[HO] League of Legends

pero que horribles los comentaristas españoles. voces monótonas y nada de emoción.
Ahora todo Caits en mid, y por consiguiente Pantheons para contarrrestarla, o Jayce, o Jax xDD
Os va el streamin a tirones?? Estos de Riot no se dan cuenta de que les pasa lo mismo desde hace 2 años y no hacen nada por solucionarlo [+risas] . Si cada 20 segundos va a pararse 3 segudnos me parece que lo va a ver su padre.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Os va el streamin a tirones?? Estos de Riot no se dan cuenta de que les pasa lo mismo desde hace 2 años y no hacen nada por solucionarlo [+risas] . Si cada 20 segundos va a pararse 3 segudnos me parece que lo va a ver su padre.

BYEBYE

Sí, es generalizado por lo menos el streming de twitch. Lo mismo el de youtube va mejor, no se... :(

Edit. Confirmado, en youtube no va a tirones. Aquí tenéis el enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pDa4n4WuA0
_Frank_ escribió:Os va el streamin a tirones?? Estos de Riot no se dan cuenta de que les pasa lo mismo desde hace 2 años y no hacen nada por solucionarlo [+risas] . Si cada 20 segundos va a pararse 3 segudnos me parece que lo va a ver su padre.

BYEBYE

Estoy como tu, y ahora que le he dado a refrescar la pagina para ver si se solucionaba, ni eso, ahora ni tira, perfecto asi SI!
en youtube va perfecto, por cierto estamos en la sla 5 de eolianos.net
uzumaki_henry escribió:en youtube va perfecto, por cierto estamos en la sla 5 de eolianos.net

Entraria pero no puedo usar los cascos -____-
Venía a de ir que el de Youtube no va a tirones pero como ya lo habéis puesto, no lo digo... XD
xPeke ganará la partida, veréis.
Edito: ¿Se os ha quedado con el tío diciendo "Dragon..."?

BYEBYE
Pues a mi me esta empezando a ir mal el de youtube :/

Mirando esta partida me doy cuenta de la enorme diferencia. A estas alturas de partida en una partida normal iriamos a unas 20 muertes cada uno mas o menos

EDIT: Lo dicho, xPeke es muy bestia xD. Que pedazo de partida, y solo han sido 15 muertes en total
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Joder SK, les matan el support en teamfight y se descolocan del todo, WTF.
En serio, xPeke está por encima de Ocelote, y se acaba de ver.
GG Fnatic

BYEBYE
cagada de olaf monumental, dudando si entra ro no con cho al lado. Y al final tiene que salir por patas y muere, ahí tendríamos que haber tirado ulti y haberse lanzado a por cait.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
_Frank_ escribió:En serio, xPeke está por encima de Ocelote, y se acaba de ver.
GG Fnatic

BYEBYE

? Son picks muy diferentes, Cait no ha compartido farm con ninguno de los de su equipo. Con anivia llega un punto que no cubres tanto farm que con Cait
GG Fnatic

BYEBYE

Creo que eso se sabe hace algo de tiempo.

Ahora viene la partida.
tipico final de SK; ninguna sorpresa por aqui XD
Otra nueva derrota para el equipo de ocelote. Algo falla en SK Gaming, cuando empiezan a sacar algo de ventaja, al final siempre la acaban cagando. Asi que eso, GG WP. XD
pro-fusion escribió:
GG Fnatic

BYEBYE

? Son picks muy diferentes, Cait no ha compartido farm con ninguno de los de su equipo. Con anivia llega un punto que no cubres tanto farm que con Cait

Sí, pero ha quedado claro que xPeke ha sabido adaptarse a la elección de Ocelote, por no decir nada de la tf en donde tanto Caitlyn como Kayle han terminado full life. Olaf ha tenido una buena partida y Twitch era peligroso, pero creo que han jugado peor en general.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
pro-fusion escribió:
GG Fnatic

BYEBYE

Sí, pero ha quedado claro que xPeke ha sabido adaptarse a la elección de Ocelote, por no decir nada de la tf en donde tanto Caitlyn como Kayle han terminado full life. Olaf ha tenido una buena partida y Twitch era peligroso, pero creo que han jugado peor en general.

BYEBYE

Que en la TF ha sido error de Olaf y Cho'gath, y de ahí se han descolocado. Si llegan a iniciar Cho y Olaf encima de Cait ganan.
Sí que está tardando en empezar la segunda partida, no??? Vengaaaa que en un rato me pirooo

BYEBYE
_Frank_ escribió:Sí que está tardando en empezar la segunda partida, no??? Vengaaaa que en un rato me pirooo

BYEBYE

The technical crew are busy looking into the internet issues. The next game has had a delayed start while we investigate. #lcs

https://twitter.com/qu1ksh0t/status/300311031668936704
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Sí que está tardando en empezar la segunda partida, no??? Vengaaaa que en un rato me pirooo

BYEBYE

The technical crew are busy looking into the internet issues. The next game has had a delayed start while we investigate. #lcs

https://twitter.com/qu1ksh0t/status/300311031668936704

En serio, no dan una XDXDXDXD

BYEBYE
Udyr de jungler.

Gooo Gambit.

Alex con Ryze y Froggen con Anivia.
Pues a mi el de youtube me sigue yendo como el culo...

