[HO] League of Legends

Yo he jugado hoy 2 partidas que me tenían desesperado. Me echaban las culpas de TODOS sus fallos. La cosa es que la primera la he carrileado con un Kha Zix mid (17/5/9) y la segunda he quedado 3/0/23. La cosa es que iba con un Ezreal que se flipaba el solo, y cuando yo iba a wardear y quitar el ward de los otros, se metía contra ellos y lo acababan matando, y acababa echándome las culpas a mi. Eso sí, al final el tío empezó a decirme que si que buen support y tal, porque veía que todos los de mi equipo le iban a reportar xDDDDD En serio, que asco da la gente a veces. Los tíos no pueden reconocer que a veces la cagan, la culpa siempre es de otro. La cosa es que si fuera uno de esos "rager" que se piran cuando empiezan a blamear, habrían perdido las 2 partidas, porque la de Kha Zix fue 100% carrileada por mi, y en esta de Taric ayudé un huevo xD
FoxFurius escribió:
PD: ¿los españoles no juegan PvE? es que los que he visto escribir por el chat siempre eran ingleses y tal..

En este juego se habla en ingles (ya conoces el termino last hit, pero te quedan muchos mas xD) pocas veces vas a saber que estas jugando con un español hasta que escuches un insulto, si solo hablan en castellano cuando insultan xD.

Yo me hago la primera del dia contra bots facil para asegurar los 150 pi, luego todo PvP, yo que tu empezaria a jugar normales como loco pues aunque sea duro se aprende mas rapido y se hacen amigos (aun juego con uno de suecia que conoci cuando eramos los dos lvl 13, anivia twitch en la botlane que tiempos aquellos xD).
Antes he jugado mi primera ranked... la he ganado. El caso es que ahora me he vuelto a meter, y en el perfil me pone V:1 P:1. Vamos, que me han endosado una derrota por la cara. Es muy normal esto, el que te pongan derrotas/victorias porque si, en rankeds?xD
Melias escribió:
Elbos-Rod escribió:Veo una falta de autocritica brutal.

Jajaja hombre, la verdad es que no me meto en temas de "soy pro"/"no soy pro". Simplemente hay gente que no sabe jugar y/o que directamente pasa de jugar en condiciones. Y como uno tiene un tiempo muy reducido para dedicarle al ocio a medida que se va haciendo viejo, no me apetece cruzarme con ellos en mi horita o dos horitas de relax. No es cuestión de autocrítica sino de tener claro que hay gente con la que no me da la gana jugar, y en lugar de venir a foros a quejarme de las injusticias del sistema y seguir tragando, me limito a buscarme las habichuelas para solucionar el problema. Como digo, a mí me funciona de maravilla y me permite disfrutar del juego sin hacerle daño a nadie XD.

realseik escribió:entonces nunca coincidiré contigo si cribas por victorias. Cada uno que cribe como quiera (muy español por cierto xD ) pero una persona de 150 victorias por ejemplo jugando solo un rol puede mearte de malas maneras. Nosotros jugamos premade con una media de unas 200victorias y hasta hace 1 o 2 semanas rara era la vez que no nos tocaba gente de 1000 victorias (uno solo tenia mas que nuestro grupo) y muchas victorias, pero no era la racha que mas ganabamos (ahora desde que la cola tarda mas, perdemos mas [buuuaaaa] )

Cribo de muchas más formas [sonrisa] ... si es español, generalmente acaba ignorado (somos de los peores en comportamiento. Me los he encontrado que hasta me hacían ks en los minios). Si es un niño acaba ignorado (porque son los más propensos a cogerse rebotes y hacer AFK, flaming, y todas esas cosas), si es malo jugando acaba ignorado (si consigo hacerme un 26/0/17 en un partida, ese equipo enemigo va entero al ignore de cabeza...porque no quiero ni pensar que puedan tocarme en mi equipo ni tampoco que vuelvan a ser mis rivales. Sinceramente, no me meto para jugar contra gente que sea peor que la IA; yo busco gente que sepa jugar y plante cara, porque si no el juego es aburrido). Si es de mi equipo y juega dándole con las pelotas al teclado acaba ignorado (no lo quiero en mi equipo una vez más ni tampoco en el rival). Un sistema sencillo, claro y sin fallos.

