[HO] League of Legends

diaboko escribió:
-:The_Thought:- escribió:Leyendo así por encima me he encontrado con algún forero hablando de Volibear.

Me parece una pena cómo ha quedado el oso en S3. En s2 era mi jungler favorito, y ahora es que me da la sensación de de cojea, de que algo falla. Antes me hacía Warmog y (una vez farmeada) era inmortal y con el mordisco quitaba una burrada. Ahora entro a hacer un gank y me llevo tunda de la buena. No sé, algo me falla, es una pena, me parece un campeón fantástico, que además en mid-late, con algún objeto de attack speed, se convierte en una máquina de tirar torres. Con la misma es cuestión de darle otra oportunidad.

Tan mal no estará cuando Gambit Gaming lo ha usado de jungler en dos partidas este fin de semana (siendo la primera vez que se usa a Volibear en partidas profesionales si no me equivoco).

No perdieron las 2? XD
Turyx escribió:
diaboko escribió:
-:The_Thought:- escribió:Leyendo así por encima me he encontrado con algún forero hablando de Volibear.

Me parece una pena cómo ha quedado el oso en S3. En s2 era mi jungler favorito, y ahora es que me da la sensación de de cojea, de que algo falla. Antes me hacía Warmog y (una vez farmeada) era inmortal y con el mordisco quitaba una burrada. Ahora entro a hacer un gank y me llevo tunda de la buena. No sé, algo me falla, es una pena, me parece un campeón fantástico, que además en mid-late, con algún objeto de attack speed, se convierte en una máquina de tirar torres. Con la misma es cuestión de darle otra oportunidad.

Tan mal no estará cuando Gambit Gaming lo ha usado de jungler en dos partidas este fin de semana (siendo la primera vez que se usa a Volibear en partidas profesionales si no me equivoco).

No perdieron las 2? XD

No, ganaron la primera y perdieron la segunda [poraki]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Ganaron una gracias a Voli y perdieron la otra.
Bueno 3 partidas seguidas ganando, a este ritmo subo a gold mañana xD
Metalhead escribió:
civ escribió:
A mi personalmente para mid me gustan Viktor, Heimerdinger, Vladimir y Veigar (estos dos ultimos son amor)

Heimerdinger es el campeon mas useless de todo el juego, y los otros 3 hacen falta manos para jugarlos. Yo no se los recomendaría a alguien que está empezando.

Morgana por ejemplo me parece más adecuado. Bueno, bonito, barato y fácil de llevar. O mismamente LeBlanc, una vez aprendes el combo te pones las botas en esos niveles.

Hombre, yo solo he dicho los que me molan, y la verdad es que en mid empece con Veigar, el combo e + w + q/r es bastante intuitivo

Y eso de Heimerdinger useless... Porque lo dices tu xD. Un amigo se lo pillo de jungla el otro dia (no, no es broma) y se hizo un 7/2/19, por primera vez usandolo en jungla, y si yo no me he hecho partidas de 20 kills no me he hecho ninguna con el
gominio está baneado por "Game Over"
Chokko escribió:
gominio escribió:una pregunta, me equivoque comprando un campeon, compre a Janna en vez de Sona.. Se puede hacer algo?

es que como fisicamente se parece.. pues no me di cuenta xD

Ostras, pues en el precio creo no se parecen mucho xD. Si se pueden devolver, pero por lo que vale janna yo me esperaba, más que nada por que solo puedes hacer 3 devoluciones por cuenta para siempre, así que mejor guardalas para compras con RP o con muchos PI.

Por si la quieres devolver, solo tienes que ir a la tienda al ultimo apartado, Compras, y allí darle al boton de devolver que estará al lado de Janna.

Saludos!

soy imbecil, ya la tenia en propiedad.
¿Alguien me recomienda una build para Olaf? Siempre flaqueo mucho en late, y en mid-late..
Zinicox escribió:¿Alguien me recomienda una build para Olaf? Siempre flaqueo mucho en late, y en mid-late..

http://www.youtube.com/watch?v=Toyt3Tu2h8c
Zinicox escribió:¿Alguien me recomienda una build para Olaf? Siempre flaqueo mucho en late, y en mid-late..

olaf me encanta y lo uso bastante en top. mi build (la que suelo coger normalmente): armadura/magic resit + 2/5 potis (totalmente situacional, va en función de quien te toque en top)->bacteriófago+tabi/mercurio->mazo helado->warmog. para mí ese es el core, a partir de aquí: a veces malla de espinas u otro item de armor; para más daño o sanguinaria o el upgrade del tiamat (no me acuerdo de su nombre); ángel para un poco de armor/mr y su pasiva. y si tienes un hueco pues cualquier ítem que te haga más tanque es bienvenido.

