pues sinceramente, no os entiendo. Esta claro que aqui todos venimos a quejarnos y yo el primero, de trolls, afks, OPs, mil cosas, pero nunca en culpa nuestra.
Ahora leyendo la gente no pone ss o ni avisa porque no tiene un ward el de arriba (por poner un ejemplo), pero luego si nos jode perder porque ha fedeado. ¿Soy el unico que ve que os estais lanzando piedras contra vuestro propio tejado? Yo en top SIEMPRE compro wards (a no ser que haya calculado mal y me compre el item justo, ahi es culpa mia y voy jodido los siguientes minutos xD), pero leches, es un juego en equipo, no me vale ganar mi linea si al de arriba lo matan. Si es culpa tuya o no, depende de la partida, pero si en tu mano esta una minima oportunidad de que esa persona se entere (ping, ss, o ir a ayudar, que no cuesta) y vaya a torre para evitar un gankeo o al menos se prepare, vas a ayudar a ganar la partida.
Para mi esa gente que ve como su par se va de la linea a gankear, y se queda a matar una oleada mas de minions " y luego si no habeis muerto bajo y me hago una doble ya que les habeis dejado al 10% de vida mientras que vosotros habeis palmado (o peor aun, te suelta un: OMG BOT!!! noob team!!!! )" me parece que no saben de que va el juego y no me interesa para nada jugar con gente asi.
Es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo.