[HO] League of Legends

jitarrista escribió:Que gracia xDDD y esto lo dice un tio de que elo???

ya estamos con el Elo, Ocelote estaba estancado en 1700 de elo y tuvieron que carrilearlo a 2000 y pico que esta ahora...
Drifter_666 escribió:la cantidad de anormales en este juego es brutal. no hay manera de tener un equipo decente. en la última partida no teníamos ni ap caster. en consecuencia, el equipo rival se ha hecho armor y ale, a perder. y eso sin tener en cuenta que yo he dicho top, un xin ha hecho instalock y he tenido que compartir linea con él.

acumulando derrotas. yo no sé porque sigo jugando en este portátil, sólo hace que traerme derrotas, coño.

Y al hacer instalock no has pensado en la posibilidad de ir a otra linea como AP? Por ejemplo suport, jungla o mid?
Te quejas pero hace instalock y compartes linea con el, cosa que es perder farm, nivel y por consecuencia calidad en lategame.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
@jitarrista
Lo dice un puto tio de 1200 de ELO, Demuestrame lo bueno que eres, pro. Mucha boca veo por aquí con lo del ELO.
rubio15es escribió:

ya estamos con el Elo, Ocelote estaba estancado en 1700 de elo y tuvieron que carrilearlo a 2000 y pico que esta ahora...

No
jitarrista escribió:
rubio15es escribió:

No

No que?. Si se tiro 2 meses en 1700-1800 elo y de repente subio a 2100...
estionx escribió:Que opinais de Malzahar ??? llevo dos dias jugando y es el que mas me gusta de los que he probado,soy level 8 y llevo bastantes victorias en el 5v5.
Suelo comprar primero el anillo azull,luego las botas verdes,luego botas hechizero,luego vara de las edades,gorra rabadon,disfraz encantado,robaalmas de mejai...a veces no me da tiempo a comprar tanto,pero casi siempre hasta la gorra rabadon que me parece un objeto la ostia de bueno.

Algun consejo ??? las maestrias las estoy metiendo en recuperacion de mana y reduccion de enfriamiento.

Si te gusta juégalo, pero desde mi punto de vista hay mejores ap, lo único que tiene es su ulti y la puedes contrarrestarla fácilmente. La build esta mas o menos bien, pero te recomiendo comprarte el reloj en según que ocasiones.
pro-fusion escribió:@jitarrista
Lo dice un puto tio de 1200 de ELO, Demuestrame lo bueno que eres, pro. Mucha boca veo por aquí con lo del ELO.

Que yo ando menos que en ese ELO eh, que ultimamente no hago más que perder y bajar...

Me hace gracia que des consejos y critiques de esa manera a Ashe con 1200 de elo que tienes, asiq no digas tonterias.
Llevaba tres partidas en normal sin ningún problema así que por estadistica me tenía que tocar algún troll en al cuarta. Aparecieron tres juntos:
- Una ashe con revivir y fantasmal que no decía ni pio.
- Un nautilus jungler que hizo instalock pese a que yo me había pedido jungla antes.
- Un kayle top preguntando si la kayle se hacía ap o ad.

Me dije, no gracias and bye, bye. XD
estionx escribió:Que opinais de Malzahar ??? llevo dos dias jugando y es el que mas me gusta de los que he probado,soy level 8 y llevo bastantes victorias en el 5v5.
Suelo comprar primero el anillo azull,luego las botas verdes,luego botas hechizero,luego vara de las edades,gorra rabadon,disfraz encantado,robaalmas de mejai...a veces no me da tiempo a comprar tanto,pero casi siempre hasta la gorra rabadon que me parece un objeto la ostia de bueno.

Algun consejo ??? las maestrias las estoy metiendo en recuperacion de mana y reduccion de enfriamiento.

Nunca con ningún Ap compres Mejai es uno de los objetos más inútiles si te toca contra un equipo medio decente se van a ir a por ti con el triple de agresividad.

Malz no es mal Ap mientras evites a personajes como Lux, si tienen un rango alto Malzahar esta bastante jodido
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
jitarrista escribió:

Me hace gracia que des consejos y critiques de esa manera a Ashe con 1200 de elo que tienes, asiq no digas tonterias.

