vicodina escribió:BraunK escribió:vicodina escribió:Ya que hablais de ELO tengo una pregunta...
Empece la pretemporada y gane 3, luego perdi 6. Cabe decir que entre estas 6 partidas perdidas seguidas entre cada partida pasaron bastantes dias ya que lo dedique mas a blind pick para aprender algunos pjs. En fin, que tenia cerca de 1350 o un pelin mas con esas 3 victorias y despues de estas 6 perdidas me quede cerca de los 800 de ELO. Eso es posible? Porque a mi me parece abismal. O me quitan ELO gradualmente por no jugar rankeds o 6 perdidas son casi 600 de elo y no me he enterado xD
Ahora he ganado 2 seguidas con Blitz carrileando y la segunda he tirado a lo seguro ya que me tocaba mid y he pillado mi top champ de mid que es Morgana. Me sale en el lolking.net la corona con 870 al lado. Eso es el ELO ahora?
Eso es el lolking score , un numero que se han sacado ellos para poder medir tu progresión. Yo empecé perdiendo mis 7 primeras rankeds esta temporada y me pusieron con 800 de elo. En poco tiempo subí a 1100 y después cambiaron al sistema de ahora que perdí la promoción ayer para subir a bronce2 pero ya estoy otra vez.
Lamentable que con un balance 41/31 en rankeds este en bronce 3.
Y si por ejemplo haces un parcial tal que asi:
De 3 rankeds pierdes una en el orden ---> Gano 2 seguidas pierdo 1 ?
Esa estadistica a la larga como queda? Porque a ver, he visto tios que tienen 100 victorias mas que derrotas en ranked pero en plan a lo bestia 600-700, 800,900 y tienen entre 2200 y 2500 de elo.
dk_el_Emisario escribió:En realidad ganas o pierdes mas bien 40-50 , no 20.
Luego bajas a 20-30 , y finalmente 10-20 (Normalmente 14-16)
jitarrista escribió:Bhansee escribió:El problema no es el elo que tiene uno o deja de tener, puedes tener 800 y entender la mecánica del juego, simplemente no jugarlo muy bien. El problema que hay es que la gente en este tema va a matar. Se puede ver que ha habido gente (entre los que me incluyo) que ha tenido una opinión diferente a la de pro-fusion en cuanto a Ashe, pero una cosa es decirle que creemos que está equivocado por tal o cual motivo y otra decirle que esta equivocado porque tiene 1200 de elo. En este tema hay algunas personas que contestan a veces como si el juego fuera suyo y tuvieran la verdad.
Y jitarrista, las cosas como son, el único fundamento que has dado para afirmar que lo que decía no era cierto ha sido que tenía poco elo. Y eso se puede ver en los comentarios.
BYEBYE
No tengo que darle ningun fundamento mas, es suficiente, ha puesto muy bien lo que pone en championselect o cualquier pagina de counters, y siento si te ofende a ti o a cualquier persona del foro, pero una persona que tiene 1200 de elo puede dar su opinion, que es respetable, pero de ahi a decir que ("F U a los que usan a Ashe, etc etc") es una soberana tonteria, primero porque el no tiene nivel como para decir semejante tonteria y segundo porque en el elo que esta jugando cualquier personaje del juego lo pones como AD y es viable.
Lo unico que esta consiguiendo con ese post esq toda la gente que sea nueva en el juego vea a Ashe como una mierda de AD, cuando es el AD carry por excelencia para aprender las mecanicas de la posicion de AD carry ya que es de los mas complicados de jugar.
Bhansee escribió:jitarrista escribió:Bhansee escribió:El problema no es el elo que tiene uno o deja de tener, puedes tener 800 y entender la mecánica del juego, simplemente no jugarlo muy bien. El problema que hay es que la gente en este tema va a matar. Se puede ver que ha habido gente (entre los que me incluyo) que ha tenido una opinión diferente a la de pro-fusion en cuanto a Ashe, pero una cosa es decirle que creemos que está equivocado por tal o cual motivo y otra decirle que esta equivocado porque tiene 1200 de elo. En este tema hay algunas personas que contestan a veces como si el juego fuera suyo y tuvieran la verdad.
Y jitarrista, las cosas como son, el único fundamento que has dado para afirmar que lo que decía no era cierto ha sido que tenía poco elo. Y eso se puede ver en los comentarios.
