[HO] League of Legends

javispi escribió:Buenas, llevo bastante tiempo viendo el foro y al final he decidido presentarme.
Llevo desde verano jugando y soy lv 30 puedo defenderme en cualquier posicion aunque flojeo un poco en top (estoy arreglando eso), me gusta jugar jungla aunque le estoy cogiendo gusto a ser carry XD.
Suelo jugar suport con alistar (y sona si esta de gratis que aun no la tengo), carry con Graves y Sivir (pero con sivir necesito mejorar), jungla con amumu, malphite, rammus, Olaf, shen y udyr (voy a ponerme estas semanas con jax y xin zhao), mid con gragas, ryze y kassadin y, finalmente, top con Olaf, pantheon, nasus y singed.

Hace poco he llegado a las 300 victorias (que es lo que me habia marcado para empezar ranked) y voy a empezar a jugar ranked en breve. Si alguien quiere agregarme mi nick en el juego es javispi (si, igual que en EOL) y asi nos echamos unas partidas ya sean ranked o normales.

Suelo conectarme hacia las 21:30 y los fines de semana a partir de las 15:00 los sabados y todo el dia los domingos.

Estoy en situacion similar, tengo 297 victorias (en normals) y me gustaria jugar alguna ranked o jugar con gente mas o menos de mi nivel, el tema es pasarlo bien y no jugar con la escoria que hay por ahi suelta que te llama de todo ^^, asi que te agrego, mi nombre es Zeokat
Tengo una pregunta porque hace unos dias lo quise probar con Morgana y no me dio tiempo (ganamos antes de poder probarlo vamos).

Si en una TF por ejemplo un Brand nos tira su ulti y me lo tira a mi el primero, si yo tiro Zonya antes de que me de este no me dañara, pero sabeis si aun asi sigue rebotando?
vicodina escribió:Tengo una pregunta porque hace unos dias lo quise probar con Morgana y no me dio tiempo (ganamos antes de poder probarlo vamos).

Si en una TF por ejemplo un Brand nos tira su ulti y me lo tira a mi el primero, si yo tiro Zonya antes de que me de este no me dañara, pero sabeis si aun asi sigue rebotando?

No lo he probado, pero lo logico es que si rebote, ya que aunque no te haga daño la habilidad sigue en curso, como si un malphite te tira la Q, llegara a su destino y te dara aunque no te haga daño.
El concepto del KS te ha de quedar claro. Si eres un AP mid o eres el ADC (el de bot) jamas haces KS, porque cuanto mas se hinchen estos dos personajes mas facilidades tendras luego de liderar tu equipo por tu exagerado daño.

Igualmente acostumbrate a jugar con gente idiota porque te encontraras a muchos que te quieran sacar de tus casillas, si ves que es un flamer, que busca mal rollo y tal pues nada, lo ignoras (tabulador + el boton que sale al lado del jugador) y cuando acabe la partida lo reportas por faltas de respeto y a otra cosa. Ni te molestes por ello, el LoL esta lleno de energumenos, te tendras que acostumbrar

Gracias por vuestros consejos,la verdad que ayer fue eso,me saco de mis casillas con el rollo de KS menos mal que luego entre aqui y vi que el raro no era yo,he jugado tres partidas mas y todo bien,en esta ultima con malz 17/3/9 139 ya soy lvl.10 voy mejorando poco a poco y pillando conceptos,en un principio parece que no pero es un juego muy estrategico y con mucha materia que aprender.

saludos

Sobretodo lo que deberias aprender ahora es a farmear y a controlar tu linea, si el mid (calle central) es la linea que mas te gusta deberas aprender a saber cuando has de ir a ayudar a top o bot, tener wardeado los dos lados (o almenos uno y jugar mas inclinado a ese lado) y mirar mucho el mapa para saber donde estan los otros y los tuyos.

Pero sobretodo el farmeo, en este juego si no matas pues mira, te jodes, pero si almenos llevas un buen farmeo puedes ayudar. Un buen farmeador es aquel que en 20 minutos se pega MINIMO 150/160 minions. Aprender ahora lo que es lasthitear minions (dar el golpe de gracia al minion para no pushear la linea, en otras palabras para que tu linea este estable en el medio de la calle y no en su torre).

Muchos hemos tenido la mala suerte de que hemos llegado a nivel 30 y no teniamos a nadie que nos enseñara eso y luego hemos ido a remolque. Te aconsejo por experiencia a saber esos conceptos a partir de ya e intenta aprender todas las calles y cuando puedas intentar hacerte la jungla para conocer esa linea (una de las mas complicadas).