Y tu quien eres para debatir nada con un comentario tan pobre de fundamento? Me gustaria verte jugando.
_Frank_ escribió:
Bhansee escribió:A los que dicen que Ashe no se usa en early, que se vean las partidas de Jimbz en los Qualifiers ^^

P.D: pues nada, dispuesto a que el support de Fnatic me reviente en una aram xD

Imagen

Jajajjaaj, cómo terminó la cosa???

BYEBYE

Al final no la pudimos jugar porque el server estaba petado y no cargaba -_______-

No se como os la seguís midiendo con el ELO cuando ya no es visible, es como decir que mi amigo imaginario es mejor que el vuestro [qmparto]
jitarrista escribió:

Solo los pros pueden opinar?
No volveré a hacer ningún comentario en este hilo, como no juego clasis y no tengo Elo se ve que soy un noob sin capacidad de opinión.

De verdad, lo que hay que leer a veces, ahora hacéis bully con el Elo.
-:The_Thought:- escribió:No volveré a hacer ningún comentario en este hilo, como no juego clasis y no tengo Elo se ve que soy un noob sin capacidad de opinión.

La gracia, es que el que critica al que tiene 1200...tiene 1300 o asi XD XD

Malzahar el problema es su ulti que es facil de cortar, ten en cuenta que muchos personajes te lo pueden cortar, aunque con la experiencia ya lo iras viendo. El Mejai ahora te servira porque jugaras contra gente que se suicida (no hay tanta experiencia, etc...) pero cuando vayas subiendo de nivel veras que el Mejai es una apuesta arriesgadisima.

EDIT: Por cierto, Elise de oferta en RP a la mitad, anda que avisais mariposones!
vicodina escribió:

Malzahar el problema es su ulti que es facil de cortar, ten en cuenta que muchos personajes te lo pueden cortar, aunque con la experiencia ya lo iras viendo. El Mejai ahora te servira porque jugaras contra gente que se suicida (no hay tanta experiencia, etc...) pero cuando vayas subiendo de nivel veras que el Mejai es una apuesta arriesgadisima.

El problema de malzahar es que hay un objeto llamado Fajin de mercurio que le counterea en fase de lineas xD
pro-fusion escribió:
jitarrista escribió:

Y tu quien eres para debatir nada con un comentario tan pobre de fundamento? Me gustaria verte jugando.

Verme jugar??? Pobre en fundamento?? Suficiente me parece decirte que estas en 1200 de elo, elo el cual hasta una annie ad se hace partidas, como para decir que Ashe es una mierda de ad de esa forma.

rubio15es escribió:
-:The_Thought:- escribió:No volveré a hacer ningún comentario en este hilo, como no juego clasis y no tengo Elo se ve que soy un noob sin capacidad de opinión.

La gracia, es que el que critica al que tiene 1200...tiene 1300 o asi XD XD

La gracia esq el que critica esta jugando en plat 1.
Hombre, por lo general si tienes mas ELO, sabes mas o juegas mejor, es algo indudable. Y da igual el ELO que tenga, pero decir que Ashe no vale... nose, es un carry que se usa desde siempre y siempre se usara, será por algo digo yo. Aún así, no creo que exista ningún champ que sea inútil
voraz escribió:
vicodina escribió:

El problema de malzahar es que hay un objeto llamado Fajin de mercurio que le counterea en fase de lineas xD

Es un objeto algo raro de ver en fase de lineas no? Almenos yo no lo he visto en mi vida. He visto ese que te da AP, resistencia y regeneracion y con eso y potis vas sobradillo en el early contra cualquier asesino. Digo yo, no se, con Morgana (el AP que mas llevo) siempre si me encuentro con asesinos full AP me hago ese objeto y GG fase de lineas XD
El problema no es el elo que tiene uno o deja de tener, puedes tener 800 y entender la mecánica del juego, simplemente no jugarlo muy bien. El problema que hay es que la gente en este tema va a matar. Se puede ver que ha habido gente (entre los que me incluyo) que ha tenido una opinión diferente a la de pro-fusion en cuanto a Ashe, pero una cosa es decirle que creemos que está equivocado por tal o cual motivo y otra decirle que esta equivocado porque tiene 1200 de elo. En este tema hay algunas personas que contestan a veces como si el juego fuera suyo y tuvieran la verdad.
Y jitarrista, las cosas como son, el único fundamento que has dado para afirmar que lo que decía no era cierto ha sido que tenía poco elo. Y eso se puede ver en los comentarios.

