[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:
PD: ¿como se diferencia ahora un shaco falso? desde que cambiaron eso de que tengan objetos ambos shacos y no solo el autentico no me he preocupado en buscar la forma de diferenciarlos, salvo por el daño que reciben [+risas]

No se si ahora funcionara, supongo que si, pero si lo marcas con el ping antes de que se clone (para que le aparezca la mira encima de la cabeza) solo se le quedaba al verdadero, funciona igual con un exhaust.

Ahora mismo si shaco tiene buffos y hace ulti, la copia no los tiene, por lo que es bastante obvio. Supongo que con el exhaust pasará lo mismo.
En las ranked la culpa de perder una partida la tiene el jungla siempre. Da igual que Ashe ad carry tenga 50ap y empiece con anillo de doran. La culpa es del jungler [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:
PD: ¿como se diferencia ahora un shaco falso? desde que cambiaron eso de que tengan objetos ambos shacos y no solo el autentico no me he preocupado en buscar la forma de diferenciarlos, salvo por el daño que reciben [+risas]

No se si ahora funcionara, supongo que si, pero si lo marcas con el ping antes de que se clone (para que le aparezca la mira encima de la cabeza) solo se le quedaba al verdadero, funciona igual con un exhaust.

Ahora mismo si shaco tiene buffos y hace ulti, la copia no los tiene, por lo que es bastante obvio. Supongo que con el exhaust pasará lo mismo.
En las ranked la culpa de perder una partida la tiene el jungla siempre. Da igual que Ashe ad carry tenga 50ap y empiece con anillo de doran. La culpa es del jungler [fumando] .

BYEBYE

y del ponewards (no es support, solo tiene que poner palos rosas y verdes. Su unica razon de existencia es esa)
Que han metido en la actualización de hoy? Sabéis algo?
Siego escribió:Que han metido en la actualización de hoy? Sabéis algo?

Ahora al jugar ranked ya te aparecen los puntos de liga que has ganado/perdido
TitoBill escribió:
Siego escribió:Que han metido en la actualización de hoy? Sabéis algo?

Ahora al jugar ranked ya te aparecen los puntos de liga que has ganado/perdido

Anda mira! Si eso lo propuso un forero de aqui en el foro ingles del LoL jajajaj
Estoy probando a jax jungla y me esta gustando pero al principio noto que flojeo un poco (supongo que sera temporal hasta que me acostumbre) que build soleis usar en jungla con el?? yo empiezo con machete y potis y despues me pillo el farol y las botas iniciales a partir de ahi tiro a trinidad, guinso y sable pistola, he pensado en hacerme antes el sable pistola por la activa para los ganks... que me aconsejais??
javispi escribió:Estoy probando a jax jungla y me esta gustando pero al principio noto que flojeo un poco (supongo que sera temporal hasta que me acostumbre) que build soleis usar en jungla con el?? yo empiezo con machete y potis y despues me pillo el farol y las botas iniciales a partir de ahi tiro a trinidad, guinso y sable pistola, he pensado en hacerme antes el sable pistola por la activa para los ganks... que me aconsejais??

Para mi gusto, trinidad es un objeto demasiado caro para un jungla. Para gustos colores claro..
Cuanto es lo normal en puntos, o equivalente a los 1000 de elo ?

Gracias, un saludo !
Akiles_X escribió:y del ponewards (no es support, solo tiene que poner palos rosas y verdes. Su unica razon de existencia es esa)

Ponewards... ponewards... por ese nombre no me sale nada en la base de datos, esa posición existe? [carcajad] [carcajad]
Supongo que lo de que te salgan los puntos al terminar una ranked sería un error que tendrían, porque era lo más lógico.

BYEBYE
FJHG escribió:Cuanto es lo normal en puntos, o equivalente a los 1000 de elo ?

Gracias, un saludo !

What?. El elo sigue existiendo, solo que no lo ves...puedes mirarlo en lolking. 1000 de elo es bronce 4 o 5.
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:y del ponewards (no es support, solo tiene que poner palos rosas y verdes. Su unica razon de existencia es esa)

Ponewards... ponewards... por ese nombre no me sale nada en la base de datos, esa posición existe? [carcajad] [carcajad]
Supongo que lo de que te salgan los puntos al terminar una ranked sería un error que tendrían, porque era lo más lógico.

