Elbos-Rod escribió:Decir que Ashe es para low elo o niveles bajos es para que desinstaleis el juego a la de ya.
No tengo porqué hacerlo. Tal vez es como dicen anteriormente de que nunca he encontrado un buen carry con Ashe en mi equipo. Si puedo decir que ha habido gente que lo ha hecho impecable jugando conmigo, con personajes como Ezreal, MF, Corki.... Pero nunca he visto una Ashe todavia que no sea dominada en early de una manera brutal y violada por los gap closer.
Ashe para MI no te ofrece lo que te puede ofrecer cualquier otro carry:
MF tiene una Teamfight brutal, un harrass constante en línea y un boost de velocidad insano
Ezreal tiene mucho AOE, su Q hace proc con críticos, slows(Iceborn), lifesteal... Con un rango cercano a los 900 si no me equivoco, spameable cada 3 segundos más o menos maxeada, a parte de un Flash con bastante buen damage y con cooldown bajo
Corki requiere de un posicionamiento ejemplar, pero hace snowball muy rápido. De los mejores en un 1V1.
Vayne, el carry definitivo contra el stackeo de vida.
Que ofrece Ashe?
Un iniciador decente, pero la ulti no escala con AD. En lategame el daño de esta ulti se vuelve un poco negligible. Cooldown exagerado(80 segundos en el tercer nivel, 120 en el primero).
Una Q con permaslow. Bastante ineficiente en early por el costo de maná y teniendo en cuenta que tu prioridad en ese momento es el maxeo de W.
Una W con rango, ataque en cono, con un daño decente en late, desde que escala con el 100% de AD pero un daño base deplorable. Se niega facilmente con bloqueo.
Una E de scout. Existen hechizos mejores, sinceramente. Prefiero una E de Ez que una E de Ashe. Tener un control de mapa se puede conseguir con wardear de manera decente.
Una pasiva que AUMENTA tus probabilidades de crítico. Básicamente, que cada 3 segunso sin atacar aumentas en buena medida la probabilidad de sacar un crítico, que en todo caso NO LLEGA AL 100%, ni contando en tu equipo el Phantom Dancer.
No te ofrece ninguna supervivéncia. Acceder a focusearla es exageradamente fácil dado al pobre posicionamiento que tiene esta gente.
No es un carry, tal vez como decíis, de fácil manejo, pero es que no la veo ni viable. Me atrevería a decir que mi win rate contra un equipo contra una Ashe es bastante cercano al 70% desde que me aprovecho de manera exagerada en los picks de escojer un campeón con gap closer si veo que escojen un carry de este tipo.
El problema es que es un pick demasiado común y que la gente no sabe llevar. Pues bien, esto arruina partidas. Actualmente és un hecho, y hay estadísticas de eso, de que Ashe es el carry actual que tiene menos K/D/A de entre todos los que hay y por mucho, dado a que toda persona inexperta tiende a escojer a Ashe cuando tienen que desempeñar una posición en la cual ni se han molestado en entrenar.
Su Kill ratio es de 1.01
El de Corki, que es el segundo más bajo, és de 1.36.
El de MF, 1.60
El de Ezreal, 1.40.