[HO] League of Legends

Kayle es un heroe que actualmente esta de moda y al cual le caera un nerf (y con razon) no dentro de mucho. Ahora se la suele llevar a AP con velocidad de ataque. El diente de nashor es obligatorio, ya que te da AP, velocidad de ataque (para golpear mas veces con el spash damage de la E) y reduccion de CD, lo que le viene perfecto para tener antes su ulti y volver a tener la E mas pronto, ya que una Kayle AP sin la E es practicamente useless. A partir de aqui pues build situacional, no soy un experto en Kayle pero ayer por ejemplo la lleve a jungla con tormento de liandry y perdicion del liche (recordemos que si golpeas a un objetivo afectado por Q, amplificaras el daño de todos tus ataques en dicho objetivo, por lo que los procs de lich tambien le haran mas daño, al igual que la pasiva de liandry). Pero vamos, que como te digo el unico core de Kayle AP es diente de nashor, al menos hasta donde yo se.
Después del zilean que se hizo un 0 44 0 en mi segunda partida de promoción, habiendo ganado la primera, en la tercera y decisiva, en el minuto 12 aprox, el blitz de mi equipo decide irse, despidiéndose antes diciendo que se va porque cree que perderemos y no quiere esperar, por lo que, adiós promoción. No suelo llorar en el foro, de hecho es la primera vez, pero es que tan mala suerte dos veces seguidas, justo en las de promoción... que cuando tengo menos de 100 PL no me toca nada raro... en fin.
NeuL escribió:Después del zilean que se hizo un 0 44 0 en mi segunda partida de promoción, habiendo ganado la primera, en la tercera y decisiva, en el minuto 12 aprox, el blitz de mi equipo decide irse, despidiéndose antes diciendo que se va porque cree que perderemos y no quiere esperar, por lo que, adiós promoción. No suelo llorar en el foro, de hecho es la primera vez, pero es que tan mala suerte dos veces seguidas, justo en las de promoción... que cuando tengo menos de 100 PL no me toca nada raro... en fin.

La próxima vez que tengas que promocionar asegúrate de buscarte gente de confianza para esas 2-3 partidas.
NeuL escribió:Después del zilean que se hizo un 0 44 0 en mi segunda partida de promoción, habiendo ganado la primera, en la tercera y decisiva, en el minuto 12 aprox, el blitz de mi equipo decide irse, despidiéndose antes diciendo que se va porque cree que perderemos y no quiere esperar, por lo que, adiós promoción. No suelo llorar en el foro, de hecho es la primera vez, pero es que tan mala suerte dos veces seguidas, justo en las de promoción... que cuando tengo menos de 100 PL no me toca nada raro... en fin.

Es una putada, las promociones son una absoluta putada. No te agobies, ya volverás a subir y volverás a intentarlo y alguna vez tiene que tocarte gente con manos durante dos partidas seguidas. Tal y como está ahora el sistema es más fácil bajar que subir, de aquí a poco supongo que lo arreglarán.

BYEBYE
En la del Zilean 0-44-0 iba en botpremade con un amigo, y en la última si que iba solo, aunque el resultado poco podía variar. El problema es que para subir, tienes que llegar a 100PL y ganar un Bo3. Es difícil subir a 100, ya que se pierden mas puntos que se ganan como norma general, o al menos yo, pero para bajar de división, con llegar a 0 y perder una ya se baja. Debería de ser igual de difícil subir que bajar, pero ya teniendo en cuenta que pierdes mas puntos que ganas, y que para subir hay que ganar el Bo3 y para bajar perder solo una ya vale.... no sé, deberían arreglarlo, al menos que se haga mas pequeña la diferencia entre PL ganados/perdidos por partida.
Arkayz escribió:Kayle es un heroe que actualmente esta de moda y al cual le caera un nerf (y con razon) no dentro de mucho. Ahora se la suele llevar a AP con velocidad de ataque. El diente de nashor es obligatorio, ya que te da AP, velocidad de ataque (para golpear mas veces con el spash damage de la E) y reduccion de CD, lo que le viene perfecto para tener antes su ulti y volver a tener la E mas pronto, ya que una Kayle AP sin la E es practicamente useless. A partir de aqui pues build situacional, no soy un experto en Kayle pero ayer por ejemplo la lleve a jungla con tormento de liandry y perdicion del liche (recordemos que si golpeas a un objetivo afectado por Q, amplificaras el daño de todos tus ataques en dicho objetivo, por lo que los procs de lich tambien le haran mas daño, al igual que la pasiva de liandry). Pero vamos, que como te digo el unico core de Kayle AP es diente de nashor, al menos hasta donde yo se.

