[HO] League of Legends

Zinicox escribió:¿Que me recomendais para ir a top con jax? En cuanto a build digo, el orden de habilidades más o menos lo sé llevar

El combo que estoy acostumbrado a llevar acabo es el siguiente: E>Q>AA>W>AA>E es el que suelo hacer.

La forma mas buena de llevarlo es como un offtank mas tirando a tank, con maestrias 9-21-0 y las runas tipicas de top (quintas y marcas de daño, sellos de armadura plana y glifos de resistencia magica plana/por nivel).

Priorizar las skills en el orden R-W-Q-E.

Un Jax mas dedicado al daño esta bien cuando tienes un equipo que te acompaña donde el mid y el jungla son tank/offtank AP pero la realidad es que normalmente solo hay un tank/offtank a parte del top que es el jungler, entonces aqui esta el dilema, te lo haces mas tank o mas de daño? Tu veras como te ves con el.

Yo a Jax hace un huevo que no lo juego pero lo buildeaba con trinidad y sable pistola, mas botas de ninja/mercurio, warmog, angel guardian y el ultimo era situacional (si habian 2 AP algo de resistencia magica o malmortius directamente para joder mas, si habia un carry muy chetado corazon helado, etc...).
Te metias en las TF te tankeabas el daño con el ultimate y tu build y encima pegabas unas ostias que no veas y si en tu equipo esta Lulu con su ulti o Nunu con el bufo de velocidad de ataque o Zilean/Orianna que te den velocidad ya te cagas xD
Yo para top prefiero un Gragas offtank. Una build similar a la de Vladimir offtank (Rilay, la mascara blanca, una warmog y algo mas de AP y de vida junto con defensas) da muy buenos resultados, y tiene suficiente rango para mantener alejados a Darius, Jax o Irelia y vida suficiente (con curacion) para ir contra un Jayce de esos que van a desgastar con bolazos. Digo esos porque son "los 4 grandes" de top, pero vaya? Ademas, no es muy dificil de usar
-:The_Thought:- escribió:
pro-fusion escribió:
elfraga9 escribió:
Sobre Ashe

Dí simplemente que no has tenido buena suerte con eso, amigo. Yo he jugado a Ashe varias veces y he tenido muy buenas partidas. En la última que jugué con ella, ya en pre-S3, al final de la partida hacía críticos de 1.400, carrylee el late sin mucho problema. Si la gente con la que has jugado no sabe posicionarse, no sabe aprovechar el ulti en un 1 vs 1 es otro rollo. Ashe con filo infinito y bailarina es la cosa más destructiva que puedas ver. Si entras a una tf sin atacar acumulando crítico el daño que haces es simplemente bestial. En fin, no hay duda que no es el carry definitivo, no creo que haya ninguno, pero puede ser tan bueno como cualquier otro en la situación adecuada.

PD: loto_inverse, te he agregado, soy Najox! Se ve que tienes rodaje eh xD

Genial! estoy intentando entrar, en cuanto te vea conectado jugamos junticos! Jeje, llevo desde la season 1 así que algo ha llovido desde entonces! ;)
supongo que no soy el único que está intentando entrar inútilmente no? -.- madre mía, que tres días
Otra vez está caido el servidor? Y la pagina web igual.... la madre que los PaRióT xD

RP RP RP RP RP! (Suerte tienen de que yo tengo examen mañana xD)
¿Otra vez colas de 2 horas? no veas como está la cosa...
El problema que tiene Ashe es que es un personaje de late. Necesitas tenerla armada para que haga daño, pero cuando tiene filo y bailarín haces r + w + autattack con la q activada y al carry que pillas si no lo matas lo dejas temblando temblando. Además el stun de la ulti en late puede dar una partida fácil, por no contar que si hay más stun en área (kennen, amumu, leona, sona, cassio) puedes tener a todo el equipo contrario stuneado como 5 segundos. Lo que pasa con Ashe es más o menos lo que pasa con Kog o Vayne, son personajes de late y no se lleva mucho ese estilo ahora mismo.
A mi siempre me ha gustado, junto a Kog son mis ad favoritos [360º] .