BYEBYE
No tengo que darle ningun fundamento mas, es suficiente, ha puesto muy bien lo que pone en championselect o cualquier pagina de counters, y siento si te ofende a ti o a cualquier persona del foro, pero una persona que tiene 1200 de elo puede dar su opinion, que es respetable, pero de ahi a decir que ("F U a los que usan a Ashe, etc etc") es una soberana tonteria, primero porque el no tiene nivel como para decir semejante tonteria y segundo porque en el elo que esta jugando cualquier personaje del juego lo pones como AD y es viable.
Lo unico que esta consiguiendo con ese post esq toda la gente que sea nueva en el juego vea a Ashe como una mierda de AD, cuando es el AD carry por excelencia para aprender las mecanicas de la posicion de AD carry ya que es de los mas complicados de jugar.
Lo primero pedirte perdon por leer mal y leer plate en vez de platinum.
Y lo segundo decirte que no te he saltado al cuello, para ello tendria que defender una postura, a favor o en contra de Ashe, que no he defendido, como ya he dicho antes. Lo unico que te he dicho, saltandome lo del ELO que lei mal (perdon de nuevo, cambia mucho el post) es que argumentes que esta equivocado, como has hecho luego, para sacarlo asi de su error y que no te limites solo a descalificar su opinion por el tema del ELO.
Es como cuando estudiabas (o estudias) y te sale mal un problema de Fisica, Quimica, Economia, Matematicas, etc. De poco te sirve hacerlo mal y que te el profesor te diga simplemente te diga que lo tienes mal sin decirte donde has fallado. Es un ejemplo chorra para que entiendas a lo que me refiero.
Viendo que tu main rol es adc, ¿cual es la mejor build actualmente con Ezreal? La Trinidad casi siempre la descarto debido a que el precio me ralentiza mucho la build, normalmente lo buildeo con una build estandar de adc, pero tambien lo he probado con el Puñal de Statik y con el Puño de Hielo (por separado, no los dos a la vez) y los dos son viables, por eso pregunto xD
Bhansee escribió:Lo primero pedirte perdon por leer mal y leer plate en vez de platinum.
Y lo segundo decirte que no te he saltado al cuello, para ello tendria que defender una postura, a favor o en contra de Ashe, que no he defendido, como ya he dicho antes. Lo unico que te he dicho, saltandome lo del ELO que lei mal (perdon de nuevo, cambia mucho el post) es que argumentes que esta equivocado, como has hecho luego, para sacarlo asi de su error y que no te limites solo a descalificar su opinion por el tema del ELO.
Es como cuando estudiabas (o estudias) y te sale mal un problema de Fisica, Quimica, Economia, Matematicas, etc. De poco te sirve hacerlo mal y que te el profesor te diga simplemente te diga que lo tienes mal sin decirte donde has fallado. Es un ejemplo chorra para que entiendas a lo que me refiero.
Viendo que tu main rol es adc, ¿cual es la mejor build actualmente con Ezreal? La Trinidad casi siempre la descarto debido a que el precio me ralentiza mucho la build, normalmente lo buildeo con una build estandar de adc, pero tambien lo he probado con el Puñal de Statik y con el Puño de Hielo (por separado, no los dos a la vez) y los dos son viables, por eso pregunto xD
dk_el_Emisario escribió:Eso no funciona por que en esencia si te subes la E pierdes mucha fuerza en la linea. Al no tener el slow subido tu control sobre la misma se reduce constantemente. Pierdes gran parte de tu fuerza para zonear, por no hablar de que eres mucho mas vulnerable a gankeos (Y al juego agresivo por parte del contrario, ya que no tienes maneras de capitalizar sus errores, y pueden arriesgarse mucho mas) y pierdes ademas mucho potencial a la hora de conseguir kills perdiendo dicho slow.
Por lo tanto, lo que fueses a ganar de dinero, lo vas a perder , por que vas a acabar siendo zoneado, o muriendo, mucho mas facilmente, y encima perderas cualquier oportunidad de conseguir kills en linea (O se reduciran drasticamente).
Por lo tanto, aunque lo centrases solo en un punto de vista meramente economico, es una mala idea.
En esencia es un one point wonder, y la adicion de oro por kill es simplemente para añadir algun incentivo a la hora de subir la habilidad (Algo que tienes que acabar haciendo tarde o temprano) pero no llega a merecer la pena subirla por encima del slow
jitarrista escribió:
Si puede ser que las formas me fallaran sino te digo que no, solo que me hizo muchas gracia la forma que tuvo de decir lo de Ashe, vamos que sus formas no fueron las mas correctas.
