[HO] League of Legends

empiezo stream de rankeds, enlace en mi perfil-->url/página

Jayce vs darius... ese tío da miedo hasta contra un ranged xD
currante007 escribió:empiezo stream de rankeds, enlace en mi perfil-->url/página

Jayce vs darius... ese tío da miedo hasta contra un ranged xD

jayce se pela a darius en nada,ese hombre es una puta pasada
ostia yo contigo he jugado!
nada, primer afk del dia en ranked. Esto promete...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo siempre quiero /ban darius.. Odio ese campeon, .

Cuando comienza torcido .. acaba torcido ayer perdí creo que 7 o 8 rankeds. y hoy gane 3 seguidas..
gominio escribió:Yo siempre quiero /ban darius.. Odio ese campeon, .

Cuando comienza torcido .. acaba torcido ayer perdí creo que 7 o 8 rankeds. y hoy gane 3 seguidas..

pero esque que encima falte el adcarry macho... no me lo explico en serio...
currante007 escribió:

Bah, a no ser que los otros sean muy malos, con 4 no se puede ganar..
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:
currante007 escribió:

Como estén aburridos los de por aquí, te soltarán 20 párrafos de que si eres suficientemente bueno carrileas 4v5.
gominio escribió:
currante007 escribió:

Básicamente esto, hay que ser muy superior para poder ganar 4 vs 5, y como dure más de 35 minutos...tampoco.
Respecto a Darius no sé porque tanto miedo, hoy iba 5/0 Darius top y no la he servido para nada. Darius es un héroe que solo es preocupante si le dejas spammear ulti, si no es un héroe que aporta muy poco al equipo.
gominio escribió:Bah, a no ser que los otros sean muy malos, con 4 no se puede ganar..

A no ser que hagas que uno de su equipo este fuera de la partida o su botlane, no vas a ganar 4v5 LOL, bueno en 1000 de elo si.

jagpgj escribió:Básicamente esto, hay que ser muy superior para poder ganar 4 vs 5, y como dure más de 35 minutos...tampoco.
Respecto a Darius no sé porque tanto miedo, hoy iba 5/0 Darius top y no la he servido para nada. Darius es un héroe que solo es preocupante si le dejas spammear ulti, si no es un héroe que aporta muy poco al equipo.

Si un Darius va 5/0 y las otras lineas no van ultrafedeadas te haces la partida easy.
jitarrista escribió:
gominio escribió:Bah, a no ser que los otros sean muy malos, con 4 no se puede ganar..

A no ser que hagas que uno de su equipo este fuera de la partida o su botlane, no vas a ganar 4v5 LOL, bueno en 1000 de elo si.

jagpgj escribió:Básicamente esto, hay que ser muy superior para poder ganar 4 vs 5, y como dure más de 35 minutos...tampoco.

Si un Darius va 5/0 y las otras lineas no van ultrafedeadas te haces la partida easy.

No solo iba ganando solo darius, sino que las otars líneas iban 2-0 (Mid) y 1-1 bot (donde yo andaba de support).

Fue tan fácil como un buen focus a Darius y el carry AD, y se acabo.
jagpgj escribió:
jitarrista escribió:

No solo iba ganando solo darius, sino que las otars líneas iban 2-0 (Mid) y 1-1 bot (donde yo andaba de support).

Fue tan fácil como un buen focus a Darius y el carry AD, y se acabo.

LOL focus a Darius no se hasta que punto es bueno, sobre todo antes del ap, centrarte en un personaje más tirando a tank, para mi gusto, no es buena idea
lo del focus es otra, no se q mania tiene la gente de hacerle focus al q tiene mas vida y defensa..
zelos92 escribió:
LOL focus a Darius no se hasta que punto es bueno, sobre todo antes del ap, centrarte en un personaje más tirando a tank, para mi gusto, no es buena idea

pero si va 5/0 y el resto no son peligrosos, y pueden morir después no es tan mala idea. Mejor que matar a los carries y que Darius use el daño que ha ganado con el 5/0. Los focus, al igual que casi todo en LOL, no son siempre un esquema fijo (aunque normalmente lo sea).
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Perder por un puto fallo de 500 de ELO de un guiri no tiene precio.
pro-fusion escribió:Perder por un puto fallo de 500 de ELO de un guiri no tiene precio.

