[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:Despues de ver el video de ayer con Sh4rin me ha entrado la curiosidad de bajar hasta el elo 600 y volver contando historia cual baron de Münchhausen xD. Alguien piensa que no se puede carrilear una partida de ese elo? xD

Yo haré el experimento, que no paro de bajar

te diria de hacer duo q despues de examenes pero entonces falseariamos el experimento. Me molaria probar soraka ad xD

Por mi vale, yo estoy bajando de manera involuntaria, a si que no creo que tarde mucho xD
Como bajeis no subis, uno en forocoches lo hizo, bajo a 0 y ahora ahi esta, pudriendose xD
rubio15es escribió:Como bajeis no subis, uno en forocoches lo hizo, bajo a 0 y ahora ahi esta, pudriendose xD

hombre no lo harian con la principal xD, ademas estoy seguro que en duo q stompeas so hard en ese elo
El nuevo aspecto de Lux es una chetada. La E, jugando con ese aspecto, es inapreciable, no puedes saber la circunferencia que abarca cuando te ataca. No se si será un bug o lo han hecho queriendo, pero me parece muy MAL que un aspecto mejore al personaje original. Una Lux sin aspecto es fácilmente "esquivable" cuando hablamos de su E, ya que se ve claramente el rango que tiene, sin embargo con el nuevo aspecto no puedes saber si al explotarlo te va a dar o no. Para mi eso es una chetada y algo que deberían arreglar.
Capell escribió:El nuevo aspecto de Lux es una chetada. La E, jugando con ese aspecto, es inapreciable, no puedes saber la circunferencia que abarca cuando te ataca. No se si será un bug o lo han hecho queriendo, pero me parece muy MAL que un aspecto mejore al personaje original. Una Lux sin aspecto es fácilmente "esquivable" cuando hablamos de su E, ya que se ve claramente el rango que tiene, sin embargo con el nuevo aspecto no puedes saber si al explotarlo te va a dar o no. Para mi eso es una chetada y algo que deberían arreglar.

te refieres al aspecto de legión de acero?
la E tiene una aura verde alrededor también que se puede esquivar.
King_George escribió:
Capell escribió:El nuevo aspecto de Lux es una chetada. La E, jugando con ese aspecto, es inapreciable, no puedes saber la circunferencia que abarca cuando te ataca. No se si será un bug o lo han hecho queriendo, pero me parece muy MAL que un aspecto mejore al personaje original. Una Lux sin aspecto es fácilmente "esquivable" cuando hablamos de su E, ya que se ve claramente el rango que tiene, sin embargo con el nuevo aspecto no puedes saber si al explotarlo te va a dar o no. Para mi eso es una chetada y algo que deberían arreglar.

Cuando tu juegas CONTRA una Lux con ese aspecto, el "aura" rojo sale al estar unos 2-3 segundos sobre el sitio al que lo ha tirado,así que es imposible esquivarlo. Y no he sido el único que lo ha dicho, lo han dicho también otros compañeros que han jugado partidas conmigo contra una Lux.
XoKo escribió:Que os parece evelynn en mid? Estoy por pillarla que es barateja

Uno de los mejores mid eso si tienes que sbaer jugar con ella, pero para hacer ganks también es perfecta.
Marduk-360 escribió:
XoKo escribió:Que os parece evelynn en mid? Estoy por pillarla que es barateja

Uno de los mejores mid eso si tienes que sbaer jugar con ella, pero para hacer ganks también es perfecta.

La esencia de Eve es la invisibilidad pushes mucho, y permanece invisible, y ciertas veces gankea junto a tu jungler. Tu enemigo no sabrá cuando estás y cuando no
Alguien se ánima a echar una ahora?
Una semana para promocionar, solo dos partidas para perder esa promocion. Y que conste que no han sido mis mejores partidas, pero es que el equipo no ha acompañado en ninguna tampoco.

BYEBYE
Capell escribió:
King_George escribió:

Cuando tu juegas CONTRA una Lux con ese aspecto, el "aura" rojo sale al estar unos 2-3 segundos sobre el sitio al que lo ha tirado,así que es imposible esquivarlo. Y no he sido el único que lo ha dicho, lo han dicho también otros compañeros que han jugado partidas conmigo contra una Lux.