más o menos esta es mi build. ah, no sé si lo harás, pero ponte fantasmal siempre y si puede exhaust. recomiendo encarecidamente exhaust por encima de ignite.
Akiles_X escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Toyt3Tu2h8c

brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.leaguereplays.com/replays/match/2778067/

Voy a dejar esto aquí para demostrar que 4vs5 se puede ganar en late con un par de huevos y pocas luces xDDD a lo loco
Que pena que no haya grabado el skype (estaba en premade de 3) por que hemos acabado gritando a lo bestia xDD
Y sigo perdiendo por más que hago...porque SIEMPRE me tocan carrys que no saben farrear? Yo de jungla y farmeo más..
Una pregunta tonta, ¿sabéis de alguna manera para dejar las voces en ingles y el texto en español?

Muchísimas gracias.
Mph escribió:Y sigo perdiendo por más que hago...porque SIEMPRE me tocan carrys que no saben farrear? Yo de jungla y farmeo más..

Es que salir de farra es un arte
Narcyl escribió:Una pregunta tonta, ¿sabéis de alguna manera para dejar las voces en ingles y el texto en español?

Muchísimas gracias.

Creo que esto que quieres no se puede, pero a ver si alguien dice lo contrario, que a mi también me gustaría^^

BYEBYE
Drifter_666 escribió:

olaf me encanta y lo uso bastante en top. mi build (la que suelo coger normalmente): armadura/magic resit + 2/5 potis (totalmente situacional, va en función de quien te toque en top)->bacteriófago+tabi/mercurio->mazo helado->warmog. para mí ese es el core, a partir de aquí: a veces malla de espinas u otro item de armor; para más daño o sanguinaria o el upgrade del tiamat (no me acuerdo de su nombre); ángel para un poco de armor/mr y su pasiva. y si tienes un hueco pues cualquier ítem que te haga más tanque es bienvenido.

más o menos esta es mi build. ah, no sé si lo harás, pero ponte fantasmal siempre y si puede exhaust. recomiendo encarecidamente exhaust por encima de ignite.

yo con olaf no recomiendo la malla de espinas en absoluto... A olaf se le saca verdaderopartido con items de vida. Como tu has dicho, tabi, mazo, warmog, y si quieres armadura pillate pero que sean items que den vida tambien, como randuin, capa de fuego y el que tambien le va muy bien son las fauces de malmortius, porq le da daño, defensa y su pasiva cumple muy bien. Eso sí, hay que tener en cuenta el equipo de enfrente, porque si tienen una elise, te puede pegar una bajada de vida bestia, ahí habría que tirar hacia items de resis mágica.

Por cierto, con olaf no recomiendo exahust en absoluto, si tiras bien las Q, es un exahust constante
Akiles_X escribió:
Mph escribió:Y sigo perdiendo por más que hago...porque SIEMPRE me tocan carrys que no saben farrear? Yo de jungla y farmeo más..

Es que salir de farra es un arte

Puto corrector....me referia farmear, claramente
kiu, en tu elo ve de carry coño!. Yo estaba como tu en la season 2 y hasta que no fui de carry no sali de ahi.

Ahora estoy casi en 1400 elo y ya puedo junglear si quiero pero antes ni de flay.
Mph escribió:Puto corrector....me referia farmear, claramente

Imagen

Hoy termino los examenes asi que ya echaremos alguna ranked que parece que necesitas carrito xD
Akiles_X escribió:
Mph escribió:Puto corrector....me referia farmear, claramente

Imagen

Hoy termino los examenes asi que ya echaremos alguna ranked que parece que necesitas carrito xD

No necesito carrito, ya intento carrilear yo en top pero es IMPOSIBLE con la cantidad de imbéciles jugando con los pies que hay (incluso siempre el otro equipo me da la enhorabuena por como he jugado y se compadece de mi).

Y al compañero que me ha dicho de ir de carry...no es mi mejor posicion la verdad xd
Mph escribió:No necesito carrito, ya intento carrilear yo en top pero es IMPOSIBLE con la cantidad de imbéciles jugando con los pies que hay (incluso siempre el otro equipo me da la enhorabuena por como he jugado y se compadece de mi).

Y al compañero que me ha dicho de ir de carry...no es mi mejor posicion la verdad xd

Tu no seras el mejor carry pero yo si soy el mejor support de mi casa, esta compensado.
Akiles_X escribió:
Mph escribió:No necesito carrito, ya intento carrilear yo en top pero es IMPOSIBLE con la cantidad de imbéciles jugando con los pies que hay (incluso siempre el otro equipo me da la enhorabuena por como he jugado y se compadece de mi).