BYEBYE

Al principio te salia la XP pero era inutil pues a nivel 30 ya no la usas. Uzumaki lo propuso en el foro ingles y tachan!!!
Por cierto, no pensáis ahora que las divisiones V de cada liga tendrán más trolls de lo normal? Es decir, estás en la V de Oro con 0 puntos porq has perdido una y te apetece trolear, qué más da, mas abajo no vas a caer. ¿Qué opináis? La gente que estuiviera por ejemplo en promoción para oro, le puede tocar uno de estos trolls y joderle la promoción... No sé, no me convence.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Por cierto, no pensáis ahora que las divisiones V de cada liga tendrán más trolls de lo normal? Es decir, estás en la V de Oro con 0 puntos porq has perdido una y te apetece trolear, qué más da, mas abajo no vas a caer. ¿Qué opináis? La gente que estuiviera por ejemplo en promoción para oro, le puede tocar uno de estos trolls y joderle la promoción... No sé, no me convence.

BYEBYE

Son los nuevo Elo Hell, aunque se han dado casos de gente que baja de liga al perder en la V division [mad]
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Por cierto, no pensáis ahora que las divisiones V de cada liga tendrán más trolls de lo normal? Es decir, estás en la V de Oro con 0 puntos porq has perdido una y te apetece trolear, qué más da, mas abajo no vas a caer. ¿Qué opináis? La gente que estuiviera por ejemplo en promoción para oro, le puede tocar uno de estos trolls y joderle la promoción... No sé, no me convence.

BYEBYE

Son los nuevo Elo Hell, aunque se han dado casos de gente que baja de liga al perder en la V division [mad]

Eso seria así si jugases con gente de tu misma categoría. Como te empareja por elo sin tener en cuenta tu liga , seguirá habiendo elohell.

Este sistema de ligas es lo mas ridículo que he visto en un juego.
BraunK escribió:

Eso seria así si jugases con gente de tu misma categoría. Como te empareja por elo sin tener en cuenta tu liga , seguirá habiendo elohell.

Este sistema de ligas es lo mas ridículo que he visto en un juego.[/quote]

Cierto es xD La misma mierda con distinto nombre
Buenas gente. Acabo de empezar a jugar y a ver si me podéis decir algún personaje con el que sea bueno de empezar y como usarlo. He echado un par de partidas con Ryze y en la última me ha salido un 3/8/6. No sé es bueno o malo pero otra vez que intenté jugar no conseguí matar a nadie, algo desde luego he mejorado xD.

Salu2
Garen para empezar esta muy bien. Te olvidas de mana, las habilidades son sencillas, y es equilibrado ;)
BraunK escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Este sistema de ligas es lo mas ridículo que he visto en un juego.

Pues a mi me gusta el nuevo sistema.
Ayer jugué la promoción a Plata IV. Gané la primera y la tercera partida,
que ganamos haciendo un comienzo horroroso y remontando en el late.
Me tiré toda la partida sufriendo por perder, volver a 70 puntos y empezar de nuevo con la promote.

Ahora estoy con el canguelo de perder las primeras y volver a bajar ainsssssssssssss
Hoy por hoy creo que no hay mejor personaje que Jayce para cubrir el top/mid/bot de forma segura. Lo tiene TODO, pokeo, aguanta, pega duro, ranged/melee, gap closer, derriba, limpia bien las lineas, es un personaje buenisimo cuando viene el jungler a gankear por sus habilidades, etc...Puedes acabar con una mole de 3500 de vida, mas de 300 de AD, y sus resistencias, ademas de que tiene un Shurelya de serie.
vicodina escribió:Hoy por hoy creo que no hay mejor personaje que Jayce para cubrir el top/mid/bot de forma segura. Lo tiene TODO, pokeo, aguanta, pega duro, ranged/melee, gap closer, derriba, limpia bien las lineas, es un personaje buenisimo cuando viene el jungler a gankear por sus habilidades, etc...Puedes acabar con una mole de 3500 de vida, mas de 300 de AD, y sus resistencias, ademas de que tiene un Shurelya de serie.

