[HO] League of Legends

vicodina escribió:Demasiado streaming he tragado para verlo en 2000 y 2500. Y si Jax y Malphite son mas baneados que Darius. De hecho hoy por hoy uno de los mas baneados es Kha'zix.

Que sean mas baneados que Darius no quiere decir que sean baneados, de hecho Darius no se le banea, ni Jax, ni Malphite, pero si ves un Darius en ese elo, tranquilo que ni con una Kayle la outfarmeas y te seguira matando a lvl 6.
Porque se banea? Aun estoy muy verde con este juego jajaja
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:yo ya lo he dicho antes xD mucho hablar pero ni un video que demuestre graficamente esas palizas a darius! hay lo dejo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

tienes a Darius? agregame y lo probamos
marx666 escribió:Por cierto, estoy redescubriendo a mi personaje preferido, Lee sin, que bueno es tanto en top como en jungla, que maravilla de personaje hicieron ^^ además me pillé la skin que va de bruce lee y no veas que vacilón va jaja

Te entiendo colega, yo llevo el mismo skin, y que aparezca un bruce lee con una patada voladora a través de los arboles no tiene precio xD

XoKo escribió:Porque se banea? Aun estoy muy verde con este juego jajaja

Para Que no os hagan la vida imposible, la combinación mas odiosa de league of legends xD

Por cierto, como veis a Draven? Buen carry? competente contra los reyes del bot, ezreal/caitlyn/fortune..??
Bunnker escribió:
marx666 escribió:Por cierto, estoy redescubriendo a mi personaje preferido, Lee sin, que bueno es tanto en top como en jungla, que maravilla de personaje hicieron ^^ además me pillé la skin que va de bruce lee y no veas que vacilón va jaja

Te entiendo colega, yo llevo el mismo skin, y que aparezca un bruce lee con una patada voladora a través de los arboles no tiene precio xD

Para Que no os hagan la vida imposible, la combinación mas odiosa de league of legends xD

Por cierto, como veis a Draven? Buen carry? competente contra los reyes del bot, ezreal/caitlyn/fortune..??

caitlyn rey de donde? Los carrys mas usados son ez, graves y corki.
BraunK escribió:caitlyn rey de donde? Los carrys mas usados son ez, graves y corki.

Ultimamente veo más caitlyns que corkis... desde la tercera temporada que no he visto ni 1 solo ¬_¬

Y tengo puntos suspensivos para no dejarme a ninguno xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
BraunK escribió:
Bunnker escribió:

caitlyn rey de donde? Los carrys mas usados son ez, graves y corki.

Corki ya no. En compettivo se usa 20 veces más a Cait que Corki.
Bunnker escribió:

demasiado bueno,complicado de llevar pero como lo domines pff,tiene un early muy muy fuerte,pero como te distraigas lo dejas useless
voraz escribió:
Akiles_X escribió:
Yorick contra Kayle no tiene nada que hacer empiricamente comprobado.

Pero unicamente porque han sacado una legendaria... como todos los personajes que bufan por sacan una legendaria para luego volverlos a nerfear (vease Vladimir, ChoGat, olaf, nocturne.....)
Mira que me da rabia los movimientos así de riot.

Llevo usandola desde mediados finales de la S2 y no ha sufrido ningun buff o nerfeo. Lo que pasa es que nadie la usaba y todavia no saben como jugar contra ella. Si ahora se empieza a ver es porque los pros la usan y claro... vereis los lloros de la gente por no llevarla ap.

Edit: De hecho en 3v3 la uso para hacer carrito a quien sea xD. El ulti necesita un nerfeo de alcance.
Ahora se usa a Caitlyn + Nunu igual que antes era con Kog'Maw.
Pero vamos la trinidad ahora serian Ezreal, Caitlyn y Miss Fortune con un toque de Graves.

A Corki le nerfearon su base que era la Trinity, porque mientras que Ezreal se puede sustuir por otros objetos(de hecho ahora por lo que veo se lleva a daño puro como otro AD Carry pero encima con el poke de la Q que encima aplica la Statikk Shiv, cagate XD), a Corki lo dejaron cojo. Aunque así con Black Cleaver y la metralleta eso debe pegarle un bajon de armadura bestial a cualquiera, aunque se pone en peligro acercandose tanto.