Muchas gracias me has arrojado un poco mas de luz,suelo poner un ward cuando puedo es muy util me recuerda al starcraft, libran de emboscadas. El tema del farm lo llevo peor 225 subditos me cargue en esta ultima pero duro bastante mas de esos 20min,finalmente fue victoria 5/5/2...desconocia el termino lasthitear pero intuyo que es basico,tenia ya en mente que habia que cargarse minions pero claro yo los atacaba con todo y no habia caido en la cuenta de darles solo el golpe de gracia,mas rapido y no consumo mana!! ahora jugare alguna contra bots para practicar con la torre.
xD madre mía, si es que ya esto me parece increíble. otra partida perdida. nadie queda positivo, nadie pasa de las 2 kills. yo, que llegue a ir 4/3, pudiendo ser un muchos/3(4) si hubiera ido con buen team (iba con kayle mid) al final he acabado 6/8. me deleteaban el primero y ale, como los demás no tenían daño ya estaba hecho. un pantheon penoso, una caitlyn penosa, un support penoso....el otro puto equipo con un graves feeedeado, y bueno...vamos a contarlo todo, el veigar me había matado 2 veces, porque venía el jungla mío y el suyo, y se formaba un percal majo con su stunt...y ahí la cagué yo bastante, sí, debí focusear al veigar y no a su jungla. pero no sé, estas cosas pasan y si luego tienes daño y un buen jungla se soluciona. la mitad de las kills del equipo eran mías.

no me mola nada ponerme así en el psot peor es que no lo aguanto, esto es un no parar y no entiendo como funciona el sistema de emparejamientos de este juego
Yo este finde empezare con el sistema que comente hace unos mensajes atrás, quizás debería de hacer un post para que la gente se pueda ir apuntando. Para los que no lo habíais leido, una web privada para la gente de aquí, en la que podamos registrarnos, especificar horas, nivel, campeones que usamos, y poder formar grupos, con sus chats de teamspeak privados y dejarnos de tonterías con los guiris.

Este finde empezare a montar todo el tinglado ;).

PD: Si esta noche estas, echamos alguna partida, que en compañía siempre tendremos mas posibilidades ;).
sí, seguramente esta noche intentaré echar algunas. agregame ya y luego te acepto: Blood Farmer. a ver si llego aunque sea a las 10 derrotas más que victorias.
Lo del gankeo de los mid es importantísimo. Ayuda mucho al equipo y a ti mismo, ya que por lo general te llevas una kill. Ahora bien, gankear en el momento preciso, no sirve abandonar tu linea y que te tiren la torre. Pero si estas pendiente del mapa y ves gresca, desplazate hacia allí e intenta ayudar. Y luego, lo que a mi me parece más importante es si el otro mid abandona la linea para ayudar en un gankeo, ve tu también. O por lo menos pinguea como si no hubiese un mañana. El simple ss y permanecer estático en la línea no ayuda para nada al equipo.

Bot y top pueden permitirse ser un poco más estáticos, pero el mid no. El mid debe ser casi tán dinámico como el jungler, especialmente si llevas a un asesino como fizz, kata, akali, etc. que ya de por sí tienen bastante movilidad.
abarbar escribió:Lo del gankeo de los mid es importantísimo. Ayuda mucho al equipo y a ti mismo, ya que por lo general te llevas una kill. Ahora bien, gankear en el momento preciso, no sirve abandonar tu linea y que te tiren la torre. Pero si estas pendiente del mapa y ves gresca, desplazate hacia allí e intenta ayudar. Y luego, lo que a mi me parece más importante es si el otro mid abandona la linea para ayudar en un gankeo, ve tu también. O por lo menos pinguea como si no hubiese un mañana. El simple ss y permanecer estático en la línea no ayuda para nada al equipo.

Bot y top pueden permitirse ser un poco más estáticos, pero el mid no. El mid debe ser casi tán dinámico como el jungler, especialmente si llevas a un asesino como fizz, kata, akali, etc. que ya de por sí tienen bastante movilidad.