Para mi lo que tienen que hacer a kayle es

Subirle el cd a la e
Bajarle el ratio de ap a la q
Subirle el CD a la r

Por cierto la q amplifica incluso el smite y el prender
Yo creo que a la E no hay que subirle el CD, lo que si haria seria subir el CD a la ulti y bajarle la duracion, ademas de disminuir el AP ratio de la Q como bien dices.
gominio está baneado por "Game Over"
Minuto 25 de la partida, nivel 14. Le digo al jungler deja de ir solo. Y me contesta WTF IM JUNGLER !

es normal que a ese nivel.. vaya solo todavia?
:-|
4ris escribió:Yorick top, voli support, hacer otra cosa es un suicidio.

Un saludo

EDITO: Subieron al Kha'zix? porque mete un huevo y lo veo hasta en la sopa

Pues yo he visto a Yorick support y la cosa les fue bien, Yorick se quedaba en el bush y le soltaba los fantasmas y asi mataron varias veces a los oponentes.

Me pillaria Voli, pero esque no le veo habilidades muy llamativas, no se....
partida 75-50 a favor, y perdemos. El xin a su puta bola toda la partida y asi paso que al final si o si nos ganaban, en fin, mi primer cry de este juego. Me han entrado ganas de matar al xin ese de los cojones
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Zeokat escribió:
4ris escribió:Yorick top, voli support, hacer otra cosa es un suicidio.

Un saludo

EDITO: Subieron al Kha'zix? porque mete un huevo y lo veo hasta en la sopa

Pues yo he visto a Yorick support y la cosa les fue bien, Yorick se quedaba en el bush y le soltaba los fantasmas y asi mataron varias veces a los oponentes.

Me pillaria Voli, pero esque no le veo habilidades muy llamativas, no se....

Voli se te tanquea la torre en bot a nivel 3 xD
Arkayz escribió:Yo creo que a la E no hay que subirle el CD, lo que si haria seria subir el CD a la ulti y bajarle la duracion, ademas de disminuir el AP ratio de la Q como bien dices.

No sé, a mi el tiempo de su R no me parece mucho. Son 2.5 segundos, lo justo para que un equipo que no lo espera se desestabilice, pero si esperas que Kayle haga ulti ya vas pensando en otro focus para cuando se lo eche al focus actual. El CD sí que se lo subiría.

BYEBYE
Taric cuesta sólo 1350 y es uno de los mejores supports que hay. No se porqué os liáis tanto en llevar campeones que brillan más en otras lineas a cubrir un rol como el de soporte que requiere de un tipo de campeón específico. Todo soporte tiene un exponente común y es que no necesita de objetos para cumplir su función principal que es ayudar al equipo. Es más, todos los objetos que suele pillar van enfocados a mejorar al equipo y no a él mismo.

He visto jugar campeones de otros roles como support, y sí, mucho burst al principio pero si sabes controlarlos, jugando defensivo y no dando kills, acaban desinflándose. A partir de mid game ya empiezan a perder utilidad y en late no son más que una sombra de lo que podían haber sido en otras lanes. Sin ir más lejos, hace no mucho jugué contra un olaf de support. Mi adc y yo jugamos defensivos, con la linea bastante metida en nuestra torre pero sin llegar a perder farmeo. Lo único que podía hacer el colega era lanzar hachas, ya que a la mínima que intentaba entrar a por nosotros, nos metiamos bajo torre. Una línea tan pusheado desembocó en dos gankeos de nuestro jungler, resultando en 3 muertes para nuestro equipo.
Al final del juego, olaf, que tendría que haber tenido el cometido de echarse el ulti y meterse a por nuestro adc y destrozarlo, ni metía lo que debería, ni aguanta lo propio. Además, de que lejos de pillarse ojetos para el grupo como es el escudo de la legión o el medallón de solari entre otros que yo si tenía, el intentó hacerse una build propio de top, que estuvo muy lejos de llegar a compeltar.

En fín, lo que quiero decir es que cualquier campeón puede jugarse en cualquier línea, pero eso no significa que sea lo más adecuado u óptimo ni para el equipo y ni para el propio campeón. :)
_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:Yo creo que a la E no hay que subirle el CD, lo que si haria seria subir el CD a la ulti y bajarle la duracion, ademas de disminuir el AP ratio de la Q como bien dices.