BYEBYE
y sigue erre que erre con el elo :facepalm:
vicodina escribió:

Ok pues me voy olvidando del Mejai,la verdad que en los niveles que estoy me es bastante sencillo cargarme otros jugadores,les tiro el combo EQWR y suelen caer y si aun les queda algo con E o con incendiar (creo que se llamaba asi jeje) los remato...supongo que en cuanto me cruze con alguno de vosotros me partais en dos jeje

Otra cosa creo que he leido que Malzahar es bueno para ir por el carril central,es cierto eso ??
vicodina escribió:Es un objeto algo raro de ver en fase de lineas no? Almenos yo no lo he visto en mi vida. He visto ese que te da AP, resistencia y regeneracion y con eso y potis vas sobradillo en el early contra cualquier asesino. Digo yo, no se, con Morgana (el AP que mas llevo) siempre si me encuentro con asesinos full AP me hago ese objeto y GG fase de lineas XD

Pues cuando yo voy a medio me lo suelo hacer siempre contra Malza y contra Veigar. Esperas a que veigar te mande la barrera o Malza el ulti con todo, lo usas y se lo tiras tú todo. A mi lo que me gusta de malza es que puedes denegar el farm del contrario muy muy facil, aunque claro, tienes que estar atento, porque te caerá un gank seguro...
Edito: Sí, Malzahar siempre por medio, es su linea. Se llama prender [+risas] , pero por eso on te preocupes, te lo irás aprendiendo. Y lo que yo te aconsejaría es que jugaras a todos los champs, ahora que estás aprendiendo te interesa saber la mecánica de todos. Miedo me daría a mi empezar a jugar a este juego ahora, con lo que me costó cuando empecé y no había ni un tercio... [mad]

BYEBYE
_Frank_ escribió:El problema no es el elo que tiene uno o deja de tener, puedes tener 800 y entender la mecánica del juego, simplemente no jugarlo muy bien. El problema que hay es que la gente en este tema va a matar. Se puede ver que ha habido gente (entre los que me incluyo) que ha tenido una opinión diferente a la de pro-fusion en cuanto a Ashe, pero una cosa es decirle que creemos que está equivocado por tal o cual motivo y otra decirle que esta equivocado porque tiene 1200 de elo. En este tema hay algunas personas que contestan a veces como si el juego fuera suyo y tuvieran la verdad.
Y jitarrista, las cosas como son, el único fundamento que has dado para afirmar que lo que decía no era cierto ha sido que tenía poco elo. Y eso se puede ver en los comentarios.

BYEBYE

No tengo que darle ningun fundamento mas, es suficiente, ha puesto muy bien lo que pone en championselect o cualquier pagina de counters, y siento si te ofende a ti o a cualquier persona del foro, pero una persona que tiene 1200 de elo puede dar su opinion, que es respetable, pero de ahi a decir que ("F U a los que usan a Ashe, etc etc") es una soberana tonteria, primero porque el no tiene nivel como para decir semejante tonteria y segundo porque en el elo que esta jugando cualquier personaje del juego lo pones como AD y es viable.

Lo unico que esta consiguiendo con ese post esq toda la gente que sea nueva en el juego vea a Ashe como una mierda de AD, cuando es el AD carry por excelencia para aprender las mecanicas de la posicion de AD carry ya que es de los mas complicados de jugar.
malzahar el unico problema es que como te lleven un cinturon de mercurio o una cimitarra mercurial te fastidian la ulti
vicodina escribió:
voraz escribió:
vicodina escribió:Malzahar el problema es su ulti que es facil de cortar, ten en cuenta que muchos personajes te lo pueden cortar, aunque con la experiencia ya lo iras viendo. El Mejai ahora te servira porque jugaras contra gente que se suicida (no hay tanta experiencia, etc...) pero cuando vayas subiendo de nivel veras que el Mejai es una apuesta arriesgadisima.

