[HO] League of Legends

Colega que manera de hablar, dos días sin pasar por el hilo y 30 páginas... xD
cracker_ct escribió:Colega que manera de hablar, dos días sin pasar por el hilo y 30 páginas... xD

Como piensas que conseguimos estar casi siempre entre los hilos mas activos? [buenazo]
Akiles_X escribió:
cracker_ct escribió:Colega que manera de hablar, dos días sin pasar por el hilo y 30 páginas... xD

Como piensas que conseguimos estar casi siempre entre los hilos mas activos? [buenazo]

La mayoría son lloros :p (entre los que me incluyo, que de mis últimos 20 mensajes la mitad o más son del estilo [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD ).

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

La mayoría son lloros :p (entre los que me incluyo, que de mis últimos 20 mensajes la mitad o más son del estilo [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD ).

BYEBYE

Si solo fueras tu... xD
Yo acabo de abrir una incidencia en riot por que ayer estaba jugando la promoción para subir cuando hubo los fallos de servidor y perdí. Me han dado loss forgiven pero me sale como que he perdido la primera partida de promoción.

A ver que pasa...
BraunK escribió:Yo acabo de abrir una incidencia en riot por que ayer estaba jugando la promoción para subir cuando hubo los fallos de servidor y perdí. Me han dado loss forgiven pero me sale como que he perdido la primera partida de promoción.

A ver que pasa...

Para cuando te contesten la forma de subir elo sera jugando Karma jungla y Trynda support
Akiles_X escribió:
BraunK escribió:Yo acabo de abrir una incidencia en riot por que ayer estaba jugando la promoción para subir cuando hubo los fallos de servidor y perdí. Me han dado loss forgiven pero me sale como que he perdido la primera partida de promoción.

A ver que pasa...

Para cuando te contesten la forma de subir elo sera jugando Karma jungla y Trynda support

Tardan mucho en contestar? Tenia pensado no jugar las otras dos de promoción hasta que me contestasen pero si van a tardar mucho...
Yo les tuve que escribir hace tiempo y tardaron 4 o 5 dias. Ademas fue bastante ridiculo. Le pregunte que porque no tenia el skin de annie gotica si habia comprado la edicion coleccionista en edicion caja, y me dijo que es que la edicion digital era la unica que contenia dicho skin. Lo cual es bastante cutre porque venden "edicion de coleccionista" en caja y en ningun lado de esta pone que se incluye, por lo que asumes que es igual que lo que viene en el programa. Peeeeeeeeeeeeeeeero no es asi.

no me quise poner pesado, pero es un poco una putada. si hubiese sido skin de otro personaje lo mismo si me ponia mas pesado XD
Gente soy nivel 22 y hasta ahora he ido jugando con personajes distintos en todas las lineas, la linea que mas me gustan son mid y bot (carry) por los tipos de personajes pero aún no he jugado de jungla y quiero empezar a aprender también a jugar de ese rol para cuando no haya mas remedio y me toque, ¿que campeones me recomendáis para empezar siendo jungla? había pensado en Xin Zhao, esta bien este?
Manji_Rock escribió:Gente soy nivel 22 y hasta ahora he ido jugando con personajes distintos en todas las lineas, la linea que mas me gustan son mid y bot (carry) por los tipos de personajes pero aún no he jugado de jungla y quiero empezar a aprender también a jugar de ese rol para cuando no haya mas remedio y me toque, ¿que campeones me recomendáis para empezar siendo jungla? había pensado en Xin Zhao, esta bien este?

Xin zhao es a día de hoy uno de los mejores junglers agresivos por no decir el que más, compratelo no creo que te vayas arrepentir.
Marduk-360 escribió:
Manji_Rock escribió:Gente soy nivel 22 y hasta ahora he ido jugando con personajes distintos en todas las lineas, la linea que mas me gustan son mid y bot (carry) por los tipos de personajes pero aún no he jugado de jungla y quiero empezar a aprender también a jugar de ese rol para cuando no haya mas remedio y me toque, ¿que campeones me recomendáis para empezar siendo jungla? había pensado en Xin Zhao, esta bien este?