No sé, a mi el tiempo de su R no me parece mucho. Son 2.5 segundos, lo justo para que un equipo que no lo espera se desestabilice, pero si esperas que Kayle haga ulti ya vas pensando en otro focus para cuando se lo eche al focus actual. El CD sí que se lo subiría.

BYEBYE

Tres segundoa a nivel 3.
abarbar escribió:Taric cuesta sólo 1350 y es uno de los mejores supports que hay. No se porqué os liáis tanto en llevar campeones que brillan más en otras lineas a cubrir un rol como el de soporte que requiere de un tipo de campeón específico. Todo soporte tiene un exponente común y es que no necesita de objetos para cumplir su función principal que es ayudar al equipo. Es más, todos los objetos que suele pillar van enfocados a mejorar al equipo y no a él mismo.

He visto jugar campeones de otros roles como support, y sí, mucho burst al principio pero si sabes controlarlos, jugando defensivo y no dando kills, acaban desinflándose. A partir de mid game ya empiezan a perder utilidad y en late no son más que una sombra de lo que podían haber sido en otras lanes. Sin ir más lejos, hace no mucho jugué contra un olaf de support. Mi adc y yo jugamos defensivos, con la linea bastante metida en nuestra torre pero sin llegar a perder farmeo. Lo único que podía hacer el colega era lanzar hachas, ya que a la mínima que intentaba entrar a por nosotros, nos metiamos bajo torre. Una línea tan pusheado desembocó en dos gankeos de nuestro jungler, resultando en 3 muertes para nuestro equipo.
Al final del juego, olaf, que tendría que haber tenido el cometido de echarse el ulti y meterse a por nuestro adc y destrozarlo, ni metía lo que debería, ni aguanta lo propio. Además, de que lejos de pillarse ojetos para el grupo como es el escudo de la legión o el medallón de solari entre otros que yo si tenía, el intentó hacerse una build propio de top, que estuvo muy lejos de llegar a compeltar.

En fín, lo que quiero decir es que cualquier campeón puede jugarse en cualquier línea, pero eso no significa que sea lo más adecuado u óptimo ni para el equipo y ni para el propio campeón. :)

Pues te diré que en uno de los últimos torneos, un mid PROFESIONAL no recuerdo como se llama que pillo una cait mid y reventó al mid enemigo xD
4ris escribió:
abarbar escribió:Taric cuesta sólo 1350 y es uno de los mejores supports que hay. No se porqué os liáis tanto en llevar campeones que brillan más en otras lineas a cubrir un rol como el de soporte que requiere de un tipo de campeón específico. Todo soporte tiene un exponente común y es que no necesita de objetos para cumplir su función principal que es ayudar al equipo. Es más, todos los objetos que suele pillar van enfocados a mejorar al equipo y no a él mismo.

Pues te diré que en uno de los últimos torneos, un mid PROFESIONAL no recuerdo como se llama que pillo una cait mid y reventó al mid enemigo xD

Se llama xPeke, juega en fnatic, es español y el mid enemigo si no recuerdo mal era ocelote. Unos cracks los dos.
En el caso de esa Caitlyn su equipo tenía de carry bot un Urgot, así que no es que hubieran dos ad carrys como tal, era un ad carry y ad caster, además el equipo estaba hecho a propósito para que funcionara. Si todo el equipo se prepara para que Veigar sirva de support pues sí, sirve, pero eso no quiere decir que sea la mejor posición para un Veigar.
Akiles_X escribió:
Arkayz escribió:Kayle es un heroe que actualmente esta de moda y al cual le caera un nerf (y con razon) no dentro de mucho. Ahora se la suele llevar a AP con velocidad de ataque. El diente de nashor es obligatorio, ya que te da AP, velocidad de ataque (para golpear mas veces con el spash damage de la E) y reduccion de CD, lo que le viene perfecto para tener antes su ulti y volver a tener la E mas pronto, ya que una Kayle AP sin la E es practicamente useless. A partir de aqui pues build situacional, no soy un experto en Kayle pero ayer por ejemplo la lleve a jungla con tormento de liandry y perdicion del liche (recordemos que si golpeas a un objetivo afectado por Q, amplificaras el daño de todos tus ataques en dicho objetivo, por lo que los procs de lich tambien le haran mas daño, al igual que la pasiva de liandry). Pero vamos, que como te digo el unico core de Kayle AP es diente de nashor, al menos hasta donde yo se.