Sorry tio se me fue la luz y luego el internet no me conectaba...
jagpgj escribió:
zelos92 escribió:

pero si va 5/0 y el resto no son peligrosos, y pueden morir después no es tan mala idea. Mejor que matar a los carries y que Darius use el daño que ha ganado con el 5/0. Los focus, al igual que casi todo en LOL, no son siempre un esquema fijo (aunque normalmente lo sea).

El fallo esta en creer que alguien por no llevar muertes o tener una mala score no es un peligro.
Gazkhull escribió:
jagpgj escribió:
zelos92 escribió:

El fallo esta en creer que alguien por no llevar muertes o tener una mala score no es un peligro.

Esto es lo que digo yo, ya te digo que tengo hecho triples con LB llendo 0-5

Siento deciros que habeis jugado muy poco si Darius os parece un instaban...

Es uno de los personajes en linea que tiene mas counters y tambien es bastante facil gankearlo ya que no tiene ningun tipo de dash. Tampoco tiene ningun tipo de sustain. Y el lasthiteo con el con jugadores que sepan jugarle es un infierno ya que te van a dar por culo cada vez que te acerques al minion.

Personajes que dan verdadero asco cuando juegas contra ellos son otros. Como por ejemplo Morgana, que es imposible outfarmearla a partir de nivel 3 o 4 (maximizando W), luego tiene el ulti que es un coñazo en TF y encima lo puede combinar con el Zonya si la focusean, ademas de que tiene jaula de un rango que te cagas. Malphite, Amumu, Galio, personajes de area con stuns, roots, etc... mas tocapelotas que Darius ad infinitum.

Kassadin counterea a casi todos los mid y encima a partir de level 6 es ingankeable, para colmo cuando el gankea si es la polla. Jayce no tiene counter, Elise lo mismo. Jax con que le hagas 2 objetos de daño es suficiente, lo demas lo tankeas y tienes un pavo que aguanta con su ulti el horror y encima pega que te cagas. Shen es siempre splitpushing, Evelynn esta rotisima en fase de lineas y asi seguimos hasta mañana.

Darius es un personaje con un buen burst, se tankea bien y tiene una ulti para limpiar TF muy buena. Pero si a Darius le tiras un slow o un extenuar puedes ir a por el carry directo porque no te alcanzara. Darius es pickeable cuando en tu equipo tienes algun tipo de personaje que pueda proteger a tu carry, pero si el unico que tiene cuerpo para hacerlo es Darius mal vamos, porque como he dicho, un slow a Darius lo deja muy tocado en TF.

PD: Voy a ir dandole caña otra vez a jungla porque tengo el supporteo algo rayado y para cambiar de aires. Voy a probar a Kha'zix que lo tengo ahi pero lo he usado dos veces para probar cosas. Lo hago full ad o lo offtankeo algo?
Que mania teneis alguno con decir que Darius es facil y noseq. Vamos de aqui me juego lo que sea que a todos nos ha tocado una partida con darius y hemos acabado en casa diciendo/gritando/X: Puto darius de los ******* a ver si lo nerfean de una **** vez ya!
vicodina escribió:

Siento deciros que habeis jugado muy poco si Darius os parece un instaban...

Es uno de los personajes en linea que tiene mas counters y tambien es bastante facil gankearlo ya que no tiene ningun tipo de dash. Tampoco tiene ningun tipo de sustain. Y el lasthiteo con el con jugadores que sepan jugarle es un infierno ya que te van a dar por culo cada vez que te acerques al minion.

Personajes que dan verdadero asco cuando juegas contra ellos son otros. Como por ejemplo Morgana, que es imposible outfarmearla a partir de nivel 3 o 4 (maximizando W), luego tiene el ulti que es un coñazo en TF y encima lo puede combinar con el Zonya si la focusean, ademas de que tiene jaula de un rango que te cagas. Malphite, Amumu, Galio, personajes de area con stuns, roots, etc... mas tocapelotas que Darius ad infinitum.

Kassadin counterea a casi todos los mid y encima a partir de level 6 es ingankeable, para colmo cuando el gankea si es la polla. Jayce no tiene counter, Elise lo mismo. Jax con que le hagas 2 objetos de daño es suficiente, lo demas lo tankeas y tienes un pavo que aguanta con su ulti el horror y encima pega que te cagas. Shen es siempre splitpushing, Evelynn esta rotisima en fase de lineas y asi seguimos hasta mañana.