Es un objeto algo raro de ver en fase de lineas no? Almenos yo no lo he visto en mi vida. He visto ese que te da AP, resistencia y regeneracion y con eso y potis vas sobradillo en el early contra cualquier asesino. Digo yo, no se, con Morgana (el AP que mas llevo) siempre si me encuentro con asesinos full AP me hago ese objeto y GG fase de lineas XD

El fajin de mercurio da resistencia magica y una activa que te elimina los efectos de control de masas. Muy util contra Veigar, Malzahar y personajes que basen su daño en un combo con stun.
No sé, es un poco cuestión de formas. Como el comentario que me citaba cuando dije que maximizar la e en ashe y responde con un "XD" de quinientas letras, si eso explicas por qué te parece una buena idea, ¿que ganas 500 de oro más a lo largo del juego? No me gustaría estar en tu equipo si hay que pelear por dragón, o simplemente para tradear en línea. Pero bueno, eso, hay formas y formas.
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:El problema no es el elo que tiene uno o deja de tener, puedes tener 800 y entender la mecánica del juego, simplemente no jugarlo muy bien. El problema que hay es que la gente en este tema va a matar. Se puede ver que ha habido gente (entre los que me incluyo) que ha tenido una opinión diferente a la de pro-fusion en cuanto a Ashe, pero una cosa es decirle que creemos que está equivocado por tal o cual motivo y otra decirle que esta equivocado porque tiene 1200 de elo. En este tema hay algunas personas que contestan a veces como si el juego fuera suyo y tuvieran la verdad.

BYEBYE

No tengo que darle ningun fundamento mas, es suficiente, ha puesto muy bien lo que pone en championselect o cualquier pagina de counters, y siento si te ofende a ti o a cualquier persona del foro, pero una persona que tiene 1200 de elo puede dar su opinion, que es respetable, pero de ahi a decir que ("F U a los que usan a Ashe, etc etc") es una soberana tonteria, primero porque el no tiene nivel como para decir semejante tonteria y segundo porque en el elo que esta jugando cualquier personaje del juego lo pones como AD y es viable.

Lo unico que esta consiguiendo con ese post esq toda la gente que sea nueva en el juego vea a Ashe como una mierda de AD, cuando es el AD carry por excelencia para aprender las mecanicas de la posicion de AD carry ya que es de los mas complicados de jugar.

Si has dicho que estabas en Plata 1, por que descalificas la opinión de otro, la cual no comparto a pesar de no gustarme el personaje, cuando en tu ELO se juega igual que en 1200? Además de que os separan 200-300 de ELO, y si viene alguien de 1600 ELO aceptarían su opinión sin más? Amén de que sólo le has descalificado, no le has dado ninguna razón para cambiar de opinión, sólo has dicho que su opinión no vale.

He jugado contra gente de Oro, que están en Oro IV habiendo subido de Plata I, estando counteado y fuera de mi rol habitual y les he ganado, cuando deje de jugar ranked con 1200 de ELO, así que te agradecería que la próxima vez que alguien argumente su opinión tu hagas lo mismo para rebatirlo, en vez de decir que eres mejor por un sistema de clasificación que ya no es visible.
Bhansee escribió:
jitarrista escribió:

BYEBYE

Si has dicho que estabas en Plata 1, por que descalificas la opinión de otro, la cual no comparto a pesar de no gustarme el personaje, cuando en tu ELO se juega igual que en 1200? Además de que os separan 200-300 de ELO, y si viene alguien de 1600 ELO aceptarían su opinión sin más? Amén de que sólo le has descalificado, no le has dado ninguna razón para cambiar de opinión, sólo has dicho que su opinión no vale.

He jugado contra gente de Oro, que están en Oro IV habiendo subido de Plata I, estando counteado y fuera de mi rol habitual y les he ganado, cuando deje de jugar ranked con 1200 de ELO, así que te agradecería que la próxima vez que alguien argumente su opinión tu hagas lo mismo para rebatirlo, en vez de decir que eres mejor por un sistema de clasificación que ya no es visible.

No decia plate decia platinum, pero bueno...

Parece que no me entendeis cuando dije lo que digo, una persona que pone "F U a todos los que pickean Ashe", despues que si bla bla diciendo que es para low levels y no para ranked, y me saltas a mi al cuello.
Blytk escribió:No sé, es un poco cuestión de formas. Como el comentario que me citaba cuando dije que maximizar la e en ashe y responde con un "XD" de quinientas letras, si eso explicas por qué te parece una buena idea, ¿que ganas 500 de oro más a lo largo del juego? No me gustaría estar en tu equipo si hay que pelear por dragón, o simplemente para tradear en línea. Pero bueno, eso, hay formas y formas.

hablando de formas... en fin, si realmente créeis que la e de ashe es inútil y maximizarla no supone ninguna ventaja estaré más que encantado de explicároslo en números.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, para el support ashe no esta tan mal.. sobre todo por q te puede ahorrar 1 ward. Aparte de la Q... y el ultimate es bastante bueno.
Y va dando un poquitin de oro
Quizás, es un PJ, un poco flojo.. si no eres "bueno", o gastas muy rápido el mana.. Mas q nada, por que en 2 ostias esta en el suelo xD.
Pero vamos, no es un mal PJ.. aunque bueno, esto es bastante absurdo, ya que casi todos los campeones son buenos xD.

