[HO] League of Legends

rubio15es escribió:Pff como me puede tocar gente de bronce 1 si soy plata III.

Alguien me dice que tal VI de jungler?. Tengo PI 6300 y no se en que gastarlos.

A mi Vi jungler me gusta, buenos ganks y un buen daño de combo. De todas formas, esperaté a que salga gratis y pruebala, no desperdicies 6300 PI.

Los emparejamientos se hacen por elo (ahora oculto), no por la liga en la que estés.
jagpgj escribió:

A mi Vi jungler me gusta, buenos ganks y un buen daño de combo. De todas formas, esperaté a que salga gratis y pruebala, no desperdicies 6300 PI.

Oks, entonces los gastare en otras runas que me faltan, no del todo pero bueno.
Lo que menos me va a gustar de que haya partidas de temporada todas las semanas es que la gente imite creyendose que puede. Un tio acaba de instalockear Syndra y, ojala me equivoque, pero me da que lo ha hecho por el robo de azul de la partida de ayer [mad] .
Edito: Su segunda partida con Syndra según LoLKing, la anterior la ha perdido 6/8/4 [mad] [mad] [mad] [mad] .

BYEBYE
Para todos aquellos que estais empezando (y para los que no) Medroid (Rioter español y support +2k) ha empezado con sus guias de la S3.

La primera es para los mas novatos pero no vendria malm que vieseis las videoguias que tiene de support de la s2 aclaran muchas cosas

Primer capitulo de la S3
http://www.youtube.com/watch?v=6ANSmMtR ... Qw&index=1
Y como no podía ser de otra manera, Syndra ha acabado 1/8/2 aproximadamente. Junto con un Olaf que despues de escribir como 100 lineas en mayúsculas se ha quedado afk, pues no era muy posible la derrota. Que conste que en bot hemos hecho la first blood muy rápida y muy bien, pero cuando tu equipo no acompaña, mal asunto...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y como no podía ser de otra manera, Syndra ha acabado 1/8/2 aproximadamente. Junto con un Olaf que despues de escribir como 100 lineas en mayúsculas se ha quedado afk, pues no era muy posible la derrota. Que conste que en bot hemos hecho la first blood muy rápida y muy bien, pero cuando tu equipo no acompaña, mal asunto...

BYEBYE

Te aconsejo que si juegas en la bot lane y las demas lineas van muy perdidas, tira la torre cuanto antes y muevete a mid para tirar la suya o forzar teamfights, si vais con kills de ventaja en bot lane deberiais poder hacer trades medianamente favorables para vosotros.
¿Que campeon me recomendais para comprar con 3150 PI?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Zinicox escribió:¿Que campeon me recomendais para comprar con 3150 PI?

Pantheon= Sirve en mid, top, jungla. Perfecto para low Elo
Akali= Uno de los mejores snowballers. Dependes claramente de tu actuación en pre-6 y lv 6.
Olaf=Le ha caído nerfeo pero sigue siendo una bestia como jungla y como top.
Katarina=Dificil de usar, el snowballer más peligroso del juego en mi opinión
Heimerdinger= El mejor sin duda

Deeberías echarles un ojo a estos principalmente, pero también hay otros.

@mercavergil

No es tan complicado poner en youtube: "Nombre del campeón" Champion Spotlight
el nerfeo de olaf tampoco está muy allá, yo lo compré justo el día anterior del nerfeo (que ni pude catarlo) y me sigue pareciendo bastante chulo, mete lo suyo e incluso en late entre la E, la W y la Q a los carrys te los follas (siempre que vayas bien eh) y hace su papel.

acabo de probar a graves por pimera vez y Dios, que pasote xD la E+Q tiene un daño bestial y si encima le añades que tiene un ad alto por si mismo y siempre enchufas algún AA entre el combo, les bajas un cojón y los dejás con el culo torcido. y la ulti en tf mola también. una pena que esté taaaaaan caro y tenga pensado hacerme con kha antes...
5 rankeds ganadas del tirón... estaba en menos 4 en el balance de victorias/derrotas, y desde que sólo juego adc me he puesto en +6 (ha habido alguna escepción, pero en general, no me fio de que carrilee otro que no sea yo)

edito: en este elo, quiero decir
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:Y como no podía ser de otra manera, Syndra ha acabado 1/8/2 aproximadamente. Junto con un Olaf que despues de escribir como 100 lineas en mayúsculas se ha quedado afk, pues no era muy posible la derrota. Que conste que en bot hemos hecho la first blood muy rápida y muy bien, pero cuando tu equipo no acompaña, mal asunto...