Gracias a este sistema tengo un índice trolls, AFKs, flamings y mancos bajísimo... y me he encontrado partidas donde la primera sangre ha llegado a los 15 minutos a pesar de que los junglas estaban gankeando constantemente y peleándose entre ellos. Antes veía las primeras sangres en 30 segundos por culpa de inútiles que tiraban para adelante y se metían en los arbustos solos y como becerros.

Yo hace tiempo que hago lo mismo...y poco a poco se va notando que tengo menos estorbos en mi equipo, e incluso he reconocido a algún ignorado en el equipo contrario, que por supuesto volvio a ser un rastre para sus compañeros.

No soy yo el más apropiado para dar lecciones de skill....pero intento hacerlo lo mejor que puedo hasta el final, no me da la gana de volver a jugar con atontaos,afks,trolls, mudos, ni tampoco con flamers, sean lo bueno que sean...así que mi lista de ignorados está que lo peta como podéis imaginar xD
adry_COD escribió:Antes he jugado mi primera ranked... la he ganado. El caso es que ahora me he vuelto a meter, y en el perfil me pone V:1 P:1. Vamos, que me han endosado una derrota por la cara. Es muy normal esto, el que te pongan derrotas/victorias porque si, en rankeds?xD

V--> Victoria
P--->Partidas

Los antonimos son Victoria-Derrota, Ganada-Perdida.

De todas formas esto se respondio en paginas anteriores
Akiles_X escribió:
adry_COD escribió:Antes he jugado mi primera ranked... la he ganado. El caso es que ahora me he vuelto a meter, y en el perfil me pone V:1 P:1. Vamos, que me han endosado una derrota por la cara. Es muy normal esto, el que te pongan derrotas/victorias porque si, en rankeds?xD

V--> Victoria
P--->Partidas

Los antonimos son Victoria-Derrota, Ganada-Perdida.

De todas formas esto se respondio en paginas anteriores

LOOOOL vale, gracias jajaja

llevaba sin pasarme por el hilo bastante... asique he ido directo al final... sorry
adry_COD escribió:

llevaba sin pasarme por el hilo bastante... asique he ido directo al final... sorry

Si no iba de malas, simplemente queria recordarlo, que luego la gente lo pregunta una y otra vez xD
Akiles_X escribió:
adry_COD escribió:

Si no iba de malas, simplemente queria recordarlo, que luego la gente lo pregunta una y otra vez xD

también ha sido un desacierto importante por parte del equipo de traducción español, yo hubiese puesto J de jugadas o algo. Que la gente no tiende a fijarse.
http://es-es.twitch.tv/tsm_dyrus

Se acaba de carrilear el solito la partida con un Darius con 4000 de vida, 200 de daño, 200 de armadura y 140 de resistencia magica con flash y teleport pusheando a saquisimo todas las lineas. Que puta maquina que es este tio.

Y ahora ha pickeado a Vladimir, asi que los que pensaban que ahora era useless que entren a mirarlo porque se aprende mas mirando a un pro que jugando 50 partidas.
Hola buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros. Me gustaría que me pusieseis link o recordaséis momentos épicos de campeonatos del LOL (backdoor de xpeke, flashkill de snoopeh) para un vídeo. Me ayudaríais muchísimo, gracias!
vicodina escribió:http://es-es.twitch.tv/tsm_dyrus

Se acaba de carrilear el solito la partida con un Darius con 4000 de vida, 200 de daño, 200 de armadura y 140 de resistencia magica con flash y teleport pusheando a saquisimo todas las lineas. Que puta maquina que es este tio.

Y ahora ha pickeado a Vladimir, asi que los que pensaban que ahora era useless que entren a mirarlo porque se aprende mas mirando a un pro que jugando 50 partidas.

Yo considero que ganar una partida con Darius no tiene mérito, lo siento xD Que si, no te discuto que sea de lo mas pro, porque lo es, pero Darius no deja de ser Darius.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
yaxnak escribió:

Yo considero que ganar una partida con Darius no tiene mérito, lo siento xD Que si, no te discuto que sea de lo mas pro, porque lo es, pero Darius no deja de ser Darius.