Tu no seras el mejor carry pero yo si soy el mejor support de mi casa, esta compensado.

Yo también soy el mejor support de la mía xDD

Podemos intentarlo a ver que sale. Si total, no se como hacen que siempre farmeo yo más que el carry hasta yendo en jungla...
Mph escribió:

Podemos intentarlo a ver que sale. Si total, no se como hacen que siempre farmeo yo más que el carry hasta yendo en jungla...

Jugar con las orejas tiene su merito. Es muy sencillo, pusheamos la torre hasta destruirla y luego no vamos de paseo provocando llantos de agonia. No hace falta ni que sea un carry puro, con un Jayce bastara
Akiles_X escribió:
Mph escribió:Tu no seras el mejor carry pero yo si soy el mejor support de mi casa, esta compensado.

Jugar con las orejas tiene su merito. Es muy sencillo, pusheamos la torre hasta destruirla y luego no vamos de paseo provocando llantos de agonia. No hace falta ni que sea un carry puro, con un Jayce bastara[/quote]

Ya, ademas de que me manejo bastante bien con Jayce. Pero vamos, también tengo a Draven por ejemplo...pero no se yo que clase de troles nos tocarán. Ya te digo que no hacen más que cagarla. Ayer jugue en jungla con Shaco y tiraron la ventaja que les di al principio...
Mph escribió:
Ya, ademas de que me manejo bastante bien con Jayce. Pero vamos, también tengo a Draven por ejemplo...pero no se yo que clase de troles nos tocarán. Ya te digo que no hacen más que cagarla. Ayer jugue en jungla con Shaco y tiraron la ventaja que les di al principio...

Tu tranquilo, echamos antes unas normales para sincronicar los combos y listo
Akiles_X escribió:
Mph escribió:

Por cual división andas tu? Yo si sigo así bajo a Bronce 5 xD
Mph escribió:
Akiles_X escribió:
Mph escribió:

Por cual división andas tu? Yo si sigo así bajo a Bronce 5 xD

Yo tengo un 100% de victorias (y con Taric) xD Es decir he ganado la unica ranked que jugue xD
Menos hablar y más entrar a jugar
Loth Krain escribió:Menos hablar y más entrar a jugar

10 min que termine de estudiar!
Mph escribió:
Akiles_X escribió:

Que suerte , yo no soy el mejor support ni de mi casa xD
Akiles termina de exámenes ya?? Modo rage OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN.
Yo soy el peor support de mi casa y todas las vuestas [chulito] [chulito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Akiles termina de exámenes ya?? Modo rage OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN.

BYEBYE

Calculo que desde las 17.00 vuelve la pesadilla del foro [sati]

A mi no me importa ir de support nunca siempre que tenga al carry al otro lado del micro
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Akiles termina de exámenes ya?? Modo rage OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN.

BYEBYE

A mi no me importa ir de support nunca siempre que tenga al carry al otro lado del micro

Yo llegaré a casa a las 18 más o menos, a las 20 o así termino violín así que, no sé, para las 21:30 puedo tener un post rager kid si quieres estrenarte [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo llegaré a casa a las 18 más o menos, a las 20 o así termino violín así que, no sé, para las 21:30 puedo tener un post rager kid si quieres estrenarte [sonrisa] .

BYEBYE

Queria salir de fiesta para celebrar el finde examenes, pero el deber es el deber
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Yo llegaré a casa a las 18 más o menos, a las 20 o así termino violín así que, no sé, para las 21:30 puedo tener un post rager kid si quieres estrenarte [sonrisa] .

BYEBYE

Queria salir de fiesta para celebrar el finde examenes, pero el deber es el deber

[mad] [mad] Fiesta un miercoles?? Ay mis años de universitario [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Pd. ¿Quién quiere fiesta teniendo LOOOOOOOOL [burla2] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Yo llegaré a casa a las 18 más o menos, a las 20 o así termino violín así que, no sé, para las 21:30 puedo tener un post rager kid si quieres estrenarte [sonrisa] .

BYEBYE

¿Tu tambien violinista?¿Y SUPP? No me copieis D:
anikilador_imperial escribió:

Jajaja, estuve a punto de abrir un tema en la sección de música, que vi que no había nada. Y recuerdo haber leído que tú eras violinista! Nah, no lo soy, estoy empezando ahora (dicen que más vale tarde que nunca, no [tomaaa] ?). Y ahí estoy, intentándolo poco a poco. ¿Tú cuando tiempo llevas?

