[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Llamada del verdugo
La probabilidad de impacto crítico ha aumentado del 15% al 20%.

no esta nada mal ese 20%
Aqui teneis a vuestro Tryndamere preferido (ap)

http://es-es.twitch.tv/qualityplayer
Lo bueno de tryndamere ap es que te pillas un liche de esos y te pones a hacer backdoor y cada 4s te curas la mitad de la vida con la Q y petas torres en un momento, después si te vienen te tiras la ulti y te piras.
¿Me recomendais utilizar a Shen arriba?
Zinicox escribió:¿Me recomendais utilizar a Shen arriba?

Si
Tras tres meses que llevo jugando al lol por fín he entrado a jugar clasificadas. Controlo bien dos o tres campeones en jungle y top y unos cuantos de support que es mi main rol. Se que no es mucho, pero ya tenía ganas de darle.

Mi primera experiencia no fue mal, sino peor. Mi equipo me pareció muchísimo más malo en comparación con el estandar que te encuentras en normal, en fín, derrota, nos rendimos sobre el 6/21 o así en muertes (nuestro equipo/el contrario). En los 20 min. que duró la partida los de bot murieron 13 veces y sólo mataron a 1 enemigo. El de top más de lo mismo, 0/6 acabó. Tras eso me eché otra partida pero ahora con un compañero. El nivel medio del equipo era bueno, salvo nuestro support. Apenas wardeaba, no protegía al carry y para colmo le daban delirios de grandeza y acababa suicidandose. Pues nada, bot lane perdida y el carry enemigo fideadísimo. Derrota again.

Con estas dos primeras partidas me percaté que la clave de nuestras dos derrotas había sido principalmente el support. Hay gente a quienes le han cogido su lane favorita y pensando que la labor de support la puede hacer cualquiera. que es cogerse a un taric y todo está rodado, se decantan por bot. Y no es así. Con estas decidí que a partir de ahora iba a ser yo support siempre que pudiera. Resultado: Dos victorias seguidas. Obviamente ha sido gracias a todo el equipo, pero yo se que he cumplido bien mi función y que por lo menos bot no ha caido por culpa de un support incompetente como en mis dos primeras partidas. :)
abarbar escribió:Tras tres meses que llevo jugando al lol por fín he entrado a jugar clasificadas. Controlo bien dos o tres campeones en jungle y top y unos cuantos de support que es mi main rol. Se que no es mucho, pero ya tenía ganas de darle.

Mi primera experiencia no fue mal, sino peor. Mi equipo me pareció muchísimo más malo en comparación con el estandar que te encuentras en normal, en fín, derrota, nos rendimos sobre el 6/21 o así en muertes (nuestro equipo/el contrario). En los 20 min. que duró la partida los de bot murieron 13 veces y sólo mataron a 1 enemigo. El de top más de lo mismo, 0/6 acabó. Tras eso me eché otra partida pero ahora con un compañero. El nivel medio del equipo era bueno, salvo nuestro support. Apenas wardeaba, no protegía al carry y para colmo le daban delirios de grandeza y acababa suicidandose. Pues nada, bot lane perdida y el carry enemigo fideadísimo. Derrota again.

Con estas dos primeras partidas me percaté que la clave de nuestras dos derrotas había sido principalmente el support. Hay gente a quienes le han cogido su lane favorita y pensando que la labor de support la puede hacer cualquiera. que es cogerse a un taric y todo está rodado, se decantan por bot. Y no es así. Con estas decidí que a partir de ahora iba a ser yo support siempre que pudiera. Resultado: Dos victorias seguidas. Obviamente ha sido gracias a todo el equipo, pero yo se que he cumplido bien mi función y que por lo menos bot no ha caido por culpa de un support incompetente como en mis dos primeras partidas. :)

Totalmente de acuerdo con lo que encuentras mas nivel en normales que en clasificatorias... es algo que jamas entendere..
abarbar escribió:Tras tres meses que llevo jugando al lol por fín he entrado a jugar clasificadas. Controlo bien dos o tres campeones en jungle y top y unos cuantos de support que es mi main rol. Se que no es mucho, pero ya tenía ganas de darle.

