jitarrista escribió:Baktor escribió:Me he pillado a Elise y va muy bien mete unos combos que te cagas. En early, como te pille una telaraña (E) ya estas muerto, lo único que en late pierde un poco y no es fácil de usar.
Elise esta rota, sobre todo ahora que esta de moda la League of Warmogs.
Que abuse en una fase del juego no la convierte en OP.
A mi me hace gracia que todo el mundo da por hecho que, por ejemplo, Vayne en late te folla, y tiene un early horrible, pero en late de 3 hostias te rebienta toda la vida
. En cambio, si en tu preciosa fase de lineas donde no quieres ningún problema, te follan el early pero lo compensa un late asqueroso, porque es así(he llegado a ir 9-3 y acabar 9-8, desde que lo único que puedo hacer es meterme o en medio de la pelea para hacer daño, saltando al carry o lo que sea,
entonces ya es OP.Aparte de que Elise escala mucho peor en daño con 500 de AP que una Annie, o cualquier strong caster. Porque elise en forma humana, antes de que se inicie la TF como mucho puede pegar 2Q más la araña. Si quieres aportar algo al equipo, debes saltar encima del carry. A no ser que este no se sepa posicionar, eres carne de cañón, porque el focus te va a caer encima, porque buildeando AP no tienes la supervivencia que necesita un melee champ. Y sigo diciendo, pega mucho más una Annie en una TF que una Elise, desde que tengo que cambiar de ranged a melee, y después de lanzar el burst esperar a los CD, o volver a forma humana, etc...
Si buildeo tank, pierdo mucho dmg, así que me convierto en un tanque cualquiera, del cual no me diferencia nada.
PD: Quedaos con la línea en negrita, para todos aquellos los cuales quieren: ownear su linea porque es counter, o campear allí hasta que tengan 300 de farm.