No me habia fijado, pero debe ser bug, ya lo fixearan. Lo curioso del tema es que pense lo mismo con el ulti cuando la vi; ''y si una skin hiciera menos apreciable el efecto de una habilidad?'' y ahora sale el tema, y exactamente con la misma skin, curioso [carcajad]
Capell escribió:
King_George escribió:

Es cierto, a mi me cuesta más darme cuenta del aura. Deberían arreglarlo, porque sí que da cierta ventaja

BYEBYE
Yo estoy con 55 puntos en la liga IV de oro. Con un par mas o asi llego a las partidas de promocion, asi que a ver si hay suerte xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pagad ^^

Bromas a parte
Aparte de esto, yo tengo la skin, y yo aprecio perfectamente las habilidades. Vamos, me sigue siendo igual de dificil acertar con la Q. Y con la E sigue habiendo el aura en el suelo. Y acabo de jugar una partida contra una Lux con la Steel Legion, y lo único un poco dificil de ver es el circulo alrededor de la E. Pero la bola, tanto como las otras habilidades, son perfectamente visibles.
pro-fusion escribió:Pagad ^^

Aparte de esto, yo tengo la skin, y yo aprecio perfectamente las habilidades. Vamos, me sigue siendo igual de dificil acertar con la Q. Y con la E sigue habiendo el aura en el suelo.

Por lo que estoy viendo, eso afecta al "enemigo". Tanto tu como otro usuario habéis dicho que lo veis igual. Sin embargo, yo y muchos mas que hemos jugado CONTRA (que no con) una Lux con ese aspecto, nos ha sido menos apreciable la E xD
Capell escribió:

Aparte de esto, yo tengo la skin, y yo aprecio perfectamente las habilidades. Vamos, me sigue siendo igual de dificil acertar con la Q. Y con la E sigue habiendo el aura en el suelo.

Por lo que estoy viendo, eso afecta al "enemigo". Tanto tu como otro usuario habéis dicho que lo veis igual. Sin embargo, yo y muchos mas que hemos jugado CONTRA (que no con) una Lux con ese aspecto, nos ha sido menos apreciable la E xD

De hecho han prohibido usarla en los LCS junto con otras 50 skins.
Mph escribió:
vicodina escribió:Hoy por hoy creo que no hay mejor personaje que Jayce para cubrir el top/mid/bot de forma segura. Lo tiene TODO, pokeo, aguanta, pega duro, ranged/melee, gap closer, derriba, limpia bien las lineas, es un personaje buenisimo cuando viene el jungler a gankear por sus habilidades, etc...Puedes acabar con una mole de 3500 de vida, mas de 300 de AD, y sus resistencias, ademas de que tiene un Shurelya de serie.

Normalmente se hace mas 21/9 que 9/21 por lo que no aguantas tanto, pero si, es un grandísimo personaje.

Eso si, no entiendo lo del Shurelya se serie [poraki]

Lo del Shurelya de serie es por el portal (la E en modo cañon). A nivel 18 da un bufo del 50% de velocidad a todo campeon aliado que lo atraviese que decae durante 3 segundos. Si no decayera estaria rotisima esa habilidad, y aun asi es una habilidad muy buena para todo, para perseguir, para dar velocidad a tus compañeros en TF, para huir y para tirar la bola que pilla un alcance, velocidad y daño de la parra.

Por cierto, yo me lo hago 9/21 siempre y con runas tipicas de carry (quintas y marcas de daño, sellos armadura plana y glifos armadura magica por nivel). De hecho son las mismas maestrias y runas que le pongo a Darius, Irelia, Jax, etc...
vicodina escribió:
Mph escribió:
vicodina escribió:Hoy por hoy creo que no hay mejor personaje que Jayce para cubrir el top/mid/bot de forma segura. Lo tiene TODO, pokeo, aguanta, pega duro, ranged/melee, gap closer, derriba, limpia bien las lineas, es un personaje buenisimo cuando viene el jungler a gankear por sus habilidades, etc...Puedes acabar con una mole de 3500 de vida, mas de 300 de AD, y sus resistencias, ademas de que tiene un Shurelya de serie.

Normalmente se hace mas 21/9 que 9/21 por lo que no aguantas tanto, pero si, es un grandísimo personaje.

Eso si, no entiendo lo del Shurelya se serie [poraki]

Lo del Shurelya de serie es por el portal (la E en modo cañon). A nivel 18 da un bufo del 50% de velocidad a todo campeon aliado que lo atraviese que decae durante 3 segundos. Si no decayera estaria rotisima esa habilidad, y aun asi es una habilidad muy buena para todo, para perseguir, para dar velocidad a tus compañeros en TF, para huir y para tirar la bola que pilla un alcance, velocidad y daño de la parra.