Darius no deja de ser Darius, un champ normal y corriente.
Pero del cual también tengo que sufrir que el toplaner acaba feedeandolo, no entiendo que problema tan exagerado tiene la gente con el (?)
Lo unico un poco desequilibrado es su pasiva.
yaxnak escribió:

Un Darius que se ha enfrentado a Jax en linea (uno de sus counters) y que en el otro equipo habian Hecarim, Fiddle y Lulu que con los fears y los slows lo countereaban en la TF. Pusheaba a saco por su pasiva, su area y la capa solar la linea de top y teleportaba a los wards de cada linea para pushear y ayudar. Llevaba la inciativa incluso habiendo en el equipo un iniciador como Amumu. Ha acabado con 300 de cs en 38 minutos, 10 muertes y 8 asistencias. Y jugando contra gente competente (high elo) donde los noobchamps dejan de ser noobchamps (darius es el mejor personaje para jugar contra elos bajos porque no saben como counterearlo).

Si eso no tiene merito... :/
yaxnak escribió:

A ver, si la gente dice que es facil jugar contra Darius por que tiene muchos counters, ¿entonces usarlo querra decir que eres bueno por que lo usas a pesar de sus muchos y enormes counters, no? [jaja] [jaja]
si Darius es una burrada en elos bajos, alguien que de verdad sepa usarlo tiene que dar verdadero miedo xD
realseik escribió:si Darius es una burrada en elos bajos, alguien que de verdad sepa usarlo tiene que dar verdadero miedo xD

Pero es lo que algunos repetimos hasta la saciedad. Darius es un personaje que en elos bajos fundes porque la gente es MALA. Porque? Porque se buildea como un tank y tiene un buen burst y la gente no lo entiende porque persiguen a Darius porque le queda un 30% de vida como pollos sin cabeza y luego se da la vuelta te pega el combo y te fulmina y entonces se oye el tipico "darius op".

La diferencia entre los elos altos y bajos es que el countereo se sabe hacer mucho mejor y eso lo veo en cada streaming que veo. En esta partida cada vez que Dyrus se enfrentaba a su rival (Jax) acababa bastante jodido.
uzumaki_henry escribió:Hola buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros. Me gustaría que me pusieseis link o recordaséis momentos épicos de campeonatos del LOL (backdoor de xpeke, flashkill de snoopeh) para un vídeo. Me ayudaríais muchísimo, gracias!
uzumaki_henry escribió:
uzumaki_henry escribió:Hola buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros. Me gustaría que me pusieseis link o recordaséis momentos épicos de campeonatos del LOL (backdoor de xpeke, flashkill de snoopeh) para un vídeo. Me ayudaríais muchísimo, gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=-ocokaC ... ata_player
Yo no se porque os quejais de Darius. Si lo veis en el otro equipo (en una ranked) pickeais a Elise o Vladimir y GG.
Acabo de jugar la partida más odiosa de todo lo que llevo en el lol (no mucho, unas 400 partidas). Un maldita premade de argentinos en bot que ya me dirás por qué cojones tienen que venir a la EUW a tocar los huevos.

Se que los lloros cansan así que no entraré en detalles, esa cruz ya me la quedo para mí, sólo quería dejar constancia, ya que es mi primer lloro y en los 4 meses que llevo jugando jamás me había sentido tan de mala ostia como ahora. Hasta el nivel de desearles una muerte horrible. Lo peor de todo es que la partida la podíamos haber ganado porque entre mid, el top y yo jungla, ibamos bien. Pero es que bajabas a ayudarles y pasaban de tu cara, como si no fuera su rollo. Y luego en la TF más de lo mismo, ya podías bajarle la vida a un campeón enemigo que pudieran garrapiñar, que sino ellos no entraban, o directamente se iban. Increible, en serio. No les deseo estos malnacidos ni a mi peor enemigo.
5 rankeds de 6 ganadas.

Estoy en promoción... y justo voy y pierdo una de las tres de promoción XD.

