[HO] League of Legends

realseik escribió:
Elbos-Rod escribió:
realseik escribió:
no es tirar el dinero, pero hay que colocarlos. a unos 1550 la piedra, hay que poner 21 wards para que sea rentable, lo que para partidas cortas seguramente no sea util, pero en largas, a 3 wards cada 3 minutos, es rentable de sobra (aparte de la vida).

Si al menos quitasen lo de que no se puede meter mas de 3 wards a la vez con la piedra pues si que merecería la pena.

da igual 3 que 10, siempre se van a ir despues de una batalla y alguien te va a criticar porque no pusiste wards y pedirá tu reporte por useless xD true history

TOTALMENTE true history.
Pues veremos como quedan los cambios. Me gusta eso de que BC tenga dos ganchos para la fb sólo. Antes se intentaba, si fallaba se esperaba el cd, otra vez a intentarlo y para linea tan tranquilo, ahora se lo pensará dos veces antes de hacer un grab. El resto de los cambios también muy bien, menos Olaf, menos Shaco y menos Kata.
Lo de las nuevas ranked veremos como quedan... Es curioso porque la media entre mi máximo y mi actual se me queda en 1360 que es el límite que se había puesto las gráficas que se mostraron... Así que no sé en qué liga estaré. Otra cosa que tengo que mirar luego es que normalmente, cuando terminaba una partida añadía a la gente que me flameaba y yo creía que eran malos y los ponía en una carpeta concreta, para ver al cabo de los meses que realmente eran malos (como ha pasado) o habían tenido una mala partida (como también me ha pasao). El tema es que ahora no podré hacerlo porque no quiero que me emparejen con ellos de nuevo [+risas] . La verdad que no me ha quedado muy claro como crean las ligas y a quién meten en ellas...

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
pero este objeto, no lo comparabas, te daba 3 wards y cuando volvias te lo renovaba sin gastar dinero?. O te lo cobraba automaticamente? XD.

edit. si quereis ir actualizando, le dais al cliente y se va bajando un parche.. aunque imagino q luego habra otro, al menos ahorrais tiempo xD ya q luego ira a 1kb/s
Gracias a ambos.

Voy a ver si ya se puede jugar, que antes el server estaba caido y quería ver el rework visual a Annie.
gominio escribió:pero este objeto, no lo comparabas, te daba 3 wards y cuando volvias te lo renovaba sin gastar dinero?. O te lo cobraba automaticamente? XD.

edit. si quereis ir actualizando, le dais al cliente y se va bajando un parche.. aunque imagino q luego habra otro, al menos ahorrais tiempo xD ya q luego ira a 1kb/s

eran gratis
gominio escribió:pero este objeto, no lo comparabas, te daba 3 wards y cuando volvias te lo renovaba sin gastar dinero?. O te lo cobraba automaticamente? XD.

la piedra azul te da 4 wards y solo podías tener puestos 2 a la vez, el rojo te da 5 y solo tener 3 puestos. siempre teniendo en cuenta que puedes colocar mas si los compras sueltos.
Me toca los cojones lo de perder puntos de liga por hacer dodge...patetico riot
chente1983 escribió:Gracias a ambos.

Voy a ver si ya se puede jugar, que antes el server estaba caido y quería ver el rework visual a Annie.

Estoy preparando un video del rework. Pero se publicará mañana :P
han quitado rango a la Q de shaco?. Cual es el otro nerf de este?
rubio15es escribió:han quitado rango a la Q de shaco?. Cual es el otro nerf de este?

Reduccion del slow en los primeros niveles (a la mitad en lvl 1)
Xoan escribió:Ya va, colaza de 16m [poraki]

