[HO] League of Legends

currante007 escribió:me he comprado la tenaza y no hay manera de acordarme de usarla, madre de dios... siempre me pasa cuando compro items que no acostumbro a utilizar a menudo :(

Yo aprendí a usar objetos gracias a Fiddlestick. Este personaje necesita como Dios el reloj de arena, el Zhonya, ya que sino en TF se lo vuelan. 3 partidas y ale, ya no olvido usar los objetos xD
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Para Streamings tenéis este hilo, además de una recomendable Wiki en la que podéis meter mano para colgar vuestros canales:

LISTADO: Streaming/Guias/Gameplays Juegos PC.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
No entiendo esto de borrar links por ser "spam". Veo mucho más spam cuando decimos : "guiris mancos joder" "he perdido 20 partidas hoy" "he carrileado 20/0 con soraka", que que alguien ponga un link, el cual no se te obliga ni siquiera a abrirlo.
pro-fusion escribió:No entiendo esto de borrar links por ser "spam". Veo mucho más spam cuando decimos : "guiris mancos joder" "he perdido 20 partidas hoy" "he carrileado 20/0 con soraka", que que alguien ponga un link, el cual no se te obliga ni siquiera a abrirlo.

Entiendo la queja, pero son las normas, hay que tener en cuenta que (es un ejemplo) más de uno podría lucrarse publicitando sus vídeos en multitud de sitios, entre ellos este foro. Sé que no es el caso, pero no deja de ser Spam (de carácter publicitario) nada que ver con comentarios denigrantes sobre el ambiente de una última partida, eso por el momento y mientras no exceda o desvirtúe, no está prohibido.
Yvero escribió:
currante007 escribió:me he comprado la tenaza y no hay manera de acordarme de usarla, madre de dios... siempre me pasa cuando compro items que no acostumbro a utilizar a menudo :(

Yo aprendí a usar objetos gracias a Fiddlestick. Este personaje necesita como Dios el reloj de arena, el Zhonya, ya que sino en TF se lo vuelan. 3 partidas y ale, ya no olvido usar los objetos xD

Me pasa igual con el escudo del seraph :X
Oros123 escribió:
Yvero escribió:

Prueba a Fiddlestick support, antes me he echado una partida y he tenido hasta 5 objetos de activación xD
Oros123 escribió:
Yvero escribió:

Aquí otro al que se le olvida con asiduidad usar algunos items, especialmente Zhonya, de hecho una vez lo compro siempre me matan una o dos veces antes de empezar a usarlo, también es cierto que no soy de utilizar campeones que lo usen.
Malzahar mete mucho o solo me mete a mi?? Ahora que esta gratis como lo sepan usar me comen :S
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
XoKo escribió:Malzahar mete mucho o solo me mete a mi?? Ahora que esta gratis como lo sepan usar me comen :S

Cojí a Riven en mid y le arruiné la partida. Cojete un Bruiser en mid y te lo meriendas. Malzahar sólo es bueno contra otros casters.
Ahora ya solo juego bruisers en mid o a Annie.
pro-fusion escribió:
XoKo escribió:Malzahar mete mucho o solo me mete a mi?? Ahora que esta gratis como lo sepan usar me comen :S

Cojí a Riven en mid y le arruiné la partida. Cojete un Bruiser en mid y te lo meriendas. Malzahar sólo es bueno contra otros casters.
Ahora ya solo juego bruisers en mid o a Annie.

Ryze esta fortisimo ahora mismo. El unico problema de Malzahar es la ulti que flojea un poco, pero es un buen champ.
Dios mio, Lulu es una bestia xD. Un 3/2/13 en la primera partida con ella, y las tres kills han sido de estar solo en linea, transformarlos en pez y empezar a meter hostias, y todo con unos 30 de AP por runas y pico de Kage