Normalmente se hace mas 21/9 que 9/21 por lo que no aguantas tanto, pero si, es un grandísimo personaje.

Eso si, no entiendo lo del Shurelya se serie [poraki]
cómo van las de reclutamiento? es decir, veo que la gente dice la línea primero, lo cual pues yo también...pero luego la gente hace lo que le sale de los cojones. 4 intentos, digo primero la línea y me la quitan, dejándome en supp siempre que yo no tengo ni puta. les propongo que puedo ir de tank con el carry, que sería lo mejor que podría hacer, y no me dejan (en realidad es lógico que no me dejen, pero es mejor eso que tener un supp horrible).

no lo entiendo, si se dicen las líneas es para que luego se respeten :S
Drifter_666 escribió:cómo van las de reclutamiento? es decir, veo que la gente dice la línea primero, lo cual pues yo también...pero luego la gente hace lo que le sale de los cojones. 4 intentos, digo primero la línea y me la quitan, dejándome en supp siempre que yo no tengo ni puta. les propongo que puedo ir de tank con el carry, que sería lo mejor que podría hacer, y no me dejan (en realidad es lógico que no me dejen, pero es mejor eso que tener un supp horrible).

En reclutamiento (sobretodo ranked) el que tenga antes el pick manda. A no ser que sea buena gente y te deje el puesto, si el 1er pick quiere top hay que respetarselo. Es así..
Mph escribió:
Drifter_666 escribió:cómo van las de reclutamiento? es decir, veo que la gente dice la línea primero, lo cual pues yo también...pero luego la gente hace lo que le sale de los cojones. 4 intentos, digo primero la línea y me la quitan, dejándome en supp siempre que yo no tengo ni puta. les propongo que puedo ir de tank con el carry, que sería lo mejor que podría hacer, y no me dejan (en realidad es lógico que no me dejen, pero es mejor eso que tener un supp horrible).

En reclutamiento (sobretodo ranked) el que tenga antes el pick manda. A no ser que sea buena gente y te deje el puesto, si el 1er pick quiere top hay que respetarselo. Es así..

Yo se ve que no paro de tener fé en la humanidad, porque cuando alguien dice la linea a la que quiere ir y yo iba a esa, suelo cambiarme para dejársela. Después me pasa lo que me pasa, premade bot 0/8 0/4 [hallow]
El problema que yo le veo a las ligas es la diferencia de dificultad entre subir de division/liga y bajar. Hay promoción para la subida, pero no para la bajada, lo que hace que sea más dificil subir que bajar, lo que hace que baje más gente de la que sube. Creo que lo que digo tiene sentido, no [+risas] ?

BYEBYE
Acabo de jugar una partida en la que eran malisimos todos mis compañeros, no hemos llegado ni a lvl 15 y un shaco diciendome desde la primera vez que me mataron noob. Hemos quedado el 5/5/5 y yo 3/5/9... no entiendo a gente asi la verdad
BraunK escribió:Este sistema de ligas es lo mas ridículo que he visto en un juego.

Que va, se lo han montado de cine. Esto de las ligas no lo han hecho para mejorar el sistema de juego de la rankeds, sino para incentivar a la competición. Atrae mucho más ver como tu nombre sube o baja de posición dentro de una misma división, jugar partidas de promoción, ir escalando en definitiva que el simple hecho de jugar para ganar ELO. Y te lo digo de buena experiencia ya que tengo amigos que están picadísimos con esto de las rankeds ahora, cuando nunca le habían hecho ni puñetero caso.
Mph escribió:
vicodina escribió:Hoy por hoy creo que no hay mejor personaje que Jayce para cubrir el top/mid/bot de forma segura. Lo tiene TODO, pokeo, aguanta, pega duro, ranged/melee, gap closer, derriba, limpia bien las lineas, es un personaje buenisimo cuando viene el jungler a gankear por sus habilidades, etc...Puedes acabar con una mole de 3500 de vida, mas de 300 de AD, y sus resistencias, ademas de que tiene un Shurelya de serie.

