darkpolo5 escribió:soy el primero de eol en caer de division, un par de partidas con afks y plof, me cai a cuarta plata desde tercera plata.
Drifter_666 escribió:buenas...algún adc que esté bien por 1350-3150 PI? estoy pensando en que el siguiente campeón que debería pillar debería ser un adc, llevo mucho sin comprar uno y además tengo muy pocos (y de hecho, sólo uso 2, tristana y caitlyn). si creéis que vale la pena estirarse a los 4800 lo haré sin problemas. btw, tengo estos: ashe, corki, tristana y caitlyn.
gominio escribió:Es que te tendrian que quitar menos puntos , de los q te dan... Tienes que ganar 3 seguidas encima para subir de division, vamos es algo muy complicado.. Al final llegaras a un bucle... que siempre estaras igual 0-70-0-40-0.. asi iras.
Uoho escribió:Buenas!!
Empece a jugar a este juego justo cuando salio hace unos cuantos años ya, lo dejé unos años y hace poco volví.
Odio a los junglers, lo veo inutil, y cada partida que veo un jungler en mi equipo acaba mal, antes no habian estas cosas (o no tanto). Que le pasa a la gente con el tema de jungler si no sirve para nada?
Elbos-Rod escribió:Los emparejamientos han ido a peor, 2 partidas, todo LLENO de trolls y de gente que no tiene ni idea.
dk_el_Emisario escribió:Volvemos a lo de siempre
99'9% de los jugadores de LoL : Trolls.
0,1% Restante: Usuarios de EOL
% De que toquen trolls o mancos en tu equipo: 100% Buenos jugadores ? 0%
% De que toquen Trolls o mancos en el equipo contrario: 0% Buenos jugadores? 0% Pro-players subiendo con smurfs: 100%
Matematicas 101 by [Hilo oficial] League of Legends - EOL
dk_el_Emisario escribió:Volvemos a lo de siempre
% De que toquen Trolls o mancos en el equipo contrario: 0% Buenos jugadores? 0% Pro-players subiendo con smurfs: 100%
anikilador_imperial escribió:dk_el_Emisario escribió:Volvemos a lo de siempre
No se te olvide la ultima regla: Siempre hay un EOLiano que cree que Riot Games NUNCA se equivoca, que los emparejamientos siempre son buenos, que todos los personajes estan bien equilibrados, que la comunidad de League of Legends es impecable y genial y que da igual a la hora o el dia que juegues para que te toquen mas o menos trolls
anikilador_imperial escribió:No se te olvide la ultima regla: Siempre hay un EOLiano que cree que Riot Games NUNCA se equivoca, que los emparejamientos siempre son buenos, que todos los personajes estan bien equilibrados, que la comunidad de League of Legends es impecable y genial y que da igual a la hora o el dia que juegues para que te toquen mas o menos trolls
_Frank_ escribió:Pues después de un día con el nuevo sistema puedo decir que con un 90% de probabilidad ese sistema hará que deje el juego. Está claro que los noobs se reparten, patatin patatan. Pero lo que no es justo es que yo he perdido dos partidas, considero que en ninguna de ambas he tenido la culpa, de hecho, me han dado honor como rival honorable en ambas, en la primera he terminado 5/5/12 y en la segunda 10/5/18. Pues nada, me han bajado de disivión, ahora soy plata III. No pasaría nada si a la inversa pasara lo mismo, pero no es así. Ahora tengo 50 puntos, si me carrilean porque faileo basto dos partidas o tres aún tendré que ganar otras tres más para poder subir de liga y las probabilidades son inferiores. Es decir bajar se puede bajar perdiendo una partida, pero subir se tiene que subir ganando dos. Justo no es.
Ni que decir tiene que tengo un cabreo por el rengar afk de la ultima partida que me ha hecho perder. Pero bueno, u par de semanas así y lo mismo mando el juego a la mierda, la verdad.
