[HO] League of Legends

Es que es triste que la gente llore por un Blizt en linea y ahora con tanto Nerf que le han metido solo pq la comunidad de lol llora por dejarse agarrar de la mano, que paso con los Alistar en bot que se veían mucho ahora ni se ven en fin
A VER A VER A VER A VER

los que dicen que de repente tienen más derrotas que miren bien pues el número es partidas ganadas y partidas jugadas, no perdidas. hay que leer un poco.
y despues de las partidas siguen apareciendo las derrotas...
Pero es que aún así es totalmente diferente el stun de Taric que el grab the BC. Uno te stunea donde estás y el otro te lleva a donde están ELLOS, te saca de tu zona de seguridad para meterte de lleno en la zona de peligro. Es mucho más heavy, sin contar que después BC tiene otro CC para tenerte más tiempo rooteado. Era más que necesario.
Estoy en Plata II: Malzahar y los conquistadores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Me gusta!!!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero es que aún así es totalmente diferente el stun de Taric que el grab the BC. Uno te stunea donde estás y el otro te lleva a donde están ELLOS, te saca de tu zona de seguridad para meterte de lleno en la zona de peligro. Es mucho más heavy, sin contar que después BC tiene otro CC para tenerte más tiempo rooteado. Era más que necesario.
Estoy en Plata II: Malzahar y los conquistadores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Me gusta!!!!

BYEBYE

[plas]

Basicamente, algunos se quejan de vicio y ademas inventandose los datos cuando les conviene

EDIT:

gominio escribió:El puso ese post, por las dos unicas chances que tienes al principio con ese mana. Dijo lo de Taric como un ejemplo, que algunos saltais por cada tonteria...

El CD de la mano es altisimo, 16 segundos lo menos... el Stun de Staric son 4 o 5 segundos menos creo..

Tiene 6 segundos menos, pero tambien tiene mucho menos alcance, unos 300, y como ya han dicho te deja en el sitio. Vamos que no es nada comparable. Por eso saltamos porque querer decir que las naranjas son como las manzanas pues como que no
Pues primera ranked post-liga ganada. Me ponía que no me daban nada, pero me han dado 23 puntitos. Mi duda ahora es, ¿cuando se llega a 100 puntos tienes que jugar 3 más para promocionar, no? Si ganas las dos primeras de la promoción tienes que jugar la tercera incluso sabiendo que ya vas a subir??
Edito: Segunda ranked ganada, ya 45 puntos. A ver que tal la tercera... xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues primera ranked post-liga ganada. Me ponía que no me daban nada, pero me han dado 23 puntitos. Mi duda ahora es, ¿cuando se llega a 100 puntos tienes que jugar 3 más para promocionar, no? Si ganas las dos primeras de la promoción tienes que jugar la tercera incluso sabiendo que ya vas a subir??

BYEBYE

Segun tengo entendido es un bo3 ( best of 3 ) y en las ligas altas un bo5, asi que no , ganando las 2 primeras deberias de subir ya sin tener que jugar esa 3.
gominio está baneado por "Game Over"
solamente juegas contra gente de tu liga?.

Edito: Qué asco me da la gente que no dice las posiciones !!
joder, con shaco me comido cada muro...vaya nerf xD
gominio escribió:solamente juegas contra gente de tu liga?.

No. Juegas con gente cuyo MMR sea el mismo que el tuyo, es decir, de tu "Nivel", no necesariamente de la misma liga.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Elise support <3 vaya partidaza he hecho xD
Después de 3 ranked ganadas seguidas me retiro por hoy xDD, creo que no ha estado mal. Estoy el tercero de mi liga con 65 puntos :p .

BYEBYE
gominio escribió:solamente juegas contra gente de tu liga?.

Juegas contra todo cristo
El ELO sigue siendo igual que antes y se sigue usando para el matchmaking, simplemente ahora no lo ves(como pasa en las Normales por ejemplo, que tienen su propio elo oculto)
Buenas, habia pensado en darme un descanso en el wow, y me gustaria probar LoL (ya me lo he bajado e instalado). Realmente no quiero jugarlo al ''nivel wow'' (estar todo el dia metido para no quedarte atras) por que es de lo que quiero desconectar...

La cuestion es que un amigo me ha dicho que se pueden conseguir personajes gratis registrandote en alguna web, facebook etc que van saliendo cada X tiempo... ¿podriais decirme cuales estan activas ahora mismo, y/o donde se puede estar al dia de esos regalos?

Un salu2 y gracias
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Falta M5 ahi...

PD: Para mi siguen siendo M5.

