[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
http://www.youtube.com/watch?v=_yYzsdBzzho

Así arregla Riot los servidores
Ambos son "early game monsters". Meten como nadie en early pero decaen en late, Graves tiene más daño en área y un burst enorme, mientras que Draven hace más daño a la larga y más individual, pero es divertido de usar.

Cógete el que más te atraiga, no por el que la gente te diga que es mejor. :)

Además, justo has dado en el clavo con los dos carry ad que manejo...xD

Saludos.
d4rkb1t escribió:Graves o Draven?

linea draven y TF graves
rubio15es escribió:
d4rkb1t escribió:Graves o Draven?

linea draven y TF graves

Graves es es como ezreal, le metes todo el combo sprint + triple shoot + ulti y dejas al otro carry tiritando... además con su pasiva es posiblemente el que mas armor tenga.
Draven es muy divertido de usar, a mi ver es mas defensivo, tiene un empujon, un buff de velocidad de ataque/movimiento y su ulti llega todo el campo, si te gusta mantener la presión sobre el otro carry, y moverte como un loco, draven es tu hombre.... y la pose de usaim bolt, sublime! xD
No se puede entrar a jugar ¿no? Llevo media hora en cola en el puesto numero 1 y no entro. He cerrado y abierto el juego y me sale "calculando" la cola pero nunca avanza :-\
Bueno, pues despues de en dos dias bajar 3 divisiones, desisntalo.

BYEBYE
Supuestamente no puedes bajar más ¿no? Si estás en plata y bajas hasta plata 5 (el mínimo de plata) supuestamente no puedes bajar a bronce ¿o he leído mal? Si esto es así, no merece la pena dejarlo... siempre puedes mejorar y subir de división xD
Pregunta para youtubers/grabadores/editores de video lo que sea. He instalado el Sony Vegas 11 debido a las buenas criticas que he visto sobre el. Ahora bien, esto es un editor, con lo cual para grabar que me recomendais? El fraps lo he probado un poco pero me empieza a llenar el disco que da gusto, una partida del LoL entera no quiero saber cuantos gigas seran.

Que pensais?
Pues yo llevo 5 victorias consecutivas, estaré teniendo la suerte del siglo. Plata V. Claro que voy a lo seguro y cojo siempre Jax jungla.
vicodina escribió:Pregunta para youtubers/grabadores/editores de video lo que sea. He instalado el Sony Vegas 11 debido a las buenas criticas que he visto sobre el. Ahora bien, esto es un editor, con lo cual para grabar que me recomendais? El fraps lo he probado un poco pero me empieza a llenar el disco que da gusto, una partida del LoL entera no quiero saber cuantos gigas seran.

Que pensais?

Dxtory, es de lo mejor para grabar.
Hypercam 2 y 3, también son muy buenas opciones.

Saludos.
no me sale la opcion de jugar 5 vs 5.....

Miento, "no se puede jugar"
que absurdo unos 42 minutos de cola madremia no se como les damos coba a estos sacacuartos de riot que sudan de nosotros los europeos...
ah si por que llevo unos 50 euros en skins por eso sigo tragando [carcajad]
Cody_Travers escribió:que absurdo unos 42 minutos de cola madremia no se como les damos coba a estos sacacuartos de riot que sudan de nosotros los europeos...
ah si por que llevo unos 50 euros en skins por eso sigo tragando [carcajad]

Yo hoy tenia un monazo de llevar a Singed que hace un huevo que no lo pillo que no veas -______-

PD: Gracias redog! Probare el primero que has dicho :)
DavidReimer escribió:Pues yo llevo 5 victorias consecutivas, estaré teniendo la suerte del siglo. Plata V. Claro que voy a lo seguro y cojo siempre Jax jungla.

A mi Jax no me gusta en jungla, demasiado azul-dependiente, el mana le vuela.
gominio está baneado por "Game Over"
venga, que nos regalen PI Y RP !
gominio escribió:venga, que nos regalen PI Y RP !

Esto es lo que nos van a regalar
Imagen
gominio escribió:venga, que nos regalen PI Y RP !

Vivo en el Pais de las Golosinas, en la Calle de las Piruletas.