Tengo ganas de probarla en todos los lugares posibles xD
Empezamos una partida. Selección de campeón. Uno afk se pilla a Garen ap cuando ya teníamos un Singed. La partida empieza, el Fiddle jungla diciendo que se queda afk y Vayne, Singedy yo (con Lux) diciendole que jugara. Garen vuelve y se va abajo, sin decir una palabra y sin jugar de supp. Me hacen la fb (fallo mio, estaba diciendole a Fiddle que se tranquilizara y que jugara cuando han invadido, no me ha dado tiempo ni a usar flash [360º] ). De ahí a morir en mid, en bot y el jungla varias veces. La partida perdidísima. Fiddle diciendo que se quedaba afk, Garen sin decir nada y el resto intentando jugar como podíamos. A esto me dice Kata "lux first time?", calentando el ambiente. Hemos seguido jugando y esperando al late (aunque ellos tenían un Jax que estaba poniendose gordo a base de gankear). Cuando parece que estamos más o menos remontando, Fiddle se desconecta y nos quedamos 4vs5. 10 minutos más de partida dejando farmear a Singed y a Vayne de lo lindo. Se dan cuenta que falta Fiddle y tiran a baron. Entra Singed , entra Garen (gordísimo), después Vayne y yo desde lejos. Cada vez que alguien se iba a por Vayne , con la Q y la W de Lux los paraba (triple me he hecho). Los hemos matado, hemos pusheado inhibidor y hemos esperado que intentaran hacer baron. De nuevo la misma jugada. Hemos hecho baron nosotros y Garen y Singed han pusheado top mientras Vayne y yo comprábamos, hemos llegado, me he hecho otro triple, Vayne doble, push mid y hemos ganado [boing] . Hay partidas que son para grabarlas, la verdad... :D
Lo que más me ha gustado de la partida ha sido la satisfacción de que hemos ganado porque hemos jugado bien como equipo, aunque faltara uno lo hemos sabido sobrellevar para ganarla. Además teníamos claro que teníamos que ganar rápido, porque una partida de 50 minutos en 4vs5 es mucho más complicada que en 30. Y también el hecho de que Kata ha perdido, me gusta ganarle a gente que se cree mejor porque han tenido un buen early. Está claro que me ha ganado la linea, también tenía un mejor jungler y me han hecho fb, pero hasta ahí lo ha hecho bien. Ahora, el focus les fallaba por todos lados [poraki] .
Hoy no juego más que no quiero cabrearme [sonrisa] .

BYEBYE
Yvero escribió:
Oros123 escribió:
Yvero escribió:Yo aprendí a usar objetos gracias a Fiddlestick. Este personaje necesita como Dios el reloj de arena, el Zhonya, ya que sino en TF se lo vuelan. 3 partidas y ale, ya no olvido usar los objetos xD

Prueba a Fiddlestick support, antes me he echado una partida y he tenido hasta 5 objetos de activación xD

Fiddlesticks support... Me gusta...

Contra Malza siendo un caster: Fajín de Mercurio y GG.
-:The_Thought:- escribió:

Contra Malza siendo un caster: Fajín de Mercurio y GG.

O lb y gg :p

BYEBYE
Es normal terminar la ruta de jungla con Mundo para el puto arrastre y tener que volver a base? Activo poco la W, y jungleo lo que creo que es normal xD. Algún consejillo?

P.D: Por cierto acabo de agregar varios nicks, la cosa es que no sé quien está activo, supongo que lo descubriré con el tiempo XD.
_Frank_ escribió:
Empezamos una partida. Selección de campeón. Uno afk se pilla a Garen ap cuando ya teníamos un Singed. La partida empieza, el Fiddle jungla diciendo que se queda afk y Vayne, Singedy yo (con Lux) diciendole que jugara. Garen vuelve y se va abajo, sin decir una palabra y sin jugar de supp. Me hacen la fb (fallo mio, estaba diciendole a Fiddle que se tranquilizara y que jugara cuando han invadido, no me ha dado tiempo ni a usar flash [360º] ). De ahí a morir en mid, en bot y el jungla varias veces. La partida perdidísima. Fiddle diciendo que se quedaba afk, Garen sin decir nada y el resto intentando jugar como podíamos. A esto me dice Kata "lux first time?", calentando el ambiente. Hemos seguido jugando y esperando al late (aunque ellos tenían un Jax que estaba poniendose gordo a base de gankear). Cuando parece que estamos más o menos remontando, Fiddle se desconecta y nos quedamos 4vs5. 10 minutos más de partida dejando farmear a Singed y a Vayne de lo lindo. Se dan cuenta que falta Fiddle y tiran a baron. Entra Singed , entra Garen (gordísimo), después Vayne y yo desde lejos. Cada vez que alguien se iba a por Vayne , con la Q y la W de Lux los paraba (triple me he hecho). Los hemos matado, hemos pusheado inhibidor y hemos esperado que intentaran hacer baron. De nuevo la misma jugada. Hemos hecho baron nosotros y Garen y Singed han pusheado top mientras Vayne y yo comprábamos, hemos llegado, me he hecho otro triple, Vayne doble, push mid y hemos ganado [boing] . Hay partidas que son para grabarlas, la verdad... :D
Lo que más me ha gustado de la partida ha sido la satisfacción de que hemos ganado porque hemos jugado bien como equipo, aunque faltara uno lo hemos sabido sobrellevar para ganarla. Además teníamos claro que teníamos que ganar rápido, porque una partida de 50 minutos en 4vs5 es mucho más complicada que en 30. Y también el hecho de que Kata ha perdido, me gusta ganarle a gente que se cree mejor porque han tenido un buen early. Está claro que me ha ganado la linea, también tenía un mejor jungler y me han hecho fb, pero hasta ahí lo ha hecho bien. Ahora, el focus les fallaba por todos lados [poraki] .
Hoy no juego más que no quiero cabrearme [sonrisa] .