Mi main role es ADC, asiq en ese aspecto te puedo aconsejar, si maximizas la E es para hacer turtle, pierdes todo el harrash que tiene Ashe, pero junto con las espada avariciosa es un plus de dinero bastante grande, que en mid game si no hay diferencia de kills con el otro AD, ni de drakes, le sacas dinero quieras que no.
Pero actualmente todas las bot lanes son agresivas y de tradeos frecuentes, si maximizas la E, pierdes todos los trades, si el otro AD es medianamante bueno sabe si te has maximizado la E o la W, asiq si maximizas la E te vas a encontrar con mucha presion en linea, presion de la cual es dificil de salir. En caso contrarios maximizar la W te da fuerza en los trades, si controlas bien los rangos de los AD y tienes buena posicion en los trades puedes salir ganando, aunq con Ashe es muy dificil, de ahi que recomienda siempre jugar como AD siempre a Ashe, si es la primera vez que juegas de AD, ya que aprendes las mecanicas a la fuerza, es decir, si no quieres perder los trades ten buena posicion, aprender a cuando desengagear, etc etc.
Bueno resumen rapido, que habilidad maximizar es muy dependiente de como evolucione la partida y de como sea la otra bot lane, contra bot lanes agresivas maximiza la W, contra bot lanes pasivas la E.
gominio escribió:Practicar, y practicar.. A yo de adc iba bastante bien, pero derrepente me dio por utilizar support, y cuando quise ir como adc.. iba como el culo .
Para mi lo mas importante, es centrarse en un par de posiciones... intentar abarcar todas, no es bueno.
pro-fusion escribió:gominio escribió:Practicar, y practicar.. A yo de adc iba bastante bien, pero derrepente me dio por utilizar support, y cuando quise ir como adc.. iba como el culo .
Para mi lo mas importante, es centrarse en un par de posiciones... intentar abarcar todas, no es bueno.
En low elo creo que lo mejor es que sepamos jugar de todo. Antes no quería supportear nunca. Estos dos ultimos dias he estado practicando de support agresivo y he descubierto mi mejor faceta. Aunque eso sí, solo juego supports agresivos.
Pero saber jugar de todo creo que es esencial.
rubio15es escribió:shaco esta rotisimo y probando la nueva build mucho mas omg.
gominio escribió:rubio15es escribió:shaco esta rotisimo y probando la nueva build mucho mas omg.
siguiente campeón, un super jungler
jitarrista escribió:Bhansee escribió:Lo primero pedirte perdon por leer mal y leer plate en vez de platinum.
El tema del ELO es lo de menos, no te preocupes, ya he dicho que me fallaron las formas de expresarlo y menos queria dar la apariencia de que me estaba metiendo con el por su ELO, ya que tenogo mucho amigos en ese ELO y no me voy riendo de ellos, de ahi que no queria decir el mio. Lo unico que me molesto fue hablar con esa contundencia acerca de un personaje y que puede dar lugar a malentendidos a gente que es nueva en el juego.
Con Ezreal empiezo con BT, Stattik. Dependiendo de como avance la partida sigo con LW, en caso de que vaya muy bien y el otro equipo no tenga una gran cantidad de armor IE, si necesitas algun objeto defensivo hazte Guantelete. (Guantelete + Statikk para pokear esta roto)
La Trinidad despues de la bajada de precio sigo sin verla del todo viable en Ez, en mi opinion, Statikk + Guantelete > Trinidad.
PD: Actualmente rushearte GA no lo veo tan buen objeto, la mayoria de los bruishers te deleatean en un combo, si quieres ir a por algo defensivo siempre Warmog o Randuins
Trog escribió:jitarrista escribió:Bhansee escribió:Lo primero pedirte perdon por leer mal y leer plate en vez de platinum.
El tema del ELO es lo de menos, no te preocupes, ya he dicho que me fallaron las formas de expresarlo y menos queria dar la apariencia de que me estaba metiendo con el por su ELO, ya que tenogo mucho amigos en ese ELO y no me voy riendo de ellos, de ahi que no queria decir el mio. Lo unico que me molesto fue hablar con esa contundencia acerca de un personaje y que puede dar lugar a malentendidos a gente que es nueva en el juego.