Darius es un personaje con un buen burst, se tankea bien y tiene una ulti para limpiar TF muy buena. Pero si a Darius le tiras un slow o un extenuar puedes ir a por el carry directo porque no te alcanzara. Darius es pickeable cuando en tu equipo tienes algun tipo de personaje que pueda proteger a tu carry, pero si el unico que tiene cuerpo para hacerlo es Darius mal vamos, porque como he dicho, un slow a Darius lo deja muy tocado en TF.

PD: Voy a ir dandole caña otra vez a jungla porque tengo el supporteo algo rayado y para cambiar de aires. Voy a probar a Kha'zix que lo tengo ahi pero lo he usado dos veces para probar cosas. Lo hago full ad o lo offtankeo algo?

Yo le metería al menos un GA. Lo demás, a gustos.
Ayer jugue una partida, me paso lo siguiente.

Tenia Wards en baron, dragon y todo bien. Pero le quedaba unos 35 segundos, pero en ese momento era justo cuando estabamos "luchando" contra el otro equipo y defendiendo la torreta.

Pues nada, los wards se acaban, y si voy a ponerlo me mataran por el camino, al final la "pelea" termina que morimos todos, y los otros se van y se hacen el baron.

Y me echan la culpa por no haber puesto el ward ahi ( cuando lo puse, pero claro entre que estaba muerto.. y si iba moria.. pues no pude).

Y perdimos la partida y me querian reportar, por q no puse el WARD wtf.

Mi pregunta es la siguiente, tendria q haber ido a poner el ward y dejar tirados a mi equipo? ( Era Support).
Con lo facil que es cojer un teemo y rebentarte a un Darius, no se donde veis el problema.
Que alguien pickee a un Darius a ciegas (sin saber contra que top jugara) ya te dice la classe de nivel que tiene
se acaba de poner de moda las warmogs en los ad carry
realseik escribió:Que mania teneis alguno con decir que Darius es facil y noseq. Vamos de aqui me juego lo que sea que a todos nos ha tocado una partida con darius y hemos acabado en casa diciendo/gritando/X: Puto darius de los ******* a ver si lo nerfean de una **** vez ya!

Entonces no os habeis topado con los personajes que he mencionado movidos por jugadores buenos. No acostumbra a estar en el top10 de baneos al mes. Estan por delante personajes como Nautilus (por su pasiva principalmente) o como Shaco antes que Darius. Evelynn, Jax, Malphite, Amumu, etc...Son mucho mas baneados que Darius. Ademas de que Darius tiene un porcentaje de baneos bastante mas grande en el low elo que en mid o high elo. Supongo que por algo sera.

jilk666 escribió:Con lo facil que es cojer un teemo y rebentarte a un Darius, no se donde veis el problema.
Que alguien pickee a un Darius a ciegas (sin saber contra que top jugara) ya te dice la classe de nivel que tiene

Pues jugadores que quieren aprender por encima de todo. El blindpick es para aprender a enfrentarte con tu personaje a cualquiera que se ponga delante y a saber como farmear con los que son counter y contra los que tu countereas.
Yo a Darius lo he llevado un huevo en blindpick para que me cayera cualquier cosa delante con el motivo de aprender simplemente.
Igual que con Alistar, lo he pickeado decenas de veces en blindpick, me he enfrentado a todas las combinaciones posibles y puedo decir que Alistar counterea a casi todas las combinaciones. Janna y Vayne son las que se me hacen mas dificiles y pesadas.
Blindpick es lo mejor para aprender a llevar un personaje en todo tipo de situaciones y contra todo tipo de personajes.
Donde suele publicarse primero las rotaciones gratuitas de campeones?
Si quieres aprender a usar a un pj puedes hacer lo que quieras pero yo estoy hablando de jugar en serio, outfarmear un darius es de lo mas facil que hay si le countereas por eso es totalmente inviable la blindpick

La rotacion de mañana se puede ver a partir de la tarde en la web koreana del lol
jilk666 escribió:Si quieres aprender a usar a un pj puedes hacer lo que quieras pero yo estoy hablando de jugar en serio, outfarmear un darius es de lo mas facil que hay si le countereas por eso es totalmente inviable la blindpick

La rotacion de mañana se puede ver a partir de la tarde en la web koreana del lol

Hombre, para jugar en serio me voy a draft pick o a rankeds. Las normales las uso para aprender a llevar un pj o para hecharme unas rias con una troll setup (5 carrys xD)
si no fuera porque no voy a tenerlas, os pediria videos de esas palizas a darius, sinceramente (no de torneos ni nada, de uno mismo, saludando a eol por el chat y todo, que hay que ser cortes en esta vida).
Yo solo veo gente diciendo que comen darius para desayunar y aun no he visto a nadie capaz de ganarle (no tengo una gran trayectoria en lol, tb es cierto, no he jugado ranked), una cosa es tirarle una torre porque el tio se ha ido, pero esque no he visto ni un solo 1v1 en el que se le gane a un darius en plan paliza.