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles te doy un poco de trabajo para hoy, venga xD:

Omg noobs no jugueis afk 2 minutos 700 elo carrileo gano linea pierdo partida asco comunidad
pro-fusion escribió:Akiles te doy un poco de trabajo para hoy, venga xD:

Omg noobs no jugueis afk 2 minutos 700 elo carrileo gano linea pierdo partida asco comunidad

Aun no he terminado los examenes asi que solo dire: Tranquilo, al final acabaras subiendo y ellos bajando.
_Frank_ escribió:

Jajaja, estuve a punto de abrir un tema en la sección de música, que vi que no había nada. Y recuerdo haber leído que tú eras violinista! Nah, no lo soy, estoy empezando ahora (dicen que más vale tarde que nunca, no [tomaaa] ?). Y ahí estoy, intentándolo poco a poco. ¿Tú cuando tiempo llevas?

BYEBYE

Espero que tengas suerte, no es un instrumento facil de aprender. Yo llevo desde los 11 años. Tengo 21, asi que... XD

Los 4 primeros estuve en el conservatorio, y luego los mande a la mierda y empece por mi cuenta :)
Les cae un nerf en el proximo parche a Jarvan, Vi y Xin... Como lo veis?
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
Elbos-Rod escribió:Les cae un nerf en el proximo parche a Jarvan, Vi y Xin... Como lo veis?

GENIAL :D

Aunque no se si Jarvan lo necesitaba, los otros dos necesitaban nerf urgente, sobre todo la Zorra de Piltover.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Akiles te doy un poco de trabajo para hoy, venga xD:

Aun no he terminado los examenes asi que solo dire: Tranquilo, al final acabaras subiendo y ellos bajando.

WTF , y esa tranquilidad y serenidad? xDDDDDDDD
Elbos-Rod escribió:Les cae un nerf en el proximo parche a Jarvan, Vi y Xin... Como lo veis?

Lo de jarvan fatal, ya lleva unos nerfs el pobrecillo, ahora es una delicia! [poraki]
Vi nerf?. Venga hombre xD. Lo unico que esta algo cheto es la W.
rubio15es escribió:Vi nerf?. Venga hombre xD. Lo unico que esta algo cheto es la W.

Esta chetada en general y xin también. Lo de jarvan no lo veo y no me explico como no nerfean a khacix por ejemplo.
A mi lo de Vi y Xin me parece perfecto. A Jarvan no lo sé, no se ve tanto así que no tengo claro si estaba muy subido o no, pero bueno, nerf a offtank nunca está de más.

Siguiendo con el offtopick con Anikilador:

_Frank_ escribió:

BYEBYE

Espero que tengas suerte, no es un instrumento facil de aprender. Yo llevo desde los 11 años. Tengo 21, asi que... XD

Los 4 primeros estuve en el conservatorio, y luego los mande a la mierda y empece por mi cuenta :)

Yo empecé hace 4 meses o así, con una chica que está haciendo un master de Violín, tiene la carrera ya terminada y todo. Y por ahora bien. Las cosas como son, me frustro a veces, porque el arco se me va y porq no hago la presión necesaria y se oye mal, pero bueno, al menos se oye. Además, como tampoco sabía solfeo ni nada estoy también aprendiendo por mi cuenta a leer partituras y escalas y tal. Pero te digo una cosa, afinar aún no lo sé afinar sin afinador, madre mía cuando me dice "está alta o baja" y yo así ¬_¬ XDDD, pero bueno, será ir poco a poco. Como es una cosa que siempre he querido hacer me la estoy tomando con calma y estoy disfrutándolo.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
fiora también me parece un PJ muy op.. Vi, también, aunque.. es mas dificil de usar
gominio escribió:fiora también me parece un PJ muy op.. Vi, también, aunque.. es mas dificil de usar

fiora no esta op, tiene un early bueno, y en top puede counterear a varios,

pero su ulti en teamfight no vale nada ya que aunque se lo lance a alguien el daño se reparte entrelos miembros que esten cerca.

En una teamfight de 5 el ulti de fiora no hace ni cosquillas, es más si fiora va detras de un compañero tuyo que va justo de vida a lanzarle el ulti tu debes ir a ponerte cerca para que le llegue menos daño que es algo que normalmente los que somos un poco novatillos no hacemos (por que no lo sabemos) en caso de que alguien no nos lo haya explicado (a mi no hace mucho que me lo explicaron), y fiora deja de ser un problema.
64739 respuestas