40 minutos me marca a mi omg...
1 hora de cola xDDDDDDDDDDDDDDd
_Frank_ escribió:Pues veremos como quedan los cambios. Me gusta eso de que BC tenga dos ganchos para la fb sólo. Antes se intentaba, si fallaba se esperaba el cd, otra vez a intentarlo y para linea tan tranquilo, ahora se lo pensará dos veces antes de hacer un grab. El resto de los cambios también muy bien, menos Olaf, menos Shaco y menos Kata.
Lo de las nuevas ranked veremos como quedan... Es curioso porque la media entre mi máximo y mi actual se me queda en 1360 que es el límite que se había puesto las gráficas que se mostraron... Así que no sé en qué liga estaré. Otra cosa que tengo que mirar luego es que normalmente, cuando terminaba una partida añadía a la gente que me flameaba y yo creía que eran malos y los ponía en una carpeta concreta, para ver al cabo de los meses que realmente eran malos (como ha pasado) o habían tenido una mala partida (como también me ha pasao). El tema es que ahora no podré hacerlo porque no quiero que me emparejen con ellos de nuevo [+risas] . La verdad que no me ha quedado muy claro como crean las ligas y a quién meten en ellas...

BYEBYE

A mi me parece ridiculo el nerf a Blitzcrank simplemente por los lloriqueos de los jugadores. "Es que vienen y te roban azul en toda la cara" y sino te hacen FB. COÑO! Tan dificil es si hay un Blitcrank en el otro equipo invadir tu tambien su jungla? No lo hizo M5 cuando el Blitzcrank con todo su equipo les invadio su azul? Que hicieron? Quedarse por si invadian, vieron que invadian y se fueron al azul enemigo o al rojo, no recuerdo, bufo por bufo y ya esta, cual es problema?

Te invaden azul? Vas al suyo, wardeas por donde pueden venir (2 wards si te quieres asegurar 100% y sino un ward en el pico de la curva del bush de mid, no pasa nada por poner wards a nivel 1, no os van a matar ni nada). Pero vas con todo tu equipo, no 2 pipiolos. Una vez hecho azul enemigo (con 5 es un segundo) vuelves a tu jungla por la zona de tu rojo y GG.

Me parece de masocas quedarse en tu azul cuando sabes que te van a invadir y tienen las de ganar. Adaptate a la situacion y punto.
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:Pues veremos como quedan los cambios. Me gusta eso de que BC tenga dos ganchos para la fb sólo. Antes se intentaba, si fallaba se esperaba el cd, otra vez a intentarlo y para linea tan tranquilo, ahora se lo pensará dos veces antes de hacer un grab. El resto de los cambios también muy bien, menos Olaf, menos Shaco y menos Kata.

BYEBYE

A mi me parece ridiculo el nerf a Blitzcrank simplemente por los lloriqueos de los jugadores. "Es que vienen y te roban azul en toda la cara" y sino te hacen FB. COÑO! Tan dificil es si hay un Blitcrank en el otro equipo invadir tu tambien su jungla? No lo hizo M5 cuando el Blitzcrank con todo su equipo les invadio su azul? Que hicieron? Quedarse por si invadian, vieron que invadian y se fueron al azul enemigo o al rojo, no recuerdo, bufo por bufo y ya esta, cual es problema?

Te invaden azul? Vas al suyo, wardeas por donde pueden venir (2 wards si te quieres asegurar 100% y sino un ward en el pico de la curva del bush de mid, no pasa nada por poner wards a nivel 1, no os van a matar ni nada). Pero vas con todo tu equipo, no 2 pipiolos. Una vez hecho azul enemigo (con 5 es un segundo) vuelves a tu jungla por la zona de tu rojo y GG.

Me parece de masocas quedarse en tu azul cuando sabes que te van a invadir y tienen las de ganar. Adaptate a la situacion y punto.

Imagen
que mas da el nerfeo, si siempre esta baneado XD!
he promocionado a plata IV xDDDD
Yo soy bronce 3.. Pero no entiendo por qué, tengo mas derrotas que ayer.

Ayer tenia 8-12 y hoy 8-21..
vicodina escribió:

BYEBYE

Pero Vicodina, eso que dices está muy bien para premade team, no para soloQ. En soloQ BC tiene una ventaja abismal, ya no solo en la invasión de la FB sino en las lineas, soltado el brazo cada 15 sec. Me parece que el nerf era más que necesario.
Los que podéis mirarlo, estaría bien que fuerais poniendo el elo que teníais el máximo y donde os han metido, para que el resto nos hagamos una idea [+risas] . También he leido que las ligas tienen un nombre, no?
Pd. Según he leido, no es que haya más derrotas, es que ahora no pone victorias/derrotas, sino victorias/partidas jugadas.
Edito: Los que habéis visto ya la liga en la que estáis, se empieza con 0 puntos de liga, no?

