[HO] League of Legends

vidgerey escribió:
iCaR0 escribió:
Notakas escribió:He visto ya Tresh carry, Tresh support y Tresh mid, muy potente es este hombre no? xD

Será mi próxima compra, y luego syndra

yo desde que lo compré no lo suelto xD me divierte mucho

mete buenos latigazos con la pasiva y eso de engancharles el cuello con la cadena como si fueran tu perro no tiene precio [qmparto]

El thresh esta totalmente roto , le tiene que caer un mega nerf , tiene unos rangos que son la ostia te pilla desde tu casa.
Pero ya tiene esto riot de sacar campeones un poco subidos xDD

si yo no digo que no xD pero mientras lo disfruto y cuando le caiga el nerf pues a usarlo de suport que es lo que es [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
pues hombre es normal, lo hace para q la gente lo compre
1era Ranked con el team que llevamos jugando un mes, como la gente se mete a jugar rankeds siendo tan malos?
18-6 y surrender al 20:15 ellos jugando con 2 tops y sin jungler encima sin saber farmear
que es "cc"?
gominio escribió:que es "cc"?

Stuns, ralentizaciones, el "terror"...etc

CC: Crowd Control -> Control de Masas

Y aqui pues vendrian habilidades como la R de sona , amumu , nunu.. ect.
Ya le llaman CC todo, Kayle entre comillas también tiene CC (un slow)

El problema es que para mi CC, es otra cosa, en realidad es lo que explicaron por ahi, control de masas, para mi CC tienen personajes como Nautilus, Malphite, Fiddlestick (terror), Alistar, Lux, Sona, Amumu, Nunu, Galio, etc... son personajes que estunean/encarcelan/relentizan/bloquean/etc a grupos de personajes o areas.

EDITO: Lo explicó vidgerey
vidgerey escribió:
iCaR0 escribió:
Notakas escribió:He visto ya Tresh carry, Tresh support y Tresh mid, muy potente es este hombre no? xD

Será mi próxima compra, y luego syndra

yo desde que lo compré no lo suelto xD me divierte mucho

mete buenos latigazos con la pasiva y eso de engancharles el cuello con la cadena como si fueran tu perro no tiene precio [qmparto]

El thresh esta totalmente roto , le tiene que caer un mega nerf , tiene unos rangos que son la ostia te pilla desde su casa.
En la web oficial el rango de alcance de la Q es de 1075 la W 950 la E 800 y la R 450. GG

Pero ya tiene esto riot de sacar campeones un poco subidos xDD

Yo no lo veo para nada roto, y he jugado tanto contra el como con el(lo tengo). Es un buen support como puede serlo Leona. Para mi gusto la Q esta equilibrada ya, no pasa entre minions(la de Leona si), y la W no le hace daño a nadie, es un escudo como el de Lux. No se que le veis de roto.
gominio escribió:Lux, en early es muy bueno, pero luego.. es bastante malilla no? me mataron como 10 veces.. quizas iba demasiado a saco xD. Hice 15-10-25, e iba a tope.

Seguramente sea por mi culpa, por q muchas veces me han pillado.. de cerca y ya no podia hacer nada casi nunca.

La verdad q es una campeona q me esta gustando bastante,

Siempre he leido que failea en late game pero yo creo que realmente es mucho más útil en TF que en la etapa de lane
vidgerey escribió:

CC: Crowd Control -> Control de Masas

Y aqui pues vendrian habilidades como la R de sona , amumu , nunu.. ect.

Ah ok, es que me dicen, que me coja un campeon de "cc" y no tenia ni idea de que era XD. Y les pregunte y se quedaron diciendo wtf,omg.omfg en vez de explicarme xD.
Resumiendo mucho, te lo traes con la cadena, le das en sentido inverso con la de agitar la guadaña, ulti y de ahi no sale nadie. Si acaso pones la linterna bajo torre para que se pueda meter tu carry, darle el last hit y que vuelva rapido. Y eso lo he pensado sin tenerlo siquiera, imagina el que lo tenga xD

Y eso se puede hacer en cualquier posicion, de jungla eso debe ser horrible, porque eso y pillando al que sea por sorpresa, en las lineas con evitar un poco los minions (si eres un poco habilidoso con flash te lo llevas seguro) lo tienes... Esta muy OP