Para mi lo que tienen que hacer a kayle es

Subirle el cd a la e
Bajarle el ratio de ap a la q
Subirle el CD a la r

Por cierto la q amplifica incluso el smite y el prender

Venga va, vamos a deletear a kayle del juego asi, a lo loco... dejemosla usseles y dopemos a tus personajes favoritos vale?
XD como siempre la gente viene a pedir nerfs cuando les pownean xd pero actualmente es mas peligroso un Garen , un Khazix o una Vi... Se ponga la gente como se ponga.
Le hace falta u nerf, si. Pero ni a su ulti ni a su Q ni a su E, habria que bajarle los stats de inicio, pero que se normalizasen a los pocos lvls, porque lo que mas jode de Kayle es ek llegue a lvl 2 y te deletee, sin embargo ya os digo... un Khazix, una Vi o un Garen delante y a volar
4ris escribió:Pues te diré que en uno de los últimos torneos, un mid PROFESIONAL no recuerdo como se llama que pillo una cait mid y reventó al mid enemigo xD

Sí, lo se, fue uno de los enfrentamientos de LCS del sábado que enfrentó a SK Gaming con Fnatic, pero lejos está de ser un ejemplo válido. Yvero lo ha explicado perfectamente.

Ya centrándonos en lo visto este fin de semana en la LCS podemos destacar el enfrentameinto de SK vs EG. Evil Geniuses sorprendieron con un Jaice y Lulu mid, mientras que Caitlyn se fue sola a bot. Esta pareja en early game le hizo la vida imposible a Ocelote que no podía salir de torre ante tanto pokeo y veía como se le iba oleadas de farmeo ya que a la que se acercaba a matar a un minión le daban hasta en el carnet de identidad. Esto lo puede hacer un equipo PROFESIONAL perfectamente, pero a ver si eres el valiente de siendo tú support irte con el mid y dejar bot sólo al adc. La de insultos y reports que te caerían no iba a ser normal. XD
abarbar escribió:
4ris escribió:Pues te diré que en uno de los últimos torneos, un mid PROFESIONAL no recuerdo como se llama que pillo una cait mid y reventó al mid enemigo xD

Sí, lo se, fue uno de los enfrentamientos de LCS del sábado que enfrentó a SK Gaming con Fnatic, pero lejos está de ser un ejemplo válido. Yvero lo ha explicado perfectamente.

Ya centrándonos en lo visto este fin de semana en la LCS podemos destacar el enfrentameinto de SK vs EG. Evil Geniuses sorprendieron con un Jaice y Lulu mid, mientras que Caitlyn se fue sola a bot. Esta pareja en early game le hizo la vida imposible a Ocelote que no podía salir de torre ante tanto pokeo y veía como se le iba oleadas de farmeo ya que a la que se acercaba a matar a un minión le daban hasta en el carnet de identidad. Esto lo puede hacer un equipo PROFESIONAL perfectamente, pero a ver si eres el valiente de siendo tú support irte con el mid y dejar bot sólo al adc. La de insultos y reports que te caerían no iba a ser normal. XD

¿Algun link de esa partida?

Por cierto, que diferencia hay entre un AD carry y un AD caster? Me hago una idea de que el segundo se centra mas en lanzar habilidades que escalen con AD que en los autoattacks, pero por quitarme la duda :)
civ escribió:
abarbar escribió:

¿Algun link de esa partida?

Por cierto, que diferencia hay entre un AD carry y un AD caster? Me hago una idea de que el segundo se centra mas en lanzar habilidades que escalen con AD que en los autoattacks, pero por quitarme la duda :)

Viene a ser eso, un ad carry suele ser un personaje que hace mucho daño de lejos con autoattacks y tiene habilidades o para potenciar estos o para escapar. Un AD Caster es un personaje que usa sus habilidades como si fuera un mago pero que escalan por AD, como Urgot o Talon. La ventaja de Urgot es que llega a una distancia brutal y esquiva minions, a diferencia de Talon que es de cerca o de Ezreal que su Q no atraviesa minions.
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Tres segundoa a nivel 3.

