[HO] League of Legends

Oros123 escribió:Le meteriais la capa de fuego a Singed? son 40 mas de daño por segundo, que equivale a 120 de ap para la Q (30% de escalada) y un buen aguante, pero por otro lado quizas convenga mas ese hueco para una warmog que tan de moda estan, no se yo ¬_¬

Despues del core metele lo que te de la gana, hasta un liandry
Oros123 escribió:Le meteriais la capa de fuego a Singed? son 40 mas de daño por segundo, que equivale a 120 de ap para la Q (30% de escalada) y un buen aguante, pero por otro lado quizas convenga mas ese hueco para una warmog que tan de moda estan, no se yo ¬_¬

Le meteria mana xD
Gazkhull escribió:

Despues del core metele lo que te de la gana, hasta un liandry

Para Singed a mí me encanta la build de este tío:

http://www.lolking.net/guides/38109

Edit: Luego también se le puede hacer la mítica build a base de Varas de las edades XD
que build me recomiendan para pantheon??? y el orden de los items si puede ser
Julen14 escribió:
Edit: Luego también se le puede hacer la mítica build a base de Varas de las edades XD

Sabes muy bien que le van a tener que modificar a UNICA la vara xD
la última ranked de hoy... el blitz me ha hecho la partida ^^
Hablando de Singed, en cuanto a regeneracion de vida, como funciona su ulti? no pone nada al respecto;

Poción de demencia - Singed ingiere una potente pócima química que aumenta su capacidad de combate. Singed bebe una potente mezcla de sustancias que le concede 35/50/65 puntos de Daño de ataque, Velocidad de ataque, Poder de habilidad, Armadura, Velocidad de movimiento, Regeneración de maná y Regeneración de vida durante // segundos. Coste: 150/150/150 de Maná. Alcance: 20

A menos que se refiera a 35/50/65 puntos de regeneracion cada 5 sec no se donde pone la regeneracion exacta que da.
un singed con voluntad y con rostro espiritual no muere, nunca. De la build de la guía de lolking se cambia las botas por botas de armor, la malla por rstro y la voluntad por el arcángel.

EDIT:
Oros123 escribió:Hablando de Singed, en cuanto a regeneracion de vida, como funciona su ulti? no pone nada al respecto;

Poción de demencia - Singed ingiere una potente pócima química que aumenta su capacidad de combate. Singed bebe una potente mezcla de sustancias que le concede 35/50/65 puntos de Daño de ataque, Velocidad de ataque, Poder de habilidad, Armadura, Velocidad de movimiento, Regeneración de maná y Regeneración de vida durante // segundos. Coste: 150/150/150 de Maná. Alcance: 20

A menos que se refiera a 35/50/65 puntos de regeneracion cada 5 sec no se donde pone la regeneracion exacta que da.

la regeneración va siempre cada 5 sec, así que da lo que has dicho.
uzumaki_henry escribió:un singed con voluntad y con rostro espiritual no muere, nunca. De la build de la guía de lolking se cambia las botas por botas de armor, la malla por rstro y la voluntad por el arcángel.

EDIT:
Oros123 escribió:Hablando de Singed, en cuanto a regeneracion de vida, como funciona su ulti? no pone nada al respecto;

la regeneración va siempre cada 5 sec, así que da lo que has dicho.

Veo un desperdicio meterle succion de hechizo a Singed, pierde mucho potencial 1v1 y la warmog le da mil vueltas al rostro espiritual en regeneracion y practicamente en todo...
pro-fusion escribió:
vicodina escribió:Yo hoy he probado a Khazix, tenia cerca de 300 de daño y 3000 de vida (warmog). He carrileado junto a una Miss Fortune que da gusto. Este tio mete el horror y eso que la Q fue nerfeada. Lo he probado en jungla y no entiendo la gente cuando les digo "help me at blue pls" que simplemente pullean y se piran y me dejan ahi que me coma 3 cuartos de vida el golem de los eggs!

He dado prioridad a la W y luego a la Q y lo primero evolucionado ha sido la E y lo siguiente la W y luego la Q. Lo veis guay?