Es basicamente lo que nos van a decir xD
Suelen ir tan mal los servidores ????
estionx escribió:Suelen ir tan mal los servidores ????

Meh, solo que te fijas mas cuando van mal que cuando van bien, porque yo no recuerdo la ultima vez que fueron mal antes de esta xD

fines de semana importantes, como el pasado que daban el doble de PI y este que es en el que se ha instauraod el nuevo sistema de ligas. Básicamente juega muchísima más gente de la que suele jugar y los servers petan
uzumaki_henry escribió:

fines de semana importantes, como el pasado que daban el doble de PI y este que es en el que se ha instauraod el nuevo sistema de ligas. Básicamente juega muchísima más gente de la que suele jugar y los servers petan

Ok gracias,yo empece ayer a jugar,todavia no se como va eso de las ligas jeje bastante hacen para ser un juego gratuito. Me esta enganchando mucho esto !!!
estionx escribió:
uzumaki_henry escribió:

Ok gracias,yo empece ayer a jugar,todavia no se como va eso de las ligas jeje bastante hacen para ser un juego gratuito. Me esta enganchando mucho esto !!!

A mi no me pasa de la ventana de logueo U_U
Habia olvidado lo que era jugar con Singed xDDDD

Y eso que he tenido una fase de lineas nefasta no, lo siguiente, pero nada, he ido a farmear por todas partes incluida su jungla (ahi me han matado un par de veces) y entre farm y asistencias he buildeado cerca de 200 de AP, 4000 de vida y bastante armadura. Spameaba las risas y los tenia que me focuseaban a mi xDDD

No veas lo que mola perseguirlos XD
Ahora pone que han apagado los servidores para mantenimiento..parece que toca cambiar de juego por un rato jejjee [beer]
uzumaki_henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4mAfZsoq5Pw

ay dios que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver, los que lo celebran son del equipo que cogió morder o son los otros¿?
es que no pillo la pedazo emocionada que coge el equipo entero XD
zmxn escribió:
uzumaki_henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4mAfZsoq5Pw

ay dios que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver, los que lo celebran son del equipo que cogió morder o son los otros¿?
es que no pillo la pedazo emocionada que coge el equipo entero XD

es una broma mu vieja del juego con mordekaiser y los jugadores brasileños xDD
uzumaki_henry escribió:
es una broma mu vieja del juego con mordekaiser y los jugadores brasileños xDD

Todo viene por esta cancion (en realidad no pero a que mola? xD)

http://www.youtube.com/watch?v=2YreQiDWySQ
qué guapa la canción

PD: Que alguien explique el meme de morde.
http://www.youtube.com/watch?v=KYgR6n_7isY
Esta es la referencia a lo de Morde en el minuto 2:12 (O al menos es la primera vez que vi lo de Morde es #1)
http://www.youtube.com/watch?v=vD8tHh9-nbw

por aportar algo más de background a la historia, pero en fin para los brasileños (tremendamente infames en el server NA) Mordekaiser es el #1

y el origen está aquí

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=316408
Hay muchas de estas bromas en el lol.

Como lo de Froggen + Anivia = Win de hace tiempo. En las guias que hacen los jugadores tambien hay trolleo. Por poner un ejemplo una guia de Mundo que se sigue mucho (almenos en la S2) te pone la build buena y luego te pone la de "if u don't give a shit" y te pone botas de mercurio y 5 warmogs xDDDD

O lo del teleport + revive.
vicodina escribió:Hay muchas de estas bromas en el lol.

Como lo de Froggen + Anivia = Win de hace tiempo. En las guias que hacen los jugadores tambien hay trolleo. Por poner un ejemplo una guia de Mundo que se sigue mucho (almenos en la S2) te pone la build buena y luego te pone la de "if u don't give a shit" y te pone botas de mercurio y 5 warmogs xDDDD

O lo del teleport + revive.