Con Ezreal empiezo con BT, Stattik. Dependiendo de como avance la partida sigo con LW, en caso de que vaya muy bien y el otro equipo no tenga una gran cantidad de armor IE, si necesitas algun objeto defensivo hazte Guantelete. (Guantelete + Statikk para pokear esta roto)
La Trinidad despues de la bajada de precio sigo sin verla del todo viable en Ez, en mi opinion, Statikk + Guantelete > Trinidad.
PD: Actualmente rushearte GA no lo veo tan buen objeto, la mayoria de los bruishers te deleatean en un combo, si quieres ir a por algo defensivo siempre Warmog o Randuins
A mí el otro día me dijeron que warmog para carry no es buena inversión... Y creo que no les faltaba razón a fin de cuentas.
XoKo escribió:Darxen escribió:joder, en serio, no entiendo este juego... o de verdad soy un putisimo paquete, manco, bizco y retrasado, o no lo entiendo. no gano NI UNA puta partida. siempre pierdo. no se donde se pueden ver las derrotas, pero debo de tener mas de 100 y tan solo 37 victorias. da igual que campeon use, da igual contra quien juegue, da igual quienes sean mis compañeros, no importa los objetos que tenga... me matan 800 veces, no mato a nadie y pierdo la partida. de verdad que no lo entiendo. o tengo mala suerte y siempre me toca contra gente super experta, o mejor me dedico a las chapas.
Yo ando empezando, bueno soy lvl 14 y ya me manejo bastante bien, pero si quieres agregame y echamos unas partidas y vas aprendiendo.
Por cierto, que significa fk?
Trog escribió:A mí el otro día me dijeron que warmog para carry no es buena inversión... Y creo que no les faltaba razón a fin de cuentas.
jitarrista escribió:Trog escribió:A mí el otro día me dijeron que warmog para carry no es buena inversión... Y creo que no les faltaba razón a fin de cuentas.
Por?
Bhansee escribió:jitarrista escribió:Trog escribió:A mí el otro día me dijeron que warmog para carry no es buena inversión... Y creo que no les faltaba razón a fin de cuentas.
Por?
Por la relacion precio-utilidad he leido varias veces, pero como antinukers me parece lo mejor.
Bhansee escribió:
Por la relacion precio-utilidad he leido varias veces, pero como antinukers me parece lo mejor.
Akiles_X escribió:Bhansee escribió:
Quien te lo dijo?
Bhansee escribió:En la Radio de las Leyendas, lo he leido en Mediavida y en diferentes streamings xD
Oros123 escribió:Y por que ahora la warmog si es viable para carrys y antes no? ahora da bastante menos vida y menos regeneracion (para carry, que tienen poco hp) y aun asi esta de moda, no lo entiendo. Es por que la gente sigue ciegamente lo que pasa en los torneos que estan a otro nivel o algo asi?
pro-fusion escribió:gominio escribió:rubio15es escribió:shaco esta rotisimo y probando la nueva build mucho mas omg.
siguiente campeón, un super jungler
`Pensaba que sería un nuevo ADC femenino
Bhansee escribió:Akiles_X escribió:Bhansee escribió:
Quien te lo dijo?
En la Radio de las Leyendas, lo he leido en Mediavida y en diferentes streamings xD
Akiles_X escribió:
En realidad la he cagado al quotear y queria preguntar quien te dijo que no era viable xD, pero claro no eres ni tu quien dijo eso, asi que esto se puede considerar un FAIL xD
estionx escribió:Hola gente,vengo de una partida quemadisimo,como sabeis empeze antes de ayer a jugar al lol. Estoy jugando con Malzahar,pues en esta partida al rato de empezar parece ser que en algun momento mate al enemigo equivocado por que un compañero de equipo me empezo con que estaba haciendo KS,stealing,que si noob,que me iba a reportar y pollas en vinagre...venia a preguntaros primero si hay alguna norma o algo al respecto pk es cierto soy nuevo en el juego habra mil cosas que desconozca y quiza la haya infringido. El concepto que yo tengo del juego es que es un juego por equipos,donde el que triunfa es el colectivo no el individual,lo que importa es cargarse al enemigo no si finalmente lo has matado tu o lo he matado yo. la verdad hay veces que entre los heroes y los minis se lia tal lio que no se con quien lucho y si mato a alguno bastante se yo si lo estaba matando el otro o que leches,un enemigo menos y a por la victoria que es lo importante del teamdeathmacht.el caso es que acabamos perdiendo la partida por que la verdad me descentro totalmente...y con tal puteo que ya cerre el juego y paso de jugar mas por hoy...