Por cierto, yo me lo hago 9/21 siempre y con runas tipicas de carry (quintas y marcas de daño, sellos armadura plana y glifos armadura magica por nivel). De hecho son las mismas maestrias y runas que le pongo a Darius, Irelia, Jax, etc...

Van mejor otras opciones con el, al menos para mi gusto. O 21/9 o 19/0/11 ;)
jitarrista escribió:
Capell escribió:

Menos mal que no es cosa mía. Es que macho, al final el juego va a acabar convirtiéndose en un Pay2Win. Esto de que ciertos aspectos den ventaja sobre el personaje original no me gusta nada de nada. Independientemente de que estén baneados en LCS, yo sigo "sufriendo" ese problema, mientras que los que tienen ese aspecto pueden aprovecharse de el. Riot debería corregir esas cosas.
me dice un colega que kha es muy squishy y que es algo difícil...realmente es jodido de llevar? no sé, es que entonces dudaría entre kha o riven. a riven la tengo bastante usada y kha me tira mucho más.
Drifter_666 escribió:me dice un colega que kha es muy squishy y que es algo difícil...realmente es jodido de llevar? no sé, es que entonces dudaría entre kha o riven. a riven la tengo bastante usada y kha me tira mucho más.

Nunca he jugado kha, pero por lo que veo es saltar en TF, hacer daño y saltar fuera en cuanto tenga una asistencia/kill. No es un champ de mantenerlo dentro de la pelea por que es obvio que parecera squishy si lo sacas de su papel, la idea es entrar, matar y salir.
alguien se mete y me enseña un poco a jugar? me mosquea que siga perdiendo constantemente o_O
Hola!
Llevo 2 dias jugando y soy nivel 6, para empezar que pj me recomendais?
Me gustan los roles de daño mele o magia(dps)
marlou escribió:Hola!
Llevo 2 dias jugando y soy nivel 6, para empezar que pj me recomendais?
Me gustan los roles de daño mele o magia(dps)

Maestro yi, tryndamere, ashe, ryze, annie... tienes bastantes facilones en todos los roles.
jitarrista escribió:
Capell escribió:

+ info sobre esto?
Nunu vs ahri en la mid lane en ranked plata V = Defeat = GG

Visto y comprobado, os recomiendo que jamas vayais a rankeds en solo porque flipas lo que te puedes encontrar..
Ya no se puede ser espectador de partidas de alto elo? Hay alguna forma? Por cierto, Vi está rotísima xD
Por lo que he leído todas las skins prohibidas en los partidos de la LCS son aquellas que cambian las particulas por defecto de los personajes. Eso esta hecho así por comodidad al espectador, no por ningún motivo P2W.

Respecto a Steel Legion Lux está confirmado y admitido que ocurre, que no es intencionado y que para el próximo parche probablemente esté arreglado.
Oros123 escribió:
Drifter_666 escribió:me dice un colega que kha es muy squishy y que es algo difícil...realmente es jodido de llevar? no sé, es que entonces dudaría entre kha o riven. a riven la tengo bastante usada y kha me tira mucho más.

Nunca he jugado kha, pero por lo que veo es saltar en TF, hacer daño y saltar fuera en cuanto tenga una asistencia/kill. No es un champ de mantenerlo dentro de la pelea por que es obvio que parecera squishy si lo sacas de su papel, la idea es entrar, matar y salir.

No se acostumbra a hacer eso ya que si tu equipo se lleva una kill a partir de ahi tienes ventaja y es donde Khazix da por culo. Lo que se hace es entrar, dar los sopapos y si ves que te focusean tiras ultimate y sales rapido, vuelves a entrar con ultimate y a dar hasta que empieces a asisitr y matar y ahi es donde empieza el festival de saltos que tanto molesta al otro equipo.

Saltar, matar y saltar hacia fuera de la TF no es buena idea porque vas a dejar a tu equipo bastante solo y para volver a entrar a ella ya no tendras el salto, con lo cual es perder el tiempo.
Hoy me he echado una partida que no veas. Todo parecía perdido, nos habían tirado todas las líneas hasta la base, perdíamos en kills (aunque no excesivamente) y a mi que era jungler me estaban haciendo un contrajungle bastante bestia. ¿El cómo llegamos a ésta situación? En parte culpa de todos, unido a situación de auténtica mala suerte. Además, nuestro support no gustaba mucho de comprar wards. Para que os hagáis una idea en los 20 primeros min. compré yo como jungler el doble de los wards que pilló el support.

