Oros123 escribió:Pues ya me diras como lo haces con Singed para que sea seguro, a mi me encanta el estilo de campeon pero en la fase de lineas las paso putisimas contra muchos campeones, me parece un champ de esos que escalan mucho conforme avanza la partida, pero que al principio te la juegas a una carta...
Es el unico punto negativo de Singed, que la fase de lineas es algo dura, pero vamos, me armo de paciencia y empiezo directo con saco de potis y 1 poti extra y un ward, las potis del saco me dan un buen sustain porque me dan tambien mana y el ward lo pongo para evitar el gankeo, siempre que vuelvo pillo uno. Y en este orden: el primer viaje normalmente pillo botas, rubi y ward, al 2 viaje a base pillo catalizador y ward, 3 el AP o directamente la vara de edades si me da y ward, luego ahorro y cinturon de gigante, y ahi se acabo el problema de tu fase de lineas, con el mana combinado con tu pasiva y la vida que habras comprado eres bruto que te cagas. A partir de ese momento pusheas la linea a saco, pero a saco y empiezas a tocarle los huevos al jungler robandole todo lo que puedas, eres Singed tienes ulti, fantasmal, extenuar, ralentizar y un knockback (te sabes el truquillo para tirarlos a traves del muro?), encima aguantas, te puedes permitir eso y mas, si te viene el mid a ayudar a su jungla es buena señal porque tu mid asi pillara ventaja.
Has de evitar como sea que te pusheen porque singed no farmea nada bien bajo torre, asi que suelta el veneno sin miedo mientras tengas las potis. En los gankeos que te hagan utiliza tu E para sacarte al jungler y tira W detras tuyo para ralentizarlos.
Es un personaje muy tocho desde que tienes la vara de las edades, el cinturon de gigante lo pillo porque el siguiente objeto que rusheo despues de vara es capa de fuego con lo que meto un daño de area constante a parte de mi veneno y me ayuda a pushear a full que es lo que busco.
En fin, no tiene misterio, spamea la risa (que la tiene muy molona el cabron
) para provocar al otro equipo y que te focuseen a ti (esto parece broma pero funciona bastante).