Una Eve mid es casi como tener dos jungler :X
yo me apunto para la web, mi nick ws luckpd.
a mi tambien me gustaria formar parte de la web y si hay algo que pueda hacer para ayudar solo hay que decirmelo
nick: gadrick94
vaya mierda de ligas, es genial eso de ganar 10-14 opuntos por partida y perder 20 por lo menos
Lo de la web es muy buena idea y ya se podían hacer quedadas para echar partidas. Y también como propuesta se podía mirar de hacer los que mas experiencia tuvieran intentar ayudar a los novatos en plan de Tutor para enseñar por que yo en estos momentos voy mas perdido. Esta noche algún noob como yo va a estar por el S para poder echar partidas conjuntas ya que creo que así mas aprenderé por que sin ts no me entero de nada. A me gustaría ser del pag nick: OLEOlmedo
noserastu escribió:
Danieru_sama escribió:Ok, gracias. A ver si voy aprendiendo y me empiezo a echar partidas con vosotros

Bienvenido al amado/odiado lol. Seguro que te dan ganas de dejarlo después de 2 semanas. Tú sigue, merece la pena.

Por cierto, llevo mas de 2000 partidas y todavía estoy aprendiendo a jugar. Así que paciencia

Me voy a auto-citar un mensaje que puse hace unos meses,
dirigido a los que se quejan de lo manca que es la gente. A ver si me explico.

Una cosa son los trolls, afk´s y otra muy diferente la gente que manquea y le matan repetidamente.
Este es un juego muy muy difícil, en el cual la mayoría a no ser que tenga un nivel muy muy alto,
lo mas normal es que manquee un porcentaje alto de las veces.

Yo me encuentro con partidas en las que hay quien fedea dos, tres, cuatro y hasta cinco veces seguidas
y lo que no hago nunca es flamearle. Esto también me ha pasado a mi, que me han petado y he ido 0/9
con ganas de arrancar el monitor. Luego juegas otra partida en la que haces 9/0 y te quedas con la cara
de que no sabes si sabes, si no sabes, si era el equipo, los contrarios.

Muchas de las veces que he empezado fedeando hemos acabado ganando la partida, porque el mid game o
late game no tiene nada que ver con el early.
También muchas mas de las veces que he fedeado hemos acabado perdiendo.

A que conclusión quiero llegar. No os llevéis malos ratos, la gente excepto los trolls y los leavers, juegan para ganar.
Si alguien le matan seguidamente, pues no será porque quiere. Además que hasta los mancos tienen derecho a jugar
rankeadas. Y si eres malo tienes que desinstalar el juego?
Pues no. Al final en ranked siempre vas a acabar en tu nivel mas o menos.
Yo he estado desde 600 de elo hasta 1400, y rachas de 25 ganadas seguidas y otras de 25 perdidas.
Que no es lo mismo un mensaje al que fedea diciéndole que juegue atrás, o que cambie la línea,
a que salten todos con un report en el minuto 1 de juego.

Bueno me ha quedado un mensaje un poco espeso, pero mas o menos es lo que quería comentar.
chau
abarbar escribió:Lo del gankeo de los mid es importantísimo. Ayuda mucho al equipo y a ti mismo, ya que por lo general te llevas una kill. Ahora bien, gankear en el momento preciso, no sirve abandonar tu linea y que te tiren la torre. Pero si estas pendiente del mapa y ves gresca, desplazate hacia allí e intenta ayudar. Y luego, lo que a mi me parece más importante es si el otro mid abandona la linea para ayudar en un gankeo, ve tu también. O por lo menos pinguea como si no hubiese un mañana. El simple ss y permanecer estático en la línea no ayuda para nada al equipo.

Tampoco es siempre necesario, si por ejemplo el de top tiene el ward puesto sabra si le divean 3 o 2. Si le van 3 el de mid ha de subir este como este su torre, si le divean 2 hay veces que no hace falta, y digo a veces porque segun que personajes no hace falta. La ultima que hice con Morgana, el de top era un Garen que iba chetado (el nuestro), Brand fue para alla y yo, sabiendo que, en el peor de los casos, ni con 3 se lo pelaban me quede en linea, pushee y le baje casi la torre entera y Garen se quedo en torre porque aunque le divearan se los llevaba por delante si queria xD

A partir de ahi tuve al Brand jodido hasta que se tuvo que pirar y tire torre. No siempre es mas positivo subir, hay veces que puedes joderles una torre por cosas asi. Igual que algunos Shen que he visto que son inutiles a mas no poder, ven que su compañer de bot va a morir y tiran el ulti sin pensar y luego por culpa de eso una torre menos y 150 de oro para cada uno de los otros OH YEAH!
Ponen que esta elise al 50% pero a mi me sale a 6300 :S
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
XoKo escribió:Ponen que esta elise al 50% pero a mi me sale a 6300 :S

Solo en RP
tengo 6300. me pillo a xin o a riven?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Darxen escribió:tengo 6300. me pillo a xin o a riven?