Esta vez apostaré más por CLG.na y por Crs Na. Aún sigo esperando la mejor forma de SK.
pro-fusion escribió:Falta M5 ahi...

Esta vez apostaré más por CLG.na y por Crs Na. Aún sigo esperando la mejor forma de SK.

Frost Y Blue Seguirán siendo Azubu? EG seguira siendo CLG.Eu? :P . Dentro de poco todo el mundo estará acostumbrado.

En cualquier caso a ver que nos depara esta Season 3, pero definitivamente estoy seguro que 2013 va a ser un año para recordar en lo que a los e-sports se refiere.
dk_el_Emisario escribió:
pro-fusion escribió:Falta M5 ahi...

Frost Y Blue Seguirán siendo Azubu? EG seguira siendo CLG.Eu? :P . Dentro de poco todo el mundo estará acostumbrado.

En cualquier caso a ver que nos depara esta Season 3, pero definitivamente estoy seguro que 2013 va a ser un año para recordar en lo que a los e-sports se refiere.

Es más por lo que han conseguido bajo un nombre que nada. No es lo mismo oir cuando entran en el stage un "Moscow Five!!!", siendo el equipo más innovador y arrollador en medio de la S2. O las partidas epicas que siempre acaban en 2-2 a blind pick entre los dos Azubu, el equipo rojo más emocional que Frost, el equipo más solido que existe actualmente...

Es un cúmulo de cosas, pero sigo demasiado de cerca el competitivo y para mi no dejan de ser lo que eran xD
Emisario! Mil hace, sigues jugando?? En qué liga estás?? xD

BYEBYE
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Pero es que aún así es totalmente diferente el stun de Taric que el grab the BC. Uno te stunea donde estás y el otro te lleva a donde están ELLOS, te saca de tu zona de seguridad para meterte de lleno en la zona de peligro. Es mucho más heavy, sin contar que después BC tiene otro CC para tenerte más tiempo rooteado. Era más que necesario.

BYEBYE

[plas]

Basicamente, algunos se quejan de vicio y ademas inventandose los datos cuando les conviene

No tiene sentido comparar el stun de Taric con el brazo de Blitz. Pero una cosa no quita la otra, el nerfeazo que se ha llevado Blitz ni era necesario ni, de serlo, deberia haber sido una puñalada asi. Lo dicho, es un noobchamp en toda regla, exactamente el mismo caso que hay con Darius, que toda la comunidad pide nerfs uno detras de otro, incluso ahora, siendo un personaje equilibrado siguen pidiendo mas nerfs sobre el y porque? Porque a los jugadores les jode que un personaje que este muy tocado de vida te pueda hacer en 3 segundos porque tiene un burst descomunal.

Ahora que pasa? Que durante unos cuantos niveles sabes perfectamente que un fallo de Blitz con la Q implica que se vuelve useless durante un buen rato. Eso si, cuando he carrileado partidas con mi Alistar support, diveando a nivel 6 las torres y dando muertes una detras de otra me he tenido que tragar tonterias como "Alistar is broken" o que esta OP o demas chorradas.

Donde las dan las quitan, Blitz tenia una fase de lineas muy buena y se contrarrestaba con que en una TF era un 0 a la izquierda si lo comparamos con la mayoria del resto de supports. Darius para algunos esta rotisimo...Como va a estar roto un melee que no tiene ningun tipo de sustain en linea, que tiene counters hasta en las hierbas y que es facilmente gankeable?
Es dificil equilibrar 100+ campeones. Simplemente, el nerfeo de uno deja sitio a otro, y es un relevo casi infinito.
FoxFurius escribió:Buenas, habia pensado en darme un descanso en el wow, y me gustaria probar LoL (ya me lo he bajado e instalado). Realmente no quiero jugarlo al ''nivel wow'' (estar todo el dia metido para no quedarte atras) por que es de lo que quiero desconectar...

La cuestion es que un amigo me ha dicho que se pueden conseguir personajes gratis registrandote en alguna web, facebook etc que van saliendo cada X tiempo... ¿podriais decirme cuales estan activas ahora mismo, y/o donde se puede estar al dia de esos regalos?