BYEBYE
Cuanto puntos de liga dan por ganar? y cuantos quitan por perder ?

Edit: A mi tambien me han dado mas derrotas de las que tenia. Tenia 6 derrotas y ahora tengo 10 por la face lol
vidgerey escribió:Cuanto puntos de liga dan por ganar? y cuantos quitan por perder ?

Edit: A mi tambien me han dado mas derrotas de las que tenia. Tenia 6 derrotas y ahora tengo 10 por la face lol

Creo que entre 10-15, pero hace tiempo que lo leí, no se si sera así en la versión final.
NsTr está baneado por "ATPC"
Ayer tenia 118 derrotas y 126 victorias... Hoy tengo 126 vitorias y 248 derrotas! Wtf, estoy en bronde II cuando deberia estar en plata V segun el promedio entre top elo y el que tenia actual....

Gg riot
NsTr escribió:Ayer tenia 118 derrotas y 126 victorias... Hoy tengo 126 vitorias y 248 derrotas! Wtf, estoy en bronde II cuando deberia estar en plata V segun el promedio entre top elo y el que tenia actual....

Gg riot

Que ello es ese? Mi promedio es 1100 y debería estar en bronce 1.
BraunK escribió:
NsTr escribió:Ayer tenia 118 derrotas y 126 victorias... Hoy tengo 126 vitorias y 248 derrotas! Wtf, estoy en bronde II cuando deberia estar en plata V segun el promedio entre top elo y el que tenia actual....

Gg riot

yo tenia 1098 de elo y me puso en la III de bronce.
NsTr está baneado por "ATPC"
BraunK escribió:

Gg riot

Pues serian 1000 no? Creo vamos xd...

Mi promedio esta en 1159 de elo, lo que deberia ser plata.. :/

PD: No son partidas perdidas, son partidas TOTALES, ahora no te dice las derrotas que tienes
vicodina escribió:

BYEBYE

El nerf a BC no viene por esos lloros sino por su cambio de rol, no fue confeccionado para ser un support sino un bruiser.

Si a Trhesh la gente se lo empieza a hacer AD por la pasiva de la Q veras que pronto le cae un nerf.
Tenía 1150 de elo maximo y estoy en Bronce liga 4 DDDD: Necesito salir de aquí pero ya.
A los de las derrotas: Ahora se muestra tu numero de victorias y de juegos totales:

Ejemplo: Yo tengo 21 rankeds ganadas y 24 perdias, en V me mostrara 21 y en P me mostrara 45.
Plata III Me lo esperaba xD (1404 Elo)

Nombre de la liga: Annie Y los Verdugos xD
Me han puesto en la división III de plata con 1300 de elo que tenia. Y ami tambien me han puesto mas del doble de derrotas de la que tenia xD
ME pone que 2 victorias mas y paso a Plata II, que emocion.

Que no os ponen las derrotas, que os ponen LAS PARTIDAS TOTALES Y LAS VICTORIAS.
Jorumax escribió:Me han puesto en la división III de plata con 1300 de elo que tenia. Y ami tambien me han puesto mas del doble de derrotas de la que tenia xD

Ya lo han respondido antes pero ahora es Victorias/Partidas Totales, no Derrotas.
LOS CICLOPES DE TRUNDLE.

btw,soy el único que se acojona cuando ve a un ww jungla?¿ soy realmente tan noob porque pienso que está totalmente useless actualmente en jungla(me parece de los mejores tops sin embargo,muy completo,versatil y jodido de hacerle un counter real),que la mayoría de los bruisers son mejores que el,porque salvo la ulti,y aquí viene el problema,no tiene medios para gankear??
Estoy en Plata III y el nombre de la liga "algo de Ryze" jaja
oskitar111 escribió:Estoy en Plata III y el nombre de la liga "algo de Ryze" jaja

opalos de nasus la mia xD
con blitz, ahora lanzas 2 manos y te quedas sin mana [+risas]
Han nerfeado a Mf o es solo es mi impresión? No la suelo usar pero me da la impresión de que le redujeron el daño y que es más lenta
Jorumax escribió:Me han puesto en la división III de plata con 1300 de elo que tenia. Y ami tambien me han puesto mas del doble de derrotas de la que tenia xD

Y qué tenías de elo máximo? Es que es demasiado raro, no? Otro eoliano antes que tú(Bunnker) ha dicho "Plata III (1404 Elo)", os han puesto a los dos en la misma franja? No tiene mucho sentido :S. Yo cuando llegue a casa veré donde estoy, pero esperaba estar entre plata III y IV y ya no sé [360º] .