Xin zhao es a día de hoy uno de los mejores junglers agresivos por no decir el que más, compratelo no creo que te vayas arrepentir.

+1 y tambien nocturne. Eso si mira a ver si seran uno de los que les rebajaran el precio pronto no vaya a ser que tires los pi a la basura xD
Bhansee escribió:
DavidReimer escribió:Pues yo llevo 5 victorias consecutivas, estaré teniendo la suerte del siglo. Plata V. Claro que voy a lo seguro y cojo siempre Jax jungla.

A mi Jax no me gusta en jungla, demasiado azul-dependiente, el mana le vuela.

A mí me flipa Jax en general, pero como top se me da de culo pues lo llevo a jungla y santas pascuas. Es salir de arbustos a gankear, comenzar a darle vueltas al farol y la gente ya flashea. XD
Akiles_X escribió:
Marduk-360 escribió:

+1 y tambien nocturne. Eso si mira a ver si seran uno de los que les rebajaran el precio pronto no vaya a ser que tires los pi a la basura xD

+2
Yo nunca habia jungleado antes y con Xin zhao me va de miedo, sencillo y eficaz.
yo probé una vez a xin de jungla y salí escaldao que da gusto, no tengo ni puta de junglear xD

btw, ayer pillé a kayle para usarla de apc y me mola bastante, el combo q+e con attack speed mete lo suyo eh, además farmea que da gusto.
Drifter_666 escribió:
btw, ayer pillé a kayle para usarla de apc y me mola bastante, el combo q+e con attack speed mete lo suyo eh, además farmea que da gusto.

Se desinfla en late, pero como se ponga de moda y te la hagas ad te van a reportar hasta los fantasmas de la jungla xD
No sé yo eh? Si consigues ir bien y en el late tienes un buen AP mete bastante y la Q en vez de una inocente bolita roja aquello es una bomba termonuclear para los squishies XD
Turyx escribió:No sé yo eh? Si consigues ir bien y en el late tienes un buen AP mete bastante y la Q en vez de una inocente bolita roja aquello es una bomba termonuclear para los squishies XD

Teniendo en cuenta que el slow escala decentemente con AD y encima amplifica el daño (es como si fuera otra reduccion de armadura) pues como que en late puede hacer destrozos en cuanto le pongas una cuchilla negra. El problema de su version AD es que no tiene sustain en linea como tiene la AP
Rotacion de mañana:

-Graves
-Viktor
-Nautilus
-Ryze
-Xin zhao
-Amumu
-Annie
-Udyr
-Janna
-Kayle

y yo que esperaba probar a Thresh....-.-
gominio está baneado por "Game Over"
garen en top es muy bueno no?..
gominio escribió:garen en top es muy bueno no?..

Garen es muy buen top, tiene un desgaste bestial al enemigo con la Q, aguanta bien por la W y su pasiva, para farmear tiene la E y su R es a lo Darius pero sin recall. A poco que se fedee es un ggwp
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:garen en top es muy bueno no?..

Es bastante OP ya que su E hace proc con el Filo infinito y la Black Cleaver. En una teamfight te peta.
Busco gente para jugar por la noche, a partir de las 9 o asi:

loto88

Saludos!
pues me cago en la puta un poco (no, no es un cry por el juego eh), porque me interesa muchísimo probar a graves, nauti y viktor...y esta semana estaré con el jodido portátil que más que un PC es una jodida tostadora, literalmente. a la segunda partida la cpu ronda los 100 grados y se apaga.

y ahora bueno...pues llevo una racha que tela marinera. me resulta totalmente imposible ponerme en positivo. llevo ya 16 derrotas más que victorias, y soy incapaz de encadenar aunque sean 6 victorias (que no me parece nada exagerado cuando he llegado a encadenar 10 y 11) porque el sistema de emparejamientos es una broma de mierda. le sumas a los troll pick, a los pesados cryers, a que en el otro equipo se follan el meta y te meten un tanke en mid y te quedas con cara de subnormal y esperando a que te gankeen...