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Elbos-Rod escribió:Decir que Ashe es para low elo o niveles bajos es para que desinstaleis el juego a la de ya.

No tengo porqué hacerlo. Tal vez es como dicen anteriormente de que nunca he encontrado un buen carry con Ashe en mi equipo. Si puedo decir que ha habido gente que lo ha hecho impecable jugando conmigo, con personajes como Ezreal, MF, Corki.... Pero nunca he visto una Ashe todavia que no sea dominada en early de una manera brutal y violada por los gap closer.

Ashe para MI no te ofrece lo que te puede ofrecer cualquier otro carry:
MF tiene una Teamfight brutal, un harrass constante en línea y un boost de velocidad insano
Ezreal tiene mucho AOE, su Q hace proc con críticos, slows(Iceborn), lifesteal... Con un rango cercano a los 900 si no me equivoco, spameable cada 3 segundos más o menos maxeada, a parte de un Flash con bastante buen damage y con cooldown bajo
Corki requiere de un posicionamiento ejemplar, pero hace snowball muy rápido. De los mejores en un 1V1.
Vayne, el carry definitivo contra el stackeo de vida.

Que ofrece Ashe?
Un iniciador decente, pero la ulti no escala con AD. En lategame el daño de esta ulti se vuelve un poco negligible. Cooldown exagerado(80 segundos en el tercer nivel, 120 en el primero).
Una Q con permaslow. Bastante ineficiente en early por el costo de maná y teniendo en cuenta que tu prioridad en ese momento es el maxeo de W.
Una W con rango, ataque en cono, con un daño decente en late, desde que escala con el 100% de AD pero un daño base deplorable. Se niega facilmente con bloqueo.
Una E de scout. Existen hechizos mejores, sinceramente. Prefiero una E de Ez que una E de Ashe. Tener un control de mapa se puede conseguir con wardear de manera decente.
Una pasiva que AUMENTA tus probabilidades de crítico. Básicamente, que cada 3 segunso sin atacar aumentas en buena medida la probabilidad de sacar un crítico, que en todo caso NO LLEGA AL 100%, ni contando en tu equipo el Phantom Dancer.
No te ofrece ninguna supervivéncia. Acceder a focusearla es exageradamente fácil dado al pobre posicionamiento que tiene esta gente.

No es un carry, tal vez como decíis, de fácil manejo, pero es que no la veo ni viable. Me atrevería a decir que mi win rate contra un equipo contra una Ashe es bastante cercano al 70% desde que me aprovecho de manera exagerada en los picks de escojer un campeón con gap closer si veo que escojen un carry de este tipo.

El problema es que es un pick demasiado común y que la gente no sabe llevar. Pues bien, esto arruina partidas. Actualmente és un hecho, y hay estadísticas de eso, de que Ashe es el carry actual que tiene menos K/D/A de entre todos los que hay y por mucho, dado a que toda persona inexperta tiende a escojer a Ashe cuando tienen que desempeñar una posición en la cual ni se han molestado en entrenar.

Su Kill ratio es de 1.01
El de Corki, que es el segundo más bajo, és de 1.36.
El de MF, 1.60
El de Ezreal, 1.40.
pro-fusion escribió:Su Kill ratio es de 1.01
El de MF, 1.60
El de Ezreal, 1.40.

Ya que pones estadisticas pon las de win rate no? (que tampoco es para tirar cohetes pero no es tan malo como lo pintas) Que mucho kill ratio pero aqui se gana tirando el nexo

EDIT: pick comun? cuales son tus fuentes? xD
En cuanto a lo de ashe, a mi tampoco me acaba de gustar... he visto a gente llevarla bien, pero nose... Yo creo que la prueba está en que casi ni se ve en torneos :/

Aunque yo llevo a draven (que tampoco se ve mucho xD)
Lo que le falta a ashe es escape. Los carrys que juegan de forma mas competitiva casi siempre son los que tienen un escape facil -o no tanto-, ya sea corki, ezreal, vayne o graves.
a mí es que esto ya me parece una burla, sinceramente. 3 días que los servers están yendo como el putísimo culo, pero fatal. antes de ayer, por la noche, fallando cual escopeta de feria. ayer, 3/4 de lo mismo. y ahora, que no me dejaba entrar para echarme una mísera partida, me largo un rato esperanzado para poder jugar antes de irme a sobar y voilà, cola de 1h para entrar. gg riot, gg. rp gratis deberían dar, me cago en la leche.

