Akiles_X escribió:vicodina escribió:_Frank_ escribió:Pues veremos como quedan los cambios. Me gusta eso de que BC tenga dos ganchos para la fb sólo. Antes se intentaba, si fallaba se esperaba el cd, otra vez a intentarlo y para linea tan tranquilo, ahora se lo pensará dos veces antes de hacer un grab. El resto de los cambios también muy bien, menos Olaf, menos Shaco y menos Kata.
Lo de las nuevas ranked veremos como quedan... Es curioso porque la media entre mi máximo y mi actual se me queda en 1360 que es el límite que se había puesto las gráficas que se mostraron... Así que no sé en qué liga estaré. Otra cosa que tengo que mirar luego es que normalmente, cuando terminaba una partida añadía a la gente que me flameaba y yo creía que eran malos y los ponía en una carpeta concreta, para ver al cabo de los meses que realmente eran malos (como ha pasado) o habían tenido una mala partida (como también me ha pasao). El tema es que ahora no podré hacerlo porque no quiero que me emparejen con ellos de nuevo
. La verdad que no me ha quedado muy claro como crean las ligas y a quién meten en ellas...
BYEBYE
A mi me parece ridiculo el nerf a Blitzcrank simplemente por los lloriqueos de los jugadores. "Es que vienen y te roban azul en toda la cara" y sino te hacen FB. COÑO! Tan dificil es si hay un Blitcrank en el otro equipo invadir tu tambien su jungla? No lo hizo M5 cuando el Blitzcrank con todo su equipo les invadio su azul? Que hicieron? Quedarse por si invadian, vieron que invadian y se fueron al azul enemigo o al rojo, no recuerdo, bufo por bufo y ya esta, cual es problema?
Te invaden azul? Vas al suyo, wardeas por donde pueden venir (2 wards si te quieres asegurar 100% y sino un ward en el pico de la curva del bush de mid, no pasa nada por poner wards a nivel 1, no os van a matar ni nada). Pero vas con todo tu equipo, no 2 pipiolos. Una vez hecho azul enemigo (con 5 es un segundo) vuelves a tu jungla por la zona de tu rojo y GG.
Me parece de masocas quedarse en tu azul cuando sabes que te van a invadir y tienen las de ganar. Adaptate a la situacion y punto.
El nerf a BC no viene por esos lloros sino por su cambio de rol, no fue confeccionado para ser un support sino un bruiser.
Si a Trhesh la gente se lo empieza a hacer AD por la pasiva de la Q veras que pronto le cae un nerf.
Para que se creara da lo mismo, un personaje acaba donde la comunidad lo dice no donde Riot cree que ha de ir. Ahora vamos a nerfear a Fiddle porque este de moda llevarlo support y de por culo a saco?
BC no estaba chetado ni de coña, la diferencia es que ahora un Blitzcrank el combo te lo puede pegar cada bastante tiempo (lo acabo de probar y entre los CD que ya tenia de por si y el gasto de mana incrementado de la Q con el mana base reducido hasta la saciedad, tienes una espera bien larguita entre combos, algo estupido en un support agresivo). Hay cosas como los minions que te protegen de sus manazas, hay supports como Alistar, Leona, Zyra que counterean a Blitz a mas no poder y no tienen gastos de mana ni de CD tan altos como este (y ahora el desnivel es bastante alto).
No se, cada personaje tiene sus ventajas y desventajas, Blitzcrank tanto en TF como en linea es fallar la Q y pierde un huevo de ventaja. Sobretodo en TF, pierdes la iniciacion y como se tiren encima el Blitz podra hacer la E y el ulti y punto. Blitzcrank es un personaje muy dedicado a la fase de lineas y bien poquito a la TF porque el combo esta hecho para iniciar mas que nada. Otros personajes como Zyra, Alistar, Leona, Sona, Nunu, tienen una presencia en la TF que Blitzcrank esta a años luz de conseguir.
Antes eran los CD los que no te permitian spamear el combo, ahora a parte de los CD es el mana que cada dos por tres te quedas sin, y todavia le caeran mas nerfs porque esta comunidad solo tiene en cuenta los noobchamps como Blitzcrank o Darius e ignora totalmente el potencial de los demas campeones.