noserastu escribió:Danieru_sama escribió:Ok, gracias. A ver si voy aprendiendo y me empiezo a echar partidas con vosotros
Bienvenido al amado/odiado lol. Seguro que te dan ganas de dejarlo después de 2 semanas. Tú sigue, merece la pena.
Por cierto, llevo mas de 2000 partidas y todavía estoy aprendiendo a jugar. Así que paciencia
Me voy a auto-citar un mensaje que puse hace unos meses,
dirigido a los que se quejan de lo manca que es la gente. A ver si me explico.
Una cosa son los trolls, afk´s y otra muy diferente la gente que manquea y le matan repetidamente.
Este es un juego muy muy difícil, en el cual la mayoría a no ser que tenga un nivel muy muy alto,
lo mas normal es que manquee un porcentaje alto de las veces.
Yo me encuentro con partidas en las que hay quien fedea dos, tres, cuatro y hasta cinco veces seguidas
y lo que no hago nunca es flamearle. Esto también me ha pasado a mi, que me han petado y he ido 0/9
con ganas de arrancar el monitor. Luego juegas otra partida en la que haces 9/0 y te quedas con la cara
de que no sabes si sabes, si no sabes, si era el equipo, los contrarios.
Muchas de las veces que he empezado fedeando hemos acabado ganando la partida, porque el mid game o
late game no tiene nada que ver con el early.
También muchas mas de las veces que he fedeado hemos acabado perdiendo.
A que conclusión quiero llegar. No os llevéis malos ratos, la gente excepto los trolls y los leavers, juegan para ganar.
Si alguien le matan seguidamente, pues no será porque quiere. Además que hasta los mancos tienen derecho a jugar
rankeadas. Y si eres malo tienes que desinstalar el juego?
Pues no. Al final en ranked siempre vas a acabar en tu nivel mas o menos.
Yo he estado desde 600 de elo hasta 1400, y rachas de 25 ganadas seguidas y otras de 25 perdidas.
Que no es lo mismo un mensaje al que fedea diciéndole que juegue atrás, o que cambie la línea,
a que salten todos con un report en el minuto 1 de juego.
Bueno me ha quedado un mensaje un poco espeso, pero mas o menos es lo que quería comentar.
chau