Por cierto, solo han puesto a Lulu de support esta semana? Porque vaya tela
Yo al Thresh no lo veo nada roto, y me he enfrentado montones de veces contra él. Es fácil de esquivar, si bien es cierto que como te enganche te das por muerto, pero vamos, igual que Skarner. A decir verdad es un support tanky con una habilidad que sirve para ayudar al equipo y una ralentización, no lo veo para tanto, es, como dijo uno antes, como Leona, con la desventaja de no atravesar minions
civ escribió:Resumiendo mucho, te lo traes con la cadena, le das en sentido inverso con la de agitar la guadaña, ulti y de ahi no sale nadie. Si acaso pones la linterna bajo torre para que se pueda meter tu carry, darle el last hit y que vuelva rapido. Y eso lo he pensado sin tenerlo siquiera, imagina el que lo tenga xD

Y eso se puede hacer en cualquier posicion, de jungla eso debe ser horrible, porque eso y pillando al que sea por sorpresa, en las lineas con evitar un poco los minions (si eres un poco habilidoso con flash te lo llevas seguro) lo tienes... Esta muy OP

Y con leona me tiro con la hoja, le meto stun, ulti y tampoco sale ni dios, y nadie dice que esta rota. Y antes de que digas que Thresh no se tira, sino que se trae al enemigo, repito: minions.
SGAN escribió:Ya le llaman CC todo, Kayle entre comillas también tiene CC (un slow)

El problema es que para mi CC, es otra cosa, en realidad es lo que explicaron por ahi, control de masas, para mi CC tienen personajes como Nautilus, Malphite, Fiddlestick (terror), Alistar, Lux, Sona, Amumu, Nunu, Galio, etc... son personajes que estunean/encarcelan/relentizan/bloquean/etc a grupos de personajes o areas.

EDITO: Lo explicó vidgerey

Por eso se clasifica entre Soft CC(slows, también pueden incluirse debuffs de velocidad de ataque y otros atributos) y Hard CC(Stuns, knockups, etc.)
El silencio la verdad es que no sé donde lo pondría

Es cualquier alteración de las acciones del enemigo, desde simplemente movimiento hasta bloquearle cualquier acción.

De Lux lo gracioso en el Late es que basicamente tienes el ulti cada 30 segundos. Mucha gente parece guardarselo para cuando hay alguien mal de vida rematarlo, cuando casi lo puedes usar como poke a lo bestia durante los tipicos tira y afloja XD
anikilador_imperial escribió:
civ escribió:Resumiendo mucho, te lo traes con la cadena, le das en sentido inverso con la de agitar la guadaña, ulti y de ahi no sale nadie. Si acaso pones la linterna bajo torre para que se pueda meter tu carry, darle el last hit y que vuelva rapido. Y eso lo he pensado sin tenerlo siquiera, imagina el que lo tenga xD

Y con leona me tiro con la hoja, le meto stun, ulti y tampoco sale ni dios, y nadie dice que esta rota. Y antes de que digas que Thresh no se tira, sino que se trae al enemigo, repito: minions.

Lo se, he dicho que con algo de maña y flash es muy petante precisamente por los minions. Y Leona como jungler por ejemplo no es viable, ni en mid, ni de ADC, ya que ni tiene un inicio fuerte, ni un buen escalaje con AP ni tiene rango (aunque algo se podria hacer con los stuns y tal). Solo es viable de support, donde hay alguien que hace el daño grande
Saludos.

Pues a mí, una lux que en el late esté bien hinchada de minions y tenga la build a full o casi... me acojona bastante, ya que como tenga mucho cd (o buff azul, o morellonomicón o algo así) y unos 700 de ap... por mucha resistencia que tengas te jode vivo, que te lanza la R desde la base cada 22 segundos o así [sonrisa]
Gente, no tenéis una lista de usuarios o algo así? Lo digo pa agregar gente y evitar en la medida de lo posible el factor guiri. Suelo jugar con una o dos personas más.
-:The_Thought:- escribió:Gente, no tenéis una lista de usuarios o algo así? Lo digo pa agregar gente y evitar en la medida de lo posible el factor guiri. Suelo jugar con una o dos personas más.