y sí, esto último era un cry, peor es que T.T
Si quieres jugamos juntos para acabar con esa racha ;). Asi seremos 2 cryers menos, jeje
estoy en el portátil y no quiero joder partidas (se apaga por sobrecalentamiento y no es raro que en algunas partidas me quede afk por ello) así que voy a dejar de jugar definitivamente en él. algún día de esta semana me acercaré a la otra casa, donde tengo el pc bueno, y ya echaremos unas partidas. eso sí, no soy especialmente bueno xD

dejo el nick si eso: Blood Farmer (irónicamente no se me da muy bien farmear xD)
No te preocupes, yo tampoco nací sabiendo. Vamos echando partidas y así le vas cogiendo mas el truco, y si te puedo ayudar en algo , pues me lo dices vas mejorando en lo que falles y ya esta.Y cuando estés listo, unas clasis, jeje ;)
Hola loleros, alguien tiene una cuenta abandonada sobre level 20 o así? Es para jugar con un amigo de level 17. Por si a alguien le interesa le puedo dar unas cuantas invis del dota, o una cuenta para FC, o una cuenta origin con el juego Medal of Honor: Warfighter.

Saludos
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Me rindo. A todos los que pickean Ashe como carry:

F U
pro-fusion escribió:Me rindo. A todos los que pickean Ashe como carry:

F U

¿Qué problema tiene Ashe como carry? a mi me gusta bastante.
sefirot888 escribió:

F U

Además de que cualquier otro adc se la hace 1vs1, no tiene escape... lo único el cc de la ulti, pero que a corta distancia no vale nada..
¿Que me recomendais para ir a top con jax? En cuanto a build digo, el orden de habilidades más o menos lo sé llevar

El combo que estoy acostumbrado a llevar acabo es el siguiente: E>Q>AA>W>AA>E es el que suelo hacer.
sefirot888 escribió:

F U

Que ashe es un carry para lv 10 y no para ranked donde la gente buscamos un modo de juego más serio, no para que venga un manco que ha subido a 30 a bots y no pueda cojer pciks decentes que cuesten más de 3000 pi.

Tiene el menor daño entre todos los ADC
2 skills que no hacen Damage
No tiene escape
No tiene Hard CC(si, su ulti, pero un CD bastante largo)
Tiene poca vida
Dependiente de su ulti, y pierde utilidad como más avanzas en el juego.
Ahora que va a estar disponible Xin Zhao me gustaría que me recomendarais que items le vienen bien para jungler. Tengo una build ya más o menos pensada, pero me gustaría que alguien que lo haya probado me de su experta opinión. :)
pro-fusion escribió:
sefirot888 escribió:

F U

Que ashe es un carry para lv 10 y no para ranked donde la gente buscamos un modo de juego más serio, no para que venga un manco que ha subido a 30 a bots y no pueda cojer pciks decentes que cuesten más de 3000 pi.

No tiene escape
No tiene Hard CC
Tiene poca vida

Genja,Lamia,Yellowpete y demás opinan lo contrario.

Ashe es un carry cojonudo pero que no es tan fácil de llevar como alguno tipo graves.Tiene un harrass acojonante con la W, permaslow(dices que no tiene hard cc), stun con la ulti además de daño en área y rango de todo el mapa y control de mapa con la E, aparte de la pasiva totalmente rota en lategame
Cuéntame más...
1-Estas comparando a la gente de 1000 ELO con gente de 2000
2- En Bronce el que pickea a Ashe es porque no tiene npi de carrilear
3- En la S2 muy bonita, si.... Cuéntaselo ahora a esos equipos en la S3
4- Sabes que es Hard CC y Soft CC?
abarbar escribió:Ahora que va a estar disponible Xin Zhao me gustaría que me recomendarais que items le vienen bien para jungler. Tengo una build ya más o menos pensada, pero me gustaría que alguien que lo haya probado me de su experta opinión. :)

Machete + 5 potis> botas> garra> embrutecedor> warmog> cuchilla negra. Aquí ya dependen pero una buena opción seria una capa solar o algo de RM si tiene varias kills el ap carry.
pro-fusion escribió:Cuéntame más...