Sabeis que le pasa a uydur? Antes lo veia bastante utilizarlo.. pero ahora llevare unas 100 partidas desde q volvi, y lo vi 0 veces.

Y a mi este juego, no me parece muy complejo, simplemente me parece que es dificil cambiar es la mentalidad de la gente, por que a la minima te insultan y te quieren reportar por morir.. Y claro, el ambiente en ese partido ya es un poco mierdoso xD.

Pero vamos, sabiendo que tienes que hacer, y como utilizar los campeones, si juegas en EQUIPO tienes muchas posibilidades de ganar, si juegas asi, y palmas pues nada, dar la enhorabuena al otro equipo que son mejores.. pero yo complejidad veo poca.. estrategias.. tampoco puedes hacer muchas con gente random..
gominio escribió:Sabeis que le pasa a uydur? Antes lo veia bastante utilizarlo.. pero ahora llevare unas 100 partidas desde q volvi, y lo vi 0 veces.

Yo soy usuario de udyr en jungla y lo que le pasa es que flojea a la hora de los ganks un poco y que hay campeones que gankean bastante mejor que el como lee sin, vi o malphite por ponerte algun ejemplo
El Elo es definitivamente un problema aqui a la hora de discutir, curiosamente los que sacan el mismo a relucir mas a menudo son los que estan en low/Mid elo y no los que lo tienen alto : /

El unico granito de arena que voy a aportar, por que ya se hablo en su momento largo y tendido del asunto y no quiero volver a entrar en el trapo.. es: Si en algun momento sacas el argumento del ELO para discutir o hablar sobre algo, no te sorprendas si lo utilizan en tu contra y te explota en la cara.

Asi que que cada uno apechuge con las consecuencias de sus actos.. En este caso, no entiendo por que se le dice nada a Jitarrista cuando el lo unico que ha hecho es remarcar lo ironico de la situación en cuestion..
uzumaki_henry escribió:
Blytk escribió:No sé, es un poco cuestión de formas. Como el comentario que me citaba cuando dije que maximizar la e en ashe y responde con un "XD" de quinientas letras, si eso explicas por qué te parece una buena idea, ¿que ganas 500 de oro más a lo largo del juego? No me gustaría estar en tu equipo si hay que pelear por dragón, o simplemente para tradear en línea. Pero bueno, eso, hay formas y formas.

hablando de formas... en fin, si realmente créeis que la e de ashe es inútil y maximizarla no supone ninguna ventaja estaré más que encantado de explicároslo en números.

No sé, no voy a sacar la calculadora pero estimo que será una media de 500 de oro extra por partida; ahora si tienes en cuenta el daño que pierdes, el cd, etc....
dk_el_Emisario escribió:El Elo es definitivamente un problema aqui a la hora de discutir, curiosamente los que sacan el mismo a relucir mas a menudo son los que estan en low/Mid elo y no los que lo tienen alto : /

El unico granito de arena que voy a aportar, por que ya se hablo en su momento largo y tendido del asunto y no quiero volver a entrar en el trapo.. es: Si en algun momento sacas el argumento del ELO para discutir o hablar sobre algo, no te sorprendas si lo utilizan en tu contra y te explota en la cara.

Asi que que cada uno apechuge con las consecuencias de sus actos.. En este caso, no entiendo por que se le dice nada a Jitarrista cuando el lo unico que ha hecho es remarcar lo ironico de la situación en cuestion..

El tener mas o menos ELO, lo unico que te califica es como mejor jugador, no quiere decir que tu opinion este por encima de la de los demas ni nada por el estilo.

Simplemente me hizo gracia como se cago en la gente que pickea a Ashe y dice que es un personaje para lows lvls y no para ranked, cuando el tiene 1200 de elo, LOL
jitarrista escribió:No decia plate decia platinum, pero bueno...

Parece que no me entendeis cuando dije lo que digo, una persona que pone "F U a todos los que pickean Ashe", despues que si bla bla diciendo que es para low levels y no para ranked, y me saltas a mi al cuello.

