IMPORTANTE CON RESPECTO AL POSTEO DE VÍDEOSVamos a ver, ya he tenido multitud de quejas con el tema de colgar vuestros vídeos y demás, ante todo quiero dejar claro que yo no vengo aquí a joder a nadie editando sus post, simplemente son reportes que me llegan y como tal tengo que actuar.
Bien, sé que la inmensa mayoría de vosotros por no decir todos los que posteais vídeos de vuestros canales de YouTube o Streamings o lo que sea de este ámbito, lo hacéis sin buscar una publicidad de remuneración, el problema es que aún siendo sin intención de lucro, está prohibido ya que mucha gente (no lo digo por este hilo) si que lo hace y a diario borro post de esa clase, con la mera intención de publicitar su canal etc.
Para evitar problemas a la hora de diferenciar la gente que se intenta lucrar de la que no, se creó un hilo específico para Streamings etc, con el ánimo de posibilitar colgar todo en referencia a vídeos sin que pudiera considerarse spam agresivo, dicho hilo es este:
hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998Quiero dejar claro, que muchos post de aquí están sin moderar en base a las normas por unas simples razones. Una es que apenas se suelen reportar ya que como bien sé, suelen ser de carácter meramente informativo o comunicativo y no lucrativo, la otra es que este hilo tiene una de las afluencias de tráfico más grandes de la sección Juegos PC, por lo que suelen pasar desapercibidas cosas que probablemente deberían ser moderadas/editadas.
Dicho todo esto y a partir de este mensaje, se va a permitir que posteeis vuestros vídeos, pero me gustaría pedir en medida de lo posible que todo aquel que de forma asidua postee enlaces de sus vídeos, streamings etc lo haga en el hilo adecuado a tal uso que he puesto arriba, más que nada para que no pueda llegar a considerarse Spam, así evitamos problemas a la hora de diferenciar y juzgar la actividad de usuarios con intenciones publicitarias de los que no, siempre y cuando como digo sea un posteo constante de vuestros vídeos.
Si por el contrario posteais estas cosas muy de vez en cuando, pues lógicamente mientras se considere viable por el Staff, no pasa nada.
Pido disculpas a todos aquellos usuarios a los que, antes de aclarar este tema les he editado mensajes que probablemente debería no haber editado, simplemente había un vacío con respecto al tema sumado a que llevo poco tiempo como Mod y sólo intentaba hacerlo le mejor posible.
Espero que haya quedado claro.