BYEBYE

que partida más....irregular? xDD

yo he echado un par de partidas con un colega y su novia, que es de lvl 8. bueno, salen partidas rarísimas. como son premade, suelen ir juntos...pues me he comido bot solo. en menos de un minuto una morgana me ha metido una caja desde el bush, ha venido twitch y yo para casa...bueno, el caso es que la partida ha arrancado fatal, despues me han dejado ira top solo, me he comido a una riven que seguramente era de lvl bajo, pero de golpe me gankean 3, me divean y obviamente me deletean. a partir de ahí ya no he podido hacer nada, 4 de ellos estaban fed y no teníamos daño.

mañana jugaré poco, el viernes tengo un final de cálculo (que aprobaré, por mis santos cojones) y a partir de entonces a jguar tranki.

salud
Por dios, por caridad, por lo que más queráis en este mundo, necesito un streaming de Fiddlesticks jungler porque es que me destrozan por todos lados con este personaje. Llego al minuto 20 con un AP que da la risa, sin resistencias de nada y con un farmeo pésimo. No comprendo cómo puedo hacer la jungla perfecta con Shaco, con Warwick, con Khazix, en fin, con casi cualquiera que pueda jugar jungla, pero es que este personaje me supera, de las últimas 10 partidas he perdido las 10 porque por más que lo intento no logro pillarle el truco
Nada, fiddle support no lo veo nada viable, CD altisimo, super debil y no ayuda al carry para nada.
Y aun así he ganado la partida.
Mr.Gray Fox escribió:Por dios, por caridad, por lo que más queráis en este mundo, necesito un streaming de Fiddlesticks jungler porque es que me destrozan por todos lados con este personaje. Llego al minuto 20 con un AP que da la risa, sin resistencias de nada y con un farmeo pésimo. No comprendo cómo puedo hacer la jungla perfecta con Shaco, con Warwick, con Khazix, en fin, con casi cualquiera que pueda jugar jungla, pero es que este personaje me supera, de las últimas 10 partidas he perdido las 10 porque por más que lo intento no logro pillarle el truco

Una vez vi un streaming de de un pro, creo que era TheOddOne, no recuerdo, y lo que hacía con Fiddle era empezar en red, eso hace que tengas una velocidad para limpiar mucho mayor al tirar el cuervo. El resto es que lo curioso de Fiddle en jungla es que se juega exactamente igual que en linea, gankeas con el terror y a lvl 6 con el ulti tirado con cabeza, y buildeas (con sentido común y según como vaya la partida) como un AP mid de toda la vida.
Vaya partida, 70 minutos para perder miserablemente. Todo mi equipo con resultados negativos y yo con singed llevando como puedo la partida, acaban todos de culo y yo con 16/9 y lo mejor que un WW 0/13 que era español tambien se me pone a decir que si aprenda a jugar, que para que me meto en medio el primero en el equipo rival, que si tengo que darle fling a ezreal que esta en el quinto pino y encima con el pseoudoflash... en fin, crys maximos.
Mr.Gray Fox escribió:Por dios, por caridad, por lo que más queráis en este mundo, necesito un streaming de Fiddlesticks jungler porque es que me destrozan por todos lados con este personaje. Llego al minuto 20 con un AP que da la risa, sin resistencias de nada y con un farmeo pésimo. No comprendo cómo puedo hacer la jungla perfecta con Shaco, con Warwick, con Khazix, en fin, con casi cualquiera que pueda jugar jungla, pero es que este personaje me supera, de las últimas 10 partidas he perdido las 10 porque por más que lo intento no logro pillarle el truco