XoKo en las partidas Ranked/Clasificatorias, cada equipo puede banear a 3 campeones para que no puedan usarse en la partida. Se suelen banear campeones contra los que es dificil de jugar, o normalmente porque tienen algo que te pueda joder en exceso la partida(por ejemplo Shen que puede teletransportarse con su Ulti a cualquier aliado, significa que puedes tener a todo tu equipo empujando una linea mientras tú estás en otra cuando avanza la partida, de forma que el equipo enemigo ha de sacrificar una de las lineas o ha de dividirse, y al dividirse tu puedes teletransportarte a tu equipo y ser los 5 de nuevo)
pro-fusion escribió:
realseik escribió:yo ya lo he dicho antes xD mucho hablar pero ni un video que demuestre graficamente esas palizas a darius! hay lo dejo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

vacilón!! yo a darius lo puedo counterear con teemo (obviusly), jax y riven principalmente
Loth Krain escribió:
pro-fusion escribió:

vacilón!! yo a darius lo puedo counterear con teemo (obviusly), jax y riven principalmente

xD no lo haría si con Kayle o Cho no fuese tan facil xD
Loth Krain escribió:
pro-fusion escribió:

Yo lo mantendría a raya con Cho Gath haciendo harass y cuando sea el momento me lo zampo xD
Turyx escribió:Ahora se usa a Caitlyn + Nunu igual que antes era con Kog'Maw.
Pero vamos la trinidad ahora serian Ezreal, Caitlyn y Miss Fortune con un toque de Graves.

A Corki le nerfearon su base que era la Trinity, porque mientras que Ezreal se puede sustuir por otros objetos(de hecho ahora por lo que veo se lleva a daño puro como otro AD Carry pero encima con el poke de la Q que encima aplica la Statikk Shiv, cagate XD), a Corki lo dejaron cojo. Aunque así con Black Cleaver y la metralleta eso debe pegarle un bajon de armadura bestial a cualquiera, aunque se pone en peligro acercandose tanto.

XoKo en las partidas Ranked/Clasificatorias, cada equipo puede banear a 3 campeones para que no puedan usarse en la partida. Se suelen banear campeones contra los que es dificil de jugar, o normalmente porque tienen algo que te pueda joder en exceso la partida(por ejemplo Shen que puede teletransportarse con su Ulti a cualquier aliado, significa que puedes tener a todo tu equipo empujando una linea mientras tú estás en otra cuando avanza la partida, de forma que el equipo enemigo ha de sacrificar una de las lineas o ha de dividirse, y al dividirse tu puedes teletransportarte a tu equipo y ser los 5 de nuevo)

Ya pillo, gracias!
jitarrista escribió:
vicodina escribió:Demasiado streaming he tragado para verlo en 2000 y 2500. Y si Jax y Malphite son mas baneados que Darius. De hecho hoy por hoy uno de los mas baneados es Kha'zix.

Que sean mas baneados que Darius no quiere decir que sean baneados, de hecho Darius no se le banea, ni Jax, ni Malphite, pero si ves un Darius en ese elo, tranquilo que ni con una Kayle la outfarmeas y te seguira matando a lvl 6.

Darius y Jax no son baneos típicos pero Malphite yo diría que en más de la mitad de mis partidas es baneado...
gominio está baneado por "Game Over"
Y por que se banea tanto a Shen? no lo veo para tanto, me parece hay campeones ... mas interesantes para banear..

Por cierto, estoy probando Lux y mola mucho, nunca me habia interesado, pero mola. De que la recomendais para medio o support ? O según la situci´´on
jagpgj escribió:
jitarrista escribió:

Darius y Jax no son baneos típicos pero Malphite yo diría que en más de la mitad de mis partidas es baneado...

Malphite en el 80% esta baneado XD. Junto a Blitz, antes la moda era banear a kassadian y karthus.. o como se llame xD. Y ahora nunca lo veo q le banen.

Jax, lo unico que te jode el salto si esta jungle.. por lo demas ni fu ni fa, le metes un stun y ahi se queda
gominio escribió:Y por que se banea tanto a Shen? no lo veo para tanto, me parece hay campeones ... mas interesantes para banear..