BYEBYE
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Pues después de un día con el nuevo sistema puedo decir que con un 90% de probabilidad ese sistema hará que deje el juego. Está claro que los noobs se reparten, patatin patatan. Pero lo que no es justo es que yo he perdido dos partidas, considero que en ninguna de ambas he tenido la culpa, de hecho, me han dado honor como rival honorable en ambas, en la primera he terminado 5/5/12 y en la segunda 10/5/18. Pues nada, me han bajado de disivión, ahora soy plata III. No pasaría nada si a la inversa pasara lo mismo, pero no es así. Ahora tengo 50 puntos, si me carrilean porque faileo basto dos partidas o tres aún tendré que ganar otras tres más para poder subir de liga y las probabilidades son inferiores. Es decir bajar se puede bajar perdiendo una partida, pero subir se tiene que subir ganando dos. Justo no es.
Ni que decir tiene que tengo un cabreo por el rengar afk de la ultima partida que me ha hecho perder. Pero bueno, u par de semanas así y lo mismo mando el juego a la mierda, la verdad.
BYEBYE
Lo de siempre, si los futbolistas hicieran lo mismo...
Akiles_X escribió:Esa es la penultima, la ultima es: Siempre hay un EOLiano por pagina que piensa que Riot se la tiene jurada y le empareja siempre con mancos, le nerfea sus campeones y ademas hacen que le huelan los pies
Loth Krain escribió:Akiles_X escribió:Esa es la penultima, la ultima es: Siempre hay un EOLiano por pagina que piensa que Riot se la tiene jurada y le empareja siempre con mancos, le nerfea sus campeones y ademas hacen que le huelan los pies
Yo tengo otra: En cada foro de LoL hay un Akiles tocando los cojones a los que él considera llorones.
PD: Se rumorea que está pagado por Riot Games... le dan un PI por comentario.
_Frank_ escribió:No he entendido a qué te refieres, la verdad.
BYEBYE
Akiles_X escribió:
A esto: "Pues después de un día con el nuevo sistema puedo decir que con un 90% de probabilidad ese sistema hará que deje el juego." " Pero lo que no es justo es que yo he perdido dos partidas, considero que en ninguna de ambas he tenido la culpa, de hecho, me han dado honor como rival honorable en ambas, en la primera he terminado 5/5/12 y en la segunda 10/5/18."
Vamos que si todos los equipos que bajasen a segunda (que es peor que a mitad de la tabla) abandonasen el futbol no quedarian equipos (el Atleti va segundo), sentar catedra con solo un dia de prueba dista mucho de ser una valoracion critica y no una rabieta de niño pequeño.
_Frank_ escribió:Pues después de un día con el nuevo sistema puedo decir que con un 90% de probabilidad ese sistema hará que deje el juego. Está claro que los noobs se reparten, patatin patatan. Pero lo que no es justo es que yo he perdido dos partidas, considero que en ninguna de ambas he tenido la culpa, de hecho, me han dado honor como rival honorable en ambas, en la primera he terminado 5/5/12 y en la segunda 10/5/18. Pues nada, me han bajado de disivión, ahora soy plata III. No pasaría nada si a la inversa pasara lo mismo, pero no es así. Ahora tengo 50 puntos, si me carrilean porque faileo basto dos partidas o tres aún tendré que ganar otras tres más para poder subir de liga y las probabilidades son inferiores. Es decir bajar se puede bajar perdiendo una partida, pero subir se tiene que subir ganando dos. Justo no es.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Ah, vale. Pero es que a lo que me refiero no es que me joda bajar otra división (que me toca la moral cuando no considero que haya sido mi culpa, pero bueno), lo que me molesta es que no es igual de fácil bajar que subir. Estás en 0 y pierdes: bajas. Estás en 100 y ganas: No subes.
Pero bueno, que hace mucho tiempo que dejé de discutir por aquí y menos contigo concretamente, así que llevas razón, soy un noob y merezco bronce V, pero vaya, que voy en camino.
BYEBYE
gominio escribió:_Frank_ escribió:Pues después de un día con el nuevo sistema puedo decir que con un 90% de probabilidad ese sistema hará que deje el juego. Está claro que los noobs se reparten, patatin patatan. Pero lo que no es justo es que yo he perdido dos partidas, considero que en ninguna de ambas he tenido la culpa, de hecho, me han dado honor como rival honorable en ambas, en la primera he terminado 5/5/12 y en la segunda 10/5/18. Pues nada, me han bajado de disivión, ahora soy plata III. No pasaría nada si a la inversa pasara lo mismo, pero no es así. Ahora tengo 50 puntos, si me carrilean porque faileo basto dos partidas o tres aún tendré que ganar otras tres más para poder subir de liga y las probabilidades son inferiores. Es decir bajar se puede bajar perdiendo una partida, pero subir se tiene que subir ganando dos. Justo no es.
