currante007 escribió:me he comprado la tenaza y no hay manera de acordarme de usarla, madre de dios... siempre me pasa cuando compro items que no acostumbro a utilizar a menudo
pro-fusion escribió:No entiendo esto de borrar links por ser "spam". Veo mucho más spam cuando decimos : "guiris mancos joder" "he perdido 20 partidas hoy" "he carrileado 20/0 con soraka", que que alguien ponga un link, el cual no se te obliga ni siquiera a abrirlo.
Yvero escribió:currante007 escribió:me he comprado la tenaza y no hay manera de acordarme de usarla, madre de dios... siempre me pasa cuando compro items que no acostumbro a utilizar a menudo
Yo aprendí a usar objetos gracias a Fiddlestick. Este personaje necesita como Dios el reloj de arena, el Zhonya, ya que sino en TF se lo vuelan. 3 partidas y ale, ya no olvido usar los objetos xD
Oros123 escribió:Yvero escribió:currante007 escribió:me he comprado la tenaza y no hay manera de acordarme de usarla, madre de dios... siempre me pasa cuando compro items que no acostumbro a utilizar a menudo
Yo aprendí a usar objetos gracias a Fiddlestick. Este personaje necesita como Dios el reloj de arena, el Zhonya, ya que sino en TF se lo vuelan. 3 partidas y ale, ya no olvido usar los objetos xD
Me pasa igual con el escudo del seraph :X
Oros123 escribió:Yvero escribió:currante007 escribió:me he comprado la tenaza y no hay manera de acordarme de usarla, madre de dios... siempre me pasa cuando compro items que no acostumbro a utilizar a menudo
XoKo escribió:Malzahar mete mucho o solo me mete a mi?? Ahora que esta gratis como lo sepan usar me comen :S
pro-fusion escribió:XoKo escribió:Malzahar mete mucho o solo me mete a mi?? Ahora que esta gratis como lo sepan usar me comen :S
Cojí a Riven en mid y le arruiné la partida. Cojete un Bruiser en mid y te lo meriendas. Malzahar sólo es bueno contra otros casters.
Ahora ya solo juego bruisers en mid o a Annie.
Yvero escribió:Oros123 escribió:Yvero escribió:Yo aprendí a usar objetos gracias a Fiddlestick. Este personaje necesita como Dios el reloj de arena, el Zhonya, ya que sino en TF se lo vuelan. 3 partidas y ale, ya no olvido usar los objetos xD
Prueba a Fiddlestick support, antes me he echado una partida y he tenido hasta 5 objetos de activación xD
XoKo escribió:Malzahar mete mucho o solo me mete a mi?? Ahora que esta gratis como lo sepan usar me comen :S
-:The_Thought:- escribió:XoKo escribió:Malzahar mete mucho o solo me mete a mi?? Ahora que esta gratis como lo sepan usar me comen :S
Contra Malza siendo un caster: Fajín de Mercurio y GG.
_Frank_ escribió:Empezamos una partida. Selección de campeón. Uno afk se pilla a Garen ap cuando ya teníamos un Singed. La partida empieza, el Fiddle jungla diciendo que se queda afk y Vayne, Singedy yo (con Lux) diciendole que jugara. Garen vuelve y se va abajo, sin decir una palabra y sin jugar de supp. Me hacen la fb (fallo mio, estaba diciendole a Fiddle que se tranquilizara y que jugara cuando han invadido, no me ha dado tiempo ni a usar flash ). De ahí a morir en mid, en bot y el jungla varias veces. La partida perdidísima. Fiddle diciendo que se quedaba afk, Garen sin decir nada y el resto intentando jugar como podíamos. A esto me dice Kata "lux first time?", calentando el ambiente. Hemos seguido jugando y esperando al late (aunque ellos tenían un Jax que estaba poniendose gordo a base de gankear). Cuando parece que estamos más o menos remontando, Fiddle se desconecta y nos quedamos 4vs5. 10 minutos más de partida dejando farmear a Singed y a Vayne de lo lindo. Se dan cuenta que falta Fiddle y tiran a baron. Entra Singed , entra Garen (gordísimo), después Vayne y yo desde lejos. Cada vez que alguien se iba a por Vayne , con la Q y la W de Lux los paraba (triple me he hecho). Los hemos matado, hemos pusheado inhibidor y hemos esperado que intentaran hacer baron. De nuevo la misma jugada. Hemos hecho baron nosotros y Garen y Singed han pusheado top mientras Vayne y yo comprábamos, hemos llegado, me he hecho otro triple, Vayne doble, push mid y hemos ganado . Hay partidas que son para grabarlas, la verdad...