Es lo que he dicho, es un personaje con un ulti global que le permite estar en todas partes, hacer split push facilmente, girar los gankeos gracias al escudo que da su ulti, el taunt y bueno, por simple numero(imaginate que el jungler enemigo gankea abajo, es un 2v3, entonces va tu jungler a ayudar y también vas tú con Shen, salvando a tu carry gracias al escudo y encima se ha convertido un 2v3 en un 4v3 en unos segundos)

Con otros como Twisted Fate ocurre parecido, te aparece un tio de la nada con CC y te desbarata la jugada XD

Pero TF, Nocturne, etc, tienen un area de alcance mientras que Shen es completamente global, puede estar literalmente en la otra punta del mapa comiendose unos churros y en unos segundos tenerlo delante de tus narices, mientras sigue comiendose los churros debajo de la torreta porque es un tank de estos que te da hasta asco pegarle de lo poco que le baja la vida XD

Sobre los counters de Darius, usandolo contra un Teemo es un verdadero asco. A mi me ocurrió en una partida que Teemo parecia un puto satelite en mi orbita, estaba constantemente a la misma distancia en la que yo no podia darle y él me estaba tirando darditos constantemente. Yo daba un paso para adelante, él se alejaba, me iba para atrás, se acercaba, pero siempre a la misma distancia XD
Loth Krain escribió:
pro-fusion escribió:

Counter a Darius con Riven???? Pero si es uno de los principales counter de Riven junto con Olaf e Irelia.
Turyx escribió:Pero TF, Nocturne, etc, tienen un area de alcance mientras que Shen es completamente global, puede estar literalmente en la otra punta del mapa comiendose unos churros y en unos segundos tenerlo delante de tus narices, mientras sigue comiendose los churros debajo de la torreta porque es un tank de estos que te da hasta asco pegarle de lo poco que le baja la vida XD

Tan cierto como cómico. Me ha encantado, la de risas que me acabo de echar con este post. Grande Turyx. XD
gominio escribió:Y por que se banea tanto a Shen? no lo veo para tanto, me parece hay campeones ... mas interesantes para banear..

Por cierto, estoy probando Lux y mola mucho, nunca me habia interesado, pero mola. De que la recomendais para medio o support ? O según la situci´´on
jagpgj escribió:
jitarrista escribió:

Malphite en el 80% esta baneado XD. Junto a Blitz, antes la moda era banear a kassadian y karthus.. o como se llame xD. Y ahora nunca lo veo q le banen.

Jax, lo unico que te jode el salto si esta jungle.. por lo demas ni fu ni fa, le metes un stun y ahi se queda

Lo de Lux support, estoy acostumbrado a jugar en la posicion (de hecho no salgo de ahi xD) y no es mala. El problema esta en que, para que haga un papel suficientemente notable, debes comprar objetos de AP y sacrificas un poco el supporteo, ademas de (al menos en mi experiencia) varios ks accidentales.

Eso si, creo que puede escudar torretas, y eso es bastante over
Lux de support no vale, que mania de pillarla para sup, Lux saca todo su potencial en mid, de hecho no creo que ni Morgana sea un problema para ella, Lux tiene un rango de ataque muy alto, bastante velocidad y una ulti mortifera con poco enfriamiento
zelos92 escribió:Lux de support no vale, que mania de pillarla para sup, Lux saca todo su potencial en mid, de hecho no creo que ni Morgana sea un problema para ella, Lux tiene un rango de ataque muy alto, bastante velocidad y una ulti mortifera con poco enfriamiento

Totalmente, pero soy un maniatico del supporteo xD, como el que se pilla a Ezreal jungla xD

Cuando estuvo gratis hace unas semanas me hice gragas support por ejemplo, y aquello era bestial xD, aguantabas en linea con lo de beber, soltabas barriles para que no huyeran y los embestias para que pudiera huir el carry. Eso y la tipica build de support (Crisol de Mikael, Piedra de rubi, Shurelia, Solari y lo de los fantasmas, y el hueco para el oraculo) era bestial
Lux se pickea de support para dar ese toque más ofensivo, de manera segura. Al tener tanto rango y un AOE muy spameable, mucha utilidad y mucho daño base. Lux también tiene potencial como support.
pro-fusion escribió:Lux se pickea de support para dar ese toque más ofensivo, de manera segura. Al tener tanto rango y un AOE muy spameable, mucha utilidad y mucho daño base. Lux también tiene potencial como support.