Antiguamente duraba 6 (eso si que era abusivo). Pero vamos que para ti lo que te molesta es el ulti porque sino tambien actuarias sobre la e que la tiene perma a poco que le metas reduccion de cd xD una de dos o le bajas la duracion o le subes el cd.

voraz escribió:
Venga va, vamos a deletear a kayle del juego asi, a lo loco... dejemosla usseles y dopemos a tus personajes favoritos vale?
XD como siempre la gente viene a pedir nerfs cuando les pownean xd pero actualmente es mas peligroso un Garen , un Khazix o una Vi... Se ponga la gente como se ponga.
Le hace falta u nerf, si. Pero ni a su ulti ni a su Q ni a su E, habria que bajarle los stats de inicio, pero que se normalizasen a los pocos lvls, porque lo que mas jode de Kayle es ek llegue a lvl 2 y te deletee, sin embargo ya os digo... un Khazix, una Vi o un Garen delante y a volar

Imposible que bajemos a Kayle y subamos a mis personajes favoritos porque Kayle es uno de ellos xD y yo no digo dejarla useless sino equilibrarla que no tiene sentido que la Q escale a 100% del ap y 100% del ad extra. Las cosas como son, en el momento en el que nos encontramos esta rota y hay que equilibrarla te guste o no, Garen es otro que yo veo muy roto (especialmente en mid) y la pasiva de la Q de thresh tambien la veo rota (otro de mis champs favoritos).

No se me caen los anillos al decir que tal o cual personaje necesitan un nerf, lo use o no, aqui la gente salta porque le tocan los personajes con los que Stompea al rival.

Que se ha puesto de moda pues si, que le vamos a hacer pero es lo que ocurre cuando todo el mundo usa a los mismos personajes que siempre esta el inteligente que busca otro pick poco comun y contra el que no saben como jugar.
yo si pudiera nerfeaba la curacion de garren, que asco de personaje por dios xD le dejas a la mitad de vida, pestañeas y el cabron ha recuperado ya la mitad [+risas]

por cierto, flipando con algun stream de lolking, concretamente con Mid Poppy http://www.lolking.net/summoner/na/20280285#stream xD que cosa mas bruta jaja fantasmal, botas de velocidad, shureleya, y el tio entra en TF, mata al adc y se va tranquilamente xD
realseik escribió:yo si pudiera nerfeaba la curacion de garren, que asco de personaje por dios xD le dejas a la mitad de vida, pestañeas y el cabron ha recuperado ya la mitad [+risas]

por cierto, flipando con algun stream de lolking, concretamente con Mid Poppy http://www.lolking.net/summoner/na/20280285#stream xD que cosa mas bruta jaja fantasmal, botas de velocidad, shureleya, y el tio entra en TF, mata al adc y se va tranquilamente xD

El tio es la caña, no se que me sorprende mas si su habilidad con poppy, su habilidad para timear los ganks o su habilidad para aporrear el teclado y que salgan frases con sentido xD
¿Alguien que esté entre Plata II y Plata IV quiere echar unas clasis a duo conmigo? Estoy un poco harto de perder porque no toca ni 1 jugador mas en condiciones xD A partir del sabado, que hice una mierda de día de LoL, solo hago partidazas que pierdo por culpa de los demás :S Esta he tenido 3 españoles en mi equipo que vaya tela (me han llamado "nobato", cuando yo iba 10/4/10 y la Elise que me lo dijo llevaba 9 muertes). La cosa es que un Taric ha muerto mucho y tal, pero al menos el chaval ha "reconocido" su error, pero había una premade que madre mia, no he visto 2 tíos soltar mas mierda en una partida (y mas cuando si ganábamos era gracias a Lux, que era guiri, y a mi, que era ADC).

Lo dicho, que si alguien quiere que intentemos subir juntos, mi ID es "Irtharan"
civ escribió:¿Algun link de esa partida?

No se a cual de las dos te refieres, así que te pongo ambas:
De la de SK Gaming vs Fnatic: http://www.youtube.com/watch?v=apDa4n4WuA0 (empieza a partir del min. 50)
De la de SK Gaming vs EG: http://www.youtube.com/watch?v=v6u8WRZYk2g (empieza a partir de las 4:05 horas)
Akiles_X escribió:
realseik escribió:yo si pudiera nerfeaba la curacion de garren, que asco de personaje por dios xD le dejas a la mitad de vida, pestañeas y el cabron ha recuperado ya la mitad [+risas]

El tio es la caña, no se que me sorprende mas si su habilidad con poppy, su habilidad para timear los ganks o su habilidad para aporrear el teclado y que salgan frases con sentido xD

¿Qué runas y maestrias lleva?
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:

¿Qué runas y maestrias lleva?

http://www.lolking.net/summoner/na/21987489

Runas PewPew y maestrias Caitlyn
Se que es una pregunta de noob,pero no me queda otra...jeje que es la corona de colores que sale en el avatar de algunos jugadores ?? en la esquina sup.izquierda
gominio está baneado por "Game Over"
estionx escribió:Se que es una pregunta de noob,pero no me queda otra...jeje que es la corona de colores que sale en el avatar de algunos jugadores ?? en la esquina sup.izquierda

es cuando tienes un determinado de votos.. que te da la gente.. no sé cuantos hacen falta.

