gominio escribió:Y por que se banea tanto a Shen? no lo veo para tanto, me parece hay campeones ... mas interesantes para banear..
Es lo que he dicho, es un personaje con un ulti global que le permite estar en todas partes, hacer split push facilmente, girar los gankeos gracias al escudo que da su ulti, el taunt y bueno, por simple numero(imaginate que el jungler enemigo gankea abajo, es un 2v3, entonces va tu jungler a ayudar y también vas tú con Shen, salvando a tu carry gracias al escudo y encima se ha convertido un 2v3 en un 4v3 en unos segundos)
Con otros como Twisted Fate ocurre parecido, te aparece un tio de la nada con CC y te desbarata la jugada
Pero TF, Nocturne, etc, tienen un area de alcance mientras que Shen es completamente global, puede estar literalmente en la otra punta del mapa comiendose unos churros y en unos segundos tenerlo delante de tus narices, mientras sigue comiendose los churros debajo de la torreta porque es un tank de estos que te da hasta asco pegarle de lo poco que le baja la vida
Sobre los counters de Darius, usandolo contra un Teemo es un verdadero asco. A mi me ocurrió en una partida que Teemo parecia un puto satelite en mi orbita, estaba constantemente a la misma distancia en la que yo no podia darle y él me estaba tirando darditos constantemente. Yo daba un paso para adelante, él se alejaba, me iba para atrás, se acercaba, pero siempre a la misma distancia