Normalmente se hace mas 21/9 que 9/21 por lo que no aguantas tanto, pero si, es un grandísimo personaje.

es por la habilidad esa que pone en el suelo, que todo lo que lo traspasa gana velocidad. Bueno, todo no se... sus disparos si, alguien a probado con, por ejemplo, la rueda de malphite si acelera¿?
zmxn escribió:
Mph escribió:

es por la habilidad esa que pone en el suelo, que todo lo que lo traspasa gana velocidad. Bueno, todo no se... sus disparos si, alguien a probado con, por ejemplo, la rueda de malphite si acelera¿?

Ah el portal. Bueno no da tanta velocidad con el Shurelya pero ok xD
en serio, alguien sabe manejar a riven? me enseña? porque estoy hasta la puta polla de no matar a NADIE y que me maten 98080928346759234765293756298 veces. es que me matan rapidisimo, no aguanta nada... o mis enemigos se super chetan a daño, o no lo entiendo.
y tambien me raya que estoy dandole a la Q para atacar a uno, y de repente veo que la puta riven de mierda se pone a golpear minions que hay al lado en vez de al tio (a pesar de tener el cursor sobre el). no pillo a este personaje, en serio...
Que maestrias y runas llevas? con que item empiezas ?
maestrias:
ira del invocador 1
furia 2
brujeria 4
carnicero 1
fatalidad 1
perseverancia 3
aguante 2
dureza 2
resistencia 1

las runas las estoy cambiando para daño, que las tengo en reduccion de enfriamento.

empiezo con items distintos segun los contrarios. si hay muchos melees empiezo con armadura y pociones. si no, espada de doran o botas + pociones
Darxen escribió:en serio, alguien sabe manejar a riven? me enseña? porque estoy hasta la puta polla de no matar a NADIE y que me maten 98080928346759234765293756298 veces. es que me matan rapidisimo, no aguanta nada... o mis enemigos se super chetan a daño, o no lo entiendo.
y tambien me raya que estoy dandole a la Q para atacar a uno, y de repente veo que la puta riven de mierda se pone a golpear minions que hay al lado en vez de al tio (a pesar de tener el cursor sobre el). no pillo a este personaje, en serio...

Yo con Riven me pongo 21/9/0 de maestrias

Rojas de daño plano, amarillas de armadura, azules de resistencia magica por nivel y quintas de daño plano.

Luego, las skills:

Empiezo por Q, luego E, luego W, en ese orden. A partir de ahí maxeo W y dependiendo de si el equipo contrario tiene mucho burst E, sino Q.

La Q de Riven no se usa en la dirección en la que tienes el cursor (eso es la E), se usa en la dirección en la que está orientado el propio champ, así que tienes que andar con ojo.

La W es daño de Area y tiene un ministun cojonudísimo. (Es la hablidad que haces más burst damage si la tienes maxeada)

La E es un escudo y un minidash.

Y la R es un potenciador del año y además tiene las cuchillas de daño en área.

Todas las habilidades de Riven escalan con AD, por eso yo me lo enfoco tanto al daño este champ.

Es muy importante para Riven tener en cuenta su pasiva, sobre todo a la hora del 1vs1.

La pasiva de Riven consiste en que después de usar una habilidad, su siguiente autoataque hace más daño.

Puedes hacer el siguiente combo:

R(para activar)-AA-E-AA-Q-AA-Q-AA-W-AA-Q-AA-R(para las cuchillas)

Por esta razón, me suelo equipar con botas de Reducción de CD, para poder enlazar un combo más largo aún.

Ahora la Build, a ver, Riven mata por desgaste más que por burst damage, por lo que hay que buildearla bastante tanque.