No, no me malinterpretes, si coincido contigo en la opinión de Ashe y en que ha podido salirle un comentario desafortunado (mira lo que le he dicho yo, he intentado explicarle que Ashe no es para nada un mal AD), el caso es que podías haberselo dicho de otras maneras, es sólo el cómo lo has dicho, no lo que has dicho.
Emisario, creo que lo que la mayoría le estamos diciendo a Jitarrista no es nada sobre su elo, mirame a mi que he bajado casi 3 ligas en 2 días y no tengo para nada un elo envidiable, es simplemente el cómo lo ha dicho lo que a mi me ha parecido fuera de lugar.
Pd. También debo decir, para abrir tema de debate, que yo maximizo W y despues E con Ashe, creo que la ganacia de oro es importante, ¿cómo lo hacéis vosotros?

BYEBYE
Blytk escribió:
uzumaki_henry escribió:

No sé, no voy a sacar la calculadora pero estimo que será una media de 500 de oro extra por partida; ahora si tienes en cuenta el daño que pierdes, el cd, etc....

Ashe es uno de los ad que manejo y lo de maximizar W o E yo lo considero circunstancial, hay veces que te encuentras con una linea que sabes que no vas a poder matar ya sea porque tienen buenos escapes o mucho sustain, en esos casos yo creo que renta mucho más hacer la tortuga, farmear como un loco con la E y adelantar al otro ADC en dinero, que 200 o 300 de oro o lo que sea se nota...

Un saludo!
Blytk escribió:
uzumaki_henry escribió:

pues para nada, con la e puedes ser fácilmente más de 1k por partida, daño no pierdes pues en early se juega a farmear y más con un campeón como ashe que no tiene escapes. Por otro lado, si compras avariciosa (la cual ayuda muchísimo a tu pasiva) pues acabar con el mismo cs fácilmente con más de 2k de ventaja respecto al otro carry.

Y si quieres rematar ten a TF en tu equipo, ahí si que es la fiesta.
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:
Pd. También debo decir, para abrir tema de debate, que yo maximizo W y despues E con Ashe, creo que la ganacia de oro es importante, ¿cómo lo hacéis vosotros?

BYEBYE

Eso no funciona por que en esencia si te subes la E pierdes mucha fuerza en la linea. Al no tener el slow subido tu control sobre la misma se reduce constantemente. Pierdes gran parte de tu fuerza para zonear, por no hablar de que eres mucho mas vulnerable a gankeos (Y al juego agresivo por parte del contrario, ya que no tienes maneras de capitalizar sus errores, y pueden arriesgarse mucho mas) y pierdes ademas mucho potencial a la hora de conseguir kills perdiendo dicho slow.

Por lo tanto, lo que fueses a ganar de dinero, lo vas a perder , por que vas a acabar siendo zoneado, o muriendo, mucho mas facilmente, y encima perderas cualquier oportunidad de conseguir kills en linea (O se reduciran drasticamente).

Por lo tanto, aunque lo centrases solo en un punto de vista meramente economico, es una mala idea.

En esencia es un one point wonder, y la adicion de oro por kill es simplemente para añadir algun incentivo a la hora de subir la habilidad (Algo que tienes que acabar haciendo tarde o temprano) pero no llega a merecer la pena subirla por encima del slow
_Frank_ escribió:

No, no me malinterpretes, si coincido contigo en la opinión de Ashe y en que ha podido salirle un comentario desafortunado (mira lo que le he dicho yo, he intentado explicarle que Ashe no es para nada un mal AD), el caso es que podías haberselo dicho de otras maneras, es sólo el cómo lo has dicho, no lo que has dicho.
Emisario, creo que lo que la mayoría le estamos diciendo a Jitarrista no es nada sobre su elo, mirame a mi que he bajado casi 3 ligas en 2 días y no tengo para nada un elo envidiable, es simplemente el cómo lo ha dicho lo que a mi me ha parecido fuera de lugar.

BYEBYE

A mi el que me responde con un comentario tan absurdo como el de ELO merece poca o ninguna atención. Yo he expuesto los motivos por los que opino. Lo del ELO es una puta guarrada. Ya te puedes quedar el hilo pro de platinum. Para ti solito.
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si puede ser que las formas me fallaran sino te digo que no, solo que me hizo muchas gracia la forma que tuvo de decir lo de Ashe, vamos que sus formas no fueron las mas correctas.