ya me he desahogado
Drifter_666 escribió:a mí es que esto ya me parece una burla, sinceramente. 3 días que los servers están yendo como el putísimo culo, pero fatal. antes de ayer, por la noche, fallando cual escopeta de feria. ayer, 3/4 de lo mismo. y ahora, que no me dejaba entrar para echarme una mísera partida, me largo un rato esperanzado para poder jugar antes de irme a sobar y voilà, cola de 1h para entrar. gg riot, gg. rp gratis deberían dar, me cago en la leche.

ya me he desahogado

Lo mejor es que cuando pasan estas cosas en eune o na si que dan RP e IP gratis , son asi de guays.
Akiles_X escribió:
El de MF, 1.60
El de Ezreal, 1.40.

Ya que pones estadisticas pon las de win rate no? (que tampoco es para tirar cohetes pero no es tan malo como lo pintas) Que mucho kill ratio pero aqui se gana tirando el nexo

Bueno, los dos sabéis que el ADC no es mi fuerte, pero si tengo que escoger un ADC con el que más seguro me siento es con Ashe, y es con el que más ratio de victorias tengo.

Y por cierto, la E de Ashe vale para más que para ver el mapa, te da oro extra por cada unidad eliminada. Si la maxeas en early y te compras la espada avariciosa, en mid game le sacas un pastizal al otro carry.
A los que dicen que Ashe no se usa en early, que se vean las partidas de Jimbz en los Qualifiers ^^

P.D: pues nada, dispuesto a que el support de Fnatic me reviente en una aram xD

Imagen
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:
El de MF, 1.60
El de Ezreal, 1.40.

Bueno, los dos sabéis que el ADC no es mi fuerte, pero si tengo que escoger un ADC con el que más seguro me siento es con Ashe, y es con el que más ratio de victorias tengo.

Y por cierto, la E de Ashe vale para más que para ver el mapa, te da oro extra por cada unidad eliminada. Si la maxeas en early y te compras la espada avariciosa, en mid game le sacas un pastizal al otro carry.

Es imposible ganar la línea subiendo la e, no tiene sentido.
Blytk escribió:
Loth Krain escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uzumaki_henry escribió:
Blytk escribió:
Loth Krain escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, sin comentarios
Dios que subidon xD

En menos de 30 min hemos perdido todas las torretas y los 3 inhibidores. Defendiendo hemos ganado todas las grupales hasta que en una hemos sobrevivido 3 y les hemos tirado todo xD

Yo tenia a Tristana y he hecho 530.000 de daño y sacado 25k de oro (el 2º que mas 21k y la media unos 17-19k) en mas de 70 minutos de juego xD
¿Veis? A esto es a lo que me refiero cuando hablo de la gran necesidad de bloquear a la mayoría de jugadores para que no te empareje con ellos:
Imagen

Un equipo rival con un carry que ha matado a 71 bichitos en una hora entera, un equipo al que consigo matar 11 veces seguidas sin que sean capaces de hacer lo propio conmigo. Al que les tiro cinco torretas seguidas. Me he marcado un 35/11/17, y porque ya me tenían aburrido y me he dedicado a hacer el cafre por todo el mapa y a hacer asistencias solamente. Van los cinco a la lista de ignorados de cabeza.

Y luego en mi equipo tenemos un tryndamere que no hacía nada más que morirse y matar bichitos -y con todo y con eso yo he farmeado más que tres de mi equipo juntos-. Por último, tenemos al criajo manejando a Ziggs, que era incapaz de mantener su línea y encima empezó a flamear porque los demás "le hacíamos KS". De hecho, su línea fue la única que nos rompieron hasta llegar al inhibidor. Ni siquiera la de tryndamere llegó a ese punto. Como colofón, cuando estamos en late y se ha cansado de flamear e insultar a todo cristo ha cogido y se ha pirado dejándonos con uno menos.