BYEBYE
zelos92 escribió:Han nerfeado a Mf o es solo es mi impresión? No la suelo usar pero me da la impresión de que le redujeron el daño y que es más lenta

tu impresion creo. Creo, no he visto este parche.

PD: otra victora y paso a plata II.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:

BYEBYE

El nerf a BC no viene por esos lloros sino por su cambio de rol, no fue confeccionado para ser un support sino un bruiser.

Si a Trhesh la gente se lo empieza a hacer AD por la pasiva de la Q veras que pronto le cae un nerf.

Para que se creara da lo mismo, un personaje acaba donde la comunidad lo dice no donde Riot cree que ha de ir. Ahora vamos a nerfear a Fiddle porque este de moda llevarlo support y de por culo a saco?

BC no estaba chetado ni de coña, la diferencia es que ahora un Blitzcrank el combo te lo puede pegar cada bastante tiempo (lo acabo de probar y entre los CD que ya tenia de por si y el gasto de mana incrementado de la Q con el mana base reducido hasta la saciedad, tienes una espera bien larguita entre combos, algo estupido en un support agresivo). Hay cosas como los minions que te protegen de sus manazas, hay supports como Alistar, Leona, Zyra que counterean a Blitz a mas no poder y no tienen gastos de mana ni de CD tan altos como este (y ahora el desnivel es bastante alto).

No se, cada personaje tiene sus ventajas y desventajas, Blitzcrank tanto en TF como en linea es fallar la Q y pierde un huevo de ventaja. Sobretodo en TF, pierdes la iniciacion y como se tiren encima el Blitz podra hacer la E y el ulti y punto. Blitzcrank es un personaje muy dedicado a la fase de lineas y bien poquito a la TF porque el combo esta hecho para iniciar mas que nada. Otros personajes como Zyra, Alistar, Leona, Sona, Nunu, tienen una presencia en la TF que Blitzcrank esta a años luz de conseguir.

Antes eran los CD los que no te permitian spamear el combo, ahora a parte de los CD es el mana que cada dos por tres te quedas sin, y todavia le caeran mas nerfs porque esta comunidad solo tiene en cuenta los noobchamps como Blitzcrank o Darius e ignora totalmente el potencial de los demas campeones.
_Frank_ escribió:

Y qué tenías de elo máximo? Es que es demasiado raro, no? Otro eoliano antes que tú(Bunnker) ha dicho "Plata III (1404 Elo)", os han puesto a los dos en la misma franja? No tiene mucho sentido :S. Yo cuando llegue a casa veré donde estoy, pero esperaba estar entre plata III y IV y ya no sé [360º] .

BYEBYE

WTF ahora estoy en la división II?? Me has hecho mirar otra vez y mira xD
Yo mejor paso de hacer rankeds hasta que se estabilice esto un poco... xD
vicodina escribió:Para que se creara da lo mismo, un personaje acaba donde la comunidad lo dice no donde Riot cree que ha de ir. Ahora vamos a nerfear a Fiddle porque este de moda llevarlo support y de por culo a saco?

BC no estaba chetado ni de coña, la diferencia es que ahora un Blitzcrank el combo te lo puede pegar cada bastante tiempo (lo acabo de probar y entre los CD que ya tenia de por si y el gasto de mana incrementado de la Q con el mana base reducido hasta la saciedad, tienes una espera bien larguita entre combos, algo estupido en un support agresivo). Hay cosas como los minions que te protegen de sus manazas, hay supports como Alistar, Leona, Zyra que counterean a Blitz a mas no poder y no tienen gastos de mana ni de CD tan altos como este (y ahora el desnivel es bastante alto).