Una vez vi un streaming de de un pro, creo que era TheOddOne, no recuerdo, y lo que hacía con Fiddle era empezar en red, eso hace que tengas una velocidad para limpiar mucho mayor al tirar el cuervo. El resto es que lo curioso de Fiddle en jungla es que se juega exactamente igual que en linea, gankeas con el terror y a lvl 6 con el ulti tirado con cabeza, y buildeas (con sentido común y según como vaya la partida) como un AP mid de toda la vida.

El problema que le veo es que el maná vuela más rápido que con amumu, así que le hago un grial, pero claro, si tiro por eso, luego no hago daño, si intento tirar por daño tengo que irme a base casi cada ronda y media de jungla. Y reza para que no pidan gankeos hasta lvl10 si lo haces así porque lo único que haces es darle una muerte al enemigo...

Lo veo demasiado complicado, pero es un personaje que cada vez que me enfrento a él, me hace papilla con la ulti, el silencio y el fear. Bueno, mañana le daré una nueva oportunidad, a ver si me ha puedo hacer un recorrido controlando tiempos en el que me pueda permitir el lujo de ir a base cuando necesite ítems.
Qué opináis de Syndra??? Aún no la vi jugar desde que volví a jugar al lol jajajaj y estoy pensando en pillármela!
Mr.Gray Fox escribió:

El problema que le veo es que el maná vuela más rápido que con amumu, así que le hago un grial, pero claro, si tiro por eso, luego no hago daño, si intento tirar por daño tengo que irme a base casi cada ronda y media de jungla. Y reza para que no pidan gankeos hasta lvl10 si lo haces así porque lo único que haces es darle una muerte al enemigo...

Lo veo demasiado complicado, pero es un personaje que cada vez que me enfrento a él, me hace papilla con la ulti, el silencio y el fear. Bueno, mañana le daré una nueva oportunidad, a ver si me ha puedo hacer un recorrido controlando tiempos en el que me pueda permitir el lujo de ir a base cuando necesite ítems.

Pues y con Fiddle me hago la jungla rapidísimo, no requiero del azul aparte del primero y gankeo de lujo haciendo mucho daño.

Yo lo hago así, me pillo el cuchillo, una poción de maná, una de vida y una ward. Me pongo un punto en la E, otro en la W, otro en la Q para gankear y subo ya dando prioridad a R>W>Q>E. La E al nivel 1 para la jungla funciona durante toda la partida, con la W solo dandole a los bichos tochos y AA a los pequeños te la haces en nada. El primer objeto tiene que ser sí o sí la vara grande, para hacerte directamente el reloj de arena, una vez tengas reloj, eres una máquina, inmortal, mucho AP al principio y ale, a hacer snowball.

No sé, lo veo un personaje simple; esta semana estoy practicando con él y en mid, en jungla y ahora de support oye, una maravilla, es que si fuera más resistente estaría OP, madre mía que máquina de matar.
Hablando de partidas raras, este fin de semana jugue una partida en la que básicamente nos estaban dando una paliza: yo estaba en mid con casiopea y al principio bien, esquivando los ataques del jungler, hasta que al final perdi mi torre. A mis compañeros los estaban gankeando a base de bien, pero iban ganando sus lineas. Un poco subrealista 3 v 21 en muertes perdiendo a mitad de la partida.
Cuando ya estaban con todas las torres destruidas a las puertas de nuestra base, me doy cuenta de que mis compañeros en ataques kamicaces habian llegado a su nexo por bot y al inhibidor por top. Ellos se hacen baron y cuando van a hacer el ataque final nos esquaqueamos los 5 por bot, corremos como putas, llegamos a su nexo y ganamos. Final escandaloso algo como 11-13 v 40-50 mas o menos.
consejos para empezar a usar a akali? rush de sablepistola, botas y luego rylai, cierto? consejos para no morir vilmente al lanzarse cual zorro a su presa?
realseik escribió:consejos para empezar a usar a akali? rush de sablepistola, botas y luego rylai, cierto? consejos para no morir vilmente al lanzarse cual zorro a su presa?

