y a varios de ellos hostigándolos hasta que se tengan que ir o palmen.

Hay muchas maneras de jugar, pero despreciar la de los demás de esa forma tan gratuita no lo veo normal.
Y porque no evolucionar las 4?
uzumaki_henry escribió:Y porque no evolucionar las 4?

Por que no hay un rengar dispuesto a morir en todas las partidas [carcajad]
Oros123 escribió:

no es necesario un rengar
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:

Iluminame.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Gente, con 4100 rp y teniendo solo 3 runas de páginas, que véis mas viable, comprar el pack de 7 páginas y olvidarme, o comprar campeones y 1 pagina solo?

7 paginas de runas, los campeones ya los iras pillando con rp en oferta o por pi

+1
Mr.Gray Fox escribió:
Mph escribió:
Reduk escribió:Maximizar Q frente a R? ... Jamás, prefiero el trolleo de 3 stealths.

Evolucionar la Q por delante de la R es no tener pajolera. W-E-R en casi todos los casos.

De eso nada, yo de hecho paso de subir la R casi siempre, porque es algo que no sirve apenas, la reducción de daño está bien pero no es algo fundamental si te lo acabas haciendo offtank (cosa que ocurre el 99% de las veces). Valoro mucho más entrar a saco con un salto, tirarle los pinchos y luego un golpe de Q y ya le has jodido 3/4 al carry en menos de 3 segundos.

Khazix no es un personaje de TF, tiene que entrar, hacer un cojón de daño y salir. Y sinceramente, el escaso segundo extra que da la ulti no compensa, al menos a mi no me compensa para nada. Siempre hay alguien en el equipo que separa al grupo enemigo con lo que sea (anivia, morgana, lux, etc, cualquiera con stunt o que cause un gran daño en área que los obligue a separarse) y es cuando entras en juego, dejando al carry destrozado o muerto y a varios de ellos hostigándolos hasta que se tengan que ir o palmen.

Hay muchas maneras de jugar, pero despreciar la de los demás de esa forma tan gratuita no lo veo normal.

Basicamente si quieres hacer daño no te lo haces offtank, por ejemplo.

Yo no desprecio a nadie, digo lo que hay. Es como decir que la gente se hace Nida Offtank. Pues muy bien, pero hay 341234234 campeones mejores para eso.
gominio escribió:
vicodina escribió:

Hombre, darius es un buen PJ.. Y Claro feed todo los campeones son buenos xD

Siempre que sepas usar a ese campeón, no os podeis imaginar una Karma feedeada, ayer estaba en mid y venian el mid y el jungle, yo con la mitad de la vida y ellos al tope y en cuestion de segundos era yo el único que quedaba XD (luego vino el adc y me tumbo pero bueno no es tan malo XD)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Después de probar a Zed en un pvp 5v5 sacas como conclusión que:

Su early es bastante pésimo(a mi modo de ver)
Mid game decente

Pero en late, no tienen precio deletear a una Diana con 3k de Vida xD
Veo que vosotros también tenéis diferentes opiniones de cómo evolucionar a kha zix jejeje. Así que tendré que probar las diferentes alternativas jeje, y pensar que yo le evolucionaba primero el salto para ir con exhaust en vez de flash... (aquí es dónde me tiráis piedras jeeje)

bueno, ¿y qué me decis de build y runas?
Mr.Gray Fox escribió:
Mph escribió:

No entiendo porque os empeñais en ver que Kha'zix pierde en las TF. El potencial de Kha'zix precisamente son las TF. Tiene un burst bastante bueno con sus habilidades, el salto evolucionado tiene un alcance de la parra, y con la pasiva del salto puedes entrar o salir de la TF a tu antojo sin preocuparte de si matas o no, porque el ultimate te da un segundo de stealth, un bufo de velocidad que te permite largarte rapido y encima reduccion de daño, asi que si te ven porque tienen un oracle o un pink ahi no te haran tanto daño. Solo con asisitir tu salto se resetea. Es que no os basto ver el quadrakill en el torneo de Katowice de un Khazix saltando de un lado a otro?

Kha'zix tiene un presencia en TF buenisima, es de lo mejorcito en todo el juego de asesinos de burst damage (tipo Talon, Zed, etc...)
Invade !! Vienen 3 somos 5 y se van corriendo dejandome solo y me petan..

Qué asco ya de gente !! Llevo 9 rankeds perdidas seguidas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Es que no es normal, yo es que no es q sea el puto amo jugando, pero en mi linea no me matan ni una maldita vez, ni al q va conmigo.. y al de top y medio 2024020240 veces. ( En 15 minutos)

Voy de support, pero claro.. al final de tan chetados q van es imposible hacer nada
olvidate jugar soloq de support...
rubio15es escribió:olvidate jugar soloq de support...

Por?
gominio escribió:

Por?