Así es que al min. 20 saltó la tipica votación de rendición. Yo que tampoco la veía tan condenadamente perdida ya que de farmeo ibamos bien y nos habíamos conseguir llevar dos dragones frente a ninguno ellos, propuse una TF y a raiz de ahí ya decidir. Pues fijate que echamos dos TFs y las dos las ganamos, consiguiendo en la segunda tirar la base enemiga y alzarnos con la victoria. Y es que aunque la habíamos pifiado los 20 primeros min. en las TFs lo hicimos de cine, focus a sus carrys, y nuestro volibear protegiendo como un javato a los nuestros. Todo ejecutado con una perfección asombrosa. En resumen, remontada de la ostia, y un sentimiento de trabajo colectivo poco común en este juego. Gran partida, si señor. XD
uzumaki_henry escribió:Por lo que he leído todas las skins prohibidas en los partidos de la LCS son aquellas que cambian las particulas por defecto de los personajes. Eso esta hecho así por comodidad al espectador, no por ningún motivo P2W.

Respecto a Steel Legion Lux está confirmado y admitido que ocurre, que no es intencionado y que para el próximo parche probablemente esté arreglado.

Sobre lo de las particulas no puede ser porque anda que no juegan a Ez con la skin superguaydelamuerte que cuesta 20 leuros xD
uzumaki_henry escribió:
jitarrista escribió:De hecho han prohibido usarla en los LCS junto con otras 50 skins.

+ info sobre esto?

Opino igual, más info? Algún sitio donde se puedan ver las prohibidas?? Me parece un movimiento super acertado, jugar contra esa Lux por ejemplo es jugar en desventaja [+furioso] .
Pro-fusion, creo que has sido tú el que has dicho que paguemos, pues no, el juego es f2p por lo que la experiencia debería ser la misma para el que paga que para el que no paga. De hecho, me parece un comentario bastante desafortunado :-| .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:
jitarrista escribió:De hecho han prohibido usarla en los LCS junto con otras 50 skins.

+ info sobre esto?

Opino igual, más info? Algún sitio donde se puedan ver las prohibidas?? Me parece un movimiento super acertado, jugar contra esa Lux por ejemplo es jugar en desventaja [+furioso] .
Pro-fusion, creo que has sido tú el que has dicho que paguemos, pues no, el juego es f2p por lo que la experiencia debería ser la misma para el que paga que para el que no paga. De hecho, me parece un comentario bastante desafortunado :-| .

BYEBYE

Haya sido quien haya sido supongo que lo hará dicho de broma, espero. El LOL es un juego que me gusta porque es gratuito para todos y no por pagar tienes ventaja sobre el resto de gente. Un personaje de 450 IP es igual de bueno que uno de 6300 IP, y jugando mucho puedes pillar el que quieras. Incluso las runas, que podían haber hecho que solo se pudieran comprar de nivel 3 por RP, solo se pueden conseguir con IP, es decir, jugando. El día en que se tenga ventaja pagando el juego empezará a morir.
Yvero escribió:Haya sido quien haya sido supongo que lo hará dicho de broma, espero. El LOL es un juego que me gusta porque es gratuito para todos y no por pagar tienes ventaja sobre el resto de gente. Un personaje de 450 IP es igual de bueno que uno de 6300 IP, y jugando mucho puedes pillar el que quieras. Incluso las runas, que podían haber hecho que solo se pudieran comprar de nivel 3 por RP, solo se pueden conseguir con IP, es decir, jugando. El día en que se tenga ventaja pagando el juego empezará a morir.

Si las runas de grado 3 pasasen a costar rp iria a por las de grado 2 que son la mitad de buenas y un 75% mas baratas (si teneis que haceros una hoja desde cero pensad en pillar tier 2 para solventar vuestras carencias). Eso si, estoy con todos los que dicen que la gracia del juego es que se puede jugar en "igualdad" de condiciones pagando que sin pagar
Darxen escribió:alguien se mete y me enseña un poco a jugar? me mosquea que siga perdiendo constantemente o_O

Agregame, soy Elbos
Elbos-Rod escribió:
Darxen escribió:alguien se mete y me enseña un poco a jugar? me mosquea que siga perdiendo constantemente o_O

Agregame, soy Elbos

agregado
Akiles_X escribió:
uzumaki_henry escribió:Por lo que he leído todas las skins prohibidas en los partidos de la LCS son aquellas que cambian las particulas por defecto de los personajes. Eso esta hecho así por comodidad al espectador, no por ningún motivo P2W.