Si, eso no te lo discuto, pero ocurre lo mismo que con Zyra (aunque en mucha mayor medida), y es que para triunfar debe ser aggro support, y esto no es bueno si no sabes que tu ADC es suficientemente bueno para saber cuando debe atacar sin que tu pares (ya que si no escapa). Por ejemplo, tipico momento con Zyra de soltar todo en uno, que ataque el carry y le acabe matando alguna de tus plantas, en lugar de esperar unos segundos y darle tras el knoked in air de la ulti para asegurar la muerte
pro-fusion escribió:Lux se pickea de support para dar ese toque más ofensivo, de manera segura. Al tener tanto rango y un AOE muy spameable, mucha utilidad y mucho daño base. Lux también tiene potencial como support.

No hay duda de que funcionar funciona, porque la he tenido delante de mis narices y es la cosa más toca pelotas que puedes ver. Tiene un harraseo insultantemente sencillo, si te cuadra la carcel, lo cual no es muy complicado, te vende exageramente, y encima no mete poco por poco AP que lleve.

La realidad es que hay muy pocos personajes hoy en día que no valgan como support, la clave está en el competitivo, en el que se empezó a ver a Zyra, cosa que nadie imaginaba, y se ven pics de support tan raros como LeBlanc, Annie, Fiddle, Lee Sin.
Ronda free segun la web koreana:

-Corki
-Tryndamere
-Ziggs
-Lulu
-Riven
-Maokai
-Malzahar
-Dr. Mundo
-Sivir
-Katarina
Es que claro si lux vale, definitivamente LB tambien vale, con la cadenas tienes slow y dos jaulas, y el alcanze es muy parecido a la jaula, si eliminas a Lux antes que al carry te deja una posición bastante favorable.

Y lo de potencial te digo que no, funciona pero a medias, pongo mi ejemplo, me pille a Leona porque me parecia que el único espacio que faltaba era el de sup y ella es mi support favorito (el equipo era creo que Ryze, Ezreal, Singed y creo que Shaco con smite) pues la partida empieza y me voy a bot (creo que era bastante obvio) me dicen que no que Singed tambien era support y me toca ir solo top, me toca contra Renekon y digo bueno allá voy a feedearle, y fue justo al contrario ningún gaankeo e iba 5/0 (mientras todas las otros lane iban perdiendo), vamos hiciera una buena partida, si, pero Leona tiene potencial para solo top pues creo que no.
Primera ranked del día, primer AFK. Y eso que el equipo iba bien, bot estaba ganando hasta que soraka se ha quedado afk, yo iba ganando en mid y el jungla era bueno. Lo único que fallaba era top, pero cre que hubieramos podido ganar facil...

BYEBYE
empiezo stream de ranked. A ver cómo va hoy.
Esta mañana un troll en la primera, y un rage quit a nivel 4 de un garen en la segunda xD
pro-fusion escribió:

no desviemos! xD yo digo que dariusme parece OP porque siempre me mea a mi o al top de turno (solemos ser premade), y me molaria ver algun video eoliano que me demuestre que de verdad deja a darius llorando en una esquina, porque nunca lo he visto aun!
zelos92 escribió:Lux de support no vale, que mania de pillarla para sup, Lux saca todo su potencial en mid, de hecho no creo que ni Morgana sea un problema para ella, Lux tiene un rango de ataque muy alto, bastante velocidad y una ulti mortifera con poco enfriamiento

Como que no vale? Si hasta Nasus vale de support. Es mas tengo que probar a Trynda de support pero claro los reportes ahi serian escandalosos xD
¿Alguna build para Kayle?

¿Qué es mejor AP O AD?.

Yo por ahora me la hago hybrid.
Marduk-360 escribió:¿Alguna build para Kayle?

¿Qué es mejor AP O AD?.

Full AP con diente Nashor es lo que está rulando, o offtank

¿Qué es mejor AP O AD?.