Como comprenderéis, no me pongo después de un día de trabajo en el ordenador para aguantar las cachorreñas de niñitos llorones. Menos aún para jugar a un juego de equipo como si fuera el tiro al pato.

Conclusión: Siete ignorados y pa' lante.
Melias escribió:¿Veis? A esto es a lo que me refiero cuando hablo de la gran necesidad de bloquear a la mayoría de jugadores para que no te empareje con ellos:
Imagen

Un equipo rival con un carry que ha matado a 71 bichitos en una hora entera, un equipo al que consigo matar 11 veces seguidas sin que sean capaces de hacer lo propio conmigo. Al que les tiro cinco torretas seguidas. Me he marcado un 35/11/17, y porque ya me tenían aburrido y me he dedicado a hacer el cafre por todo el mapa y a hacer asistencias solamente. Van los cinco a la lista de ignorados de cabeza.

Y luego en mi equipo tenemos un tryndamere que no hacía nada más que morirse y matar bichitos -y con todo y con eso yo he farmeado más que tres de mi equipo juntos-. Por último, tenemos al criajo manejando a Ziggs, que era incapaz de mantener su línea y encima empezó a flamear porque los demás "le hacíamos KS". De hecho, su línea fue la única que nos rompieron hasta llegar al inhibidor. Ni siquiera la de tryndamere llegó a ese punto. Como colofón, cuando estamos en late y se ha cansado de flamear e insultar a todo cristo ha cogido y se ha pirado dejándonos con uno menos.

Como comprenderéis, no me pongo después de un día de trabajo en el ordenador para aguantar las cachorreñas de niñitos llorones. Menos aún para jugar a un juego de equipo como si fuera el tiro al pato.

Conclusión: Seis ignorados y pa' lante.

Yo veo 7 ignorados en la foto xD
Lo mejor es jugar entre semana en horario escolar. Es un gustazo encontrarte con personas que todavía tienen algo de educación y respeto más allá de que jueguen mal o bien.
gominio escribió:
Darxen escribió:han quitado la espada de doran?

No creo, yo esta mañana la use xD.

Pues la verdad, que pienso lo mismo con garen, tiene mucho aguante, y encima .. ni energía ni mana tiene. Osea q es ilimitado el uso de skills , solamente el CD es lo que le puede molestar, cosa que tienen todos los campeones xd.

El que también, me parece muy bestia, aunque es un poco mas difícil de utilizar es WUKONG.. es muy bruto.

joe, pues donde esta? he ido a usarla en una partida y no aparecia por ninguna parte. a no ser que para dominion quiten algunos objetos.
Darxen escribió:
gominio escribió:
Darxen escribió:han quitado la espada de doran?

No creo, yo esta mañana la use xD.

Pues la verdad, que pienso lo mismo con garen, tiene mucho aguante, y encima .. ni energía ni mana tiene. Osea q es ilimitado el uso de skills , solamente el CD es lo que le puede molestar, cosa que tienen todos los campeones xd.

El que también, me parece muy bestia, aunque es un poco mas difícil de utilizar es WUKONG.. es muy bruto.

joe, pues donde esta? he ido a usarla en una partida y no aparecia por ninguna parte. a no ser que para dominion quiten algunos objetos.

Claro que no está, ni nunca ha estado para Dominion jajaja :P.
Darxen escribió:joe, pues donde esta? he ido a usarla en una partida y no aparecia por ninguna parte. a no ser que para dominion quiten algunos objetos.

Dominion tiene sus propios Dorans, se llaman buscador (no es coña)

EDIT:
Fernando ST escribió:Lo mejor es jugar entre semana en horario escolar. Es un gustazo encontrarte con personas que todavía tienen algo de educación y respeto más allá de que jueguen mal o bien.
Si juegas muy temprano puedes encontrarte gente del otro lado del charco con su correspondiente ping
Ayer probé a Eve en jungla haciendola Ap y es un gusto que no veas (sobre todo cuando coges las botas de corre corre que te pillo :) )
ArTrodes escribió:Ayer probé a Eve en jungla haciendola Ap y es un gusto que no veas (sobre todo cuando coges las botas de corre corre que te pillo :) )

Pues si ahora da gusto, imagínate antes con el ulti, que hacia daño equivalente a la vida máxima del enemigo :D.