Mañana mas y mejor :), a ver si promociono.
voy a dar un consejo para la comunidad eoliana sobre lol:

Si dices SS genial, ayudas al equipo a estar informado de que has perdido de vista a tu rival en la linea. Pongamoslo en un ejemplo:

tu guiri de turno con nida en medio (...): ss ! XD soy pro he dicho ss
tu arriba: WTF me divean me diveannnnnnnnn [angelito]
tu guiri de turno con nida en medio: ahhhh yo dije SS, es tu problema.

Moraleja: si sabes que tu rival va a una linea porque LE HAS VISTO no digas ss y te quedas farmeando tu puta linea, inutil, ves a ayudar, o marca donde crees que va a ir, o algo mas util, pero no farmees inutilmente joder.

pd: Tampoco valen esos SS en plan: mori, he resucitado despues de 30 segundos, he comprado, y mi rival no esta en linea, SS !! ....
realseik escribió:voy a dar un consejo para la comunidad eoliana sobre lol:

Si dices SS genial, ayudas al equipo a estar informado de que has perdido de vista a tu rival en la linea. Pongamoslo en un ejemplo:

Moraleja: si sabes que tu rival va a una linea porque LE HAS VISTO no digas ss y te quedas farmeando tu puta linea, inutil, ves a ayudar, o marca donde crees que va a ir, o algo mas util, pero no farmees inutilmente joder.

pd: Tampoco valen esos SS en plan: mori, he resucitado despues de 30 segundos, he comprado, y mi rival no esta en linea, SS !! ....

Yo no digo SS, yo pingueo con la V y a pastar. Si no les ven que compren wards que para eso están..
...
Editado por Taureny. Razón: Spam

La culpa es tuya, si dicen ss y aún así te pilla desprevenido es culpa solo tuya, no siempre tienes que perseguir a tu compañero de lane (si por ejemplo te ha pusheado bien y estas defendiendo la torre o por que aprovechas para pushear), echarle la culpa al otro no vale para nada, tienes que admitir que es tu culpa.

Y despues no veo que tiene de malo tu pd, según tu cuando hay que decir ss?
uzumaki_henry escribió:...

Buenisimo el video, ponlo en el foro oficial ^^
Me he jugado una partida en el mapa de 3 y he vuelto a perder haciendo 14/6/9 :)

En mi equipo habia una Amumu que no aguantaba un carajo y se tiraba contra todo dios, muriendo siempre, y un Teemo que ha quedado 6/8 :)

Me quedaba siempre solo defendiendo torres/pusheando :)

Me he hecho 3 Triple Kill(una no me la ha contado por tener que perseguir a una akali aunque los mate a los 3) y no ha valido para nada :)

Me rio por no llorar y mandar al carajo el juego :)

Llevo 2 meses asi :)

Adios :)
Bhansee escribió:

cuidado que estos enlaces ahora ta,bién los editan porque van contra las normas... Manda narices...
PD: cojonudo el video
currante007 escribió:
Bhansee escribió:

cuidado que estos enlaces ahora ta,bién los editan porque van contra las normas... Manda narices...
PD: cojonudo el video

yo ya deje claro que no tengo ningún interés de sacar beneficio con mis vídeos, los hago porque quiero y porque quiero compartirlos con la gente.
Bueno, después de bajar a silver III y ganar 3 partidas seguidas me tocaba jugar para volver a subir, perdí 2, gane una, así que de nuevo a los 70 puntos de silver iii. De ahí a perder 7 npartidas consecutivas y a silver iv. A este pasó hacen un caso especial conmigo y me bajan a bronce.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, después de bajar a silver III y ganar 3 partidas seguidas me tocaba jugar para volver a subir, perdí 2, gane una, así que de nuevo a los 70 puntos de silver iii. De ahí a perder 7 npartidas consecutivas y a silver iv. A este pasó hacen un caso especial conmigo y me bajan a bronce.

BYEBYE

Por muchas partidas que pierdas no podras bajar de categoria, tu minimo siempre es ya silver III, bajar no bajas.
wakka escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, después de bajar a silver III y ganar 3 partidas seguidas me tocaba jugar para volver a subir, perdí 2, gane una, así que de nuevo a los 70 puntos de silver iii. De ahí a perder 7 npartidas consecutivas y a silver iv. A este pasó hacen un caso especial conmigo y me bajan a bronce.