BYEBYE
Yo creo que lo perfecto seria: Un jugador acaba 10-4-8 , y ahi se ve q a jugado bien, pero han palmado la partida.
Pues yo veria mas justo, que aunque sea, dieran la mitad de puntos.. o que no te quitaran, un %... segun como acabes, algo, para q no te joda tantisimo perder 1 partida.
Ahi yo creo q se veria mejor a los buenos players..
Por que a mi tambien asi me ralla, a mi jugar partidas normales no me gusta nada, para probar y eso OK, pero jugar siempre me parece un coñazo, lo que me gusta es tener.. un objetivo.. por ejemplo, subir de division, pero asi es imposible.
O un sistema de votaciones, por jugador.. y q se unan.. asi.
Veo 10000 opciones para mejorar.
dk_el_Emisario escribió:anikilador_imperial escribió:dk_el_Emisario escribió:Volvemos a lo de siempre
No se te olvide la ultima regla: Siempre hay un EOLiano que cree que Riot Games NUNCA se equivoca, que los emparejamientos siempre son buenos, que todos los personajes estan bien equilibrados, que la comunidad de League of Legends es impecable y genial y que da igual a la hora o el dia que juegues para que te toquen mas o menos trolls
Yo jamas he defendido que la comunidad sea perfecta , que Riot Games no se equivoque, o que no te puedan tocar trolls en las partidas.
Jamas.
La comunidad no es perfecta, ni mucho menos. Ya le gustaria a Riot Games no equivocarse jamas, y naturalmente tocan trolls en las partidas.
Eso en ningun momento entra en conflicto con lo que estaba denunciando.
anikilador_imperial escribió:
Entonces estamos de acuerdo, al menos parcialmente.![]()
Ya en otro tema, me esta empezando a pasar MUCHO lo de perder partidas con ratios positivos de K/D/A, tanto en el mapa de 3 como en el de 5. No puedo carrilear a 2 tios que han fedeado a un Xin o a un Jax, o peor, a un Darius, ni con Morde ni con Jayce ni con Dios(Ryze). Hay veces que lo hago mal yo, rematadamente mal alguna, pero no pasa de 1 o 2 veces cada muucho tiempo, la tipica partida failer que podemos tener todos, y lo admito. Pero me lo hacen mucho mas a mi de lo que yo lo hago al equipo, y me esta empezando a desesperar, porque siento que soy mejor que la gente con la que juego pero que precisamente por eso, porque mi equipo no es acorde, pierdo partidas. ¿Algun consejo...?
PD: ¿Como os buildeais vosotros a Jayce? Yo es que suelo hacerlo medio offtank pero la gente ahora me esta diciendo que coja sanguinaria y cosas raras
Enanon escribió:Pero lso puntos que te dan por partida son diferentes segun el ratio o algo asi no?
yo gane una y me dieron 34 puntazos. 2 mas y ya entro en el bo3![]()
a mi el sistema me gusta muchisimo mas que el anterior, si bajais de categoria y no ha sido vuestra culpa subireis enseguida sin problemas. Como antes vamos.
Yo llevo como 15 clasis ganadas y 2 perdidas y llevo 1 mes sin ver gente troll. ni ragequits, ni afking ni nada de nada.
Loth Krain escribió:Sona ADC es el futuro.
-:The_Thought:- escribió:Pues al final va a ser que todos somos unos cryers y que hayan 3, 4 personas que coincidan en que las partidas están emparejadas con el culo es pura casualidad.
La verdad que me importa un carajo que hayan pros subiendo cuentas smurf desde cero. Yo no lo soy, pero me gustaría jugar de forma equilibrada con gente de mi nivel, cosa que ahora mismo no ocurre. Otra partida he jugado y otro ragequit. Os prometo que desde que llevo jugando a este juego, unas 600 partidas en total, mitad mitad de V/D, hasta ahora no recordaba haber visto un ragequit. Y hoy he visto 2. Ok, son cosas mías que soy muy malo, va a ser eso.