Me he comprado a elise, y la verdad, es que es muy divertido jugar con ella.

Saludos.
Bhansee escribió:A los que dicen que Ashe no se usa en early, que se vean las partidas de Jimbz en los Qualifiers ^^

P.D: pues nada, dispuesto a que el support de Fnatic me reviente en una aram xD

Imagen

Jajajjaaj, cómo terminó la cosa???

BYEBYE
Fernando ST escribió:Lo mejor es jugar entre semana en horario escolar. Es un gustazo encontrarte con personas que todavía tienen algo de educación y respeto más allá de que jueguen mal o bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si encuentro alguno de los que me agregasteis ayer para jugar esta tarde-noche.. Porque tela con los random xD
Pequadt escribió:Yo veo 7 ignorados en la foto xD

Tienes razón, fueron siete. Se me olvidó contar al trynda que se llevó el ignore de última hora por ser un paquete XD.
Melias escribió:
Pequadt escribió:Yo veo 7 ignorados en la foto xD

Tienes razón, fueron siete. Se me olvidó contar al trynda que se llevó el ignore de última hora por ser un paquete XD.

Así que plan para evitar trolls es añadir a ignorados a los mancos , los flamers y los trolls.

Para tu información , el juego tiene picos de 3millones de usuarios simultáneos. Suerte.
la cantidad de anormales en este juego es brutal. no hay manera de tener un equipo decente. en la última partida no teníamos ni ap caster. en consecuencia, el equipo rival se ha hecho armor y ale, a perder. y eso sin tener en cuenta que yo he dicho top, un xin ha hecho instalock y he tenido que compartir linea con él.

acumulando derrotas. yo no sé porque sigo jugando en este portátil, sólo hace que traerme derrotas, coño.
Si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas,eso si aviso que soy algo novatillo jeje "83M4kiNightm4r3"
Drifter_666 escribió:la cantidad de anormales en este juego es brutal. no hay manera de tener un equipo decente. en la última partida no teníamos ni ap caster. en consecuencia, el equipo rival se ha hecho armor y ale, a perder. y eso sin tener en cuenta que yo he dicho top, un xin ha hecho instalock y he tenido que compartir linea con él.

acumulando derrotas. yo no sé porque sigo jugando en este portátil, sólo hace que traerme derrotas, coño.

Solución : Premade.

Este juego sin amigos o al menos una premade de conocidos por internet pierde mucho, yo de hecho solo juego las soloQ/duo en Ranked, y en Dominion solo, el resto, o tengo premade, o no juego XD.
Pues yo me he echado tres partidas solo esta mañana y las tres ganadas. En una me tocó un troll, pero entre el resto del equipo conseguimos capear la partida y ganarla. Si ya se ha dicho en este hilo, en horario lectivo este juego gana mucho, te quitas de un plumazo al 50% de los trolls. XD
abarbar escribió:Pues yo me he echado tres partidas solo esta mañana y las tres ganadas. En una me tocó un troll, pero entre el resto del equipo conseguimos capear la partida y ganarla. Si ya se ha dicho en este hilo, en horario lectivo este juego gana mucho, te quitas de un plumazo al 50% de los trolls. XD

Para grupos es mejor jugar de 3 a 6 de la mañana, te aseguras que los que jueguen a esa hora no esten en su mejor momento fisico-mental xD
Yo estoy pensando en hacer una web privada de grupos para la gente que queramos jugar en grupo de aquí, de tal manera que nos registremos y podamos especificar nivel, franja horaria , y siempre podamos jugar con alguien, de manera que evitemos a todos estos jugadores que rondan por el lol. Como los grupitos que siempre se hacen, pero de manera más oficial. Que os parece? :)
Drifter_666 escribió:la cantidad de anormales en este juego es brutal. no hay manera de tener un equipo decente. en la última partida no teníamos ni ap caster. en consecuencia, el equipo rival se ha hecho armor y ale, a perder. y eso sin tener en cuenta que yo he dicho top, un xin ha hecho instalock y he tenido que compartir linea con él.