Sobre lo de las particulas no puede ser porque anda que no juegan a Ez con la skin superguaydelamuerte que cuesta 20 leuros xD

esa skin tampoco está permitida se supone.
uzumaki_henry escribió:
Akiles_X escribió:

esa skin tampoco está permitida se supone.

Pues me suena haberla visto en la LCS
Pues dudo que la vieses en los partidos de ayer, de todas formas pego el comunicado oficial, ya que no se sabe que skins están prohibidas y cuales no.

"Hey guys, I'll clear this up now: Yes, some skins are banned from the LCS. This is for spectator readability concerns only, and has nothing to do with balance. Typically, we ban out skins that are particularly "noisy", or very different from the base model. This is to make the action a little easier to follow for you guys."

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... cs/c8aqwfd
Akiles_X escribió:
Yvero escribió:Haya sido quien haya sido supongo que lo hará dicho de broma, espero. El LOL es un juego que me gusta porque es gratuito para todos y no por pagar tienes ventaja sobre el resto de gente. Un personaje de 450 IP es igual de bueno que uno de 6300 IP, y jugando mucho puedes pillar el que quieras. Incluso las runas, que podían haber hecho que solo se pudieran comprar de nivel 3 por RP, solo se pueden conseguir con IP, es decir, jugando. El día en que se tenga ventaja pagando el juego empezará a morir.

Si las runas de grado 3 pasasen a costar rp iria a por las de grado 2 que son la mitad de buenas y un 75% mas baratas (si teneis que haceros una hoja desde cero pensad en pillar tier 2 para solventar vuestras carencias). Eso si, estoy con todos los que dicen que la gracia del juego es que se puede jugar en "igualdad" de condiciones pagando que sin pagar

El tema de estar igualado es algo relativo. Porque bien que cuando sale un pj nuevo a ver quien se gasta 6300 IP en el, o mas facil, a ver quien los tiene.

Darius, Rengar, Diana, personajes que en el PBE los jugadores decian "ESTAN ROTOS, NERFEADLOS O GG" y cuando salieron era eso, 1 semana de verlos por ahi y totalmente insufribles, que tenias que ir pidiendo que lo banearan en draft pick porque si no estabas mas que jodido. Alguien recuerda la pasiva de Darius cuando salio? era exagerado eso, o los ostiones de Rengar con sus Q?

Y eso que yo he tenido la "suerte" de no ver a Vayne o Jax en su release day porque segun amigos mios eso si eran personajes rotos del todo. Riot tiene mucha jeta porque ponen personajes que en el PBE la gente lleva una semana diciendo que van muy subidos y los sacan tal cual (quizas le nerfean, pero algo irrisorio) porque vamos, salen brutisimos y asi hacen caja con RP.
vicodina escribió:El tema de estar igualado es algo relativo. Porque bien que cuando sale un pj nuevo a ver quien se gasta 6300 IP en el, o mas facil, a ver quien los tiene.

Darius, Rengar, Diana, personajes que en el PBE los jugadores decian "ESTAN ROTOS, NERFEADLOS O GG" y cuando salieron era eso, 1 semana de verlos por ahi y totalmente insufribles, que tenias que ir pidiendo que lo banearan en draft pick porque si no estabas mas que jodido. Alguien recuerda la pasiva de Darius cuando salio? era exagerado eso, o los ostiones de Rengar con sus Q?

Y eso que yo he tenido la "suerte" de no ver a Vayne o Jax en su release day porque segun amigos mios eso si eran personajes rotos del todo. Riot tiene mucha jeta porque ponen personajes que en el PBE la gente lleva una semana diciendo que van muy subidos y los sacan tal cual (quizas le nerfean, pero algo irrisorio) porque vamos, salen brutisimos y asi hacen caja con RP.
Por eso lo puse entrecomillado xD

Jax no estuvo roto en su salida, simplemente es lo que dice su historia:el campeon invicto de la Liga, a ver si os pensais que lleva un farol porque no le da para comprarse una maza xD.
si queréis hablar de cosas rotas por que no se habla de las runas limitadas? (halloween, y otros eventos)

Por ejemplo hay algunas de halloween que dan mucho más stats que las de lvl3, por ejemplo las de penetración de armor de haloween dan 3.08. Probad a mirar cuánto dan las de lvl3 ya veréis que risa...
Busco Team mi rol principal es APmid, se jugar en otras posiciones pero mid es mi preferida.