Busca, unas 200 paginas atras como poco xD
pro-fusion escribió:
voraz escribió:
Akiles_X escribió:
Pero unicamente porque han sacado una legendaria... como todos los personajes que bufan por sacan una legendaria para luego volverlos a nerfear (vease Vladimir, ChoGat, olaf, nocturne.....)
Mira que me da rabia los movimientos así de riot.

Que yo sepa Kayle lleva MUCHO tiempo igual, igual que Nidalee.
Y Nocturne no lo bufaron, lo nerfearon
Vladimir creo que también fué nerfeado.

Asi que de bufar por legendarias nada xD

Cuando sacaron la legendaria de Vladimir empezaron a verse pentas de ulti y GG (luego le nerfearon), a nocturne no lo han bufado, en eso tienes razon. Cuando sacaron a Cho gat mejoraron los pinchos y su movilidad, con brolaf mejoraron la escala de la W o algo por el estilo si mal no recuero (con su nerfeo despues para volverlo a la normalidad) y un par mas que no recordare. Y vaya que seguramente si jugaste a Kayle antes de la legendaria metia bastante sobre todo countereaba, pero no como para matar a un Ryze a lvl 1 con 7 autoatakes con la E, siendo nivel de invocador 23.
Me he pillado a Elise y va muy bien mete unos combos que te cagas. En early, como te pille una telaraña (E) ya estas muerto, lo único que en late pierde un poco y no es fácil de usar.
Me tengo que sacar 6000 PI :/
voraz escribió:
Cuando sacaron la legendaria de Vladimir empezaron a verse pentas de ulti y GG (luego le nerfearon), a nocturne no lo han bufado, en eso tienes razon. Cuando sacaron a Cho gat mejoraron los pinchos y su movilidad, con brolaf mejoraron la escala de la W o algo por el estilo si mal no recuero (con su nerfeo despues para volverlo a la normalidad) y un par mas que no recordare. Y vaya que seguramente si jugaste a Kayle antes de la legendaria metia bastante sobre todo countereaba, pero no como para matar a un Ryze a lvl 1 con 7 autoatakes con la E, siendo nivel de invocador 23.

su último cambio:

V1.0.0.145:

Righteous Fury
Ability Power ratio increased to 0.4 from 0.2.

----

Patch V1.0.0.145
Rengar, the Pridestalker
Release date (US) August 14, 2012
-:The_Thought:- escribió:Gente, no tenéis una lista de usuarios o algo así? Lo digo pa agregar gente y evitar en la medida de lo posible el factor guiri. Suelo jugar con una o dos personas más.

Pues la empiezo yo, nick eol + nick lol:

Quotead esto e irlo modificando, cuando tengamos una buena lista se la pasare a un moderador para que la incluya en el primer mensaje y listos ^^
vicodina escribió:

Pues la empiezo yo, nick eol + nick lol:

vicodina - v1kboss

Quotead esto e irlo modificando, cuando tengamos una buena lista se la pasare a un moderador para que la incluya en el primer mensaje y listos ^^

creo que es mejor tirar de la wiki para esto, se puede editar el primer post e ir añadiendonos.

EDIT: hecho, que el resto se vaya añadiendo copiando el formato de los ya existentes, y, a ser posible, mantened el orden alfabético
uzumaki_henry escribió:
voraz escribió:

su último cambio:

V1.0.0.145:

Righteous Fury

----

Patch V1.0.0.145
Rengar, the Pridestalker

Henry que no te digo que no, pero que cuando la sacaron lo bufaron MUY bastamente, en plan ke tirando R+E te hacias casi un penta, luego lo bajaron muchisimo, si e preguntas a alguien que jugase vladimir te dira que su punto mas algido fue la llegada de su legendaria. Y asi con varios campeones mas, que la forma de vender skins de riot se nota y mucho
voraz escribió:
uzumaki_henry escribió:
voraz escribió:

su último cambio:

V1.0.0.145:

Righteous Fury

----

Patch V1.0.0.145
Rengar, the Pridestalker

Henry que no te digo que no, pero que cuando la sacaron lo bufaron MUY bastamente, en plan ke tirando R+E te hacias casi un penta, luego lo bajaron muchisimo, si e preguntas a alguien que jugase vladimir te dira que su punto mas algido fue la llegada de su legendaria. Y asi con varios campeones mas, que la forma de vender skins de riot se nota y mucho

esa es kayle xDDDD
Baktor escribió:Me he pillado a Elise y va muy bien mete unos combos que te cagas. En early, como te pille una telaraña (E) ya estas muerto, lo único que en late pierde un poco y no es fácil de usar.