El tema del AP es algo relativo. Puedes tenerlo o prescindir de el y priorizar el daño real. Yo jugue una llevando a Darius a top, un Nocturne jungla, Olaf mid, Miss Fortune y Blitz abajo y la paliza que les pegamos fue de campeonato. Buildearon armadura si, TODOS ellos buildearon armadura pero con el daño real de Olaf y el mio los rebentabamos por todas partes.

Ademas ya se ha hecho en campeonatos el no tener un AP en el equipo y ha dado buenos resultados.
gominio está baneado por "Game Over"
para conseguir paginas de runas hay q pagar €?
gominio escribió:para conseguir paginas de runas hay q pagar €?

Puedes hacerlo, o bien puedes pagar 6300 PI.
Puedes conseguirlas con PI o RP
gominio está baneado por "Game Over"
ya vi, joder.. 6k para 1 pagina, q caro
pro-fusion escribió:
Elbos-Rod escribió:Decir que Ashe es para low elo o niveles bajos es para que desinstaleis el juego a la de ya.

No tengo porqué hacerlo. Tal vez es como dicen anteriormente de que nunca he encontrado un buen carry con Ashe en mi equipo. Si puedo decir que ha habido gente que lo ha hecho impecable jugando conmigo, con personajes como Ezreal, MF, Corki.... Pero nunca he visto una Ashe todavia que no sea dominada en early de una manera brutal y violada por los gap closer.

Ashe para MI no te ofrece lo que te puede ofrecer cualquier otro carry:
MF tiene una Teamfight brutal, un harrass constante en línea y un boost de velocidad insano
Ezreal tiene mucho AOE, su Q hace proc con críticos, slows(Iceborn), lifesteal... Con un rango cercano a los 900 si no me equivoco, spameable cada 3 segundos más o menos maxeada, a parte de un Flash con bastante buen damage y con cooldown bajo
Corki requiere de un posicionamiento ejemplar, pero hace snowball muy rápido. De los mejores en un 1V1.
Vayne, el carry definitivo contra el stackeo de vida.

Que ofrece Ashe?
Un iniciador decente, pero la ulti no escala con AD. En lategame el daño de esta ulti se vuelve un poco negligible. Cooldown exagerado(80 segundos en el tercer nivel, 120 en el primero).
Una Q con permaslow. Bastante ineficiente en early por el costo de maná y teniendo en cuenta que tu prioridad en ese momento es el maxeo de W.
Una W con rango, ataque en cono, con un daño decente en late, desde que escala con el 100% de AD pero un daño base deplorable. Se niega facilmente con bloqueo.
Una E de scout. Existen hechizos mejores, sinceramente. Prefiero una E de Ez que una E de Ashe. Tener un control de mapa se puede conseguir con wardear de manera decente.
Una pasiva que AUMENTA tus probabilidades de crítico. Básicamente, que cada 3 segunso sin atacar aumentas en buena medida la probabilidad de sacar un crítico, que en todo caso NO LLEGA AL 100%, ni contando en tu equipo el Phantom Dancer.
No te ofrece ninguna supervivéncia. Acceder a focusearla es exageradamente fácil dado al pobre posicionamiento que tiene esta gente.

No es un carry, tal vez como decíis, de fácil manejo, pero es que no la veo ni viable. Me atrevería a decir que mi win rate contra un equipo contra una Ashe es bastante cercano al 70% desde que me aprovecho de manera exagerada en los picks de escojer un campeón con gap closer si veo que escojen un carry de este tipo.

El problema es que es un pick demasiado común y que la gente no sabe llevar. Pues bien, esto arruina partidas. Actualmente és un hecho, y hay estadísticas de eso, de que Ashe es el carry actual que tiene menos K/D/A de entre todos los que hay y por mucho, dado a que toda persona inexperta tiende a escojer a Ashe cuando tienen que desempeñar una posición en la cual ni se han molestado en entrenar.

Su Kill ratio es de 1.01
El de MF, 1.60
El de Ezreal, 1.40.

El problema de Ashe que no tienen Corki o Ezreal es que es un personaje que hay que saber llevarlo muy bien para ser eficiente. Por lo general los carrys que tienen dash o habilidades de escape como Ezreal, Graves, Tristana, Corki son los mas facilones y no tiene mas vuelta de hoja el asunto. Son facilones en el sentido que farmean bien y no se han de preocupar tanto de los ganks como otros carrys porque para algo tienen su habilidad de escape que les salva el culo.