Un salu2 y gracias

hay dos personajes que puedes conseguir a tristana, uno suscribiendose a su canal de youtube a traves de su web y otra haciendose fna o algo en facebook. Todo se hace a través de la web y viene bien detallado y explicado.
dk_el_Emisario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Vy2zT47yLk

Finalmente empieza

Ocelote pierde el pañuelo por el camino xDDD
Bhansee escribió:
dk_el_Emisario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Vy2zT47yLk

Finalmente empieza

Ocelote pierde el pañuelo por el camino xDDD

Es un simbolo de que en esta season va a dejarse de mariconadas
-3 puntos por tirarme en la selección de personaje al haber 2 trolls en mi equipo.
podían haber avisado que ahora penalizan el no jugar con trolls
Dios mio, la mayoria estais hechos unos Ocelote. Dejad de lloriquear por el nerf de BC, que se lo tiene mas que merecido, que de un combo te deja delante de su torre, silenciado y en el aire con demasiada facilidad. Si tanto mana necesitais, con runas full mana se llega a los 220 extra mas o menos, y si le sumas maestrias a unos 300 y algo
FoxFurius escribió:Buenas, habia pensado en darme un descanso en el wow, y me gustaria probar LoL (ya me lo he bajado e instalado). Realmente no quiero jugarlo al ''nivel wow'' (estar todo el dia metido para no quedarte atras) por que es de lo que quiero desconectar...

Un salu2 y gracias

Hazte fan de riot desde la pagina web de ellos

Facebook--> Tristana
Youtube --> Alistar

vicodina escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

[plas]

No tiene sentido comparar el stun de Taric con el brazo de Blitz. Pero una cosa no quita la otra, el nerfeazo que se ha llevado Blitz ni era necesario ni, de serlo, deberia haber sido una puñalada asi. Lo dicho, es un noobchamp en toda regla, exactamente el mismo caso que hay con Darius, que toda la comunidad pide nerfs uno detras de otro, incluso ahora, siendo un personaje equilibrado siguen pidiendo mas nerfs sobre el y porque? Porque a los jugadores les jode que un personaje que este muy tocado de vida te pueda hacer en 3 segundos porque tiene un burst descomunal.

Ahora que pasa? Que durante unos cuantos niveles sabes perfectamente que un fallo de Blitz con la Q implica que se vuelve useless durante un buen rato. Eso si, cuando he carrileado partidas con mi Alistar support, diveando a nivel 6 las torres y dando muertes una detras de otra me he tenido que tragar tonterias como "Alistar is broken" o que esta OP o demas chorradas.

Donde las dan las quitan, Blitz tenia una fase de lineas muy buena y se contrarrestaba con que en una TF era un 0 a la izquierda si lo comparamos con la mayoria del resto de supports. Darius para algunos esta rotisimo...Como va a estar roto un melee que no tiene ningun tipo de sustain en linea, que tiene counters hasta en las hierbas y que es facilmente gankeable?

Nadie quiere tener a un Blitz que no acierta las manos y eso te lo da la experiencia, no es como darius y como tu has dicho se vuelve inutil si lo hace
No me encuentra partidas, ha petado el LOL?
enede escribió:No me encuentra partidas, ha petado el LOL?

Si esta petao, no encuentra partidas, saludos
7 minutos llevo en cola y cuando encuentra una,
se reinicia porque uno no acepta.
Otros 7 llevo again
enede escribió:No me encuentra partidas, ha petado el LOL?

Venía a preguntar lo mismooooo [+risas] . Que me acaba de trolear un ez una partida y he vuelto a los 44 pl v_v.
La página oficial parece que también ha petado [boing] .

BYEBYE
Gracias, uzumaki_henry y Akiles_X, ahora mismo me pongo ^^

Un salu2
Hay un problema ahora mismo con los servidores , así que es normal que no encontréis partida:

https://twitter.com/lolstatus/

_Frank_, de momento ninguna división, no he jugado prácticamente desde el Reset del Season 2 así que aun tengo que jugar los clasificatorios ;)
Me estoy buildeando a Singed de una forma un tanto... antigua quizas, el caso es que me funciona, de todas formas busco consejo; seraph, warmog, botas de agilidad y 3 Roa, si, tres. Con esto tengo +6k de hp, +200 de daño con veneno por segundo, una velocidad acojonante, +20 regeneracion de vida por segundo (sin ulti) y un escudo muy potente con el seraph. La pega? defensas solamente de runas y nivel, bastante bajas, pero aun asi con ese Hp aguanto una bestialidad, lo que me fastidia es que cada punto que invirtiera en defensa aumentaria muchisimo el HP util, pero no sabria que meterme... un bulwark quizas? perderia como 400 de hp, 80 ap y algo de escudo :/
Buenas después de actualizar hoy el juego he pasado de tener en ranking 7/4 a 7/14 ¿ De donde han sacado las derrotas esas riot?
Max2222 escribió:Buenas después de actualizar hoy el juego he pasado de tener en ranking 7/4 a 7/14 ¿ De donde han sacado las derrotas esas riot?