Yo si te soy sincero lo primero que debe evolucionarse es la E, para efectuar robos de buffos y todo eso. La E te permite ser el as en la jungla, saltando y escapando después de haber robado buffos. Aparte de que te ayuda a divear en un gankeo y escapar a tiempo.

Por razones obvias, después va la W.

Es lo que he hecho ahora, primera evolucion la E (me he hinchado a robar bufos enemigos y a gankeos) y luego la W para tirar los 3 misiles. Me gusta este personaje, su ulti en TF va de puta madre. Lo mas bueno que tiene este personaje sin lugar a dudas es el reseteo del leap que te permite ir de un lado a otro solo con asistir, encima el rango que tiene es bastante bueno.

Esta partida no he matado tanto, he asistido mas y se ha chetado el mid (un Fizz) cosa mala le tiraba el combo a cualquiera y se lo comia vivo.

Que OP es jugar al lol escuchando Cascade de The Prototypes, te crees hasta pro y todo xDDDD
Gente, se que no aportará nada nuevo pero me hace ilusión ponerlo (porque espero que el nuevo cliente oficial para Mac me permita grabarme sin fastidiarme mucho los FPS). Acepto críticas constructivas (si, ya noté que está algo claro, la próxima vez lo pondre más oscuro e intentaré que se me oiga algo mejor).

Saludos!

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=-3cjoGH6GYk
Tanto tiempo que llevo en el foro y todavía no me había pasado por esta sección. xD Me gustaría preguntaros algo que ya comenté en el foro del propio LoL: ¿Cómo véis la Muramana en Warwick?

Yo jamás he usado Manamune en él, pero desde que salió su "versión mejorada", me dió por probarla...¡y vaya resultados!

Una vez que tienes la Manamune la llenas rápido a AA, (no te quedes con la Lágrima, que solo podrás llenarla a Skills y es jodidamente lento) y sus efectos son devastadores tanto para tus AA pero sobretodo para tu ulti.

Yo siempre he usado la típida build de WW con Final del Ingenio + Madreds para hacer daño, si eso Mazo helado también, y el resto tanque. Ahora he probado la Espada del rey arruinado, pero hace daño % de la vida actual y no máxima, además de físico y no mágico, el cual suele ser más fácil de mitigar.

Me dio por probar la build en lategame de Botas de mercurio + Muramana + Final del ingenio + objetos de tanque y maná (velo del hada para maná y M.Res (normalmente uso siempre Rostro espiritual), Corazón helado para para maná y Def, y Puño helado para maná, Def y un pequeño empuje a los AA, además de un área Slow en falta del mazo helado).

¿El resultado? Lo único que se echaba en falta era HP, que solo te lo proporciona el Velo del hada. Del resto, tienes toneladas de Def, Magic Resist, un escudo que bloquea el siguiente ataque que te hagan (perfecto para tu ulti) y lo mejor de todo...prácticamente maté a un carry sólo con la ulti. Con el equipo, solamente la Muramana ya añadía unos 170 de daño por golpe. Claro, el Fajín de Mercurio puede joderte...aunque con un cambio que hicieron ya al parecer solo quita la supresión, pero no el daño.

¿Qué opináis entonces de la Muramana en WW?

¡Saludos!
Es una build curiosa, debería probarla, pero creo que vendría mejor una Spirit Visage que un Frozen Heart, tienes defensa de sobra, los Ap te comerían en late y su pasiva a WW le viene genial, además de darte un poquito más de vida.
Capítulo 5: http://www.youtube.com/watch?v=bQ89atrhsRE

Y sobre a la muramana en warwick, opino lo mismo que la muramana en syndra xDDD
Como llegue yo hasta aqui?
=SS
Mph escribió:Gente, se que no aportará nada nuevo pero me hace ilusión ponerlo (porque espero que el nuevo cliente oficial para Mac me permita grabarme sin fastidiarme mucho los FPS). Acepto críticas constructivas (si, ya noté que está algo claro, la próxima vez lo pondre más oscuro e intentaré que se me oiga algo mejor).

Saludos!

