[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Os a a tirones el stream ahora mismo? O soy sólo yo?

BYEBYE

Depende, cuando están a TF se me para demasiado. Ahora de momento el streaming me va perfectamente, de momento.
Mirad este vídeo xD

http://youtu.be/Kl3A5RtncKQ

Esto fue en una partida mía de esta tarde. Normalmente, eso son el tipo de gente que me toca, pero en mi equipo, no en el contrario xD
a partir de hoy se pondra de moda el support de roaming
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
manzanox escribió:a partir de hoy se pondra de moda el support de roaming

Como exageráis algunos... Sin premade cosas así no funcionan.
gominio está baneado por "Game Over"

roaming ?

Casualmente el de mi ultima partida me dejo tirado hasta el minuto 6 o así haciendo roaming =/

PD: Roaming = Ir de linea en linea. Si dejas tu linea y vas a otra, por ejemplo. Si un mid por ejemplo se pone a gankear las lineas, básicamente está haciendo roaming xD Es raro de explicar, es como lo que hacen los junglers, que no "pertenecen" a una linea, si no que están por todas xD
¿Alguien me explica el significado de Roaming?
Zinicox escribió:¿Alguien me explica el significado de Roaming?

Vagar; parecido a junglear pero sin matar mob, solo vas de linea en linea gankeando. Esto funciona con champs que no necesitan un buen lvl para gankear en condiciones, como alistar
Y eso no se supone que lo hace el jungle?
gominio escribió:Y eso no se supone que lo hace el jungle?

También suelen hacerlo los "mid" tipo Katarina, Ahri, Twisted Fate y demás, que tengan un mínimo de habilidad. Lo del support no se porque lo dirán (a lo mejor algún pro lo ha hecho hoy), pero eso suele hacerlo como mucho el mid. El jungler está por la jungla y sale a gankear. Al tener un medio que haga roaming, normalmente los ganks son mas duros, y por lo tanto, tienes mas posibilidades de hacer un buen gank, llevarte unas pocas muertes y ganar la partida fácilmente xD
como mola el partido, se nota que lo que nosotros jugamos comparados con ellos es otra cosa..
pro-fusion escribió:

Como exageráis algunos... Sin premade cosas así no funcionan.

ya se que no funcionarian,pero estamos hablando del LOL,aqui cada uno hace lo que le da la gana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues las cosas se ponen complicadas para EG. Ese Olaf da demasiado miedo...

BYEBYE
El streaming al menos yo lo veo perfecto en Firefox, en Chrome se come una mierda
Zinicox escribió:El streaming al menos yo lo veo perfecto en Firefox, en Chrome se come una mierda

pues yo lo veo en chrome y va perfecto 110.000 viendolo
A mi me va como el orto y uso Chrome.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
2 AFK en lo que va de dia. Ojala se mueran todos.

pd: SK ganó, jodeos haters [poraki]
Que paliza de SK por dios. Me esperaba mas del señor Froggen.
que maquina el olaf . menuda paliza les han metido y shen y ezreal increibles . kasadin tambien jugo bien y sona de support muy currado . gran trabajo en equipo
anikilador_imperial escribió:Que paliza de SK por dios. Me esperaba mas del señor Froggen.

Tampoco es que se pueda hacer mucho mas. Han buildeado 4 randuins SK, y quieras que no, que te tiren 1 en una TF ya molesta muchisimo, si te tiran 4 apaga y vamonos. Los han countereado totalmente por todas partes porque todo el rato iban con oracle y asi es imposible que Akali pudiera entrar, eliminada la amenaza de Akali solo quedaba el resto que eran AD, asi que 4 randuin y profit.

SK ha hecho muy buena partida, a Froggen le ha faltado tankear a su Jayce para contrarrestar un poco el daño porque en todo su equipo solo estaba Xin como tanky.
vaya partidaza, íbamos perdiendo en torres (que no en kills) y al final, en las tf, estando yo bastante fed hacíamos un horror cojonudo. me metían algo de bulla por ksero (que bueh, sí y tal, pero es que joder las hostias que metía al final eran brutales). buena partida, la verdad. me han llamado noob (el cho de nuestro equipo, que había empezado fatal, 0/3 en pocos mins) peor bleh, los dmeás se han portado muy bien.