Lo que más me ha gustado de la partida ha sido la satisfacción de que hemos ganado porque hemos jugado bien como equipo, aunque faltara uno lo hemos sabido sobrellevar para ganarla. Además teníamos claro que teníamos que ganar rápido, porque una partida de 50 minutos en 4vs5 es mucho más complicada que en 30. Y también el hecho de que Kata ha perdido, me gusta ganarle a gente que se cree mejor porque han tenido un buen early. Está claro que me ha ganado la linea, también tenía un mejor jungler y me han hecho fb, pero hasta ahí lo ha hecho bien. Ahora, el focus les fallaba por todos lados .
Hoy no juego más que no quiero cabrearme .
BYEBYE
Mr.Gray Fox escribió:Por dios, por caridad, por lo que más queráis en este mundo, necesito un streaming de Fiddlesticks jungler porque es que me destrozan por todos lados con este personaje. Llego al minuto 20 con un AP que da la risa, sin resistencias de nada y con un farmeo pésimo. No comprendo cómo puedo hacer la jungla perfecta con Shaco, con Warwick, con Khazix, en fin, con casi cualquiera que pueda jugar jungla, pero es que este personaje me supera, de las últimas 10 partidas he perdido las 10 porque por más que lo intento no logro pillarle el truco
-:The_Thought:- escribió:Mr.Gray Fox escribió:Por dios, por caridad, por lo que más queráis en este mundo, necesito un streaming de Fiddlesticks jungler porque es que me destrozan por todos lados con este personaje. Llego al minuto 20 con un AP que da la risa, sin resistencias de nada y con un farmeo pésimo. No comprendo cómo puedo hacer la jungla perfecta con Shaco, con Warwick, con Khazix, en fin, con casi cualquiera que pueda jugar jungla, pero es que este personaje me supera, de las últimas 10 partidas he perdido las 10 porque por más que lo intento no logro pillarle el truco
Una vez vi un streaming de de un pro, creo que era TheOddOne, no recuerdo, y lo que hacía con Fiddle era empezar en red, eso hace que tengas una velocidad para limpiar mucho mayor al tirar el cuervo. El resto es que lo curioso de Fiddle en jungla es que se juega exactamente igual que en linea, gankeas con el terror y a lvl 6 con el ulti tirado con cabeza, y buildeas (con sentido común y según como vaya la partida) como un AP mid de toda la vida.
Mr.Gray Fox escribió:-:The_Thought:- escribió:Mr.Gray Fox escribió:Por dios, por caridad, por lo que más queráis en este mundo, necesito un streaming de Fiddlesticks jungler porque es que me destrozan por todos lados con este personaje. Llego al minuto 20 con un AP que da la risa, sin resistencias de nada y con un farmeo pésimo. No comprendo cómo puedo hacer la jungla perfecta con Shaco, con Warwick, con Khazix, en fin, con casi cualquiera que pueda jugar jungla, pero es que este personaje me supera, de las últimas 10 partidas he perdido las 10 porque por más que lo intento no logro pillarle el truco
Una vez vi un streaming de de un pro, creo que era TheOddOne, no recuerdo, y lo que hacía con Fiddle era empezar en red, eso hace que tengas una velocidad para limpiar mucho mayor al tirar el cuervo. El resto es que lo curioso de Fiddle en jungla es que se juega exactamente igual que en linea, gankeas con el terror y a lvl 6 con el ulti tirado con cabeza, y buildeas (con sentido común y según como vaya la partida) como un AP mid de toda la vida.