---
estionx escribió:Se que es una pregunta de noob,pero no me queda otra...jeje que es la corona de colores que sale en el avatar de algunos jugadores ?? en la esquina sup.izquierda

Es una cinta que te dan por los votos que recibas al final de la partida. La roja es por ser rival honorable, la verde por ser amigable creo y por ahora no he visto ninguna mas. No hay ninguna pregunta estupida excepto la que no se hace.
Ok gracias compañeros,yo he visto roja y amarilla
Bueno pues en el tercer intento he conseguido subir de silver iv a silver iii. Ahora el miedo que tengo es jugar, perder y bajar otra vez [boing] [boing] [mad] .

BYEBYE
Ya tengo 7778pi,que campeon me aconsejais comprar para Mid ap ??? llevo desde el principio jugando con Malz pero queria cambiar un poco aunque con este estoy consiguiendo buenos resultados. He leido que Bran y Cassio son buenos en ese rol,que me aconsejais vosotros ??

saludos
a mí fizz me llama mazo, lástima que tenga a kha como prioridad xD no sé, yo pillaría a fizz o a cassio.
estionx escribió:Ya tengo 7778pi,que campeon me aconsejais comprar para Mid ap ??? llevo desde el principio jugando con Malz pero queria cambiar un poco aunque con este estoy consiguiendo buenos resultados. He leido que Bran y Cassio son buenos en ese rol,que me aconsejais vosotros ??

saludos

Lux vale poquito y se defiende bastante bien en mid, puedes jugarla tb de sup en bot, aunque nada como mid (hace un par de dias me hice un cuadruple con ella [carcajad] )
Orianna, Gragas, Khartus, Nidalee, Morgana, tienes más baratos que cumplen bastante bien en mid, de los dos que dices, yo optaría por Cassio, pero eso ya depende del estilo de cada uno.

PD: el otro color de la cinta, es azul :)
_Frank_ escribió:Bueno pues en el tercer intento he conseguido subir de silver iv a silver iii. Ahora el miedo que tengo es jugar, perder y bajar otra vez [boing] [boing] [mad] .

BYEBYE

en teoría si tienes el emblema de recluta no puedes bajar.
estionx escribió:Ya tengo 7778pi,que campeon me aconsejais comprar para Mid ap ??? llevo desde el principio jugando con Malz pero queria cambiar un poco aunque con este estoy consiguiendo buenos resultados. He leido que Bran y Cassio son buenos en ese rol,que me aconsejais vosotros ??

saludos

yo siempre aconsejo a ahri ^^ tiene escape, pushea muy bien, un combo que hace mucho daño y facil de usar, parte de daño verdadero, un taunt... la parte negativa es que es tan debil como cualquier otro ap mid.

fizz lo tengo tambien y es super entretenido y gracioso jugar con el, pero farmea como el culo en los primeros niveles al ser melee, y como pille ventaja seria el rival poco vas a poder hacer, pero a su favor, gankea muy muy bien, y su daño es un cachondeo xD

saludos

Teniendo tanto, te aconsejo mas que pruebes todos los mid que salen en las rotaciones y el que te gusta te lo pillas jaja. Hazlo con unas dos o tres partidas para asegurarte y ale
civ escribió:

saludos

Teniendo tanto, te aconsejo mas que pruebes todos los mid que salen en las rotaciones y el que te gusta te lo pillas jaja. Hazlo con unas dos o tres partidas para asegurarte y ale

Si pero cada cuanto rotan ??? De los que me comentais me llama la atencion Lux,Morgana y Cassio,las dos me lo han puesto complicado cuando me han tocado de rivales.. Ahri la verdad no me suena de haberla visto y Fizz tampoco...Creo que aun desconozco muchos campeones y deberia seguir tu consejo de probar unos cuantos..Por cierto en Cassio la barra de dificultad aparece al Maximo,es tan dificil de controlar ??

saludos
uzumaki_henry escribió:
_Frank_ escribió:Bueno pues en el tercer intento he conseguido subir de silver iv a silver iii. Ahora el miedo que tengo es jugar, perder y bajar otra vez [boing] [boing] [mad] .