FoxFurius escribió:¿Bueno, total, la cuestion es que estube usando a Sivir... ¿cual es el rol exactamente de un personaje asi? ¿matar muchos súbditos y apoyar? por que lo que es el cara a cara con otros campeones uff...
Un salu2
Enanon escribió:FoxFurius escribió:¿Bueno, total, la cuestion es que estube usando a Sivir... ¿cual es el rol exactamente de un personaje asi? ¿matar muchos súbditos y apoyar? por que lo que es el cara a cara con otros campeones uff...
Un salu2
El rol de sivir es el de "ad carry", daño fisico a saco. Va a la linea de abajo con otro personaje que le ayudara a conseguir matar subditos. en teoria deberia ser el que mas subditos mate de tu equipo, el que mas daño haga y tal.
es un buen rol para empezar, acostumbrate a matar subditos por un tubo, a hacer last hit y conseguir el dinero, etc.
buena suerte =D
FoxFurius escribió:Enanon escribió:FoxFurius escribió:¿Bueno, total, la cuestion es que estube usando a Sivir... ¿cual es el rol exactamente de un personaje asi? ¿matar muchos súbditos y apoyar? por que lo que es el cara a cara con otros campeones uff...
Un salu2
El rol de sivir es el de "ad carry", daño fisico a saco. Va a la linea de abajo con otro personaje que le ayudara a conseguir matar subditos. en teoria deberia ser el que mas subditos mate de tu equipo, el que mas daño haga y tal.
es un buen rol para empezar, acostumbrate a matar subditos por un tubo, a hacer last hit y conseguir el dinero, etc.
buena suerte =D
Cuando dices lo de la linea de abajo, entiendo que en PvP, vais por el camino del centro o el de arriba ¿no? por que la maquina por abajo si que va ¿eh?
Por cierto lo de ''last hit'' lo traduzco como rematar o algo asi ¿no? usease que dejo que se lo curren los demas y yo remato ¿no?... eso en las BGs del WoW (ls rated) me expulsarian en -2 jajajaja
Bueno, gracias por la ayuda ^^
PD: ¿los españoles no juegan PvE? es que los que he visto escribir por el chat siempre eran ingleses y tal..
anikilador_imperial escribió:Ya en otro tema, me esta empezando a pasar MUCHO lo de perder partidas con ratios positivos de K/D/A, tanto en el mapa de 3 como en el de 5 [...] Hay veces que lo hago mal yo, rematadamente mal [...] y lo admito. Pero me lo hacen mucho mas a mi de lo que yo lo hago al equipo, y [...] siento que soy mejor que la gente con la que juego pero que precisamente por eso, porque mi equipo no es acorde, pierdo partidas. ¿Algun consejo...?
Melias escribió:anikilador_imperial escribió:Ya en otro tema, me esta empezando a pasar MUCHO lo de perder partidas con ratios positivos de K/D/A, tanto en el mapa de 3 como en el de 5 [...] Hay veces que lo hago mal yo, rematadamente mal [...] y lo admito. Pero me lo hacen mucho mas a mi de lo que yo lo hago al equipo, y [...] siento que soy mejor que la gente con la que juego pero que precisamente por eso, porque mi equipo no es acorde, pierdo partidas. ¿Algun consejo...?
Utiliza la función de ignorar usuario en el chat de final de partida. Si metes en la lista de ignorados a todos los que son unos "paquetes" el sistema de emparejamiento no vuelve a ponerte con ellos. Para que sea verdaderamente efectivo tienes que hacerlo con todos los que lo sean, ya estén en tu equipo o en el rival. Así consigues "purgar" tu coto de juego. Al principio es duro porque tienes que jugar una partida con ellos pero cuando has limpiado el patio de todos los torpes, trolls, afkrs, gente con pocas victorias, etc, te salen partidas mucho más provechosas. Yo he tenido que engordar la lista por culpa del nuevo sistema de emparejamiento, ya que me metía con gente de 20-80 victorias no sé por qué. Cuando he metido en mi grandísima lista a todos los jugadores con menos de 200 victorias, todos los españoles que me he encontrado, todos los niños, todos los trolls y toda esa gente, me he vuelvo a encontrar en partidas con gente de 200-500 victorias solamente en ambos equipos y que se toman las partidas en serio.