Imagen

y sí, aquí podéis ver mi negativo u.u llegué a 23 derrotas por encima, ahora 19...a ver si remonto.

pd: sí, el farm es una puta mierda enorme, pero es que llegó momento en que sudé de farmear por estar atento al resto del team que estaban jugando por separado.
A todo esto todavía no me he enterado de los cambios de los campeones en la temporada 3, ¿algún lugar donde pueda leerlos?
Si alguien quiere jugarse una ahora que me agregue
gakkkiii
Primera partida con Singed 4/4/10. Habria sido mas de no ser por una Ashe que me hacia ks con la excusa de que las kills eran para el adc, pero bueno, no tengo ni las runas completas, asi que esta bien. Es divertidisimo jugar con el, de las pocas veces que le he hecho frente a un Garen sin morir contra el
Partida de promocion que si gano, promociono. Tengo un zilean con teleport y revivir diciendo que como no es AD carry, va a joderos para hacernos perder ELO, increible. Encima, gracias al cambio de mierda, porque no tiene otro nombre, de perder PL al salirte de la selección, nos lo tenemos que comer, en fin.

PD: Se ha tirado ya 4 veces en su torre en el minuto 3, que asco de gente
NeuL escribió:Partida de promocion que si gano, promociono. Tengo un zilean con teleport y revivir diciendo que como no es AD carry, va a joderos para hacernos perder ELO, increible

Yo acabo de hacer 15/1 y 14/2, y perdida... [+risas]
NeuL escribió:Partida de promocion que si gano, promociono. Tengo un zilean con teleport y revivir diciendo que como no es AD carry, va a joderos para hacernos perder ELO, increible. Encima, gracias al cambio de mierda, porque no tiene otro nombre, de perder PL al salirte de la selección, nos lo tenemos que comer, en fin.

Es que tambien os lo buscais, yo cuando veo anormales en un lobby me salgo, me quiten puntos o no.
Minuto 16 y el zilean en cuestion va 0 23 0, primera vez que me pasa esto en 2 años y 10 meses de jugar al lol
NeuL escribió:Minuto 16 y el zilean en cuestion va 0 23 0, primera vez que me pasa esto en 2 años y 10 meses de jugar al lol

Diles en tu mejor inglés:

Por favor, rendiros, este zilean quiere fastidiarme por todos los medios que suba de nivel, sé que es duro pero así le fastidiais, sino al menos reportadle, por favor"

Una vez unos tíos se rindieron porque uno de mi equipo era un gilipollas, aunque claro, era en normal, así que no sé.
Al final a acabado con 0 44 0, espero que se lleve un bonito permaban.

PD: Estoy en mis partidas de promoción, por lo que si me salia de la seleccion de equipo, era perdida igual. Tenia la esperanza de que el trol se saliera, o lo hiciera alguien del equipo
Es que saliendoos de la partida cuando hay uno que hace trollpick conseguís justamente lo que ellos quieren, que es otro oportunidad de ragear de nuevo y que le dejen el rol que pide. Yo nunca me salgo, aunque conlleve pérdida de la partida, prefiero eso y 4 ó 5 reports a la persona que pirarme y que el pavo se quede contento.

BYEBYE
yo es que eso jamas entendí, de ponerse como un niño pequeño por que no te dan esa posición..
:-| .