BYEBYE

Te aconsejo que si juegas en la bot lane y las demas lineas van muy perdidas, tira la torre cuanto antes y muevete a mid para tirar la suya o forzar teamfights, si vais con kills de ventaja en bot lane deberiais poder hacer trades medianamente favorables para vosotros.

Si eso está bien en teoría, pero después de hacer la first blood nosotros, el top ha muerto 3 veces seguidas. 3 veces literalmente en menos de 4 minutos. Ha empezado a escribir en mayúsculas que el jungla era noob que se iba afk que bla que bla y que bla. Mientras el mid ha muerto 2. Es decir, en 4 minutos hemos pasado de 1/0 ha 1/5. No era ni el minuto 10 de partida, no había vuelto a base aún. Es decir, no podía hacer nada. En el minuto 15 tenían las dos torres de top y las dos de mid rotas, en el minuto 15!! Qué hago como ad ahí? Porque realmente no lo sé, no sé qué tengo que hacer para encauzar de nuevo la partida, me quedo farmeando e ignoro el resto? Hemos tenido 3 ganks de 4 personas, mientras que jax estaba matando al top una y otra vez. Sinceramente, no sé qué debo hacer. Y he tirado el surrender en el minuto 15, que por eso me he dado cuenta de qué minuto era. Y he pensado "madre mía que paliza", he intentado hacer lo que he podido, pero cuando hemos hecho surrender en el 20.00 teníamos dos inhibidores rotos.
De todas maneras, debe ser mala suerte, porque me pasó en silver II, en silver III y ahora me está pasando en silver IV. Juego las primeras, las gano y voy a promoción. En promoción me dan para el pelo, por los motivos que sean (no voy a decir que sea yo el bueno y mi equipo el malo) y de ahí a perder todas las partidas hasta descender de división. Después de esa que he contao he perdido otra más siendo yo Lux, así que ahora mismo estoy en 50 puntos, pero me da que hoy me voy a silver V xD

BYEBYE
currante007 escribió:5 rankeds ganadas del tirón... estaba en menos 4 en el balance de victorias/derrotas, y desde que sólo juego adc me he puesto en +6 (ha habido alguna escepción, pero en general, no me fio de que carrilee otro que no sea yo)

Yo elegi de main rol adc cansado de que me tocasen adcs malisimos en ranked xD
Bhansee escribió:
currante007 escribió:5 rankeds ganadas del tirón... estaba en menos 4 en el balance de victorias/derrotas, y desde que sólo juego adc me he puesto en +6 (ha habido alguna escepción, pero en general, no me fio de que carrilee otro que no sea yo)

Yo elegi de main rol adc cansado de que me tocasen adcs malisimos en ranked xD

bueno, ahora me ha tocado olaf jungla y también hemos ganado!
Ya he ascendido a plata IV, +7 victorias en el balance general, y 6 rankeds consecutivas ganando :))))))
Pues yo no se como lo veis pero el rol del carry me parece el mas aburrido de todos. Almenos para mi, al empezar me gustaba ese rol porque matabas y metias el daño pero despues ya me aburri, fue probar las otras posiciones y ya se convirtio en la mas aburrida para mi.

Siempre que me toca carry pues pickeo Ez o Vayne pero vamos que juego desganao ya.
vicodina escribió:Pues yo no se como lo veis pero el rol del carry me parece el mas aburrido de todos. Almenos para mi, al empezar me gustaba ese rol porque matabas y metias el daño pero despues ya me aburri, fue probar las otras posiciones y ya se convirtio en la mas aburrida para mi.

Siempre que me toca carry pues pickeo Ez o Vayne pero vamos que juego desganao ya.

mi preferido es top y después adcarry, pero lo juego siempre que puedo para que no me toquen incompetentes
currante007 escribió:
vicodina escribió:Pues yo no se como lo veis pero el rol del carry me parece el mas aburrido de todos. Almenos para mi, al empezar me gustaba ese rol porque matabas y metias el daño pero despues ya me aburri, fue probar las otras posiciones y ya se convirtio en la mas aburrida para mi.

mi preferido es top y después adcarry, pero lo juego siempre que puedo para que no me toquen incompetentes

