[HO] League of Legends

Elbos-Rod escribió:Les cae un nerf en el proximo parche a Jarvan, Vi y Xin... Como lo veis?

Innecesarios los 3, asi los veo. Hay personajes mucho mas potentes.
King_George escribió:
gominio escribió:fiora también me parece un PJ muy op.. Vi, también, aunque.. es mas dificil de usar

fiora no esta op, tiene un early bueno, y en top puede counterear a varios,

pero su ulti en teamfight no vale nada ya que aunque se lo lance a alguien el daño se reparte entrelos miembros que esten cerca.

En una teamfight de 5 el ulti de fiora no hace ni cosquillas, es más si fiora va detras de un compañero tuyo que va justo de vida a lanzarle el ulti tu debes ir a ponerte cerca para que le llegue menos daño que es algo que normalmente los que somos un poco novatillos no hacemos (por que no lo sabemos) en caso de que alguien no nos lo haya explicado (a mi no hace mucho que me lo explicaron), y fiora deja de ser un problema.

Te equivocas... La ulti de fiora hace mejor daño cuantos mas pille, de echo en una tf de 5 puede bajar 1/3 de vida a cada uno, ya que el primer ataque a un objetivo hace MUCHISIMO daño , y tiene mucho dmr cuando golpea a un mismo objetiv varias veces.

Fiora no necesita un nerf ni nada, esta bien como esta. Un personaje con mucho daño si se le permite el farmeo o se le regalan muertes, pero muy blando en late game, ese es el pie del que cojea.
Quizás a Vi si habría que equilibrarla algo (nada excesivo) pero Xin y Jarvan como les hagan un nerf chungo se quedan en el banquillo de la eternidad junto a Trundle.
NOOO Xin nooo si estaba perfecto :(

De la nueva cuando sabremos algo?
A xin y a jarvan les tiene que caer un nerf, pero cuando se habla de nerf no significa que el champ se quede useless. Xin a dia de hoy, sin items de daño mete mucho, por eso yo cero que la pasiva la van a bajar un poco. Y a jarvan el daño.
Elbos-Rod escribió:http://www.leaguereplays.com/replays/match/2778067/

Voy a dejar esto aquí para demostrar que 4vs5 se puede ganar en late con un par de huevos y pocas luces xDDD a lo loco
Que pena que no haya grabado el skype (estaba en premade de 3) por que hemos acabado gritando a lo bestia xDD

Alguien puede hacer un minituto sobre el lolreplay?
Si es legal, no te hackean la cuenta, si es fácil de usar etc...
En serio, malditos noobs que me tocan en todos los equipos, estoy hasta los mismisimos de carrilear una partida y que me lleguen 4 que no tienen manos a joderme la partida. Otra a la mierda porque una lulu top hace 0/9 y un zed supp no sabe poner wards. En serio, qué mierda de comunidad...

Pd. No he jugado aún hoy, me lo he inventado para que Akiles venga fuerte cawento [fumando] [borracho] .

BYEBYE
Me acaba de tocar una perlita en la ultima partida: un Darius instalocker kser. Cada vez odio mas a Darius, es un personaje que lo unico que hace es usar la ulti cuando ve que puede quitar una kill. Es remate y muerte. No se por que no le hacen una skin de Darius Jordan
noserastu escribió:
Elbos-Rod escribió:http://www.leaguereplays.com/replays/match/2778067/

Voy a dejar esto aquí para demostrar que 4vs5 se puede ganar en late con un par de huevos y pocas luces xDDD a lo loco
Que pena que no haya grabado el skype (estaba en premade de 3) por que hemos acabado gritando a lo bestia xDD

Alguien puede hacer un minituto sobre el lolreplay?
Si es legal, no te hackean la cuenta, si es fácil de usar etc...

No pasa nada por usarlo, los del LoL no lo respaldan oficialmente pero todo cristo lo usa y nadie ha sido baneado por usarlo.
Tres de mis personajes más usados... encima hay que ser cabrones para sacar las Lunar Skin y después meterles un nerf.
Taureny escribió:Tres de mis personajes más usados... encima hay que ser cabrones para sacar las Lunar Skin y después meterles un nerf.