Eso de que el equipo rival, regale la partida, vamos no lo haria yo ni de coña, encima que esta jodiendo al otro equipo.. le regalas elo por la cara.. y el equipo que lo hace bien palma.. XD.
Yo tampoco lo haría jajaja, lo que si he echo a sido ir ganando con un troll en nuestro equipo (premades) y rendirnos para que pierda, pero claro en normales, en una classi no se yo... el elo es el elo xD

EDIT: Por cierto, que asco le estoy cogiendo al taric, lo tenia que decir.
Yo lo entiendo. Si se sale alguien, ese hombre no recibe reporte alguno. Por 15 puntos que te pueda costar, por ejemplo perder, se gana 9 reportes. Ese tío aguanta 2 partidas a lo sumo, luego baneado.
Joe, partidas q las llevas perfectas y las palmas por q uno se va.. Uno que iba conmigo en la misma linea con VI era B-R-U-T-A-L ese campeón sabiendolo usar.. lo tienen que bajar pero ya XD.
NeuL escribió:Partida de promocion que si gano, promociono. Tengo un zilean con teleport y revivir diciendo que como no es AD carry, va a joderos para hacernos perder ELO, increible. Encima, gracias al cambio de mierda, porque no tiene otro nombre, de perder PL al salirte de la selección, nos lo tenemos que comer, en fin.

Estáis seguros de eso ? Es que yo me he salido de un par de partidas porque me han tocado trolls en selección de campeón, y no me han quitado puntos. De hecho, cuando te vas a salir te salta un mensaje de advertencia, que dice que te aplicarán una penalización de tiempo para ponerte en cola y que si estás en promoción para subir, se cancelará. Pero no dice nada de que te quiten puntos, y ya digo que yo me he salido 2 veces y no me han quitado puntos.
OFF-TOPIC @Metalhead Tú eras de dragonesnegros ( lineage 2 ) ? XD. Es que me suena tu nombre de allí
Metalhead escribió:

Estáis seguros de eso ? Es que yo me he salido de un par de partidas porque me han tocado trolls en selección de campeón, y no me han quitado puntos. De hecho, cuando te vas a salir te salta un mensaje de advertencia, que dice que te aplicarán una penalización de tiempo para ponerte en cola y que si estás en promoción para subir, se cancelará. Pero no dice nada de que te quiten puntos, y ya digo que yo me he salido 2 veces y no me han quitado puntos.

Quitan 3pl si abandonas la selección.
Y 10 pl si eres reincidente almenos en un intervalo de una hora y 30m de cola. Que me a pasado.
Y como os salis? Yo normalmente cierro el cliente....porque jamás encontre el botón de "salir" [poraki] [poraki]
Mph escribió:Y como os salis? Yo normalmente cierro el cliente....porque jamás encontre el botón de "salir" [poraki] [poraki]

Es que creo que no hay otra manera de salir de una partida.

BYEBYE
BraunK escribió:Quitan 3pl si abandonas la selección.

Pues igual no me actualizó el cliente al salir, pero vamos, yo me vi con los mismos puntos que antes de empezar la partida.

gominio escribió:OFF-TOPIC @Metalhead Tú eras de dragonesnegros ( lineage 2 ) ? XD. Es que me suena tu nombre de allí

Sí, pero con el nick de mi firma, no como Metalhead XD
Que alguien me explique como puedo ganar una rannked cuando nuestro jungler (zed) al minuto 20 lleva un 1/7 y no ha gankeado? Y que el mid (akali) un 6/12 porque se lanza contra 5 cuando ve a alguien bajo de vida.
Cuatro partidas de cuatro con Veigar supp y con stats demoledores. Joder, si todavia voy a acabar pensando que esta mierda funciona y todo xD

La cosa es, por que la gente lleva a Fiddle supp por su fear de 3 segundos en single target (bueno, y la ulti pero mas que nada para la fase de lineas) y a nadie le a dado por probar a Veigar? Stun en area de 2,5 segundos (op) a 9,6 segundos de enfriamiento con 40% de reduccion de CD, es jodidamente gamebreaker.
Arkayz escribió:Cuatro partidas de cuatro con Veigar supp y con stats demoledores. Joder, si todavia voy a acabar pensando que esta mierda funciona y todo xD

La cosa es, por que la gente lleva a Fiddle supp por su fear de 3 segundos en single target (bueno, y la ulti pero mas que nada para la fase de lineas) y a nadie le a dado por probar a Veigar? Stun en area de 2,5 segundos (op) a 9,6 segundos de enfriamiento con 40% de reduccion de CD, es jodidamente gamebreaker.