Tú fuiste el primero en decir que ashe es un carry para lvl 10 y no para ranked
En Bronce usar a Ashe es igual de válido que usar a Karma, a Kassadin o a Ezreal, da exactamente igual lo que pickees.
En la S3 sigue siendo exactamente igual de viable
Y sí,se lo que es el CC, y teniendo permaslow y un stun que llega a durar hasta 3.5 segundos Ashe es el carry con mayor CC del juego

PD: para los que me tenían agregado(hablo en general) he hecho limpieza de gente en el LoL(tenia casi 200 agregados) y solamente me he quedado con la gente con la que jugaba habitualmente.Si alguno quiere puede volver a agregarme,pero últimamente tampoco juego demasiado y lo que juego son rankeds solo y rankeds de equipo. Soy Alvaroif.
Marduk-360 escribió:Machete + 5 potis> botas> garra> embrutecedor> warmog> cuchilla negra. Aquí ya dependen pero una buena opción seria una capa solar o algo de RM si tiene varias kills el ap carry.

Perfecto, esto es lo que quería, algo concreto y conciso. Muchas gracias. [oki]
elfraga9 escribió:
pro-fusion escribió:Cuéntame más...

Tú fuiste el primero en decir que ashe es un carry para lvl 10 y no para ranked
En Bronce usar a Ashe es igual de válido que usar a Karma, a Kassadin o a Ezreal, da exactamente igual lo que pickees.
En la S3 sigue siendo exactamente igual de viable
Y sí,se lo que es el CC, y teniendo permaslow y un stun que llega a durar hasta 3.5 segundos Ashe es el carry con mayor CC del juego

PD: para los que me tenían agregado(hablo en general) he hecho limpieza de gente en el LoL(tenia casi 200 agregados) y solamente me he quedado con la gente con la que jugaba habitualmente.Si alguno quiere puede volver a agregarme,pero últimamente tampoco juego demasiado y lo que juego son rankeds solo y rankeds de equipo. Soy Alvaroif.

Esque Ashe no se usa ya ni en alto competitivo por estas razones:

Se usan personajes con gap closer
Se stackea vida, necesitas mucho más output damage
Ashe es objeto-dependiente. No puedes buildear vida correctamente como puede hacer MF y hacer damage de la misma manera...

Mira, no he visto a nadie jugar decentemente a una Ashe como para que la pickeen en una ranked. Es que encima es una ciencia CIERTA que el que pickea a Ashe en low Elo es porque no tiene ni idea, porque ya he jugado 3 partidas en mi vida en rankeds teniendo una Ashe como carry y lo único que han hecho es llorar porque un Xinzhao o una Diana se los folla. Asi de claro.
pro-fusion escribió:Esque Ashe no se usa ya ni en alto competitivo por estas razones:

Se usan personajes con gap closer
Se stackea vida, necesitas mucho más output damage
Ashe es objeto-dependiente. No puedes buildear vida correctamente como puede hacer MF y hacer damage de la misma manera...

Mira, no he visto a nadie jugar decentemente a una Ashe como para que la pickeen en una ranked. Es que encima es una ciencia CIERTA que el que pickea a Ashe en low Elo es porque no tiene ni idea, porque ya he jugado 3 partidas en mi vida en rankeds teniendo una Ashe como carry y lo único que han hecho es llorar porque un Xinzhao o una Diana se los folla. Asi de claro.

Kennen tampoco tiene gap closer, es objeto dependiente y mira la que lio Giants en la LCS
Decir que Ashe es para low elo o niveles bajos es para que desinstaleis el juego a la de ya.
ashe bien llevada está bastante bien. yo soy bastante manco con ella por que para tirar la ulti hace falta algo de mañana y vista (sobretodo para iniciar tf) y yo de eso no tengo mucho, así que la uso muy poco (uso sobretodo a cait y tristana).

btw, riot lleva 3 días columpiándose con el juego, debería compensarnos o algo...free RP for all
puesto en cola: 1
tiempo de espera 3h 1m

a tomar por culo
Pues nada, seré yo que no tengo puta idea de pickear, pero hasta el momento en ranked me fue bien con ashe. Lo del daño no estoy para nada de acuerdo, tiene muchísimo daño en lategame(además de críticos).