No habia caido, que hijos de sus madres [carcajad]
Hablando de records... hace muuuuucho tiempo jugué un 3v5 que recuerdo con mucho aprecio y que ganamos...

Primera parte del video:

http://www.xfire.com/videos/1cb9d5

Segunda parte del video:

http://www.xfire.com/videos/1cb9fa

En el primer video se aprecia como quieren acabar pronto...

En el segundo video, que se corta, se ve como hemos aguantado , y gracias a ser solo 3, les hemos sacado una ventaja de nivel y finalmente pasa (que no se ve), lo que describo en el video.

Saludos!,
Zhorknet.
Editado por Taureny. Razón: Spam
IMPORTANTE CON RESPECTO AL POSTEO DE VÍDEOS

Vamos a ver, ya he tenido multitud de quejas con el tema de colgar vuestros vídeos y demás, ante todo quiero dejar claro que yo no vengo aquí a joder a nadie editando sus post, simplemente son reportes que me llegan y como tal tengo que actuar.

Bien, sé que la inmensa mayoría de vosotros por no decir todos los que posteais vídeos de vuestros canales de YouTube o Streamings o lo que sea de este ámbito, lo hacéis sin buscar una publicidad de remuneración, el problema es que aún siendo sin intención de lucro, está prohibido ya que mucha gente (no lo digo por este hilo) si que lo hace y a diario borro post de esa clase, con la mera intención de publicitar su canal etc.

Para evitar problemas a la hora de diferenciar la gente que se intenta lucrar de la que no, se creó un hilo específico para Streamings etc, con el ánimo de posibilitar colgar todo en referencia a vídeos sin que pudiera considerarse spam agresivo, dicho hilo es este:

hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

Quiero dejar claro, que muchos post de aquí están sin moderar en base a las normas por unas simples razones. Una es que apenas se suelen reportar ya que como bien sé, suelen ser de carácter meramente informativo o comunicativo y no lucrativo, la otra es que este hilo tiene una de las afluencias de tráfico más grandes de la sección Juegos PC, por lo que suelen pasar desapercibidas cosas que probablemente deberían ser moderadas/editadas.

Dicho todo esto y a partir de este mensaje, se va a permitir que posteeis vuestros vídeos, pero me gustaría pedir en medida de lo posible que todo aquel que de forma asidua postee enlaces de sus vídeos, streamings etc lo haga en el hilo adecuado a tal uso que he puesto arriba, más que nada para que no pueda llegar a considerarse Spam, así evitamos problemas a la hora de diferenciar y juzgar la actividad de usuarios con intenciones publicitarias de los que no, siempre y cuando como digo sea un posteo constante de vuestros vídeos.

Si por el contrario posteais estas cosas muy de vez en cuando, pues lógicamente mientras se considere viable por el Staff, no pasa nada.

Pido disculpas a todos aquellos usuarios a los que, antes de aclarar este tema les he editado mensajes que probablemente debería no haber editado, simplemente había un vacío con respecto al tema sumado a que llevo poco tiempo como Mod y sólo intentaba hacerlo le mejor posible.

Espero que haya quedado claro.
Acabo de jugar una y el jungle se dejaba matar todo el rato porque no hemos ido TODOS a ayudarle al blue
Yuhu, mi mensaje se ha salvado!

Hace años que no toco Xfire, para mi ese video es una pequeña gran joya!

Zhorknet.
Taureny escribió:IMPORTANTE CON RESPECTO AL POSTEO DE VÍDEOS

Muchas gracias por la información Taureny, no te preocupes por el tema de los videos, la gente que lo ha puesto seguro lo entiende. Aunque es verdad que en este tema creo que nadie ha ido a ganar dinero, simplemente a enseñar como le han salido sus partdias [+risas] .
Que han sido, 2 lunars skin que tienen nerf, no?

BYEBYE
Taureny escribió:Tres de mis personajes más usados... encima hay que ser cabrones para sacar las Lunar Skin y después meterles un nerf.