Son el total de partidas jugadas, no de derrotas.
Yvero escribió:
Max2222 escribió:Buenas después de actualizar hoy el juego he pasado de tener en ranking 7/4 a 7/14 ¿ De donde han sacado las derrotas esas riot?

Son el total de partidas jugadas, no de derrotas.

Lo unico que ocurre es que no me salen las cuentas a mi, segun sus estadisticas anteriores solo ha jugado 11 partidas o es que 3 de ella ha quedado empate xD
si que ha habido problemas con el server...pero yo al final he podido echarme un par de partidas. que por cierto, han sido con olaf...y bueno, he sido incapaz de hacer un positivo. me pasa lo siguiente: durante los primeros minutos mato con facilidad y empiezo positivo, pero creo que luego en late no se posicionarme mucho/huir/entrar y me deletean con cierta facilidad...no sé si tendría que mejorar eso.

por lo demás no me desagrada, me gusta más riven, pero olaf mola. la skill de daño verdadero y la hacha son bastante cojonudas.
¿Me explica alguien por que tengo el aspecto de Rammus Real sin haberlo adquirido? Buscando por Internet he visto que era exclusivo de los betatesters, pero yo llevo jugando desde Julio xD

A Rammus lo tengo gratis desde el principio, pero nunca lo habia usado hasta hoy, que me ha tocado en una aram por azar y he visto el skin xDDD
dk_el_Emisario escribió:_Frank_, de momento ninguna división, no he jugado prácticamente desde el Reset del Season 2 así que aun tengo que jugar los clasificatorios ;)

Pues juega y nos cuentas! Y pásate más, que eras de los comentarios más coherentes en los inicios del juego, era como la Emisariopedia xDDD [sonrisa] .

BYEBYE
Oros123 escribió:Me estoy buildeando a Singed de una forma un tanto... antigua quizas, el caso es que me funciona, de todas formas busco consejo; seraph, warmog, botas de agilidad y 3 Roa, si, tres. Con esto tengo +6k de hp, +200 de daño con veneno por segundo, una velocidad acojonante, +20 regeneracion de vida por segundo (sin ulti) y un escudo muy potente con el seraph. La pega? defensas solamente de runas y nivel, bastante bajas, pero aun asi con ese Hp aguanto una bestialidad, lo que me fastidia es que cada punto que invirtiera en defensa aumentaria muchisimo el HP util, pero no sabria que meterme... un bulwark quizas? perderia como 400 de hp, 80 ap y algo de escudo :/

Yo cambiaría 2 Rod... El Bulwark es una opción, siempre y cuando os organicéis a la hora de hacerlo, o acabará habiendo 2 o 3 incluso (uno por el support y otro si el jungler es algo tipo skarner/udyr), si vas contra mucho ad pues un Randuin para ganar HP y armor, que es muy AP? Rostro Espiritual. Y el segundo Rod yo lo cambiaría si o si por un Rilay.
Pues ya puedo confirmar que el cambio a las ligas sirve para exactamente nada. 4 partidas consecutivas con hijos de puta, vuelvo a estar en 0puntos de liga y veremos si no bajo de division [fumando]

BYEBYE
Yo gano entre 16 y 17 puntos, y pierdo 26. No se como podre llegar a 100 xD
Por cierto, Plata II Los vengadores de Xin Xhao
Bhansee escribió:¿Me explica alguien por que tengo el aspecto de Rammus Real sin haberlo adquirido? Buscando por Internet he visto que era exclusivo de los betatesters, pero yo llevo jugando desde Julio xD

A Rammus lo tengo gratis desde el principio, pero nunca lo habia usado hasta hoy, que me ha tocado en una aram por azar y he visto el skin xDDD

Tu calla y tira con ello, que suerte teneis algunos xD
_Frank_ escribió:Pues ya puedo confirmar que el cambio a las ligas sirve para exactamente nada. 4 partidas consecutivas con hijos de puta, vuelvo a estar en 0puntos de liga y veremos si no bajo de division [fumando]

BYEBYE

Se puede bajar?
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Pues ya puedo confirmar que el cambio a las ligas sirve para exactamente nada. 4 partidas consecutivas con hijos de puta, vuelvo a estar en 0puntos de liga y veremos si no bajo de division [fumando]

BYEBYE

Se puede bajar?

De división si, de liga no
gominio está baneado por "Game Over"
Es que te tendrian que quitar menos puntos , de los q te dan... Tienes que ganar 3 seguidas encima para subir de division, vamos es algo muy complicado.. Al final llegaras a un bucle... que siempre estaras igual 0-70-0-40-0.. asi iras XD.
soy el primero de eol en caer de division, un par de partidas con afks y plof, me cai a cuarta plata desde tercera plata.
64738 respuestas