Elise esta rota, sobre todo ahora que esta de moda la League of Warmogs.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
jitarrista escribió:
Baktor escribió:Me he pillado a Elise y va muy bien mete unos combos que te cagas. En early, como te pille una telaraña (E) ya estas muerto, lo único que en late pierde un poco y no es fácil de usar.

Que abuse en una fase del juego no la convierte en OP.

A mi me hace gracia que todo el mundo da por hecho que, por ejemplo, Vayne en late te folla, y tiene un early horrible, pero en late de 3 hostias te rebienta toda la vida. En cambio, si en tu preciosa fase de lineas donde no quieres ningún problema, te follan el early pero lo compensa un late asqueroso, porque es así(he llegado a ir 9-3 y acabar 9-8, desde que lo único que puedo hacer es meterme o en medio de la pelea para hacer daño, saltando al carry o lo que sea, entonces ya es OP.

Aparte de que Elise escala mucho peor en daño con 500 de AP que una Annie, o cualquier strong caster. Porque elise en forma humana, antes de que se inicie la TF como mucho puede pegar 2Q más la araña. Si quieres aportar algo al equipo, debes saltar encima del carry. A no ser que este no se sepa posicionar, eres carne de cañón, porque el focus te va a caer encima, porque buildeando AP no tienes la supervivencia que necesita un melee champ. Y sigo diciendo, pega mucho más una Annie en una TF que una Elise, desde que tengo que cambiar de ranged a melee, y después de lanzar el burst esperar a los CD, o volver a forma humana, etc...

Si buildeo tank, pierdo mucho dmg, así que me convierto en un tanque cualquiera, del cual no me diferencia nada.

PD: Quedaos con la línea en negrita, para todos aquellos los cuales quieren: ownear su linea porque es counter, o campear allí hasta que tengan 300 de farm.
pro-fusion escribió:
jitarrista escribió:

A mi me hace gracia que todo el mundo da por hecho que, por ejemplo, Vayne en late te folla, y tiene un early horrible, pero en late de 3 hostias te rebienta toda la vida. En cambio, si en tu preciosa fase de lineas donde no quieres ningún problema, te follan el early pero lo compensa un late asqueroso, porque es así(he llegado a ir 9-3 y acabar 9-8, desde que lo único que puedo hacer es meterme o en medio de la pelea para hacer daño, saltando al carry o lo que sea, entonces ya es OP.

Aparte de que Elise escala mucho peor en daño con 500 de AP que una Annie, o cualquier strong caster. Porque elise en forma humana, antes de que se inicie la TF como mucho puede pegar 2Q más la araña. Si quieres aportar algo al equipo, debes saltar encima del carry. A no ser que este no se sepa posicionar, eres carne de cañón, porque el focus te va a caer encima, porque buildeando AP no tienes la supervivencia que necesita un melee champ. Y sigo diciendo, pega mucho más una Annie en una TF que una Elise, desde que tengo que cambiar de ranged a melee, y después de lanzar el burst esperar a los CD, o volver a forma humana, etc...

Si buildeo tank, pierdo mucho dmg, así que me convierto en un tanque cualquiera, del cual no me diferencia nada.

PD: Quedaos con la línea en negrita, para todos aquellos los cuales quieren: ownear su linea porque es counter, o campear allí hasta que tengan 300 de farm.

What? Lo que dices no tiene sentido. Y el ejemplo de Vayne es tonteria, si outfarmeas a Vayne es trash en late game.
pro-fusion escribió:
jitarrista escribió:

Annie es una asesina y Elise no esta hecha para eso. Es como si me dices que Graves saca mas que Jayce, es pura logica.