Tienes razon, yo esta última temporada me he jugado 3 clasificatoria, 1 solo con jax jungler que fue pan comido, ya que por suerte me toco buen equipo. Las otras 2 me las juge con un compañero, y juge de support ya que lo domino un poco, y ganamos, ya que cuesta encontrar gente que quiera esa posición en el equipo, esta muy infravalorada, siempre suele ser el último que elige el que le toca support, y así van las partidas, de culo xD
yo jugué mis dos primeras hace 2 semanas, entré pensando que todo seria muy pro, y yo hay acojonado. nuestro primer tio dijo: MID! y yo: [mad] que te van a hacer counter siendo el primero!! coge support o jungla! ni caso. El segundo fue medio. Para no alargarlo mas, dire que les hicieron counter de libro y les mearon sus lineas. No he vuelto a pisar una ranked.
Tenía miedo de que se cargaran a Xin Zao con los nerfs, son poquito menos mal espero que ahora lo dejen tranquilo a Xin, yo pensaba que se cargaban la % armor pen de la pasiva.
lol, el nuevo campeon es casi una copia de Swaim.. Vaya campeon el Swaim, no lo usa nadie..
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:lol, el nuevo campeon es casi una copia de Swaim.. Vaya campeon el Swaim, no lo usa nadie..

Pues es de los mejores mid para SoloQ
voraz escribió:
King_George escribió:
gominio escribió:fiora también me parece un PJ muy op.. Vi, también, aunque.. es mas dificil de usar

fiora no esta op, tiene un early bueno, y en top puede counterear a varios,

pero su ulti en teamfight no vale nada ya que aunque se lo lance a alguien el daño se reparte entrelos miembros que esten cerca.

En una teamfight de 5 el ulti de fiora no hace ni cosquillas, es más si fiora va detras de un compañero tuyo que va justo de vida a lanzarle el ulti tu debes ir a ponerte cerca para que le llegue menos daño que es algo que normalmente los que somos un poco novatillos no hacemos (por que no lo sabemos) en caso de que alguien no nos lo haya explicado (a mi no hace mucho que me lo explicaron), y fiora deja de ser un problema.

Te equivocas... La ulti de fiora hace mejor daño cuantos mas pille, de echo en una tf de 5 puede bajar 1/3 de vida a cada uno, ya que el primer ataque a un objetivo hace MUCHISIMO daño , y tiene mucho dmr cuando golpea a un mismo objetiv varias veces.

Fiora no necesita un nerf ni nada, esta bien como esta. Un personaje con mucho daño si se le permite el farmeo o se le regalan muertes, pero muy blando en late game, ese es el pie del que cojea.

Jamás he visto una fiora en una Teamfight de 5 bajar más de un 5% a toda la teamfight
El ulti de fiora hace menos daño cuando repite campeón que si va cambiando sí, pero 1000 de daño en un campeón puede significar su muerte, en cambio 1300-1500 entre pongamos 4 campeones tocas a muy poquito cada uno.

Así que repito y reitero (y siento contradecirte) si una fiora va a soltar el ulti en alguien de tu equipo SEGURAMENTE SERÁ EN LOS CARRYS, o en el miembro más débil, lo que hay que hacer es juntarse para intentar protegerlo. Y fiora deja de ser un problema.
Acabo de perder una ranked... Y parte de la culpa ha sido mia. Menuda partida de mierda acabo de hacer, madre mía. No he dado una puta flecha de Ashe en condiciones, además tenía a Bliz rageando a mi lado y me estaba poniendo negro, ¿cuando va a entender la gente que ragear no ayuda en nada al equipo? No es tan dificil de comprender, si un compañero tuyo está haciendo fail, decirle "omg noob uninstall u are a fuckin shit" no va a hacer que diga "ahora jugaré mejor" [+furioso] .
En fin, a ver la siguiente qué tal :D

BYEBYE
Si eh, pobre Xin, no se hacía las partidas buildeándose sólo armadura.
gominio escribió:lol, el nuevo campeon es casi una copia de Swaim.. Vaya campeon el Swaim, no lo usa nadie..

pues es un gran mid,hoy me he hecho un 16-4 con el,un grande
jaja, lo digo que no vale nada.. por que cuando jugaba lo veia bastante, y ahora jamas lo vi...

Que bien, gane una partida 4 vs 5.. [+risas]
yo no subo ni a patadas, sigo a 20 derrotas por encima, hago algunas victorias pero nada xD

y bueno, ya tengo 6300 y a ver si mañana ya compro a kha. el próximo será fizz xD
Cómo veis a Trynda para jungla? Lo he estado probando contra bots y me gusta mucho. Tiene el giro para acercarte rápido, y la W para ralentizar cuando te den la espalda.