BYEBYE

en teoría si tienes el emblema de recluta no puedes bajar.

Cooomo va eso? Qué es el emblema de recluta?

BYEBYE
Vaya peña con la que me ha tocado. En una partida contra bots y en los primeros 4 minutos ya íbamos perdiendo 0/7 siendo la línea de mid que era donde estaba yo (y además por primera vez) es la única que ha llegado a los 10 min con las 2 torres intactas, pero a partir de ahí han empezadado a hacerme gankeos que no me esperaba porque nadie avisaba y me han comido la oreja rápido porque además también viendo la inutilidad del equipo he empezado a hacer intentos de gank para al menos hacer retroceder un poco al otro equipo. Al final he acabado con un 4/2/4 y de las 4 asistencias 3 fueron kills claramente mías que me robó uno con Ashe que además como no aceptamos un surrender que lanzó emepezó a llamarnos noobs. Vamos una partida de verbena que al final obviamente perdimos y recuerdo que todo esto contra bots en nivel principiante. Al final los únicos que en mi opinión nos salvamos fuimos yo y el support que al final pasó un poco de su carry y empezó a ayudarme en mid que era por donde podríamos haber hecho algo de daño.
Yo apenas tengo nivel 7 pero vamos creo que los más experimentados estaréis de acuerdo conmigo en que el tío con el nivel más bajo y que era la primera partida en mid se haya tenido que echar el equipo a las espalda (aunque sin éxito) cuanto menos es para que los otros se lo hagan mirar.

Por cierto y después del tocho, ¿ alguien me dice una manera de poder matar a Cho'gath en niveles altos usando a Graves o a Ryze?, es que por más veces que lo he intentado ya sea solo o ayudado por mi support cuando voy en bot apenas le rebajo la mitad de la vida.

Salu2
estionx escribió:
civ escribió:

saludos

Si pero cada cuanto rotan ??? De los que me comentais me llama la atencion Lux,Morgana y Cassio,las dos me lo han puesto complicado cuando me han tocado de rivales.. Ahri la verdad no me suena de haberla visto y Fizz tampoco...Creo que aun desconozco muchos campeones y deberia seguir tu consejo de probar unos cuantos..Por cierto en Cassio la barra de dificultad aparece al Maximo,es tan dificil de controlar ??

saludos

Rotan cada semana, y suelen poner dos o tres de mid.

No le hagas mucho caso a las barras de dificultad, no tienen mucho criterio, es segun tu mismo. A lo mejor un personaje ves los combos y demas a la primera y de otro los tienes que buscar para enterarte, asi que puede depender hasta de como te haya ido el dia.

A mi personalmente para mid me gustan Viktor, Heimerdinger, Vladimir y Veigar (estos dos ultimos son amor)
ahora caigo, también están kata y kassa. molan un cojón y no son especialmente difíciles de llevar. kassa me parece muy divertido de jugar, sobretodo si el early te ha ido bien. su ulti me parece súper troll incluso para lasthitear a rivales que huyen despavoridos.

y kata pues simplemente puede pegar muy fueeerte. su combo es un buen harass y si vigilas los stunts/silencios podrás tirar la ulti si tus rivales no son muy avispaos. y en las tf también tiene su utilidad, te esperas a q ya esté empezada y cuando veas ya algo de caos te metes, pegas el combo y ulti. no siempre funciona pero muchas veces ni se enteran y ves como vas metiendo dagotazos por doquier.
estionx escribió:
civ escribió:

saludos

saludos

En las rotaciones entran todos los campeones, aunque vamos, para que te pongan de rotacion al que a ti te gusta puede tardar una semana como seis. Mirate videos por internet de gameplays con el y si te llama el campeon pues pillalo. A mi Morgana es el mid que mas me gusta (es que esas berzas... XD). Es un full ap que puede harasear y dañar desde posicion segura, tu pasiva te da spell vamp por tu cara bonita, tienes un escudo que va de puta madre en TF y una ulti que es capaz de iniciar (utilizando un Zonya o una ulti de Kayle o algo asi). Puedes ir a gankear top y bot con tu ulti o con tu Q, el farmeo es dificil quitartelo una vez has maximizado W, es un pick muy solido en todos los sentidos.

Fizz es un asesino que counterea a casi todos los mids por la habilidad del salto (esa habilidad evita el ulti de Karthus por ejemplo), tiene un buen combo y su ulti en TF es bastante asquerosa porque al que pilla lo ralentiza un huevo y a los demas que hayan dentro igual. Eso si, es un personaje mas dificil de llevar y se come muy rapido el mana.