Hasta el nivel 6 ve con calma, usa la Q para hacerle daño al otro, para farmear y la W para esconderte cual rata cobarde. Evita usar a E para farmear porque te quedarás sin energía. Una vez nivel 6, tírate, sin miedo. Pega siempre antes con la Q para hacer más daño con la E y no dejes que escapen. Recuerda que la W te da resistencia, por lo que úsala en medio de una TF, no solo para esconderte. Ve a por los carrys y no hay mucho más.
Buenas.

Alguien podría decirme cómo buildear a Olaf para top?

Qué runas y maestrías le metéis?

Qué counters tiene y a quién counterea?
chente1983 escribió:Buenas.

Te counterean Nidalee, Jayce, Elise, Teemo tambien y alguno mas.
Maestrias lo tankeo y le pongo mas de 20 puntos en defensa y unos cuantos en ataque. En el tema de las runas no se como las haran los demas pero a mi la que me parecen mejores son quintas y marcas de penetracion de armadura, sellos de armadura plana y glifos de resistencia magica por nivel. Porque no le pongo runas de daño? Porque la W me da ese plus de daño y de esta manera voy a la linea con un huevo de penetracion de armadura y cada ostia que pego si la combino con la E le destruyo xD

Pillate botas para counterear al que tengas delante (no priorices las de mercurio porque ellos tengan mas CC porque con tu ulti te la sudara). Yo voy directo siempre a la warmog como primer objeto (potencias mucho la W asi). Luego si hay un AP muy potente o tienen 2 AP tiro a malmortius, luego capa solar (vida y armadura). Haztela como quieras pero normalmente deberias llegar a los 4000 de vida mas o menos, con buenas armaduras magicas y fisicas y cerca de los 200 de daño. No te preocupes si ves que tienes 180 de daño porque en cuanto tires W te vuelves una bestia. Tira Q previamente a una TF para harasear. Si tienes un iniciador en el equipo deja que inicie el y no tu y metete con ulti + fantasmal y ves directo a por el carry o a por el AP y destruyelo.
vicodina escribió:

Maestrias lo tankeo y le pongo mas de 20 puntos en defensa y unos cuantos en ataque. En el tema de las runas no se como las haran los demas pero a mi la que me parecen mejores son quintas y marcas de penetracion de armadura, sellos de armadura plana y glifos de resistencia magica por nivel. Porque no le pongo runas de daño? Porque la W me da ese plus de daño y de esta manera voy a la linea con un huevo de penetracion de armadura y cada ostia que pego si la combino con la E le destruyo xD

Pillate botas para counterear al que tengas delante (no priorices las de mercurio porque ellos tengan mas CC porque con tu ulti te la sudara). Yo voy directo siempre a la warmog como primer objeto (potencias mucho la W asi). Luego si hay un AP muy potente o tienen 2 AP tiro a malmortius, luego capa solar (vida y armadura). Haztela como quieras pero normalmente deberias llegar a los 4000 de vida mas o menos, con buenas armaduras magicas y fisicas y cerca de los 200 de daño. No te preocupes si ves que tienes 180 de daño porque en cuanto tires W te vuelves una bestia. Tira Q previamente a una TF para harasear. Si tienes un iniciador en el equipo deja que inicie el y no tu y metete con ulti + fantasmal y ves directo a por el carry o a por el AP y destruyelo.

Ni nidalee, ni elise, ni teemo counterean a olaf. En el momento en el que tengan un hacha encima estan muertas. La unica que medio algo puede hacer es Elise, porque va por % de vida, pero vamos, que olaf es mucho olaf.
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:

Ni nidalee, ni elise, ni teemo counterean a olaf. En el momento en el que tengan un hacha encima estan muertas. La unica que medio algo puede hacer es Elise, porque va por % de vida, pero vamos, que olaf es mucho olaf.

Hombre tio, no me jodas xD

Y Teemo es el principal counter de Darius y si Darius lo pilla con la E probablemente palme. Counter no significa que lo vayas a matar facilmente sino que countereandolo le puedes denegar el farmeo y ahi personajes como Nidalee o Teemo que pillan una velocidad de ataque que lo flipas lo hacen perfectamente. Kayle tambien es otra de sus counters y no precisamente por su ulti. Casi todo ranged que va a top lo counterea.
para ver los counters podeis usar algunas webs como esta http://lolcounter.com/list.php#A

Aqui vota la gente, luego hay que tomarse las cosas con cautela, ya sabemos que hay mucho troll, pero con un poco de logica es facil ver porque un heroe puede ser tu counter o no (que eso no significa que pueda ganarte facilmente, sino que tiene o puede tener algun metodo de pararte, por ejemplo, tu ulti).
He descubierto que los mejores momentos para jugar rankeds son a media mañana de lunes a viernes. Se puede perder y ganar pero no suelen salir trolls ni ragekids
JJMD escribió:Qué opináis de Syndra??? Aún no la vi jugar desde que volví a jugar al lol jajajaj y estoy pensando en pillármela!