BYEBYE

Por muchas partidas que pierdas no podras bajar de categoria, tu minimo siempre es ya silver III, bajar no bajas.

Error, puedes bajar a plata 5 pero no de plata

Bajar de liga no de division

EDIT: Para aclarar:

El numerito---> Division
El metal---> Liga

EDIT2: Ahora esta bien lo puesto en negrita
Akiles_X escribió:
wakka escribió:

BYEBYE

Error, puedes bajar a plata 5 pero no de plata

Bajar de liga no de division

EDIT: Para aclarar:

El numerito---> Liga
El metal---> Division

Ostia tienes razon.. Pensaba que no se podia bajar de liga tampoco!

Gracias por el aviso ;)
Después de un año jugando, he de decir que me he encontrado sorprendentemente pocos trolls, pero ayer sin duda me los encontré todos juntos.

Me acabo de comprar a lee sin, entro felizmente a jugar y pido jungla, nadie se queja todos eligen campeones y tal. De repente dos notas que eran premade dicen top, pikean nidalee y katarina y fijan, cuando solo quedaban unos 5 segundos y empiezan a decirme "noob lee take adc no need jungle!!" y yo wtf?? no me dio tiempo ni a reaccionar, ni a mi ni a nadie... total rendición al 20.

Segunda partida, entro pido jungla nadie se queja, solo faltaba uno por pikear y tenia que ser suport, el tio coge a Anie, le preguntaron "anie suport?" y bueno, no es lo normal pero en fin, aya el. Pues en el ultimo segundo hace zas y cambia a Jax y coge smite. Pero la cosa no se queda ahi, el otro equipo llevaba 4 smites, le digo a mi equipo que me cubra la jungla, nadie lo hace, evidentemente invaden me tengo que ir porque si me quedo me matan y se hacen mi jungla entera. El jax se va a la jungla enemiga y le matan, y mi equipo como no aguantaba en linea decide farmear mi jungla, se lo digo por chat... "no farmeeis la jungla que si no no puedo"... si me iba a una linea no podia porque tenia 4 niveles menos y si me iba a la jungla nada porque mis compañeros se la hacían...

Entiendo que cuando estos señores entre a una ranked en vez de una normal pues os tireis de los pelos.

Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
lo tipico que nadie dice posición, y si coges una te insultan xD.
joder, en serio, no entiendo este juego... o de verdad soy un putisimo paquete, manco, bizco y retrasado, o no lo entiendo. no gano NI UNA puta partida. siempre pierdo. no se donde se pueden ver las derrotas, pero debo de tener mas de 100 y tan solo 37 victorias. da igual que campeon use, da igual contra quien juegue, da igual quienes sean mis compañeros, no importa los objetos que tenga... me matan 800 veces, no mato a nadie y pierdo la partida. de verdad que no lo entiendo. o tengo mala suerte y siempre me toca contra gente super experta, o mejor me dedico a las chapas.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pues ayer con Electry19 jugando con Jax y yo con Ez carrileamos una partida donde nuestro Yi iba 0-6 y Xin zhao del otro equipo 5-0 en el minuto 15, haciendo un papel impresionante los dos en teamfights. En ranked. Perdimos un inhibidor alrededor del minuto 24, pero hicimos un papel impecable eligiendo los objetivos en teamfights y esperando el momento justo del error del contrincante. Nos sacaban ventaja en todo: torres, kills...

Fué impresionante xD
Darxen escribió:joder, en serio, no entiendo este juego... o de verdad soy un putisimo paquete, manco, bizco y retrasado, o no lo entiendo. no gano NI UNA puta partida. siempre pierdo. no se donde se pueden ver las derrotas, pero debo de tener mas de 100 y tan solo 37 victorias. da igual que campeon use, da igual contra quien juegue, da igual quienes sean mis compañeros, no importa los objetos que tenga... me matan 800 veces, no mato a nadie y pierdo la partida. de verdad que no lo entiendo. o tengo mala suerte y siempre me toca contra gente super experta, o mejor me dedico a las chapas.