Pues yo con Tresh me lo estoy pasando de miedo xD

Yo juego soloQ de support con Sona y la hago tanky, dejando hueco para items de auras y wards te puedes plantar con 3.500 de HP y más de 150 de armadura de cada tipo. Aunque bien es cierto que si te toca un carry malo, no vas a poder hacer absolutamente nada
Mr.Gray Fox escribió:

Yo juego soloQ de support con Sona y la hago tanky, dejando hueco para items de auras y wards te puedes plantar con 3.500 de HP y más de 150 de armadura de cada tipo. Aunque bien es cierto que si te toca un carry malo, no vas a poder hacer absolutamente nada

Haztela mas AP que tank a Sona. Objetos de supporteo de aura y el shurelya pero lo demas tirate a por AP porque Sona es el mejor support para harasear y tiene un rango bastante largo, ademas del daño tambien curaras mas.
Oros123 escribió:
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:

Iluminame.

Las pentakills también dan el 4º punto de evolución
vicodina escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Haztela mas AP que tank a Sona. Objetos de supporteo de aura y el shurelya pero lo demas tirate a por AP porque Sona es el mejor support para harasear y tiene un rango bastante largo, ademas del daño tambien curaras mas.

El unico ap que necesitas en sona es el de sombras gemelas y GG
Pero si por ejemplo llevas las botas de CDR, el shurelya, aegis y el objeto ese que da robo de vida a tus aliados puedes ponerte 2 objetos de AP para llegar a los 200/300 de AP. Yo en un support objetos como angel guardian y cosas asi no los buildeo. Como mucho buildeo Randuin en Alistar por el tema de que te metes encima de ellas con W+Q y si encima tiras Randuin los dejas lerdos, pero por lo general pillo CDR y algo de AP a parte de los objetos obligados de support.
Que paliza le están dando DB a Mouz, no??? El jungler de Mour, Naruteador, es español. La verdad que elt riple de Olaf al principio ha sido decisivo...

BYEBYE
vicodina escribió:Pero si por ejemplo llevas las botas de CDR, el shurelya, aegis y el objeto ese que da robo de vida a tus aliados puedes ponerte 2 objetos de AP para llegar a los 200/300 de AP. Yo en un support objetos como angel guardian y cosas asi no los buildeo. Como mucho buildeo Randuin en Alistar por el tema de que te metes encima de ellas con W+Q y si encima tiras Randuin los dejas lerdos, pero por lo general pillo CDR y algo de AP a parte de los objetos obligados de support.

y el objeto de wards? Para mi el unico ap "necesario" es el que he comentado.

_Frank_ escribió:Que paliza le están dando DB a Mouz, no??? El jungler de Mour, Naruteador, es español. La verdad que elt riple de Olaf al principio ha sido decisivo...

BYEBYE

Era previsible, tiene cojones dejar libre al Dovahkiin, es que Mouz no ha jugado al Skyrim?

https://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
uzumaki_henry escribió:
Oros123 escribió:
uzumaki_henry escribió:

Iluminame.

Las pentakills también dan el 4º punto de evolución

Esa opcion la quitaron.
ALgún streamin donde no se quede pillado cada 4 seg? El de youtube va mejor? Les pasa lo mismo en cada torneo [+risas]

BYEBYE
Estoy en pensando en pillarme a Syndra como mi próxima compra, tengo entendido que es de las dificiles de llevar, ¿algún sitio para ver/conocer la base de Syndra?
Bueno, yo creo que la posición, para ganar o perder en solo.. no importa mucho, ya que tampoco soy el puto amo en nada xD.
zelos92 escribió:Estoy en pensando en pillarme a Syndra como mi próxima compra, tengo entendido que es de las dificiles de llevar, ¿algún sitio para ver/conocer la base de Syndra?

Es muy jodida, pero en 1v1 contra casi cualquier mid te destroza, tiras una bolita encima del enemigo, la coges y se la tiras de nuevo, tiras otra bola, ulti, y E. Si sobrevive, quedará con poca vida y encima estará aturdido un rato, con lo que te puedes hasta permitir tirarle otra Q XD
No entiendo el árbol de las clasificatorias, juegan mañana o que pasa?
zelos92 escribió:Estoy en pensando en pillarme a Syndra como mi próxima compra, tengo entendido que es de las dificiles de llevar, ¿algún sitio para ver/conocer la base de Syndra?

Es muy dificil de llevar y necesitas smartcast si o si para sacarle el maximo partido, pero es muy divertida de llevar y bastante competente, aunque necesita que el equipo acompañe.
Elbos-Rod escribió:No entiendo el árbol de las clasificatorias, juegan mañana o que pasa?

Ya se ha terminado, esto era un torneo clasificatorio para la LCS vamos que si has ganado participas y si no... agua
hay una chica en el equipo dragonborn? o es un chico afeitado? xD
Ya la he comprado y la he probado con bots, me gusta pero es cierto que es complicada, me gustaría jugar con alguien en partidas normales (con bots sinceramente no creo que se aprenda nada) que no me criticara mucho por los fallos XD. Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue mi nick es el mismo en todos lados XD
realseik escribió:hay una chica en el equipo dragonborn? o es un chico afeitado? xD

Tiene tetas? pues ya sabes xD
Akiles_X escribió:
realseik escribió:hay una chica en el equipo dragonborn? o es un chico afeitado? xD

Hay chicos que tienen tetas xD

PD: Lee jungla FTW, aunque lo hayan nerfeado hasta el suelo xD
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Hay chicos que tienen tetas xD

PD: Lee jungla FTW, aunque lo hayan nerfeado hasta el suelo xD

Te has perdido a indiana thresh xDDDDD
64738 respuestas