Gente seria, con ts, skype, etc.
Horario por la noche a partir de las 22:15-22:30 hasta X.
Edad +18 (Tengo 21).

Actualmente estoy en la división 3 Plata.

Contactad conmigo a ser posible ingame LoladinN o sino un mp por aqui.

PD: También me interesaria alguien para duoq de la misma liga k la mia o parecida,

Un saludo!
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:El tema de estar igualado es algo relativo. Porque bien que cuando sale un pj nuevo a ver quien se gasta 6300 IP en el, o mas facil, a ver quien los tiene.

Jax no estuvo roto en su salida, simplemente es lo que dice su historia:el campeon invicto de la Liga, a ver si os pensais que lleva un farol porque no le da para comprarse una maza xD.

He visto gameplays de Jax en su release day y que puta locura macho xDDD

Pentakills de 1vs5, el cooldown del dodge era INFIMO, mas que un personaje parecia un ventilador de la de veces que hacia dodge.
vicodina escribió:He visto gameplays de Jax en su release day y que puta locura macho xDDD

Pentakills de 1vs5, el cooldown del dodge era INFIMO, mas que un personaje parecia un ventilador de la de veces que hacia dodge.

Jax cuando salio tenia esquiva pasiva por lo que no tenia CD (sumado a las tabi y a runas de esquiva era un GG) pero claro es asi de cheto por su historia :P

uzumaki_henry escribió:si queréis hablar de cosas rotas por que no se habla de las runas limitadas? (halloween, y otros eventos)

Por ejemplo hay algunas de halloween que dan mucho más stats que las de lvl3, por ejemplo las de penetración de armor de haloween dan 3.08. Probad a mirar cuánto dan las de lvl3 ya veréis que risa...

Teoricamente son tier 2,5 por lo que deberia ser intermedio, como no las hayan cambiado...
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:He visto gameplays de Jax en su release day y que puta locura macho xDDD

Jax cuando salio tenia esquiva pasiva por lo que no tenia CD (sumado a las tabi y a runas de esquiva era un GG) pero claro es asi de cheto por su historia :P

uzumaki_henry escribió:si queréis hablar de cosas rotas por que no se habla de las runas limitadas? (halloween, y otros eventos)

Teoricamente son tier 2,5 por lo que deberia ser intermedio, como no las hayan cambiado...

Yo empecé a jugar poco antes del rework de jax y por aquel entonces jugaba con yi y era imposible matar un jax aunque llevase 20 kills.
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:

He visto gameplays de Jax en su release day y que puta locura macho xDDD

Jax, ya no en si en su release, si no en la S1, era una puta bestia parda, en la release se cepillaba al equipo solo, pero no llegaba al extremo de Xin zhao, que ha sido la release mas aberrante del juego.
Aun asi, lo digo y lo seguire diciendo, que el mejor campeon en su momento fue shaco tanque pre nerf. 3 Sunfire, velo hada de la muerte, botas de dodge y angel guardian. Todo se aplicaba al clon es decir. En teamfight, eran 240 de dps magico por segundo de las capas, mas tener 4k de vida, ralentizar a todo dios con los AA, y aguantar como un cabron. Y encima, tanto tu como el clon resucitabas..... Creo que duro como una semana XD
Buenas,
Tengo 481 rp y me quiero pillar un champ de oferta pero me faltan 6Riot Points creo que leí de alguien que les envió un email y le dieron 5 riot points porque no le llegaba para un champ? Puede ser? O lo he soñado? XD
Buenas de nuevo, haber si a alguien le apetece para hacer duo en ranked division V de plata, porque ir solo es perder si o si.

Nick en lol: Electry19

Un saludo!
Baktor escribió:Buenas,
Tengo 481 rp y me quiero pillar un champ de oferta pero me faltan 6Riot Points creo que leí de alguien que les envió un email y le dieron 5 riot points porque no le llegaba para un champ? Puede ser? O lo he soñado? XD

Correcto, a mi me dieron 5 RPs (y a algún otro forero también)

A cambio siempre te piden algo, normalemente te dicen que hagas un dibujo (versión tradicional o digital) de tu champ favorito.

Yo sin embargo les dije que dibujo no, que les daba una idea para una skin, y me lo aceptaron igual y me dieron los 5 RPs

PD: Por cierto, no hay manera de que me inicie el juego. ¿A alguien más le pasa o es cosa mía?
64738 respuestas