Riven

Si te gusta junglear yo diría Xin, está brutísimo ahora mismo como jungler...

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Si te gusta junglear yo diría Xin, está brutísimo ahora mismo como jungler...

BYEBYE

no tengo ni idea de junglear. a xin lo llevo siempre en top o en bot.

Xin sin ninguna duda.

Riven para top, Xin para jungla.

Riven [amor] [amor] [amor]
Quedáis algún día en especial para jugar partidas entre los del foro?
olmedoagua escribió:Quedáis algún día en especial para jugar partidas entre los del foro?

Nunca o casi nunca hacemos partidas entre nosotros.

ZED
pro-fusion escribió:
olmedoagua escribió:Quedáis algún día en especial para jugar partidas entre los del foro?

Nunca o casi nunca hacemos partidas entre nosotros.

Y eso? Pues estaria bien organizar partidas entre nosotros para divertirnos un dia a la semana por la noche por ejemplo e intentar hacer una liga o algo.
jitarrista escribió:

Riven [amor] [amor] [amor]

Riven es un travelo que no te quiero ni contar cual es su definitiva.
Fijo que cruza espadas con Garen.
Tengo una duda, si pierdes 2 de las 3 partidas de la primo ion con cuantos puntos te quedas?
yo dentro de un rato me pondré a echar unas cuantas partidas, si alguien quiere echarse una q agregue y pasamos el rato xD a ver si recupero derrotas que tela marinera xD
PabloxEol escribió:Tengo una duda, si pierdes 2 de las 3 partidas de la primo ion con cuantos puntos te quedas?

Yo la anterior vez unos 70/75.
pues menudo gasto de PI mas tonto... me habria salido mucho mejor xin. en serio, con riven 2/12/4. menuda maquina de morir, no aguanta na
Otra vez a Plata 3... Estoy hasta los mismísimos cojones.
Cada vez juego más y más, cuando estoy en casa no hago otra cosa más que jugar al LoL. Juego rankeds y no hago más que bajar por gente hija de puta que fedea, flamea al jungler, se queda AFK y al rato vuelven haciéndose AP o AD (lo contrario de lo que sea su personaje). Me acaba de pasar 2 veces... Creo que voy a borrarme la cuenta y empezar a centrarme en otras cosas.
Envenom escribió:Otra vez a Plata 3... Estoy hasta los mismísimos cojones.
Cada vez juego más y más, cuando estoy en casa no hago otra cosa más que jugar al LoL. Juego rankeds y no hago más que bajar por gente hija de puta que fedea, flamea al jungler, se queda AFK y al rato vuelven haciéndose AP o AD (lo contrario de lo que sea su personaje). Me acaba de pasar 2 veces... Creo que voy a borrarme la cuenta y empezar a centrarme en otras cosas.

Tristana es ap o ad? Kayle es ap o ad? xD

No te desesperes, lo que tienes que hacer es jugar en otro rango de horas
Darxen escribió:pues menudo gasto de PI mas tonto... me habria salido mucho mejor xin. en serio, con riven 2/12/4. menuda maquina de morir, no aguanta na

Si te has hecho 2/12 quizá el problema no sea Riven, sino tu forma de jugar o tu forma de jugar con Riven. Personajes viables son casi todos, y un 2/12 es que algo mal habrás hecho tu también.
Otra ranked ganada, estoy en racha, otra vez carry y otra vez que pillo a Jayce y me voy a bot. Misma estrategia que ayer, solo que hoy me ha tocado una Caitlyn con manos que sabia aprovechar su rango.

Ahora porque estoy en low elo, pero en ranked de nivel alto se ve tambien a Jayce en bot? Yo es que lo veo de puta madre. Tipo Urgot, una especie de carry con mas vida y resistencias.

Darxen escribió:pues menudo gasto de PI mas tonto... me habria salido mucho mejor xin. en serio, con riven 2/12/4. menuda maquina de morir, no aguanta na

Tampoco te creas que le vas a pillar el truco a los campeones en 2 o 3 partidas eh? Riven tiene escudo, stun en area, una ulti que pega un buen ostion en cono y un combo que derriba. Si en linea ves que no vas bien pues pilla pociones, robo de vida, cinturon de gigante, etc...El escudo sirve tanto para acercarse como para huir y el combo lo mismo, tiralo para huir o para derribar. Que habilidad subes primero?