Opino que guay y tambien opino que me podrias enseñar a hacer videos asi chulos, ya sabes, de forma altruista, nada de mamoneos... XD
vicodina escribió:
Mph escribió:Gente, se que no aportará nada nuevo pero me hace ilusión ponerlo (porque espero que el nuevo cliente oficial para Mac me permita grabarme sin fastidiarme mucho los FPS). Acepto críticas constructivas (si, ya noté que está algo claro, la próxima vez lo pondre más oscuro e intentaré que se me oiga algo mejor).

Saludos!

Opino que guay y tambien opino que me podrias enseñar a hacer videos asi chulos, ya sabes, de forma altruista, nada de mamoneos... XD

Enseñarte? A que te refieres? Si es simple de hacer hombre. Cuando quieras te explico un poco.

A ver si sale el cliente oficial de Mac para el live y no el pbe y puedo grabar partidas. Mientras solo puedo grabar en el PBE xD
pregunta PBE: queria probar un heroe antes de comprarmelo ya que vale un huevo, pero he visto que solo se pueden jugar rankeds. Hasta que punto se toman en serio las rankeds en el PBE? hay reportes tb? xD

pd: puntazo que los bots digan cosas al inicio y al final del juego, el otro dia me quede to loco cuando lo vi xD me recuerda al starcraft cuando la maquina te dice GG al final xD
realseik escribió:pregunta PBE: queria probar un heroe antes de comprarmelo ya que vale un huevo, pero he visto que solo se pueden jugar rankeds. Hasta que punto se toman en serio las rankeds en el PBE? hay reportes tb? xD

pd: puntazo que los bots digan cosas al inicio y al final del juego, el otro dia me quede to loco cuando lo vi xD me recuerda al starcraft cuando la maquina te dice GG al final xD

lo de las rankeds es nuevo, probablemente queiran probar a fondo el sistema de ligas. Por otro lado suda del resto de la gente, que el PBE está precisamente hecho para probar cosas, cualquiera que te flamee por hacerlo mal es gilipollamente retrasado.
Mph escribió:
vicodina escribió:

Saludos!

Enseñarte? A que te refieres? Si es simple de hacer hombre. Cuando quieras te explico un poco.

A ver si sale el cliente oficial de Mac para el live y no el pbe y puedo grabar partidas. Mientras solo puedo grabar en el PBE xD

Es simple, pero yo tambien soy simple. Me entiendes? xD

Solo era para hacer una recopilacion de jugadas epicas que tengo para enseñaroslas. Tengo un robo de dragon con Leona que casi doy palmas con las orejas cuando lo hice, tambien hice un quadra stun que decidio una partida. No se, quiero tener todo eso recopilado en un video, ponerle la musiquita, una introduccion y los efectos de cuando cambia de jugada tambien.
vicodina escribió:Es simple, pero yo tambien soy simple. Me entiendes? xD

Solo era para hacer una recopilacion de jugadas epicas que tengo para enseñaroslas. Tengo un robo de dragon con Leona que casi doy palmas con las orejas cuando lo hice, tambien hice un quadra stun que decidio una partida. No se, quiero tener todo eso recopilado en un video, ponerle la musiquita, una introduccion y los efectos de cuando cambia de jugada tambien.

Ven al TS y hablamos
currante007 escribió:http://es.twitch.tv/themadling/c/1878697

así da gusto carrilear xDDDDDDDDD

prueba lo del brutalizer!

edito: vaya, es un video, fail xD
Mph escribió:

Ven al TS y hablamos

Hoy imposible (estoy en el curro). Y mañana tampoco creo que pueda, quizas entro para hacer una por la noche. El viernes por la tarde tendre mas tiempo y si estas por el TS lo hablamos y ya de paso nos hechamos alguna. ;)

Ultimamente es que voy de culo, mañana y tarde. Ayer por la noche hice 2 seguidas y es un puto logro para mi xD
vicodina escribió:
Mph escribió:

Ven al TS y hablamos

Hoy imposible (estoy en el curro). Y mañana tampoco creo que pueda, quizas entro para hacer una por la noche. El viernes por la tarde tendre mas tiempo y si estas por el TS lo hablamos y ya de paso nos hechamos alguna. ;)