Mi main role es ADC, asiq en ese aspecto te puedo aconsejar, si maximizas la E es para hacer turtle, pierdes todo el harrash que tiene Ashe, pero junto con las espada avariciosa es un plus de dinero bastante grande, que en mid game si no hay diferencia de kills con el otro AD, ni de drakes, le sacas dinero quieras que no.

Pero actualmente todas las bot lanes son agresivas y de tradeos frecuentes, si maximizas la E, pierdes todos los trades, si el otro AD es medianamante bueno sabe si te has maximizado la E o la W, asiq si maximizas la E te vas a encontrar con mucha presion en linea, presion de la cual es dificil de salir. En caso contrarios maximizar la W te da fuerza en los trades, si controlas bien los rangos de los AD y tienes buena posicion en los trades puedes salir ganando, aunq con Ashe es muy dificil, de ahi que recomienda siempre jugar como AD siempre a Ashe, si es la primera vez que juegas de AD, ya que aprendes las mecanicas a la fuerza, es decir, si no quieres perder los trades ten buena posicion, aprender a cuando desengagear, etc etc.

Bueno resumen rapido, que habilidad maximizar es muy dependiente de como evolucione la partida y de como sea la otra bot lane, contra bot lanes agresivas maximiza la W, contra bot lanes pasivas la E.

pro-fusion escribió:A mi el que me responde con un comentario tan absurdo como el de ELO merece poca o ninguna atención. Yo he expuesto los motivos por los que opino. Lo del ELO es una puta guarrada. Ya te puedes quedar el hilo pro de platinum. Para ti solito.

Para empezar en ningun momento me veras alardear de mi ELO, pero te puedo asegurar que tu eres de los que dice que esta en ese ELO por los afk, trolls que le tocan.

Segundo lo que has dicho de Ashe esta muy bien sacado de una guia de internet, donde te ponen los pros y los contras de cada AD, obviamente el que juega de AD sabes cuales son los puntos debiles de Ashe, pero tambien sabe cuales son sus puntos fuertes, pero de ahi a decir que "F U a todos los que pickean Ashe" que decir que si Ashe es para lows levels y no para jugar ranked, es no tener ni idea de que va el juego. Y mientras sigas con esa mentalidad absurda que tienes te quedaras en ese ELO tooooda tu vida.
Aqui teneis ashe AD, lo que no se el elo xD

edito: lo quito porque seguro que es spam.
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si puede ser que las formas me fallaran sino te digo que no, solo que me hizo muchas gracia la forma que tuvo de decir lo de Ashe, vamos que sus formas no fueron las mas correctas.

Mi main role es ADC, asiq en ese aspecto te puedo aconsejar, si maximizas la E es para hacer turtle, pierdes todo el harrash que tiene Ashe, pero junto con las espada avariciosa es un plus de dinero bastante grande, que en mid game si no hay diferencia de kills con el otro AD, ni de drakes, le sacas dinero quieras que no.

Pero actualmente todas las bot lanes son agresivas y de tradeos frecuentes, si maximizas la E, pierdes todos los trades, si el otro AD es medianamante bueno sabe si te has maximizado la E o la W, asiq si maximizas la E te vas a encontrar con mucha presion en linea, presion de la cual es dificil de salir. En caso contrarios maximizar la W te da fuerza en los trades, si controlas bien los rangos de los AD y tienes buena posicion en los trades puedes salir ganando, aunq con Ashe es muy dificil, de ahi que recomienda siempre jugar como AD siempre a Ashe, si es la primera vez que juegas de AD, ya que aprendes las mecanicas a la fuerza, es decir, si no quieres perder los trades ten buena posicion, aprender a cuando desengagear, etc etc.

Bueno resumen rapido, que habilidad maximizar es muy dependiente de como evolucione la partida y de como sea la otra bot lane, contra bot lanes agresivas maximiza la W, contra bot lanes pasivas la E.

pro-fusion escribió:A mi el que me responde con un comentario tan absurdo como el de ELO merece poca o ninguna atención. Yo he expuesto los motivos por los que opino. Lo del ELO es una puta guarrada. Ya te puedes quedar el hilo pro de platinum. Para ti solito.

Para empezar en ningun momento me veras alardear de mi ELO, pero te puedo asegurar que tu eres de los que dice que esta en ese ELO por los afk, trolls que le tocan.