El problema que le veo es que el maná vuela más rápido que con amumu, así que le hago un grial, pero claro, si tiro por eso, luego no hago daño, si intento tirar por daño tengo que irme a base casi cada ronda y media de jungla. Y reza para que no pidan gankeos hasta lvl10 si lo haces así porque lo único que haces es darle una muerte al enemigo...
Lo veo demasiado complicado, pero es un personaje que cada vez que me enfrento a él, me hace papilla con la ulti, el silencio y el fear. Bueno, mañana le daré una nueva oportunidad, a ver si me ha puedo hacer un recorrido controlando tiempos en el que me pueda permitir el lujo de ir a base cuando necesite ítems.
realseik escribió:consejos para empezar a usar a akali? rush de sablepistola, botas y luego rylai, cierto? consejos para no morir vilmente al lanzarse cual zorro a su presa?
chente1983 escribió:Buenas.
Alguien podría decirme cómo buildear a Olaf para top?
Qué runas y maestrías le metéis?
Qué counters tiene y a quién counterea?
vicodina escribió:chente1983 escribió:Buenas.
Te counterean Nidalee, Jayce, Elise, Teemo tambien y alguno mas.
Maestrias lo tankeo y le pongo mas de 20 puntos en defensa y unos cuantos en ataque. En el tema de las runas no se como las haran los demas pero a mi la que me parecen mejores son quintas y marcas de penetracion de armadura, sellos de armadura plana y glifos de resistencia magica por nivel. Porque no le pongo runas de daño? Porque la W me da ese plus de daño y de esta manera voy a la linea con un huevo de penetracion de armadura y cada ostia que pego si la combino con la E le destruyo xD
Pillate botas para counterear al que tengas delante (no priorices las de mercurio porque ellos tengan mas CC porque con tu ulti te la sudara). Yo voy directo siempre a la warmog como primer objeto (potencias mucho la W asi). Luego si hay un AP muy potente o tienen 2 AP tiro a malmortius, luego capa solar (vida y armadura). Haztela como quieras pero normalmente deberias llegar a los 4000 de vida mas o menos, con buenas armaduras magicas y fisicas y cerca de los 200 de daño. No te preocupes si ves que tienes 180 de daño porque en cuanto tires W te vuelves una bestia. Tira Q previamente a una TF para harasear. Si tienes un iniciador en el equipo deja que inicie el y no tu y metete con ulti + fantasmal y ves directo a por el carry o a por el AP y destruyelo.
Gazkhull escribió:vicodina escribió:chente1983 escribió:Buenas.
Maestrias lo tankeo y le pongo mas de 20 puntos en defensa y unos cuantos en ataque. En el tema de las runas no se como las haran los demas pero a mi la que me parecen mejores son quintas y marcas de penetracion de armadura, sellos de armadura plana y glifos de resistencia magica por nivel. Porque no le pongo runas de daño? Porque la W me da ese plus de daño y de esta manera voy a la linea con un huevo de penetracion de armadura y cada ostia que pego si la combino con la E le destruyo xD
Pillate botas para counterear al que tengas delante (no priorices las de mercurio porque ellos tengan mas CC porque con tu ulti te la sudara). Yo voy directo siempre a la warmog como primer objeto (potencias mucho la W asi). Luego si hay un AP muy potente o tienen 2 AP tiro a malmortius, luego capa solar (vida y armadura). Haztela como quieras pero normalmente deberias llegar a los 4000 de vida mas o menos, con buenas armaduras magicas y fisicas y cerca de los 200 de daño. No te preocupes si ves que tienes 180 de daño porque en cuanto tires W te vuelves una bestia. Tira Q previamente a una TF para harasear. Si tienes un iniciador en el equipo deja que inicie el y no tu y metete con ulti + fantasmal y ves directo a por el carry o a por el AP y destruyelo.
Ni nidalee, ni elise, ni teemo counterean a olaf. En el momento en el que tengan un hacha encima estan muertas. La unica que medio algo puede hacer es Elise, porque va por % de vida, pero vamos, que olaf es mucho olaf.