No te desesperes, a veces este tipo de juegos cuesta pillarlos si nadie te explica como van, sobre todo si vienes de otro tipo de pvp como el del wow... (no se si sera tu caso) yo empece a pelo sin ninguna indicación y solo hacia perder y morir... perdí tanto que aun no he conseguido ponerme en postivo en victorias/derrotas... y eso que suelo ganar mas de las que pierdo. Pide ayuda a alguien que sepa jugar, en el TS de EOL seguro que habra alguién que te tire una cuerda ^^
pro-fusion escribió:Pues ayer con Electry19 jugando con Jax y yo con Ez carrileamos una partida donde nuestro Yi iba 0-6 y Xin zhao del otro equipo 5-0 en el minuto 15, haciendo un papel impresionante los dos en teamfights. En ranked. Perdimos un inhibidor alrededor del minuto 24, pero hicimos un papel impecable eligiendo los objetivos en teamfights y esperando el momento justo del error del contrincante. Nos sacaban ventaja en todo: torres, kills...

Fué impresionante xD

Totalmente de acuerdo, vaya tela de yi xDD
Mph escribió:

Yo no digo SS, yo pingueo con la V y a pastar. Si no les ven que compren wards que para eso están..

buena mentalidad! seguro que luego lloramos porque le han matado y ha fedeado en su linea (no es mi culpa, yo dije SS !) y pedimos reportes por useless and noob team. Juego en equipo
Darxen escribió:joder, en serio, no entiendo este juego... o de verdad soy un putisimo paquete, manco, bizco y retrasado, o no lo entiendo. no gano NI UNA puta partida. siempre pierdo. no se donde se pueden ver las derrotas, pero debo de tener mas de 100 y tan solo 37 victorias. da igual que campeon use, da igual contra quien juegue, da igual quienes sean mis compañeros, no importa los objetos que tenga... me matan 800 veces, no mato a nadie y pierdo la partida. de verdad que no lo entiendo. o tengo mala suerte y siempre me toca contra gente super experta, o mejor me dedico a las chapas.

Yo ando empezando, bueno soy lvl 14 y ya me manejo bastante bien, pero si quieres agregame y echamos unas partidas y vas aprendiendo. ;)

Por cierto, que significa fk?
afk es cuando la persona que maneja cierto campeón se desconecta o queda ausente (deja el juego peor se larga). es tener un jugador menos en tu equipo, vaya.

yo llevo una racha de derrotas bien maja. y a olaf nada, que no le cojo el truco. llevaba como 6 partidas seguidas con él y sólo 1 que no hice negativo (3/3). a ver si puedo jugar una en solo top y sin que me toque un teemo y concetrarme bien, coñe.
realseik escribió:
Mph escribió:

buena mentalidad! seguro que luego lloramos porque le han matado y ha fedeado en su linea (no es mi culpa, yo dije SS !) y pedimos reportes por useless and noob team. Juego en equipo

2 de cada 3 veces la gente usa el SS como una puta excusa. El SS lo veo como algo bastante retrasado. Cuando juego mid no me molesto en poner SS. Es mi misión, y también la del top, wardear. 20 veces de las que dices SS, los otros de tu equipo siguen jugando de manera agresiva sin u nward, y 20 veces pedimos los ss cuando nos divean 3 para eximirnos de la culpa.

Yo soy de los que no va a decir ss a nadie que no se moleste en comprar 1 ward como mínimo al ir a base. Eso es una falta de respeto.
Y si, sigo ganando ^^

PD: Y he de reconocer que pingear es mucho mejor. Y no va en broma que a escribir el puto ss me han hecho un bait o me he despistado, solo para que la gente tenga la conciencia mejor. Si te divean 3, mi misión era ir hacia allí, no decirte ss cuando has puesto 0 wards en rio.
afk ya se lo que es pero fk?? Me parece como un insulto o decir que eres malo o algo asi porque el otro dia me lo estubieron diciendo en una partida. Lo mejor de todo una katarina que queria ser top y yo iba con jax en top y dije el primero top, pues eso, a decirme noob y eso de fk y report. Yo pase bastante, menuda calaña hay por ahi jugando.
A todo esto, donde veis las estadisticas?
No entiendo por qué algunas personas juegan un juego de equipo con esas actitudes...