Los personajes que has mencionado antes son personajes baneados basicamente por la ulti (malp, amumu, ...) que todos baneamos en reclutamiento para evitar combos raros con ultis en TFs, yo no baneo nunca en darius, pero esta claro que si te toca es un dolor de huevos enorme, por mucho teemo que te cojas para counter, 1 fallo suyo no le implica nada, un fallo tuyo implica que te cabeza va a salir disparada a varios metros de distancia de tu cuerpo, mientras el se va haciendo la croqueta por el rio.
realseik escribió:si no fuera porque no voy a tenerlas, os pediria videos de esas palizas a darius, sinceramente (no de torneos ni nada, de uno mismo, saludando a eol por el chat y todo, que hay que ser cortes en esta vida).
Yo solo veo gente diciendo que comen darius para desayunar y aun no he visto a nadie capaz de ganarle (no tengo una gran trayectoria en lol, tb es cierto, no he jugado ranked), una cosa es tirarle una torre porque el tio se ha ido, pero esque no he visto ni un solo 1v1 en el que se le gane a un darius en plan paliza.

Los personajes que has mencionado antes son personajes baneados basicamente por la ulti (malp, amumu, ...) que todos baneamos en reclutamiento para evitar combos raros con ultis en TFs, yo no baneo nunca en darius, pero esta claro que si te toca es un dolor de huevos enorme, por mucho teemo que te cojas para counter, 1 fallo suyo no le implica nada, un fallo tuyo implica que te cabeza va a salir disparada a varios metros de distancia de tu cuerpo, mientras el se va haciendo la croqueta por el rio.

Pues con decirte que me lo como con mi Taric híbrido solotop xD

Riven, Renekton, Garen, Cho'gath, Nautilus, Jax, Malphite, Teemo, Kayle, Akali. Con todos estos me he comido a Darius, y algunos solo los he usado cuando estaban gratis, vamos, experiencia 0. O solo me encuentro Darius mancos o no lo entiendo, pero me parece muy facil de fastidiar. Lo que no me gusta de Darius es que con la ulti ya puede ir 0/5 en fase de lineas que se hace en una TF una cuadra y ale, como si nada; por eso me parece un personaje cheto, pero no es difícil joderle en fase de línea, y evitando eso de la ulti, en TF se le ignora y punto.
Yvero escribió:
realseik escribió:si no fuera porque no voy a tenerlas, os pediria videos de esas palizas a darius, sinceramente (no de torneos ni nada, de uno mismo, saludando a eol por el chat y todo, que hay que ser cortes en esta vida).

Riven, Renekton, Garen, Cho'gath, Nautilus, Jax, Malphite, Teemo, Kayle, Akali. Con todos estos me he comido a Darius, y algunos solo los he usado cuando estaban gratis, vamos, experiencia 0. O solo me encuentro Darius mancos o no lo entiendo, pero me parece muy facil de fastidiar. Lo que no me gusta de Darius es que con la ulti ya puede ir 0/5 en fase de lineas que se hace en una TF una cuadra y ale, como si nada; por eso me parece un personaje cheto, pero no es difícil joderle en fase de línea, y evitando eso de la ulti, en TF se le ignora y punto.

Con Cho le amargas la vida a Darius en modo easy xD

Y supongo que con el resto también, pero no los he probado
Yvero escribió:

Y no te olvides del implacable Yorick , todo campeon que no tenga un dash para acercarse a el estilo akali irelia para yorick son fiesta mayor. Esque encima no cuesta nada dejar outfarmed y underlevel a cualquiera. Facilemente puedes sacarle 3 niveles en fase de lineas y +50 creeps.
Nunca he usado a Yorick, pero sí, es un campeón que da por culo a todo Dios, así que también xD
Quizás es mas por malas experiencias que otra cosa.. a mi los campeones que mas me joden son Yorick,Darius y Akali
[+risas]
Yvero escribió:Nunca he usado a Yorick, pero sí, es un campeón que da por culo a todo Dios, así que también xD