¿Ein? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Si necesitan ser nerfeados, lo necesitan. ¿Te parece mejor la anternativa, "como hemos sacado skin, vamos a dejarles OP"? ¬_¬
Taureny escribió:IMPORTANTE CON RESPECTO AL POSTEO DE VÍDEOS

Gracias a ti y a todo el staff por hacerlo posible.
dk_el_Emisario escribió:

¿Ein? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Si necesitan ser nerfeados, lo necesitan. ¿Te parece mejor la anternativa, "como hemos sacado skin, vamos a dejarles OP"? ¬_¬

Simplemente (y de forma personal) expreso que me jode porque llevo una etapa usando mucho precisamente a estos tres personajes, PERSONALMENTE no creo que merezcan un nerf (no se si han dicho ya que les van a nerfear).

Y lo de las skins, pues hombre es bastante obvio lo que has dicho, pero no deja de joderme igualmente que me haya comprado la de Xin y ahora lo van a bajar un poco...
Taureny escribió:Simplemente (y de forma personal) expreso que me jode porque llevo una etapa usando mucho precisamente a estos tres personajes, PERSONALMENTE no creo que merezcan un nerf (no se si han dicho ya que les van a nerfear).

Y lo de las skins, pues hombre es bastante obvio lo que has dicho, pero no deja de joderme igualmente que me haya comprado la de Xin y ahora lo van a bajar un poco...

Hombre, yo a Xin lo veo bastante subidito, sí que necesita que le bajen. Y a Vi igual, como te pille vas a estar dando saltos de stun hasta el final de la partida [+risas] .

BYEBYE
the _big_boss escribió:Imagen

Hostias que guapa...
Antes que Xin y Vi, tienen que nerfear a Hecarim.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Despues de perder la promoción me rindo, voy a jugar las ranked para probar campeones y pasarmelo de coña, como hace más de la mitad de la comunidad.

Xin necesita un nerfeo en la pasiva. Vi esta bien. Jarvan necesita un nerfeo en su natural tankiness
pro-fusion escribió:Despues de perder la promoción me rindo, voy a jugar las ranked para probar campeones y pasarmelo de coña, como hace más de la mitad de la comunidad.

Xin necesita un nerfeo en la pasiva. Vi esta bien. Jarvan necesita un nerfeo en su natural tankiness

Ojala te baneen, si te comportas como crio espero que te traten como un crio
pro-fusion escribió:Despues de perder la promoción me rindo, voy a jugar las ranked para probar campeones y pasarmelo de coña, como hace más de la mitad de la comunidad.

Ni Xin zhao necesita un nerfeo ni jarvan un nerf. El nerfeo de Xin zhao se lo han metido al cd y daño de la E y R, y no de la Pasiva porque es lo hace que Xin sea jugable, sin eso, al cajon de nuevo. Y jarvan lo van a dejar como tiene que estar, porque ahora mismo esta bugeado y la pasiva funciona con Max health, en vez de con Current health, en los minions. Me encanta que hableis sin ni siquiera escuchar lo que dice la gente que sabe de esto algo mas que nosotros. Ahora, pide nerf a Darius.
Tengo un dilema entre dos campeones asi que os preguntare opinion a ver si me iluminais jajaj

Thresh o Leona?? me encantan los dos, Leona es quizá mejor iniciadora por su q y su stun pero Thresh tiene "mas gancho" y su farol me da la impresion k bien usado puede ser una herramienta increible...asi pues...que decis??
Socram- escribió:Tengo un dilema entre dos campeones asi que os preguntare opinion a ver si me iluminais jajaj

Thresh o Leona?? me encantan los dos, Leona es quizá mejor iniciadora por su q y su stun pero Thresh tiene "mas gancho" y su farol me da la impresion k bien usado puede ser una herramienta increible...asi pues...que decis??

Para mí Leona, support muy bruto donde los haya, y mi favorito tras Taric.
Socram- escribió:Tengo un dilema entre dos campeones asi que os preguntare opinion a ver si me iluminais jajaj

Personalmente desde que a Blitzclank le han nerfeado tanto pienso que Leona es con diferencia el mejor support agresivo que hay. Además a Tresh es probable que lo nerfeen o bufeen, como a todos los nuevos al cabo de unas semanas, y visto lo visto, es nerf seguro.