No os toméis tan en serio las rankeds... y menos si haceis SOLO Q, el rank para mi es una forma de reirme de los amigos... nada más, no os frustreis tanto, vivireis más! xD

Por cierto, partidón con Jarvan IV Jungler que me acabo de pegar! jojo!

Riven con 21/9 y warmog, cuchilla negra, mazo helado etc etc te digo yo que reparte y aguanta. Ese escudo y ese stun, mas la ulti...PFFFFFFF
jagpgj escribió:

Si te has hecho 2/12 quizá el problema no sea Riven, sino tu forma de jugar o tu forma de jugar con Riven. Personajes viables son casi todos, y un 2/12 es que algo mal habrás hecho tu también.

es que es eso...riven es bastante cojonuda. stun, dash con escudo, q con 3 golpes q hacen lo suyo y una ulti que tiene tela para lasthitear...yo la estufe usando la semana pasada y me gustó muchísimo

Hay que tener paciencia hombre que Roma no se conquisto en un dia, lo ideal esq aproveches su early para hacer snowball, es decir, que aproveches que es muy fuerte en los primero lvl de la partida para intentar conseguir una kill en linea (lo ideal es a lvl 2) y luego hacer snowball.

Te recomiendo que si no eres experto con ella te maximices R>Q>E>W y una vez que la domines R>Q>W>E, para aprovechar su burst.

Build standard: Bruta, BT, Bruta > BC, LW, Botas (CDR, Tabi, Mercurial), despues si hay mucho daño magico Sobremaleficios, y como no una Warmog.
jagpgj escribió:

con xin 13/5/14 y 16/9/12. con riven 0/8/1 y 2/13/6. a la peña por mas que le suelte stunt y combo no le hago na, y de un par de ostias de funden. las que mas subo son la Q y la W
Darxen escribió:
jagpgj escribió:

con xin 13/5/14 y 16/9/12. con riven 0/8/1 y 2/13/6. a la peña por mas que le suelte stunt y combo no le hago na, y de un par de ostias de funden. las que mas subo son la Q y la W

Yo me he llegado a tankear la ulti de vladimir, morgana, sona y graves y siguir viviendo y escapar. Teniendo más o menos 300 de AD
pro-fusion escribió:
Darxen escribió:
jagpgj escribió:Si te has hecho 2/12 quizá el problema no sea Riven, sino tu forma de jugar o tu forma de jugar con Riven. Personajes viables son casi todos, y un 2/12 es que algo mal habrás hecho tu también.

Yo me he llegado a tankear la ulti de vladimir, morgana, sona y graves y siguir viviendo y escapar. Teniendo más o menos 300 de AD

build?
¿Se sabe algo del nuevo?
Tengo el clip por el LoLRecorder, lo tengo que pasar a .avi. No lo recuerdo muy bien, pero empecé rusheando la BT>Brutalizador>Warmog>Black Cleaver...

Riven actualmente está borderline OP.
Akiles_X escribió:

Eso sí, pero un Xin Zhao buildeando ad desde el principio, y después de quedarse afk hacerse AP... creo que le hemos reportado más de 5, espero por lo menos que esté baneado.

Riven es mucho mejor champ que Xin Zhao, solo que creo que necesitas un poco más de práctica con ella.
Darxen escribió:
jagpgj escribió:

Es normal, Xin no es un personaje que requiera de mucha habilidad para usarlo, con Solari y Aegis, es tanque as fuck, con muy buen cdr. Por otro lado Riven si requiere algo mas de practica para llevarla bien, te recomiendo que si es la primera vez que la usas maximices la E en lugar de la W, te reduce el cooldown y para no morir tanto te viene de perlas.

Akiles_X escribió:

Tristana la puedes hacer AP o AD, obviamente es un personaje orientado a ser AD, pero tambien es viable en AP. Kayle la puedes builder tanto AP, AD o Hybrid, en mi opinion esta ultima es la mas viable actualmente.
Darxen escribió:build?

Pillate la tipica de offtank que hay ahora:

botas tabi/mercurio
cuchilla
sanguinaria
warmog
angel guardian
y aqui o mas daño o mas tanke segun convenga
64738 respuestas