Yorick contra Kayle no tiene nada que hacer empiricamente comprobado.
Vamos a ver, Darius existe para hacer de la fase de lineas de cualquier personaje que tenga que farmear a melee un autentico infierno. Digamos que es una especie de Udyr, un tio que cada vez que vas a por un last hit te castiga y que es muy dificil devolverle el daño de vuelta sin que tu acabes saliendo mas perjudicado. Obviamente heroes como Jayce o Elise pueden hacer que la fase de lineas de Darius sea una jodida odisea xD
darius contra la mayoría de los bruisers melées suele ser horrible,contra qualquiera con un sustain alto(cho ww garen) o un daño a distancia para pokearlo,suele ser un pastelito(teemo,yorick,jayce,panth). personalmente cuando lo cojen y puedo hacerle counter,creo que puede ser el champ que más los sufre.
Arkayz escribió:Vamos a ver, Darius existe para hacer de la fase de lineas de cualquier personaje que tenga que farmear a melee un autentico infierno. Digamos que es una especie de Udyr, un tio que cada vez que vas a por un last hit te castiga y que es muy dificil devolverle el daño de vuelta sin que tu acabes saliendo mas perjudicado. Obviamente heroes como Jayce o Elise pueden hacer que la fase de lineas de Darius sea una jodida odisea xD

[plas]

Fin de la discusion
Akiles_X escribió:
Yvero escribió:Nunca he usado a Yorick, pero sí, es un campeón que da por culo a todo Dios, así que también xD

Pero unicamente porque han sacado una legendaria... como todos los personajes que bufan por sacan una legendaria para luego volverlos a nerfear (vease Vladimir, ChoGat, olaf, nocturne.....)
Mira que me da rabia los movimientos así de riot.
voraz escribió:
Akiles_X escribió:

Pero unicamente porque han sacado una legendaria... como todos los personajes que bufan por sacan una legendaria para luego volverlos a nerfear (vease Vladimir, ChoGat, olaf, nocturne.....)
Mira que me da rabia los movimientos así de riot.

Que yo sepa Kayle lleva MUCHO tiempo igual, igual que Nidalee.
Y Nocturne no lo bufaron, lo nerfearon
Vladimir creo que también fué nerfeado.

Asi que de bufar por legendarias nada xD
En elos bajos no hay counter para darius. Cada vez que no se baneaba me lo pillaba y ellos countereaban con teemo y me lo comía.

Eso si , hay que empezar con Mr + poción para que la e no t haga nada de daño.
vicodina escribió:Entonces no os habeis topado con los personajes que he mencionado movidos por jugadores buenos. No acostumbra a estar en el top10 de baneos al mes. Estan por delante personajes como Nautilus (por su pasiva principalmente) o como Shaco antes que Darius. Evelynn, Jax, Malphite, Amumu, etc...Son mucho mas baneados que Darius. Ademas de que Darius tiene un porcentaje de baneos bastante mas grande en el low elo que en mid o high elo. Supongo que por algo sera.

Pues jugadores que quieren aprender por encima de todo. El blindpick es para aprender a enfrentarte con tu personaje a cualquiera que se ponga delante y a saber como farmear con los que son counter y contra los que tu countereas.
Yo a Darius lo he llevado un huevo en blindpick para que me cayera cualquier cosa delante con el motivo de aprender simplemente.
Igual que con Alistar, lo he pickeado decenas de veces en blindpick, me he enfrentado a todas las combinaciones posibles y puedo decir que Alistar counterea a casi todas las combinaciones. Janna y Vayne son las que se me hacen mas dificiles y pesadas.
Blindpick es lo mejor para aprender a llevar un personaje en todo tipo de situaciones y contra todo tipo de personajes.

En high elo mas baneado Malphite y Jax? LOL, primera ver que lo oigo, Malphite sera mas bien perma baneado en low-mid elo.
Quieras que no Darius es un infierno contra todo los bruisers melee.
OMG, otra vez con el tema de Darius? xDDDD
Cuantas veces se lleva hablado ya?
BraunK escribió:En elos bajos no hay counter para darius. Cada vez que no se baneaba me lo pillaba y ellos countereaban con teemo y me lo comía.

Eso si , hay que empezar con Mr + poción para que la e no t haga nada de daño.

Un counter es un counter, en ELO 0, ELO 1200 o ELO 2000. Otra cosa es que no sepan como enfrentarse a él.

Juegas tú con Darius vs una Kayle con manos y vamos, una de dos, o mueres mil veces o no mueres ninguna pero visitas base mil veces.