Yo me hago:

Botas de reduccion de CD
Mazo Helado
Cuchilla Negra / Hydra (o como se llame el que se hace con el tiamat)
Warmog / Proteccion de la Legion
Malmortius
Angel de la Guarda / Randuin

Dependiendo de la partida, a veces me hago al principio piedra filosofal o farol (ya que da robo de vida, armadura y un ward gratis que nunca viene mal)

Es un personaje de tanteo en los primeros niveles, entras pegas y sales, ya que tienes mucha movilidad con la E y la Q. Así desgastas a tu rival.

A partir de que tengas la W maxeada farmea gratis practicamente, y como te compres el Tiamat más aún.

No se que más consejos darte. Es mi personaje principal y me siento bastante comodo con el tanto en top, como en mid, como en bot, donde lo paso un poco peor es en jungla, que al principio le cuesta un poco hacerla.

Y eso que ayer jugué una partida horrible con ella, intenté llevarla de Support pero tuve problemas de ping y acabé fedeando al otro equipo cosa mala.
Yo la llevo
9/21/0

Marcas y quintas de daño
Sellos armadura planos
Glipos MR por nivel

Destello + ignite

De objetos empieza con botas y 3 potis si el jungler es muy agresivo, sino armadura de tela y 3 potis o espada de doran

orden de habilidades Q > W > R > E

TIPICAS BUILDS DE RIVEN: Sacadas de la guía que utilizaba para guiarme un poco

Imagen

Cosas a tener en cuenta con riven ( y con muchos personajes)

-Hay lienas que NO SE PUEDEN GANAR SOLO, o que a no ser que el otro sea MUY malo o la cague, no podras ganar, y a no ser que tu jungler o tu mid de apoyen, tendras que dedicarlas a farmear y a mantener la linea, esperando tu oportunidad. Garen, jax, Olaf son tus mayores enemigos, si los tienes en linea andate y juega defensivamente.
-Riven se nutre de sus OMG WTF increibles ratios de AD, todas las habilidades escalan con AD asi que al mismo tiempo que te haces vida ( mazo helado) hazte la sanguinaria, porque comprobaras que todas tus habilidades aumentan una barbaridad
-Cuando utilizes la Q, la base es el timmming, Q + 1 autoattack + Q + 1 Autoattack + Q + 1 Autoattack, asi aprovecharas al maximo tu pasiva.

2 caminos

Consideras que puede morir: W+ ignite + R + Autoattack + Secundaria de la R

Consideras que TU puedes morir: +W y luego +E hacia atras para volver a torre

La mayoria de veces la gente pierde su linea porque intenta matar a un personaje contra las que tiene las de perder, la clave es pensar quien tenemos delante y cual es la mejor estrategia, defensivo, ofensivo, pedir ayuda al jungler, al mid, etc...

Espero haberte ayudado y si con algo he podido ayudar a alguien mas, me alegro ;) Cualquier cosa me dices!

Saludos!

PD: en ,la guia yo pondria un mazo helado o una Warmog ;), pero eso es a opinion personal
Cada dos por tres os leo lo de campeon principal o cosas asi, y no se si tengo un problema o esta bien el no tener ninguno que se me de mucho mejor que los demas xD. Normalmente jueo de support, pero no diria que por ejemplo Sona se me de mejor que Taric, o Lulu que Leona. No me pasa lo mismo con el resto de lineas,por ejemplo top y mid con Vladimir o jungla con Amumu, soy bastante mejor que con el resto, pero no me pasa lo mismo con los supports
civ escribió:Cada dos por tres os leo lo de campeon principal o cosas asi, y no se si tengo un problema o esta bien el no tener ninguno que se me de mucho mejor que los demas xD. Normalmente jueo de support, pero no diria que por ejemplo Sona se me de mejor que Taric, o Lulu que Leona. No me pasa lo mismo con el resto de lineas,por ejemplo top y mid con Vladimir o jungla con Amumu, soy bastante mejor que con el resto, pero no me pasa lo mismo con los supports