No se, a mi ultimamente Morgana me esta yendo bien en ranked y no me la banean casi nunca. Si me toca bot o top ya voy a lo seguro con mis main champs, principalmente Jayce por si me dice de ser carry, al principio se flipan pero cuando luego les digo +300AD y 3500 hp entonces les mola la idea xD

En top depende, ahora he dejado muuuuuuy apartado a Jax ya que destrozo mas con Jayce, Darius y Singed. Este ultimo es un valor seguro porque juego a pushear linea y a ir haciendome mis golems (o sus lobos) o viceversa. E incluso aunque la fase de lineas no te vaya bien del todo, el late game puedes cargarte el equipo a la espalda, dando vueltas mientras te tankeas todo el daño y protegiendo a tus compañeros.
que os comprariais, akali + panteon o solo Vi?
rubio15es escribió:que os comprariais, akali + panteon o solo Vi?

A ver...

Hazte la pregunta asi, que prefieres? 2 campeones o 1?
vicodina escribió:

A ver...

quiero uno bueno para jungla, e ya. Supongo que Vi...para cuando no pueda Shaco :S
vicodina escribió:
currante007 escribió:

No se, a mi ultimamente Morgana me esta yendo bien en ranked y no me la banean casi nunca. Si me toca bot o top ya voy a lo seguro con mis main champs, principalmente Jayce por si me dice de ser carry, al principio se flipan pero cuando luego les digo +300AD y 3500 hp entonces les mola la idea xD

En top depende, ahora he dejado muuuuuuy apartado a Jax ya que destrozo mas con Jayce, Darius y Singed. Este ultimo es un valor seguro porque juego a pushear linea y a ir haciendome mis golems (o sus lobos) o viceversa. E incluso aunque la fase de lineas no te vaya bien del todo, el late game puedes cargarte el equipo a la espalda, dando vueltas mientras te tankeas todo el daño y protegiendo a tus compañeros.

Pues ya me diras como lo haces con Singed para que sea seguro, a mi me encanta el estilo de campeon pero en la fase de lineas las paso putisimas contra muchos campeones, me parece un champ de esos que escalan mucho conforme avanza la partida, pero que al principio te la juegas a una carta...
rubio15es escribió:
vicodina escribió:

A ver...

quiero uno bueno para jungla, e ya. Supongo que Vi...para cuando no pueda Shaco :S

Akali es mid y top, y Pantheon es un jungla (y mid y top tambien) de puta madre tambien y los gankeos con su ulti son mortales.
Primera partida con Olaf y un 8/1/30 no ha estado mal, no.
Oros123 escribió:Pues ya me diras como lo haces con Singed para que sea seguro, a mi me encanta el estilo de campeon pero en la fase de lineas las paso putisimas contra muchos campeones, me parece un champ de esos que escalan mucho conforme avanza la partida, pero que al principio te la juegas a una carta...

Es el unico punto negativo de Singed, que la fase de lineas es algo dura, pero vamos, me armo de paciencia y empiezo directo con saco de potis y 1 poti extra y un ward, las potis del saco me dan un buen sustain porque me dan tambien mana y el ward lo pongo para evitar el gankeo, siempre que vuelvo pillo uno. Y en este orden: el primer viaje normalmente pillo botas, rubi y ward, al 2 viaje a base pillo catalizador y ward, 3 el AP o directamente la vara de edades si me da y ward, luego ahorro y cinturon de gigante, y ahi se acabo el problema de tu fase de lineas, con el mana combinado con tu pasiva y la vida que habras comprado eres bruto que te cagas. A partir de ese momento pusheas la linea a saco, pero a saco y empiezas a tocarle los huevos al jungler robandole todo lo que puedas, eres Singed tienes ulti, fantasmal, extenuar, ralentizar y un knockback (te sabes el truquillo para tirarlos a traves del muro?), encima aguantas, te puedes permitir eso y mas, si te viene el mid a ayudar a su jungla es buena señal porque tu mid asi pillara ventaja.

Has de evitar como sea que te pusheen porque singed no farmea nada bien bajo torre, asi que suelta el veneno sin miedo mientras tengas las potis. En los gankeos que te hagan utiliza tu E para sacarte al jungler y tira W detras tuyo para ralentizarlos.

Es un personaje muy tocho desde que tienes la vara de las edades, el cinturon de gigante lo pillo porque el siguiente objeto que rusheo despues de vara es capa de fuego con lo que meto un daño de area constante a parte de mi veneno y me ayuda a pushear a full que es lo que busco.