Urgot y kennen tampoco tienen gap closer, de hecho ningún carry lo tiene. Ez tiene un flash,graves,cait y vayne un dash, y miss fortune nada.El único de esos que podría escapar útilmente de un gap closer sería Ez. Ahí entra el posicionamiento de cada uno

y como bien has dicho has jugado 3 partidas en ranked con una ashe(y encima en Low ELO) en tu equipo. 3, ni más ni menos.Es como el que dice que Shaco es una mierda y luego te encuentras a gente carrileándose las partidas con él incluso en 2k ELO.

Pero bueno, también has dicho(y copio tal cual):
ashe es un carry para lv 10 y no para ranked donde la gente buscamos un modo de juego más serio, no para que venga un manco que ha subido a 30 a bots y no pueda cojer pciks decentes que cuesten más de 3000 pi.

Con lo cual por mi parte doy terminada la discusión al leer semejantes barbaridades
han quitado la espada de doran?
pro-fusion escribió:
elfraga9 escribió:
Sobre Ashe

Dí simplemente que no has tenido buena suerte con eso, amigo. Yo he jugado a Ashe varias veces y he tenido muy buenas partidas. En la última que jugué con ella, ya en pre-S3, al final de la partida hacía críticos de 1.400, carrylee el late sin mucho problema. Si la gente con la que has jugado no sabe posicionarse, no sabe aprovechar el ulti en un 1 vs 1 es otro rollo. Ashe con filo infinito y bailarina es la cosa más destructiva que puedas ver. Si entras a una tf sin atacar acumulando crítico el daño que haces es simplemente bestial. En fin, no hay duda que no es el carry definitivo, no creo que haya ninguno, pero puede ser tan bueno como cualquier otro en la situación adecuada.

PD: loto_inverse, te he agregado, soy Najox! Se ve que tienes rodaje eh xD
Zinicox escribió:¿Que me recomendais para ir a top con jax? En cuanto a build digo, el orden de habilidades más o menos lo sé llevar

El combo que estoy acostumbrado a llevar acabo es el siguiente: E>Q>AA>W>AA>E es el que suelo hacer.

Yo llevo a jax y el combo que hago es w+q+e. te dejo la guia en la que aprendi a jugar con el con builds y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=E92Pzw0Z0bM
pro-fusion escribió:
sefirot888 escribió:

F U

No tiene escape
No tiene Hard CC(si, su ulti, pero un CD bastante largo)
Tiene poca vida

Ashe tiene un early y un late muy fuerte. ¿Pierde utilidad según avanza el juego? Un ulti en late bien colocado te gana la partida. Permaslow.
¿No tiene hard cc? Es un ad carry (y aún así tienes el ulti). Con que tengas una línea frontal que se sepa comportar mínimamente te deseo suerte acercándote a ella, como no sea con algún campeón tipo nocturne
gominio está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:han quitado la espada de doran?

No creo, yo esta mañana la use xD.

Pues la verdad, que pienso lo mismo con garen, tiene mucho aguante, y encima .. ni energía ni mana tiene. Osea q es ilimitado el uso de skills , solamente el CD es lo que le puede molestar, cosa que tienen todos los campeones xd.

El que también, me parece muy bestia, aunque es un poco mas difícil de utilizar es WUKONG.. es muy bruto.
Zinicox escribió:¿Que me recomendais para ir a top con jax? En cuanto a build digo, el orden de habilidades más o menos lo sé llevar

Botas y tres pociones-doran/piedra filosofal (intercambiables el orden o dos doran si vas jodido)-bacteriófago-trinidad-sable pistola hextex-warmog/ramduin-cuchilla negra/atma-situacional (cuchilla negra, warmog, hoja del rey arruinado, angel guardián, malmortius..)
64738 respuestas