No se, cada personaje tiene sus ventajas y desventajas, Blitzcrank tanto en TF como en linea es fallar la Q y pierde un huevo de ventaja. Sobretodo en TF, pierdes la iniciacion y como se tiren encima el Blitz podra hacer la E y el ulti y punto. Blitzcrank es un personaje muy dedicado a la fase de lineas y bien poquito a la TF porque el combo esta hecho para iniciar mas que nada. Otros personajes como Zyra, Alistar, Leona, Sona, Nunu, tienen una presencia en la TF que Blitzcrank esta a años luz de conseguir.

Antes eran los CD los que no te permitian spamear el combo, ahora a parte de los CD es el mana que cada dos por tres te quedas sin, y todavia le caeran mas nerfs porque esta comunidad solo tiene en cuenta los noobchamps como Blitzcrank o Darius e ignora totalmente el potencial de los demas campeones.

Te equivocas en una cosa, es cierto que la gente decide donde va un campeon, pero la mision de Riot es equilibrar el juego y BC en la linea de abajo no estaba equilibrado. Ahora solo podra tirar dos ganchos antes de quedarse sin nada de mana, por lo que al segundo gancho sera vulnerable a los ataques enemigos ya que su pasiva le valdra de poco, el jugador del golem de vapor va a tener que usar el gancho de forma mas estrategica.

Preveo una escalada de Thresh de support pues es lo mas parecido que hay a Blitz ahora mismo y con menos gasto de mana
Bunnker escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

WTF ahora estoy en la división II?? Me has hecho mirar otra vez y mira xD
Yo mejor paso de hacer rankeds hasta que se estabilice esto un poco... xD

Es que eso me parece más lógico, uno de 1300 y uno de 1400 no debieran de estar en la misma división (digo yo, eh?). Así que al final tú con 1404 estás en Plata II, no? Y él con 1300 está en Plata III. Yo supongo que con 1340 estaré en plata III también, aunque en una horita o así lo sabré...

BYEBYE
Una pregunta, no sé si me equivocare, pero blitz para support en early, ahora mismo con este nerf muy mal no?.. Mas que nada, por q como te equivoques en una mano, y no te sirva para nada... casi q te quedas sin opciones de ser util.. para el adc.

Luego ya, con la regeneracion de mana .. cambiara. O coger desde un principio el blue.
En 2 manos fuera tu mana me parece un nerf tremendamente salvaje cuando tienes habillidades como el Stunt de Taric que lo tiras cada 6 segundos sin que sea una cosa excesiva para tu maná...
Elbos-Rod escribió:En 2 manos fuera tu mana me parece un nerf tremendamente salvaje cuando tienes habillidades como el Stunt de Taric que lo tiras cada 6 segundos sin que sea una cosa excesiva para tu maná...

6 segundos? Estas tu seguro? A algunos se os va la mano exagerando, solo con el maximo cd reduccion de CD y en nivel 5 de la habilidad puedes tirarlos cada 6 segundos. Cuentanos otra
Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:En 2 manos fuera tu mana me parece un nerf tremendamente salvaje cuando tienes habillidades como el Stunt de Taric que lo tiras cada 6 segundos sin que sea una cosa excesiva para tu maná...

6 segundos? Estas tu seguro? A algunos se os va la mano exagerando, solo con el maximo cd reduccion de CD y en nivel 5 de la habilidad puedes tirarlos cada 6 segundos. Cuentanos otra

Quien dice 6 dice 8-9-10 lo mismo da, no es una gran cosa comparado con el gancho que tiene más cooldown aún.
Elbos-Rod escribió:
Akiles_X escribió:

Quien dice 6 dice 8-9-10 lo mismo da, no es una gran cosa comparado con el gancho que tiene más cooldown aún.

Si , si , lo mismo es 6 seg que 12 o 14 que tiene el stun a lvl 1 jajajaja en fin de verdad pensais lo que decis ?
El puso ese post, por las dos unicas chances que tienes al principio con ese mana. Dijo lo de Taric como un ejemplo, que algunos saltais por cada tonteria...

El CD de la mano es altisimo, 16 segundos lo menos... el Stun de Staric son 4 o 5 segundos menos creo..
64738 respuestas