Es que la guia de counterpicks de Froggen es muy completa y detallada

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no pare el trolleo xD
Dyrus me molaba mas cuando llevaba a Singed. El cabron spameando risas en partidas de torneo (hay una por ahi con Epik que es para crujirse de como ownea)
JAjajaja lo del huehuehue y mordekaiser viene ya de la S1 no me acordaba de ese video akiles que risas xDD
vicodina escribió:Dyrus me molaba mas cuando llevaba a Singed. El cabron spameando risas en partidas de torneo (hay una por ahi con Epik que es para crujirse de como ownea)

Esta es la mejor xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=DJAYBeItBJc
vicodina escribió:Dyrus me molaba mas cuando llevaba a Singed. El cabron spameando risas en partidas de torneo (hay una por ahi con Epik que es para crujirse de como ownea)

saintvicious la lio con amumu robot cuando tenia un bug que hacia que TODOS CRISTO escuchara su risa aun sin estar presente
gominio está baneado por "Game Over"
os va bien el juego?
Mph escribió:

Esta es la mejor xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=DJAYBeItBJc

Es que el tio es la polla. Se pilla a ese personaje contra un Yorick (casi nah) y lo ownea como quiere. Y eso en una partida ranked de 2500 de ELO. Me encanta el spameo de risas + el ulti de Leona y luego Dyrus diciendo "oh...Here we go! HERE WE GO!!! Ops, time to go, ok".

Ese video fue uno de los que me animo a llevar a Singed XD
Buenas soy Olmedo del clan ole del BF3. Después de ver al equipo de los GIANTS! clasificarse para la Temporada 3 de este juego. Me pico la curiosidad de probarlo.

Empece ayer haciendo el tutorial de iniciación y luego pase al mas avanzado y me pegaron tal paliza que no se ni de donde me venían jaja.
Por eso estoy buscando gente que me eche una mano para entender el juego ya que por mas que leo no me entero de nada .
Ya me iré pasando por el TS haber si alguna alma caritativa me puede enseñar los fundamentos del Juego.

Un saluso y nos vemos por el TS.

Por cierto mi nick en el juego es: OLEOlmedo
olmedoagua escribió:Buenas soy Olmedo del clan ole del BF3. Después de ver al equipo de los GIANTS! clasificarse para la Temporada 3 de este juego. Me pico la curiosidad de probarlo.

Empece ayer haciendo el tutorial de iniciación y luego pase al mas avanzado y me pegaron tal paliza que no se ni de donde me venían jaja.
Por eso estoy buscando gente que me eche una mano para entender el juego ya que por mas que leo no me entero de nada .
Ya me iré pasando por el TS haber si alguna alma caritativa me puede enseñar los fundamentos del Juego.

Mi nick en el juego es: 0lmedo (la primera o es un cero)

Mi nick lo tienes en la firma. Cuando quieras te intento ayudar un poco ;)
A mi no me deja agregarte, me dice que no existes....
Mi nick es JuKin87
XoKo escribió:A mi no me deja agregarte, me dice que no existes....
Mi nick es JuKin87

Para no existir me has agregado :P
Mph escribió:
XoKo escribió:A mi no me deja agregarte, me dice que no existes....
Mi nick es JuKin87

Para no existir me has agregado :P

Se lo digo a 0lmedo xD
olmedoagua escribió:Buenas soy Olmedo del clan ole del BF3. Después de ver al equipo de los GIANTS! clasificarse para la Temporada 3 de este juego. Me pico la curiosidad de probarlo.

Mi nick en el juego es: 0lmedo (la primera o es un cero)

Cierto, no existes. De que server eres? EUW?
Buenas el 0lmedo es el que uso para entrar. en el juego me sale OLEOlmedo . ¿sobre que horas estáis por el TS así me pasaría para echar alguna que otra partidilla.

Un Saludo y muchas gracias ahora os agrego a los dos.
olmedoagua escribió:Buenas el 0lmedo es el que uso para entrar. en el juego me sale OLEOlmedo . ¿sobre que horas estáis por el TS así me pasaría para echar alguna que otra partidilla.

Un Saludo y muchas gracias ahora os agrego a los dos.

Tienes que dar el nombre de invocador. Asi que el segundo ;=

Yo suelo estar intermitente, porque estoy de examenes. Pero por el chat pregunta lo que quieras si no estoy al TS.
64738 respuestas