Leona sin dudarlo. Tresh mola pero Leona causa destrozos si juegas duo q con el carry
Y a Thresh le va a caer un nerf rapidito como a todo campeón nuevo xD
Wilimen2 escribió:Acabo de jugar una y el jungle se dejaba matar todo el rato porque no hemos ido TODOS a ayudarle al blue

Por casualidad no seria una ranked y el jungler un Khazix?
Bueno, pequeño resumen del PBE:

- La nueva función de pings es LA PUTA REPOLLA EN BICICLETA, debéis probarla, en serio. Aquí un vídeo:

www.youtube.com/watch?v=7utJk9Gjd9Y

Y ahora los nerfs:

Amuumu

Bandage Toss ( Q ) damage lowered to 80/130/180/230/280 from 80/140/200/260/320.
Tantrum ( E ) range lowered to 350 from 400.
Curse of the Sad Mummy ( R ) damage lowered to 150/225/300 from 150/250/350

Kayle

Base Magic Resist reduced to 30 MR down from 30.75 MR + .75 MR per level. ( Ranged champs usually don't get MR per level )
Reckoning ( Q ) slow changed to 25/30/35/40/45% from flat 35% all ranks
Reckoning ( Q ) slow duration reduced to 3 seconds from 4 seconds.

Nidalee

Base Magic Resist reduced to 30 MR down from 30.75 MR + .75 MR per level. ( Ranged champs don't get MR per level )
Cougar Form no longer grants bonus MR or Armor. ( confirmed )

Vi

Denting Blows ( W ) now deals 4, 5.5, 7, 8.5, 10% damage down from 6/7/8/9/10%.
Assault and Battery ( R ) damage lowered to 200/300/400 from 200/325/450.

Xin Zhao

Audacious Charge ( E ) damage lowered to 70/105/140/175/210 from 70/110/150/190/230.
Audacious Charge ( E ) cooldown increased to 14/13/12/11/10 from 13/12/11/10/9.
Crescent Sweep ( R ) damage reduced to 100/200/300 from 125/225/325.
Crescent Sweep ( R ) cooldown increased to 120/110/100 from 100/90/80.
Taureny escribió:

Hostias que guapa...

Es el nuevo campeón?
Aruba666 escribió:
Taureny escribió:

Hostias que guapa...

Es el nuevo campeón?

Tiene una pinta brutal! Será un ADC?
ya hay notas del nuevo parche
uzumaki_henry escribió:ya hay notas del nuevo parche

Pero ponlas mamonazo!
uzumaki_henry escribió:Bueno, pequeño resumen del PBE:

- La nueva función de pings es LA PUTA REPOLLA EN BICICLETA, debéis probarla, en serio. Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7utJk9Gjd9Y

Y ahora los nerfs:
Amuumu

Bandage Toss ( Q ) damage lowered to 80/130/180/230/280 from 80/140/200/260/320.
Tantrum ( E ) range lowered to 350 from 400.
Curse of the Sad Mummy ( R ) damage lowered to 150/225/300 from 150/250/350

Kayle

Base Magic Resist reduced to 30 MR down from 30.75 MR + .75 MR per level. ( Ranged champs usually don't get MR per level )
Reckoning ( Q ) slow changed to 25/30/35/40/45% from flat 35% all ranks
Reckoning ( Q ) slow duration reduced to 3 seconds from 4 seconds.

Nidalee

Base Magic Resist reduced to 30 MR down from 30.75 MR + .75 MR per level. ( Ranged champs don't get MR per level )
Cougar Form no longer grants bonus MR or Armor. ( confirmed )

Vi

Denting Blows ( W ) now deals 4, 5.5, 7, 8.5, 10% damage down from 6/7/8/9/10%.
Assault and Battery ( R ) damage lowered to 200/300/400 from 200/325/450.

