Darxen escribió:en serio, alguien sabe manejar a riven? me enseña? porque estoy hasta la puta polla de no matar a NADIE y que me maten 98080928346759234765293756298 veces. es que me matan rapidisimo, no aguanta nada... o mis enemigos se super chetan a daño, o no lo entiendo.
y tambien me raya que estoy dandole a la Q para atacar a uno, y de repente veo que la puta riven de mierda se pone a golpear minions que hay al lado en vez de al tio (a pesar de tener el cursor sobre el). no pillo a este personaje, en serio...
Yo con Riven me pongo 21/9/0 de maestrias
Rojas de daño plano, amarillas de armadura, azules de resistencia magica por nivel y quintas de daño plano.
Luego, las skills:
Empiezo por Q, luego E, luego W, en ese orden. A partir de ahí maxeo W y dependiendo de si el equipo contrario tiene mucho burst E, sino Q.
La Q de Riven no se usa en la dirección en la que tienes el cursor (eso es la E), se usa en la dirección en la que está orientado el propio champ, así que tienes que andar con ojo.
La W es daño de Area y tiene un ministun cojonudísimo. (Es la hablidad que haces más burst damage si la tienes maxeada)
La E es un escudo y un minidash.
Y la R es un potenciador del año y además tiene las cuchillas de daño en área.
Todas las habilidades de Riven escalan con AD, por eso yo me lo enfoco tanto al daño este champ.
Es muy importante para Riven tener en cuenta su pasiva, sobre todo a la hora del 1vs1.
La pasiva de Riven consiste en que después de usar una habilidad, su siguiente autoataque hace más daño.
Puedes hacer el siguiente combo:
R(para activar)-AA-E-AA-Q-AA-Q-AA-W-AA-Q-AA-R(para las cuchillas)
Por esta razón, me suelo equipar con botas de Reducción de CD, para poder enlazar un combo más largo aún.
Ahora la Build, a ver, Riven mata por desgaste más que por burst damage, por lo que hay que buildearla bastante tanque.
Yo me hago:
Botas de reduccion de CD
Mazo Helado
Cuchilla Negra / Hydra (o como se llame el que se hace con el tiamat)
Warmog / Proteccion de la Legion
Malmortius
Angel de la Guarda / Randuin
Dependiendo de la partida, a veces me hago al principio piedra filosofal o farol (ya que da robo de vida, armadura y un ward gratis que nunca viene mal)
Es un personaje de tanteo en los primeros niveles, entras pegas y sales, ya que tienes mucha movilidad con la E y la Q. Así desgastas a tu rival.
A partir de que tengas la W maxeada farmea gratis practicamente, y como te compres el Tiamat más aún.
No se que más consejos darte. Es mi personaje principal y me siento bastante comodo con el tanto en top, como en mid, como en bot, donde lo paso un poco peor es en jungla, que al principio le cuesta un poco hacerla.
Y eso que ayer jugué una partida horrible con ella, intenté llevarla de Support pero tuve problemas de ping y acabé fedeando al otro equipo cosa mala.