Ultimamente es que voy de culo, mañana y tarde. Ayer por la noche hice 2 seguidas y es un puto logro para mi xD

Pues entonces nada. Cuando me pilles me preguntas. Eso si, te digo que yo trabajo en Mac [poraki]
vicodina escribió:

joe macho, pos esas con el tipo de cosas que me encantaría que la gente me pasase para los vídeos de loletudos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:

joe macho, pos esas con el tipo de cosas que me encantaría que la gente me pasase para los vídeos de loletudos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues si dejas un "algo" para contactarte yo me comprometo a pasarte contenido cuando en mi equipo(o en el del rival) ocurran cosas inusuales ya que suelo grabar todas las partidas con el LoL Replay, aunque no sé si se puede exportar ese formato a vídeo.

Cada uno buildea y prioriza habilidades como quiere pero te recomendaria priorizar la E antes que la W en el Ezreal AD porque la W escala con AP y casi siempre vas a sacar mas daño con tu ataque basico que con esa habilidad (porque no escala bien su daño general, porque tienes runas de penetracion de armadura y por los criticos). Utiliza la W casi exclusivamente para darle a tus compañeros un bufo de velocidad de ataque mas que para matar o harasear. De esta forma tendras menos CD en la E que es la habilidad de escape o de acercarse.

Es una opinion vamos. ;)
Elbos-Rod escribió:
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:

Pues si dejas un "algo" para contactarte yo me comprometo a pasarte contenido cuando en mi equipo(o en el del rival) ocurran cosas inusuales ya que suelo grabar todas las partidas con el LoL Replay, aunque no sé si se puede exportar ese formato a vídeo.

por mp aquí mismo sin problema, sólo necesito el archivo de repetición ya que yo también uso lol replay y luego grabo las repeticiones. Con que subas la repetición a mediafire por ejemplo y me digas más o menso cuando pasa lo "destacable" me basta.
si quieres te mando una repa de ayer que hice dos steal dragon a ciegas con ezreal xD la partida es basura, pero el primer steal es en plan venga hombreeeeeeeeeeeeeee ¬¬ ! XD
Por cierto cabrones, si veis el video que puse y os gusta darle un like al menos! [poraki]
vicodina escribió:

Cada uno buildea y prioriza habilidades como quiere pero te recomendaria priorizar la E antes que la W en el Ezreal AD porque la W escala con AP y casi siempre vas a sacar mas daño con tu ataque basico que con esa habilidad (porque no escala bien su daño general, porque tienes runas de penetracion de armadura y por los criticos). Utiliza la W casi exclusivamente para darle a tus compañeros un bufo de velocidad de ataque mas que para matar o harasear. De esta forma tendras menos CD en la E que es la habilidad de escape o de acercarse.

Es una opinion vamos. ;)

+1

que video mhp? Edito: ah el de annie, muy guapo el rework.
Yo suelo subir con Ez Q,W,E ya que aunque seas AD, para la fase de lineas, meter Q+W seguido se no bastante que una simple Q, ya que la E la usas mas para escapar o posicionarte. Aunque bajas el CD de la E, solo lo vas a utilizar una vez, y aunque lo bajes no podrás utilizarla dos veces durante la fase de lineas
rubio15es escribió:
vicodina escribió:

Es una opinion vamos. ;)

+1

que video mhp? Edito: ah el de annie, muy guapo el rework.

Si ese ;)
NeuL escribió:Yo suelo subir con Ez Q,W,E ya que aunque seas AD, para la fase de lineas, meter Q+W seguido se no bastante que una simple Q, ya que la E la usas mas para escapar o posicionarte. Aunque bajas el CD de la E, solo lo vas a utilizar una vez, y aunque lo bajes no podrás utilizarla dos veces durante la fase de lineas