Sería un pickeo situacional, cuando el top sea bastante tanque...

Le meto runas y maestrías de ADC, no?

Qué build es la mejor?
Pues después de perder 3 consecutivas y bajar a 0 de lp de mi liga lo dejo por hoy. La primera ha sido culpa mia, pero en esta no asumo para nada la culpa. Tenía un bronce I y un silver V en premade que realmente no sé que hacían en la partida. Eso junto a un Ez que ha decidido irse top contra Garen, pues... De nuevo he hecho positivo, he quedado 11/7/3, pero las cosas como son, como equipo, jugaban mucho mejor ellos que nosotros en esta última y yo sólo no puedo hacerme una partida. Así que mañana veremos si vuelvo a bajar a silver IV, que bajar es muchísimo más fácil que subir [+risas] .

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Dignitas ha demostrado que Alistar merece volver al metagame
Yo en ranked me lo tomo con paciencia, joder yo no puedo jugar a jungle porque soy totalmente negado, y lo que juego bastante bien es de mid y de support, y bueno si digo i can't jungle, me sueltan el típico you noob why you play ranked? noob l2p (ni idea de que significa esto), ¿se supone que no puedo jugar rankeds si no se jugar en todas las posiciones?
zelos92 escribió:Yo en ranked me lo tomo con paciencia, joder yo no puedo jugar a jungle porque soy totalmente negado, y lo que juego bastante bien es de mid y de support, y bueno si digo i can't jungle, me sueltan el típico you noob why you play ranked? noob l2p (ni idea de que significa esto), ¿se supone que no puedo jugar rankeds si no se jugar en todas las posiciones?

Sería lo ideal. Yo odio ser support y normalmente pido no serlo. Pero si me toca me jodo y lo juego.
pro-fusion escribió:
zelos92 escribió:Yo en ranked me lo tomo con paciencia, joder yo no puedo jugar a jungle porque soy totalmente negado, y lo que juego bastante bien es de mid y de support, y bueno si digo i can't jungle, me sueltan el típico you noob why you play ranked? noob l2p (ni idea de que significa esto), ¿se supone que no puedo jugar rankeds si no se jugar en todas las posiciones?

Sería lo ideal. Yo odio ser support y normalmente pido no serlo. Pero si me toca me jodo y lo juego.

Yo no es solo que lo odie si no que no tengo ningún jungle, es que directamente no hay ni uno solo que se adapte a mi estilo, igual lo más proximo sería Elise, pero ni la tengo ni nunca he jugado con ella
pro-fusion escribió:

Pero si te encanta hacer esos robos pillín xDDD
se puede jugar el modo twisted treelines ( 3 vs 3 ) en modo ranked ?
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:

Pero si te encanta hacer esos robos pillín xDDD

xD la verdad es que cuando juego support juego como si fuese mi linea xDDD
Yo no se que hacer en Top, de verdad. Me toca con un Jarvan y hago 0/8. Me toca un Teemo y hago 2/5. Me toca un Singed y me hago un 0/6. Siempre voy con Jayce. ¿Que hago? Alguien que me de consejos, por favor... sean quienes sean me petan, mi Q no les hace un carajo, autoatacando tampoco, la E tampoco. Intento farmear y conque me hagan un gap closer me funden. ¿Que puedo hacer? Quiero jugar top y solo puedo hacerlo con Morde... y eso de saber llevar solo 1 PJ en top(y encima Morde con la de counters que tiene) no me mola...
anikilador_imperial escribió:Yo no se que hacer en Top, de verdad. Me toca con un Jarvan y hago 0/8. Me toca un Teemo y hago 2/5. Me toca un Singed y me hago un 0/6. Siempre voy con Jayce. ¿Que hago? Alguien que me de consejos, por favor... sean quienes sean me petan, mi Q no les hace un carajo, autoatacando tampoco, la E tampoco. Intento farmear y conque me hagan un gap closer me funden. ¿Que puedo hacer? Quiero jugar top y solo puedo hacerlo con Morde... y eso de saber llevar solo 1 PJ en top(y encima Morde con la de counters que tiene) no me mola...