Que es un personaje casi imposible de ganar en línea, subirse la Q al máximo y luego la W puede hacer que revientes al enemigo de un combo. Tiras Q, coges con la W, se la tiras, pones otra Q, lo aturdes con la E y tiras la ulti. Si uno escapa a eso, es que sinceramente o la buildeas mal, o el otro tiene 4000 de HP y 200 de m.resist XD
vicodina escribió:

Muchas gracias.

Tiro también de shurelia? Me lo pone en recomendados, y quizá así podría prescindir de fantasmal, no?
Riven OP hasta de Support.

Pillate lo de regeneracion de mana y el colgante de vida e ya. En maestrias uso 9-0-21. Mira el stream de IWdominate o el compañero de equipo de xpeke que lo usa mucho.
chente1983 escribió:
vicodina escribió:

Muchas gracias.

Tiro también de shurelia? Me lo pone en recomendados, y quizá así podría prescindir de fantasmal, no?

Nunca pienses qe el shurelya reemplaza fantasmal. Con fantasmal en una Teamfight llegas al carry sin bloqueos, y te da un boost más prolongado, si no me equivoco. El shurelya lo puede buildear el support, o tu mismo, pero fantasmal es un must, y más mientras no tienes el shurelya acabado.
pro-fusion escribió:Nunca pienses qe el shurelya reemplaza fantasmal. Con fantasmal en una Teamfight llegas al carry sin bloqueos, y te da un boost más prolongado, si no me equivoco. El shurelya lo puede buildear el support, o tu mismo, pero fantasmal es un must, y más mientras no tienes el shurelya acabado.

Entiendo.

Es cierto que el boost del shurelia quizá sea insuficiente para llegar a los carrys.

La cosa quedaría así en este orden entiendo:

- Botas y 3 potis/tela 5 potis (si voy contra un AP imagino que la primera opción, sino la primera)

- Rushear la piedra del shurelya para ir pillando oro y por la regeneración.

- Rushear Mazo Helado de primer ítem (por aquello de la ralentización unida a tus hachas, la vida para tu W y el daño). Aunque sería mejor tirar a sorbemaleficios si estamos ante un AP.

- Terminar el shurelia, que ya habrá rentado la piedra.

- Warmog

- Atma (que con la vida que acumulamos con los 3 objetos anteriores compensará mucho imagino)

- De último objeto, tengo dudas de si renta más de forma general un ángel, un randuin o un corazón helado.
chente1983 escribió:
pro-fusion escribió:Nunca pienses qe el shurelya reemplaza fantasmal. Con fantasmal en una Teamfight llegas al carry sin bloqueos, y te da un boost más prolongado, si no me equivoco. El shurelya lo puede buildear el support, o tu mismo, pero fantasmal es un must, y más mientras no tienes el shurelya acabado.

Entiendo.

Es cierto que el boost del shurelia quizá sea insuficiente para llegar a los carrys.

La cosa quedaría así en este orden entiendo:

- Botas y 3 potis/tela 5 potis (si voy contra un AP imagino que la primera opción, sino la primera)

- Rushear la piedra del shurelya para ir pillando oro y por la regeneración.

- Rushear Mazo Helado de primer ítem (por aquello de la ralentización unida a tus hachas, la vida para tu W y el daño). Aunque sería mejor tirar a sorbemaleficios si estamos ante un AP.

- Terminar el shurelia, que ya habrá rentado la piedra.

- Warmog

- Atma (que con la vida que acumulamos con los 3 objetos anteriores compensará mucho imagino)

- De último objeto, tengo dudas de si renta más de forma general un ángel, un randuin o un corazón helado.