Pero es lo único que tiene. Si veigar no ha farmeado la Q lo suficiente ni esa habilidad ni su R sirven para nada. Y después la W tampoco tendría mucho daño de supp. Tienees un stun en área que no está mal, pero filddle tiene un fear y un silence, además de poder ir quitando vida poco a poco... No lo sé, no veo a veigar supp para nada [sonrisa]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:Cuatro partidas de cuatro con Veigar supp y con stats demoledores. Joder, si todavia voy a acabar pensando que esta mierda funciona y todo xD

Pero es lo único que tiene. Si veigar no ha farmeado la Q lo suficiente ni esa habilidad ni su R sirven para nada. Y después la W tampoco tendría mucho daño de supp. Tienees un stun en área que no está mal, pero filddle tiene un fear y un silence, además de poder ir quitando vida poco a poco... No lo sé, no veo a veigar supp para nada [sonrisa]

BYEBYE

Eso si es verdad, pero la E por si sola ya me parece gamebreaker totalmente. En serio, las cuatro partidas que gane con Veigar supp las ibamos perdiendo todas (o casi todas, ahora no me acuerdo bien xDD) pero en TF caian como moscas con la celda, con que pilles a un par o asi ya estan jodidos xD

El fear de Fiddle ya te digo yo que no es ni medio comparable a la celda de Veigar, que es como una mini ult de Amumu pero espameable. A mi 2,5 segundos de stun en area a distancia en una habilidad normal con CD de 9,6 segundos me parece rotisimo en un juego como el LoL, directamente. No digo que Veigar este roto ni mucho menos, pero esa habilidad en concreto si lo esta XD
Quiero un jugador que me sirva de top/support y estaba pensando entre Volibear y Yorick.

Cual de los dos me recomendais?

He jugado contra un Yoric como support y con los fantamitas de los co***** era un suplicio y ademas en top por lo que vi es una maquina tambien.

Despues está Volibear que ya jugué con el varias veces, tanquea muy bien pero no tiene ninguna habilidad "destacable" para los team fights, mas que mandar a alguno por el aire.

La ultima opción es pillarme a Riven, aunque esta sólo me serviria para top, pero jugue bastante y mete lo suyo.

Tengo que comprarme un personaje de este tipo ya que es lo que me falta, a ver si me podeis recomendar que no quiero malgastar los PI [+risas]

Saludos.
Yorick top, voli support, hacer otra cosa es un suicidio.

Un saludo

EDITO: Subieron al Kha'zix? porque mete un huevo y lo veo hasta en la sopa
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Eso si es verdad, pero la E por si sola ya me parece gamebreaker totalmente. En serio, las cuatro partidas que gane con Veigar supp las ibamos perdiendo todas (o casi todas, ahora no me acuerdo bien xDD) pero en TF caian como moscas con la celda, con que pilles a un par o asi ya estan jodidos xD

El fear de Fiddle ya te digo yo que no es ni medio comparable a la celda de Veigar, que es como una mini ult de Amumu pero espameable. A mi 2,5 segundos de stun en area a distancia en una habilidad normal con CD de 9,6 segundos me parece rotisimo en un juego como el LoL, directamente. No digo que Veigar este roto ni mucho menos, pero esa habilidad en concreto si lo esta XD

Tras un tiempo siguiendo este hilo, he decidido registrarme y unirme a la tertulia. Soy relativamente nuevo en el Lol, llevo poco más de un mes jugando, aunque venía de la dota así que tampoco me ha costado mucho cogerle el tempo al juego.

No había probado a Kayle, me la he cogido en un par de partidas ya que esta semana estaba en rotación, y me ha parecido una pasada, teniendo guardian angel, me he despreocupado absolutamente de mi vida y me he dedicado a mantener a salvo a mi carry. Victoria en 20 minutos sin darles tiempo siquiera a hacer surrender.

También es verdad que en mi nivel (17) no hay jugadores especialmente hábiles, pero las dos partidas con kayle han sido MUY plácidas. ¿A vosotros que os parece Kayle?
64739 respuestas