Yo digo SS, pingeo, acudo a proteger otras lineas e incluso he wardeado líneas que no son mías...simplemente porque lo que ocurra en otras líneas afectará también a la mía si o si, y después en las TF se va a notar.

No es difícil de entender ésto, no se por qué muchos jugadores se empeñan en ir por libres si luego van a sufrir las consecuencias de los errores de los demás.

Después lloriquean o peor, insultan...
iCaR0 escribió:No entiendo por qué algunas juegan un juego de equipo con esas actitudes...

Yo digo SS, pingeo, acudo a proteger otras lineas e incluso he wardeado líneas que no son mías...simplemente porque lo que ocurra en otras líneas afectará también a la mía si o si, y después en las TF se va a notar.

No es difícil de entender ésto, no se por qué muchos jugadores se empeñan en ir por libres si luego van a sufrir las consecuencias de los errores de los demás.

Yo juego para ganar, y sé que si juegas con un equipo que no compra ni un solo ward en 30 minutos de partida tienes todas las papeletas de perder. Siempre me pido mid porque para mí es la posición más importante y la que carrilea más la partida, y siempre intento colaborar, sobretodo si tienen un top como Darius o Kayle, para meterlos atrás en la partida, y ayudar a mi compañero a ganar la línea. Pero cuando le empiezan a divear 2 o 3 personas yo no voy a ir a un suicidio. Porque antes de eso he dicho SS y se ha quedado en torre, y antes de decir ss tenia 0 wards.
iCaR0 escribió:No entiendo por qué algunas personas juegan un juego de equipo con esas actitudes...

+1 yo normalmente cuando voy de jungla guardeo top y mid si los que estan en esas lineas no compran wards, preferiria no gastarme ese dinero pero me gusta aun menos que mi top o mi mid mueran cada vez que el jungla enemigo quiera por 75 de oro asqueroso xD
pues sinceramente, no os entiendo. Esta claro que aqui todos venimos a quejarnos y yo el primero, de trolls, afks, OPs, mil cosas, pero nunca en culpa nuestra.
Ahora leyendo la gente no pone ss o ni avisa porque no tiene un ward el de arriba (por poner un ejemplo), pero luego si nos jode perder porque ha fedeado. ¿Soy el unico que ve que os estais lanzando piedras contra vuestro propio tejado? Yo en top SIEMPRE compro wards (a no ser que haya calculado mal y me compre el item justo, ahi es culpa mia y voy jodido los siguientes minutos xD), pero leches, es un juego en equipo, no me vale ganar mi linea si al de arriba lo matan. Si es culpa tuya o no, depende de la partida, pero si en tu mano esta una minima oportunidad de que esa persona se entere (ping, ss, o ir a ayudar, que no cuesta) y vaya a torre para evitar un gankeo o al menos se prepare, vas a ayudar a ganar la partida.

Para mi esa gente que ve como su par se va de la linea a gankear, y se queda a matar una oleada mas de minions " y luego si no habeis muerto bajo y me hago una doble ya que les habeis dejado al 10% de vida mientras que vosotros habeis palmado (o peor aun, te suelta un: OMG BOT!!! noob team!!!! )" me parece que no saben de que va el juego y no me interesa para nada jugar con gente asi.

Es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo.
realseik escribió:
Mph escribió:

Es que me parece muy bien. Yo puedo decir SS todo lo que quieras (que es mejor hace V, que se oye), pero si el otro no compra wards da lo mismo. Es así os guste o no. Y los que juegan conmigo por aquí saben que juego mucho en equipo, pero lo que no puedo es hacer el trabajo de otra línea (y me refiero a todos los wards), porque por ejemplo acabo de perder una ranked en la que un MORDE en mis no ha puesto ni un ward, y claro, ganks everywhere.

Bienvenido al lol [poraki]

por cierto, la nueva web para seguir la season 3 es la vida.
http://euw.lolesports.com/

Hoy toca ocelote vs peke.

OCELOTE POWA!!!!!!! gogogogogoogogo
64738 respuestas