Simplemente es con el campeón que más seguro me siento jugando.
la build esa para riven esta un poco atras hay objetos muchisimos mas potentes que an metido en los ultimos parches para personajes cuerpo a cuerpo echadle un vistazo
civ escribió:Cada dos por tres os leo lo de campeon principal o cosas asi, y no se si tengo un problema o esta bien el no tener ninguno que se me de mucho mejor que los demas xD. Normalmente jueo de support, pero no diria que por ejemplo Sona se me de mejor que Taric, o Lulu que Leona. No me pasa lo mismo con el resto de lineas,por ejemplo top y mid con Vladimir o jungla con Amumu, soy bastante mejor que con el resto, pero no me pasa lo mismo con los supports

Yo tambien juego support y me pasa lo mismo, para mi tiene un motivo y es que el papel de los support se reduce a molestar e impedir que molesten, no estas tan obsesionado con el farm y no eres el objetivo principal de los ganks por lo tanto su presion en menor
Yo he dicho que es la que utilizaba como referencia hace tiempo. Evidenemte tienes que actualizra ocn los objetos nuevos pero la idea general es la misma
Es lo que te han dicho, el campeón principal es con el que te sientes más seguro independientemente de lo que te toque enfrente. Mi primer campeón "principal" fue Vlad, era capaz de ir a cualquier línea (OMG no jungling [sonrisa] ) y sacarle buen partido al personaje. Después cuando pasó a ser un top laner pq le podía hacer fácil counter en mid dejé de usarlo tanto. Lo mismo me pasó con Cassio, creo que sería capaz de jugarla mid sin ningún problema contra cualquier personaje, aunque ello conlleve que solo farmee porq me han hecho un counterpick brutal. Tengo sus rangos bastante automatizado y puedo farmear sin mucho problema. Con lux 3/4 de lo mismo, aunque esta ahora mismo es la que mejor llevo (de hecho, preveo un nerf de aquí a poco). Más de una y dos veces me han dicho "Lux vs Kata noob" y aunque puede que me haga counter, a los que me he encontrado los he sabido manejar. Después está el tipo de rol que mejor se te dé, el mio es AP mid como se puede ver, de los otros roles tengo un par ó 3 personajes que se llevar, pero no tengo tanta práctica/control [fumando] .

BYEBYE
Loto de donde sacas esas guias ???? necesito alguna de malz [buuuaaaa]
estionx escribió:Loto de donde sacas esas guias ???? necesito alguna de malz [buuuaaaa]

A juzgar por la imagen es la pagina de SoloMid
Mph escribió:
estionx escribió:Loto de donde sacas esas guias ???? necesito alguna de malz [buuuaaaa]

A juzgar por la imagen es la pagina de SoloMid

Graciasssss!
Despues de ver el video de ayer con Sh4rin me ha entrado la curiosidad de bajar hasta el elo 600 y volver contando historia cual baron de Münchhausen xD. Alguien piensa que no se puede carrilear una partida de ese elo? xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:Despues de ver el video de ayer con Sh4rin me ha entrado la curiosidad de bajar hasta el elo 600 y volver contando historia cual baron de Münchhausen xD. Alguien piensa que no se puede carrilear una partida de ese elo? xD

Yo haré el experimento, que no paro de bajar
bueno, siguiendo consejos he quedado 5/9... al menos no es 0/14.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:Despues de ver el video de ayer con Sh4rin me ha entrado la curiosidad de bajar hasta el elo 600 y volver contando historia cual baron de Münchhausen xD. Alguien piensa que no se puede carrilear una partida de ese elo? xD

Yo haré el experimento, que no paro de bajar

te diria de hacer duo q despues de examenes pero entonces falseariamos el experimento. Me molaria probar soraka ad xD
Que os parece evelynn en mid? Estoy por pillarla que es barateja
A ver, por que no me empano, asocio lo de las divisiones a las del starcraft II , que son varias medallas cada una con sus X posiciones en las cuales si vas ganando subes de posición y escalas a la segunda medalla, si pierdes bajas, puede ser ?

Es decir, yo estoy en bronce II y voy segundo, puedo subir a plata o la que venga si voy jugando y ganando ?

Gracias, un saludo
Buenas!! busco compañero para duo en rankeds plata division V, si a alguien le interesa y de paso echarse unas risas que entre al ts: eolianos.net mi nick dentro es El3ctry.

Nos vemos!
64738 respuestas