Rota o no le va a caer el nerf fijo, primero porque no tiene ni un counter real, luego porque sus habilidades no tienen un coste de mana muy elevado y a la que pillas algo de regeneracion de mana puedes spamear, a parte estas habilidades no quitan poco. En forma de araña gana bonificaciones defensivas y es casi ingankeable, tiene stun, dash, haraseo a distancia, en forma de araña te pega mas fuerte todavia, es un personaje que lo tiene casi todo. Tipo Jayce, no esta roto pero esta ahi ahi.

Ademas de que la puedes buildear como un AP tank (estilo Swain), con vida, resistencias y tener un AP cercano a los 500. En late un personaje asi lo siento pero es un coñazo. Jayce es identico, fase de lineas mortal y late lo mismo, es un plasta de cuidado. Y luego el stun de Elise tiene un CD de 10 seg que con azul o con CDR se te queda en nada.
que dash tiene elise? Lo regunto completamente en serio, para mi tiene un gap closer que no sabria como clasificarlo
Akiles_X escribió:que dash tiene elise? Lo regunto completamente en serio, para mi tiene un gap closer que no sabria como clasificarlo

Cierto me he equivocado. Es gap closer, pensaba que era a donde quisieras rollo khazix. Igualmente los gankeos normalmente te los hacen viniendo desde atras a no ser que estes jugandola en top que tambien te los pueden hacer en linea. Muchas Elise he visto que saltan sobre el jungla que esta detras suyo y se piran, tambien he visto que a parte de eso lo combinan con el stun aunque pensaba que era porque estaba mas cerca de base que no que fuera por cojones encima del champion.
Que os parece lulu? Mola mucho, y es muy facil para farmear.
gominio escribió:Que os parece lulu? Mola mucho, y es muy facil para farmear.

Es divertidísima, con la q harasseas que da gusto y la ulti sirve para inciar tf o para salvar culos.

Eso si, olvidate de farmear, lulu es support y solo supp, si le quitas farm al carry mal vamos
Cegallosa escribió:

Es divertidísima, con la q harasseas que da gusto y la ulti sirve para inciar tf o para salvar culos.

Eso si, olvidate de farmear, lulu es support y solo supp, si le quitas farm al carry mal vamos

+1
Ademas como te encuentres con una Leona, Taric o Blitz enfrente te follan vivo, es buen support pero hay de mejores.
Regu_Coker20 escribió:
Cegallosa escribió:

+1
Ademas como te encuentres con una Leona, Taric o Blitz enfrente te follan vivo, es buen support pero hay de mejores.

Si si, pero Lulu + Jax = GG

xDDDDD

Alguien vio aquel Jax de...TPA era? tankeado, tirando su ulti y con la ulti de lulu encima aguantando el burst de un equipo entero? Dios, yo me partia la caja. Imagine if i had a real weapon xDDDD
Cegallosa escribió:

Ah, es que lo probe para MID, y la verdad q iba finisima.. XD

Para support, no sé, prefiero otros. . .
Y DE HEIMER NADIE DICE NADA O QUE
Akiles_X escribió:que dash tiene elise? Lo regunto completamente en serio, para mi tiene un gap closer que no sabria como clasificarlo

Como que que dash tiene Elise? No se a que te refieres :S para mi dash es la E de Graves, y si te refieres a eso, la E de Elise en forma de araña no se, para mi no es lo mismo xDDD.

Uno de los problemas que tiene Elise, esq tiene mucho daño tanto en forma humana como en araña, aparte de mucho sustain, pero para mi el mayor el problema esq aunq te buildees resistencia magica o vida no vale para nada. Yo si pudiera le haria un rework a la Q de alguna forma posible.
Aidan escribió:Y DE HEIMER NADIE DICE NADA O QUE

Es cabezon. Ya he dicho algo.
jitarrista escribió:

Como que que dash tiene Elise? No se a que te refieres :S para mi dash es la E de Graves, y si te refieres a eso, la E de Elise en forma de araña no se, para mi no es lo mismo xDDD.

Uno de los problemas que tiene Elise, esq tiene mucho daño tanto en forma humana como en araña, aparte de mucho sustain, pero para mi el mayor el problema esq aunq te buildees resistencia magica o vida no vale para nada. Yo si pudiera le haria un rework a la Q de alguna forma posible.