P.D.: Poner en la primera página los counters y como jugar contra Darius para que no vuelva a salir el tema xDDD
Contra un Darius basta un personaje con Slow y capacidad de kiteo o sustain, se ha dicho 40mil veces ya. Kayle destroza a Darius por tener un slow y un buffo de alcance.
Yo a Darius lo unico que le haria seria quitarle el refresco de la ultimate, ya tiene un CD demasiado bajo y es demasiado brutal como para tener encima eso. Por esa regla de 3, que se refresque la ultimate de Mordekaiser cada vez que revienta a alguien, o la de Xerath, o la de Cho...¿A que eso lo considerariais un desequilibrio? Pues lo que pasa con Darius tambien lo es.
anikilador_imperial escribió:Yo a Darius lo unico que le haria seria quitarle el refresco de la ultimate, ya tiene un CD demasiado bajo y es demasiado brutal como para tener encima eso. Por esa regla de 3, que se refresque la ultimate de Mordekaiser cada vez que revienta a alguien, o la de Xerath, o la de Cho...¿A que eso lo considerariais un desequilibrio? Pues lo que pasa con Darius tambien lo es.

Siempre eh pensado que la ulti de Caitlyn deberia refrescarse si mata ya que solo se usa para finalizar y no para iniciar
anikilador_imperial escribió:Yo a Darius lo unico que le haria seria quitarle el refresco de la ultimate, ya tiene un CD demasiado bajo y es demasiado brutal como para tener encima eso. Por esa regla de 3, que se refresque la ultimate de Mordekaiser cada vez que revienta a alguien, o la de Xerath, o la de Cho...¿A que eso lo considerariais un desequilibrio? Pues lo que pasa con Darius tambien lo es.

Quiero aclarar que NUNCA, nunca he usado a Darius ,ni siquiera en semanas f2p pero tengo que decir una cosa.

Evidentemente, no basta con cualquier campeón para ganar a Darius. Si te cojes a Xin zhao es tu culpa y GG. Kayle, Yorick, Nidalee, Chogath, Teemo, Garen, Elise, y seguro algun que otro que me descuido, no deben tener más problema que con otro campeón en una línea. La teoria dice que para ganar a Darius necesitas:
Slow
Kite
Sustain
Dodging abilities
Sustained damage

Y la teoria funciona, sólo si la aplicas correctamente. El tema ya cansa, practicad un poco con Kayle y jugad contra Darius y veréis como de imposible le hacéis la vida. Si le dejas stackear cargas, gana bonus de velocidad de movimiento. No le dejes hacer snowball, házselo tu y GG.
Alguno tiene problemas de lag con jazztel? Me pasa poco pero a veces a partir de meda partida me salta un lag que te cagas y parece que esté jugando en la luna, se termina la partida, salgo al windows, miro velocidad, miro el resto de programas y todo va bien, solo me pasa con el puto jueguecito.

Por cierto, estoy redescubriendo a mi personaje preferido, Lee sin, que bueno es tanto en top como en jungla, que maravilla de personaje hicieron ^^ además me pillé la skin que va de bruce lee y no veas que vacilón va jaja

Por cierto quien quiera jugar en equipo que lo diga, ya juego todas las posiciones, no me ciño a jungla. Estoy el primero de la lista esa que corría, Luás o atico, no recuerdo cual de las dos es la buena.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:Entonces no os habeis topado con los personajes que he mencionado movidos por jugadores buenos. No acostumbra a estar en el top10 de baneos al mes. Estan por delante personajes como Nautilus (por su pasiva principalmente) o como Shaco antes que Darius. Evelynn, Jax, Malphite, Amumu, etc...Son mucho mas baneados que Darius. Ademas de que Darius tiene un porcentaje de baneos bastante mas grande en el low elo que en mid o high elo. Supongo que por algo sera.

En high elo mas baneado Malphite y Jax? LOL, primera ver que lo oigo, Malphite sera mas bien perma baneado en low-mid elo.
Quieras que no Darius es un infierno contra todo los bruisers melee.

Demasiado streaming he tragado para verlo en 2000 y 2500. Y si Jax y Malphite son mas baneados que Darius. De hecho hoy por hoy uno de los mas baneados es Kha'zix.
yo ya lo he dicho antes xD mucho hablar pero ni un video que demuestre graficamente esas palizas a darius! hay lo dejo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
64738 respuestas