En fin, no tiene misterio, spamea la risa (que la tiene muy molona el cabron XD ) para provocar al otro equipo y que te focuseen a ti (esto parece broma pero funciona bastante).
lo que mola de singed es que puedes priorizar edades porque con la pasiva ganas bastante vida con el catalizador. a mí me mola porque es un champ tranquilito y poco agresivo, aguanta bien y luego cuando juegas en equipo a mí me parece de lo más divertido. ir detrás de la gente para pillarlos con la e y ver como tu equipo se los come no tiene precio xD
vicodina escribió:
Oros123 escribió:Pues ya me diras como lo haces con Singed para que sea seguro, a mi me encanta el estilo de campeon pero en la fase de lineas las paso putisimas contra muchos campeones, me parece un champ de esos que escalan mucho conforme avanza la partida, pero que al principio te la juegas a una carta...

Es el unico punto negativo de Singed, que la fase de lineas es algo dura, pero vamos, me armo de paciencia y empiezo directo con saco de potis y 1 poti extra y un ward, las potis del saco me dan un buen sustain porque me dan tambien mana y el ward lo pongo para evitar el gankeo, siempre que vuelvo pillo uno. Y en este orden: el primer viaje normalmente pillo botas, rubi y ward, al 2 viaje a base pillo catalizador y ward, 3 el AP o directamente la vara de edades si me da y ward, luego ahorro y cinturon de gigante, y ahi se acabo el problema de tu fase de lineas, con el mana combinado con tu pasiva y la vida que habras comprado eres bruto que te cagas. A partir de ese momento pusheas la linea a saco, pero a saco y empiezas a tocarle los huevos al jungler robandole todo lo que puedas, eres Singed tienes ulti, fantasmal, extenuar, ralentizar y un knockback (te sabes el truquillo para tirarlos a traves del muro?), encima aguantas, te puedes permitir eso y mas, si te viene el mid a ayudar a su jungla es buena señal porque tu mid asi pillara ventaja.

Has de evitar como sea que te pusheen porque singed no farmea nada bien bajo torre, asi que suelta el veneno sin miedo mientras tengas las potis. En los gankeos que te hagan utiliza tu E para sacarte al jungler y tira W detras tuyo para ralentizarlos.

Es un personaje muy tocho desde que tienes la vara de las edades, el cinturon de gigante lo pillo porque el siguiente objeto que rusheo despues de vara es capa de fuego con lo que meto un daño de area constante a parte de mi veneno y me ayuda a pushear a full que es lo que busco.

En fin, no tiene misterio, spamea la risa (que la tiene muy molona el cabron XD ) para provocar al otro equipo y que te focuseen a ti (esto parece broma pero funciona bastante).

Si yo hago igual, pero hasta que pillas vara de las edades y el cinturon es una tocada de huevos... ultimamente he probado en lugar de la capa de fuego solar pillarme directamente otro RoA, da mas vida aunque algo menos de daño pero es daño asegurado del veneno, no como el de la capa que tienes un area que si sales dejas de hacer daño. Tambien he probado warmog en lugar de capa de fuego solar como segundo objeto, va bastante bien pero es una lastima que para cuando la tengas lo peor para Singed ya haya pasado [+risas]
Drifter_666 escribió:lo que mola de singed es que puedes priorizar edades porque con la pasiva ganas bastante vida con el catalizador. a mí me mola porque es un champ tranquilito y poco agresivo, aguanta bien y luego cuando juegas en equipo a mí me parece de lo más divertido. ir detrás de la gente para pillarlos con la e y ver como tu equipo se los come no tiene precio xD

No es tranquilo ni es pasivo, todo lo contrario, es uno de los personajes mas agresivos que hay en top, cuantos se pueden permitir el lujo de entrar sin miedo en la jungla del otro? Por cierto, tactica muy buena (lo he probado bastantes veces), en ve de llevar extenuar poneros teleport, pusheais linea y cuando tengais vara y una buena cantidad de vida, teleportaos a bot con ulti y ghost y tankearos la torre con vuestra build, GG

Oros, Warmog en Singed es totalmente inviable. puedes llegar casi a los 5k de vida sin necesidad de lla y ganando un huevo de AP. Es mi opinion, hacedlo como querais pero en Singed lo veo innecesario una Warmog porque desaprovechas un hueco simplemente para ganar mas vida y Singed con la build habitual ya gana un monton de HP.
Cada vez que veo un Jarvan en una partida hace carrito, por suerte me tocan siempre en mi equipo, me dan una tranquilidad increible nada mas verlo xDDD
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:lo que mola de singed es que puedes priorizar edades porque con la pasiva ganas bastante vida con el catalizador. a mí me mola porque es un champ tranquilito y poco agresivo, aguanta bien y luego cuando juegas en equipo a mí me parece de lo más divertido. ir detrás de la gente para pillarlos con la e y ver como tu equipo se los come no tiene precio xD