Xin Zhao

Audacious Charge ( E ) damage lowered to 70/105/140/175/210 from 70/110/150/190/230.
Audacious Charge ( E ) cooldown increased to 14/13/12/11/10 from 13/12/11/10/9.
Crescent Sweep ( R ) damage reduced to 100/200/300 from 125/225/325.
Crescent Sweep ( R ) cooldown increased to 120/110/100 from 100/90/80.

Pues el nuevo sistema de pings, como no te lo pongas en los botones puede hacer que algun manco pierda 5 segundos en hacer un ping y le maten por ello [+risas] [+risas] . Aunque bueno, ahora se da más información, que no está nada mal.
En cuanto a los nerfs, me parecen perfectos todos. Amumu una ligera bajada a su AP, Kayle un poco más tocha en early y un poco menos en late (aunque lo del slow, madre mía [carcajad] ), Xin un par de cambios, veremos si ahora está menos exagerado y Vi ha sido un ajuste muy pequeño así que no creo que afecte demasiado.
La campeona nueva, tiene muy buena pinta. Se llama Quinn y sí, es adc [fumando] , al parecer usa al pajaro [ginyo] .
Edito: Akiles, ya has entrado en acción [sonrisa] .

BYEBYE

Vamos no me jodas xD, no soy de llevar a trynda, ¿con que skills escala ap?.
Taureny escribió:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Tryndamere
Taureny escribió:

La curacion creo.

De todas formas trynda no es champ que base su daño en skills, asi que se podría llevar a ap si quieres trollear un poco.
jonflamenco escribió:
Wilimen2 escribió:Acabo de jugar una y el jungle se dejaba matar todo el rato porque no hemos ido TODOS a ayudarle al blue

Por casualidad no seria una ranked y el jungler un Khazix?

No era ranked, pero el jungler si era un khazix
Akiles_X escribió:
uzumaki_henry escribió:ya hay notas del nuevo parche

Pero ponlas mamonazo!

Pero si con entrar en la pág oficial ya las tienes!
Se cayó otra vez, y ya van tres desde ayer por la noche..
pos yo e estado dentro y a mi me va bastante bien
Hola gente unas dudillas, hace poco que he empezado a jugar 3vs3 y era para saber que personajes o grupillos así de 3 que entre ellos tengan buena sinergia existen ya que nunca tengo muy claro que usar!!
Como veis a Anivia y Swain en el 3 vs3?
Y bueno posteo el usuario por si alguien quiere agregarme, aun no soy nivel 30 ahora estoy en nivel 26 y voy 110/110 empatado de victorias y derrotas xD y nada pues eso a ver si encuentro un grupillo para jugar y con el que aprender que tengo muchas ganas de aprender!!

Akaeron84
Akaeron escribió:Hola gente unas dudillas, hace poco que he empezado a jugar 3vs3 y era para saber que personajes o grupillos así de 3 que entre ellos tengan buena sinergia existen ya que nunca tengo muy claro que usar!!
Como veis a Anivia y Swain en el 3 vs3?
Y bueno posteo el usuario por si alguien quiere agregarme, aun no soy nivel 30 ahora estoy en nivel 26 y voy 110/110 empatado de victorias y derrotas xD y nada pues eso a ver si encuentro un grupillo para jugar y con el que aprender que tengo muchas ganas de aprender!!

Akaeron84

para 3 vs 3 basta con tener el equipo más tocho y guarro de los que he probado: Morde, Yorick y Trynda
Ivam escribió:
Taureny escribió:

La curacion creo.

De todas formas trynda no es champ que base su daño en skills, asi que se podría llevar a ap si quieres trollear un poco.

Lo principal es la cuchillada giratoria, escala el doble (1) con ap que con ad por raro que parezca. Sigo sin verlo una build competitiva
Mucho cambio pero todavía no han tocado a Karma, solo se dedican a modificar a los más populares
zelos92 escribió:Mucho cambio pero todavía no han tocado a Karma, solo se dedican a modificar a los más populares

Yo sigo esperando que me mejoren a Trundle y arreglen a Sivir, que parece que vaya a cámara lenta. Toca esperar...
64739 respuestas