P.D.: si estoy diciendo tonterias decirmelo
estionx escribió:Hola gente,vengo de una partida quemadisimo,como sabeis empeze antes de ayer a jugar al lol. Estoy jugando con Malzahar,pues en esta partida al rato de empezar parece ser que en algun momento mate al enemigo equivocado por que un compañero de equipo me empezo con que estaba haciendo KS,stealing,que si noob,que me iba a reportar y pollas en vinagre...venia a preguntaros primero si hay alguna norma o algo al respecto pk es cierto soy nuevo en el juego habra mil cosas que desconozca y quiza la haya infringido. El concepto que yo tengo del juego es que es un juego por equipos,donde el que triunfa es el colectivo no el individual,lo que importa es cargarse al enemigo no si finalmente lo has matado tu o lo he matado yo. la verdad hay veces que entre los heroes y los minis se lia tal lio que no se con quien lucho y si mato a alguno bastante se yo si lo estaba matando el otro o que leches,un enemigo menos y a por la victoria que es lo importante del teamdeathmacht.el caso es que acabamos perdiendo la partida por que la verdad me descentro totalmente...y con tal puteo que ya cerre el juego y paso de jugar mas por hoy...
Fernando ST escribió:Qué gran comunidad la española en todos los juegos que he jugado! Me encanta siempre encontrarme con paisanos y con gente tan educada y callada. Deberían de hacer un servidor especial para poder jugar todos juntos!
Oros123 escribió:Y por que ahora la warmog si es viable para carrys y antes no? ahora da bastante menos vida y menos regeneracion (para carry, que tienen poco hp) y aun asi esta de moda, no lo entiendo. Es por que la gente sigue ciegamente lo que pasa en los torneos que estan a otro nivel o algo asi?
Marduk-360 escribió:Fernando ST escribió:Qué gran comunidad la española en todos los juegos que he jugado! Me encanta siempre encontrarme con paisanos y con gente tan educada y callada. Deberían de hacer un servidor especial para poder jugar todos juntos!
+1.
Jayce mid no digo mas.
Loth Krain escribió:Yo ayer me eché una de bots PRINCIPIANTE con un amigo que está empezando, LVL 8, pues bien... nos encontramos en la partida con un graves malísimo, parecía su primer día, mucho peor que mi colega que lleva un par de días jugando. Al final de la partida, Graves quedó 1/9/0 (sí, contra bots principiante) y miré su nivel... 30. OMG. Este es el tipo de gente que te encantaría tener en tu equipo en una ranked.
_Frank_ escribió:estionx escribió:Hola gente,vengo de una partida quemadisimo,como sabeis empeze antes de ayer a jugar al lol. Estoy jugando con Malzahar,pues en esta partida al rato de empezar parece ser que en algun momento mate al enemigo equivocado por que un compañero de equipo me empezo con que estaba haciendo KS,stealing,que si noob,que me iba a reportar y pollas en vinagre...venia a preguntaros primero si hay alguna norma o algo al respecto pk es cierto soy nuevo en el juego habra mil cosas que desconozca y quiza la haya infringido. El concepto que yo tengo del juego es que es un juego por equipos,donde el que triunfa es el colectivo no el individual,lo que importa es cargarse al enemigo no si finalmente lo has matado tu o lo he matado yo. la verdad hay veces que entre los heroes y los minis se lia tal lio que no se con quien lucho y si mato a alguno bastante se yo si lo estaba matando el otro o que leches,un enemigo menos y a por la victoria que es lo importante del teamdeathmacht.el caso es que acabamos perdiendo la partida por que la verdad me descentro totalmente...y con tal puteo que ya cerre el juego y paso de jugar mas por hoy...
En niveles bajos practica y no hagas mucho caso. Yo la verdad que cada vez encuentro menos gente que salte por KS y todas esas mierdas. Incluso cuando soy ap mid o jungla y el carry puede llevarse la kill y mato yo sin querer siempre digo "sry" y suelen contestar "a kill is a kill gj". Conforme vayas subiendo iras encontrando gente con más "cabeza", aunque siempre estará el típico que no puede parar de flamear.