Los objetos són bastante situacionales. Si tu línea es una farmfest, puedes rushear una Capa de fuego solar para limpiar más rapido los push, y ir dañando la torre poco a poco, y te da tiempo a farmear jungla. Si necesitas HP para sustain, tipo contra Singed, Yorick... deberias rushear una Warmog. Si estás enfrente de un AP con bastante nuke tipo Vladimir, Rumble, Elise.... no sería maa idea hacerte un sorbemaleficios para evitar un delete cuando estés desprevenido, o tengas los hechizos de fantasmal y ulti en CD, por ejemplo.

Yo, en una línea normal, me haría
Tabi>Fuego solar>Warmog> si tienen AP sorbemaleficios, si no shurelya>Si tienen un carry de Attack Speed, un Randuín iría genial en teamfights...
Depende bastante de la situación.
-:The_Thought:- escribió:Es normal terminar la ruta de jungla con Mundo para el puto arrastre y tener que volver a base? Activo poco la W, y jungleo lo que creo que es normal xD. Algún consejillo?

P.D: Por cierto acabo de agregar varios nicks, la cosa es que no sé quien está activo, supongo que lo descubriré con el tiempo XD.

que maestrias runas usas?. Yo llevo quintas daño, marcas hibridas penetraicion magica/fisica, armadura y defensa magica. Maestrias 9-21. Empiezas con armadura de tela y 5 potis en los fantasmas.
...
Editado por Taureny. Razón: Spam.
chente1983 escribió:
vicodina escribió:

Muchas gracias.

Shurelya es muy situacional. Depende de tu Support eso pero vamos 2 shurelyas en un equipo lo veo demasiado. El fantasmal en Olaf no es sustituible. Si acaso decide entre llevar prender, extenuar o teleport como segundo hechizo pero un Olaf sin fantasmal pierde un huevo (incluso si en tu equipo hay buffers de velocidad como Orianna o Zilean).

Hazme caso, en TF tienes que ir a por el carry con la Ulti y el fantasmal para abrirte paso rápido. De esta manera te comerás un focus de la parra (que es lo que interesa) y como buildeas tank y tus pasivas sumadas a tu Ulti harán que aguantes un porrón de daño. Tira hachas al carry y cuando le pegues activa W y tira todas las E que puedas, centrate en el y tu equipo debería hacer el resto. Si el AP hace focus a un compañero pues hacha y a por el.

Olaf es un personaje tipo Singed. Esos personajes sin fantasmal son inviables. Nasus también lo metería en ese pack y a Vladimir también.
currante007 escribió:...

acabo de entrar y he visto que vas con el EOL blanco.

Que sepas que te has ganado mi infinito desprecio y repulsión.
A la mierda el metagame:
Cojo a Annie Carry+Fiddle support>>>> surrender al 20.
Mi puntuación= 9-1-6
Cojo a Zed carry+Fiddle support>>>>>>perdimos porque era el único que iba a DMG
Mi puntuación= 21-7-16
En otra partida, vuelvo a cojer Zed carry+Fiddle>>>>>easy win
Resultado= 12-1-8
Todas las partidas que he cojido a Riven mid= easy win
pro-fusion escribió:A la mierda el metagame:
Cojo a Annie Carry+Fiddle support>>>> surrender al 20.
Mi puntuación= 9-1-6
Cojo a Zed carry+Fiddle support>>>>>>perdimos porque era el único que iba a DMG
Mi puntuación= 21-7-16
En otra partida, vuelvo a cojer Zed carry+Fiddle>>>>>easy win
Resultado= 12-1-8
Todas las partidas que he cojido a Riven mid= easy win

una?
voy a seguir dándole. La última ranked la hemos ganado gracias a un nautilus jungla, que crack el colega :)
rubio15es escribió:que maestrias runas usas?. Yo llevo quintas daño, marcas hibridas penetraicion magica/fisica, armadura y defensa magica. Maestrias 9-21. Empiezas con armadura de tela y 5 potis en los fantasmas.

Llevo 7-23-0, de todas formas se me olvidó comentar que eran pruebas de hacer la jungla yo solo sin ayuda de nadie. Probé con el machete y 5 pt, probaré con la armadura a ver.

vicodina escribió:Olaf es un personaje tipo Singed. Esos personajes sin fantasmal son inviables. Nasus también lo metería en ese pack y a Vladimir también.

Por curiosidad, por qué metes a Vladimir en ese grupo? No le veo tan fácilmente la utilidad al fantasmal.
La verdad que cuando juego una partida sin ganas, lo hago horrible.
64738 respuestas