No es tranquilo ni es pasivo, todo lo contrario, es uno de los personajes mas agresivos que hay en top, cuantos se pueden permitir el lujo de entrar sin miedo en la jungla del otro? Por cierto, tactica muy buena (lo he probado bastantes veces), en ve de llevar extenuar poneros teleport, pusheais linea y cuando tengais vara y una buena cantidad de vida, teleportaos a bot con ulti y ghost y tankearos la torre con vuestra build, GG

Oros, Warmog en Singed es totalmente inviable. puedes llegar casi a los 5k de vida sin necesidad de lla y ganando un huevo de AP. Es mi opinion, hacedlo como querais pero en Singed lo veo innecesario una Warmog porque desaprovechas un hueco simplemente para ganar mas vida y Singed con la build habitual ya gana un monton de HP.

No es la vida lo que me importa, es la regeneracion. Con mi build llego a 20 o asi de regeneracion de vida por segundo (si no se me ha ido la olla, 6k de hp), eso sumado al ulti es una barbaridad
¿En Francia entrenan para ver quien es más manco en el lol? No voy a empezar a ragear el hilo, es solo que me hace gracia que siempre que veo un tío que es más malo que pegarle a un padre resulta ser francés [qmparto]

No sé, del resto está más variado, no importa si es alemán, español, portugués, da igual, hay bueno y malos, que insultan y que son amables, que juegan solos y que juegan en equipo, pero es que los franceses madre mía que malos son todos los que me encuentro xD. Eso sí, unas conexiones que dan envidia, por debajo de 40 de ping siempre.
Igual que digo una cosa, tengo que decir la otra. Vamos a invadir, la leona del equipo contrario que si entra que si sale de bushes sabiendo que estabamos ahí con un Taric. Al final hemos llegao al minuto 2.10 con el mamoneo de invadir su azul y con un 5/1 para nosotros, venía su Eve jungla a hacer azul y entre Taric, Olaf y yo con Cassio nos la hemos petao, pero después ha venido otro y después otro, así hasta el 5/1. A partir de ahí el equipo contrario ya ha ido hacia abajo, yo tenía azul, y le he hecho la vida imposible a Cho en mid, como además he salido del invade 2/0/3 me he podido comprar un pink, que he puesto en mitad de mid, Eve ha venido a gankear y la he matao a ella con ulti y después a Cho... Hemos llegado a ir 24/2. Su Yoric se ha quedado AFK, hemos empezado a hacer el capullo tirándonos contra todos y hemos puesto a su Graves 8/7/x. Yoric ha vuelto y por un momento he pensado "al final perdemos por hacer el subnormal" pero con una Cassio 13/4/14, un Olaf 4/5/15, Garen 11/6 y Vayne 16/7 no podíamos perder. Ahora otra vez con 74 PL, conseguiré subir? En el siguiente capitulo xD.

BYEBYE
3 de 3 en ranked, dont stop me now ^^

Espero ganar por lo menos un par mas para meterme en plata xD
Pf... Estaba jugando una ranked y se me ha caido, no sé si os habrá pasado a alguno más, pero por lolesp he visto a varios comentando lo mismo, imagino que será general... Espero que sea derrota perdonada porque si no [+furioso]
A mi tambien se me ha caido y ahora me esta actualizando un parche de casi 300Mb
Menuda petada, en medio de una teamfight de partida clasificatoria, en fin me imagino que no contará y a la mierder...
Taureny escribió:Menuda petada, en medio de una teamfight de partida clasificatoria, en fin me imagino que no contará y a la mierder...