BYEBYE
Curioso el Elixir de Wickd en el minuto 3.
Gente cual es el enlace para verlo a traves de youtube? que el de twicht tv me va como la mierda
Mierda me he perdido el sk vs fnatic... jugarán otra vez? cago en la leche
Aruba666 escribió:Gente cual es el enlace para verlo a traves de youtube? que el de twicht tv me va como la mierda

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pDa4n4WuA0
Que asco de stream xD

Que asco de partida de darien y el trollpick de udyr les va a costar muy caro.

Que partida mas aburrida.
Paliza gitana! Eso es lo qe acaba de pasar
Nuevo splash de sona en el PBE (que justamente me pille ayer XD ):

Imagen

El icono ya lo tengo de avatar [chulito]
Saludos.

Pues aunque no siga siendo de los mejores... me sigue molando muchísimo udyr jungla, los ganks suelen ser bastante buenos con la postura del oso, que encima puedes ir stuneando a tíos cada 3 seg.

Y una consulta/cry sobre jungla... En la partida anterior, en top nos ha tocado un malphite contra jarvan, y malphite el tío en 15 minutos ya iba 0/6, y se lía a decir que me iba a reportar :-? y digo yo... ¿Cómo cojones te voy a ayudar, si tienes siempre pusheada la línea hasta torre, y cuando hago dive, me dejas solo machote? Luego el tío se dedicaba a robarle los blues que le iba a dejar al ryze [sonrisa] Para al final irse afk durante 15 minutos

La partida creo que la hemos ganado porque yo me dedicaba en las tf primero a stunear al iniciador (jarvan) y luego ir a por el carry a full, y si me focuseaban cojonudo, posicion de tortuga + la ristra de ítems defensivos y que se cansasen, que mi equipo ya se encargaba [sonrisa]
Phyrok escribió:Saludos.

Pues aunque no siga siendo de los mejores... me sigue molando muchísimo udyr jungla, los ganks suelen ser bastante buenos con la postura del oso, que encima puedes ir stuneando a tíos cada 3 seg.

Y una consulta/cry sobre jungla... En la partida anterior, en top nos ha tocado un malphite contra jarvan, y malphite el tío en 15 minutos ya iba 0/6, y se lía a decir que me iba a reportar :-? y digo yo... ¿Cómo cojones te voy a ayudar, si tienes siempre pusheada la línea hasta torre, y cuando hago dive, me dejas solo machote? Luego el tío se dedicaba a robarle los blues que le iba a dejar al ryze [sonrisa] Para al final irse afk durante 15 minutos

La partida creo que la hemos ganado porque yo me dedicaba en las tf primero a stunear al iniciador (jarvan) y luego ir a por el carry a full, y si me focuseaban cojonudo, posicion de tortuga + la ristra de ítems defensivos y que se cansasen, que mi equipo ya se encargaba [sonrisa]

Yo tambien lo uso, pero no me convence del todo. Prueba Vi...llevo 5 partidas y 5 palizas...mu bestia este campeon en jungla.
rubio15es escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Yo tambien lo uso, pero no me convence del todo. Prueba Vi...llevo 5 partidas y 5 palizas...mu bestia este campeon en jungla.

En top con la pasiva de la W ya ni te cuento.
Nidalee ap en 3,2,1

Quien decia que no era efectiva? :o
Akiles_X escribió:Nidalee ap en 3,2,1

Quien decia que no era efectiva? :o

A Loth no le gusta, a mi si xd
Me parece ke ahora juega Sk no?

Alguien puede pasarme el link del streaming?
uzumaki_henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=apDa4n4WuA0

Gracias Uzumaki.
En las finales de la season 2, habian unos links a comentaristas españoles, en esta ocasion supongo que no hay no?
Keiichim escribió:
uzumaki_henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=apDa4n4WuA0

Gracias Uzumaki.
En las finales de la season 2, habian unos links a comentaristas españoles, en esta ocasion supongo que no hay no?

http://es.twitch.tv/riotgamesspanish
He descargado el juego y completado el tutorial, así como una partida contra bots en modo normal. Voy a arriesgarme a meterme online contra alguien, a ver si no sufro... [triston]
Bien sk no les han dado ni una oportunidad, la primera vi que veo en juego competitivo, sabia yo que no iba nada mal :)
TitoBill escribió:Bien sk no les han dado ni una oportunidad, la primera vi que veo en juego competitivo, sabia yo que no iba nada mal :)

Vi esta op si.

Por cierto me acaba de tocar unos retrasados en bot, garen support...gg.
Definitivamente, este no ha sido mi día de LoL. Empecé el día con 34 puntos en Plata II, y he bajado hasta 0 puntos en Plata III, si pierdo otra bajo a Plata IV, que será lo mas bajo en lo que haya estado. Todo esto viene de que, a pesar de hacerme 3 partidazas seguidas, las perdí las 3. A partir de ahí, no he sido capaz de jugar ni una partida en condiciones, y eso sumado a que NUNCA me toca gente que me carrilee la partida, si no que siempre tengo que ser yo, se ha sumado y he perdido unas 10 partidas de 12. Si paso a Plata IV, me llevaré una semanita sin jugar, porque la verdad es que no tengo muchos "ánimos" de seguir intentando subir.

Finalmente esta última la he ganado, y no he pasado a Plata IV (aunque cualquiera sabe que pasará mañana). La cosa es que me he tenido que hacer un 13/3/6 para poder ganar la partida. La cosa es que, o hago cosas como esas o nada, porque los 4/0 y 5/0 no valen, tengo que matar mínimo 10 para poder ganar una partida =/
¿Podeis jugar? a mi no deja de darme error de conexion...
Sí, si se puede jugar
64739 respuestas