Al Dota gogogo XD
zelos92 escribió:
pro-fusion escribió:

Yo no es solo que lo odie si no que no tengo ningún jungle, es que directamente no hay ni uno solo que se adapte a mi estilo, igual lo más proximo sería Elise, pero ni la tengo ni nunca he jugado con ella

En rankeds deberías manejar al menos 2 personajes por posición. Si no sabes y te toca ser algo que no sabes... deberías hacer dodge e intentarlo con otros. Yo por ejemplo prefiero no ser support salvo que blitz no esta baneado que me encanta , pero si me toca pues... me jodo o hago dodge.

L2p: Learn to play
increible lo que me toco en una ranked, hacia tiempo q no jugaba y vaya tela.. un tio hace instand pick, y se coge una mierda que no servia para nada, por q ya tenia el lado ocupado, y se a dedicado a jodernos sin atacar, fedear... tremendo.. pues nada surrender y a palmar y a quedarme en 0 puntos ^^.

Desde el principio que estabamos cogiendo roles, ya estaba incordiando, gracias riot por este sistema de mierda

Quinn no es carry?
gominio escribió:increible lo que me toco en una ranked, hacia tiempo q no jugaba y vaya tela.. un tio hace instand pick, y se coge una mierda que no servia para nada, por q ya tenia el lado ocupado, y se a dedicado a jodernos sin atacar, fedear... tremendo.. pues nada surrender y a palmar y a quedarme en 0 puntos ^^.

Desde el principio que estabamos cogiendo roles, ya estaba incordiando, gracias riot por este sistema de mierda

¿Qué es para ti una mierda que no sirve para nada?
NeuL escribió:
gominio escribió:increible lo que me toco en una ranked, hacia tiempo q no jugaba y vaya tela.. un tio hace instand pick, y se coge una mierda que no servia para nada, por q ya tenia el lado ocupado, y se a dedicado a jodernos sin atacar, fedear... tremendo.. pues nada surrender y a palmar y a quedarme en 0 puntos ^^.

¿Qué es para ti una mierda que no sirve para nada?

un ashe para jungle
Madre mía, lo que hay que ver xD
Ra!zen escribió:se puede jugar el modo twisted treelines ( 3 vs 3 ) en modo ranked ?

Solo ranked de equipo
se puede saber en que piensa la peña? un trynda en mid??? la señora paliza que le he dado con vlad... si es que no conseguia ni acercarse a mi...
Llevo mas de 700 victorias, y aqui donde me veis todavia no he jugado ni una sola clasificatoria. ¿Es recomendable? ¿diferencias asi de forma rapida? mi main es malphite, muy muy (pero muy) rara vez hago una partida mala con el, lo malo es que he oido permaban, pero tambien he oido permaban de la mitad de los champions que existen xD en cualquier caso tambien se llevar bastante bien a Singed, y luego campeones facilones como ap yi, blitzcrank, darius, xin zhao jungler y demas, a nivel normal como cualquier otro. Con todo esto, aumenta mucho el nivel en las clasificatorias respecto a las normales? con mi ''plantilla'' de campeones es recomendable darle caña o sigo con mis normales que estoy bastante contento? reporta algun beneficio adicional jugar clasificatorias?

se puede saber en que piensa la peña? un trynda en mid??? la señora paliza que le he dado con vlad... si es que no conseguia ni acercarse a mi...

Alguien dijo hace no demasiado por aqui, que cualquier champ de top puede ir a mid perfectamente, se le puso el ejemplo justamente de tryndamere y erre que erre cual karthus (ba dum tss!)
Por lo que he visto los más banneados son Blitz-Shen-Malph-Amumu
zelos92 escribió:Por lo que he visto los más banneados son Blitz-Shen-Malph-Amumu

Y en porcentajes? mi idea es preferiblemente jugar con malphite obviamente, pero si apenas voy a tocarlo una de cada 10 partidas... [+risas]
Oros123 escribió:
zelos92 escribió:Por lo que he visto los más banneados son Blitz-Shen-Malph-Amumu

Y en porcentajes? mi idea es preferiblemente jugar con malphite obviamente, pero si apenas voy a tocarlo una de cada 10 partidas... [+risas]