Segundo lo que has dicho de Ashe esta muy bien sacado de una guia de internet, donde te ponen los pros y los contras de cada AD, obviamente el que juega de AD sabes cuales son los puntos debiles de Ashe, pero tambien sabe cuales son sus puntos fuertes, pero de ahi a decir que "F U a todos los que pickean Ashe" que decir que si Ashe es para lows levels y no para jugar ranked, es no tener ni idea de que va el juego. Y mientras sigas con esa mentalidad absurda que tienes te quedaras en ese ELO tooooda tu vida.

Y dale, los pros y contras los he dicho de cabeza, lo que no tenía claro es como escalaban sus habilidades.

PD: Mi asunto con mi Elo me lo dejas a mí. Y para evitar futuros problemas en este hilo, te omito, porque no estás dandome una crítica constructiva. Cuando me dan un motivo bien claro me callo y rectifico. Pero como no es este el caso, omito completamente este mensaje, del cual solo he leido 2 líneas.

PD: Te ruego que hagas lo mismo, ya que yo no tendré en cuenta ningún comentario tuyo más. .
Ya que hablais de ELO tengo una pregunta...

Empece la pretemporada y gane 3, luego perdi 6. Cabe decir que entre estas 6 partidas perdidas seguidas entre cada partida pasaron bastantes dias ya que lo dedique mas a blind pick para aprender algunos pjs. En fin, que tenia cerca de 1350 o un pelin mas con esas 3 victorias y despues de estas 6 perdidas me quede cerca de los 800 de ELO. Eso es posible? Porque a mi me parece abismal. O me quitan ELO gradualmente por no jugar rankeds o 6 perdidas son casi 600 de elo y no me he enterado xD

Ahora he ganado 2 seguidas con Blitz carrileando y la segunda he tirado a lo seguro ya que me tocaba mid y he pillado mi top champ de mid que es Morgana. Me sale en el lolking.net la corona con 870 al lado. Eso es el ELO ahora?
Hombre, se juega a farmear si el enemigo te deja. Yo sigo sin verlo viable, pero bueno, si a tí te funciona cuestión de gustos.
vicodina escribió:Ya que hablais de ELO tengo una pregunta...

Empece la pretemporada y gane 3, luego perdi 6. Cabe decir que entre estas 6 partidas perdidas seguidas entre cada partida pasaron bastantes dias ya que lo dedique mas a blind pick para aprender algunos pjs. En fin, que tenia cerca de 1350 o un pelin mas con esas 3 victorias y despues de estas 6 perdidas me quede cerca de los 800 de ELO. Eso es posible? Porque a mi me parece abismal. O me quitan ELO gradualmente por no jugar rankeds o 6 perdidas son casi 600 de elo y no me he enterado xD

Ahora he ganado 2 seguidas con Blitz carrileando y la segunda he tirado a lo seguro ya que me tocaba mid y he pillado mi top champ de mid que es Morgana. Me sale en el lolking.net la corona con 870 al lado. Eso es el ELO ahora?

Eso es el lolking score , un numero que se han sacado ellos para poder medir tu progresión. Yo empecé perdiendo mis 7 primeras rankeds esta temporada y me pusieron con 800 de elo. En poco tiempo subí a 1100 y después cambiaron al sistema de ahora que perdí la promoción ayer para subir a bronce2 pero ya estoy otra vez.

Lamentable que con un balance 41/31 en rankeds este en bronce 3.
La de trolls que hay por el lol macho, madre mia, alucinante, por cierto el yi yo creo que necesita un nerf pero de los grandes... se hace pentas como quiere..
BraunK escribió:
vicodina escribió:Ya que hablais de ELO tengo una pregunta...

Eso es el lolking score , un numero que se han sacado ellos para poder medir tu progresión. Yo empecé perdiendo mis 7 primeras rankeds esta temporada y me pusieron con 800 de elo. En poco tiempo subí a 1100 y después cambiaron al sistema de ahora que perdí la promoción ayer para subir a bronce2 pero ya estoy otra vez.

Lamentable que con un balance 41/31 en rankeds este en bronce 3.

Y si por ejemplo haces un parcial tal que asi:

De 3 rankeds pierdes una en el orden ---> Gano 2 seguidas pierdo 1 ?

Esa estadistica a la larga como queda? Porque a ver, he visto tios que tienen 100 victorias mas que derrotas en ranked pero en plan a lo bestia 600-700, 800,900 y tienen entre 2200 y 2500 de elo.
64738 respuestas