Pero es que el daño que haces con la W es nulo casi. Primero porque el daño de la habilidad no escala bien en general (ademas escala con AP asi que vas a tener el daño de la habilidad y hasta ahi), y luego porque no tienes penetracion magica normalmente siendo el carry. Un ataque basico tuyo tiene probabilidad de critico, normalmente dañaras mas que esa habilidad por la penetracion de armadura y principalmente porque no es skillshot. Vaya yo es como lo veo, el daño de esa habilidad ni lo tengo en cuenta, siempre lo tiro a los compañeros para que pillen el bufo.
Botlane Riven (yo) + Rengar (Kiuhek) = Risas mil.
Acabo de jugar un ARAM y ha sido cuanto menos, curioso. Mi team eramos Graves (yo), Corki, Talon, Riven y Lulu. El equipo enemigo eran Rammus, Shen, Mundo, Nautilus y Udyr. Como os podreis imaginar, todo armadura y vida en el team enemigo (warmogs, malla de espinas, capa solar etc). Que ha pasado? Que hacian 0 daño, y ademas nosotros entre la penetracion de armadura que hemos comprado y otros objetos que causaban daño magico (como las madreds o final del ingenio) les hemos reventado en 14 min xD. Se las prometian muy felices y... XD
Loth Krain escribió:Botlane Riven (yo) + Rengar (Kiuhek) = Risas mil.

La que hemos liado [poraki]

La próxima vez intento grabar, pero aún no me aclaro con los FPS mucho...a ver si sale el oficial bien optimizado ya!
joder, cada vez me parece más flipante el daño que tiene kassa xD además la ulti es genial para lasthitear a alguien que huye. luego una partida con riven, me ha tocado un rengar y ha sido un coñazo, l ohe hecho fatal...es que joder, no es normal lo que mete la puta qq joder....encima tiene una la mierda q le restaura vida, y la mierda de los bushes...que dolor de cabeza.
Acabo de perder YO la partida xD

Tal cual. Me he motivado demasiado con Khazix. He visto que el Yi iba por ahi solo y pienso "esta en el azul fijo". He sido tope tonto porque he visto a nadie en el mapa de su equipo y he pensado "no puede ser que esten en esas hierbas todos". En fin, mi equipo siguiendom y yo saltando a las hierbas en plan "ola k ase" y veo como el yi que habia entrado se habia multplicado por 5 xDDD

Me han volado, solo ha bastado el silencio de soraka para no poder tirar ulti y caer fulminado xDDDDD
vicodina escribió:Acabo de perder YO la partida xD

Tal cual. Me he motivado demasiado con Khazix. He visto que el Yi iba por ahi solo y pienso "esta en el azul fijo". He sido tope tonto porque he visto a nadie en el mapa de su equipo y he pensado "no puede ser que esten en esas hierbas todos". En fin, mi equipo siguiendom y yo saltando a las hierbas en plan "ola k ase" y veo como el yi que habia entrado se habia multplicado por 5 xDDD

Me han volado, solo ha bastado el silencio de soraka para no poder tirar ulti y caer fulminado xDDDDD

Tienes 10 min? Para que me digas las dudas que me comentaste de los videos xD
Corred insensatos! a ver si nos traen una IEM a España!! https://www.facebook.com/questions/476575332380025/
stream on, link en mi perfil -->

Esot con novak y barsol, no es ranked :)
Mph escribió:

pera que ahora entro

EDIT: onde estas kiuhek?
Ayer hice un reporte por la página web de riot, ya que me dedicaron un bonito "i hope u get cancer" y ya lo han resuelto y todo [360º] , aunque no me han dicho lo que le pasará al usuario, pero bueno, al menos que quede constancia de que era un flamer del carajo [carcajad] .
Por cierto, se pueden cambiar los objetos recomendados de la nueva tienda??

BYEBYE
vicodina escribió:
Mph escribió:

pera que ahora entro

EDIT: onde estas kiuhek?

Estaba estudiando porque no me contestabas xD Estas dentro ahora?
Mph escribió:Estaba estudiando porque no me contestabas xD Estas dentro ahora?

Joder con el duo Pimpinela xD
_Frank_ escribió:Por cierto, se pueden cambiar los objetos recomendados de la nueva tienda??

http://enigmablade.net/lol-item-changer/
me he comprado la tenaza y no hay manera de acordarme de usarla, madre de dios... siempre me pasa cuando compro items que no acostumbro a utilizar a menudo :(
Entra kiuhek, que tenia el mute y no me he enterado.
64738 respuestas