Hoy por hoy no hay ni un campeon que digas "este campeon es useless", todos tienen sus pros y sus contras. Yo te aconsejaria empezar con los mas baratitos (que no significa que sean peores, NI DE COÑA) en ve de dejarte 6300 PI asi de golpe (porque ese dinero te da para muchos campeones). Yo pillaria los baratos y ahorraria PI para cuando seas 30 hacerte buenas paginas de runas de nivel 3.

Drifter_666 escribió:ahora caigo, también están kata y kassa. molan un cojón y no son especialmente difíciles de llevar. kassa me parece muy divertido de jugar, sobretodo si el early te ha ido bien. su ulti me parece súper troll incluso para lasthitear a rivales que huyen despavoridos.

y kata pues simplemente puede pegar muy fueeerte. su combo es un buen harass y si vigilas los stunts/silencios podrás tirar la ulti si tus rivales no son muy avispaos. y en las tf también tiene su utilidad, te esperas a q ya esté empezada y cuando veas ya algo de caos te metes, pegas el combo y ulti. no siempre funciona pero muchas veces ni se enteran y ves como vas metiendo dagotazos por doquier.

Kata lo que tiene mas bueno es su pasiva, no su combo en general. Es su pasiva, si sabes explotar eso limpias una TF en 3 segundos. El ulti puedes dar por hecho que te lo cortaran en cuanto entres (de ahi que hace poco le bufaran el ulti, para que almenos las 2 o 3 dagas que tira antes de que lo corten dañen un poco).
Hombre en el caso de Cassio si es de las más complicadas, tienes que tener mucho cuidado con las habilidades porque su pasiva te puede hacer pensar que puedes usarlas sin mayor problema de mana, sin embargo es de las que más necesita el buff azul, tener mucho control de la miasma para combinarla con los colmillos dobles y la Q siempre me ha parecido de las más dificiles de golpear.

Por cierto hoy he estado jugando con Lux en mid y me toco contra un Talón y claro yo acojonado porque hace un tiempo que no juego contra él (desde que aprendi a jugar un poco con Lux es la primera vez) y además es el counter directo de Lux (por lo que he leido), pero la verdad que no me ha costado mucho, simplemente me he dedicado a no aprovechar la pasiva (a menos que estuviera muy seguro de que había usado la mayoría de sus habilidades) y golpearlo desde lejos con la Q y la E, quizá sea porque el Talon era muy malo, así que quería saber que hacer contra un Talon bueno con Lux ¿hay posibilidades o directamente me suicido si me toca contra el?
Sois la polla gracias por los consejos !!! creo que voy a esperar a ver si pruebo en las rotaciones alguno de los que me decis antes de tirar los pi en uno solo !
estionx escribió:Sois la polla gracias por los consejos !!! creo que voy a esperar a ver si pruebo en las rotaciones alguno de los que me decis antes de tirar los pi en uno solo !

Hombre, siempre puedes pillar un personaje de 1350 y guardarte el resto para uno de 6300 o menos (que es el maximo excepto por los recien salidos), asi puedes probar alguno antes para variar un poco. Normalmente cuando compras un personaje acabas aprendiendo a usarlo por el coraje de haberlo comprado xD
zelos92 escribió:Hombre en el caso de Cassio si es de las más complicadas, tienes que tener mucho cuidado con las habilidades porque su pasiva te puede hacer pensar que puedes usarlas sin mayor problema de mana, sin embargo es de las que más necesita el buff azul, tener mucho control de la miasma para combinarla con los colmillos dobles y la Q siempre me ha parecido de las más dificiles de golpear.

Con cassio o juegas agresivo o directamente no juegas, ademas es smartcast dependiente xD
Akiles_X escribió:
zelos92 escribió:Hombre en el caso de Cassio si es de las más complicadas, tienes que tener mucho cuidado con las habilidades porque su pasiva te puede hacer pensar que puedes usarlas sin mayor problema de mana, sin embargo es de las que más necesita el buff azul, tener mucho control de la miasma para combinarla con los colmillos dobles y la Q siempre me ha parecido de las más dificiles de golpear.

Con cassio o juegas agresivo o directamente no juegas, ademas es smartcast dependiente xD

Me encanta cassio [360º] . No sé porque ya no se juega tanto, pero me sigue encantando ZzzZZ . Alguién preguntaba sobre Cho antes, Cassio se lo come como quiere [amor] .

BYEBYE
64739 respuestas