En cambio personajes como Vayne (el carry que adquiere el mayor daño del juego), Kog'maw (el de mas rango) o Ashe estan mas dedicados al mid-late game. No hay ni un carry que sea malo, lo que hay son jugadores que no saben llevarlos bien.

Todo tiene sus pros y sus cons, de entre todos los carrys Ashe tiene la habilidad que mas puede decidir una TF, muy por encima de todas las demas, no escalara con AD y quitara poco daño, pero si Ashe te cuela esa habilidad y su equipo se tira entero a por ti (que es lo que pasa cuando te han dado con esa habilidad) estas muerto y se acabo la TF. Si se intentan escapar W con la Q y de ahi no salen vivo ni cristo.
loto_inverse escribió:Yo estoy pensando en hacer una web privada de grupos para la gente que queramos jugar en grupo de aquí, de tal manera que nos registremos y podamos especificar nivel, franja horaria , y siempre podamos jugar con alguien, de manera que evitemos a todos estos jugadores que rondan por el lol. Como los grupitos que siempre se hacen, pero de manera más oficial. Que os parece? :)

A mi me gusta la idea ..
vicodina escribió:En cambio personajes como Vayne (el carry que adquiere el mayor daño del juego), Kog'maw (el de mas rango) o Ashe estan mas dedicados al mid-late game. No hay ni un carry que sea malo, lo que hay son jugadores que no saben llevarlos bien.

De esos tres me manejo bastante bien con los dos últimos, sin embargo, cada vez que juego con Vayne me desmoralizo, porque por más que la pruebo y juego, me siguen dando por todos lados, no soy capaz de hacer ni un buen early, ni un buen mid, ni un buen late. Está claro que está pensada para late, pero en el early soy tan sumamente malo que el late es demasiado late y no hay nada que hacer [mamaaaaa] . Tengo que mirarme alguna guía de algún top que la explique, porque creo que en lo que fallo es en el posicionamiento [mad] .

BYEBYE
lusitano94 escribió:
loto_inverse escribió:Yo estoy pensando en hacer una web privada de grupos para la gente que queramos jugar en grupo de aquí, de tal manera que nos registremos y podamos especificar nivel, franja horaria , y siempre podamos jugar con alguien, de manera que evitemos a todos estos jugadores que rondan por el lol. Como los grupitos que siempre se hacen, pero de manera más oficial. Que os parece? :)

A mi me gusta la idea ..

Secundo la idea, me molaria bastante :)
XoKo escribió:
lusitano94 escribió:

A mi me gusta la idea ..

Secundo la idea, me molaria bastante :)

Yo tambien me apunto!
pro-fusion escribió:
sefirot888 escribió:
pro-fusion escribió:Me rindo. A todos los que pickean Ashe como carry:

F U

¿Qué problema tiene Ashe como carry? a mi me gusta bastante.

Que ashe es un carry para lv 10 y no para ranked donde la gente buscamos un modo de juego más serio, no para que venga un manco que ha subido a 30 a bots y no pueda cojer pciks decentes que cuesten más de 3000 pi.

Tiene el menor daño entre todos los ADC
2 skills que no hacen Damage
No tiene escape
No tiene Hard CC(si, su ulti, pero un CD bastante largo)
Tiene poca vida
Dependiente de su ulti, y pierde utilidad como más avanzas en el juego.

Que gracia xDDD y esto lo dice un tio de que elo???
Que opinais de Malzahar ??? llevo dos dias jugando y es el que mas me gusta de los que he probado,soy level 8 y llevo bastantes victorias en el 5v5.
Suelo comprar primero el anillo azull,luego las botas verdes,luego botas hechizero,luego vara de las edades,gorra rabadon,disfraz encantado,robaalmas de mejai...a veces no me da tiempo a comprar tanto,pero casi siempre hasta la gorra rabadon que me parece un objeto la ostia de bueno.

Algun consejo ??? las maestrias las estoy metiendo en recuperacion de mana y reduccion de enfriamiento.
64738 respuestas