BYEBYE
Fernando ST escribió:Qué gran comunidad la española en todos los juegos que he jugado! Me encanta siempre encontrarme con paisanos y con gente tan educada y callada. Deberían de hacer un servidor especial para poder jugar todos juntos!
vicodina escribió:estionx escribió:Hola gente,vengo de una partida quemadisimo,como sabeis empeze antes de ayer a jugar al lol. Estoy jugando con Malzahar,pues en esta partida al rato de empezar parece ser que en algun momento mate al enemigo equivocado por que un compañero de equipo me empezo con que estaba haciendo KS,stealing,que si noob,que me iba a reportar y pollas en vinagre...venia a preguntaros primero si hay alguna norma o algo al respecto pk es cierto soy nuevo en el juego habra mil cosas que desconozca y quiza la haya infringido. El concepto que yo tengo del juego es que es un juego por equipos,donde el que triunfa es el colectivo no el individual,lo que importa es cargarse al enemigo no si finalmente lo has matado tu o lo he matado yo. la verdad hay veces que entre los heroes y los minis se lia tal lio que no se con quien lucho y si mato a alguno bastante se yo si lo estaba matando el otro o que leches,un enemigo menos y a por la victoria que es lo importante del teamdeathmacht.el caso es que acabamos perdiendo la partida por que la verdad me descentro totalmente...y con tal puteo que ya cerre el juego y paso de jugar mas por hoy...
El concepto del KS te ha de quedar claro. Si eres un AP mid o eres el ADC (el de bot) jamas haces KS, porque cuanto mas se hinchen estos dos personajes mas facilidades tendras luego de liderar tu equipo por tu exagerado daño.
Igualmente acostumbrate a jugar con gente idiota porque te encontraras a muchos que te quieran sacar de tus casillas, si ves que es un flamer, que busca mal rollo y tal pues nada, lo ignoras (tabulador + el boton que sale al lado del jugador) y cuando acabe la partida lo reportas por faltas de respeto y a otra cosa. Ni te molestes por ello, el LoL esta lleno de energumenos, te tendras que acostumbrar
estionx escribió:vicodina escribió:estionx escribió:Hola gente,vengo de una partida quemadisimo,como sabeis empeze antes de ayer a jugar al lol. Estoy jugando con Malzahar,pues en esta partida al rato de empezar parece ser que en algun momento mate al enemigo equivocado por que un compañero de equipo me empezo con que estaba haciendo KS,stealing,que si noob,que me iba a reportar y pollas en vinagre...venia a preguntaros primero si hay alguna norma o algo al respecto pk es cierto soy nuevo en el juego habra mil cosas que desconozca y quiza la haya infringido. El concepto que yo tengo del juego es que es un juego por equipos,donde el que triunfa es el colectivo no el individual,lo que importa es cargarse al enemigo no si finalmente lo has matado tu o lo he matado yo. la verdad hay veces que entre los heroes y los minis se lia tal lio que no se con quien lucho y si mato a alguno bastante se yo si lo estaba matando el otro o que leches,un enemigo menos y a por la victoria que es lo importante del teamdeathmacht.el caso es que acabamos perdiendo la partida por que la verdad me descentro totalmente...y con tal puteo que ya cerre el juego y paso de jugar mas por hoy...
El concepto del KS te ha de quedar claro. Si eres un AP mid o eres el ADC (el de bot) jamas haces KS, porque cuanto mas se hinchen estos dos personajes mas facilidades tendras luego de liderar tu equipo por tu exagerado daño.
Igualmente acostumbrate a jugar con gente idiota porque te encontraras a muchos que te quieran sacar de tus casillas, si ves que es un flamer, que busca mal rollo y tal pues nada, lo ignoras (tabulador + el boton que sale al lado del jugador) y cuando acabe la partida lo reportas por faltas de respeto y a otra cosa. Ni te molestes por ello, el LoL esta lleno de energumenos, te tendras que acostumbrar
Gracias por vuestros consejos,la verdad que ayer fue eso,me saco de mis casillas con el rollo de KS menos mal que luego entre aqui y vi que el raro no era yo,he jugado tres partidas mas y todo bien,en esta ultima con malz 17/3/9 139 ya soy lvl.10 voy mejorando poco a poco y pillando conceptos,en un principio parece que no pero es un juego muy estrategico y con mucha materia que aprender.
saludos