Si tu equipo es first pick puedes decirle a tu capitán que intnte pillarlo, baneando a otros personajes. En mi humilde opinión malp y shen están muy bien pero no veo motivos para permaban. Por el contrario elise, khazix y un lee sin con manos son mis baneos cuando soy fp. Obviamente no baneo con los que suelo jugar, pero también telita con kayle, vi o xin zhao.
Blitz solo lo veo útil en la fase de lineas si juegas contra 2 retards... Luego puede hacer algún grab por ahi q decida la partida sí, pero joer en una tf normal solo aporta un pequeño stun y un silencio...
Oros123 escribió:

creo que incluso serian menos, ya que no si el primero que banea no banea a uno de estos es muy probable que lo seleccionen de primeras y no lo puedas coger tu
Oros123 escribió:

http://lolmatches.com/bans/N/euw/3.1.0.1/0 (te dejo el anterior parche porque en este aun no ha habido muchos juegos)
TitoBill escribió:
Oros123 escribió:

Si tu equipo es first pick puedes decirle a tu capitán que intnte pillarlo, baneando a otros personajes. En mi humilde opinión malp y shen están muy bien pero no veo motivos para permaban. Por el contrario elise, khazix y un lee sin con manos son mis baneos cuando soy fp. Obviamente no baneo con los que suelo jugar, pero también telita con kayle, vi o xin zhao.
Blitz solo lo veo útil en la fase de lineas si juegas contra 2 retards... Luego puede hacer algún grab por ahi q decida la partida sí, pero joer en una tf normal solo aporta un pequeño stun y un silencio...

Se banean dos tipos de campeones, los que son muy útiles en manos expertas y los que están OP y desestabilizan el juego. Amumu, Malphite, Shen tienen habilidades que pueden dar la victoria si son bien usadas. Kha'zix, Darius, Elise son campeones que hacen demasiado sin muchas pegas del campeón. Que sí, que puedes ganarles, que no son invencibles y bla bla bla, pero cuando se banean tanto sin habilidades tan útiles por algo es, y es que el daño que hace un Kha'zix y un Darius sin apenas haber comprado o una Elise con sus habilidades de vida máxima-vida actual no son normales. Por suerte cuanto mejor es un jugador menos usa estos campeones, ya que en Elos altos o son baneados o focuseados desde el minuto 1 por el jungla, dejandolos useless el resto de la partida (aunque Darius en una buena TF se hace una penta con su ulti y tan tranquilo...)
Piensa que no vas a poder coger nunca a malphite, a lo mejor veo un malphite una vez cada 3 semanas o algo así
Estoy un poco jarto de los ranked... sobre todo cuando la culpa la tienen mis compis y no lo admiten.

Ultimamente solo gano con Janna y con Udyr de jungle/tank... alucinante la verdad.

Es cierto que la última partida en mid con Xerath, la palme contra un Ryze ( por cierto muy bueno) que luego mis compis le doparon que daba gusto.

Y luego hay partidas donde cualquier pringao, te jode la partida cuando en tu línea lo haces de PM...

Vamos, una delicia...

PD: Algún Top chulo para rank?? estoy por volver con Olaf o con Lee Sin
NeuL escribió:Piensa que no vas a poder coger nunca a malphite, a lo mejor veo un malphite una vez cada 3 semanas o algo así

Yo ayer era first pick y le deje al otro a malph y amumu sin banear para pickear al que no baneasen y pille a malph. Me toco un singed delante y estábamos ahí ahí.

Eso si , para cuando empecé a moverme los dos de bot estaban ya 3/17 o algo así . Surrender at 20.

Resumen: Si esperas jugar con malph , sigue en normales por que en ranked no vas a poder jugarlo.

En mi opinion no. No deberías jugar ranked si no sabes manejar todos los roles. Es imprescindible saber llevar al menos a dos personajes de cada línea por si te toca esa línea. No obstante, si lo que falla es tu jungla no debería haber mucho problema cuando dijeras "i supp, cant jungle", la gente prefiere junglear a ser supp.
Malphite es baneado en el 90% de las partidas, ahora mismo no se debe contar con él como personaje creo yo. A ver si esta tarde tengo más suerte, porque vaya partidas las de ayer xD

BYEBYE
Yo me lo he comprado, pero nunca he tenido problemascontra un Khazix, y he jugado infinitas contra él.

Si, tiene damage y tal y cual, pero no hay nada que le haga inmortal. Siempre pickeo a Lee contra el.
quinn es la polla en bicicleta. He dicho.
64739 respuestas