Por mucho que los pros la jueguen híbrida, por mucho que se diga que solo es útil en late, para mí la mejor Kayle es full AD + ignite + ghost.

Build? Filo + Bailarín + Guardian esto fijo en este orden, el resto de items varían: céfiro, sanguinaria, cuchilla negra, otro bailarín... eso sí, NUNCA nada con AP.

Edit: Y de hecho, la skills van: maximizar Q primero y luego E, sin poner ningún punto en W hasta que las otras estén maximizadas.
currante007 escribió:empiezo stream de ranked. A ver cómo va hoy.
Esta mañana un troll en la primera, y un rage quit a nivel 4 de un garen en la segunda xD

brutalizador brutalizadorrr!! xD
rubio15es escribió:

Yo sinceramente no entiendo como buildeo el brutalizador según que personaje y parece que quite el triple, y lo buildeo con Ez y meh, xD
Kitsune_FJ escribió:

¿Qué es mejor AP O AD?.

Por mucho que los pros la jueguen híbrida, por mucho que se diga que solo es útil en late, para mí la mejor Kayle es full AD + ignite + ghost.

Build? Filo + Bailarín + Guardian esto fijo en este orden, el resto de items varían: céfiro, sanguinaria, cuchilla negra, otro bailarín... eso sí, NUNCA nada con AP.

Edit: Y de hecho, la skills van: maximizar Q primero y luego E, sin poner ningún punto en W hasta que las otras estén maximizadas.

Se usa ahora AP por la moda de llevar un AD a mid, para no perder daño en AP (como Rumble, que se ve mucho ahora).

A mi, personalmente, me gusta mas AP, y la usaba antes de empezar esta moda (yo la uso en mid, no en top).
pro-fusion escribió:
rubio15es escribió:

Yo sinceramente no entiendo como buildeo el brutalizador según que personaje y parece que quite el triple, y lo buildeo con Ez y meh, xD

Con ezreal, pillas espada larga + 1 poti, subes a brutalizador, pillas botas, pillas sanguinaria, terminas black cleaver,chispa ionica esa nueva, ultimas palabras, y algo de defensa y gg.
espada larga+3 potis? no me salen nada las cuentas colega
currante007 escribió:espada larga+3 potis? no me salen nada las cuentas colega

ups, una poti.
rubio15es escribió:

ups, una poti.

Creo que da para espada larga y 2 potis, pero no estoy seguro.
jonflamenco escribió:
rubio15es escribió:

ups, una poti.

Creo que da para espada larga y 2 potis, pero no estoy seguro.

Da.
A ver si arreglan la espada larga, que a mi me pone que da más 15 y solo da +10 :(
Que build me recomendais para shen jungler?
gominio está baneado por "Game Over"
Lux, en early es muy bueno, pero luego.. es bastante malilla no? me mataron como 10 veces.. quizas iba demasiado a saco xD. Hice 15-10-25, e iba a tope.

Seguramente sea por mi culpa, por q muchas veces me han pillado.. de cerca y ya no podia hacer nada casi nunca.

La verdad q es una campeona q me esta gustando bastante,
He visto ya Tresh carry, Tresh support y Tresh mid, muy potente es este hombre no? xD

Será mi próxima compra, y luego syndra
Notakas escribió:He visto ya Tresh carry, Tresh support y Tresh mid, muy potente es este hombre no? xD

vaya nerfeo le va a caer.
Notakas escribió:He visto ya Tresh carry, Tresh support y Tresh mid, muy potente es este hombre no? xD

yo desde que lo compré no lo suelto xD me divierte mucho

mete buenos latigazos con la pasiva y eso de engancharles el cuello con la cadena como si fueran tu perro no tiene precio [qmparto]
iCaR0 escribió:

yo desde que lo compré no lo suelto xD me divierte mucho

mete buenos latigazos con la pasiva y eso de engancharles el cuello con la cadena como si fueran tu perro no tiene precio [qmparto]

El thresh esta totalmente roto , le tiene que caer un mega nerf , tiene unos rangos que son la ostia te pilla desde su casa.
En la web oficial el rango de alcance de la Q es de 1075 la W 950 la E 800 y la R 450. GG

Pero ya tiene esto riot de sacar campeones un poco subidos xDD
64738 respuestas