De hecho, hasta me encuentro varias veces con los mismos jugadores (porque al estrechar el cerco tiende a repetir emparejamientos), y se genera un valor añadido.
Melias escribió:Bueno, si te pasó en una sola ocasión puede ser porque el sistema falló por cualquier motivo o, si nos ponemos a elucubrar, quizá no había absolutamente nadie más con quien cerrar el grupo y lo metió a pesar de la restricción. Yo he jugado choporrocientas partidas y en todas he ignorado como mínimo a dos jugadores. En algunas he hecho rague-ignore y he clavado 9 ignorados de una sola tacada. Si hacemos una cuenta chorra con, por ejemplo, solo las victorias, sale que he ignorado una media de 700 personas en lista negra. Nunca me han emparejado con ninguno de ellos una sola vez más (ni en mi equipo ni en el rival). Y además, como a ellos sí que los emparejan de forma normal, de rebote te quitas a otro porrón de gente que sea más o menos como ellos en nivel de ELO o comportamiento. A mí es un sistema que me funciona de maravilla, pero eso sí, es necesario que no te tiemble el pulso si hace falta meter 9 ignores, tras 9 ignores, tras 9 ignores.
Melias escribió:anikilador_imperial escribió:Ya en otro tema, me esta empezando a pasar MUCHO lo de perder partidas con ratios positivos de K/D/A, tanto en el mapa de 3 como en el de 5 [...] Hay veces que lo hago mal yo, rematadamente mal [...] y lo admito. Pero me lo hacen mucho mas a mi de lo que yo lo hago al equipo, y [...] siento que soy mejor que la gente con la que juego pero que precisamente por eso, porque mi equipo no es acorde, pierdo partidas. ¿Algun consejo...?
Utiliza la función de ignorar usuario en el chat de final de partida. Si metes en la lista de ignorados a todos los que son unos "paquetes" el sistema de emparejamiento no vuelve a ponerte con ellos. Para que sea verdaderamente efectivo tienes que hacerlo con todos los que lo sean, ya estén en tu equipo o en el rival. Así consigues "purgar" tu coto de juego. Al principio es duro porque tienes que jugar una partida con ellos pero cuando has limpiado el patio de todos los torpes, trolls, afkrs, gente con pocas victorias, etc, te salen partidas mucho más provechosas. Yo he tenido que engordar la lista por culpa del nuevo sistema de emparejamiento, ya que me metía con gente de 20-80 victorias no sé por qué. Cuando he metido en mi grandísima lista a todos los jugadores con menos de 200 victorias, todos los españoles que me he encontrado, todos los niños, todos los trolls y toda esa gente, me he vuelvo a encontrar en partidas con gente de 200-500 victorias solamente en ambos equipos y que se toman las partidas en serio.
De hecho, hasta me encuentro varias veces con los mismos jugadores (porque al estrechar el cerco tiende a repetir emparejamientos), y se genera un valor añadido.
gominio escribió:yo voy a dejarlo, y jugare normales.. y entrenare un poco.. y cuando pase un poco el tiempo, probare de nuevo, pero es q ahora.. me da asco.
Casualmente, jugue una normal y gane !.
Por cierto, existe algo para bloquear a gente y no poder jugar con ellos nunca mas?.
Elbos-Rod escribió:Veo una falta de autocritica brutal.
realseik escribió:entonces nunca coincidiré contigo si cribas por victorias. Cada uno que cribe como quiera (muy español por cierto xD ) pero una persona de 150 victorias por ejemplo jugando solo un rol puede mearte de malas maneras. Nosotros jugamos premade con una media de unas 200victorias y hasta hace 1 o 2 semanas rara era la vez que no nos tocaba gente de 1000 victorias (uno solo tenia mas que nuestro grupo) y muchas victorias, pero no era la racha que mas ganabamos (ahora desde que la cola tarda mas, perdemos mas)