Esperemos que no cuente, para una ranked que teniamos encarrilada.....
Oros123 escribió:
vicodina escribió:

No es la vida lo que me importa, es la regeneracion. Con mi build llego a 20 o asi de regeneracion de vida por segundo (si no se me ha ido la olla, 6k de hp), eso sumado al ulti es una barbaridad

Con el ultimate que tienes? Vamos, yo lo veo innecesaria pero bueno. El ulti aumenta todos tus stats incluida regeneracion. 6K de vida en un personaje del Lol es algo muy exagerado, almenos en mi opinion, por encima de 4000 ya eres una bestia y si encima tienes una ulti como la de Singed puedes aguantar la ostia y mas, aprovecha para meter poder de habilidad en ve de mas HP en el hueco de tu warmog, tu equipo te lo agradecera.
Bueno, me voy a comprar a Singed viendo que hablais maravillas de el (y no me extraña, por lo que lo he probado es muy bestia), pero no me termino de orientar con la build. Las maestrias no se si 9/21/0 o 21/9/0 o alguna otra (aunque creo que la primera es mas viable al principio por lo que me van a matar xD), runas por lo que he visto es o quintas de velocidad y el resto de defensas o AP y armadura, pero no me convence ninguna. Alguna orientacion?
civ escribió:Bueno, me voy a comprar a Singed viendo que hablais maravillas de el (y no me extraña, por lo que lo he probado es muy bestia), pero no me termino de orientar con la build. Las maestrias no se si 9/21/0 o 21/9/0 o alguna otra (aunque creo que la primera es mas viable al principio por lo que me van a matar xD), runas por lo que he visto es o quintas de velocidad y el resto de defensas o AP y armadura, pero no me convence ninguna. Alguna orientacion?

http://www.solomid.net/guides.php?g=196 ... uild-guide

Añadale a esa build situacionales como capa de fuego solar y cosas asi. Fantasmal es un must. Y como segundo hechizco prender, extenuar o teleport.

Es lamejor guia que hay de el ahora.
Han puesto las skins del deleite lunar ya. No sé, tengo muchas ganas de una skin de Cassio que cambie particulas, pero no termina de salir. Me gustaría una cassio más sangrienta, la verdad. Ayer me quedé a posta para ver algún partido de la liga, y cuando empezaron me tumbé en la cama para disfrutarlo y el puto frenadol me hizo que me durmiera en 5 minutos [mamaaaaa]

BYEBYE
eeehhh la lanza de nidalee esta un poco super mega OP no? se zampa media barra de vida de un solo golpe o_O
Cuando juegan los giants? algun sitio para verlo?
Darxen escribió:eeehhh la lanza de nidalee esta un poco super mega OP no? se zampa media barra de vida de un solo golpe o_O

Tiene que dar, asi de simple. Eso si, como te de... preguntarselo a Kiuhek
Darxen escribió:eeehhh la lanza de nidalee esta un poco super mega OP no? se zampa media barra de vida de un solo golpe o_O

Un poco, pero son bastante faciles de esquivar, van bastante lentas y tal. Eso si, tienen un rango de la hostia xD

Vicodina, gracias por la build, me faltan unos cuantos PI para pillarme a Singed. ¿Es cosa mia o desde que pusieron el fin de semana de doble PI han bajado la cantidad de PI que dan? Porque me acabo de hacer un 6/2/10 con Udyr y me han dado 89 miseros PI. Sin embargo, con la recompensa del dia de ayer me dieron 288 con una Caitlyn 15/4/12 (me hice mis dos primeras quadras, la verdad es que me dan menos y me suicido xD que ademas era la segunda partida con ella
Akiles_X escribió:

Tiene que dar, asi de simple. Eso si, como te de... preguntarselo a Kiuhek

[poraki] [poraki] [poraki] Como mola mi Nidalee AP top.

Es cuestión de saber dónde tirarla, sin más.

Si quita tanto una de dos, o se ha fedeado cosa mala, o es full ap o tú no tienes nada de resistencia mágica (varias de estas premisas se pueden dar al mismo tiempo). Y todos los casos salvo el primero tienen fácil solución.

Además, siempre puedes esquivar las lanzas o ponerte detrás de un minion. Es como el grab de blitz, jode muy mucho si te la comes, pero tanto como para decir que está OP... me sorprende la facilidad a la que se recurre a este término. Ya puestos a comparar casi me parece más chetada la Q de Jayce... bueno, todo Jayce en general. XD
Suele depender más del tiempo de partida que del resultado los PI.

Depende, quita más vida cuanto más lejos estés y si te pilla de espalda,si estas cerca y de frente quita bastante menos, además de ser la segunda habilidad más fácil de esquivar después del tornado de Janna Montana.

A mi es un champ que no me gusta NADA tener en mi equipo, sobre todo de support. Eso si, el Kiuhek se maneja con ella de vicio.
64739 respuestas