JJMD escribió:Qué opináis de Syndra??? Aún no la vi jugar desde que volví a jugar al lol jajajaj y estoy pensando en pillármela!
vicodina escribió:chente1983 escribió:Buenas.
Mr.Gray Fox escribió:Por dios, por caridad, por lo que más queráis en este mundo, necesito un streaming de Fiddlesticks jungler porque es que me destrozan por todos lados con este personaje. Llego al minuto 20 con un AP que da la risa, sin resistencias de nada y con un farmeo pésimo. No comprendo cómo puedo hacer la jungla perfecta con Shaco, con Warwick, con Khazix, en fin, con casi cualquiera que pueda jugar jungla, pero es que este personaje me supera, de las últimas 10 partidas he perdido las 10 porque por más que lo intento no logro pillarle el truco
chente1983 escribió:vicodina escribió:chente1983 escribió:Buenas.
Muchas gracias.
Tiro también de shurelia? Me lo pone en recomendados, y quizá así podría prescindir de fantasmal, no?
pro-fusion escribió:Nunca pienses qe el shurelya reemplaza fantasmal. Con fantasmal en una Teamfight llegas al carry sin bloqueos, y te da un boost más prolongado, si no me equivoco. El shurelya lo puede buildear el support, o tu mismo, pero fantasmal es un must, y más mientras no tienes el shurelya acabado.
chente1983 escribió:pro-fusion escribió:Nunca pienses qe el shurelya reemplaza fantasmal. Con fantasmal en una Teamfight llegas al carry sin bloqueos, y te da un boost más prolongado, si no me equivoco. El shurelya lo puede buildear el support, o tu mismo, pero fantasmal es un must, y más mientras no tienes el shurelya acabado.
Entiendo.
Es cierto que el boost del shurelia quizá sea insuficiente para llegar a los carrys.
La cosa quedaría así en este orden entiendo:
- Botas y 3 potis/tela 5 potis (si voy contra un AP imagino que la primera opción, sino la primera)
- Rushear la piedra del shurelya para ir pillando oro y por la regeneración.
- Rushear Mazo Helado de primer ítem (por aquello de la ralentización unida a tus hachas, la vida para tu W y el daño). Aunque sería mejor tirar a sorbemaleficios si estamos ante un AP.
- Terminar el shurelia, que ya habrá rentado la piedra.
- Warmog
- Atma (que con la vida que acumulamos con los 3 objetos anteriores compensará mucho imagino)
- De último objeto, tengo dudas de si renta más de forma general un ángel, un randuin o un corazón helado.
-:The_Thought:- escribió:Es normal terminar la ruta de jungla con Mundo para el puto arrastre y tener que volver a base? Activo poco la W, y jungleo lo que creo que es normal xD. Algún consejillo?
P.D: Por cierto acabo de agregar varios nicks, la cosa es que no sé quien está activo, supongo que lo descubriré con el tiempo .
chente1983 escribió:vicodina escribió:chente1983 escribió:Buenas.
Muchas gracias.
Tiro también de shurelia? Me lo pone en recomendados, y quizá así podría prescindir de fantasmal, no?
currante007 escribió:...
pro-fusion escribió:A la mierda el metagame:
Cojo a Annie Carry+Fiddle support>>>> surrender al 20.
Mi puntuación= 9-1-6
Cojo a Zed carry+Fiddle support>>>>>>perdimos porque era el único que iba a DMG
Mi puntuación= 21-7-16
En otra partida, vuelvo a cojer Zed carry+Fiddle>>>>>easy win
Resultado= 12-1-8
Todas las partidas que he cojido a Riven mid= easy win
rubio15es escribió:que maestrias runas usas?. Yo llevo quintas daño, marcas hibridas penetraicion magica/fisica, armadura y defensa magica. Maestrias 9-21. Empiezas con armadura de tela y 5 potis en los fantasmas.
vicodina escribió:Olaf es un personaje tipo Singed. Esos personajes sin fantasmal son inviables. Nasus también lo metería en ese pack y a Vladimir también.