Pues a mi Elise me parece de lo mejorcito que hay. Si tuviera dash ya estaria rotísima. Tiene la E para escapar (tanto humana como araña) y si la buildeas offtank (con algo de AP) aguanta y mete bien.
jitarrista escribió:

Pues eso es lo que pregunto, no entiendo porque me quoteas haciendo ver que he dicho algo afirmandolo y no preguntandolo
Yo no se que pillarme, me he acostumbrado a YI y con lo facil que es manejarlo, los otros como que no me hacen. Me recomendais algun campeon? Añado que soy lvl 13 y tengo pasta de sobra.
XoKo escribió:Yo no se que pillarme, me he acostumbrado a YI y con lo facil que es manejarlo, los otros como que no me hacen. Me recomendais algun campeon? Añado que soy lvl 13 y tengo pasta de sobra.

Si tienes pasta de sobra guardala, que ya llegarán las runas y serán muy caras. Para aprender a manejar otras cosas te aconsejo barato y fácil:

AD Carry : Ashe
Mid: Annie/Ryze (a mi me parece mucho más fácil Annie)
Top: Garen
Support: Soraka
Jungla: Dr Mundo

Solo Mundo vale 1350 PI, el resto es de 450, yo te aconsejo comprar esos y aprender con esos, y luego ya comprar según el que te guste que vayas probando en las rotaciones semanales.
XoKo escribió:Yo no se que pillarme, me he acostumbrado a YI y con lo facil que es manejarlo, los otros como que no me hacen. Me recomendais algun campeon? Añado que soy lvl 13 y tengo pasta de sobra.

Si te has acostumbrado a Yi tienes otros algo mas competitivos como olaf, fiora o trynda, te serviran durante un buen rato y son del mismo estilo. Tambien puedes seguir con Yi pero con una build hibrida, en niveles medios sigue funcionando si vas de jungler.
Otra opcion es pillarte un carry de toda la vida, ashe, cait o miss fortune, facilonas y no se te quedaran obsoletas nunca.
Yo no creo que Mundo sea un buen jungler para empezar a niveles bajos, porque aunque limpia la jungla extremadamente rápido, necesita cierto control del HP que un jugador de nivel bajo puede no estar acostumbrado, además de necesitar estar clavando skillshots para gankear.
Turyx escribió:Yo no creo que Mundo sea un buen jungler para empezar a niveles bajos, porque aunque limpia la jungla extremadamente rápido, necesita cierto control del HP que un jugador de nivel bajo puede no estar acostumbrado, además de necesitar estar clavando skillshots para gankear.

Estoy de acuerdo. Para empezar jungla hay campeones mejores pero ninguno de 450.
Turyx escribió:Yo no creo que Mundo sea un buen jungler para empezar a niveles bajos, porque aunque limpia la jungla extremadamente rápido, necesita cierto control del HP que un jugador de nivel bajo puede no estar acostumbrado, además de necesitar estar clavando skillshots para gankear.

Mundo esta hecho para estar en la lane bastante mas tiempo que los otros junglers debido al sustain que adquiere con la ulti. A partir de nivel 6 puede estar un huevo de rato farmeando y apoyando las lineas cuando sus compañeros hagan back, asi pillara mas exp y mas farm. Ademas de que funciona sin mana con lo cual solo tienes que tener en cuenta los CD de las habilidades.

Los personajes que gankean bien son los que tienen gap closer y algun tipo de stun, slow, fear, algo que les permita pararlos. Pero hay otros junglers como Fiddle, Chogath, etc...Que funcionan con skillshot, no hay mas, cuanto antes se acostumbre a las skillshots mejor. Ademas de que Mundo gankea normalmente usando el ulti para perseguirlos, sin el ulti ya puedes tirar hachas que no haces nada.

BraunK escribió:

Estoy de acuerdo. Para empezar jungla hay campeones mejores pero ninguno de 450.

Nunu, no es mejor, es diferente, pero tambien es un jungler sencillo. Pero este es como tener 2 smites xD

Yo lo aconsejo por eso, de hecho yo aprendí con Mundo, me parece fácil porque no tiene maná y limpias jungla bastante rápido. Aunque es cierto que hay que clavar el cuchillo bien, pero bueno, con práctica creo que se puede hacer en no muchas partidas.
Y jax o darius como lo veis?
64738 respuestas