Tanto tiempo que llevo en el foro y todavía no me había pasado por esta sección. xD Me gustaría preguntaros algo que ya comenté en el foro del propio LoL: ¿Cómo véis la Muramana en Warwick?
Yo jamás he usado Manamune en él, pero desde que salió su "versión mejorada", me dió por probarla...¡y vaya resultados!
Una vez que tienes la Manamune la llenas rápido a AA, (no te quedes con la Lágrima, que solo podrás llenarla a Skills y es jodidamente lento) y sus efectos son devastadores tanto para tus AA pero sobretodo para tu ulti.
Yo siempre he usado la típida build de WW con Final del Ingenio + Madreds para hacer daño, si eso Mazo helado también, y el resto tanque. Ahora he probado la Espada del rey arruinado, pero hace daño % de la vida actual y no máxima, además de físico y no mágico, el cual suele ser más fácil de mitigar.
Me dio por probar la build en lategame de Botas de mercurio + Muramana + Final del ingenio + objetos de tanque y maná (velo del hada para maná y M.Res (normalmente uso siempre Rostro espiritual), Corazón helado para para maná y Def, y Puño helado para maná, Def y un pequeño empuje a los AA, además de un área Slow en falta del mazo helado).
¿El resultado? Lo único que se echaba en falta era HP, que solo te lo proporciona el Velo del hada. Del resto, tienes toneladas de Def, Magic Resist, un escudo que bloquea el siguiente ataque que te hagan (perfecto para tu ulti) y lo mejor de todo...prácticamente maté a un carry sólo con la ulti. Con el equipo, solamente la Muramana ya añadía unos 170 de daño por golpe. Claro, el Fajín de Mercurio puede joderte...aunque con un cambio que hicieron ya al parecer solo quita la supresión, pero no el daño.
¿Qué opináis entonces de la Muramana en WW?
¡Saludos!